La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+18
SWU
Maximo_Decimo
blackflag
javi_sanz
Napalm
HERVELLECRACK
Maragator
palitroke
Berserkers05
cervino
sweet_aitor
Kalandrakas
kabezorro
miquelius
firimar
fita
barcenic
brótola
22 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Feb 21, 2012 9:09 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:A todos los que ponéis a parir a la policía espero que me respondáis cómo puede ser que haya más heridos policías que angelitos.
a lo mejor esto tiene que ver
http://www.goear.com/listen/2060f11/corte-hablar-por-hablar-dice-que-policia-roba-partes-a-ciudadanos-un-medico-internista-de-urgencias-en-vlc
pero vamos que esto es la historia de siempre, policia preocupados por la invasion de la calle , eso si que nos desfalquen los politicos que no pasa nada y lo digo por pperos y pzoes
esa malversacion de fondos en estatuas de presidentes en aeropuertos que no sirven para nada ,esos eres en Andalucia pero aqui a los que hay qu zurrar es a la gente de a pie no sea que se subleven los exclavos
Si la gentuza esa de Valencia (no todos, pero sí la mayoria, la violenta por supuesto) es gente de a pie, así va el país.
si la gentuza que nos tiene que defender es esa apaga y vamonos
No entiendo qué me quieres decir con esto. Lo que yo te decía es que NI DE BROMA los perroflautas valencianos son gente de la calle. La gente de la calle es la pobre gente que se ha quedado en paro, somos los que nos levantamos a las 6 de la mañana para trabajar, para mantener una familia, un negocio, un empleado...

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Feb 21, 2012 9:11 pm

kabezorro escribió:
cervino escribió:Yendo al fondo de la cuestión, fuera de la discutible actuación policial que es otro tema, lo que es un chiste es que vagos redomados que solo saben fumar maria se manifiesten contra los recortes en la educación pública, al igual que también se manifestaron en su momento contra el intento de endurecer los estudios. La cuestión, es obvio, es no dar palo al agua, pero sí dar todos los palos posibles
¿a mi me llamarias vago fumador de maria?yo trabajo desde los 17 años y estoy de acuerdo con esa gente pero vamos tu a lo tuyo pp-bueno , los demas malos
como me contestaras y yo ahora no puedo te contesto mañana
un saludo
No, no te llamo eso. Los que están en Valencia son vagos fumadores de maria. Luego también les apoya gente bienintencionada, porque su ideal es una escuela pública y tal y pascual. Y luego les apoyan muchos hipócritas, progres a los que no se les cae de la boca la palabra público, pero que van a parir a la ruber y llevan a sus hijos a los jesuitas, no sea que cojan piojos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  kabezorro Mar Feb 21, 2012 9:39 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:
cervino escribió:Yendo al fondo de la cuestión, fuera de la discutible actuación policial que es otro tema, lo que es un chiste es que vagos redomados que solo saben fumar maria se manifiesten contra los recortes en la educación pública, al igual que también se manifestaron en su momento contra el intento de endurecer los estudios. La cuestión, es obvio, es no dar palo al agua, pero sí dar todos los palos posibles
¿a mi me llamarias vago fumador de maria?yo trabajo desde los 17 años y estoy de acuerdo con esa gente pero vamos tu a lo tuyo pp-bueno , los demas malos
como me contestaras y yo ahora no puedo te contesto mañana
un saludo
No, no te llamo eso. Los que están en Valencia son vagos fumadores de maria. Luego también les apoya gente bienintencionada, porque su ideal es una escuela pública y tal y pascual. Y luego les apoyan muchos hipócritas, progres a los que no se les cae de la boca la palabra público, pero que van a parir a la ruber y llevan a sus hijos a los jesuitas, no sea que cojan piojos
me da tiempo a contestarte, que no cervino que no puede ser que nos quejemos siempre de cosas nimias tal y como esta la situacion del pais,se manifestaban por algo bueno,por cierto yo conozco a un monton de fumadores de maria que son muy buena gente, yo estaria contigo si esto se produciese en otro tipo de situacion pero ya estamos viendo como esta el tema, TODOS los politicos se han subido el sueldo nada mas llegar a sus puestos , eso si nosotros a apretarnos el cinturon , hay casos de corrupcion en todas y cada una de las provincias españolas,se ha ido la cupula de psoe de rositas despues del desastre al que nos han llevado(para mas inri ZP se lleva un sueldo de mas de 70 000 pavo)para mi con un monton de motivos para ir a la carcel,los que nos deberian proteger nos apalean pero si lo que mas nos preocupa en este jodido pais son los cuatro perroflautas fumadores de hierba
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Mar Feb 21, 2012 9:52 pm

kabezorro escribió:me da tiempo a contestarte, que no cervino que no puede ser que nos quejemos siempre de cosas nimias tal y como esta la situacion del pais,se manifestaban por algo bueno,por cierto yo conozco a un monton de fumadores de maria que son muy buena gente, yo estaria contigo si esto se produciese en otro tipo de situacion pero ya estamos viendo como esta el tema, TODOS los politicos se han subido el sueldo nada mas llegar a sus puestos , eso si nosotros a apretarnos el cinturon , hay casos de corrupcion en todas y cada una de las provincias españolas,se ha ido la cupula de psoe de rositas despues del desastre al que nos han llevado(para mas inri ZP se lleva un sueldo de mas de 70 000 pavo)para mi con un monton de motivos para ir a la carcel,los que nos deberian proteger nos apalean pero si lo que mas nos preocupa en este jodido pais son los cuatro perroflautas fumadores de hierba
Por partes. Yo no soy partidario de que el gobierno actual vaya a la cárcel, porque entonces quienes deberían ir primero a la cárcel son los 11 millones que les votaron. Y porque el ser un inepto no es delito, de momento.
Segundo, es totalmente cierto que la clase política está desacreditadísima y que pocos van al trullo para lo que merecen (por robar, me refiero).
Tercero, todavía más desacreditados que los políticos están los ciudadanos españoles. ¿Qué se puede esperar de un pueblo que cambia un gobierno porque unos terroristas asesinan a 200 personas, que convierte en héroes populares a personajes televisivos que no son precisamente ejemplares o que tiene como héroes subversivos a movimientos como el 15-M o lo de Valencia de ahora? ¿Qué dirigentes esperamos que salgan de ahí? Pues son un fiel reflejo, no creo que en general los políticos provengan de clases sociales privilegiadísimas, no lo era ZP ni lo es Rajoy.
Cuarto, que haya habido desmanes en muchos lugares no tiene que ver con que el modelo público de educación (especialmente) y sanidad está agotadísimo, es insostenible. Y no solo en lo económico, ni siquiera estoy exponiendo mi teoría al respecto. Los ciudadanos españoles están hasta los cojones de la educación y de la sanidad públicas, esto es así. Pero no por los recortes, mucho antes de que haya habido recortes, a la escuela pública solo van los niños españoles que no les queda otra. Pero coño, si aquí hasta falsificamos embarazos con tal de que nuestros niños no vayan al cole público de la esquina y sumar puntos para un concertado

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Berserkers05 Miér Feb 22, 2012 2:40 am

Vaya tela, vaya tela... flipo con lo que leo. Menudos topicazos.

En fin... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 992722

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 10:17 am

Berserkers05 escribió:Vaya tela, vaya tela... flipo con lo que leo. Menudos topicazos.

En fin... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 992722
Fliparás, pero ni una sola contraréplica.
Por cierto, entre los detenidos no hay alumnos del Luis Vives, sino los típicos elementos que la van a montar donde haga falta. Gente muy preocupada por la calidad de los estudios, por la formación personal y por su futuro laboral POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Miér Feb 22, 2012 10:39 am

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 421476_181613255275012_138334929602845_195337_146519103_n
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Miér Feb 22, 2012 10:44 am

cervino escribió:A todos los que ponéis a parir a la policía espero que me respondáis cómo puede ser que haya más heridos policías que angelitos.
Si creo que a uno le rompieron funa uña y a otro se le corrio el bisoñe. No te jode. Eso siempre pasa y pasará. A ver si te vas a estar quieto mientras te zurran la badana. Y una mierda. Yo me defenderia con loq ue tuvese a mano ante estos perros adiestrados por el capital. Asesinos a sueldo ya que cobran por dar cera impune y corbademente. Pero no solo con Rajoy. Ya lo hicieron en Catalunya con el PSOE en el poder.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Miér Feb 22, 2012 10:45 am

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:Vaya tela, vaya tela... flipo con lo que leo. Menudos topicazos.

En fin... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 992722
Fliparás, pero ni una sola contraréplica.
Por cierto, entre los detenidos no hay alumnos del Luis Vives, sino los típicos elementos que la van a montar donde haga falta. Gente muy preocupada por la calidad de los estudios, por la formación personal y por su futuro laboral POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156
Cervino, esa opinión es la de Jimenez Losantos. Yo en tu lugar estaria preocupado. Al menos bajo mi punto de vista.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Miér Feb 22, 2012 10:46 am

Por partes porque aquí hay unas cuantas cosas que es para hacérselo mirar.

cervino escribió:Qué se puede esperar de un pueblo que cambia un gobierno porque unos terroristas asesinan a 200 personas
Y ¿eso esta mal?Qué pasa que una persona no puede cambiar su voto o ejercerlo (como es lo que ocurrió el 11M, que la muchísima gente que no iba a votar fue a votar) cuando le venga en gana y en las condiciones que le de la gana?Se pueden criticar otras cosas pero que el pueblo ejerza su derecho al voto libremente y como le de la gana, es de risa.

cervino escribió:que tiene como héroes subversivos a movimientos como el 15-M
El movimiento del 15M en su inicio era algo apoyado por muchísima gente, desde chavales hasta mayores, donde muchísima gente se sentía más representada que por muchísimo politicuchos. El problema viene cuando ciertos grupos intentan utilizar estas cosas para sus fines y el movimiento pierde el sentido que tenia en un principio. Lo que más gracia me hace es que se critique desde el principio un movimiento en el que la gente quiere luchar por sus derechos, para muchos protestar y pedir cosas es convertirte en un perro flauta automáticamente. El 90% de mi entorno de amigos, gente con carreras, ingenieros, médicos, abogados,... apoyaban este movimiento y se manifestaron en la puerta de Sol casi todos los días, ellos también son perro flautas? Yo apoyo el movimiento 15M de los primeros días pero detesto en lo que se ha convertido.

En cuanto a lo de Valencia, la protesta lleva mucho tiempo y por lo que protestan es lo más normal y tienen toda la razón. Y ayer se vio que la gente los apoya y sin violencia. El problema viene que algunos subnormales aprovechan la mínima para hacer de las suyas, pero en general el 99% de la gente que protesta es gente normal. Otro problema es la demagogia periodística en torno a estos temas.

Y por ultimo, lo que dices de la educación. La gente no lleva a sus hijos a colegios públicos precisamente por los recortes y por la inutilidad de los políticos de invertir en el futuro del país. En otros países se invierte muchísimo en educación, se fomenta que el profesorado sea de calidad, se dota a las escuelas de todos los medios necesarios, se valora el esfuerzo y las aptitudes de los niños. Pero en este país no, aquí se hacen recortes día tras día (en lugar de quitar embajadas, quitar la formula 1 o ahora resulta que la Espe quiere otra radial más para Madrid), aquí los profesores no son vocacionales en su mayoría, aquí muchísimas escuelas siguen con los mismos medios de hace 20 años y la ley educativa lo único que valora es tener a los niños en clase y sin enseñarles nada. Y todo esto porque?Porque los políticos son unos cenutrios, cobrando un dineral, gastando el dinero en sus mierdas, robando todo lo que pueden y dándole la espalda a los ciudadanos. Pero el mayor problema de todos es la estupidez del cenutrio español que encima los justificamos, tócate los cojones.

Por cierto, aquí es más importante la educación para la ciudadanía y la religión (que ninguna de las dos debería existir) que dar esas horas para que niños de 12 años sepan sumar o restar (que no saben) o que aprendan su historia (que hasta los 13 o 14 años no la estudian) o que aprendan ingles, eso no es importante. Lo importante es el adoctrinamiento para que los tontitos voten a los de siempre y éstos sigan con sus subvenciones y sus sueldos totalmente inmerecidos.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 10:49 am

miquelius escribió:
cervino escribió:A todos los que ponéis a parir a la policía espero que me respondáis cómo puede ser que haya más heridos policías que angelitos.
Si creo que a uno le rompieron funa uña y a otro se le corrio el bisoñe. No te jode. Eso siempre pasa y pasará. A ver si te vas a estar quieto mientras te zurran la badana. Y una mierda. Yo me defenderia con loq ue tuvese a mano ante estos perros adiestrados por el capital. Asesinos a sueldo ya que cobran por dar cera impune y corbademente. Pero no solo con Rajoy. Ya lo hicieron en Catalunya con el PSOE en el poder.
Si yo fuera policía, leyendo tus palabras rebosantes de odio y violencia, estaría acojonado. Y eso siendo tú, supuestamente, una persona pacífica. Imaginad qué se sentirá delante de gente como miquelius pero encima violentos.
Y me reitero, seguramente la actuación policial pueda ser discutible. Ni miquelius, ni berserkers, ni yo la podemos juzgar puesto que no estuvimos allí. Lo que sí sé es que aún no habéis entrado en el fondo de la cuestión, la educación pública y tal.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 10:51 am

miquelius escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:Vaya tela, vaya tela... flipo con lo que leo. Menudos topicazos.

En fin... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 992722
Fliparás, pero ni una sola contraréplica.
Por cierto, entre los detenidos no hay alumnos del Luis Vives, sino los típicos elementos que la van a montar donde haga falta. Gente muy preocupada por la calidad de los estudios, por la formación personal y por su futuro laboral POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156
Cervino, esa opinión es la de Jimenez Losantos. Yo en tu lugar estaria preocupado. Al menos bajo mi punto de vista.
Primero, no sé cómo sabes que es la opinión de Jimenez Losantos, quizás le escuchas pillastruelo? Very Happy
Segundo: no es una opinión, es un dato.
Tercero: no es de FJL, lo publica hoy La Razón.
Cuarto: déjame de rollos de superioridades morales

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 10:59 am

Kalandrakas escribió:Y ¿eso esta mal?Qué pasa que una persona no puede cambiar su voto o ejercerlo (como es lo que ocurrió el 11M, que la muchísima gente que no iba a votar fue a votar) cuando le venga en gana y en las condiciones que le de la gana?Se pueden criticar otras cosas pero que el pueblo ejerza su derecho al voto libremente y como le de la gana, es de risa.
¿Y no se puede criticar? BIBA la dictadura. Ahora que seguramente estarás a favor de las protestas de los sindicatos, cuando los españoles votaron libremente que querían las reformas del PP. Según tu punto de vista, a mamarla todos y que aquí no se mueva nadie, no? Para lo que nos interesa
Kalandrakas escribió:Y por ultimo, lo que dices de la educación. La gente no lleva a sus hijos a colegios públicos precisamente por los recortes y por la inutilidad de los políticos de invertir en el futuro del país.
Esto no es verdad. Mucho antes de los recortes, muchísimo antes, la gente no quería llevar a los niños a los colegios públicos, prefería llevarlos a los concertados. Porque en los concertados, en teoría, no va a haber gitanos, no va a haber inmigrantes, no va a haber mangutas, no va a haber vagos que hagan resentirse el nivel de la clase, etc, etc, etc. Vamos, esto es así de toda la vida, y es totalmente lógico que los padres piensen así si tienen la opción más o menos gratuita de un concertado, que no tiene por qué adaptarse al peor alumno de la clase, sino al revés
Kalandrakas escribió:En otros países se invierte muchísimo en educación, se fomenta que el profesorado sea de calidad, se dota a las escuelas de todos los medios necesarios, se valora el esfuerzo y las aptitudes de los niños.
Coño, y aquí también se invierte muchísimo en educación, mira los datos. Y si no se valora el esfuerzo y las aptitudes es, en gran parte, por culpa de los que se andan manifestando estos días
Kalandrakas escribió:y la ley educativa lo único que valora es tener a los niños en clase y sin enseñarles nada. Y todo esto porque?Porque los políticos son unos cenutrios, cobrando un dineral, gastando el dinero en sus mierdas, robando todo lo que pueden y dándole la espalda a los ciudadanos. Pero el mayor problema de todos es la estupidez del cenutrio español que encima los justificamos, tócate los cojones.
Que no hombre, que no. Que la culpa en concreto de esto que dices, de lo de los vagos y tal, la tenemos los españoles. La tienen los sindicatos y los grupos de alumnos que se manifiestan. Que esa gente tiene aversión al trabajo y al esfuerzo, que eso es facha, lo han dicho mil veces

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 11:02 am

La hipocresía de la izquierda es una cosa de locos (la derecha tiene otras cosas, por supuesto).
UGT hace un ERE y se atreven a manifestarse contra los empresarios que hacen EREs.
La izquierda se manifiesta contra los recortes en la educación pública y a la vez falsifican embarazos para llevar a sus hijos a colegios concertados.
La monda Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Miér Feb 22, 2012 11:11 am

cervino escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:A todos los que ponéis a parir a la policía espero que me respondáis cómo puede ser que haya más heridos policías que angelitos.
Si creo que a uno le rompieron funa uña y a otro se le corrio el bisoñe. No te jode. Eso siempre pasa y pasará. A ver si te vas a estar quieto mientras te zurran la badana. Y una mierda. Yo me defenderia con loq ue tuvese a mano ante estos perros adiestrados por el capital. Asesinos a sueldo ya que cobran por dar cera impune y corbademente. Pero no solo con Rajoy. Ya lo hicieron en Catalunya con el PSOE en el poder.
Si yo fuera policía, leyendo tus palabras rebosantes de odio y violencia, estaría acojonado. Y eso siendo tú, supuestamente, una persona pacífica. Imaginad qué se sentirá delante de gente como miquelius pero encima violentos.
Y me reitero, seguramente la actuación policial pueda ser discutible. Ni miquelius, ni berserkers, ni yo la podemos juzgar puesto que no estuvimos allí. Lo que sí sé es que aún no habéis entrado en el fondo de la cuestión, la educación pública y tal.

Las palabras pueden hacer un daño moral. Las porras hacen daño fisico. Sadismo queza sea la palabra que haya que emplear con encapuchados con armas.... ¿o quizas terroristas? ¿en que se diferencian? ah.. que unos estan legalizados.
Me parecio vergonzoso y tercermundista lo del otro dia, como lo de Cataluya, Barcelona concretamente, con el 15M y todas las demostraciones de violencia gratuita por parte del aparato represivo del estado, que segun la constitución, somos todos. Parafraseando a George Orwell "unos mas que otros" parece ser.
El calificativo de "enemigo" que hizo el jefe de policia sobre los manifestantes es claramente indicativo de la inteciones que albergaban.
Por cierto, no he visto nunca que los anisiturbios se solidarizen con los manifestantes de ninguna clase y condición.
He corrido mucho delante de los "grises" de la época como para que ahora me vengan con monsergas.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Miér Feb 22, 2012 11:14 am

miquelius escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:Vaya tela, vaya tela... flipo con lo que leo. Menudos topicazos.

En fin... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 992722
Fliparás, pero ni una sola contraréplica.
Por cierto, entre los detenidos no hay alumnos del Luis Vives, sino los típicos elementos que la van a montar donde haga falta. Gente muy preocupada por la calidad de los estudios, por la formación personal y por su futuro laboral POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156
Cervino, esa opinión es la de Jimenez Losantos. Yo en tu lugar estaria preocupado. Al menos bajo mi punto de vista.

También es la mía... y yo vi lo que sucedió...

Allí había conocidos okupas del centro de Valencia... y alguno de los estudiantes estuvo buen rato escupiendo e insultando a los policías en sus propias narices... La policía solicitó el desalojo de la vía publica varias veces... advirtió de que iban a cargar, y unos minutos después de advertirlo, cargó.

Quien no quiso peces, tuvo tiempo de salir del rio.

Yo estuve curioseando, bastante cerca... y en ningún momento vi peligrar mi integridad. Los antidisturbios sabían perfectamente a por quien iban. Es falso eso que ha dicho alguno en algún medio de que " pasaba por allí y le agredieron"...

El único exceso, fue el empujón por la espalda a las dos chicas... Dos chicas, que se habían pasado varios minutos insultando a un policía (quizá el mismo que las empujó) llamándole repetidamente " hijo de puta, fascista, asesino, terrorista, etc..." a un palmo de su cara... y escupiéndole...

... pero eso, al policia, le va en el sueldo, y no debería tomarse la revancha empujándolas traicioneramente.

Por lo demás, la protesta estudiantil estaba repleta de "profesionales" del alborotamiento urbano. Conozco gente de Compromis ( partido de izquierda) que estaba entre los "estudiantes" manifestantes... de hecho, si me detuve a ver que ocurría, fue porque reconocí gente allí, y estuve saludando a alguno. Cuando la Policía dio el primer aviso, me retiré a una acera, de donde me tuve que ir para evitar lo que lanzaban los manifestantes...


La redes están llenas de comentarios de gente que asegura haber sido golpeada solo por estar allí quieto en la acera... eso es falso. La carga estaba dirigida hacia los habituales alborotadores. Evidentemente algún daño colateral hubo... pero entre los que estaban en primera fila de la movida.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Miér Feb 22, 2012 11:17 am

cervino escribió:
miquelius escribió:
cervino escribió:
Berserkers05 escribió:Vaya tela, vaya tela... flipo con lo que leo. Menudos topicazos.

En fin... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 992722
Fliparás, pero ni una sola contraréplica.
Por cierto, entre los detenidos no hay alumnos del Luis Vives, sino los típicos elementos que la van a montar donde haga falta. Gente muy preocupada por la calidad de los estudios, por la formación personal y por su futuro laboral POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156
Cervino, esa opinión es la de Jimenez Losantos. Yo en tu lugar estaria preocupado. Al menos bajo mi punto de vista.
Primero, no sé cómo sabes que es la opinión de Jimenez Losantos, quizás le escuchas pillastruelo? Very Happy
Segundo: no es una opinión, es un dato.
Tercero: no es de FJL, lo publica hoy La Razón.
Cuarto: déjame de rollos de superioridades morales

Leo de todo. Me gusta estar mas o menos informado. Ayer en el Intermedio casualmente estaban hablando de lo acaecido en Valencia, dieron la opinión de varios medios de comunicación afines a la ultraderecha recalcitrante y regresiva y entre ellas estaba de de este Sr.
Un dato manipulado cara a la opinión pública.
La Razón= "La voz de su amo" Vaya panfleto me has ido a poner, si al menos hubiera sido "El Mundo"...
Y tienes razón no soy quien para dar ejemplo de moralidad. Very Happy
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 11:19 am

miquelius escribió:Las palabras pueden hacer un daño moral. Las porras hacen daño fisico. Sadismo queza sea la palabra que haya que emplear con encapuchados con armas.... ¿o quizas terroristas? ¿en que se diferencian? ah.. que unos estan legalizados. Salud.
En nada, no se diferencia en nada un etarra de un policía. Lástima que solo hayan asesinado a cientos de policías y guardias civiles, teníán que haber asesinado también a sus madres, por parirlos. Y a los políticos que los han legalizado. Y a sus amigos, válgame Dios
Qué barbaridad miquelius, qué barbaridad.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 11:21 am

miquelius escribió:Leo de todo. Me gusta estar mas o menos informado. Ayer en el Intermedio casualmente estaban hablando de lo acaecido en Valencia, dieron la opinión de varios medios de comunicación afines a la ultraderecha recalcitrante y regresiva y entre ellas estaba de de este Sr.
Ah bueno, que lo dijeron en El Intermedio, adalid de la democracia, entonces me callo.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 11:23 am

palitroke escribió:Por lo demás, la protesta estudiantil estaba repleta de "profesionales" del alborotamiento urbano. Conozco gente de Compromis ( partido de izquierda) que estaba entre los "estudiantes" manifestantes... de hecho, si me detuve a ver que ocurría, fue porque reconocí gente allí, y estuve saludando a alguno. Cuando la Policía dio el primer aviso, me retiré a una acera, de donde me tuve que ir para evitar lo que lanzaban los manifestantes...


La redes están llenas de comentarios de gente que asegura haber sido golpeada solo por estar allí quieto en la acera... eso es falso. La carga estaba dirigida hacia los habituales alborotadores. Evidentemente algún daño colateral hubo... pero entre los que estaban en primera fila de la movida.
Madre mía palitroke, cómo se te ocurre decir libremente lo que viste, para mí que eres un ultraderechista recalcitrante y regresivo porque dudar de unos muchachos sanotes que solo buscan lo mejor para el pais y para sus familias, a los que unos asesinos profesionales legalizados intentaron acallar, ya te vale POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 28156

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Miér Feb 22, 2012 11:26 am

Qué largos se les van a hacer estos próximos 4 años a todos los "demócratas izquierdistas". Y mira que hay y que habrá temas por los que criticar y desempolvar el programa electoral (tema Rosa Diez, por ejemplo)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Miér Feb 22, 2012 11:29 am

Que facil es dar cera cuando enfrente tienes gente desarmada que su única arma es la palabra. Pobrecitos policias que les insultaron, Poco les dijeron. En fin. ¡¡Que siga el espectaculo!!

Armas contra palbras, pele justa donde las haya.

COBARDES.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Kalandrakas Miér Feb 22, 2012 11:36 am

cervino escribió:Esto no es verdad. Mucho antes de los recortes, muchísimo antes, la gente no quería llevar a los niños a los colegios públicos, prefería llevarlos a los concertados. Porque en los concertados, en teoría, no va a haber gitanos, no va a haber inmigrantes, no va a haber mangutas, no va a haber vagos que hagan resentirse el nivel de la clase, etc, etc, etc. Vamos, esto es así de toda la vida, y es totalmente lógico que los padres piensen así si tienen la opción más o menos gratuita de un concertado, que no tiene por qué adaptarse al peor alumno de la clase, sino al revés

Es que el problema no viene de ahora, es de siempre. La educación en España es muy deficiente y en lugar de mejorarla se hacen recortes día tras día mientras se dan ayudas a los colegios concertados. Porque no se invierte ese dinero en los colegios públicos?Porque tienen que existir colegios concertados?(La mayoría pertenecientes a la iglesia). Porque no se mejora la educación para que no pase lo que tu dices?Hay muchas maneras de solucionar estos problemas pero la única que no sirve son los recortes.

cervino escribió:Coño, y aquí también se invierte muchísimo en educación, mira los datos. Y si no se valora el esfuerzo y las aptitudes es, en gran parte, por culpa de los que se andan manifestando estos días

Los únicos datos que he encontrado son del 2008 y dice que somo el 20 de 27 países de la unión en inversión en educación y eso antes de los recortes, así que no quiero imaginarme como estaremos ahora. Ademas somos los que más horas de clase damos al año y los que peores resultados tenemos. Y lo que dices que la culpa de que no se valore el esfuerzo y las aptitudes sea de la gente que se manifestó ayer suena a caño, quien gobierna?No han aprobado una reforma laboral que nadie quiere?No han subido el IRPF sin que la gente quiera? No creo que tengan mucha culpa los que se manifiesta de que la educación sea una puta mierda, más bien la culpa la tendrán los inútiles que nos gobiernan.

La ultima parte entiendo que es sarcástica pero te doy al razón en que una parte de como va el país la tenemos los españoles por nuestra mentalidad y nuestra manera de ver y hacer ciertas cosas.

Kalandrakas
Veterano

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Miér Feb 22, 2012 11:37 am

cervino escribió:Qué largos se les van a hacer estos próximos 4 años a todos los "demócratas izquierdistas". Y mira que hay y que habrá temas por los que criticar y desempolvar el programa electoral (tema Rosa Diez, por ejemplo)

Solo confías en 4 años?

Satanizar al rival hasta que parezca un enemigo. El modus operandi habitual, nada nuevo.

De todas formas, la culpa es de los manifestantes, por no saber bien como hacer una protesta y cortar la calle. Si hubieran dicho que iban a celebrar una misa...no problem.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  palitroke Miér Feb 22, 2012 11:38 am

Al de las rastas, y al de la barba pelirroja... si alguien quiere conocerlos, este fin de semana los podrá encontrar en la Plaza del Tossal, en el barrio del Carmen de Valencia...

... ahora, que no vayan a buscarlos al instituto Luis Vives, ni a ningún otro.

Estudiar si estudian... y mucho. Llevan tiempo estudiando como seguir parasitando a la sociedad, viviendo de okupas en el centro de Valencia, vendiendo botes de cerveza en la Plaza antes comentada...


Pero nada, convirtamoslos en el modelo a seguir, en la referencia para los que si son alumnos del instituto...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 2 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.