La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+49
diamantes_diamantidis
The Answer
MaD_RoB
Željko Obradović
Maximo_Decimo
japi
jester
stab
Kalandrakas
Napalm
Danger
hector quiroga
SeccionTridente
miggue
Berserkers05
EUGENIOM29
javilote19
Sr. G
SWU
Priorak
elcastigador
guille10
barcenic
fj83
manulovic
abromaitis
oriom
brótola
palitroke
crown
Cai_man
Yandrak
felipe_blanco
ranog
termin_aitor
carolo
hemos vuelto
RMR7910
Aleister
Petronilo20
ravenus
Maragator
Falok
blackflag
David Lee Roth
bourbon
sweet_aitor
miquelius
cervino
53 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Miér Dic 21, 2011 2:11 am

felipe_blanco escribió:ya que han vuelto a debutar canteranos hoy,queria hacer una reflexion sobre la cantera del madrid.

me parece que o trabajamos muy mal la cantera,o hay mucho enchufismo en la misma,porque no es de recibo que una cantera como la nuestra,no tenga apenas jugadores con futuro para el primer equipo.muchos direis que es la cantera que mas jugadores surte a la primera division,y es cierto,pero aqui de lo que se trata,es de sacar jugadores para el primer equipo,no todos tienen que ser casillas o raules,tambien algunos como callejon pueden ser utiles en el equipo,como se esta demostrando,pero me parece muy triste,que echando una vista a nuestro filial,este lleno de jugadores,que no solo no van a triunfar en el madrid,sino que desde ya,se sabe que son jugadores para equipos medios de primera.
hoy han jugado casado,nacho y joselu,los tres habituales titulares en el castilla,pues bien,no creo que nadie dude,que estos jugadores acabaran en un zaragoza,un sporting... y esto es lo que me mosquea,antiguamente,debutaba un sandro,y los miraba con la ilusion de que fuera un crack para el primer equipo,que luego no triunfaban,pero la ilusion en los chavales estaba ahi,hoy han jugado estos tres,y era lo que menos me interesaba del partido,porque se que en menos de dos años,estan los tres fuera del madrid.


....lo de muchos de vosotros con la cantera es de chiste. Si la famosa quinta del buitre estuviese en el Castilla no nos ilusionarian. Un central bajito, dos enanitos con muchas pecas uno de ellos y dos jugadores un poco amanerados....¡¡¡vaya porqueria de cantera!!!.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 21, 2011 3:31 am

abromaitis escribió:
felipe_blanco escribió:ya que han vuelto a debutar canteranos hoy,queria hacer una reflexion sobre la cantera del madrid.

me parece que o trabajamos muy mal la cantera,o hay mucho enchufismo en la misma,porque no es de recibo que una cantera como la nuestra,no tenga apenas jugadores con futuro para el primer equipo.muchos direis que es la cantera que mas jugadores surte a la primera division,y es cierto,pero aqui de lo que se trata,es de sacar jugadores para el primer equipo,no todos tienen que ser casillas o raules,tambien algunos como callejon pueden ser utiles en el equipo,como se esta demostrando,pero me parece muy triste,que echando una vista a nuestro filial,este lleno de jugadores,que no solo no van a triunfar en el madrid,sino que desde ya,se sabe que son jugadores para equipos medios de primera.
hoy han jugado casado,nacho y joselu,los tres habituales titulares en el castilla,pues bien,no creo que nadie dude,que estos jugadores acabaran en un zaragoza,un sporting... y esto es lo que me mosquea,antiguamente,debutaba un sandro,y los miraba con la ilusion de que fuera un crack para el primer equipo,que luego no triunfaban,pero la ilusion en los chavales estaba ahi,hoy han jugado estos tres,y era lo que menos me interesaba del partido,porque se que en menos de dos años,estan los tres fuera del madrid.


....lo de muchos de vosotros con la cantera es de chiste. Si la famosa quinta del buitre estuviese en el Castilla no nos ilusionarian. Un central bajito, dos enanitos con muchas pecas uno de ellos y dos jugadores un poco amanerados....¡¡¡vaya porqueria de cantera!!!.

en ningun momento he dicho yo nada del aspecto fisico para valorar a los jugadores,simplemente me he limitado a decir lo que muchos piensas,que los jugadores del castilla acabaran en equipos medios de la liga.
en lo que quiza me he equivocado,es en decir que antes era diferente,y seguramente fuera igual que ahora,solo que antes no se podian ver ls partidos del castilla,y veiamos a los canteranos con otros ojos basandonos en las opiniones que los periodistas deban de ellos,eso nos hacia ilusionarnos,sin embargo ahora,al verlos todos los partidos,pues sabemos que algunos no son lo que la prensa nos vende,morata es un claro ejemplo de paquete,que si llega a estar en la cantera hace 20 años,ahora estariamos esperandole como si fuese el mismisimo ronaldo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 21, 2011 4:56 am

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 G2112

¿Alguien le ha visto jugar?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Dic 21, 2011 10:35 am

felipe_blanco escribió:ya que han vuelto a debutar canteranos hoy,queria hacer una reflexion sobre la cantera del madrid.

me parece que o trabajamos muy mal la cantera,o hay mucho enchufismo en la misma,porque no es de recibo que una cantera como la nuestra,no tenga apenas jugadores con futuro para el primer equipo.muchos direis que es la cantera que mas jugadores surte a la primera division,y es cierto,pero aqui de lo que se trata,es de sacar jugadores para el primer equipo,no todos tienen que ser casillas o raules,tambien algunos como callejon pueden ser utiles en el equipo,como se esta demostrando,pero me parece muy triste,que echando una vista a nuestro filial,este lleno de jugadores,que no solo no van a triunfar en el madrid,sino que desde ya,se sabe que son jugadores para equipos medios de primera.
hoy han jugado casado,nacho y joselu,los tres habituales titulares en el castilla,pues bien,no creo que nadie dude,que estos jugadores acabaran en un zaragoza,un sporting... y esto es lo que me mosquea,antiguamente,debutaba un sandro,y los miraba con la ilusion de que fuera un crack para el primer equipo,que luego no triunfaban,pero la ilusion en los chavales estaba ahi,hoy han jugado estos tres,y era lo que menos me interesaba del partido,porque se que en menos de dos años,estan los tres fuera del madrid.
Y te dejas a Granero, que menudo pufo de partido hizo. Tremendo Callejón, las ganas que le pone derriban cualquier muro. Sahin dejó grandes detalles, su problema es físico y de confianza, tiene miedo a recaer, pero también tiene una clase que tira para atrás.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Dic 21, 2011 11:04 am

Estoy convencido de que Pedrito y Busquets, cuando les llegó la oportunidad en la selección, no habian acumulado mas meritos que Callejón.

Si Callejón y Soldado mantienen el nivel actual, en el proximo partido de la roja lo normal seria llevarlos para probar otras variantes... así como probar un lateral izquierdo (Jose Enrique), probar un cemntral ( aqui podria caer Albiol si no espabila)....

En fin, utilizar un amistoso de esos que monta la FEF, para buscar y evaluar alternativas...


Pero claro, ¿llevar en el ataque a Callejón Y Soldado, dos productos de Valdevebas?... Noooo, lo que vende es La Masía.

Y además está la chorrada esa de mantener el grupo.... convertirlo en un grupo sectario al mas puro estilo Clemente...

Y encima, como a Del Bosque le parece bien todo lo que hace Guardiola ( dicho por él)... pues si Villa está lesionado y Torres para los leones... se juega sin 9, como el Pepteam, y asunto resuelto.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Dic 21, 2011 11:45 am

No se si sera verdad lo de Fernandes pero es otro claro ejemplo mas para los brasas que hablan de Carvajal, Mou no traga con laterales pequeños pese a tener que aceptar a Marcelo, Fernandes mide 1.89.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Dic 21, 2011 12:04 pm

Maragator escribió:No se si sera verdad lo de Fernandes pero es otro claro ejemplo mas para los brasas que hablan de Carvajal, Mou no traga con laterales pequeños pese a tener que aceptar a Marcelo, Fernandes mide 1.89.

Ya lo comenté hace dias... solo ha pedido para los laterales hasta ahora a Kolarov (1'87) y a David Luiz (1'89)...

Es algo que no comparto con Mou... precisamente en esa posición, no me gustan los jugadores tan altos y por ende, con mas problemas de cintura...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Berserkers05 Miér Dic 21, 2011 12:58 pm

Maragator escribió:No se si sera verdad lo de Fernandes pero es otro claro ejemplo mas para los brasas que hablan de Carvajal, Mou no traga con laterales pequeños pese a tener que aceptar a Marcelo, Fernandes mide 1.89.

Pues yo creo que Carvajal se merece la oportunidad. Le he visto suficientes partidos para afirmar que sería un buen suplente para el lateral derecho. De hecho, no me parece peor que Marcelo a su edad (o al menos no mucho peor). Ahí lo dejo...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Dic 21, 2011 1:00 pm

Berserkers05 escribió:
Maragator escribió:No se si sera verdad lo de Fernandes pero es otro claro ejemplo mas para los brasas que hablan de Carvajal, Mou no traga con laterales pequeños pese a tener que aceptar a Marcelo, Fernandes mide 1.89.

Pues yo creo que Carvajal se merece la oportunidad. Le he visto suficientes partidos para afirmar que sería un buen suplente para el lateral derecho. De hecho, no me parece peor que Marcelo a su edad (o al menos no mucho peor). Ahí lo dejo...

Puede, no diga que sea malo ni que no se la merezca, solo digo que el motivo es claro como el agua y que no hay que buscar conspiraciones Mousonicas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cervino Miér Dic 21, 2011 1:01 pm

Berserkers05 escribió:
Maragator escribió:No se si sera verdad lo de Fernandes pero es otro claro ejemplo mas para los brasas que hablan de Carvajal, Mou no traga con laterales pequeños pese a tener que aceptar a Marcelo, Fernandes mide 1.89.

Pues yo creo que Carvajal se merece la oportunidad. Le he visto suficientes partidos para afirmar que sería un buen suplente para el lateral derecho. De hecho, no me parece peor que Marcelo a su edad (o al menos no mucho peor). Ahí lo dejo...
Mira que Marcelo está, desde su lesión, en muy baja forma. Y mira que no es un gran defensor. Pero el talento y la calidad técnica que atesora, Carvajal no lo verá ni en sueños, hombre. Lo que un buen Marcelo nos da en ataque no lo da ningún lateral del mundo excepto Alves.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Dic 21, 2011 1:01 pm

El City está a punto de birlarnos a Pozo. Imagino que el muchacho soñó siempre con vivir en Manchester.... y los padres se habrán cansado del trabajo que les buscó el Madrid.... y del piso en El Pilar....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Dic 21, 2011 1:22 pm

brótola escribió:El City está a punto de birlarnos a Pozo. Imagino que el muchacho soñó siempre con vivir en Manchester.... y los padres se habrán cansado del trabajo que les buscó el Madrid.... y del piso en El Pilar....


Con 15 años, dudo mucho que el proyecto de la cantera del City le resulte interesante... Aún si fuera el Arsenal, o incluso el United. Seguro que el papa se lleva un sobre de gratificación aseado.

Lo malo, que cunda el ejemplo y le siga Jose Rodriguez, que tambien tiene ofertas...


Y siendo analistas... no creo que Pozo se vislumbre como una opción clara de jugar en el primer equipo a dia de hoy... no hay que concederle prevendas que se tornen en contra del club en posteriores renovaciones o situaciones parecidas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Dic 21, 2011 1:48 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:El City está a punto de birlarnos a Pozo. Imagino que el muchacho soñó siempre con vivir en Manchester.... y los padres se habrán cansado del trabajo que les buscó el Madrid.... y del piso en El Pilar....


Con 15 años, dudo mucho que el proyecto de la cantera del City le resulte interesante... Aún si fuera el Arsenal, o incluso el United. Seguro que el papa se lleva un sobre de gratificación aseado.

Lo malo, que cunda el ejemplo y le siga Jose Rodriguez, que tambien tiene ofertas...


Y siendo analistas... no creo que Pozo se vislumbre como una opción clara de jugar en el primer equipo a dia de hoy... no hay que concederle prevendas que se tornen en contra del club en posteriores renovaciones o situaciones parecidas.
Al papá se le habrán puesto los ojitos con el signo del €, y al representante que tiene desde los 12 años. Esto hay que pararlo como sea, con Pozo o con fulanito.

Lo mismo pasó hace poco en el Betis, que vino la Fiore a por Vadillo. El padre como loco aprendiendo cómo se dice "euro" en italiano, y el chaval le dijo que del Betis no se movía. Así que ahí lo tenemos, en la primera plantilla verdiblanca.

Ser entrenador de alevines, infantiles y cadetes debe ser un suplicio.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Dic 21, 2011 1:51 pm

Con Jose Rodriguez se consigio parar el primer intento y renovo aunque a saber que puede pasar mas adelante.
Los ingleses les estan dando mucho dinero a estos chavales y mucho no se puede hacer, lo que no pueden pretender es que con 15 o 16 años se les haga un contrato de profesional y se les asegure un puesto en la primera plantilla.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Dic 21, 2011 1:54 pm

Maragator escribió:Con Jose Rodriguez se consigio parar el primer intento y renovo aunque a saber que puede pasar mas adelante.
Los ingleses les estan dando mucho dinero a estos chavales y mucho no se puede hacer, lo que no pueden pretender es que con 15 o 16 años se les haga un contrato de profesional y se les asegure un puesto en la primera plantilla.
Eso es lo que quería Mata, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Dic 21, 2011 1:57 pm

Chendo o Michel Salgado han sido mejores laterales derechos que Nando, con su 1'85...

Roberto carlos el mejor lateral de la historia del Madrid... sin llegar al 1'70 ( al menos en eso que llamamos, aporte ofensivo).

Es decir... que cerrarle las puertas a alguien, por su estatura... me parece una cagada.

hace mucho tiempo, Emilio Butragueño fue descartado en su primera prueba en el Madrid por bajito y enclenque... y gracias a una llamada de un ojeador, le hicieron una segunda prueba...

... y por contra, a Canabal se le fichó porque, desde su 1'95, podia dominar la posición de delantero.

Prefiero el 1'83 de Ramos en el centro de la defensa... que el 1'93 de Metzelder.

Puedo admitir cierta predilección por una morfologia u otra por parte de los tecnicos... pero, de antemano, negar la posibilidad a alguien por la estatura en futbol... me parece exagerado.

esa reticencia tuvo a Marcelo con un pie fuera... y acabó convenciendo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Dic 21, 2011 2:00 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:Con Jose Rodriguez se consigio parar el primer intento y renovo aunque a saber que puede pasar mas adelante.
Los ingleses les estan dando mucho dinero a estos chavales y mucho no se puede hacer, lo que no pueden pretender es que con 15 o 16 años se les haga un contrato de profesional y se les asegure un puesto en la primera plantilla.
Eso es lo que quería Mata, no?

Si... mas o menos... y si se fue inflexible con Mata, que estaba ya a las puertas del primer equipo... mas aún con chavales del juvenil o del cadete...

Otra cosa, es que al mismo tiempo se les dé una buena formación en Valdebebes, para que no quieran irse...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Berserkers05 Miér Dic 21, 2011 2:48 pm

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:
Maragator escribió:No se si sera verdad lo de Fernandes pero es otro claro ejemplo mas para los brasas que hablan de Carvajal, Mou no traga con laterales pequeños pese a tener que aceptar a Marcelo, Fernandes mide 1.89.

Pues yo creo que Carvajal se merece la oportunidad. Le he visto suficientes partidos para afirmar que sería un buen suplente para el lateral derecho. De hecho, no me parece peor que Marcelo a su edad (o al menos no mucho peor). Ahí lo dejo...
Mira que Marcelo está, desde su lesión, en muy baja forma. Y mira que no es un gran defensor. Pero el talento y la calidad técnica que atesora, Carvajal no lo verá ni en sueños, hombre. Lo que un buen Marcelo nos da en ataque no lo da ningún lateral del mundo excepto Alves.

Estoy comparando con el Marcelo de hace 4 años, que cometía en defensa unas cagadas importantes. Recuerdo que ese año, en el 4-1 al Barça, demostró por primera vez lo que podía ofrecer en ataque haciendo un auténtico partidazo.
Carvajal no tiene la calidad de Marcelo ni en sueños pero ni mucho menos es malo. De hecho atacando, con menos técnica pero asociándose más, llega a línea de fondo sin problemas. A mí sí que me gusta, por si queda alguna duda.

Saludos!


pd: Arbeloa en el filial no parecía que pudiera tener sitio en la primera plantilla y mirad donde está...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Miér Dic 21, 2011 2:51 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:
Maragator escribió:Con Jose Rodriguez se consigio parar el primer intento y renovo aunque a saber que puede pasar mas adelante.
Los ingleses les estan dando mucho dinero a estos chavales y mucho no se puede hacer, lo que no pueden pretender es que con 15 o 16 años se les haga un contrato de profesional y se les asegure un puesto en la primera plantilla.
Eso es lo que quería Mata, no?

Si... mas o menos... y si se fue inflexible con Mata, que estaba ya a las puertas del primer equipo... mas aún con chavales del juvenil o del cadete...

Otra cosa, es que al mismo tiempo se les dé una buena formación en Valdebebes, para que no quieran irse...

Por mucho que se nos criticara despues creo que con mata se actuo bien. No puedes ponerte a firmar y pagar ese dienero a jugadores del filial, si lo haces con uno al dia siguiente tienes tres mas esperando en la puerta del despacho. Lo que seria importante es la residencia, tanto para los padres como para los propios chavales es una garantia.

De todas forma tenemos que pensar que la crisis afecta en todos los ordenes, y el futbol no va aparte. El otro dia un conocido me contaba que uno de los mejores jugadores del filial donde trabaja se habia ido a otro equipo porque al padre le ofrecian trabajo, y claro el hombre llevaba en paro mucho tiempo. Y eso en equipos que no son madrid, barca,arsenal, etc imaginate a esos niveles.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 21, 2011 3:19 pm

Priorak escribió:
palitroke escribió:
brótola escribió:
Maragator escribió:Con Jose Rodriguez se consigio parar el primer intento y renovo aunque a saber que puede pasar mas adelante.
Los ingleses les estan dando mucho dinero a estos chavales y mucho no se puede hacer, lo que no pueden pretender es que con 15 o 16 años se les haga un contrato de profesional y se les asegure un puesto en la primera plantilla.
Eso es lo que quería Mata, no?

Si... mas o menos... y si se fue inflexible con Mata, que estaba ya a las puertas del primer equipo... mas aún con chavales del juvenil o del cadete...

Otra cosa, es que al mismo tiempo se les dé una buena formación en Valdebebes, para que no quieran irse...

Por mucho que se nos criticara despues creo que con mata se actuo bien. No puedes ponerte a firmar y pagar ese dienero a jugadores del filial, si lo haces con uno al dia siguiente tienes tres mas esperando en la puerta del despacho. Lo que seria importante es la residencia, tanto para los padres como para los propios chavales es una garantia.

De todas forma tenemos que pensar que la crisis afecta en todos los ordenes, y el futbol no va aparte. El otro dia un conocido me contaba que uno de los mejores jugadores del filial donde trabaja se habia ido a otro equipo porque al padre le ofrecian trabajo, y claro el hombre llevaba en paro mucho tiempo. Y eso en equipos que no son madrid, barca,arsenal, etc imaginate a esos niveles.

si eso esta claro,le paso al barsa de cruyff,que se puso a renovar a todos los canteranos,recordemos casos como el de nano,o el trasorras,que cobraba 100 millones de las antiguas pesetas por temporada,al final lo echaron claro,y ahi estaba ramon martinez para pagarle esos 100 jugando en el castilla... yo creo que eso lo pueds hacer con algun caso especial,como algun jugador que estas seguro que puede llegar,pero firmar esos contratos a los chavales por el simple hecho de que presionan para irse,pues que se vayan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 21, 2011 3:23 pm

rajoy ya ha jurado delante del rey,y urmangarin apartado de la casa real... comienza otro ciclo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 21, 2011 4:19 pm

felipe_blanco escribió:rajoy ya ha jurado delante del rey,y urmangarin apartado de la casa real... comienza otro ciclo

Este es nuestro momento, no espero menos de 3 copas de Europa P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 21, 2011 4:38 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:rajoy ya ha jurado delante del rey,y urmangarin apartado de la casa real... comienza otro ciclo

Este es nuestro momento, no espero menos de 3 copas de Europa P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 28156

a mi la copas de europa y los titulos me dan igual,eso son objetivos pasados,ahora lo importante es tener "valors",yo si conseguimos tener de eso me conformo,me dan igual los titulos P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Priorak Miér Dic 21, 2011 5:06 pm

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 1324467350_extras_noticia_foton_7_1

Aqui podemos ver a un bonito grupo de jugadores comprometidos con la seleccion posando con nuestra querida bandera P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 972783 Algo no cuadra esa bandera parece tener mas rayas de la cuenta.

Eso si la cara del felicidad del hombre que se quito la bandera de su pais de las medias tampoco esta mal. Villa ese gran catalan(antes asturiano pero ahora tiene valor$).
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Dic 21, 2011 5:10 pm

Igual por las formas en la que esta doblada es española, en caso de ser catalana seria muy ruin lo que le han hecho a Villa que dudo mucho que tenga lobotomizada ya la cabeza como en el caso de Iniesta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.