La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+104
Jake La Motta
maccarra
Franzjacquet
abromaitis
zeit
oviguan
japi
fgb62
Cincinato
ilpencatorediroma
Larry
salva99
Predrag Danilovic
Maximo_Decimo
jamesdb
aloia
Ray
ranog
arsenico
Daiben
Sean Bonniwell
Jaimemania
DIRTEX
Chang_wade
chemaforce
zero_cool
RED RONIN
giralda
VittorioGassman
Pachulí
teodosic
Hermann Hesse
HERVELLECRACK
sweet_aitor
Maragator
Danger
RuizPaz_Q
Montgomery
chiquiwito
Sr. Lobo
tantru
MendiRM
elzar
Sultán Del Swing
Knuto
fj83
curvalan
sabarcar
The Answer
ravenus
Nies
Darth Reyes 96
Narros
Napalm
Drazen
brótola
amv1982
Paul Kersey
scooby
fita
ArAñAgA
hellinho
WendellAlexis
antimasivo
LintonTownes
nantorus
Yandrak
gato_lahstre
from downtown
Berserkers05
zizou81
miguelkas
termin_aitor
Falok
hemos vuelto
guille10
solidsnake
madvic
LEONIDAS
Bauer
biriukov
kabezorro
merucovic
rocketo
dortmunder
SeccionTridente
crown
yugos_lavo
Serros
elcastigador
Aleister
Antonis5
Željko Obradović
SWU
clorobuldo
Burke
dasrij
Petronilo20
manulovic
rubio23
guard
mingallon
Brais
miggue
108 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Narros Mar Jun 21, 2011 9:50 pm

ravenus escribió:A ver Narros, el mercado del futbol es completamente diferente y no es muy acertado hacer comparaciones.

En futbol fichas gente gratis pero es que en basket de momento empiezan pagando dinero por un entrenador que es lo peor de lo peor....

En fútbol fichas gratis o casi gratis porque tienes a un tío que conoce el mercado como nadie (Mou) y a otro que negocia como ninguno (JAS). De ahí que fichemos a Altintop gratis y a Sahin por 10M€ cuando perfectamente su valor es de 20-25 m€. En basket, según decís, está, por decir solo un nombre, Eidson que acaba contrato y ni siquiera intentamos ficharlo. Me refiero a ficharlo con anticipación, en enero como a Sahin para que no se suba el precio de madre. Pero es que resulta que llevas 4 messes sin entrenador (o sabiendo que vas a tener que fichar uno) y resulta que fichas al peor posible (o entre los 3 peores) de entre 12 candidatos (por lo menos).

Hay que echar de la sección a todo chupóptero que hay ahí dentro, empezando por Fleipe, JCS y Herreros, y siguiendo por los veteranos lameculos que hay metidos.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Maragator Mar Jun 21, 2011 9:50 pm

fita escribió:
crown escribió:
scooby escribió:Según la Tele el Lagun Aro aún no ha aceptado dejar salir a Laso por 500.000 € Shocked

pi piiiiiiiiiii, nos adelantan en el bat-gilipollas por la derecha!!!!!

De gilipollas ni un pelo tienen...quieren que lleguemos a los 700.000, y ya verás como lo logran.

hace menos de media hora entrevistaron al presidente del equipo ese y todo lo contrario, ha dicho que no han puesto ningun tipo de problemas y que estaba todo solucionado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jun 21, 2011 9:50 pm

alguien tiene el tweetDeck??? se ha quedado la pantalla en negro (no me sale ni la de presentación)... lo he desinstalado e instalado y nada, sigue igual.... será algo del acrobat air o simlar??

Mad Mad
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  The Answer Mar Jun 21, 2011 9:50 pm

scooby escribió:Según la Tele el Lagun Aro aún no ha aceptado dejar salir a Laso por 500.000 € Shocked

Pero como puede ser verdad eso si en la mismisima web del Lagun Aro han hecho oficial que se va al Madrid REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 992722

http://www.gipuzkoabasket.com/noticias/pablo-laso-se-desvincula-del-lagun-aro-gipuzkoa-basket-N1813.php
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Mar Jun 21, 2011 9:51 pm

fita escribió:
crown escribió:
scooby escribió:Según la Tele el Lagun Aro aún no ha aceptado dejar salir a Laso por 500.000 € Shocked

pi piiiiiiiiiii, nos adelantan en el bat-gilipollas por la derecha!!!!!

De gilipollas ni un pelo tienen...quieren que lleguemos a los 700.000, y ya verás como lo logran.

Hombre yo no en tiendo mucho pero si el Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje y en realidad no ha llegado a un acuerdo con el Lagun Aro...en Bilbao se estarán frotando las manos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DIRTEX Mar Jun 21, 2011 9:51 pm

Nessun dorma escribió:De perfil bajo me valian Shasha, Tabak, Plaza... hasta Alberto Angulo si me apuras... pero Laso?? por favor...
Exactamente, y esque ademas pagas indemnizacion, que es lo mas grave.

DIRTEX
Rookie

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Mar Jun 21, 2011 9:52 pm

Maragator escribió:
fita escribió:
crown escribió:
scooby escribió:Según la Tele el Lagun Aro aún no ha aceptado dejar salir a Laso por 500.000 € Shocked

pi piiiiiiiiiii, nos adelantan en el bat-gilipollas por la derecha!!!!!

De gilipollas ni un pelo tienen...quieren que lleguemos a los 700.000, y ya verás como lo logran.

hace menos de media hora entrevistaron al presidente del equipo ese y todo lo contrario, ha dicho que no han puesto ningun tipo de problemas y que estaba todo solucionado.

Pués entonces todo aclarado, habrá que avisar a Marca TV
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jun 21, 2011 9:52 pm

puff su presunto colegeo con herreros va a ser un detonante en la caja..... cri, clas, crack, cri... el ruido de las pipas va a ser una pesadiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaa
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jun 21, 2011 9:52 pm

Y Season pidiendo el cierre de la Sección.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156

En fin ... iba a decir eso tan manido de que tenemos lo que ....

Pero no, esto no se lo merece nadie.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Narros Mar Jun 21, 2011 9:52 pm

WendellAlexis escribió:
Narros escribió:Si hablamos de fútbol, hagámoslo con propiedad. Mirad qué fichajes se han hecho, hasta el momento, en el fútbol: Callejón (5M€), Altintop (0€) y Sahin (10 M€) porque no se tiene previsto gastar mucho este año en fichajes (salvo Kun o Neymar, y aún así gastaríamos menos que cualquier otro año en los últimos 10).

Real Madrid TV también ha visto reducido su presupuesto en 10 M€, o eso he leído. Así que no solo es el basket quien sufre recortes. Lo que pasa es que en fútbol tenemos a gente competente manejando el presupuesto y al tanto de los fichajes (Mourinho&JAS principalmente), mientras que en baloncesto tenemos a dos incompetentes. No hay más, es un problema de organización, no de recortes y/o entrenador.

Yo lo que quiero ahora mismo es que corra la sangre, que rueden cabezas, aunque paguen justos por pecadores. Me da igual que Laso no tenga la culpa, solo por venir a petición del dúo, ya es cómplice y quiero su cabeza, pero no sola, sino acompañada por la de Felipe, JCS, Herreros (y si tienen que caer más pues más cabezas), y pr este orden.

Saludos

Te olvidas de Florentino.

Ah no, que es el Ser Superior.

A Florentino no se le puede echar porque no hay nadie mejor que él para sustituirlo, mientras que para sustituir a JCS&Herreros sí que hay infinitos candidatos mejores. Floren le debe mucho al basquet, cierto, pero ha salvado al club entero de la ruina y de convertirse en S.A. aparte de darnos una gran ciudad deportiva. El presidente es el responsable de TODO, no de UNA cosa.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  estesoyyo Mar Jun 21, 2011 9:53 pm

guard escribió:Han dicho en la radio que a Laso le gusta Prigioni y podria hablar con el para que volviera REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478

Me recuerda a cuando Escarolas dio la baja a Herreros y el mismo verano le repescó HINVRODA. ¿sabeis lo que quiere decir? Efectivamente, Pablo será director de baloncesto en 5 años cuando se retire, coincidiendo con la tercera venida a la Tierra de Valdano.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jun 21, 2011 9:54 pm

Narros escribió:
ravenus escribió:A ver Narros, el mercado del futbol es completamente diferente y no es muy acertado hacer comparaciones.

En futbol fichas gente gratis pero es que en basket de momento empiezan pagando dinero por un entrenador que es lo peor de lo peor....

En fútbol fichas gratis o casi gratis porque tienes a un tío que conoce el mercado como nadie (Mou) y a otro que negocia como ninguno (JAS). De ahí que fichemos a Altintop gratis y a Sahin por 10M€ cuando perfectamente su valor es de 20-25 m€. En basket, según decís, está, por decir solo un nombre, Eidson que acaba contrato y ni siquiera intentamos ficharlo. Me refiero a ficharlo con anticipación, en enero como a Sahin para que no se suba el precio de madre. Pero es que resulta que llevas 4 messes sin entrenador (o sabiendo que vas a tener que fichar uno) y resulta que fichas al peor posible (o entre los 3 peores) de entre 12 candidatos (por lo menos).

Hay que echar de la sección a todo chupóptero que hay ahí dentro, empezando por Fleipe, JCS y Herreros, y siguiendo por los veteranos lameculos que hay metidos.

Saludos

Error.

Intentar se intentó. Pero se llegó tarde Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  LEONIDAS Mar Jun 21, 2011 9:54 pm

WendellAlexis escribió:Escuchando el programa de Leonidas.

Hablan de baloncesto.

Hoy es el dia MENOS indicado para hablar de baloncesto.

Ni una palabra de JCS, de Herreros, de Florentino, dios de mi vida.

Ni un ATISBO de crítica.

No entiendo nada.

La ventaja del futuro cierre, es la cantidad de chupópteros que van a tener que cambiar de profesión.

hemos hablado de basket y hemos dejado entre ver que no es nuestro entrenador ideal como es evidente, y supongo que lo de chupóptero no irá por mi teniendo en cuenta que soy poco pobre Very Happy, hemos analizado jugadores posible situación de Nole o de Mirotic, nose hemos descrito algunas cosas que le pueden gustar a Laso... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 337505

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Mar Jun 21, 2011 9:54 pm

guard escribió:Han dicho en la radio que a Laso le gusta Prigioni y podria hablar con el para que volviera REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478

En dias como hoy pienso en porque soy del Madrid REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  miggue Mar Jun 21, 2011 9:54 pm

Bueno, voy a ver si me como un pulpo a la gallega que para eso estoy en Vigo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  clorobuldo Mar Jun 21, 2011 9:54 pm

estesoyyo escribió:
ravenus escribió:
Laso viene por ser amigo de Herreros, ahora, alguien sabe quien es el representante de Laso ?

Una cosa, si pagan medio kilo por Laso es para pensar muy pero que muy mal de Cagancho y de el del triple , pero muy mal .

Yo pensé que era Villalobos (!) pero por lo visto no tiene representante

Visto como era Laso hace cinco años y como es ahora,se lo habrá comido.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  estesoyyo Mar Jun 21, 2011 9:56 pm

WendellAlexis escribió:Y Season pidiendo el cierre de la Sección.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 28156

En fin ... iba a decir eso tan manido de que tenemos lo que ....

Pero no, esto no se lo merece nadie.

HALFORJAS
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pachulí Mar Jun 21, 2011 9:56 pm

Petronilo20 escribió:
guard escribió:Han dicho en la radio que a Laso le gusta Prigioni y podria hablar con el para que volviera REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478

En dias como hoy pienso en porque soy del Madrid REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478
...Atlético, de Madrid


Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jun 21, 2011 9:56 pm

Narros escribió:
WendellAlexis escribió:
Narros escribió:Si hablamos de fútbol, hagámoslo con propiedad. Mirad qué fichajes se han hecho, hasta el momento, en el fútbol: Callejón (5M€), Altintop (0€) y Sahin (10 M€) porque no se tiene previsto gastar mucho este año en fichajes (salvo Kun o Neymar, y aún así gastaríamos menos que cualquier otro año en los últimos 10).

Real Madrid TV también ha visto reducido su presupuesto en 10 M€, o eso he leído. Así que no solo es el basket quien sufre recortes. Lo que pasa es que en fútbol tenemos a gente competente manejando el presupuesto y al tanto de los fichajes (Mourinho&JAS principalmente), mientras que en baloncesto tenemos a dos incompetentes. No hay más, es un problema de organización, no de recortes y/o entrenador.

Yo lo que quiero ahora mismo es que corra la sangre, que rueden cabezas, aunque paguen justos por pecadores. Me da igual que Laso no tenga la culpa, solo por venir a petición del dúo, ya es cómplice y quiero su cabeza, pero no sola, sino acompañada por la de Felipe, JCS, Herreros (y si tienen que caer más pues más cabezas), y pr este orden.

Saludos

Te olvidas de Florentino.

Ah no, que es el Ser Superior.

A Florentino no se le puede echar porque no hay nadie mejor que él para sustituirlo, mientras que para sustituir a JCS&Herreros sí que hay infinitos candidatos mejores. Floren le debe mucho al basquet, cierto, pero ha salvado al club entero de la ruina y de convertirse en S.A. aparte de darnos una gran ciudad deportiva. El presidente es el responsable de TODO, no de UNA cosa.

Saludos

Que no se le puede echar??? Jo que no, veras tu como el año que viene no se gane nada en furgol.

El discurso ese de la ruina me lo crei mucho tiempo. Hace tiempo que no trago.

Está demostrando ser un PÉSIMO presidente.

Por cierto, aprovecho para decir FLORENTINO DIMISIÓN!!!! Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  clorobuldo Mar Jun 21, 2011 9:56 pm

crown escribió:puff su presunto colegeo con herreros va a ser un detonante en la caja..... cri, clas, crack, cri... el ruido de las pipas va a ser una pesadiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaa

No es tan amigo de Herreros (dejemosle en amigo a secas).

De quien es intimo es de Angulo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Pachulí Mar Jun 21, 2011 9:57 pm

FLORENTINO CAGÓN
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Nessun dorma Mar Jun 21, 2011 9:59 pm

guard escribió:Han dicho en la radio que a Laso le gusta Prigioni y podria hablar con el para que volviera REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478

Yo de estos tios ya me espero cualquier cosa...

Requisitos indispensables para ser nuestro entrenador:

- No regañar a los jugadores.

- No enfadarse con ellos ni tener mal caracter. Imprescindible estar de buen humor.

- Felipe 35 min por partido. Es que Felipe es mucho Felipe(JCS Dixit).

- Si Mirotic no juega mas de 3 minutos ppp no pasa nada. Mejores proyectos se han ido al traste.

Es todo taaaan triste...
Nessun dorma
Nessun dorma
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  The Answer Mar Jun 21, 2011 10:00 pm

guard escribió:Han dicho en la radio que a Laso le gusta Prigioni y podria hablar con el para que volviera REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478
Primero Tucker,ahora Prigioni,juas,ya de paso que se queden todos los de la plantilla actual y que solo fichen a Carroll,capaces son dicho sea de paso,madre mia pero si Prigioni está para el arrastre,los jugadores que hay actualmente en la plantilla la gran mayoria no puede ni debe jugar al ritmo trotón y cansino de Prigioni.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jun 21, 2011 10:01 pm

ojo ojo lo que puede venir de la mano, miralles y compañía..... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 986120
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jun 21, 2011 10:01 pm

The Answer escribió:
guard escribió:Han dicho en la radio que a Laso le gusta Prigioni y podria hablar con el para que volviera REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 228478
Primero Tucker,ahora Prigioni,juas,ya de paso que se queden todos los de la plantilla actual y que solo fichen a Carroll,capaces son dicho sea de paso,madre mia pero si Prigioni está para el arrastre,los jugadores que hay actualmente en la plantilla la gran mayoria no puede ni debe jugar al ritmo trotón y cansino de Prigioni.

PERDÓN??????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.