La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Ene 13, 2012 11:25 am

para que queremos a Gareth Bale ? donde narices le metemos ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Ene 13, 2012 11:43 am

ravenus escribió:para que queremos a Gareth Bale ? donde narices le metemos ?

Estando Cristiano y Di Maria no lo puedes fichar, serian mas de 40 millones para un suplente.
Y para los que aun tienen esa idea fantasiosa de que puede jugar de lateral izquierdo el otro dia Axel Torres lo dejo muy claro hablando sobre un posible interes del barcelona para ese puesto. Lleva 2 años sin pisar el lateral y cuando estaba ahi el Tottenham era un coladero en defensa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Vie Ene 13, 2012 11:44 am

Schweinsteiger para mi seria la rehostia, ideal para el equipo
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Vie Ene 13, 2012 11:53 am

ravenus escribió:para que queremos a Gareth Bale ? donde narices le metemos ?
De lateral izquierdo of course. Subes a marcelo/coentrao de interior y te queda una banda "mu apañá" con estos tres tios para rotar en las tres competiciones. La mejor banda izquierda de Europa, seguro.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Vie Ene 13, 2012 12:03 pm

miquelius escribió:
ravenus escribió:para que queremos a Gareth Bale ? donde narices le metemos ?
De lateral izquierdo of course. Subes a marcelo/coentrao de interior y te queda una banda "mu apañá" con estos tres tios para rotar en las tres competiciones. La mejor banda izquierda de Europa, seguro.

Supongo que me tendras ignorado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Ene 13, 2012 12:04 pm

miquelius escribió:
ravenus escribió:para que queremos a Gareth Bale ? donde narices le metemos ?
De lateral izquierdo of course. Subes a marcelo/coentrao de interior y te queda una banda "mu apañá" con estos tres tios para rotar en las tres competiciones. La mejor banda izquierda de Europa, seguro.

Que no , que no juega de lateral, que juega de interior , que nos juntariamos con Marcelo, Coentrao, Bale, Di Maria y CR para la banda izquierda, luego en la derecha tendrias a Di Maria, Lass, Arbeloa y Altintop.

Si te gastas 40 kilos tiene que ser en un jugador de banda derecha y en un centrocampista bueno, no en un interior izquierdo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Vie Ene 13, 2012 12:20 pm

Maragator escribió:
miquelius escribió:
ravenus escribió:para que queremos a Gareth Bale ? donde narices le metemos ?
De lateral izquierdo of course. Subes a marcelo/coentrao de interior y te queda una banda "mu apañá" con estos tres tios para rotar en las tres competiciones. La mejor banda izquierda de Europa, seguro.

Supongo que me tendras ignorado.
¿es a mi?
Yo no tengo a nadie ignorado.
He leido tu comentario de los dos años sin pisar el lateral. Aunque sea cierto que no lo dudo, ese hombre con la velocidad que ttiene puede sorprender perfectamente y para el juego de contrataque seria ideal. Es muy jóven y creo que se podra corregir aún defectos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Vie Ene 13, 2012 12:25 pm

ravenus escribió:
miquelius escribió:
ravenus escribió:para que queremos a Gareth Bale ? donde narices le metemos ?
De lateral izquierdo of course. Subes a marcelo/coentrao de interior y te queda una banda "mu apañá" con estos tres tios para rotar en las tres competiciones. La mejor banda izquierda de Europa, seguro.

Que no , que no juega de lateral, que juega de interior , que nos juntariamos con Marcelo, Coentrao, Bale, Di Maria y CR para la banda izquierda, luego en la derecha tendrias a Di Maria, Lass, Arbeloa y Altintop.

Si te gastas 40 kilos tiene que ser en un jugador de banda derecha y en un centrocampista bueno, no en un interior izquierdo.
¿Y Marcelo es laterla?.....
Quiero decir que etiquetar a los jugadores en puestos específicos hoy en dia tal y como se concibe el fútbol es un error de concepto. Salvo el portero claro esta. Cuando un lateral sube ocupa su puesto el central de ese lado. Los laterales hoy en dia suben casi constantemente a reforzar el centro del campo incluos el ataque. El delantero centro o bien se abre a banda/s o bien baja a recibir para hacer de media punto o "mentiroso" como gusta decir hoy en día. El medio centro o "libero" que se decia antes ofrece una multitus de funciones que no son específicas de su puesto original. Y asi constantemente. Hay multitud de ejemplos como Alves en el Barça sin ir mas lejos oo Montreal en el Málaga.. etc, etc.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Vie Ene 13, 2012 12:51 pm

miquelius escribió:
ravenus escribió:
miquelius escribió:
ravenus escribió:para que queremos a Gareth Bale ? donde narices le metemos ?
De lateral izquierdo of course. Subes a marcelo/coentrao de interior y te queda una banda "mu apañá" con estos tres tios para rotar en las tres competiciones. La mejor banda izquierda de Europa, seguro.

Que no , que no juega de lateral, que juega de interior , que nos juntariamos con Marcelo, Coentrao, Bale, Di Maria y CR para la banda izquierda, luego en la derecha tendrias a Di Maria, Lass, Arbeloa y Altintop.

Si te gastas 40 kilos tiene que ser en un jugador de banda derecha y en un centrocampista bueno, no en un interior izquierdo.
¿Y Marcelo es laterla?.....
Quiero decir que etiquetar a los jugadores en puestos específicos hoy en dia tal y como se concibe el fútbol es un error de concepto. Salvo el portero claro esta. Cuando un lateral sube ocupa su puesto el central de ese lado. Los laterales hoy en dia suben casi constantemente a reforzar el centro del campo incluos el ataque. El delantero centro o bien se abre a banda/s o bien baja a recibir para hacer de media punto o "mentiroso" como gusta decir hoy en día. El medio centro o "libero" que se decia antes ofrece una multitus de funciones que no son específicas de su puesto original. Y asi constantemente. Hay multitud de ejemplos como Alves en el Barça sin ir mas lejos oo Montreal en el Málaga.. etc, etc.

De todos modos, Miquelius, una cosa es la movilidad de un lateral... y otra que defienda bien. Tu recordaras perfectamente a Gordillo... ¿era lateral? ¿ era interior? ¿ era extremo?... pues no, no era nada de ello... fue el pionero del carrilero. Y lo pudo ser porque por entonces, se estilaba jugar con defensa de cinco.. con laterales que subieran. Gordillo era valido porque tenia detrás a Camacho. Si le hubieran dejado como lateral, en una linea de cuatro... Gordillo hubiera evidenciado lagunas defensivas y los espacios a su espalda hubieran sido constantes...

Gareht Bale es algo similar. No se trata de un jugador polivalente... no es que pueda ser interior o lateral no... es que, para desarrollar su juego, necesita correr toda la banda... No desborda en espacios pequeños, no se va por el dribling... desborda porque inicia la carrera desde posiciones retrasadas (para lo que seria un interior), y porque, con espacio, el que pueda que le aguante la zancada... Ahora bien; si teniendo esto en cuenta se le pone de lateral, para que siga entrando de ese modo... los espacios a su espalda serian un chollo para el rival.

Que es un buen jugador... de acuerdo. Pero incorporarlo para jugar por delante de Marcelo... teniendo a Di Maria, a Coentrao... y por supuesto a CR7 que es quien juega (teoricamente) ahí... es descabellado.

Eso si... si hay por ahí un Gareth Bale en diestro... a por él iria de cabeza.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Vie Ene 13, 2012 3:31 pm

Es que ese es el tema, necesitariamos un Bale pero en diestro , para la banda izquierda hay ya tres jugadores , Marcelo, Coentrao y CR , ademas, de Di Maria, el cual tiene que irse a la derecha.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Vie Ene 13, 2012 5:52 pm

Con Marcelo, Coentrao, Ronaldo y Di María tenemos el cupo de jugadores de banda izquierda. Incluso Benzemá puede jugar ahí en ocasiones puntuales. Lo de Bale es difícil que se haga, además no me parece que en un equipo puntero que juegue ofensivamente destaque tanto. Bale basa su juego en la potencia física y el golpeo de balón. Al Madrid la mayoría de los equipos se le echan atrás y le quitan los espacios así que Bale perdería mucho en un equipo como el nuestro.

Como ha dicho Ravenus en todo caso necesitaríamos a algún centrocampista diestro pero creo que con Callejón y Altintop se ha tapado ese hueco aunque sean jugadores de perfil bajo. Hay que tener en cuenta que con Ronaldo, Di María y Coentrao (además de Callejón y Altintop) ya tenemos jugadores de sobra para esos puestos. Las prioridades para la temporada que viene son un lateral derecho, una vez que Ramos parece fijo en el centro, y un centrocampista TOP si no se confia en Sahin.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Vie Ene 13, 2012 6:44 pm

Pedro tb es baja ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  termin_aitor Vie Ene 13, 2012 8:53 pm

sweet_aitor escribió:Schweinsteiger para mi seria la rehostia, ideal para el equipo
+1000, el problema es que es imposible sacarlo de Alemania
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Vie Ene 13, 2012 10:44 pm

termin_aitor escribió:
sweet_aitor escribió:Schweinsteiger para mi seria la rehostia, ideal para el equipo
+1000, el problema es que es imposible sacarlo de Alemania

Es eso, Bastian seria un pedazo de fichaje, pero claro, tendriamos que vender casi el Bernabeu para ficharlo, si consiguiesemos fichar este Verano a De Rossi gratis y un lateral derecho me conformaria.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Ene 13, 2012 11:46 pm

Yo prefiero a esta antes que a Schweinsteiger:

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 406504_364800263535715_168993993116344_1629010_545814476_n
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 14, 2012 2:25 am

yo sigo en lo mio,mañana hay que ganar si o si,mas importante incluso que el clasico,este es el año de la liga,ganando la liga,y ganando la champions,cambio de ciclo,incluso ganando la liga y no ganando la champions,pero el barsa tampoco,cambio de ciclo tambien,la copa es una buena guinda,pero siempre que no suponga pinchazos en liga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Sáb Ene 14, 2012 2:49 am

felipe_blanco escribió:yo sigo en lo mio,mañana hay que ganar si o si,mas importante incluso que el clasico,este es el año de la liga,ganando la liga,y ganando la champions,cambio de ciclo,incluso ganando la liga y no ganando la champions,pero el barsa tampoco,cambio de ciclo tambien,la copa es una buena guinda,pero siempre que no suponga pinchazos en liga
Estoy de acuerdo. Ganar Liga y Champions sería fabuloso pero realmente lo veo difícil. Aunque en el fútbol pueden pasar muchas cosas y yo creo que la Liga está bien encaminada. Mourinho con cinco puntos de ventaja es mucho Mourinho, a ver los jugadores cómo responden.

Por otro lado también firmo a día de hoy ganar Liga y que el Barça nos elimine en Copa pero que no gane la Champions. La Liga es un pasito más en nuestra vuelta al primer plano del fútbol. Además es el título que más cerca tenemos porque ya llevamos ventaja sobre el Barça. Queda muchísimo por delante pero pongo la mano en el fuego de que a Mou no le importaría quedar fuera de la Copa siempre que no sea un resultado deshonroso. Y es lógico, si caemos eliminado el Barça se enfrentaría al Valencia en Copa dos veces y entre medio viajaría a Villarreal (con los ánimos nuevos tras el cambio de entrenador) en Liga. Después empezaría la Champions y visitarían el Reyno de Navarra y el Calderón (a ver si también suben enteros con el nuevo míster). Es posible que si el Madrid aguanta el chaparrón en Liga durante varias semanas el Barça se deje algún punto más y nos deje la Liga en bandeja. SOn cuentos de la lechera pero lo que vengo a decir es que ahora mismo la prioridad debe ser no perder ni un punto en Liga, aunque haya que descuidar algo la Copa, incluso perdiendo contra el gran rival.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 14, 2012 4:15 am

RMR7910 escribió:
felipe_blanco escribió:yo sigo en lo mio,mañana hay que ganar si o si,mas importante incluso que el clasico,este es el año de la liga,ganando la liga,y ganando la champions,cambio de ciclo,incluso ganando la liga y no ganando la champions,pero el barsa tampoco,cambio de ciclo tambien,la copa es una buena guinda,pero siempre que no suponga pinchazos en liga
Estoy de acuerdo. Ganar Liga y Champions sería fabuloso pero realmente lo veo difícil. Aunque en el fútbol pueden pasar muchas cosas y yo creo que la Liga está bien encaminada. Mourinho con cinco puntos de ventaja es mucho Mourinho, a ver los jugadores cómo responden.

Por otro lado también firmo a día de hoy ganar Liga y que el Barça nos elimine en Copa pero que no gane la Champions. La Liga es un pasito más en nuestra vuelta al primer plano del fútbol. Además es el título que más cerca tenemos porque ya llevamos ventaja sobre el Barça. Queda muchísimo por delante pero pongo la mano en el fuego de que a Mou no le importaría quedar fuera de la Copa siempre que no sea un resultado deshonroso. Y es lógico, si caemos eliminado el Barça se enfrentaría al Valencia en Copa dos veces y entre medio viajaría a Villarreal (con los ánimos nuevos tras el cambio de entrenador) en Liga. Después empezaría la Champions y visitarían el Reyno de Navarra y el Calderón (a ver si también suben enteros con el nuevo míster). Es posible que si el Madrid aguanta el chaparrón en Liga durante varias semanas el Barça se deje algún punto más y nos deje la Liga en bandeja. SOn cuentos de la lechera pero lo que vengo a decir es que ahora mismo la prioridad debe ser no perder ni un punto en Liga, aunque haya que descuidar algo la Copa, incluso perdiendo contra el gran rival.

totalmente de acuerdo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  maccarra Sáb Ene 14, 2012 11:23 am

maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Sáb Ene 14, 2012 11:27 am

felipe_blanco escribió:yo sigo en lo mio,mañana hay que ganar si o si,mas importante incluso que el clasico,este es el año de la liga,ganando la liga,y ganando la champions,cambio de ciclo,incluso ganando la liga y no ganando la champions,pero el barsa tampoco,cambio de ciclo tambien,la copa es una buena guinda,pero siempre que no suponga pinchazos en liga
P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Media.php?type=comment&id=9907579&image
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Ene 14, 2012 11:43 am

Pero alguien quiere que mañana perdamos??? Mi no entender.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Sáb Ene 14, 2012 12:06 pm

Maragator escribió:Pero alguien quiere que mañana perdamos??? Mi no entender.
No creo, mañana hay que recuperar prestigio y autoestima. Aunque acabemos perdiendo la eliminatoria mañana hay que dar un pequeño golpe en la mesa.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Ene 14, 2012 12:23 pm

RMR7910 escribió:
Maragator escribió:Pero alguien quiere que mañana perdamos??? Mi no entender.
No creo, mañana hay que recuperar prestigio y autoestima. Aunque acabemos perdiendo la eliminatoria mañana hay que dar un pequeño golpe en la mesa.

Se me fue el dedo, hablo de hoy.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Sáb Ene 14, 2012 12:33 pm

Maragator escribió:
RMR7910 escribió:
Maragator escribió:Pero alguien quiere que mañana perdamos??? Mi no entender.
No creo, mañana hay que recuperar prestigio y autoestima. Aunque acabemos perdiendo la eliminatoria mañana hay que dar un pequeño golpe en la mesa.

Se me fue el dedo, hablo de hoy.
Ya decía yo que hoy no me sonaba que tuviéramos ninguna eliminatoria Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Sáb Ene 14, 2012 1:01 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:
RMR7910 escribió:
Maragator escribió:Pero alguien quiere que mañana perdamos??? Mi no entender.
No creo, mañana hay que recuperar prestigio y autoestima. Aunque acabemos perdiendo la eliminatoria mañana hay que dar un pequeño golpe en la mesa.

Se me fue el dedo, hablo de hoy.
Ya decía yo que hoy no me sonaba que tuviéramos ninguna eliminatoria Very Happy
Jajaja, a mí se me ha ido la olla también. Pensaba que con lo de mañana se refería a la eliminatoria de Copa.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 7 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.