La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+74
blackflag
cervino
Sr. Lobo
Daiben
Tox
Ratko
narutoygoku
MaD_RoB
ahidalgoa81
Iguana
RMR7910
PRFOREVER
Dust
amunike
Perturabo
Nies
American Graffiti
ArAñAgA
Brais
Maximo_Decimo
Maniche
abromaitis
Narros
japi
Robert Horry
sweet_aitor
Knuto
Teddy Picker
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
jangel74
David Lee Roth
Falok
zero_cool
dasrij
termin_aitor
barcenic
caraje
earl_boykins
Napalm
Priorak
guille10
maccarra
tortuga
scooby
Yandrak
peke87
Susana
miggue
Aleister
obelix
ravenus
elcastigador
Maragator
Cai_man
brótola
SWU
diamantes_diamantidis
Sabonisthebest
Željko Obradović
Sultán Del Swing
Administrador
zizou81
catenaccio
palitroke
javilote19
hemos vuelto
fj83
manulovic
carolo
bourbon
madvic
felipe_blanco
78 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Mar Jun 14, 2011 1:53 am


hay k tener un par para hacer eso ahi jajajaja k granderimo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Jun 14, 2011 2:01 am

Cai_man escribió:

hay k tener un par para hacer eso ahi jajajaja k granderimo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 403788

IDOLAZO Alberto del Río. Hay que invitarle al palco de un partido y que haga el saque de honor.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Jun 14, 2011 11:51 am

Buenos días gente,una cosita dice el seleccionador brasileño Menezes que ha excluído a Marcelo porque en marzo se borró del amistoso contra Escocia fingiendo una lesión,que recibió un correo electrónico del propio jugador por error,además dice que se borró por un golpe en la espalda.Y digo yo ¿no fue ese golpe en las costillas?¿No fue el golpe que le impidió jugar algún partido con el Real Madrid?
Creo que señor Menezes ha mentido como un bellaco para justificar la injustificable ausencia de Marcelo de la lista definitiva para la Copa América.En fin qué personajes hay por el mundo.Aquí las palabras del seleccionador brasileño.

"Para mí y para la afición lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso", dijo Mano Menezes en una entrevista a la televisión Sport Tv.

El técnico aseguró que se basó en "hechos" para confirmar que Marcelo no tenía interés en jugar el amistoso entre Brasil y Escocia el pasado marzo.

Menezes confirmó que recibió un correo electrónico que Marcelo le envió por error, que debería ser para otro destinatario, gracias al cual descubrió la maniobra del jugador del Real Madrid para no jugar ese amistoso y dedicarse a su club.

El seleccionador no entró en detalles, pero asintió a la versión relatada por un periodista, que explicó que Marcelo habría dicho en el e-mail "ya resolví ese problema", en alusión a la convocatoria de la selección.

Marcelo adujo haber sufrido dolores en la espalda tras un choque en un entrenamiento en Londres con la selección, por lo que fue dispensado para el amistoso y sustituido por el jugador del Barcelona Adriano.

"Nadie renuncia a un jugador que está jugando tanto como Marcelo por antipatía", agregó Menezes, que no le cerró las puertas de la selección al entender que los jugadores "a veces pueden ser presionados por sus clubes". Brasil acudirá a la Copa América de Argentina con André Santos, del Fenerbahçe turco y Adriano, del Barcelona.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Jun 14, 2011 12:24 pm

javilote19 escribió:
Cai_man escribió:

hay k tener un par para hacer eso ahi jajajaja k granderimo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 403788

IDOLAZO Alberto del Río. Hay que invitarle al palco de un partido y que haga el saque de honor.
pero lo mejor de todo es que luego en el show de Madrid reiteró que era del Madrid, cuando lo más fácil era haber dicho que era del Barça, por aquello de mantener el estatus de heel y tal.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Mar Jun 14, 2011 12:25 pm

Echando un vistazo por youtube me encuentro con el video del balonazo de Messi a la grada del Bernabeu.. por aburrimiento y curiosidad me lo vuelvo a ver y curiosamente me da por fijarme en la actitud del arbitro tras la jugada, definitivamente es vergonzosa y cada vez tengo más claro que esta gente tiene un tejemaneje con el estamento arbitral.. La forma del arbitro de proteger a Messi y de envalentonarse con Pepe roza el ridiculo más absoluto! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 228478
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Mar Jun 14, 2011 12:39 pm

elcastigador escribió:Echando un vistazo por youtube me encuentro con el video del balonazo de Messi a la grada del Bernabeu.. por aburrimiento y curiosidad me lo vuelvo a ver y curiosamente me da por fijarme en la actitud del arbitro tras la jugada, definitivamente es vergonzosa y cada vez tengo más claro que esta gente tiene un tejemaneje con el estamento arbitral.. La forma del arbitro de proteger a Messi y de envalentonarse con Pepe roza el ridiculo más absoluto! P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 228478

Yo cada vez que veo esa accion flipo mas, apenas se hablo de ello, es mas se intento tapar lo mas posible y disculparlo, y la realidad es que pudo ocacionar un autentico desastre. Imaginaos que por alli hay un niño con su padre y le da vamos te falta seguridad para parar a la gente. No hace falta nada mas que darle coartada a los tontos de siempre.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Jun 14, 2011 12:53 pm

Os dejo una de las respuestas de Villa en una entrevista en El País...alucinante.

P. Aquel día le atizó un compañero de selección. ¿Le dolió?

R. Hay que quitarle hierro. No me gusta que me den patadas sin balón, pero en el fútbol todo vale hasta que el árbitro dice lo contrario. Hay barreras estipuladas, pero siempre hay un juez que debe imponerlas y ellos se aprovecharon de un árbitro permisivo. En la final de Copa del Rey el árbitro les dejó hacer casi de todo... no, de todo. No puedo decir nada más.


Por lo visto se olvida el tipejo éste que el árbitro permitió un patadón de su compi Busquets a Alonso a la altura de la rodilla que era de roja y no sacó ni amarilla....en fin.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Mar Jun 14, 2011 12:58 pm

Por cierto hoy escuchando radio marca( si lo se soy masoca) uno en la tertulia suelta que xavi, iniesta y cesc ganaron ellos solos la copa del mundo. Esto me ha recordado una cosa que me comento, hace tiempo ya antes del atracon de clasicos, un cliente que tiene tratos con gente del madrid. Segun me dijo los jugares de la seleccion del madrid estan un poco cansados de que solo se hablara de los jugadores del barca y se les aplaudiera en todos los campos, los periodistas pidiendo el balon de oro solo para los del barca, etc, como si casillas, ramos, alonso, etc no jugaran. Y ojo no solo me dijo que eran los del madrid sino que los demas estaban tambien un poco cansados. Vamos que el supuesto mal rollo de la seleccion a lo mejor viene de algo mas que de mou. Y si lo piensas no seria tan raro.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Mar Jun 14, 2011 1:06 pm

Susana escribió:Os dejo una de las respuestas de Villa en una entrevista en El País...alucinante.

P. Aquel día le atizó un compañero de selección. ¿Le dolió?

R. Hay que quitarle hierro. No me gusta que me den patadas sin balón, pero en el fútbol todo vale hasta que el árbitro dice lo contrario. Hay barreras estipuladas, pero siempre hay un juez que debe imponerlas y ellos se aprovecharon de un árbitro permisivo. En la final de Copa del Rey el árbitro les dejó hacer casi de todo... no, de todo. No puedo decir nada más.


Por lo visto se olvida el tipejo éste que el árbitro permitió un patadón de su compi Busquets a Alonso a la altura de la rodilla que era de roja y no sacó ni amarilla....en fin.

Esto el que ha jugado en algun aquipo sabe como se corta en el proximo entrenamiento de la seleccion cogen a los niños del barca y le pisan le escupen, le dan bien en el tobillito mientras se rien y aplauden bajo la supervision del gran capitan casillas. Luego se sale en rueda de prensa con la bandera de españa, se dice que no se escupe a un ser humano, que no hay que fingir para perjudicar a un compañero, y que uno es español cuando juega en la seleccion y en su equipo y que no tiene porque esconderlo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Jun 14, 2011 1:09 pm

Priorak escribió:Por cierto hoy escuchando radio marca( si lo se soy masoca) uno en la tertulia suelta que xavi, iniesta y cesc ganaron ellos solos la copa del mundo. Esto me ha recordado una cosa que me comento, hace tiempo ya antes del atracon de clasicos, un cliente que tiene tratos con gente del madrid. Segun me dijo los jugares de la seleccion del madrid estan un poco cansados de que solo se hablara de los jugadores del barca y se les aplaudiera en todos los campos, los periodistas pidiendo el balon de oro solo para los del barca, etc, como si casillas, ramos, alonso, etc no jugaran. Y ojo no solo me dijo que eran los del madrid sino que los demas estaban tambien un poco cansados. Vamos que el supuesto mal rollo de la seleccion a lo mejor viene de algo mas que de mou. Y si lo piensas no seria tan raro.

Esto de que la Selección es el Barcelona 2.0 es una mentira que de tanto repetirse van a terminar por creerse como dogma de fe.
Xavi hizo un mundial deleznable, Cesc era suplente y el único que si anduvo a algo más de nivel fue Iniesta (por cierto, que de meter el gol del Mundial Cazorla, Llorente, Xabi Alonso o Sergio Ramos habrían recibido los mismos aplausos por parte de la afición española que Iniesta).
La única verdad es que si Iker no para el penalti a Paraguay estaríamos en casa en Cuartos. La única verdad es que si Iker no saca el pie de Dios y un mano a mano a Robben no ganamos el Mundial. Esa es la única verdad palpable.
La burra de que España gana el Mundial gracias a los jugadores del Barsa es esa, una burra que nadie con dos dedos de frente debería comprar.

PD: curioso que cuando España gana, gana por los jugadores del Barsa. Cuando pierde, sacan siempre el nombre de algún madridista, sea Ramos o Xabi Alonso los objetivos favoritos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Mar Jun 14, 2011 1:15 pm

javilote19 escribió:
Priorak escribió:Por cierto hoy escuchando radio marca( si lo se soy masoca) uno en la tertulia suelta que xavi, iniesta y cesc ganaron ellos solos la copa del mundo. Esto me ha recordado una cosa que me comento, hace tiempo ya antes del atracon de clasicos, un cliente que tiene tratos con gente del madrid. Segun me dijo los jugares de la seleccion del madrid estan un poco cansados de que solo se hablara de los jugadores del barca y se les aplaudiera en todos los campos, los periodistas pidiendo el balon de oro solo para los del barca, etc, como si casillas, ramos, alonso, etc no jugaran. Y ojo no solo me dijo que eran los del madrid sino que los demas estaban tambien un poco cansados. Vamos que el supuesto mal rollo de la seleccion a lo mejor viene de algo mas que de mou. Y si lo piensas no seria tan raro.

Esto de que la Selección es el Barcelona 2.0 es una mentira que de tanto repetirse van a terminar por creerse como dogma de fe.
Xavi hizo un mundial deleznable, Cesc era suplente y el único que si anduvo a algo más de nivel fue Iniesta (por cierto, que de meter el gol del Mundial Cazorla, Llorente, Xabi Alonso o Sergio Ramos habrían recibido los mismos aplausos por parte de la afición española que Iniesta).
La única verdad es que si Iker no para el penalti a Paraguay estaríamos en casa en Cuartos. La única verdad es que si Iker no saca el pie de Dios y un mano a mano a Robben no ganamos el Mundial. Esa es la única verdad palpable.
La burra de que España gana el Mundial gracias a los jugadores del Barsa es esa, una burra que nadie con dos dedos de frente debería comprar.

PD: curioso que cuando España gana, gana por los jugadores del Barsa. Cuando pierde, sacan siempre el nombre de algún madridista, sea Ramos o Xabi Alonso los objetivos favoritos.

Es precisamente por eso por lo que esto me que me comento me cuadra si te fijas parece que los demas no pintaban nada solo los del barca. Lo bueno para ellos lo malo para los demas. Si yo fuera jugador de la seleccion me tocaria los eggs. La cosa es que para la masa, y mas con la moda del tiki atraka del barca, esto parace ser asi y ademas con el apoyo coñazo de los medios.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Mar Jun 14, 2011 1:21 pm

Susana escribió:Os dejo una de las respuestas de Villa en una entrevista en El País...alucinante.

P. Aquel día le atizó un compañero de selección. ¿Le dolió?

R. Hay que quitarle hierro. No me gusta que me den patadas sin balón, pero en el fútbol todo vale hasta que el árbitro dice lo contrario. Hay barreras estipuladas, pero siempre hay un juez que debe imponerlas y ellos se aprovecharon de un árbitro permisivo. En la final de Copa del Rey el árbitro les dejó hacer casi de todo... no, de todo. No puedo decir nada más.


Por lo visto se olvida el tipejo éste que el árbitro permitió un patadón de su compi Busquets a Alonso a la altura de la rodilla que era de roja y no sacó ni amarilla....en fin.

Villa es un personaje de cuidado.. falso, engreido, ambicioso hasta decir basta todo ello enmascado en una cara de paleto que no puede con ella puro ADN barça.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Jun 14, 2011 1:55 pm

Priorak escribió:
javilote19 escribió:
Priorak escribió:Por cierto hoy escuchando radio marca( si lo se soy masoca) uno en la tertulia suelta que xavi, iniesta y cesc ganaron ellos solos la copa del mundo. Esto me ha recordado una cosa que me comento, hace tiempo ya antes del atracon de clasicos, un cliente que tiene tratos con gente del madrid. Segun me dijo los jugares de la seleccion del madrid estan un poco cansados de que solo se hablara de los jugadores del barca y se les aplaudiera en todos los campos, los periodistas pidiendo el balon de oro solo para los del barca, etc, como si casillas, ramos, alonso, etc no jugaran. Y ojo no solo me dijo que eran los del madrid sino que los demas estaban tambien un poco cansados. Vamos que el supuesto mal rollo de la seleccion a lo mejor viene de algo mas que de mou. Y si lo piensas no seria tan raro.

Esto de que la Selección es el Barcelona 2.0 es una mentira que de tanto repetirse van a terminar por creerse como dogma de fe.
Xavi hizo un mundial deleznable, Cesc era suplente y el único que si anduvo a algo más de nivel fue Iniesta (por cierto, que de meter el gol del Mundial Cazorla, Llorente, Xabi Alonso o Sergio Ramos habrían recibido los mismos aplausos por parte de la afición española que Iniesta).
La única verdad es que si Iker no para el penalti a Paraguay estaríamos en casa en Cuartos. La única verdad es que si Iker no saca el pie de Dios y un mano a mano a Robben no ganamos el Mundial. Esa es la única verdad palpable.
La burra de que España gana el Mundial gracias a los jugadores del Barsa es esa, una burra que nadie con dos dedos de frente debería comprar.

PD: curioso que cuando España gana, gana por los jugadores del Barsa. Cuando pierde, sacan siempre el nombre de algún madridista, sea Ramos o Xabi Alonso los objetivos favoritos.

Es precisamente por eso por lo que esto me que me comento me cuadra si te fijas parece que los demas no pintaban nada solo los del barca. Lo bueno para ellos lo malo para los demas. Si yo fuera jugador de la seleccion me tocaria los eggs. La cosa es que para la masa, y mas con la moda del tiki atraka del barca, esto parace ser asi y ademas con el apoyo coñazo de los medios.

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo,en la próxima Eurocopa,y mira que me joderá,quiero que España se meta el hostiazo padre,ya está bien de que estilo barÇa y que parece que sólo ellos han ganado euro y mundial,iré con Alemania y Portugal lo tengo claro,pero sobre todo no quiero que gane España.A Villa e Iniesta se les llena la boca con la selección,con mundial y tal...pero cuando celebran algo con su equipo no son capaces de sacar ni una sóla bandera española.En la celebración de la copa del Rey del Madrid ví a los españoles con una,pero es que hasta Khedira,Benzemá y alguno más tambien llevaban una bandera española...y que luego el héroe nacional del Mundial y el 7 de España no saquen ninguna....pues eso.Pero lo digo ya para que quede constancia y lo comprobéis,si hay fracaso de España no dudo ni un momento que señalarán a los jugadores blancos como culpables,e incluso a Mourinho por crear ese mal ambiente en la selección....ese ambiente que han creado los propios jugadores culés con sus declaraciones y comportamientos dentro y fuera del campo.

Y ojo que hablo con muchos madridistas y piensan como yo,y quieren como yo la derrota de España...eso han provocado esos "falsos" españoles jugadores culés,y sobre todo los periodistas que son del todo injustos con los jugadores del Madrid....que les den por donde amargan los pepinos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Mar Jun 14, 2011 2:10 pm

"Si alguien está esperando que Rosell raje contra el Madrid, que lo haga sentado. Florentino Pérez sabe algo de él que no se lo permite."

Leído a Kike Martín en twitter (ex de AS y Marca y ahora en Público). Y no me parece de los que se tira el pisto, a diferencia de gran parte de la "prensa".
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Jun 14, 2011 2:13 pm

Lo he puesto en Twitter, según Bronzetti Neymar fichado. 5 años de contrato con un sueldo de 2 millones de € anuales.
No me lo creo, al menos a estas horas y en este día. Sigo pensando que lo de Neymar es una cortina de humo para acometer con tranquilidad el fichaje del Kun.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Mar Jun 14, 2011 2:15 pm

Hay que tner siempre un fichaje para el budha. Very Happy
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Jun 14, 2011 2:18 pm

SWU escribió:Hay que tner siempre un fichaje para el budha. Very Happy

Y ojo, que como futbolista es acojonantemente bueno, es un jugadorazo como la copa de un pino, que con 19 años, tiene potencial para ser ganador del Balón de Oro en varias ocasiones, pero es que está en plena edad del pavo, siendo jugador brasileño, ganando pasta y con una corriente mediática detrás de él que te invita a pensar que se meterá el ostión padre porque no tiene la cabeza en su sitio. Al menos a día de hoy.
De ser cierto que está fichado, confío en Mou para meterle en vereda desde el primer día, porque Mou es un extraordinario gestor de grupos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Mar Jun 14, 2011 2:23 pm

javilote19 escribió:
Priorak escribió:Por cierto hoy escuchando radio marca( si lo se soy masoca) uno en la tertulia suelta que xavi, iniesta y cesc ganaron ellos solos la copa del mundo. Esto me ha recordado una cosa que me comento, hace tiempo ya antes del atracon de clasicos, un cliente que tiene tratos con gente del madrid. Segun me dijo los jugares de la seleccion del madrid estan un poco cansados de que solo se hablara de los jugadores del barca y se les aplaudiera en todos los campos, los periodistas pidiendo el balon de oro solo para los del barca, etc, como si casillas, ramos, alonso, etc no jugaran. Y ojo no solo me dijo que eran los del madrid sino que los demas estaban tambien un poco cansados. Vamos que el supuesto mal rollo de la seleccion a lo mejor viene de algo mas que de mou. Y si lo piensas no seria tan raro.

Esto de que la Selección es el Barcelona 2.0 es una mentira que de tanto repetirse van a terminar por creerse como dogma de fe.
Xavi hizo un mundial deleznable, Cesc era suplente y el único que si anduvo a algo más de nivel fue Iniesta (por cierto, que de meter el gol del Mundial Cazorla, Llorente, Xabi Alonso o Sergio Ramos habrían recibido los mismos aplausos por parte de la afición española que Iniesta).
La única verdad es que si Iker no para el penalti a Paraguay estaríamos en casa en Cuartos. La única verdad es que si Iker no saca el pie de Dios y un mano a mano a Robben no ganamos el Mundial. Esa es la única verdad palpable.
La burra de que España gana el Mundial gracias a los jugadores del Barsa es esa, una burra que nadie con dos dedos de frente debería comprar.

PD: curioso que cuando España gana, gana por los jugadores del Barsa. Cuando pierde, sacan siempre el nombre de algún madridista, sea Ramos o Xabi Alonso los objetivos favoritos.

A Xabi Alonso y a Sergio Ramos ya te digo yo que no les habrian aplaudido en ningun campo, mas bien todo lo contrario, recuerda que juegan en el Madrid. Y a Casillas mira como le reconocen sus paradas, tirandole botellas, como pasó en Sevilla. Joder, que hay gente que en el penalty de Paraguay, le da mas mérito a Reina que a Casillas.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Jun 14, 2011 2:35 pm

Eso mismo venía a comentar yo. Al parecer en las próximas horas Neymar firmará por 5 años con nosotros.

Eso sí, dicen que vamos a pagar cerca de 45 kilos, cosa difícilmente creíble, claro.

Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Jun 14, 2011 2:39 pm

Aleister escribió:Eso mismo venía a comentar yo. Al parecer en las próximas horas Neymar firmará por 5 años con nosotros.

Eso sí, dicen que vamos a pagar cerca de 45 kilos, cosa difícilmente creíble, claro.


Igual lo hacen oficial pronto, pero yo a estas horas no me lo creo. El Santos estruja hasta el máximo con sus ventas, y no me creo que se cerrase un fichaje de este calado con tanta rapidez y por semejante pastizal.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Jun 14, 2011 2:41 pm

Por cierto según el As el rival en el trofeo Bernabéu el 24 de agosto será el Besiktas de Guti,por lo visto el Schalke no puede finalmente disputarlo porque juega el día 25 un partido de Europa League.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Jun 14, 2011 4:03 pm

javilote19 escribió:
Aleister escribió:Eso mismo venía a comentar yo. Al parecer en las próximas horas Neymar firmará por 5 años con nosotros.

Eso sí, dicen que vamos a pagar cerca de 45 kilos, cosa difícilmente creíble, claro.


Igual lo hacen oficial pronto, pero yo a estas horas no me lo creo. El Santos estruja hasta el máximo con sus ventas, y no me creo que se cerrase un fichaje de este calado con tanta rapidez y por semejante pastizal.

jaja como seguis y dais forma al bulo Very Happy
El amigo italiano ya ha dicho que solo habia leido que estaba casi fichado pero que no sabia nada. La diferencia es muy muy muy grande.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Mar Jun 14, 2011 5:25 pm

Maragator escribió:
javilote19 escribió:
Aleister escribió:Eso mismo venía a comentar yo. Al parecer en las próximas horas Neymar firmará por 5 años con nosotros.

Eso sí, dicen que vamos a pagar cerca de 45 kilos, cosa difícilmente creíble, claro.


Igual lo hacen oficial pronto, pero yo a estas horas no me lo creo. El Santos estruja hasta el máximo con sus ventas, y no me creo que se cerrase un fichaje de este calado con tanta rapidez y por semejante pastizal.

jaja como seguis y dais forma al bulo Very Happy
El amigo italiano ya ha dicho que solo habia leido que estaba casi fichado pero que no sabia nada. La diferencia es muy muy muy grande.

Hombre un bulo no sé si será pero a mí me encanta su fichaje (prefiero al Kun, quizás por la pedrada en la cabeza del brasileño ) es buenísimo, joven y como salga bien podemos presumir de canterano tiene 19 años edad de juvenil ( es broma ) Very Happy
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Mar Jun 14, 2011 6:48 pm

Maragator escribió:
javilote19 escribió:
Aleister escribió:Eso mismo venía a comentar yo. Al parecer en las próximas horas Neymar firmará por 5 años con nosotros.

Eso sí, dicen que vamos a pagar cerca de 45 kilos, cosa difícilmente creíble, claro.


Igual lo hacen oficial pronto, pero yo a estas horas no me lo creo. El Santos estruja hasta el máximo con sus ventas, y no me creo que se cerrase un fichaje de este calado con tanta rapidez y por semejante pastizal.

jaja como seguis y dais forma al bulo Very Happy
El amigo italiano ya ha dicho que solo habia leido que estaba casi fichado pero que no sabia nada. La diferencia es muy muy muy grande.

Según he leido, ha dado esa noticia, y ante su metedura de pata ha dicho que lo habia leido.
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Mar Jun 14, 2011 6:55 pm

Yo quiero a Neymar ya, si se centra es diferencial, único... y quien mejor para centrarlo que Mou, sabe trabajar con gente así y si no preguntadle a Benzema, Agüero es muy bueno pero parece ser que FP tiene un acuerdo para no ficharlo, pues eso no nos metemos en camisas de once varas y a lo facil pero no por ello peor. Además pienso que terminará en Turín que parece ser que tienen un proyecto serio para volver a la cumbre del futbo europeo (por fin).

Neymar puede jugar de falso delantero, extremo, segundo delantero e incluso mediapunta.

Para mi la zona de arriba tiene que ser: Benzema, Pipita, CR7, Di María, Kaka, Ozil, Neymar (Coentrao, Altintop)

Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 5 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.