La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Brais Lun Jul 25, 2011 11:36 pm

antimasivo escribió:Brais, va en serio lo de Evans?

Si pero los turcos del Efes van a pujar fuerte. El jugado aun no ha tomado una decisión.

Herreros "se lo va a tomar con calma" y está tanteando otros NBAs .... por ahora solo me consta el ofrecimiento de Von Wafer, cuando me entere de más nombres ya os comentaré. A Albertito le gustaba James White pero no se llegó a plantear su fichaje.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  zero_cool Lun Jul 25, 2011 11:42 pm

Brais escribió:
antimasivo escribió:Brais, va en serio lo de Evans?

Si pero los turcos del Efes van a pujar fuerte. El jugado aun no ha tomado una decisión.

Herreros "se lo va a tomar con calma" y está tanteando otros NBAs .... por ahora solo me consta el ofrecimiento de Von Wafer, cuando me entere de más nombres ya os comentaré. A Albertito le gustaba James White pero no se llegó a plantear su fichaje.

Ese james white no ha jugado en los spurs hace años?
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Kalandrakas Lun Jul 25, 2011 11:43 pm

fita escribió:
Kalandrakas escribió:
termin_aitor escribió:Bueno tios, yo me voy hasta el 12 a Porto do Son, un pueblo a menos de una hora de Santiago de Compostela, como siempre en verano. Me pasare por aqui cada 3-4 dias, y a ver si cuando vuelvo tenemos los 2 fichajes. A pasarlo bien todos Very Happy

Porto do Sin y Porto do Son que gran zona para pasar las vacaciones. Me encantan unas playas con dunas que hay por alli cerca.

Es Porto do Sin o Portosin?

Es que a mi me sacas de las playa de Barreiros y del fluvial de Lugo y ya me pierdo...

Efectivamente Portosin

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  antimasivo Lun Jul 25, 2011 11:49 pm

Brais escribió:
antimasivo escribió:Brais, va en serio lo de Evans?

Si pero los turcos del Efes van a pujar fuerte. El jugado aun no ha tomado una decisión.

Herreros "se lo va a tomar con calma" y está tanteando otros NBAs .... por ahora solo me consta el ofrecimiento de Von Wafer, cuando me entere de más nombres ya os comentaré. A Albertito le gustaba James White pero no se llegó a plantear su fichaje.

Y no ven cojo el puesto de base?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  mogo Lun Jul 25, 2011 11:55 pm

yo no sé, pero cuando juguemos en estático vamos a pasarlas pvtas.
Antes de Evans, o el que sea, me traía un buen base. De cajón, vamos.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Mar Jul 26, 2011 12:00 am

mogo escribió:yo no sé, pero cuando juguemos en estático vamos a pasarlas pvtas.
Antes de Evans, o el que sea, me traía un buen base. De cajón, vamos.

Un 1-2 ... es de ciegos. Pocius como 3-2 y un 2 que pueda jugar de 1.

Si se lesiona un Sergio, hacemos una fiesta VIP. Wink REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  LEONIDAS Mar Jul 26, 2011 12:05 am

Buenas chicos cuanto tiempo...Tengo un verano algo liado, pero ando atento a todo.

Muy buen jugador Pocius nos dará lo necesario atrás, además de que es un gran penetrador, saca muchas faltas y es bastante inteligente en la lectura de ataque, con Laso jugará bastante de 3.

existen bastantes dudas, aunque asumibles en su mayoria.

- Minutos de felipe reyes, deberían ir decreciendo en beneficio de mirotic y Nole. en el caso del primero muchos hablais de que tiene que explotar, mas que eso tiene que seguir manteniendo el nivel porque cuando tenía confianza era un jugador difícil de frenar, aunque ahora todos le sujetarán mas y le defenderán mas cerca. El caso de Nole es hacer lo que sabe hacer lo que hizo los primeros 4 meses en madrid, y lo que hace con serbia en los últimos tiempos, no veo yo tantas dudas siempre y cuando este implicado.


- Fisher - Begic. esta claro que para lo que quiere Laso y el juego que le gusta aplicar, Fisher es mas lógico que Begic, es mas rápido no es defensor por concepto ni cabeza pero su presencia sus brazos y su capacidad de salto ayuda a generar situaciones para poder correr y cerrar mejor el rebote para todo el equipo.Begic es mas lento mejor jugador de espaldas , tiene buena cabeza para moverse por la zona y es en estático buen taponador. Yo me quedo con el americano pero laso quiere un americano buen defensor de brazos largos rápido y versátil, quiere gente polifacética en el puesto de 2 y de 3. Entiendo la perdida aunque no la comparto.

- El puesto de base: Llull es mas base a mi juicio que escolta aunque es por modernidad y definición " Combo Guard " y en consecuencia el jugar de base para él tiene que ser natural. Es un jugador que ha mejorado el tiro tras bloqueo, pero en defensa defiende mejor a bases que escoltas, ya que a veces le cuesta medir sus movimientos en los cortes del Pivot - escolta rival.A mi me vale de base la duda viene con el Chacho que con confianza puede ser brutal o quedarse en nada, este año ha dado pinceladas de clase y en partidos de nivel. Pero ha perdido muchos balones, y ha sido inconsistente en un puesto que requiere regularidad en al menos en uno de los dos elementos que jueguen en dicho puesto.

Después de este ladrillo, comentar que si después de Pocius existen posibilidades de traer a Evans, porque me parece muy buen jugador y nos podría dar un año muy bueno es un jugador completo y competitivo.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  zero_cool Mar Jul 26, 2011 12:11 am

crown escribió:
manulovic escribió:
zero_cool escribió:En el madrid falta un will y juega en los detroit!! Alguien sabe que tipo de contrato tiene bynun en detroit porque podria ser una opcion muy interesante. Ya que el tio conoce el juego en europa, en el macabbi fue pieza importante, es un 1-2 muy fisico al estilo pargo que nos vendria de perlas para suplicar las carencias defensivas de jugadores como SR y el 007 venido de gran canaria!!

Uff ... Will Bynum ... mamma mia!!! eso sería un pelotazo. Mucho soñar pero un 1-2 que nos hace falta. Temporadón el que hizo en Telaví

Will Bynum
$3,500,000 / $3,500,000


Son algo mas de 2.4 millones de euros pero con los impuestos que pagan alli y los que pagarian aqui les podria valer con 1.5 o 2 millones por temporada netos!!

Podria ser factible si floren afloja la panoja!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  mogo Mar Jul 26, 2011 12:21 am

Del otro lado. El hombre es Maarten Leunen, del Cantu
¿Quién es este?
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  LEONIDAS Mar Jul 26, 2011 12:25 am

Espero que no sea él.....

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  antimasivo Mar Jul 26, 2011 12:27 am

mogo escribió:Del otro lado. El hombre es Maarten Leunen, del Cantu
¿Quién es este?

No es un 4? Un Hosley de la vida?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Nies Mar Jul 26, 2011 12:27 am

Jay-Z escribió:Dicen por twitter que la clausula de Zisis es de 300000 euros Suspect

¿Se sabe a cuanto anda el kilo de Kalnietis? Aprovechando que ya que nos conocen en el Zalguiris nos hacemos con el pack. Mantas nos daría lo que nos puede aportar Zisis, y un tiro de tres mas decente.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  antimasivo Mar Jul 26, 2011 12:27 am

LEONIDAS escribió:Espero que no sea él.....

Lo de Evans lo afirmas o dices que estaría bien?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  LEONIDAS Mar Jul 26, 2011 12:28 am

antimasivo escribió:
mogo escribió:Del otro lado. El hombre es Maarten Leunen, del Cantu
¿Quién es este?

No es un 4? Un Hosley de la vida?

es un 4 en europa un 3 en américa.Ya me informaré pero es bastante mediocre.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  rocketo Mar Jul 26, 2011 12:33 am

Jackson el del bilbao ha dado la bienvenida a Fischer en twitter Crying or Very sad

Nies escribió:
Jay-Z escribió:Dicen por twitter que la clausula de Zisis es de 300000 euros Suspect

¿Se sabe a cuanto anda el kilo de Kalnietis? Aprovechando que ya que nos conocen en el Zalguiris nos hacemos con el pack. Mantas nos daría lo que nos puede aportar Zisis, y un tiro de tres mas decente.

Que fichen de allí, sí, que según nuestros medios pelotas aquello es un campo de melones que se pagan la mitad de su traspaso por jugar en el madrí What a Face

Ahora en serio, Mantas (difícil triunfar en España con ese nombre) tiene mucha mejor planta que hechos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  antimasivo Mar Jul 26, 2011 12:37 am

Sigo pensando que Kalnietis es el jugador que nos falta.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  LEONIDAS Mar Jul 26, 2011 12:38 am

antimasivo escribió:
LEONIDAS escribió:Espero que no sea él.....

Lo de Evans lo afirmas o dices que estaría bien?

digo que estaría bien porque creo que el deficit que deja fisher no lo cubres con un alero pero al menos Pocius y este incrementarían el nivel defensivo con respecto al año anterior.

Espero que lo de Leunen no sea verdad y sea algo tipo Haynes porque me da un yuyu...mañana intentaré saber algo, y meteré el tema en el programa.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  antimasivo Mar Jul 26, 2011 12:38 am

LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:
LEONIDAS escribió:Espero que no sea él.....

Lo de Evans lo afirmas o dices que estaría bien?

digo que estaría bien porque creo que el deficit que deja fisher no lo cubres con un alero pero al menos Pocius y este incrementarían el nivel defensivo con respecto al año anterior.

Espero que lo de Leunen no sea verdad y sea algo tipo Haynes porque me da un yuyu...mañana intentaré saber algo, y meteré el tema en el programa.

Wink
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  antimasivo Mar Jul 26, 2011 12:40 am

antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Mar Jul 26, 2011 12:41 am

Joder hasta el AS da la noticia ... es increible. Pues esperemos que Begic rinda y que el americnao de turno sea más que eso, por que vaya tela ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  LEONIDAS Mar Jul 26, 2011 12:45 am

Maurice Evans cuanto cobraba en Washington?espero que su cargo en el sindicato no influya para que pueda venir.El caso es que sino es evans tiene que ser el perfil y confiar en los sergios....

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  manulovic Mar Jul 26, 2011 12:49 am

Y bueno eso de plantilla de 12, ni por asomo no? Pero de 12 jugadores, no 11 + canterano.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 26, 2011 12:50 am

LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:
mogo escribió:Del otro lado. El hombre es Maarten Leunen, del Cantu
¿Quién es este?

No es un 4? Un Hosley de la vida?

es un 4 en europa un 3 en américa.Ya me informaré pero es bastante mediocre.

dejar a fischer para traer a ese? espero que no vamos,yo creo que el americano sera un jugador importante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  LEONIDAS Mar Jul 26, 2011 12:52 am

felipe_blanco escribió:
LEONIDAS escribió:
antimasivo escribió:
mogo escribió:Del otro lado. El hombre es Maarten Leunen, del Cantu
¿Quién es este?

No es un 4? Un Hosley de la vida?

es un 4 en europa un 3 en américa.Ya me informaré pero es bastante mediocre.

dejar a fischer para traer a ese? espero que no vamos,yo creo que el americano sera un jugador importante

Nos lo habrán ofrecido pero dudo que sea el perfil no cumple ninguno de los objetivos ni caracteres que se buscan en el " americano ".

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Mar Jul 26, 2011 12:57 am

brótola escribió:
DanieLLL escribió:q os parece david hawkins?
Pelazo envidiable.

chiquiwito escribió:
brótola escribió:
chiquiwito escribió:

PD:esto viendo Cross, como es posible una peli que salgan tantas tias buenas sea tan mala confused
Es que te estás fijando en el guión??

Cuando no salen las tias buenas si.

Incumple claramente el primer mandamiento de la iglesia Brotolista: No sacarás tias buenas en vano.

EL guion da igual si por lo menos se ve un seno pero esto es una infamia confused
Tendría que haberse rodado en España. A cada teta, mas subvención Very Happy

Pues a mi me encantaban las películas tipo pajares y esteso, que recuerdos....

PD: perdón por contarlo aquí pero estoy contento y tengo que contarlo. como mañana me dejen mis jefes y me retrasen una semana las vacaciones............me voy a Malasia de vacaciones. Ufff que ganas, visitaré tb singapur y lo mismo manila. Y si se me va la pinza como se hace escala en dubai, me quedo tb por allí una día.Pero vamos, que me van a decir que no mis jefes....... Crying or Very sad
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.