La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+49
diamantes_diamantidis
The Answer
MaD_RoB
Željko Obradović
Maximo_Decimo
japi
jester
stab
Kalandrakas
Napalm
Danger
hector quiroga
SeccionTridente
miggue
Berserkers05
EUGENIOM29
javilote19
Sr. G
SWU
Priorak
elcastigador
guille10
barcenic
fj83
manulovic
abromaitis
oriom
brótola
palitroke
crown
Cai_man
Yandrak
felipe_blanco
ranog
termin_aitor
carolo
hemos vuelto
RMR7910
Aleister
Petronilo20
ravenus
Maragator
Falok
blackflag
David Lee Roth
bourbon
sweet_aitor
miquelius
cervino
53 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Ene 04, 2012 1:51 pm

Mira que me cuesta reconocer algo bueno de Lass, y que me encanta Arbeloa, pero el francés lleva unos partidos en el lateral que huelen a titular.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Miér Ene 04, 2012 1:52 pm

cervino escribió:En el descanso dije que, más allá del mal partido de algunos jugadores, nuestro problema en ataque eran los laterales, especialmente Arbeloa. Escrito está.
Fue meter a Lass de lateral y que Marcelo se pareció en la segunda parte a su mejor versión y los espacios aparecieron como por arte de magia.
Los laterales son fundamentales en el juego del equipo y Lass debe ser un elemento importantísimo, ojo que ayer le empezó a comer la tostada a Arbeloa

Como os pone el negrito... alguno se hizo hasta pajas cuando de lateral saco el balon de tacón, que es lo que tiene que hacer una lateral siempre salir de la presión de dos contrarios jugando de tacón, si señor! Hay veces que me pregunto, hay alguno en este foro que a jugado al futbol? scratch
Cierto el Barça crea también los espacios con Abildal y Maxwell... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 28156
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Miér Ene 04, 2012 2:04 pm

Yo sueño con ver un equipo así en la etapa Mou... P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 970786

------------------------Casillas---------------------
----Arbeloa-------Pepe--------Ramos----Marcelo----
-----------------------Xabi-------------------------
--------Canales-------Sahin---------DiMaria---------
------------------Ozil------Benzema-----------------
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ene 04, 2012 3:32 pm

Petronilo20 escribió:
bourbon escribió:
termin_aitor escribió:
Priorak escribió:No tenemos que olvidar que nuestra posicion a priori mas debil el centro del campo no se ha mejorado. Es decir el supuesto crecimiento en esa zona lo tendria que dar sahin y por unas cosas u otras no acaba de llegar. Sigo pensando que nos hace falta otro centrocampista de primer nivel.
+1, con lo que tenemos no es suficiente. Hya que ir a por gente como De Rossi o Götze



Sobre el partido, pues se gano por poner 2 cojones, pero la primera parte fue lamentable. Si queremos ganar titulos no podemos hacer partidos asi

Yo creo que no hay que volverse LOCOS aquí con nombres cuando tenemos una plantilla amplia.
¿De Rossi? Qué edad tiene ya... este era un superfichaje hace unos años, ahora no.
¿Gotze? Otro alemán, ¿en qué posición juega? ¿no tenemos a nadie en esa posición?
Tenemos un PLANTILLÓN, y debemos insistir con los nuestros, con un poco de paciencia: Khedira ha de progresar, ayer fue de lo más positivo, ejerciendo ese papel de 'box to box' que tanto se ha comentado que necesitábamos, metió un gol y pudo meter un segundo. Sahín es cuestión de tiempo, a lo mejor esta temporada no rinde, pero no puedes traerte a otro nuevo por que sí.
P-A-C-I-E-N-C-I-A !!!!

De Rossi tiene 28 años y vendria gratis, joder, a mi me pareceria un pedazo de fichaje tremendo.

No me cabe ninguna duda de que al menos hablaran con él para saber si tiene interes de venir, a pesar de lo que algunos creen Mou controla el mercado y sabe de sobra esto que dices. Pero claro no siempre se puede fichar a quien lo ha puesto muy dificil desde hace años.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Ene 04, 2012 8:30 pm

el mejor equipo q tiene el Madrid a día de hoy y que no debería de variar nada en los partidos serios es:

-----------------------------------CASILLAS-------------------------------------------

LASS---------------------PEPE-----------------RAMOS--------------------MARCELO

----------------------------KHEDIRA---------ALONSO--------------------------------

---------DI MARÍA-------------------OZIL------------------CRISTIANO--------------

----------------------------------BENZEMA------------------------------------------
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 04, 2012 9:24 pm

guille10 escribió:el mejor equipo q tiene el Madrid a día de hoy y que no debería de variar nada en los partidos serios es:

-----------------------------------CASILLAS-------------------------------------------

LASS---------------------PEPE-----------------RAMOS--------------------MARCELO

----------------------------KHEDIRA---------ALONSO--------------------------------

---------DI MARÍA-------------------OZIL------------------CRISTIANO--------------

----------------------------------BENZEMA------------------------------------------

el del año pasado,con la novedad de ramos de central,y benzema arriba por su buen momento... lo triste es que detras de eso no hay nada,sobre todo en la parte ofensiva,atras con coentrao,arbeloa,carvalho,varane... vamos sobrados,pero en ataque es donde no tenemos recambios de garantias,y lo peor es que algunos titulares como ozil son muy irregulares,y otros como ronaldo se pegan la ostia siempre que tienen al barsa delante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Ene 04, 2012 9:48 pm

Higuain no es nada??? Como se te va...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 04, 2012 9:57 pm

Maragator escribió:Higuain no es nada??? Como se te va...

coño,me referia a los mediapuntas,los que generan las jugadas,si falta di maria ya vemos que no hay ni dios que haga un regate,y si falta ozil,no hay ni dios que organice el ataque...y por desgracia,estos dos jugadores vitales,ya sea por juventud o por lo que sea,no son del todo confiables para las grandes ocasiones,uno por irregular,y el otro por exceso de ansiedad,y para mi,si queremos ganar al barsa alguna vez,necesitamos esto,que ozil y di maria den un paso al frente y sean decisivos y abran la defensa del barsa,como hacen contra el 90% de los otros equipos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Ene 05, 2012 2:15 am

Asi que Messi con un gripazo que lo dejaba sin jugar sale cuando ya van 2-0????
Jajaja que cuento tienen siempre con las lesiones esta gente, luego quieren que no pensemos mal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Ene 05, 2012 2:30 am

Ahora estarán una semana vendiéndonos que para el mejor jugador del mundo no existen los contratiempos, que si valores, que si humildad, que si compromiso con el club. En fin, milongas del país ese pequeñito de ahí arriba.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Jue Ene 05, 2012 11:55 am

Bueno Feliz año (aunque antes de irme ya os felicité) y me reengancho tras este período de no poder hacerlo por la falta de acceso a internet.
Lo del partido del Málaga no lo pude ver y tras leeros tengo una cosa muy clara que este equipo cuando quiere puede pero que si empiezan con mariconadas hasta luego no somos el barsa ( ni quiero ni queremos) que para especular pueden porque están venga jugar con el portero y ya matan el partido. Nosotros no podemos hacer eso ni sabemos porque lo nuestro es el fútbol no el ballet y si tenemos que ir vamos de verdad y no de mentiras.
También decir que Kaká tiene pie y medio fuera y si el jeque del parís saint Germain pone una cantidad considerable de dinero con un lacito y camino de la ciudad de la luz y los cruasanes (aunque viendo como le sientan las vacaciones a este mejor que no porque si no, no va a poder ni correr).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Ene 05, 2012 12:34 pm

Yo si vendia a Kaka ya pero no sin fichar un recambio y eso es dificil. Gotze ya dijo esta semana el Borussia que se quedaria minimo un año mas, por Hazzard piden una burrada y no puede jugar CL. No veo muchas opciones, quizas arriesgando con Ganso o ir a por Pato que parece que va a salir de Milan pero este ultimo tampco podra jugar CL.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  hemos vuelto Jue Ene 05, 2012 12:36 pm

Maragator escribió:Yo si vendia a Kaka ya pero no sin fichar un recambio y eso es dificil. Gotze ya dijo esta semana el Borussia que se quedaria minimo un año mas, por Hazzard piden una burrada y no puede jugar CL. No veo muchas opciones, quizas arriesgando con Ganso o ir a por Pato que parece que va a salir de Milan pero este ultimo tampco podra jugar CL.
Y un trueque con Pastore Ancelloti está pillado por Kaká cosa normal viendo lo que hacía en Milán y aunque nos quedemos sin recambio para lo que hace.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 05, 2012 1:41 pm

Yo no tengo claro que Kaka quiera irse... pero me encantaria, sinceramente.

Me gustaria que dejara 20 millones en la caja, y nos liberara de su elevada ficha.

Me acribillareis por lo que voy a decir... pero el rendimiento en general de kaka, no es muy superior al que daria Granero en la media punta. Realmente Kaka ha tenido cuatro momentos... ( higlights de esos) pero no un partido completo a buen nivel, en el que demostrará el porqué de su caché. Yo prefiero que juegue Callejón... incluso que le den minutillos a Jesse.

Ojalá llegue una oferta por él y se largue.

Ojala pillaran 20 kilos y los invirtieran en un buen lateral derecho.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Ene 05, 2012 2:10 pm

hemos vuelto escribió:
Maragator escribió:Yo si vendia a Kaka ya pero no sin fichar un recambio y eso es dificil. Gotze ya dijo esta semana el Borussia que se quedaria minimo un año mas, por Hazzard piden una burrada y no puede jugar CL. No veo muchas opciones, quizas arriesgando con Ganso o ir a por Pato que parece que va a salir de Milan pero este ultimo tampco podra jugar CL.
Y un trueque con Pastore Ancelloti está pillado por Kaká cosa normal viendo lo que hacía en Milán y aunque nos quedemos sin recambio para lo que hace.

No pagaron por él unos 50 millones???? Vamos, que eso no va a pasar ni en mil años.

palitroke Kaka ha tenido 4 pero Granero 0, entre los dos yo no lo dudo ni medio segundo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 05, 2012 2:14 pm

Maragator escribió:
hemos vuelto escribió:
Maragator escribió:Yo si vendia a Kaka ya pero no sin fichar un recambio y eso es dificil. Gotze ya dijo esta semana el Borussia que se quedaria minimo un año mas, por Hazzard piden una burrada y no puede jugar CL. No veo muchas opciones, quizas arriesgando con Ganso o ir a por Pato que parece que va a salir de Milan pero este ultimo tampco podra jugar CL.
Y un trueque con Pastore Ancelloti está pillado por Kaká cosa normal viendo lo que hacía en Milán y aunque nos quedemos sin recambio para lo que hace.

No pagaron por él unos 50 millones???? Vamos, que eso no va a pasar ni en mil años.

palitroke Kaka ha tenido 4 pero Granero 0, entre los dos yo no lo dudo ni medio segundo.

yo tampoco.....


... me quedo con el que nos cuesta menos dinero.

El otro no aporta ni el 10% de lo que cobra. Y quizá, resulta que si se le dá confianza a Granero, aporta algo. Kaka ha tenido ya esa confianza, ha sido mimado... y nada. Ni camisetas vende ya.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 05, 2012 2:23 pm

Ahora el Osasuna comenta, indignado que el barça ha mareado perdices con el cambio de fecha, el cesped, la gripe de Messi... bueno... ¿que esperaban? ¿es que ellos creian que el barça es el buenismo que venden?

Despues de presentarse en el Nou Camp haciendo debutar chavales del filial... medio tirando el partido.... se quejan de las mentiras cules... pues no, ahora es tarde.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Ene 05, 2012 3:46 pm

Mendilibar dice que Messi se descojonó cuando le preguntó si tenía gripe. Hoy todos nos descojonamos leyendo a los osasunistas. Al final todos contentos.
Eso sí, pienso que es más paripé que otra cosa.


Otra cosa, ayer dijo Gatti que los éxitos del Barça se fundamentan en que han conjuntado un buen equipo y que el nivel futbolístico mundial ha decrecido muchísimo en los últimos años. Totalmente de acuerdo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Ene 05, 2012 4:08 pm

Aleister escribió:Mendilibar dice que Messi se descojonó cuando le preguntó si tenía gripe. Hoy todos nos descojonamos leyendo a los osasunistas. Al final todos contentos.
Eso sí, pienso que es más paripé que otra cosa.


Otra cosa, ayer dijo Gatti que los éxitos del Barça se fundamentan en que han conjuntado un buen equipo y que el nivel futbolístico mundial ha decrecido muchísimo en los últimos años. Totalmente de acuerdo.

Solo hay que pensar en lo mal que tenemos para buscar medicentros de calidad para fichar, desde la inmersion de los negros cachas en esa posicion se han comido a los otros y claro, la calidad ha bajado en picado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 05, 2012 4:21 pm

Aleister escribió:Mendilibar dice que Messi se descojonó cuando le preguntó si tenía gripe. Hoy todos nos descojonamos leyendo a los osasunistas. Al final todos contentos.
Eso sí, pienso que es más paripé que otra cosa.


Otra cosa, ayer dijo Gatti que los éxitos del Barça se fundamentan en que han conjuntado un buen equipo y que el nivel futbolístico mundial ha decrecido muchísimo en los últimos años. Totalmente de acuerdo.

es que es esto en hecho,vamonos a la selecciones que son las que demuestran el potencial de cada pais...

italia-una puta mierda

brasil-pasamos de los romario,bebeto,ronaldinho,ronaldo,rivaldo... edmundo no tenia ni sitio en la seleccion,y ahora va cualquier tercebotas

francia- otra que esta en crisis

inglaterra-mas de lo mismo

argentina-pues estos a pesar de seguir sacando jugadores,otra puta banda

solo españa y alemania tienen buen nivel

luego otras seleccion que hace años tenian buenisimos jugadores,ahora son autenticas mierdas,rumania era un equipazo en la epoca de hagi,bulgaria de stoikov,republica checa,hasta noruega te venia con mikland,tore andre flo... colombia de valderrama,rincon,asprilla... es que cualquier pais tenia algunos jugadores que te podian complicar,ahora no ves nada,un españa-rumania,un españa-bulgaria,un españa-cualquier pais de estos,raro es que no acabe con 5 o 6 cero.

lo mismo en la liga,antes bajaban equipazos como el celta de mostovoi,el ateltico del doblete,el tenerife de latorre,del solar... y ahora ves equipos uefa que no tienen nada,plantillas de segunda division y poco mas.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Vie Ene 06, 2012 2:28 am

El día que fichemos dos mediocampistas........
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kalandrakas Sáb Ene 07, 2012 12:23 am

SWU escribió:El día que fichemos dos mediocampistas........

Nunca, aqui se fichan mediapuntas pensando que son centrocampistas.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Sáb Ene 07, 2012 2:09 am

Yo creo que con Xabi, Khedira y Sahin, pese a que no está ni al 60% de sus posibilidades, tenemos buenos centrocampistas. Incluso Lass es muy útil. El problema es que los centrocampistas en el Madrid no son tan importantes como lo pueden ser en el Barça. Los jugadores que tenemos en el centro del campo son buenos pero su papel no es tan relevante en los esquemas de Mou como pueden ser para Pep.

Por otro lado nos encontramos en una época de escasez de centrocampistas de calidad posiblemente porque los entrenadores de hoy son tan defensivos y el fútbol se ha vuelto tan físico que cualquiera que destaca técnicamente se le coloca en la mediapunta y no se potencian otros aspectos más tácticos o físicos que les hagan ser buenos pivotes, salvo en el Barça claro.

El Madrid con Khedira hizo una gran adquisición. De momento el que está fallando es Sahin y no por temas propiamente futbolísticos. Yo no tocaría mucho al respecto, salvo darle a Lass un papel más secundario del que está teniendo últimamente.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Ene 07, 2012 2:13 pm

Bueno, pues hoy juegan entre ellos los dos equipos de mi corazón, mi Madrid y mi Granada. Nunca en mi vida había podido vivir lo que viviré esta tarde, va a ser el partido más especial que vea en mi vida.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Sáb Ene 07, 2012 3:05 pm

Hoy juegan de inicio (o eso parece) Ramos - Varane P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 931126
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 31 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.