La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  miggue Vie Jul 29, 2011 4:48 pm

Volviendo al tema de nuestro equipo, dos cosillas:

1.Me alegro que esta temporada no se gaste mas del 20% del presupuesto en pagar al cuerpo técnico y manager general y se gaste todo o posible en buenos jugadores.

2.En general, creo que nos va a quedar un equipo muy majo, pero posiblemente seguiremos teniendo una carencia que se repite desde hace muchos años: no tenemos un jugador al que dar el balón en los momentos calientes del partido.Necesitamos que alguno de los jovenes de un paso adelante en este sentido, bien sea Tomic, Suárez, Mirotic o cualquier otro.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 29, 2011 5:14 pm

Paulo escribió:Llull defendiendo a bases no tiene ningun tipo de problemas es mas, para muy es un gran defensor fisico de 1 vs 1, mucho hablan este año de Sada, pero Llull como minimo no tiene nada que envidarle, con los ojos en el balon es muy bueno, ahora bien, defendiendo sin balon, a escoltas, corre como un pollo sin cabeza y tiene el don de la oportunidad, la oportunidad de comerse todos los bloqueos o en su defecto pasarlos por el lado equivocado, es un pesimo defensor a escoltas.

He ahi la gran diferencia.

Así es. El problema de Llull de base no es la defensa, en la que mejorará las prestaciones que ha dado este año de escolta, sino el ataque.
O Llull se calma o será un peligro. Debería empollarse ese artículo que habéis puesto de Corbalán de principio a fin y repetirlo como mantra.
Debe hacer jugar al equipo, corriendo o en estático, y ese es el miedito que me da el tío, y más teniendo otro base como Sergio R. con quien ya no tenemos que tener mucha más paciencia.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jul 29, 2011 5:16 pm

miggue escribió:Volviendo al tema de nuestro equipo, dos cosillas:

1.Me alegro que esta temporada no se gaste mas del 20% del presupuesto en pagar al cuerpo técnico y manager general y se gaste todo o posible en buenos jugadores.

2.En general, creo que nos va a quedar un equipo muy majo, pero posiblemente seguiremos teniendo una carencia que se repite desde hace muchos años: no tenemos un jugador al que dar el balón en los momentos calientes del partido.Necesitamos que alguno de los jovenes de un paso adelante en este sentido, bien sea Tomic, Suárez, Mirotic o cualquier otro.

Hombre, habrá que ver a Carroll. Puede ser el hombre o, al menos, se le ha fichado para ello.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  curvalan Vie Jul 29, 2011 5:17 pm

chiquiwito escribió:
Sr. Lobo escribió:
chiquiwito escribió:Ya lo dije hace un tiempo. A mi Llull de 1 me parece acojonante. Como base microondas es buenísimo. Luego la defensa......... uff que decir. Recuerdo aquel fatídico contra yugoslavia y el niño mopa no defendía una mierda (que ya verás en la ENEBEA). Y fue salir Llull y Teodosic se le veía ahogado completamente y remontamos un montón de puntos. ¿que problema tiene? en estático. En cierta ocasión dijo Lolo Sainz (Creo recordar) que el equipo necesitaba un base y que tenían a Corbalán en el filial, cogió y le dió dos indicaciones y se convirtio en... bueno en Corbalán. Decía que hacer un base es muy fácil si conoces el juego.

PD: Espero no equivocarme pq tengo una memoria.......... yo creo que fue Lolo Sainz y el jugador Corbalan pero ....... scratch

Respecto a la eterna diatriba base-escolta sobre Llull, hay un artículo precisamente del propio Corbalán. No sé si lo leíste en su momento, ya ke tiene más de dos años pero, aunke cayó en su día en saco roto, creo ke Laso kiere hacer suyas las palabras de D. Juan Antonio. Esperemos ke lo consiga:

DESDE LA BASE
POR J. ANTONIO CORBALÁN

Llull

Tenía muchas ganas de escribir este artículo. De dedicarlo a un jugador en concreto que apareció en las canchas con tanta sordina como fuerza, no pertenece a ninguna generación gloriosa y el fenómeno Ricky Rubio eclipsó a otros jugadores. Con la fuerza del que se quiere comer el mundo de un solo bocado. A mí me gustan los jugadores así. Descarados, valientes y sin límites.

Sí, sin límites. El jugador joven debe buscarlo todo, no debe conformarse con el rol que le asignen, debe querer buscar los modelos para saltarlos por encima. El sosiego será la etapa posterior, la etapa en la que Llull tendrá que aprender a adecuar sus capacidades a las necesidades del equipo y de cada uno de sus compañeros. Es un hecho, que casi todos los bases saben jugar muy bien a baloncesto, pero no todos tienen la misma visión de juego. Muchos jamás entienden, que lo que valen es en función de lo que son capaces de ayudar a sus aleros y sus pívots. Esto me lo dijo uno de mis maestros, Vicente Ramos. Aunque él probablemente no se acordará, a mí jamás se me olvidó aquella frase y la repito allá donde puedo.

En mi nostalgia, me siento muy reflejado en Llull y en su descaro y quiero darle otras claves a él y al resto de bases jóvenes. Después de cada tiro exige el balón, corre como una fiera hasta la bombilla contraria y espera un segundo. Los aleros vienen detrás, si fuera Iturriaga estaría delante. Ese segundo es la gloria del base. Cuando tienes que decidir todo; a quién pasar, imaginando el final más favorable para ellos, finalizar tú aprovechando tu velocidad, o parar todo para esperar al resto y pasar al juego posicional. Esto me lo enseñó Lolo Sainz, unos de mis padres en baloncesto, junto a mis queridos Ferrándiz y Antonio Díaz Miguel.

El descaro es fundamental en un jugador joven. Los entrenadores, los compañeros, los adversarios y el juego en sí, irán poniendo limitaciones suficientes a tus alas. No las cortes tú. No renunciar a nada es la manera de aprender lo que verdaderamente sabes hacer bien. El equilibrio entre el descaro y la prudencia es un camino hacia el éxito.

Muchos te dirán que pareces un escolta. No te preocupes. A veces el base puede ser más útil como escolta, dejando ver al adversario que tú también creas peligro, atrayendo a las defensas y abriendo un campo que aprovecharán tus compañeros. El gran peligro del base joven es convertirse precozmente en un guardia de circulación. Tu defensor entonces, flotará su defensa sobre ti y se dedicará a ayudar, complicando el juego de tu equipo. Un buen base nunca debe renunciar a su responsabilidad como anotador, pero nunca a costa de perjudicar las buenas oportunidades de tus compañeros.

Pero un base necesita al resto del quipo. “Poner el balón en las manos adecuadas, en aquellas que saben tomar buenas decisiones, hará que tu trabajo sea más fácil” (Jackson, ex NBA. Indiana). Esa es otra de las tareas más difíciles. Cada jugador tiene un área en la que es especialmente eficaz, búscalas. Si no coinciden el jugador y su área de eficacia, el balón está mejor en tus manos, hasta que se encuentre una nueva oportunidad. Quid pro quo. Aquí yo tuve mucha suerte. Tuve equipos y compañeros magníficos. Espero que tú tengas la misma.

Ana, una niña pequeña que conozco, es fan tuya y seguro que se alegrará de que triunfes. A ella y a ti os dedico este artículo. Pero le tienes que firmar una foto dedicada.


Un saludo.

Los pelos de punta. Ya lo había leído en su momento pero me ha vuelto a encantar. Creo que lo que he puesto en negrita es muy importante y ha servido muy mucho este año en ese aspecto a LLull pq si ataca al base contrario, sobre todo el escolta (imagino que en general )Carroll va a estar mas liberado, aunque tb el resto del equipo. Muy interesante. poco mas que añadir, sólo lo dicho, que creoq ue no ha perdido este año


Recordaba el artículo, aunque sólo una vaga idea sobre él. Yo también creo que Llull debe jugar de base. Si Laso le enseña lo que él sabe (o sabía, o supo), podrá ser el mejor base de la ACB.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Vie Jul 29, 2011 5:19 pm

SabasyDrazen escribió:
miggue escribió:Volviendo al tema de nuestro equipo, dos cosillas:

1.Me alegro que esta temporada no se gaste mas del 20% del presupuesto en pagar al cuerpo técnico y manager general y se gaste todo o posible en buenos jugadores.

2.En general, creo que nos va a quedar un equipo muy majo, pero posiblemente seguiremos teniendo una carencia que se repite desde hace muchos años: no tenemos un jugador al que dar el balón en los momentos calientes del partido.Necesitamos que alguno de los jovenes de un paso adelante en este sentido, bien sea Tomic, Suárez, Mirotic o cualquier otro.

Hombre, habrá que ver a Carroll. Puede ser el hombre o, al menos, se le ha fichado para ello.
Exacto. Y mas fiable que Tucker lo veo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SabasyDrazen Vie Jul 29, 2011 5:27 pm

El Marca vuelve a la carga con Rodolfo. http://www.marca.com/2011/07/29/baloncesto/nba/1311944590.html

La verdad es que con Carrol, Suárez, Pocius y ¿Dani/Jodar? en buchaca, no me preocupa ya mucho que sigan con las especulaciones. Cagancho-Herreros-Laso creo que se están moviendo bien esta temporada en el tema de altas/bajas
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  miggue Vie Jul 29, 2011 5:31 pm

SabasyDrazen escribió:
miggue escribió:Volviendo al tema de nuestro equipo, dos cosillas:

1.Me alegro que esta temporada no se gaste mas del 20% del presupuesto en pagar al cuerpo técnico y manager general y se gaste todo o posible en buenos jugadores.

2.En general, creo que nos va a quedar un equipo muy majo, pero posiblemente seguiremos teniendo una carencia que se repite desde hace muchos años: no tenemos un jugador al que dar el balón en los momentos calientes del partido.Necesitamos que alguno de los jovenes de un paso adelante en este sentido, bien sea Tomic, Suárez, Mirotic o cualquier otro.

Hombre, habrá que ver a Carroll. Puede ser el hombre o, al menos, se le ha fichado para ello.

Ojalá sea Carroll.
No lo he puesto porque acaba de llegar y habrá que ver como se adapta a un club mas grande.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Vie Jul 29, 2011 6:05 pm

curvalan escribió:
chiquiwito escribió:
Sr. Lobo escribió:
chiquiwito escribió:Ya lo dije hace un tiempo. A mi Llull de 1 me parece acojonante. Como base microondas es buenísimo. Luego la defensa......... uff que decir. Recuerdo aquel fatídico contra yugoslavia y el niño mopa no defendía una mierda (que ya verás en la ENEBEA). Y fue salir Llull y Teodosic se le veía ahogado completamente y remontamos un montón de puntos. ¿que problema tiene? en estático. En cierta ocasión dijo Lolo Sainz (Creo recordar) que el equipo necesitaba un base y que tenían a Corbalán en el filial, cogió y le dió dos indicaciones y se convirtio en... bueno en Corbalán. Decía que hacer un base es muy fácil si conoces el juego.

PD: Espero no equivocarme pq tengo una memoria.......... yo creo que fue Lolo Sainz y el jugador Corbalan pero ....... scratch

Respecto a la eterna diatriba base-escolta sobre Llull, hay un artículo precisamente del propio Corbalán. No sé si lo leíste en su momento, ya ke tiene más de dos años pero, aunke cayó en su día en saco roto, creo ke Laso kiere hacer suyas las palabras de D. Juan Antonio. Esperemos ke lo consiga:

.


Un saludo.

Los pelos de punta. Ya lo había leído en su momento pero me ha vuelto a encantar. Creo que lo que he puesto en negrita es muy importante y ha servido muy mucho este año en ese aspecto a LLull pq si ataca al base contrario, sobre todo el escolta (imagino que en general )Carroll va a estar mas liberado, aunque tb el resto del equipo. Muy interesante. poco mas que añadir, sólo lo dicho, que creoq ue no ha perdido este año


Recordaba el artículo, aunque sólo una vaga idea sobre él. Yo también creo que Llull debe jugar de base. Si Laso le enseña lo que él sabe (o sabía, o supo), podrá ser el mejor base de la ACB.

Hombre es que si con Laso ya no da el paso definitivo (a pesar de lo joven que es) creo que se va a quedar en eterna promesa pq se supone que Laso sabrá dirigirle pq ha sido base pero vamos, ser muy bueno jugando no implica ser bueno enseñando. Y sino mirar en las universidades, los tios con mas prestigio son unas verdaderas castañas enseñando Rolling Eyes
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  rocketo Vie Jul 29, 2011 6:21 pm

Paul Kersey escribió:
Paulo escribió:Llull defendiendo a bases no tiene ningun tipo de problemas es mas, para muy es un gran defensor fisico de 1 vs 1, mucho hablan este año de Sada, pero Llull como minimo no tiene nada que envidarle, con los ojos en el balon es muy bueno, ahora bien, defendiendo sin balon, a escoltas, corre como un pollo sin cabeza y tiene el don de la oportunidad, la oportunidad de comerse todos los bloqueos o en su defecto pasarlos por el lado equivocado, es un pesimo defensor a escoltas.

He ahi la gran diferencia.

Así es. El problema de Llull de base no es la defensa, en la que mejorará las prestaciones que ha dado este año de escolta, sino el ataque.
O Llull se calma o será un peligro. Debería empollarse ese artículo que habéis puesto de Corbalán de principio a fin y repetirlo como mantra.
Debe hacer jugar al equipo, corriendo o en estático, y ese es el miedito que me da el tío, y más teniendo otro base como Sergio R. con quien ya no tenemos que tener mucha más paciencia.

Llull no tiene que calmarse, lo decís como si jugara a lo loco porque le da la gana, Llull necesita ser guiado y todo indica a que él va a poner todo de su parte en ello, pero ese guía es Laso, y ese techo es bajo. Yo os animo a que mireis las estadísticas de Sada este año en acb y euroliga, a que miréis sus partidos a ver cuántas veces se sale del libreto, a que recordéis la diferencia en cuanto a pick&roll entre el último año de prigioni en vitoria y el primero prigioni en madrid, a que recordéis el salto que pega Marcelinho en un verano al pasar de sobrero 1-2 en la peña a base titular y con mucho peso en un juego muy encarrilado en Bilbao. A mí eso de que Llull no puede ser base no me cuadra ni un pelín, sencillamente Llull es un base distinto a Stockton y llevamos viéndole bailando de puesto y jugandolo todo por falta de efectivos 2 años, a lo que hay que añadir que no ha tenido un sólo jugador veterano que actuase como tal salvo Hansen y algún rato Prigioni.

A día de hoy y a la espera del último fichaje sólo hay dos problemas: Chacho y Laso. Otra cosa es que colgando de Laso otros jugadores puedan acabar siendo un problema.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  miguelkas Vie Jul 29, 2011 6:32 pm

quiquepeinado Quique Peinado
Leedme bien esto, que nos conocemos: OFRECEN a Donté Greene al Madrid. Él quiere venir a Europa. El Madrid, sin prisa

http://www.tubasket.com/noticia/Ofrecen-a-Dont-Greene-alero-de-los-Kings-al-Real-Madrid.-El-club-no-tiene-prisa-y-se-lo-piensa/283434/84
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 29, 2011 6:37 pm

miguelkas escribió:
quiquepeinado Quique Peinado
Leedme bien esto, que nos conocemos: OFRECEN a Donté Greene al Madrid. Él quiere venir a Europa. El Madrid, sin prisa

http://www.tubasket.com/noticia/Ofrecen-a-Dont-Greene-alero-de-los-Kings-al-Real-Madrid.-El-club-no-tiene-prisa-y-se-lo-piensa/283434/84

Yo lo firmaba a ciegas. Este no es un Hosley de la vida.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Napalm Vie Jul 29, 2011 6:38 pm

Paul Kersey escribió:
miguelkas escribió:
quiquepeinado Quique Peinado
Leedme bien esto, que nos conocemos: OFRECEN a Donté Greene al Madrid. Él quiere venir a Europa. El Madrid, sin prisa

http://www.tubasket.com/noticia/Ofrecen-a-Dont-Greene-alero-de-los-Kings-al-Real-Madrid.-El-club-no-tiene-prisa-y-se-lo-piensa/283434/84

Yo lo firmaba a ciegas. Este no es un Hosley de la vida.

Centrado es un jugador de mucho talento, y con pasaporte alemán, como bien dice el artículo.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Yandrak Vie Jul 29, 2011 6:40 pm

miguelkas escribió:
quiquepeinado Quique Peinado
Leedme bien esto, que nos conocemos: OFRECEN a Donté Greene al Madrid. Él quiere venir a Europa. El Madrid, sin prisa

http://www.tubasket.com/noticia/Ofrecen-a-Dont-Greene-alero-de-los-Kings-al-Real-Madrid.-El-club-no-tiene-prisa-y-se-lo-piensa/283434/84

Eso mismo venía a comentar ahora, si es verdad, es una opción muy seria, joven correncto defensor, atletico, físico descomunal...y lo mejor de todo pasaporte aleman, con lo que podriamos subir a Froelich y completar del todo la plantilla con un alero y un 1-2 (mas base que escolta pero...)

Llull-Chacho-Froelich (Pocius, Carroll)
Pocius-Carroll (Froelich, Llull)
Suarez-Greene/Gerald Green (Pocius, Nole Twisted Evil )
Nole-Mirotic (Felipe, Greene)
Tomic-Begic-Felipe

Plantillon REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 931126
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 29, 2011 6:42 pm

rocketo escribió:
Paul Kersey escribió:
Paulo escribió:Llull defendiendo a bases no tiene ningun tipo de problemas es mas, para muy es un gran defensor fisico de 1 vs 1, mucho hablan este año de Sada, pero Llull como minimo no tiene nada que envidarle, con los ojos en el balon es muy bueno, ahora bien, defendiendo sin balon, a escoltas, corre como un pollo sin cabeza y tiene el don de la oportunidad, la oportunidad de comerse todos los bloqueos o en su defecto pasarlos por el lado equivocado, es un pesimo defensor a escoltas.

He ahi la gran diferencia.

Así es. El problema de Llull de base no es la defensa, en la que mejorará las prestaciones que ha dado este año de escolta, sino el ataque.
O Llull se calma o será un peligro. Debería empollarse ese artículo que habéis puesto de Corbalán de principio a fin y repetirlo como mantra.
Debe hacer jugar al equipo, corriendo o en estático, y ese es el miedito que me da el tío, y más teniendo otro base como Sergio R. con quien ya no tenemos que tener mucha más paciencia.

Llull no tiene que calmarse, lo decís como si jugara a lo loco porque le da la gana, Llull necesita ser guiado y todo indica a que él va a poner todo de su parte en ello, pero ese guía es Laso, y ese techo es bajo. Yo os animo a que mireis las estadísticas de Sada este año en acb y euroliga, a que miréis sus partidos a ver cuántas veces se sale del libreto, a que recordéis la diferencia en cuanto a pick&roll entre el último año de prigioni en vitoria y el primero prigioni en madrid, a que recordéis el salto que pega Marcelinho en un verano al pasar de sobrero 1-2 en la peña a base titular y con mucho peso en un juego muy encarrilado en Bilbao. A mí eso de que Llull no puede ser base no me cuadra ni un pelín, sencillamente Llull es un base distinto a Stockton y llevamos viéndole bailando de puesto y jugandolo todo por falta de efectivos 2 años, a lo que hay que añadir que no ha tenido un sólo jugador veterano que actuase como tal salvo Hansen y algún rato Prigioni.

A día de hoy y a la espera del último fichaje sólo hay dos problemas: Chacho y Laso. Otra cosa es que colgando de Laso otros jugadores puedan acabar siendo un problema.

Anda que Llull no ha jugado a lo loco en muchas ocasiones. A veces se le cruzan los cables y no lee bien el partido y lo que necesita el equipo y hace entradas suicidas. Que nos ha hecho ganar algún partido? Sí, pero también nos ha hecho perder algunos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Vie Jul 29, 2011 6:49 pm

Napalm escribió:
Paul Kersey escribió:
miguelkas escribió:
quiquepeinado Quique Peinado
Leedme bien esto, que nos conocemos: OFRECEN a Donté Greene al Madrid. Él quiere venir a Europa. El Madrid, sin prisa

http://www.tubasket.com/noticia/Ofrecen-a-Dont-Greene-alero-de-los-Kings-al-Real-Madrid.-El-club-no-tiene-prisa-y-se-lo-piensa/283434/84

Yo lo firmaba a ciegas. Este no es un Hosley de la vida.

Centrado es un jugador de mucho talento, y con pasaporte alemán, como bien dice el artículo.

Podriais explicar un poco mejor su tipo de juego ?!? No me he fijado en el en la vida !!

1.1M€ brutos el año que viene en sacramento.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Falok Vie Jul 29, 2011 6:51 pm

miggue escribió:Volviendo al tema de nuestro equipo, dos cosillas:

1.Me alegro que esta temporada no se gaste mas del 20% del presupuesto en pagar al cuerpo técnico y manager general y se gaste todo o posible en buenos jugadores.

2.En general, creo que nos va a quedar un equipo muy majo, pero posiblemente seguiremos teniendo una carencia que se repite desde hace muchos años: no tenemos un jugador al que dar el balón en los momentos calientes del partido.Necesitamos que alguno de los jovenes de un paso adelante en este sentido, bien sea Tomic, Suárez, Mirotic o cualquier otro.

Para mí ya es un referente. Y no sólo con nosotros, sino con cualquier equipo europeo lo podria ser.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1859
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.