La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jul 05, 2011 9:15 am

Buenos días...

pues si no viene rápidamente a seguir trabajando y firmar un escolta y alero importantes (en el caso de pasar a llull de base).

por cierto, jesús sánchez está quedando cojonudo, ya la cagó con su "amigo" pau diciendo que le veía con muchas dudas de ir al europeo y ahora diciendo que rudy no estaba tan feliz con su salida a dallas.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jul 05, 2011 9:56 am

Narros escribió:
ArAñAgA escribió:En serio, dejad el tema de Rudy, por favor. Me quiero aislar y quiero pasar de ilusionarme a que pueda venir. Prefiero pensar en que no va a venir y si pasa, pegarme la borrachera padre (sería como ganar una FF.. desde cuándo no tendríamos un CRACK en la plantilla?).

El que acaba de dar vidilla a los rumores de Rudy al es el propio Rudy, que ha tuiteado lo siguiente:

@rudy5fernandez Rudy Fernandez
El mundo esta en manos de aquellos k tienen el coraje d soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños...

Una de dos:
a) Arriesgar=quedarse en Dallas y luchar por un puesto con los Mavs.
b) Arriesgar=dejar plantado al equipo campeón de la NBA y venirse al Real.

Saludos

c) Arriesgar = casarse con la Lindes en régimen de gananciales y mantener una relación a distancia.

Que os lo tienen que explicar todo, leñe.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jul 05, 2011 9:58 am

crown escribió:
brótola escribió:
crown escribió:http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2011/06/30/magic_jumps_center.nba/

lo habreis visto muchas veces.... pero para el que no lo sepa (algún jovenzuelo que otro Very Happy ) este CRACK ABSOLUTO jugó de center el último partido de la serie contra sixers en el 1980, era ROOKIE y se marcó 42 puntos / 15 rebotes. El jugador que mas me ha ilusionado en mi vida junto con Don Juan Antonio Corbalán Alfocea.

Nombrar a estos dos cracks en el mismo post es para que esteis de pie 1 minuto de respeto por lo menos. Basketball
El mejor jugador de la historia.

lo iba a decir pero tengo respeto por los "jordanistas" Very Happy

(yo ya me siento que llevo un rato de pie)

Ah, pues no lo parecía... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Mar Jul 05, 2011 10:04 am

Bauer escribió:Si es que lo de Rudy no depende del jugador sino de su equipo que ya ha dejado claro que le interesa el jugador.

Por muchas ganas que tenga Rudy de venirse al Madrid, tiene contrato.

Pero ese contrato lo puede romper. Anuncia que se va, renuncia a cobrar y asunto arreglado. La NBA le impediría jugar en la liga los próximos 2 años, pero eso ya le importaría un pepino (español)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Maragator Mar Jul 05, 2011 10:23 am

Al final ha decidido quedarse pero aun asi yo creo que esta vez si se ha pensado muy en serio lo de venir al Madrid y aun no esta todo dicho, si llega el 7 de enero y no hay NBA estara sin contrato y con un año en blanco, no seria lo ideal pero a partir de ese dia podria fichar por el Madrid o cualquier otro de Europa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 05, 2011 10:27 am

La obsesión con Rudy es esperpéntica.

Lo de "sólo por Rudy estaríamos a hacer un sacrificio importante..." es una estupidez de consideraciones épicas.

¿Por ké sólo por Rudy? Porke el baloncesto importa un carajo en el club, por eso mismo. Porke lo único ke importa en esta sección de mierda, a la hora de hablar de posibles fichajes, es ke le suenen a todos los palurdos. Vamos, ke hasta Sergio Sauca sepa de kién hablan. Diamantidis, Spanoulis y Teodosic (digo estos nombres al azar) podrían ser tanto jugadores de baloncesto como parte de la lista de los reyes godos para el público en general.

Y, claro, decir ke han hecho todo lo posible por fichar a Rudy y ke seguirán intentándolo todos los años les absuelve de todos los errores ke han cometido, cometen y seguirán cometiendo.

Y así nos va. ¿Alguien se imagina al CSKA diciendo ke sólo se dejaría la pasta por Kirilenko? ¿Al Cholet diciendo ke Tony Parker o muerte? ¿Al Barça ke o viene Pau o fichan a Tripkovic?

Además, ¿cuáles son los valores madridistas de Rudy? ¿Venir de la cantera del Jouventut? ¿Perteneces a la escuela de Aíto, akél ke nos negó tres veces? ¿Ser culé desde pekeñito?

Pero no desesperéis, Rudy no se aleja, sólo se pospone: el año ke viene le ofreceremos 7 millones, la pasarela Cibeles abierta exclusivamente para ke sólo desfile Helen Lindes y el Palacio de la Zarzuela como residencia temporal hasta ke terminemos de construir la mansión de 800 acres de extensión ke Rodolfo se merece. Y si tampoco hay suerte, ya lo volveremos a intentar. No hay prisa.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Mar Jul 05, 2011 10:44 am

Bueno el sueño se acabo cual cenicienta, así que volvemos a la realidad:

A ver si se ponen a mirar jugadores americanos jovenes qeu sean banquetas o oportunidades como Keselj (cobra 350.000) y hacemo un equipo joven tapando nuestras carencias, pero sin brillantez alguna.

Yo me voy a mi realidad que es ir a la biblio las próximas 2 horas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Mar Jul 05, 2011 10:46 am

Petronilo20 escribió:
rocketo escribió:
sweet_aitor escribió:Para mi que Rudy se cachondea de nosotros, asi de claro

No tengo yo muy claro quién se rie de quién

-Hola, Rudy, tenemos aquí una oferta. BALORES, cantera, madridismo y tal.
-Coño, Herreros, ¿todavía no te han echado? Por cierto, ¿y usted quién es?
-Yo soy Cagancho y regento un RISTORÁN de los buenos, nada de platos extranjeros.
- Eeeeeh... prefiero hablar con Messina
-No va a poder ser, ya no está en el ESTAF, y es que no siendo español no tiene HAGUANTE ni BUEBOS suficientes
-¿Quién está de entrenador?
-Laso
-REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Yao-ming-meme

Que despolle REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

Ostia que bueno, grande Rocketo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 754631 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 05, 2011 10:46 am

Plan B, a temblar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

Tiene delito que cada año estemos con lo mismo.

La temporada que viene más de lo mismo. Y acabará en el Barça.


Alberto, a trabajar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Mar Jul 05, 2011 10:52 am

Sr. Lobo escribió:La obsesión con Rudy es esperpéntica.

Lo de "sólo por Rudy estaríamos a hacer un sacrificio importante..." es una estupidez de consideraciones épicas.

¿Por ké sólo por Rudy? Porke el baloncesto importa un carajo en el club, por eso mismo. Porke lo único ke importa en esta sección de mierda, a la hora de hablar de posibles fichajes, es ke le suenen a todos los palurdos. Vamos, ke hasta Sergio Sauca sepa de kién hablan. Diamantidis, Spanoulis y Teodosic (digo estos nombres al azar) podrían ser tanto jugadores de baloncesto como parte de la lista de los reyes godos para el público en general.

Y, claro, decir ke han hecho todo lo posible por fichar a Rudy y ke seguirán intentándolo todos los años les absuelve de todos los errores ke han cometido, cometen y seguirán cometiendo.

Y así nos va. ¿Alguien se imagina al CSKA diciendo ke sólo se dejaría la pasta por Kirilenko? ¿Al Cholet diciendo ke Tony Parker o muerte? ¿Al Barça ke o viene Pau o fichan a Tripkovic?

Además, ¿cuáles son los valores madridistas de Rudy? ¿Venir de la cantera del Jouventut? ¿Perteneces a la escuela de Aíto, akél ke nos negó tres veces? ¿Ser culé desde pekeñito?
Pero no desesperéis, Rudy no se aleja, sólo se pospone: el año ke viene le ofreceremos 7 millones, la pasarela Cibeles abierta exclusivamente para ke sólo desfile Helen Lindes y el Palacio de la Zarzuela como residencia temporal hasta ke terminemos de construir la mansión de 800 acres de extensión ke Rodolfo se merece. Y si tampoco hay suerte, ya lo volveremos a intentar. No hay prisa.


Un saludo.

Remarco lo que has puesto en negrita, porque tanto que se les llena la boca a nuestros dirigentes hablando de estupideces de ese tipo, de valores y tal, y estamos ofreciendo una pasta gansa que no hay para otras cosas a un tío que de madridista tiene lo que yo de culé Rolling Eyes , lo cual no quita que fuera un magnifico fichaje, pero que dejen de tomar el pelo al personal que no cuela.

Por otra parte, despues de unos dias hablando de la misma estupidez de todos los veranos, veremos cuanto tarda JCS y sus amiguitos del marca en inventarse otro globa sonda para llenar páginas y más paginas de aqui al comienzo de la pretemporada. Apuesto a que ahora vamos a sondear a los agentes libres de la NBA y patatin y patatan. Eso si, la protesta de los aficionados el otro dia en el Bernabeu o del descontento de la gente con la forma de gestionar la sección ni pio; bueno, miento, Corbella en su blog se echo unas risas diciendo que no era significativo. Como diria Laporta "que no estamos tan mal, hombre!". En fin, deleznable. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 228478
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Mar Jul 05, 2011 10:53 am

WendellAlexis escribió:Plan B, a temblar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

Tiene delito que cada año estemos con lo mismo.

La temporada que viene más de lo mismo. Y acabará en el Barça.


Alberto, a trabajar.

Que cachondo tú, no?? Twisted Evil

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 05, 2011 10:58 am

Burke Maestro escribió:
WendellAlexis escribió:Plan B, a temblar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

Tiene delito que cada año estemos con lo mismo.

La temporada que viene más de lo mismo. Y acabará en el Barça.


Alberto, a trabajar.

Que cachondo tú, no?? Twisted Evil


Hay que tomárselo a cachondeo, porque sino ... Very Happy

Habría que intentar fichar a Calderón!!!! Vamos chicos!!! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 986120
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Mar Jul 05, 2011 11:02 am

WendellAlexis escribió:
Burke Maestro escribió:
WendellAlexis escribió:Plan B, a temblar REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156

Tiene delito que cada año estemos con lo mismo.

La temporada que viene más de lo mismo. Y acabará en el Barça.


Alberto, a trabajar.

Que cachondo tú, no?? Twisted Evil


Hay que tomárselo a cachondeo, porque sino ... Very Happy

Habría que intentar fichar a Calderón!!!! Vamos chicos!!! REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 986120

Ademas español, ÑBA, madridista desde pequeñito, un tio cabal y que juega de base, justo la posicion que necesitamos reforzar. JCS fichalo!!!!!!! cheers affraid
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Jaimemania Mar Jul 05, 2011 11:06 am

Yo voy a esperar a que Rudy diga que se queda en la NBA, paso de desmotivarm a principios del verano REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 28156
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  merucovic Mar Jul 05, 2011 11:08 am

Tabak ha fichado por el.....¿Girona?

Shocked
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 05, 2011 11:09 am

En mi modesta opinión, y ya lo comenté el año pasado. Rudy está utilizando al Real Madrid para acabar fichando por el Barcelona. Y nosotros siguiendo el juego.


Volviendo a la realidad, ayer sonó un nombre que nos vendría como anillo al dedo: Romain Sato.

Por tanto, bienvenido Gelabale Very Happy
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Falok Mar Jul 05, 2011 11:11 am

merucovic escribió:Tabak ha fichado por el.....¿Girona?

Shocked

Joder, no está en leb-2? scratch
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Gañan Mar Jul 05, 2011 11:18 am

El Cagancho y Herreros entre las multiples mejoras de la Caja Mágica se han decantado por un nuevo parquet...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Munichs_trippedout_basketball_court
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Munichs_trippedout_basketball_court
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Munichs_trippedout_basketball_court
Estas cosas son las que nos hacen ser el hazmerreir...
Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Mar Jul 05, 2011 11:33 am

DySCoRDiA escribió:
zero_cool escribió:
Aleister escribió:Macho es que sois terriblemente ilusos año tras año. Rudy? Pero que atractivo tiene a día de hoy jugar en el Madrid pudiendo ir a cualquier equipo o quedándose en el actual campeón de la NBA?

Me apuesto lo que queráis a que este año no fichamos a nadie de relumbrón.

Rudy... por favor.

Hombre los papeles esos moraditos son muy buen atractivo no crees!! Ademas siendo rudy si creo que habria dinero para ese jugador, otra cosa seria ir a fichar a Diamantidis, teodosic y demas que creo que el madrid no entraria en una puja por ellos. Pero por rudy y calde creo que nuestro club si podria pujar por ellos pese a la reduccion que pueda existir en el madrid.

Ademas esta el relumbron de triunfar en un equipo que ahora mismo no es puntero. Que cres que da mas satisfacion ganar una carrera con cochazo nuevo o con un coche viejo restaurado que todos daban por muerto!!

Y a ti que te haría más ilusión, un cochazo nuevo o uno viejo restaurado que todos dan por muerto? Wink .

Depende que coche no!! Very Happy Very Happy . Si ponemos el ejemplo del mustang del 2004 y el selby gt 500 del 64, pues me quedo con el shelby gt 500 restaurado!! Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Mar Jul 05, 2011 11:35 am

Gañan escribió:El Cagancho y Herreros entre las multiples mejoras de la Caja Mágica se han decantado por un nuevo parquet...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Munichs_trippedout_basketball_court
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Munichs_trippedout_basketball_court
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Munichs_trippedout_basketball_court
Estas cosas son las que nos hacen ser el hazmerreir...

El hazmerreir?

Atentos al movimiento HESTRATEGICO: no hay linea de 3!!!!

Viendo que nosotros no la metiamos de fuera ni a tiros, se elimina la línea y tan pichis.

HESTO es BISION de CONGUNTO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  HERVELLECRACK Mar Jul 05, 2011 11:36 am

RuizPaz_Q escribió:Llevamos tres años con la misma cantinela.

Rudy no va a venir al Real Madrid hasta que esté como Garbajosa cuando vino: acabado.

¿De verdad que el club aún engaña a alguien?

Esto es un gesto para que la gente vuelva a estar con los dirigentes, pero al final el base será Cabezas (o algo peor, ojo) y el alero escolta, Tripkovic.

Y encima pagando a CAI y Unicaja.

Esto es un desastre absoluto y todavía hay gente que se cree que somos lo que fuimos.

" For once in my live..." que diría Sinatra

+1000 para RuizPaz_Q
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SabasyDrazen Mar Jul 05, 2011 11:40 am

El Real Madrid, JCS y Herreros mediante, está obligado a negociar por jugadores como Rudy Fernández. Que no quiere venir nunca o que quiere probar un año con Dallas o que quiere esperar a ver si hay liga NBA este año... Lo que hay que hacer es tener las cosas bien claritas y no estar dándole vueltas a este asunto todo el jodido verano, como otros años. Si a 5 de julio todo está clarito, pues estupendo y a trabajar en otra cosa.

A Cagancho, Herreros y Florentino se les puede criticar muchas cosas en relación con la sección de baloncesto, pero criticar que intenten fichar a Rudy... Lo que sí es criticable es que no pudieran traer algo así: Carroll-Anderson-Keselj, por ejemplo
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Mar Jul 05, 2011 11:43 am

SabasyDrazen escribió:El Real Madrid, JCS y Herreros mediante, está obligado a negociar por jugadores como Rudy Fernández. Que no quiere venir nunca o que quiere probar un año con Dallas o que quiere esperar a ver si hay liga NBA este año... Lo que hay que hacer es tener las cosas bien claritas y no estar dándole vueltas a este asunto todo el jodido verano, como otros años. Si a 5 de julio todo está clarito, pues estupendo y a trabajar en otra cosa.

A Cagancho, Herreros y Florentino se les puede criticar muchas cosas en relación con la sección de baloncesto, pero criticar que intenten fichar a Rudy... Lo que sí es criticable es que no pudieran traer algo así: Carroll-Anderson-Keselj, por ejemplo

Pero vamos a ver, nadie está criticando que se intente. Es una obligación intentarlo.

Lo que se cuestiona es que la sensación, como años anteriores, es que es Rudy o la nada. Los demás equipos planifican casi con criterios científicos, y nosotros vivimos en imposibles.

Insisto, veremos cuál es el plan B, si es que lo hay, que tengo muchas dudas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SabasyDrazen Mar Jul 05, 2011 11:46 am

WendellAlexis escribió:
SabasyDrazen escribió:El Real Madrid, JCS y Herreros mediante, está obligado a negociar por jugadores como Rudy Fernández. Que no quiere venir nunca o que quiere probar un año con Dallas o que quiere esperar a ver si hay liga NBA este año... Lo que hay que hacer es tener las cosas bien claritas y no estar dándole vueltas a este asunto todo el jodido verano, como otros años. Si a 5 de julio todo está clarito, pues estupendo y a trabajar en otra cosa.

A Cagancho, Herreros y Florentino se les puede criticar muchas cosas en relación con la sección de baloncesto, pero criticar que intenten fichar a Rudy... Lo que sí es criticable es que no pudieran traer algo así: Carroll-Anderson-Keselj, por ejemplo

Pero vamos a ver, nadie está criticando que se intente. Es una obligación intentarlo.

Lo que se cuestiona es que la sensación, como años anteriores, es que es Rudy o la nada. Los demás equipos planifican casi con criterios científicos, y nosotros vivimos en imposibles.

Insisto, veremos cuál es el plan B, si es que lo hay, que tengo muchas dudas.

Para muchos de este foro parace que sí está mal que intenten fichar a Rudy. En lo del Plan B estoy totalmente de acuerdo. Pongo un ejemplo de jugadores que nos vendría muy bien (dando por hecho el fichaje de Carroll) y que no sería una barbaridad poder conseguir.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SabasyDrazen Mar Jul 05, 2011 11:48 am

Por cierto, el CSKA creo que quiere pasar este año del Top-16... Vaya pastizal que se están gastando los rusos.

Turcos y rusos para arriba y griegos para abajo
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.