La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+48
Darko_Milicic
EUGENIOM29
Paul Kersey
ranog
Bauer
rocketo
santos
barcenic
crown
carolo
Priorak
yugos_lavo
arsenico
abromaitis
SeccionTridente
hector quiroga
Cai_man
japi
Maximo_Decimo
termin_aitor
maccarra
brótola
javilote19
Yandrak
Jake La Motta
miquelius
hemos vuelto
fj83
RMR7910
firimar
manulovic
El "Siete"
bourbon
Kalandrakas
palitroke
cervino
Berserkers05
guille10
SWU
Maragator
miggue
Aleister
sweet_aitor
Falok
Petronilo20
elcastigador
ravenus
felipe_blanco
52 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 19, 2012 11:21 am

Supongo que Pepe no es consciente del daño que le hace al equipo, y al Club.

En cierto modo, el ponerle en el medio campo y el contexto en el que se hace, le envia al jugador el mensaje de que debe cortar todo el juego que pase por ahí, por lo civil o lo criminal... y Pepe es bastante dado a la sobreexcitación, como para que encima, las señales que reciba de su tecnico, sean mas para ponerlo en ebullición que para serenarlo y centrarlo.

Ya comentaba en la previa que yo no tocaria la pareja de centrales... Ayer, perdimos al Pepe central, que nos funciona bien, para no sumar nada interesante en el medio.

A cambio les hemos ofrecido a los chicos de la prensa su particular muñeco de pim, pam, pum... van a tener para dos o tres dias con el portugués. Hoy ya repasan todas sus expulsiones.

Ayer se comentó aqui.... Pepe en la media, era carne de polemica.

Coentrao debe practicar mucho los movimientos del lateral para jugar en linea. Desconozco si habitualmente entrena como lateral o como medio. Jugar, ya ha jugado de todo... pero deberia centrarse en defender correctamente desde el lateral, y a partir de ahí, aportar mas cosas.

Lass. Sus carreras ocultan su desorden. Le prefiero de lateral. En cuanto juega en el medio, se desfonda a correr, si... pero no facilita el juego combinativo, no se asocia con Xabi, y no aporta llegada al area rival.

Mourinho me empieza a generar alguna duda... no por que le falte valia... si no por sus encabezonamientos.

No quiere deshacerse de Kaka... pero ayer, partido importante, no juega. ¿Entonces?... coge el dinero y corre, (o ficha, mejor). No pide un lateral (suponemos que no lo ha pedido) pero por sus alineaciones, y sus cambios de posición, deja bien a las claras que no sabe a quien darle continuidad ahí. Saca dos delanteros... pero para que presionen.

En la alineación de ayer se cambian 3 piezas en la defensa (ambos laterales y un central), se pone un trivote en el medio con un jugador no habitual, y se meten arriba a los dos delanteros, que suelen jugar poco juntos....

... en definitiva, para un partido dificil, cambios en todas las lineas. Pese a las bajas, se podria haber hecho una alineación, con menos soluciones arriesgadas. Y dejar la epica o la inventiva para los minutos finales, o para tratar de remontar un marcador adverso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 11:30 am

sweet_aitor escribió:
brótola escribió:
cervino escribió:
miquelius escribió:Pepe es un impresentable.
He leido en ocasiones comparaciones entre Pepe y Fernando Hierro. Ni de broma, vamos. Hierro era todo jerarquía, el tio se plantaba en el campo y nadie osaba acercarse del miedo que creaba. Pepe no crea miedo en los rivales, sino que al contrario le buscan porque le encuentran siempre.
A mí casi más asco que el pisotón me dio su teatro malo con lo de Cesc. Un tio que juega supuestamente duro y viril y hace el ridículo de esa manera.
Y si me dices que el tio es un muro, vale. Pero es que ayer perdemos por su culpa (entre otros), porque el primer gol es culpa suya y me gustaría saber qué habría pasado si se hubiera defendido esa jugada en condiciones
No, no. Que Pepe es madridismo puro, según dicen por aquí.

Cuanto mas lejos del Madrid esté, mejor nos irá. Gente como él y como Alves hacen que cada día me guste menos el fútbol.

Bueno, con la medicación y jugando en defensa, es de los mejores centrales del mundo...otra cosa es que se le vaya la pinza, pero en cuestiones futbolisticas es de lo mejor que hay atrás.
No dudo de su valía como central. Ahora, como ser humano deja mucho que desear, y no me gusta que un trozo de carne con ojos ensucie el nombre del Madrid en el mundo. Porque los partidos-pesadillas contra el Barça los ve todo el mundo, por desgracia.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 19, 2012 11:36 am

palitroke escribió:Supongo que Pepe no es consciente del daño que le hace al equipo, y al Club.

En cierto modo, el ponerle en el medio campo y el contexto en el que se hace, le envia al jugador el mensaje de que debe cortar todo el juego que pase por ahí, por lo civil o lo criminal... y Pepe es bastante dado a la sobreexcitación, como para que encima, las señales que reciba de su tecnico, sean mas para ponerlo en ebullición que para serenarlo y centrarlo.

Ya comentaba en la previa que yo no tocaria la pareja de centrales... Ayer, perdimos al Pepe central, que nos funciona bien, para no sumar nada interesante en el medio.

A cambio les hemos ofrecido a los chicos de la prensa su particular muñeco de pim, pam, pum... van a tener para dos o tres dias con el portugués. Hoy ya repasan todas sus expulsiones.

Ayer se comentó aqui.... Pepe en la media, era carne de polemica.

Coentrao debe practicar mucho los movimientos del lateral para jugar en linea. Desconozco si habitualmente entrena como lateral o como medio. Jugar, ya ha jugado de todo... pero deberia centrarse en defender correctamente desde el lateral, y a partir de ahí, aportar mas cosas.

Lass. Sus carreras ocultan su desorden. Le prefiero de lateral. En cuanto juega en el medio, se desfonda a correr, si... pero no facilita el juego combinativo, no se asocia con Xabi, y no aporta llegada al area rival.

Mourinho me empieza a generar alguna duda... no por que le falte valia... si no por sus encabezonamientos.

No quiere deshacerse de Kaka... pero ayer, partido importante, no juega. ¿Entonces?... coge el dinero y corre, (o ficha, mejor). No pide un lateral (suponemos que no lo ha pedido) pero por sus alineaciones, y sus cambios de posición, deja bien a las claras que no sabe a quien darle continuidad ahí. Saca dos delanteros... pero para que presionen.

En la alineación de ayer se cambian 3 piezas en la defensa (ambos laterales y un central), se pone un trivote en el medio con un jugador no habitual, y se meten arriba a los dos delanteros, que suelen jugar poco juntos....

... en definitiva, para un partido dificil, cambios en todas las lineas. Pese a las bajas, se podria haber hecho una alineación, con menos soluciones arriesgadas. Y dejar la epica o la inventiva para los minutos finales, o para tratar de remontar un marcador adverso.

esto que comentas tiene la mitad de la responsabilidad, la otra mitad es de pepe...pero coño, encima no la estimules...es como con los bases en basket P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 403788
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 19, 2012 11:38 am

Yo creo que Mou se encabezona tanto porque le sirvió con el Inter, lo que no se da cuenta es que allí tenia tipos que defendian como perros y que ademas sabian aguantar el balón y sacarlo...cosa que LAss, Pepe e incluso Khedira no están capacitados.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SeccionTridente Jue Ene 19, 2012 11:44 am

sweet_aitor escribió:Yo creo que Mou se encabezona tanto porque le sirvió con el Inter, lo que no se da cuenta es que allí tenia tipos que defendian como perros y que ademas sabian aguantar el balón y sacarlo...cosa que LAss, Pepe e incluso Khedira no están capacitados.

Mourinho en el Madrid no sabe como jugar al barcelona. No hay mas.

Si tienes una plantilla con calidad, pues usala. Que hay que ajustar con esos jugadores para apretar en alguna zona, pues entrenalo, pero se consecuente con lo que tienes y no intentes inventar una plantilla que no tienes.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 19, 2012 11:47 am

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Yo creo que Mou se encabezona tanto porque le sirvió con el Inter, lo que no se da cuenta es que allí tenia tipos que defendian como perros y que ademas sabian aguantar el balón y sacarlo...cosa que LAss, Pepe e incluso Khedira no están capacitados.

Mourinho en el Madrid no sabe como jugar al barcelona. No hay mas.

Si tienes una plantilla con calidad, pues usala. Que hay que ajustar con esos jugadores para apretar en alguna zona, pues entrenalo, pero se consecuente con lo que tienes y no intentes inventar una plantilla que no tienes.

Uff... ese debate seria serio... Mou en el Inter tenia, entre otros, a Etoo, al que no quisimos, a Cambiasso al que tampoco quisimos.

Pero si, está claro que tenia un grupo preparado para el juego de guerrillas. Era un equipo italiano, vamos, no hay mas que decir.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 19, 2012 11:52 am

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Yo creo que Mou se encabezona tanto porque le sirvió con el Inter, lo que no se da cuenta es que allí tenia tipos que defendian como perros y que ademas sabian aguantar el balón y sacarlo...cosa que LAss, Pepe e incluso Khedira no están capacitados.

Mourinho en el Madrid no sabe como jugar al barcelona. No hay mas.

Si tienes una plantilla con calidad, pues usala. Que hay que ajustar con esos jugadores para apretar en alguna zona, pues entrenalo, pero se consecuente con lo que tienes y no intentes inventar una plantilla que no tienes.

Lo que viene siendo morir con las botas puestas... dado que ya se ha intentado por la via de parar el juego del barça, y no se ha conseguido, mejor intertarlo a la proxima, a intercambio de golpes de verdad. Ataquemosles. Si a algo no está acostumbrado este barça, es a defenderse... ¿no?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 19, 2012 11:54 am

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Yo creo que Mou se encabezona tanto porque le sirvió con el Inter, lo que no se da cuenta es que allí tenia tipos que defendian como perros y que ademas sabian aguantar el balón y sacarlo...cosa que LAss, Pepe e incluso Khedira no están capacitados.

Mourinho en el Madrid no sabe como jugar al barcelona. No hay mas.

Si tienes una plantilla con calidad, pues usala. Que hay que ajustar con esos jugadores para apretar en alguna zona, pues entrenalo, pero se consecuente con lo que tienes y no intentes inventar una plantilla que no tienes.

Uff... ese debate seria serio... Mou en el Inter tenia, entre otros, a Etoo, al que no quisimos, a Cambiasso al que tampoco quisimos.

Pero si, está claro que tenia un grupo preparado para el juego de guerrillas. Era un equipo italiano, vamos, no hay mas que decir.

Yo es que ya lo plantee anoche, es sacar en el centro a los que mejor sepan tocar el balon y por delante CR7 y Benzema....y presionarles super arriba , con la defensa en el centro si me apuras...tenemos dos centrales rapidisimos, como son Sergio Ramos y Pepe...asi que no hay nada que temer.

Esta claro que destruyendo y perdiendo la bola al segundo que la recuperamos, no hacemos na. Y en la copa pasó lo mismo. Cuando se nos pasó la sobreexcitación fisica no olimos la pelota en la segunda parte, solo que no la metieron. Y claro, llego un centro de Di Maria en la prórroga y la bestia lo metió.

Este sistema está muy bien si tienes 3 Xabi Alonso, pero no los tenemos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  yugos_lavo Jue Ene 19, 2012 11:54 am

ranog escribió:
brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:
SWU escribió:ESTOY CANSADO.

Y fuera Coentrao y Pepe por acciones indignas del Real Madrid y más propias de partidos de juveniles en barrios conflictivos.

Y sobre lo de Pepe y Coentrao. A mi no me ha gustado nada. No me gusta ver a un jugador del Madrid hacer eso porque si, pero este meapilismo es tambien asqueroso. Y eso de que no son dignos de llevar esta camiseta. Hoy desde la grada se han pedido 11 Juanitos, espero no tener que recordarte una jugada muy famosa que hizo y es y seguira siendo referente de este equipo. Una leyenda que jamas se olvidara y que para muchos de nosotros es un idolo. Asi que eso de que son indignos, es falso, modernez de periodismo cutre.
No me compares a Juanito con Pepe, por favor. Uno es historia del Madrid, el otro pasará sin pena ni gloria.

Ya veremos con la gloria o la pena con la que pasa cuando se vaya, que por cierto, espero que sea dentro de muchos años.

Pepe forma con Ramos la mejor pareja del mundo. Y es el único en el Madrid capaz de parar a Messi. Pepe es madridismo puro. Con todas las putas letras.

si Pepe es madridismo puro... yo dejaré de ver partidos del madrid, porque me averguenzo de ese equipo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 19, 2012 12:00 pm

Pepe es un prefesional del futbol....¿madridista? pùede...Madridismo puro, ni de coña. El madrdismo no es Pepe, ni CR7.

¿Madridismo es negociar tu renovacion amenazando con una oferta de la Premier?

Raúl, Guti, Hugo Sanchez.. entre los que yo recuerde, rechazaron ofertas superiores porque querian seguir en el Madrid.

Todo lo demás, es profesionalidad. Dejemonos de purezas.

P:d: Bueno, Hugo estuvo apunto de irse al barça por que discutió con Ramón Mendoza...


Última edición por palitroke el Jue Ene 19, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 12:00 pm

Otra cosa para mirar (bueno, ya no tiene remedio) es Casillas y sus saques con el pié. Creo que fueron 18 veces las que le entregó el balón al Barça.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  miquelius Jue Ene 19, 2012 12:02 pm

Pepe es bueno, pero debemos de tener algo más... Yo confiaria ne Varanne desde ya y a Pepe darle las gracias por los servicios prestados y hasta luego. No podmos jugar con esta crispación.
Lo de Coentrao ayer fue una ratoneria, tampoco fue cosa del otro mundo, no fue hacer daño, lo de Pepe si. Hay una diferencia.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 19, 2012 12:04 pm

brótola escribió:Otra cosa para mirar (bueno, ya no tiene remedio) es Casillas y sus saques con el pié. Creo que fueron 18 veces las que le entregó el balón al Barça.

Es que eso no es nuevo... y no deberia darse la situación. Pero para sacar el balón jugado hay que proponerlo... si la unica opcioón es el patadon... al final el portero tambien la saca así.

Cuando Toril cogió el Castilla, se dejó de ver al portero sacando en largo con el pié... y siempre se sacaba el balón jugado desde la defensa. Y eso, claro está, fueron ordenes del tecnico, y trabajo de entre semana. No que al portero de dió por ahí...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  yugos_lavo Jue Ene 19, 2012 12:07 pm

lo mejor que le puede pasar al Madrid es... que se pire Mou y todos los portugueses a tomar por saco.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  japi Jue Ene 19, 2012 12:15 pm

yugos_lavo escribió:lo mejor que le puede pasar al Madrid es... que se pire Mou y todos los portugueses a tomar por saco.
Esto que es, a ver quien la dice más gorda?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 12:18 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:Otra cosa para mirar (bueno, ya no tiene remedio) es Casillas y sus saques con el pié. Creo que fueron 18 veces las que le entregó el balón al Barça.

Es que eso no es nuevo... y no deberia darse la situación. Pero para sacar el balón jugado hay que proponerlo... si la unica opcioón es el patadon... al final el portero tambien la saca así.

Cuando Toril cogió el Castilla, se dejó de ver al portero sacando en largo con el pié... y siempre se sacaba el balón jugado desde la defensa. Y eso, claro está, fueron ordenes del tecnico, y trabajo de entre semana. No que al portero de dió por ahí...
Pues sí, debe tener órdenes de que no queremos el balón, y menos contra el Barça. Cosa que no entiendo, pero bueno, yo no soy entrenador de prestigio mundial. El Betis fue al Camp Nou a jugar, sin hacer cambios tácticos (bueno sí, sacar otro delantero mas) y no hubo erótico resultado por poco. Y en la Copa la temporada pasada igual, en jaque los tuvimos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Ene 19, 2012 12:19 pm

Dudar de la valia de Pepe como jugador de futbol es de ser muy necios.

Con la puta minga esta entre los 3 mejores centrales del mundo.

Dicho esto, no me gusto lo que hizo ayer. No lo apruebo, pero no por ello voy a prescindir de un tipo que enlo suyo y cuando esta centrado es impresionante. Hay uno que ha dicho por ahi que Pepe no "asusta". Pocos partidos del Madrid ha visto. Solo hay que ver como cada vez que sale a banda a tapar el hueco del lateral el delantero contrario se hace CACA literal en los pantalones y en un 97% de los casos acaba perdiendo el balon.
Eso si, lo siento pero contra el Barcelona yo tengo dos soluciones para Pepe. 1) Decirle que o se calma o en el minuto 45 esta en la caseta o 2) directamente no ponerlo.
Y ahora vendra alguno a decir que para no ponerlo en estos partidos mejor no tenerlo y yo le respondo que que creeis que paso ayer con Marcelo? Creeis que ayer Marcelo no jugo por estar en baja forma? NO ayer no jugo, porque contra el Barcelona se le va la pinza, se autrevoluciona y no es ni la 4ª parte del gran lateral que es.
Que hacemos entonces vendemos media plantilla porque contra el barcelona no dan la talla o juegan hiperrevolucionados?
Me encantaria que algun dia se pudiesen recuperar todos los mensajes que ha puesto un usuario y ver lo veletas que son la mayoria. Hace seguramente 6 años la gente que hoy esta escandalizada con Pepe, estarian haciendose pajas con traer a Ayala al Madrid.
Porque jugadores de este corte los ha habido ya en el Madrid, en el Barça, en el Inter, en el Milan, en el Valencia....
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Falok Jue Ene 19, 2012 12:20 pm

japi escribió:
yugos_lavo escribió:lo mejor que le puede pasar al Madrid es... que se pire Mou y todos los portugueses a tomar por saco.
Esto que es, a ver quien la dice más gorda?

Parece que sí. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 19, 2012 12:22 pm

miquelius escribió:Pepe es bueno, pero debemos de tener algo más... Yo confiaria ne Varanne desde ya y a Pepe darle las gracias por los servicios prestados y hasta luego. No podmos jugar con esta crispación.
Lo de Coentrao ayer fue una ratoneria, tampoco fue cosa del otro mundo, no fue hacer daño, lo de Pepe si. Hay una diferencia.

La verdad que con el nivel que tiene el francés ya con 18-19 años que tendrá, al año que viene le daba la titularidad yo tambien y vendia a pepe, porque este chico tiene todo para ser el mejor central del mundo (soy el oráculo, si P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 403788 )
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Jue Ene 19, 2012 12:24 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:Otra cosa para mirar (bueno, ya no tiene remedio) es Casillas y sus saques con el pié. Creo que fueron 18 veces las que le entregó el balón al Barça.

Es que eso no es nuevo... y no deberia darse la situación. Pero para sacar el balón jugado hay que proponerlo... si la unica opcioón es el patadon... al final el portero tambien la saca así.

Cuando Toril cogió el Castilla, se dejó de ver al portero sacando en largo con el pié... y siempre se sacaba el balón jugado desde la defensa. Y eso, claro está, fueron ordenes del tecnico, y trabajo de entre semana. No que al portero de dió por ahí...

Hombre, es que los del Barça tontos no son, sobrecubririeron ayer a Xabi Alonso y claro, entre que Pepe no juega ahi y no sabe sacar el balón y ni hace amen de hacerlo...y que Lass aunque juega ahí sabe que no puede sacar el balón y no se ofrece....¿que nos ocurre desde atras? que al final tenemos que dar un pelotazo que en 1 de cada 20 ocasiones ganamos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 19, 2012 12:29 pm

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:
brótola escribió:Otra cosa para mirar (bueno, ya no tiene remedio) es Casillas y sus saques con el pié. Creo que fueron 18 veces las que le entregó el balón al Barça.

Es que eso no es nuevo... y no deberia darse la situación. Pero para sacar el balón jugado hay que proponerlo... si la unica opcioón es el patadon... al final el portero tambien la saca así.

Cuando Toril cogió el Castilla, se dejó de ver al portero sacando en largo con el pié... y siempre se sacaba el balón jugado desde la defensa. Y eso, claro está, fueron ordenes del tecnico, y trabajo de entre semana. No que al portero de dió por ahí...

Hombre, es que los del Barça tontos no son, sobrecubririeron ayer a Xabi Alonso y claro, entre que Pepe no juega ahi y no sabe sacar el balón y ni hace amen de hacerlo...y que Lass aunque juega ahí sabe que no puede sacar el balón y no se ofrece....¿que nos ocurre desde atras? que al final tenemos que dar un pelotazo que en 1 de cada 20 ocasiones ganamos.

Es que ahí está la mano del entrenador...

Cuando Casillas va a sacar, si tiene a Xabi tapado... ¿que opción le queda?

Otro que, desde atrás, ayuda a sacar el balón es Pepe... y ayer no estaba ahí. Marcelo, tampoco.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Ene 19, 2012 12:37 pm

Maximo_Decimo escribió:Dudar de la valia de Pepe como jugador de futbol es de ser muy necios.

Con la puta minga esta entre los 3 mejores centrales del mundo.

Dicho esto, no me gusto lo que hizo ayer. No lo apruebo, pero no por ello voy a prescindir de un tipo que enlo suyo y cuando esta centrado es impresionante. Hay uno que ha dicho por ahi que Pepe no "asusta". Pocos partidos del Madrid ha visto. Solo hay que ver como cada vez que sale a banda a tapar el hueco del lateral el delantero contrario se hace CACA literal en los pantalones y en un 97% de los casos acaba perdiendo el balon.
Eso si, lo siento pero contra el Barcelona yo tengo dos soluciones para Pepe. 1) Decirle que o se calma o en el minuto 45 esta en la caseta o 2) directamente no ponerlo.
Y ahora vendra alguno a decir que para no ponerlo en estos partidos mejor no tenerlo y yo le respondo que que creeis que paso ayer con Marcelo? Creeis que ayer Marcelo no jugo por estar en baja forma? NO ayer no jugo, porque contra el Barcelona se le va la pinza, se autrevoluciona y no es ni la 4ª parte del gran lateral que es.
Que hacemos entonces vendemos media plantilla porque contra el barcelona no dan la talla o juegan hiperrevolucionados?
Me encantaria que algun dia se pudiesen recuperar todos los mensajes que ha puesto un usuario y ver lo veletas que son la mayoria. Hace seguramente 6 años la gente que hoy esta escandalizada con Pepe, estarian haciendose pajas con traer a Ayala al Madrid.
Porque jugadores de este corte los ha habido ya en el Madrid, en el Barça, en el Inter, en el Milan, en el Valencia....

la solución es no sobrexcitar a Pepe desde nuestro propio equipo. No ponerle en el centro del campo en plan lider de los espartanos... " no pasareis".

Estoy convencido de que ayer Pepe, en la defensa, nos permite tirar la linea defensiva un poquito mas arriba, y le evita al jugador meterse en esos fregaos en el medio campo, que no le benefician.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Ene 19, 2012 12:46 pm

palitroke escribió:
sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:
brótola escribió:Otra cosa para mirar (bueno, ya no tiene remedio) es Casillas y sus saques con el pié. Creo que fueron 18 veces las que le entregó el balón al Barça.

Es que eso no es nuevo... y no deberia darse la situación. Pero para sacar el balón jugado hay que proponerlo... si la unica opcioón es el patadon... al final el portero tambien la saca así.

Cuando Toril cogió el Castilla, se dejó de ver al portero sacando en largo con el pié... y siempre se sacaba el balón jugado desde la defensa. Y eso, claro está, fueron ordenes del tecnico, y trabajo de entre semana. No que al portero de dió por ahí...

Hombre, es que los del Barça tontos no son, sobrecubririeron ayer a Xabi Alonso y claro, entre que Pepe no juega ahi y no sabe sacar el balón y ni hace amen de hacerlo...y que Lass aunque juega ahí sabe que no puede sacar el balón y no se ofrece....¿que nos ocurre desde atras? que al final tenemos que dar un pelotazo que en 1 de cada 20 ocasiones ganamos.

Es que ahí está la mano del entrenador...

Cuando Casillas va a sacar, si tiene a Xabi tapado... ¿que opción le queda?

Otro que, desde atrás, ayuda a sacar el balón es Pepe... y ayer no estaba ahí. Marcelo, tampoco.
Ramos tampoco lo hace mal.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Ene 19, 2012 1:12 pm

A mi lo que me da miedo ahora, es que por pensar en intentar remontar la eliminatoria, el partido del Sabado quede en una anecdota y salgan dormidos, como por intentar remontar la eliminatoria, no ganemos los 3 puntos del Sabado, es para mandar a tomar por culo a mas de uno....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Jue Ene 19, 2012 1:28 pm

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja que si echar a Pepe, que si echar a Mou, que si echar a Cristiano.
Que vomitivo es ver como a algunos madridistas os tienen bien comida la oreja los de los valores y los chupa rabos periolistos afines.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 23 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.