La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 1:46 pm

No deberiamos tener expectativas muy altas con ese ultimo fichaje...

su rol: ser el tercer base del equipo cuando se le necesite, y ser un gran defensor de escoltas. No hablamos de la primera opción de ataque ni mucho menos. Evidentemente, ser valido para ejercer de base, y ser un buen defensor de escoltas, conlleva tener un correcto manejo de balón y un fisico mas que aceptable, ademas de conceptos... con lo que teniendo esas aptitudes, es fácil que pueda aportar en otros aspectos... pero es en esos dos roles donde mas falta hace.

El exito de la temporada, vendrá mas bien dado por el paso adelante de Tomic, LLull y SergioR en la dirección, en el aprovechamiento de las virtudes de Suarez, en Pocius (este si viene para aportar mucho), en el protagonismo que Mirotic se gane, en la recuperación de Nole, y en los minutos que Begic pudiera quitarle a Felipe...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 28, 2011 1:48 pm

ravenus escribió:Bueno, el tema del exterior a fuerza de darle vueltas yo lo tengo claro, de forma definitiva : me traeria un 1-2 antes que un 2-3 , por que ? pues por varios motivos.

1. Tenemos a Dani Diez , que quereis que os diga, que le den minutos.
2. Tenemos a Pocius que puede jugar de tres
3. Solo tenemos dos jugadores que pueden subir el balon.

asi que nada, lo suyo seria un 2 muy fuerte, que ojo, que pueda subir el balon , si ya pudiera jugar en las tres posiciones ni os cuento, pero eso seria poco viable, ahora, lo ideal es que quien venga sea un jugador de equipo, defensivo, con aceptable tiro y fuerte, en definitiva , un tio completo, para que os hagais una idea, un Justin Hamilton dando el rendimiento que nos dio en los play offs.

Lo idel, ideal seria fichar un base y un alero (contando que Pocius esta fichado), para no quedarnos o con 2 bases o con 2 aleros.

Es decir:
Sergio-Llull-base
Carroll-Pocius
Suarez-alero-canterano

Pero claro ,esta ya seria mucho pedir.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 28, 2011 1:48 pm

ravenus escribió:A ver, en serio, yo la NBA no la sigo pero no nos hace falta un tio que venga con vitola de estrellita, si no un jugador de equipo que te meta 10 puntos , defienda bien y te haga un apaño de base si hace falta , eso si, que sea un tio que si le dejas solo te haga un traje desde la linea de 3 , una amenaza permanente y a ser posible que no amase mucho la bola .

Que me decis que viene Keith Langford ? pues lo firmo ahora mismo , que total, para tres suplente ademas de Pocius tendrias a Dani Diez e incluso a Alberto Jodar .

Langford cobra una pasta gansa. Además de tener que pagar traspaso probablemente. Yo lo descartaría.

Tampoco hay prisa. Además como Pocius puede jugar, por lo visto, de lo que le de la gana, puedes fichar a un 2 o a un 3.

Sólo espero que la salida de Fisher merezca la pena.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 28, 2011 1:50 pm

palitroke escribió:No deberiamos tener expectativas muy altas con ese ultimo fichaje...

su rol: ser el tercer base del equipo cuando se le necesite, y ser un gran defensor de escoltas. No hablamos de la primera opción de ataque ni mucho menos. Evidentemente, ser valido para ejercer de base, y ser un buen defensor de escoltas, conlleva tener un correcto manejo de balón y un fisico mas que aceptable, ademas de conceptos... con lo que teniendo esas aptitudes, es fácil que pueda aportar en otros aspectos... pero es en esos dos roles donde mas falta hace.

El exito de la temporada, vendrá mas bien dado por el paso adelante de Tomic, LLull y SergioR en la dirección, en el aprovechamiento de las virtudes de Suarez, en Pocius (este si viene para aportar mucho), en el protagonismo que Mirotic se gane, en la recuperación de Nole, y en los minutos que Begic pudiera quitarle a Felipe...

Tu das por hecho que se va a por un 1-2 ...

Con esa descripción que has dado, me ha venido a la mente Zizis.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Jue Jul 28, 2011 1:54 pm

Me estoy viniendo arriba....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 1:55 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:Bueno, el tema del exterior a fuerza de darle vueltas yo lo tengo claro, de forma definitiva : me traeria un 1-2 antes que un 2-3 , por que ? pues por varios motivos.

1. Tenemos a Dani Diez , que quereis que os diga, que le den minutos.
2. Tenemos a Pocius que puede jugar de tres
3. Solo tenemos dos jugadores que pueden subir el balon.

asi que nada, lo suyo seria un 2 muy fuerte, que ojo, que pueda subir el balon , si ya pudiera jugar en las tres posiciones ni os cuento, pero eso seria poco viable, ahora, lo ideal es que quien venga sea un jugador de equipo, defensivo, con aceptable tiro y fuerte, en definitiva , un tio completo, para que os hagais una idea, un Justin Hamilton dando el rendimiento que nos dio en los play offs.

Lo idel, ideal seria fichar un base y un alero (contando que Pocius esta fichado), para no quedarnos o con 2 bases o con 2 aleros.

Es decir:
Sergio-Llull-base
Carroll-Pocius
Suarez-alero-canterano

Pero claro ,esta ya seria mucho pedir.

Si , bueno, lo ideal seria fichar a Kalnietis y a no se.... Evans ? pero es que ya han dicho que solo viene un fichaje , y mira, si hay que reducir presupuesto, podemos apostar por S.Rodriguez, Dani Diez y un exterior que pueda ayudar desde el puesto de base.
Lo que si me parece innegociable es que lo que venga tiene que ser para quedarse en el club durante dos o tres años , eso es importante, da estabilidad y continuidad al proyecto .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 28, 2011 1:56 pm

brótola escribió:Me estoy viniendo arriba....

Es que ya es hora de levantarse ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 1:58 pm

WendellAlexis escribió:
palitroke escribió:No deberiamos tener expectativas muy altas con ese ultimo fichaje...

su rol: ser el tercer base del equipo cuando se le necesite, y ser un gran defensor de escoltas. No hablamos de la primera opción de ataque ni mucho menos. Evidentemente, ser valido para ejercer de base, y ser un buen defensor de escoltas, conlleva tener un correcto manejo de balón y un fisico mas que aceptable, ademas de conceptos... con lo que teniendo esas aptitudes, es fácil que pueda aportar en otros aspectos... pero es en esos dos roles donde mas falta hace.

El exito de la temporada, vendrá mas bien dado por el paso adelante de Tomic, LLull y SergioR en la dirección, en el aprovechamiento de las virtudes de Suarez, en Pocius (este si viene para aportar mucho), en el protagonismo que Mirotic se gane, en la recuperación de Nole, y en los minutos que Begic pudiera quitarle a Felipe...

Tu das por hecho que se va a por un 1-2 ...

Con esa descripción que has dado, me ha venido a la mente Zizis.

bueno.. es mas bien lo que a mi me parece que le faltaria al equipo... y lo que he creido entender en las declaraciones de Laso. Pero saberlo, no lo sé.

Yo lo que tengo claro, y así lo comentaba ayer, que con la plantilla que tenemos (contando ya a Pocius) me resulta mas peligrosa la baja durante unos partidos de uno de los Sergios, que la de Suarez... pues de alguna manera, entre Pocius, Jodar y/o Diez, y si me apuras algun minuto de Nole, salvamos la papeleta en el alero, mejor que si nos quedamos varios partidos con un solo base... dado que no podemos subir a Froelich, y Sanz está muy verde aún ( Diez está mas hecho fisicamente).

Llegado el caso, hasta podriamos jugar algun rato con tres bajitos, con uno de los Sergios, Carrol y el base-escolta fisico que llegara (preferiblemente + de 1'92)... dandole descanso a Pocius. Pero no podemos improvisar sin bases, pensando en que Pocius o Carroll ejercieran como tal...

.. es solo una opinión.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Jaimemania Jue Jul 28, 2011 1:59 pm

brótola escribió:Me estoy viniendo arriba....

petardas.com ...... y listo. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 14165
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 28, 2011 2:00 pm

palitroke escribió:
WendellAlexis escribió:
palitroke escribió:No deberiamos tener expectativas muy altas con ese ultimo fichaje...

su rol: ser el tercer base del equipo cuando se le necesite, y ser un gran defensor de escoltas. No hablamos de la primera opción de ataque ni mucho menos. Evidentemente, ser valido para ejercer de base, y ser un buen defensor de escoltas, conlleva tener un correcto manejo de balón y un fisico mas que aceptable, ademas de conceptos... con lo que teniendo esas aptitudes, es fácil que pueda aportar en otros aspectos... pero es en esos dos roles donde mas falta hace.

El exito de la temporada, vendrá mas bien dado por el paso adelante de Tomic, LLull y SergioR en la dirección, en el aprovechamiento de las virtudes de Suarez, en Pocius (este si viene para aportar mucho), en el protagonismo que Mirotic se gane, en la recuperación de Nole, y en los minutos que Begic pudiera quitarle a Felipe...

Tu das por hecho que se va a por un 1-2 ...

Con esa descripción que has dado, me ha venido a la mente Zizis.

bueno.. es mas bien lo que a mi me parece que le faltaria al equipo... y lo que he creido entender en las declaraciones de Laso. Pero saberlo, no lo sé.

Yo lo que tengo claro, y así lo comentaba ayer, que con la plantilla que tenemos (contando ya a Pocius) me resulta mas peligrosa la baja durante unos partidos de uno de los Sergios, que la de Suarez... pues de alguna manera, entre Pocius, Jodar y/o Diez, y si me apuras algun minuto de Nole, salvamos la papeleta en el alero, mejor que si nos quedamos varios partidos con un solo base... dado que no podemos subir a Froelich, y Sanz está muy verde aún ( Diez está mas hecho fisicamente).

Llegado el caso, hasta podriamos jugar algun rato con tres bajitos, con uno de los Sergios, Carrol y el base-escolta fisico que llegara (preferiblemente + de 1'92)... dandole descanso a Pocius. Pero no podemos improvisar sin bases, pensando en que Pocius o Carroll ejercieran como tal...

.. es solo una opinión.

No, sí me parece muy correcta. Y además es posible que sea así, que en realidad busquen un 1-2, para no correr riesgos con los Sergios. Es que el fichaje de Pocius te permite más alternativas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Jue Jul 28, 2011 2:01 pm

WendellAlexis escribió:Con esa descripción que has dado, me ha venido a la mente Zizis.
Por lo visto Zisis podria estar muy cerca de fichar por Olympiakos, al igual que Gecevicius, que lo ha comentado antes RED RONIN.

Yo sigo pensando que lo que nos queda sera un alero yanki, fisico, defensivo y mas tirador que posteador, es decir Mo Evans si esta o estuviera medio bien fisicamente.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  elcastigador Jue Jul 28, 2011 2:05 pm

2011-07-28 10:19:35
Marcos_Snow: Creo que la opci�n Sasha Pavlovic es m�s que interesante para nuestros intereses. Sin duda alguna har�a un gran papel en Europa @pablolaso
Marcos_Snow (Marcos Garcia ?)

scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  WendellAlexis Jue Jul 28, 2011 2:05 pm

Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:Con esa descripción que has dado, me ha venido a la mente Zizis.
Por lo visto Zisis podria estar muy cerca de fichar por Olympiakos, al igual que Gecevicius, que lo ha comentado antes RED RONIN.

Yo sigo pensando que lo que nos queda sera un alero yanki, fisico, defensivo y mas tirador que posteador, es decir Mo Evans si esta o estuviera medio bien fisicamente.

Si nos quitan a GeNevicus yo me VAJO. Twisted Evil
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 2:08 pm

Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:Con esa descripción que has dado, me ha venido a la mente Zizis.
Por lo visto Zisis podria estar muy cerca de fichar por Olympiakos, al igual que Gecevicius, que lo ha comentado antes RED RONIN.

Yo sigo pensando que lo que nos queda sera un alero yanki, fisico, defensivo y mas tirador que posteador, es decir Mo Evans si esta o estuviera medio bien fisicamente.

si es así, yo, particularmente, rezare para que no les pase nada a LLull y SergioR.

Porque no estoy de acuerdo en eso de que Pocius puede hacer de base ocasionalmente. Que una cosa es subir el balón (defendido por tu par, otro alero) y así ayudar al base... y otra hacer de base de verdad.

Y no es ponerme en lo peor.. es que las lesiones ocurren y esos dos jugadores las tienen, aunque sean pequeñas, por su propio modo de jugar...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 2:11 pm

elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:
Paulo escribió:Exteriores libres de la NBA.

Jamal Crawford, Damien Wilkins, Jeff Green, Sasha Pavlovic, Von Wafer, Rasual Butler, Anthony Parker, Caron Butler, DeShawn Stevenson, Peja Stojakovic, Wilson Chandler, JR Smith, Jonas Jerebko, T-Mac, Taysaun Prince, Vladimir Radmanovic, Al Thorton, Chuck Hayes, Mike Dunleavy, Jamario Moon, Shannon Brown, Shanne Battier, Mario Chalmers, James Jones, Michael Redd, Marco Belinelli, Willie Greeen, Jared Jeffries, Shawne Williams, Daequan Cook, Malik Allen, Jason Richardson, Jason Kapono, Thaddeus Young, Grant Hill, Marquis Daniels, Andrei Kirilenko, Maurice Evans, Josh Howard, Nick Young, Kelenna Azubuike, Devin Brown, Rodney Carney, Juan Dixon, Trenton Hassell, Larry Hugues, Luke Jackson, Lester Hudson, Fred Jones, Marcus Landry, Morris Peterson, Quinton Ross, Karem Rush, Jerry Stackhouse, Salim Stoudamire, Ronald Dupree, Adam Morrison, Demetris Nichols, Boby Simmons, Ime Udoka, Jawad Williams.

Pues anda que no es amplio el mercado de moemnto.

¿Kirilenko al Spartak de San Petersburgo?, ¿Unicaja interesado en James White?....

Sasha pavlovic sin duda. Por caracteristicas y espectativas personales del jugador que por lo que ha jugado en su carrera alli no tiene pinta de importarle venrse a europa de forma definitiva.

Dios!!! Shocked Shocked Shocked
Lo venia a decir ahora mismo!! REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 28156
Pavlovic si viene es para quedarse ya, debe estar hasta los cojones de cambiar de equipo cada 2 meses, su sueldo bastante asequible y como jugador pues lo que necesitamos, alero tirador y fisico. Estoy seguro que este tio en Europa la rompe. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 931126

no confundir alto y fuerte con fisico... supongo que cuando hablamos de exterior fisico, nos referimos mas bien a fibroso, agil, atletico.. Pavlovic es fuerte, pero no rapido. Es un 2'01 que está casi casi en 110 kilos... o sea, mas para percutir la zona que para presionar la linea exterior.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Jue Jul 28, 2011 2:12 pm

Tenéis todos la mente muy sucia...

Yo me refería a que me hallo en un raro estado de optimismo, incluso pienso que las cosas se están haciendo medianamente bien. No llego a creer en eróticos resultados, pero algo es algo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 2:13 pm


yo es que veo mas logico dar minutos a Dani Diez y a Pocius de tres y fichar un base - escolta, que en realidad jugaria mas de escolta que de base que no fichar un alero, pero es que tambien habria que ver una cosa, que eso es lo que yo no se :

que bases - escoltas hay a tiro en el mercado y que aleros ..... por que para fichar un 2 normalito tal vez sea mejor fichar un alero muy bueno .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Paulo Jue Jul 28, 2011 2:17 pm

palitroke escribió:
Paulo escribió:
WendellAlexis escribió:Con esa descripción que has dado, me ha venido a la mente Zizis.
Por lo visto Zisis podria estar muy cerca de fichar por Olympiakos, al igual que Gecevicius, que lo ha comentado antes RED RONIN.

Yo sigo pensando que lo que nos queda sera un alero yanki, fisico, defensivo y mas tirador que posteador, es decir Mo Evans si esta o estuviera medio bien fisicamente.

si es así, yo, particularmente, rezare para que no les pase nada a [b]LLull y SergioR[/b].

Porque no estoy de acuerdo en eso de que Pocius puede hacer de base ocasionalmente. Que una cosa es subir el balón (defendido por tu par, otro alero) y así ayudar al base... y otra hacer de base de verdad.

Y no es ponerme en lo peor.. es que las lesiones ocurren y esos dos jugadores las tienen, aunque sean pequeñas, por su propio modo de jugar...
Es que ese va a ser el gran problema y gran enigma del año, como responderan y en caso de lesion no, Pocius NO vale de base, dije que puntualmente podria actuar de base o subir el balon como podia hacer Vidal no que su posicion fuera de escolta actuando de base.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 2:18 pm

ravenus escribió:
yo es que veo mas logico dar minutos a Dani Diez y a Pocius de tres y fichar un base - escolta, que en realidad jugaria mas de escolta que de base que no fichar un alero, pero es que tambien habria que ver una cosa, que eso es lo que yo no se :

que bases - escoltas hay a tiro en el mercado y que aleros ..... por que para fichar un 2 normalito tal vez sea mejor fichar un alero muy bueno .

En el mercado hay de todo Ravenus... no es el problema el mercado... si no que a la compra van JCS y Herreros, que son mas de comprar por catalogo. El Lock-out ademas de a los agentes libres con experiencia en NBA, deja a la expectativa, a bastantes jugadores recien salidos de la NCAA. Yo estoy seguro que entre todos ellos hay gente que se ajusta al perfil... pero ¿cuanto conocen el mercado la infame pareja?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Jue Jul 28, 2011 2:20 pm

y si tal vez ................el fichaje sea.................... Vidal...................1-2-3 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 14165

Lo mismo nos están teniendo entretenidos para que no nos quejemos Rolling Eyes

PD: El Vidal del TAU sería el fichaje que necesitabamos. Buen defensor, y cumple en ataque tanto penetrando como tirando, y listo en la pista
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 2:25 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:
yo es que veo mas logico dar minutos a Dani Diez y a Pocius de tres y fichar un base - escolta, que en realidad jugaria mas de escolta que de base que no fichar un alero, pero es que tambien habria que ver una cosa, que eso es lo que yo no se :

que bases - escoltas hay a tiro en el mercado y que aleros ..... por que para fichar un 2 normalito tal vez sea mejor fichar un alero muy bueno .

En el mercado hay de todo Ravenus... no es el problema el mercado... si no que a la compra van JCS y Herreros, que son mas de comprar por catalogo. El Lock-out ademas de a los agentes libres con experiencia en NBA, deja a la expectativa, a bastantes jugadores recien salidos de la NCAA. Yo estoy seguro que entre todos ellos hay gente que se ajusta al perfil... pero ¿cuanto conocen el mercado la infame pareja?

Hombre , vamos a plantearlo de otra forma :

Nos falta un 1-2 y un alero , uno es americano y otro , teoricamente, de la cantera.

En la cantera tenemos a Dani Diez y a un base joven, Molina ? el que se lesiono a la vez que Prigioni.

quien puede hacerlo mejor de los dos ? en teoria Dani Diez, pues bien, el alero es Dani Diez y el 1-2 americano , si Dani Diez o Pocius no funcionasen como aleros siempre puedes acudir al mercado comunitario, con lo cual lo suyo seria hacer lo siguiente:

Un Langford o similar, Dani Diez y paralelamente haces un scouting en liga francesa, alemana y belga, y tienes a dos o tres negros comunitarios controlados por si acaso.

Viendo el fisico de Dani Diez yo no me lo pensaba dos veces , que quereis que os diga .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Jaimemania Jue Jul 28, 2011 2:29 pm

chiquiwito escribió:y si tal vez ................el fichaje sea.................... Vidal...................1-2-3 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 14165

Lo mismo nos están teniendo entretenidos para que no nos quejemos Rolling Eyes

PD: El Vidal del TAU sería el fichaje que necesitabamos. Buen defensor, y cumple en ataque tanto penetrando como tirando, y listo en la pista

Hace 3 semanas hable con vidal y me dijo que el madrid le había dicho que no contaban con el y que se buscase equipo.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 2:30 pm

ravenus escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:
yo es que veo mas logico dar minutos a Dani Diez y a Pocius de tres y fichar un base - escolta, que en realidad jugaria mas de escolta que de base que no fichar un alero, pero es que tambien habria que ver una cosa, que eso es lo que yo no se :

que bases - escoltas hay a tiro en el mercado y que aleros ..... por que para fichar un 2 normalito tal vez sea mejor fichar un alero muy bueno .

En el mercado hay de todo Ravenus... no es el problema el mercado... si no que a la compra van JCS y Herreros, que son mas de comprar por catalogo. El Lock-out ademas de a los agentes libres con experiencia en NBA, deja a la expectativa, a bastantes jugadores recien salidos de la NCAA. Yo estoy seguro que entre todos ellos hay gente que se ajusta al perfil... pero ¿cuanto conocen el mercado la infame pareja?

Hombre , vamos a plantearlo de otra forma :

Nos falta un 1-2 y un alero , uno es americano y otro , teoricamente, de la cantera.

En la cantera tenemos a Dani Diez y a un base joven, Molina ? el que se lesiono a la vez que Prigioni.quien puede hacerlo mejor de los dos ? en teoria Dani Diez, pues bien, el alero es Dani Diez y el 1-2 americano , si Dani Diez o Pocius no funcionasen como aleros siempre puedes acudir al mercado comunitario, con lo cual lo suyo seria hacer lo siguiente:

Un Langford o similar, Dani Diez y paralelamente haces un scouting en liga francesa, alemana y belga, y tienes a dos o tres negros comunitarios controlados por si acaso.

Viendo el fisico de Dani Diez yo no me lo pensaba dos veces , que quereis que os diga .


Te refieres a Jorge Sanz.... Molina es uno de esos extraños casos que tenemos en el filial, que van cumpliendo años y ahí siguen. Lo normal seria que Molina se fuera y en su lugar subiera Dani Diez, que recordemos, el año pasado estaba en el Junior, no en el Eba. Y para estar de 5º exterior contaran en la primera plantilla con Jodar, mas mayor que Diez, aunque con menos proyección (lastima de lesiones y poca sangre).
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  chiquiwito Jue Jul 28, 2011 2:35 pm

Jaimemania escribió:
chiquiwito escribió:y si tal vez ................el fichaje sea.................... Vidal...................1-2-3 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 14165

Lo mismo nos están teniendo entretenidos para que no nos quejemos Rolling Eyes

PD: El Vidal del TAU sería el fichaje que necesitabamos. Buen defensor, y cumple en ataque tanto penetrando como tirando, y listo en la pista

Hace 3 semanas hable con vidal y me dijo que el madrid le había dicho que no contaban con el y que se buscase equipo.

Imagino, era por tocar las narices. Pero realmente es un jugador que me encantaba en TAU. Como he dicho, a mi me traes al Vidal del TAU y me haría ilusión. Muy completo. Esperemos que no sea el típico jugador que se pierde despues de una esperiencia como la que ha tenido aquí....
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  elcastigador Jue Jul 28, 2011 2:41 pm

palitroke escribió:
elcastigador escribió:
SeccionTridente escribió:
Paulo escribió:Exteriores libres de la NBA.

Jamal Crawford, Damien Wilkins, Jeff Green, Sasha Pavlovic, Von Wafer, Rasual Butler, Anthony Parker, Caron Butler, DeShawn Stevenson, Peja Stojakovic, Wilson Chandler, JR Smith, Jonas Jerebko, T-Mac, Taysaun Prince, Vladimir Radmanovic, Al Thorton, Chuck Hayes, Mike Dunleavy, Jamario Moon, Shannon Brown, Shanne Battier, Mario Chalmers, James Jones, Michael Redd, Marco Belinelli, Willie Greeen, Jared Jeffries, Shawne Williams, Daequan Cook, Malik Allen, Jason Richardson, Jason Kapono, Thaddeus Young, Grant Hill, Marquis Daniels, Andrei Kirilenko, Maurice Evans, Josh Howard, Nick Young, Kelenna Azubuike, Devin Brown, Rodney Carney, Juan Dixon, Trenton Hassell, Larry Hugues, Luke Jackson, Lester Hudson, Fred Jones, Marcus Landry, Morris Peterson, Quinton Ross, Karem Rush, Jerry Stackhouse, Salim Stoudamire, Ronald Dupree, Adam Morrison, Demetris Nichols, Boby Simmons, Ime Udoka, Jawad Williams.

Pues anda que no es amplio el mercado de moemnto.

¿Kirilenko al Spartak de San Petersburgo?, ¿Unicaja interesado en James White?....

Sasha pavlovic sin duda. Por caracteristicas y espectativas personales del jugador que por lo que ha jugado en su carrera alli no tiene pinta de importarle venrse a europa de forma definitiva.

Dios!!! Shocked Shocked Shocked
Lo venia a decir ahora mismo!! REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 28156
Pavlovic si viene es para quedarse ya, debe estar hasta los cojones de cambiar de equipo cada 2 meses, su sueldo bastante asequible y como jugador pues lo que necesitamos, alero tirador y fisico. Estoy seguro que este tio en Europa la rompe. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 931126

no confundir alto y fuerte con fisico... supongo que cuando hablamos de exterior fisico, nos referimos mas bien a fibroso, agil, atletico.. Pavlovic es fuerte, pero no rapido. Es un 2'01 que está casi casi en 110 kilos... o sea, mas para percutir la zona que para presionar la linea exterior.

Para nada de acuerdo, Pavlovic además de ser un jugador fuerte como tu dices, es atletico y rapido.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.