La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 05, 2011 12:28 am

guard escribió:Se dice en el otro foro que Rudy esta fichado pero tambien dicen que Chichi puede que Ingles vaya a Valencia por De Colo ,¿puede ser que haya llegado informacion a Chichi que este vuelve y por eso la marcha de Ingles?

Es que yo me haria a la idea de que Rudy no va a venir y volver a la realidad.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Mar Jul 05, 2011 12:33 am

crown escribió:
SWU escribió:Llull - Sergio - base canterano
rudy - Carroll
Suárez - banqueta de la NBa que tenga fisico y sepa botar la pelota antes de arrancar para penetrar.
y el juego interior que todos sabemos.

ojo que si carroll saca pasaporte comunitario como están intentando y damos la baja a d'or y a paquetucker estamos sin americanos REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156

yo creo qeu le buscan a los dos. el primero que lo logre hará que el otro deje de buscarlo.

por cierto si es cierto todo lo qeu dicen, la HOSTIA VA A SER ÉPICA como el lock out termine en septiembre y se juegue la temporada NBA entera. PERO VAMOS DE CHISTE DE LSO GORDOS.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jul 05, 2011 12:40 am

guard escribió:Se dice en el otro foro que Rudy esta fichado pero tambien dicen que Chichi puede que Ingles vaya a Valencia por De Colo ,¿puede ser que haya llegado informacion a Chichi que este vuelve y por eso la marcha de Ingles?

con tantas ingles y chichi yo ya me he corri... digooo perdido.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  SWU Mar Jul 05, 2011 12:46 am

crown escribió:
guard escribió:Se dice en el otro foro que Rudy esta fichado pero tambien dicen que Chichi puede que Ingles vaya a Valencia por De Colo ,¿puede ser que haya llegado informacion a Chichi que este vuelve y por eso la marcha de Ingles?

con tantas ingles y chichi yo ya me he corri... digooo perdido.

Se habla de fichar a De colo y mandar a Ingles al power.

http://www.piratasdelbasket.es/html/NBA/charles-barkley-qcreo-que-no-se-jugara-la-proxima-temporadaq.html
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Jaimemania Mar Jul 05, 2011 12:48 am

SWU escribió:
crown escribió:
guard escribió:Se dice en el otro foro que Rudy esta fichado pero tambien dicen que Chichi puede que Ingles vaya a Valencia por De Colo ,¿puede ser que haya llegado informacion a Chichi que este vuelve y por eso la marcha de Ingles?

con tantas ingles y chichi yo ya me he corri... digooo perdido.

Se habla de fichar a De colo y mandar a Ingles al power.

http://www.piratasdelbasket.es/html/NBA/charles-barkley-qcreo-que-no-se-jugara-la-proxima-temporadaq.html

Si de colo va a ser su base titular, yo estaré muy tranquilo.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Mar Jul 05, 2011 12:57 am

crown escribió:
brótola escribió:Hay que fichar a Coentrao. Con lo que sobre de pagar el traspaso y la comisión de Mendes, lo mismo tenemos para un Tripkovic de la vida.

yo es que lo de tripkovic teniendo a carroll como cañonero no lo entiendo. Nos falta físico y defensa por fuera y traemos a este tiratriples.....

un escolta FÍSICO (anderson o el propio rudy claro) y carroll.
suárez y otro alero físico.

todo con la idea de un llull de base claro.
Bueno, quien dice Tripko dice otro cualquiera. Pero vamos, que si al único que fichamos es a Anderson, yo me doy con un canto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  crown Mar Jul 05, 2011 12:59 am

brótola escribió:
crown escribió:
brótola escribió:Hay que fichar a Coentrao. Con lo que sobre de pagar el traspaso y la comisión de Mendes, lo mismo tenemos para un Tripkovic de la vida.

yo es que lo de tripkovic teniendo a carroll como cañonero no lo entiendo. Nos falta físico y defensa por fuera y traemos a este tiratriples.....

un escolta FÍSICO (anderson o el propio rudy claro) y carroll.
suárez y otro alero físico.

todo con la idea de un llull de base claro.
Bueno, quien dice Tripko dice otro cualquiera. Pero vamos, que si al único que fichamos es a Anderson, yo me doy con un canto.

es que un tripkovic - carroll sería un disparate por falta de físico y defensa. nos follan.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DySCoRDiA Mar Jul 05, 2011 1:00 am

Narros escribió:
abromaitis escribió:
Narros escribió:
ArAñAgA escribió:En serio, dejad el tema de Rudy, por favor. Me quiero aislar y quiero pasar de ilusionarme a que pueda venir. Prefiero pensar en que no va a venir y si pasa, pegarme la borrachera padre (sería como ganar una FF.. desde cuándo no tendríamos un CRACK en la plantilla?).

El que acaba de dar vidilla a los rumores de Rudy al es el propio Rudy, que ha tuiteado lo siguiente:

@rudy5fernandez Rudy Fernandez
El mundo esta en manos de aquellos k tienen el coraje d soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños...

Una de dos:
a) Arriesgar=quedarse en Dallas y luchar por un puesto con los Mavs.
b) Arriesgar=dejar plantado al equipo campeón de la NBA y venirse al Real.

Saludos

a)

Eso es lo que creemos/pensamos/intuímos casi todos, pero, en serio, ¿con cuál de las dos opciones Rudy arriesga más? Porque yo no lo tengo tan claro... Que un crack como él fiche por nosotros es ya de por sí un gran riesg tal y cómo está ahora mismo nuestro amado club (la sección de basquet se entiende...).

Saludos

Mientras os pillo... y si eso que ha puesto no tiene nada que ver con el basket si no, por ejemplo, con la moza que se está tirando? geek
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DySCoRDiA Mar Jul 05, 2011 1:03 am

elcastigador escribió:
tantru escribió:
ranog escribió:
abromaitis escribió:
Narros escribió:

El que acaba de dar vidilla a los rumores de Rudy al es el propio Rudy, que ha tuiteado lo siguiente:

@rudy5fernandez Rudy Fernandez
El mundo esta en manos de aquellos k tienen el coraje d soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños...

Una de dos:
a) Arriesgar=quedarse en Dallas y luchar por un puesto con los Mavs.
b) Arriesgar=dejar plantado al equipo campeón de la NBA y venirse al Real.

Saludos

a)

Pues no se donde está la parte en la que arriesga en la opción a.

Hombre, menos arriesga quedándose en su casa jugando a la play.

Tampoco veo yo que su sueño fuera jugar en el RMadrid....

También puede ser que Rudy este en plan romanticón y su sueño sea estar al lado de alguien que lo tenga coladito...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Helen1

Eso mismo REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 28156 .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Mar Jul 05, 2011 1:19 am

SWU escribió:
crown escribió:
guard escribió:Se dice en el otro foro que Rudy esta fichado pero tambien dicen que Chichi puede que Ingles vaya a Valencia por De Colo ,¿puede ser que haya llegado informacion a Chichi que este vuelve y por eso la marcha de Ingles?

con tantas ingles y chichi yo ya me he corri... digooo perdido.

Se habla de fichar a De colo y mandar a Ingles al power.

http://www.piratasdelbasket.es/html/NBA/charles-barkley-qcreo-que-no-se-jugara-la-proxima-temporadaq.html

Eso sí que es un movimiento SECSI. Ingles es un mero complemento fichado por prisas que con Eidson y Mickeal sobra y mucho mientras que De Colo hace justo lo que no hace nuestro decatleta favorito. Si valencia pica será por pasta, digo yo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  amv1982 Mar Jul 05, 2011 1:33 am

elcastigador escribió:en el foro acb un iluminado...
"El acuerdo cerrado del Real Madrid y Rudy es por cinco años y un salario anual el primer año de 2 millones de euros y aumento progresivo de 200.000 euros cada año hasta llegar a 3 millones de euros. Llull pasa al puesto de base y se busca un alero alto para acompañar a suarez siendo dos opciones muy factibles Gelabale y Romain Sato si baja sus emolumentos."
REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 337505
Viendo como nos riden ciertos jugadores que solemos fichar o renovar, ¿qué opción preferis?
a) Cobrar 3 millones el primer año e ir bajando 200mil anuales.
b) Cobrar 2 millones el primer aro e ir subiento 200mil anuales.

¿Alguien sabe novedades sobre Nikos Zisis?
Brais escribió:
Interesante REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 14165
¡Gracias por el video!

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zizou81 Mar Jul 05, 2011 2:24 am

Viendo "Futboleros" ha salido la portada del MARCA y dice de Rudy que ha decidido quedarse en Dallas. Así que... REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 14165 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 14165

Esperemos que vuelvan a fallar otra vez.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zizou81 Mar Jul 05, 2011 2:30 am

Encestando.es también se hace eco de la no marcha de Rudy de Dallas...

http://encestando.es/?p=6591
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Berserkers05 Mar Jul 05, 2011 2:31 am

A mí la frase esa que habéis copiado del twitter de Rudy me da muy mala espina. Da toda la impresión de querer decir que se "arriesga" a quedarse en Dallas y luchar por ser alguien importante en la NBA en un gran equipo. La putada es que no se haya quedado en Portland, de allí nos le habríamos traido fijo. En la situación actual yo creo que nos quedamos sin Rudy.

El Madrid lleva detrás de el y en permanente contacto desde febrero del año pasado. Incluso el día de la última huelga general (creo que cayó en 29 de septiembre), cuando en la prensa catalana se hablaba de que Rudy iba a fichar por el Barça los agentes del jugador se reunían en el Bernabéu con los directivos del Madrid. Yo prefiero no leer nada para que luego no me de el bajon si sigue en Dallas pero de lo que no tengo ninguna duda es de que la gran oferta existe, es el único jugador por el que Florentino soltaría la pasta. Y Rudy, mintiendo o no, les ha dicho varias veces que quiere jugar en el Madrid.

Creo que sería el único fichaje que atraería más abonados a la Caja Mágica y que mitigaría (sólo en parte) el cabreo que tenemos todos los aficionados por el maltrato del club hacía la sección y los fallos que han cometido en los últimos años nuestros dirigentes.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Berserkers05 Mar Jul 05, 2011 2:34 am

zizou81 escribió:Encestando.es también se hace eco de la no marcha de Rudy de Dallas...

http://encestando.es/?p=6591


Uff... modo pesimista ON. Nos quedaremos sin fichaje estrella Sad

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zizou81 Mar Jul 05, 2011 2:35 am

Berserkers05 escribió:
zizou81 escribió:Encestando.es también se hace eco de la no marcha de Rudy de Dallas...

http://encestando.es/?p=6591


Uff... modo pesimista ON. Nos quedaremos sin fichaje estrella Sad

Una vez más y van... Evil or Very Mad pale Evil or Very Mad
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  S.A.E.2010 Mar Jul 05, 2011 3:01 am

Pues yo no se si habeis leido la noticia de lo de Kirilenko pero a mi para el puesto de alero me correria q daria gusto

Ademas yo creo q el tema de Rudy podria ser factible, ademas si D'or consigue el pasaporte y Carroll lo mismo yo iria a por Sato o por el del Siena para el puesto de escolta y subiria tanto a FROELINCH y DIEZ para muxos partidos y Begic a cederlo
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Aleister Mar Jul 05, 2011 3:04 am

Macho es que sois terriblemente ilusos año tras año. Rudy? Pero que atractivo tiene a día de hoy jugar en el Madrid pudiendo ir a cualquier equipo o quedándose en el actual campeón de la NBA?

Me apuesto lo que queráis a que este año no fichamos a nadie de relumbrón.

Rudy... por favor.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DySCoRDiA Mar Jul 05, 2011 3:20 am

Bueno, pues si había una mínima posibilidad de endulzar un poco el verano... ya no la hay. Mejor ahora que más tarde, eso está claro.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 05, 2011 3:33 am

Pues nada, volvemos a la realidad.

Si es que se veia claro joder, acaba en el equipo campeon de la NBA, con solamente un año de contrato, estaba clarisimo que iba a arriesgar, para volver a Europa no le van a faltar ofertas el año que viene si en Dallas no le van tan bien las cosas como el queria.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 05, 2011 3:35 am

El problema es que como los dirigentes nuestros son tan sumamente inutiles, seguro que ahora, que no viene Rudy, no tenian plan B e improvisaran a fichar a la estrella de algun equipo de la parte baja de la liga Turca.

Youtube volvera a ser la herramienta principal.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  zero_cool Mar Jul 05, 2011 4:02 am

Aleister escribió:Macho es que sois terriblemente ilusos año tras año. Rudy? Pero que atractivo tiene a día de hoy jugar en el Madrid pudiendo ir a cualquier equipo o quedándose en el actual campeón de la NBA?

Me apuesto lo que queráis a que este año no fichamos a nadie de relumbrón.

Rudy... por favor.

Hombre los papeles esos moraditos son muy buen atractivo no crees!! Ademas siendo rudy si creo que habria dinero para ese jugador, otra cosa seria ir a fichar a Diamantidis, teodosic y demas que creo que el madrid no entraria en una puja por ellos. Pero por rudy y calde creo que nuestro club si podria pujar por ellos pese a la reduccion que pueda existir en el madrid.

Ademas esta el relumbron de triunfar en un equipo que ahora mismo no es puntero. Que cres que da mas satisfacion ganar una carrera con cochazo nuevo o con un coche viejo restaurado que todos daban por muerto!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  DySCoRDiA Mar Jul 05, 2011 8:30 am

zero_cool escribió:
Aleister escribió:Macho es que sois terriblemente ilusos año tras año. Rudy? Pero que atractivo tiene a día de hoy jugar en el Madrid pudiendo ir a cualquier equipo o quedándose en el actual campeón de la NBA?

Me apuesto lo que queráis a que este año no fichamos a nadie de relumbrón.

Rudy... por favor.

Hombre los papeles esos moraditos son muy buen atractivo no crees!! Ademas siendo rudy si creo que habria dinero para ese jugador, otra cosa seria ir a fichar a Diamantidis, teodosic y demas que creo que el madrid no entraria en una puja por ellos. Pero por rudy y calde creo que nuestro club si podria pujar por ellos pese a la reduccion que pueda existir en el madrid.

Ademas esta el relumbron de triunfar en un equipo que ahora mismo no es puntero. Que cres que da mas satisfacion ganar una carrera con cochazo nuevo o con un coche viejo restaurado que todos daban por muerto!!

Y a ti que te haría más ilusión, un cochazo nuevo o uno viejo restaurado que todos dan por muerto? Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Jul 05, 2011 8:41 am

Llevamos tres años con la misma cantinela.

Rudy no va a venir al Real Madrid hasta que esté como Garbajosa cuando vino: acabado.

¿De verdad que el club aún engaña a alguien?

Esto es un gesto para que la gente vuelva a estar con los dirigentes, pero al final el base será Cabezas (o algo peor, ojo) y el alero escolta, Tripkovic.

Y encima pagando a CAI y Unicaja.

Esto es un desastre absoluto y todavía hay gente que se cree que somos lo que fuimos.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  ArAñAgA Mar Jul 05, 2011 9:04 am

¿Ahora todos a darse de hostias con la cabeza?

Ya lo dije, no hay que contemplar la posibilidad de que Rudy pueda venir hasta que legalmente sea una posibilidad (sin contratos) real. Es el cuento de todos los veranos....
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Parla(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.