La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+74
blackflag
cervino
Sr. Lobo
Daiben
Tox
Ratko
narutoygoku
MaD_RoB
ahidalgoa81
Iguana
RMR7910
PRFOREVER
Dust
amunike
Perturabo
Nies
American Graffiti
ArAñAgA
Brais
Maximo_Decimo
Maniche
abromaitis
Narros
japi
Robert Horry
sweet_aitor
Knuto
Teddy Picker
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
jangel74
David Lee Roth
Falok
zero_cool
dasrij
termin_aitor
barcenic
caraje
earl_boykins
Napalm
Priorak
guille10
maccarra
tortuga
scooby
Yandrak
peke87
Susana
miggue
Aleister
obelix
ravenus
elcastigador
Maragator
Cai_man
brótola
SWU
diamantes_diamantidis
Sabonisthebest
Željko Obradović
Sultán Del Swing
Administrador
zizou81
catenaccio
palitroke
javilote19
hemos vuelto
fj83
manulovic
carolo
bourbon
madvic
felipe_blanco
78 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Jul 03, 2011 5:22 pm

Y solo como otro apunte mas que queria comentar pero que al final se me olvido.
Si tu primero punto como argumentacion para no asumir la nefasta politica de cantera es: "Primero, al madrid esta acuciado por las prisas, tenemos que ganar" tiene una increible y absoluta coherencia con la politica de fichajes del equipo. Varanne, Di Maria, Ozil, Sahin, Benzema...vamos tios con pelos en los huevos preparados para ganar desde ya mismo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Jul 03, 2011 5:30 pm

Maniche, la cantera la tenemos hecha unos zorros.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Jul 03, 2011 6:00 pm


La cantera : a mi me parece que es una puñetera mierda, pero no por culpa de los jugadores, me explico.

Con 19 años un tio tiene que estar cedido a primera o empaquetado al Gramanet, Mollerusa o Bollulos , lo que no es normal es tener tios de 20 o 21 en el B y tios como Jesse en el C, cuando Jesse ya deberia haber jugado en primera.

Ahora, que los jugadores puedan valer para el Madrid... es que es muy complicado, realmente el que un chaval pueda valer para el primer equipo depende mas de las necesidades del primer equipo que de la categoria del jugador en cuestion, os pongo un ejemplo :

El tercer portero del Madrid seria alguien del filial, el delantero suplente es alguien a quien van a fichar eligiendo entre equipos de todo el mundo .

No sigo mucho al filial, la verdad, este año habre visto dos o tres partidos, por lo que leo, jugadores que he visto en el primer equipo en contadas ocasiones, yo creo que hay dos que podrian estar en el Madrid, de suplentes , esperando su oportunidad, que serian Juanfran y el lateral derecho , Carvajal .

Ahora, la eterna duda de si es mejor para un jugador estar cedido y tener minutos o estar chupando banquillo, yo personalmente creo que es mejor lo primero, pero claro, hay que hablar antes con el entrenador del club al que va y ver si cuenta con el y esta de acuerdo en tener a un jugador que en uno o dos años se va a quedar sin el .

Venderlo con opcion de recompra ? pues mejor que cederlo, la verdad, por que en un tanto altisimo de las veces no lo recuperas.

Ahora seria cuestion de hacer cuentas y ver cuanta pasta se ha sacado por Javi Garcia, Negredo, Diego Lopez o Soldado , a ver si la cantera ha sido rentable en ese sentido, pero claro, fichar a Drenthe para soltar a Mata es de carcel, las cosas como son.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Dom Jul 03, 2011 6:10 pm

Maniche escribió:Y dale coñe, que eso es FALSO.

Primero, al madrid esta acuciado por las prisas, tenemos que ganar. Segundo, que pep venia de entrenar a la cantera. Sabia lo que habia ahi abajo. Tercero, que salvo busquets y pedrito, no ha sacado a nadie más y si ha estropeado a Bojan, q a mi si me parecia muy bueno.

Jeffren ha jugado menos minutos que adan, así que ni me lo nombres. Thiago por ahi andará con Canales esta temporada.

Me puedes decir un solo canterano (aparte de mata, y no es para tanto) que haya triunfado fuera???? es que aqui esperamos sacar casillas y xavis todos los días joder.


Ahora viene una buenisima hornada de chavales, pero hay que ir fogeandolos. Si un chaval no triunfa en un getafe (como sí hizo de la red) como va a triunfar en todo un real madrid??

Tu ves las categorias inferiores de hace 10 o 15 años de españa y no han llegado ni la mitad al "éxito".


Que el barça ahora todos dicen que tiene a fontas, barta y thiago o como se llamen. Y nosotros a Jese, Sarabia, Fran Rico y seguramente hasta alguno más. Pero de que sean promesas a genios, va un paso. Poco a poco chico


Además, Mata se fue él forzando al madrid, no fuimos nosotros quien quisimos que se fuera. y parejo no lo está haciendo muy bien donde va, pero aun conservamos una opción de recompra (en el valencia, si)

Eso no es correcto Maniche.

Fontás que ha jugado bastante y Montoya que se lesionó (menos por la lesión), Thiago, Dosantos (Este ha jugado poco)

En Champions han jugado partidos enteros Victor Vázquez (marcó un gol), Fontás, Bartra que incluso también marcó un gol, Sergi Roberto ha debutado en Champions (poco rato eso es cierto), Deulofeu que es juvenil estuvo convocado 2 partidos de liga

En copa han debutado 14 jugadores del B este año....

Y luego ten en cuenta los que hay en el primer equipo salidos de la cantera.

Nolito ha jugado varios partidos de liga y de Copa y un par de Champions por ejemplo

scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Dom Jul 03, 2011 7:27 pm

La cantera del madrid tiene un grave problema y es que está muy mal en la formación de jugadores y sumado a la nula subida de canteranos que hace el club, hace que saquemos jugadores que maduran a lso 24 cuando han pasado por dos o tres equipos, porque no se concidera que las fichas 16 a la 21 de la plantilla no sean para subir a los canteranos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Dom Jul 03, 2011 8:09 pm

Maniche escribió:Y dale coñe, que eso es FALSO.

Primero, al madrid esta acuciado por las prisas, tenemos que ganar. Segundo, que pep venia de entrenar a la cantera. Sabia lo que habia ahi abajo. Tercero, que salvo busquets y pedrito, no ha sacado a nadie más y si ha estropeado a Bojan, q a mi si me parecia muy bueno.

Jeffren ha jugado menos minutos que adan, así que ni me lo nombres. Thiago por ahi andará con Canales esta temporada.

Me puedes decir un solo canterano (aparte de mata, y no es para tanto) que haya triunfado fuera???? es que aqui esperamos sacar casillas y xavis todos los días joder.


Ahora viene una buenisima hornada de chavales, pero hay que ir fogeandolos. Si un chaval no triunfa en un getafe (como sí hizo de la red) como va a triunfar en todo un real madrid??

Tu ves las categorias inferiores de hace 10 o 15 años de españa y no han llegado ni la mitad al "éxito".


Que el barça ahora todos dicen que tiene a fontas, barta y thiago o como se llamen. Y nosotros a Jese, Sarabia, Fran Rico y seguramente hasta alguno más. Pero de que sean promesas a genios, va un paso. Poco a poco chico


Además, Mata se fue él forzando al madrid, no fuimos nosotros quien quisimos que se fuera. y parejo no lo está haciendo muy bien donde va, pero aun conservamos una opción de recompra (en el valencia, si)

No se puede estar mas deacuerdo!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Jul 03, 2011 8:26 pm

No, si prolífica sí es. No hay mas que echarle un vistazo a las plantillas en Primera y Segunda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Jul 03, 2011 9:20 pm

Maniche escribió:Sarabia al Getafe con opción de recompra

Buen destino el Geta para que Sarabia coja tablas en 1ª y pueda volver al Real Madrid convertido en un "hombre".
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Dom Jul 03, 2011 9:46 pm

Brasil sale con el cuarteto de lujo: Robinho - Ganso - Neymar - Pato. Gran noticia que Menezes meta a Ganso en lugar de a Elano, que ya me lo estaba temiendo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Dom Jul 03, 2011 10:11 pm

javilote19 escribió:Brasil sale con el cuarteto de lujo: Robinho - Ganso - Neymar - Pato. Gran noticia que Menezes meta a Ganso en lugar de a Elano, que ya me lo estaba temiendo.
Dónde se puede ver?

EDITO: En Canal+ Liga
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Dom Jul 03, 2011 11:06 pm

brótola escribió:
javilote19 escribió:Brasil sale con el cuarteto de lujo: Robinho - Ganso - Neymar - Pato. Gran noticia que Menezes meta a Ganso en lugar de a Elano, que ya me lo estaba temiendo.
Dónde se puede ver?

EDITO: En Canal+ Liga

En YOUTUBE
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Dom Jul 03, 2011 11:07 pm


Menuda mierda Brasil, no me gusta nada, si acaso Pato , los demas ni fu ni fa .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Cai_man Dom Jul 03, 2011 11:08 pm

Brais escribió:
brótola escribió:
javilote19 escribió:Brasil sale con el cuarteto de lujo: Robinho - Ganso - Neymar - Pato. Gran noticia que Menezes meta a Ganso en lugar de a Elano, que ya me lo estaba temiendo.
Dónde se puede ver?

EDITO: En Canal+ Liga

En YOUTUBE

DIRECTO BRASIL VENEZUELA

concretamente ahi Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Jul 04, 2011 12:09 am

javilote19 escribió:Brasil sale con el cuarteto de lujo: Robinho - Ganso - Neymar - Pato. Gran noticia que Menezes meta a Ganso en lugar de a Elano, que ya me lo estaba temiendo.

¿¿ Menezes mete al Ganso por ElAno ?? affraid

.... ciertamente es una gran noticia P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 28156
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  bourbon Lun Jul 04, 2011 12:13 am

ravenus escribió:
Menuda mierda Brasil, no me gusta nada, si acaso Pato , los demas ni fu ni fa .

... a mí es lo que me tira patrás en el supuesto fichaje de Neymar.
Con estos brasileños te la juegas. Hay un porcentaje elevado de fracaso,
eso sí , si das el golpe y tienes suerte puedes tener un jugador diferencial.

Personalmente, de querer hacer un fichaje de los comentados, sigo pensando que mejor el Kun que Neymar.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Jul 04, 2011 12:39 am

A ver, por lo visto hoy, Brasil es una puta banda, pero es que es el error de meter mucho talento sin pensar lo que uno hace.

Julio Cesar

Alves Lucio Silva Santos

Ramires Leiva
Ganso

Robinho Pato Neymar

esto no hay por donde cogerlo, sin mas .

Los dos medio centros no pegan una patada a un bote, Robinho y Neymar hoy han dado auntentica pena , cierran el campo mas que abrirlo, conducen el balon en exceso, a Ganso no se le ha visto pero parece ser que ha estado lesionado y no tiene ritmo y encima el tal Ramires se dedica a ir desde el medio al area conduciendo la pelota todo el rato , al final que pasa ? pues que Alves sube muchisimo y la cosa queda bastante rara , con un equipo partido en dos en donde Alves ataca mas que defiende y entre los tres defensas y los dos pivotes sujetan al equipo, cinco arriba y cinco abajo, los cinco de arriba entrando por el centro.

No ves a un lateral doblar a un extremo, estos reciben de espaldas a la defensa o intentan irse hacia el centro donde hay doscientos jugadores y asi no se puede jugar.

Yo a Neymar aqui no le quiero, teniendo a CR no hace falta otro tio asi por que te jode todo el equipo, y ojo, le he visto detalles muy buenos, tecnica y clase tiene a raudales, ahora, que sepa leer el juego eso ya es otro cantar .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Jul 04, 2011 1:40 am

Conclusiones del Brasil - Venezuela:

- Las selecciones sudaméricanas parece que se juegan la vida contra España. Dieron el doble de patadas en el amistoso ante España que hoy en un partido de Copa América ante la todopoderosa Brasil.
- Brasil no juega ni a la taba.
- Neymar huele a pufo que apesta.
- Robinho después de salir del Madrid a involucionado a pasos agigantados.
- Leiva + Ramires = Caca.
- André Santos se come las defecaciones de Marcelo.
- Entre el Milán y Brasil van a acabar por hacer malo a Pato.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Jul 04, 2011 2:39 am

Teddy Picker escribió:Conclusiones del Brasil - Venezuela:

- Las selecciones sudaméricanas parece que se juegan la vida contra España. Dieron el doble de patadas en el amistoso ante España que hoy en un partido de Copa América ante la todopoderosa Brasil.
- Brasil no juega ni a la taba.
- Neymar huele a pufo que apesta.
- Robinho después de salir del Madrid a involucionado a pasos agigantados.
- Leiva + Ramires = Caca.
- André Santos se come las defecaciones de Marcelo.
- Entre el Milán y Brasil van a acabar por hacer malo a Pato.

yo no sacaría muchas conclusiones de este partido, y esa menos
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Lun Jul 04, 2011 10:08 am

diamantes_diamantidis escribió:
Teddy Picker escribió:Conclusiones del Brasil - Venezuela:

- Las selecciones sudaméricanas parece que se juegan la vida contra España. Dieron el doble de patadas en el amistoso ante España que hoy en un partido de Copa América ante la todopoderosa Brasil.
- Brasil no juega ni a la taba.
- Neymar huele a pufo que apesta.
- Robinho después de salir del Madrid a involucionado a pasos agigantados.
- Leiva + Ramires = Caca.
- André Santos se come las defecaciones de Marcelo.
- Entre el Milán y Brasil van a acabar por hacer malo a Pato.

yo no sacaría muchas conclusiones de este partido, y esa menos

Tu no las sacarías pero como ves yo si las saco.

Sobre Neymar, probablemente le haya visto más partidos que tú, tiene unas condiciones técnicas impresionantes, pero como Robinho es un jugador más efectista que efectivo y las exigencias del Real Madrid no son las del Santos. Es más al Robinho de Madrid le veo como 10 veces más futbolista que al actual Neymar. Aquí no vale con hacer 4 bicicletas, 3 taconcitos y tirar un par de caños, esto es el Real Madrid y aquí hay que hacer todo eso y dejarse la piel en el campo.

A mí dame un Kun Agüero que me dé un salto de calidad desde la jornada 1 y déjame de figuritas que juegan más de cara a la galería que para ganar.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sultán Del Swing Lun Jul 04, 2011 10:58 am

A ver si cerramos de una vez a Coentrao y al Kun, y nos dejamos de tonterias. Sobre Neymar solo decir, que prefiero mil veces que fichen al Kun antes que a el.
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 42
Localización : Salamanca tierra mia, de arte y sabiduria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Jul 04, 2011 11:54 am

Sultán Del Swing escribió:A ver si cerramos de una vez a Coentrao y al Kun, y nos dejamos de tonterias. Sobre Neymar solo decir, que prefiero mil veces que fichen al Kun antes que a el.
Yo no fichaba a ninguno de esos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Lun Jul 04, 2011 11:59 am

brótola escribió:
Sultán Del Swing escribió:A ver si cerramos de una vez a Coentrao y al Kun, y nos dejamos de tonterias. Sobre Neymar solo decir, que prefiero mil veces que fichen al Kun antes que a el.
Yo no fichaba a ninguno de esos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Lun Jul 04, 2011 12:24 pm

Yo a Neymar es el primer partido que le veo, tecnicamente sera muy bueno, se le ve , pero dos cositas :

1. Fisicamente es muy poca cosa y en Europa lo puede pasar mal.
2. Me huelo que directamente no sabe jugar al futbol, como no sabia Robinho y no sabia Prosinecky y si me apuras no sabia Zidane.

Jugar al futbol es entender el juego, ademas de saber tocar la pelota y en el medio del campo uno no se pone a hacer gilipolleces con el balon , ayer veias a Brasil y era lamentable, una jugada, por poner un ejemplo, en donde uno de los troncos del medio campo va conduciendo la pelota, se la pasa a Neymar, escorado en banda, de espaldas a porteria, con dos tios cerrandole, y el pavo en vez de mandar el balon para atras para oxigenar el juego se pega la vuelta, se va hacia el corner, hace dos regatitos y manda un centro mordido que no va a ningun lado...

Lo siento pero Neymar no me gusta nada de nada .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Lun Jul 04, 2011 12:27 pm

Si es cierto lo que pone marca, pondria a Arbeola o Alonso como capitán.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Lun Jul 04, 2011 12:27 pm

Qué les pasa a los brasileños con el pelo? Se han propuesto parecer todos unos canis?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 29 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.