La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

+40
chemaforce
blackflag
crown
MaD_RoB
_acera_
cervino
firimar
Napalm
maccarra
miggue
Maximo_Decimo
RMR7910
Knuto
Berserkers05
Burke
LEONIDAS
brótola
japi
sweet_aitor
SWU
RuizPaz_Q
carolo
SeccionTridente
Aleister
abromaitis
ravenus
miquelius
manulovic
hector quiroga
Yandrak
bourbon
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
Maragator
Priorak
palitroke
Petronilo20
felipe_blanco
javilote19
44 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  bourbon Jue Abr 12, 2012 10:16 pm

Maragator escribió:No mas que Higuain o Benzema. Con nestra forma de jugar de los extremos a pierna cambiada y CR7 ocupando tanto espacio no lo veo para nada.

... Pues yo SÍ que veo a Falcao en este equipo, por ejemplo, poniendo a Marcelo en el centro del campo y a Coentrao de lateral:
Di María-Xabi-Granero-Marcelo
Falcao-CR7
... a mí esta combinación me encanta, Di María y Marcelo tienen capacidad de aportar presión en el centro del campo y desborde por el extremo con centro al área (especialmente, Di María)... donde estaría Falcao, mucho más capacitado para rematar centros que Benzemá, Higuaín o el mismo CR7. CR7 seguiría exactamente como ahora, con libertad de movimientos, para finalizar las jugadas él o para buscar a Falcao.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  bourbon Jue Abr 12, 2012 10:23 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:
Bajo mi punto de vista hay que recuperar a Marcelo, que no se por que coño no ha jugado ayer y luego salir con algo asi :

Marcelo tenia problemas de espalda que venia arrastrando desde el partido del Valencia.

¿y por qué no 'cargarse' a Ozil, y poner a Marcelo en el centro del campo y a Coentrao de lateral? Ganamos en capacidad física, evitamos las carencias de Marcelo en defensa, y si conseguimos que Di María coja la forma, tendríamos un centro del campo más equilibrado.
Para mí, la mejor alineación que podemos sacar a día de hoy, es esta:
Lass Ramos Pepe Coentrao
Di María Xabi Granero Marcelo
Benzemá o Higuaín, CR7

... es la que veo que guarda más equilibrio entre ataque-defensa.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  ravenus Jue Abr 12, 2012 10:23 pm

Maragator escribió:No mas que Higuain o Benzema. Con nestra forma de jugar de los extremos a pierna cambiada y CR7 ocupando tanto espacio no lo veo para nada.
A ver, a mi me da que este tio aqui seria un problema, recuerdo cuando jugaba Adebayor, todo el rato mandando pelotazos, ahora, un 9 asi, de perfil bajo, que no cobre mucho para ocasiones concretas, a mi si me gustaria tener.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 12, 2012 10:26 pm

bourbon escribió:
Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:
Bajo mi punto de vista hay que recuperar a Marcelo, que no se por que coño no ha jugado ayer y luego salir con algo asi :

Marcelo tenia problemas de espalda que venia arrastrando desde el partido del Valencia.

¿y por qué no 'cargarse' a Ozil, y poner a Marcelo en el centro del campo y a Coentrao de lateral? Ganamos en capacidad física, evitamos las carencias de Marcelo en defensa, y si conseguimos que Di María coja la forma, tendríamos un centro del campo más equilibrado.
Para mí, la mejor alineación que podemos sacar a día de hoy, es esta:
Lass Ramos Pepe Coentrao
Di María Xabi Granero Marcelo
Benzemá o Higuaín, CR7

... es la que veo que guarda más equilibrio entre ataque-defensa.

La virtud de Marcelo es sorprender desde atras, si le pones en el centro del campo pierde parte del factor sorpresa, a mi no me desagradaria para algunos partidos, pero de continuo prefiero a un centrocampista puro.

Me gustaria que el año que viene la alineacion fuese algo parecido a esto.


----Xabi----J.Martinez [Ojala lo fichen xD]-------Sahin----

--Di Maria u Özil [dependiendo del rival]------Benzema----CR7
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  ravenus Jue Abr 12, 2012 10:27 pm

bourbon escribió:
Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:
Bajo mi punto de vista hay que recuperar a Marcelo, que no se por que coño no ha jugado ayer y luego salir con algo asi :

Marcelo tenia problemas de espalda que venia arrastrando desde el partido del Valencia.

¿y por qué no 'cargarse' a Ozil, y poner a Marcelo en el centro del campo y a Coentrao de lateral? Ganamos en capacidad física, evitamos las carencias de Marcelo en defensa, y si conseguimos que Di María coja la forma, tendríamos un centro del campo más equilibrado.
Para mí, la mejor alineación que podemos sacar a día de hoy, es esta:
Lass Ramos Pepe Coentrao
Di María Xabi Granero Marcelo
Benzemá o Higuaín, CR7

... es la que veo que guarda más equilibrio entre ataque-defensa.

A mi es lo que mas me gustaria, pero claro, la composicion de la plantilla no te da para hacer eso continuamente por que date cuenta de esto, supongamos ese 4-4-2 con dos centrocampistas en banda, aunque uno sea mas ofensivo que el otro:

......................................................................Casillas...................................................................
......................................................................Adan......................................................................

Lass/ Arbeloa................................Pepe/ Varane................Ramos/ Carvalho / Albiol................Coentrao / Arbeloa

Di Maria / Callejon...........................XAbi / Sahim................Granero / Khedira.........................Marcelo/ Di Maria...

...................................................CR / Ozil / Kaka..............Benzema / Higuain...............................................

y no se si me dejo alguno en el tintero, claramente faltaria gente de banda, un lateral y un interior y te sobrarian Ozil o Kaka .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 12, 2012 10:41 pm

mourinho que juegue con quien le salga de los cojones,pero a los pichafrias que no los ponga


casillas

arbeloa-ramos-pepe-coentrao

khedira-xabi alonso

callejon-di maria-ronaldo

higuain


luego los ozil,marcelo,benzema.. en las segundas partes si el partido esta complicado,se tocaran los huevos,pero con el rival mas cansado no se nota tanto esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 12, 2012 11:06 pm

felipe_blanco escribió:mourinho que juegue con quien le salga de los cojones,pero a los pichafrias que no los ponga


casillas

arbeloa-ramos-pepe-coentrao

khedira-xabi alonso

callejon-di maria-ronaldo

higuain


luego los ozil,marcelo,benzema.. en las segundas partes si el partido esta complicado,se tocaran los huevos,pero con el rival mas cansado no se nota tanto esto
Bueno esa alineación me parece bien pero creo que Mou va a reservar a Cristiano porque está apercibido. Además así Ozil y Benzemá descansan para el martes al igual que Xabi Alonso. Yo no vería descabellado que jugase Sahin y que si lo haría muy bien, repitiese, recordad que este tío el año pasado le dio un baño al Bayern.
Lo de Xavi me parece gravísimo pero a mí en particular ya me tenía desengañado desde hace tiempo, como ya he dicho en más de 1 ocasión es de los separatistas asquerosos como Guardiola que van siempre por la espalda.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 12, 2012 11:11 pm

hemos vuelto escribió:
felipe_blanco escribió:mourinho que juegue con quien le salga de los cojones,pero a los pichafrias que no los ponga


casillas

arbeloa-ramos-pepe-coentrao

khedira-xabi alonso

callejon-di maria-ronaldo

higuain


luego los ozil,marcelo,benzema.. en las segundas partes si el partido esta complicado,se tocaran los huevos,pero con el rival mas cansado no se nota tanto esto
Bueno esa alineación me parece bien pero creo que Mou va a reservar a Cristiano porque está apercibido. Además así Ozil y Benzemá descansan para el martes al igual que Xabi Alonso. Yo no vería descabellado que jugase Sahin y que si lo haría muy bien, repitiese, recordad que este tío el año pasado le dio un baño al Bayern.
Lo de Xavi me parece gravísimo pero a mí en particular ya me tenía desengañado desde hace tiempo, como ya he dicho en más de 1 ocasión es de los separatistas asquerosos como Guardiola que van siempre por la espalda.


me parece que no me has entendido,esa alineacion es para el martes,para el barsa,y para los partidos importantes,contra el gijon que ganen,me da igual quien juegue

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  javilote19 Vie Abr 13, 2012 1:05 am

felipe_blanco escribió:asi a todo,arbeloa lleva unos partidos bastante penoso,y es un problema esto,porque ahora que ramos esta asentado en el central,empeiza a flojear este,soluciones? dificiles,todas las opciones empeoran la actual,asi que solo queda confiar en que arbeloa recupere un buen nivel.

del resto de la defensa no me preocupo,ramos-pepe es espectacular,albiol y varane han cumplido cuando han salido,y marcelo estuvo mas fljo ultimamente,pero esta coentrao

en el medio tenemos dudas,xabi no esta en su mejor temporada,khedira cumple pero es el unico,granero y sahin estan casi fuera de la rotacion y lass pues nunca sabes,puede hacer partidazos o partidos penosos

y en ataque las mayores dudas,a dia de hoy tenemos solo a ronaldo,es asi de duro:

di maria e higuain no estan en su mejor momento por las lesiones

kaka y ozil tiene chispazos,pero no regularidad,uno por acabado y el otro por sensacion de acabado con 23 años

benzema es un incompetente

en resumen,ronaldo y recuperar como se al mejor di maria y al mejor higuain

Felipe, yo con esto que dices concluyo que estamos 1ºs en Liga con 4 puntos de ventaja y en semis de Champions por pura conjunción astral. Vamos, que por lo que dices tenemos una puta banda de tuercebotas por equipo.
Ni tanto ni tan calvo. Que no se está al nivel de la primera mitad de temporada, de acuerdo. Pero de ahí a tirar por tierra todo y minusvalorando a practicamente todo el equipo...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  javilote19 Vie Abr 13, 2012 1:10 am

OJO al dato:

Gaspart: "Una final de Champions Barsa-Madrid sería perjudicial".

A raíz de estas palabras y de su cargo en UEFA, ¿podemos deducir que algo raro pasará para que el Real Madrid no pase a la final de Champions?
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  carolo Vie Abr 13, 2012 1:18 am

javilote19 escribió:OJO al dato:

Gaspart: "Una final de Champions Barsa-Madrid sería perjudicial".

A raíz de estas palabras y de su cargo en UEFA, ¿podemos deducir que algo raro pasará para que el Real Madrid no pase a la final de Champions?
Eso lo tengo yo más claro que el agua.
No obstante, lo grave no es lo que dice este forofo culé, sino que tenga un cargo en la Real Federación Española de Futbol.
Por cierto si no me equivoco dirige la cadena de hoeles HUSA, por si alguno tiene pensado hacer una reserva próximamente y no le apetece darle dinero a este impresentable.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 13, 2012 1:58 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:asi a todo,arbeloa lleva unos partidos bastante penoso,y es un problema esto,porque ahora que ramos esta asentado en el central,empeiza a flojear este,soluciones? dificiles,todas las opciones empeoran la actual,asi que solo queda confiar en que arbeloa recupere un buen nivel.

del resto de la defensa no me preocupo,ramos-pepe es espectacular,albiol y varane han cumplido cuando han salido,y marcelo estuvo mas fljo ultimamente,pero esta coentrao

en el medio tenemos dudas,xabi no esta en su mejor temporada,khedira cumple pero es el unico,granero y sahin estan casi fuera de la rotacion y lass pues nunca sabes,puede hacer partidazos o partidos penosos

y en ataque las mayores dudas,a dia de hoy tenemos solo a ronaldo,es asi de duro:

di maria e higuain no estan en su mejor momento por las lesiones

kaka y ozil tiene chispazos,pero no regularidad,uno por acabado y el otro por sensacion de acabado con 23 años

benzema es un incompetente

en resumen,ronaldo y recuperar como se al mejor di maria y al mejor higuain

Felipe, yo con esto que dices concluyo que estamos 1ºs en Liga con 4 puntos de ventaja y en semis de Champions por pura conjunción astral. Vamos, que por lo que dices tenemos una puta banda de tuercebotas por equipo.
Ni tanto ni tan calvo. Que no se está al nivel de la primera mitad de temporada, de acuerdo. Pero de ahí a tirar por tierra todo y minusvalorando a practicamente todo el equipo...

es que yo no he dicho eso,en la primera mitad de temporada era distinto,como era distinto el nivel de exigencia,yo hago un analisis actual,y no lo veo desacertado,visto que de ultimos 6 partidos,pinchamos en 3,por algo seria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  manulovic Vie Abr 13, 2012 2:06 am

javilote19 escribió:OJO al dato:

Gaspart: "Una final de Champions Barsa-Madrid sería perjudicial".

A raíz de estas palabras y de su cargo en UEFA, ¿podemos deducir que algo raro pasará para que el Real Madrid no pase a la final de Champions?

Donde ha comentado eso? a un medio catalán? al AS? o donde?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  javilote19 Vie Abr 13, 2012 2:35 am

Y para rematar mi enfado nocturno, me encuentro con esto:

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-inmortales/20120413dasdaiopi_3/Tes

Es una muestra vergonzosa de antimadridismo, de inquina y desprecio hacia todo un equipo. Y para ello, cómo no, Cerdaño se baja al pilón para succionar el pene al Barcelona.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  javilote19 Vie Abr 13, 2012 2:39 am

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:asi a todo,arbeloa lleva unos partidos bastante penoso,y es un problema esto,porque ahora que ramos esta asentado en el central,empeiza a flojear este,soluciones? dificiles,todas las opciones empeoran la actual,asi que solo queda confiar en que arbeloa recupere un buen nivel.

del resto de la defensa no me preocupo,ramos-pepe es espectacular,albiol y varane han cumplido cuando han salido,y marcelo estuvo mas fljo ultimamente,pero esta coentrao

en el medio tenemos dudas,xabi no esta en su mejor temporada,khedira cumple pero es el unico,granero y sahin estan casi fuera de la rotacion y lass pues nunca sabes,puede hacer partidazos o partidos penosos

y en ataque las mayores dudas,a dia de hoy tenemos solo a ronaldo,es asi de duro:

di maria e higuain no estan en su mejor momento por las lesiones

kaka y ozil tiene chispazos,pero no regularidad,uno por acabado y el otro por sensacion de acabado con 23 años

benzema es un incompetente

en resumen,ronaldo y recuperar como se al mejor di maria y al mejor higuain

Felipe, yo con esto que dices concluyo que estamos 1ºs en Liga con 4 puntos de ventaja y en semis de Champions por pura conjunción astral. Vamos, que por lo que dices tenemos una puta banda de tuercebotas por equipo.
Ni tanto ni tan calvo. Que no se está al nivel de la primera mitad de temporada, de acuerdo. Pero de ahí a tirar por tierra todo y minusvalorando a practicamente todo el equipo...

es que yo no he dicho eso,en la primera mitad de temporada era distinto,como era distinto el nivel de exigencia,yo hago un analisis actual,y no lo veo desacertado,visto que de ultimos 6 partidos,pinchamos en 3,por algo seria

Yo es que me niego a creer que una banda de tuercebotas sea capaz de despachar 1-5 a Osasuna y 1-4 al Atlético de Madrid, ambos partidos fuera de casa, como también me niego a creer que una panda de tuercebotas sea capaz de crear no menos de 15 ocasiones de gol clarísimas frente al Valencia.
Me niego a creer que la visión que se tenga del equipo sea esa. Puede haber descendido el nivel de juego (es evidente), pero no a los niveles subterráneos a los que parece que dejas entrever.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  cervino Vie Abr 13, 2012 9:02 am

Vuelvo a escribir por fin, que me cambiaron el explorer en el trabajo y me estaba dando problemas hasta hoy.
A mí, al contrario que a otros muchos, el equipo me gustó bastante contra el Atlético, quitando 15 minutos de la primera parte.
Eso sí, igual que a elcastigador, me parece una vergüenza que no hayan vendido de una p... vez a CR7 y no solo eso, sino que encima cobra más que Di Maria. Seguimos perdiendo señorío Very Happy

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  brótola Vie Abr 13, 2012 10:22 am

cervino escribió:Vuelvo a escribir por fin, que me cambiaron el explorer en el trabajo y me estaba dando problemas hasta hoy.
A mí, al contrario que a otros muchos, el equipo me gustó bastante contra el Atlético, quitando 15 minutos de la primera parte.
Eso sí, igual que a elcastigador, me parece una vergüenza que no hayan vendido de una p... vez a CR7 y no solo eso, sino que encima cobra más que Di Maria. Seguimos perdiendo señorío Very Happy
Y ojo que va mejor con los pies que Casillas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  miquelius Vie Abr 13, 2012 10:59 am

Buenos días.

Hubo fases. el equipo me gusto por fases. En general fué un partido serio del Madrid, pero tuvo momentos de duda, dudas que aprovecho el rival para presionar. Grande Di María que le dieron mas que a una estera y encima le sacaron amarilla. Con el fideo el equipo mejora bastante, claro que Higuain paga esto. No hay sitio para todos. Lo comenté el otro día: tenemos demasiados medias puntas y pocos centrocampitas puros, de los que trabajan en defensa y ataque. Con Di María el equipo gana en equilibrio en sus lineas, mas lógica su composición y no tan descompensado entre el centro del campo y la delantera.
Yo tengo fé de que ganamos no solo la liga, sino tambien la champions y las dos veces ante el eterno rival, con un par bien puestos.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  brótola Vie Abr 13, 2012 11:22 am

miquelius escribió:Buenos días.

Hubo fases. el equipo me gusto por fases. En general fué un partido serio del Madrid, pero tuvo momentos de duda, dudas que aprovecho el rival para presionar. Grande Di María que le dieron mas que a una estera y encima le sacaron amarilla. Con el fideo el equipo mejora bastante, claro que Higuain paga esto. No hay sitio para todos. Lo comenté el otro día: tenemos demasiados medias puntas y pocos centrocampitas puros, de los que trabajan en defensa y ataque. Con Di María el equipo gana en equilibrio en sus lineas, mas lógica su composición y no tan descompensado entre el centro del campo y la delantera.
Yo tengo fé de que ganamos no solo la liga, sino tambien la champions y las dos veces ante el eterno rival, con un par bien puestos.

Salud.
No sé yo si DiMaría tiene aguante todavía para 90 minutos. Hubo fases del partido que estaba con la lengua fuera.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  sweet_aitor Vie Abr 13, 2012 11:24 am

RuizPaz_Q escribió:
carolo escribió:
Napalm escribió:Joderos, que en el post de basket ya le tomamos tan a coña que apenas intenta trollear P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 700686
Y cuál es la formula magistral para ello.

Yo te la doy: que Mou se vaya como se fue Messina, que los gestores hagan las cosas con cabeza, se apueste por un modelo agradable de seguir y se acaben las declaraciones fuera de lugar.

Casi ná

VAmos, que pongan un Garcia Remon de la vida P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 28156 P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  miquelius Vie Abr 13, 2012 11:32 am

brótola escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

Hubo fases. el equipo me gusto por fases. En general fué un partido serio del Madrid, pero tuvo momentos de duda, dudas que aprovecho el rival para presionar. Grande Di María que le dieron mas que a una estera y encima le sacaron amarilla. Con el fideo el equipo mejora bastante, claro que Higuain paga esto. No hay sitio para todos. Lo comenté el otro día: tenemos demasiados medias puntas y pocos centrocampitas puros, de los que trabajan en defensa y ataque. Con Di María el equipo gana en equilibrio en sus lineas, mas lógica su composición y no tan descompensado entre el centro del campo y la delantera.
Yo tengo fé de que ganamos no solo la liga, sino tambien la champions y las dos veces ante el eterno rival, con un par bien puestos.

Salud.
No sé yo si DiMaría tiene aguante todavía para 90 minutos. Hubo fases del partido que estaba con la lengua fuera.

Supongo que ira mejorando con minutos. Acaba de salir de una larga inactividad y eso pesa. Dale tiempo Wink
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  sweet_aitor Vie Abr 13, 2012 11:38 am

miquelius escribió:
brótola escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

Hubo fases. el equipo me gusto por fases. En general fué un partido serio del Madrid, pero tuvo momentos de duda, dudas que aprovecho el rival para presionar. Grande Di María que le dieron mas que a una estera y encima le sacaron amarilla. Con el fideo el equipo mejora bastante, claro que Higuain paga esto. No hay sitio para todos. Lo comenté el otro día: tenemos demasiados medias puntas y pocos centrocampitas puros, de los que trabajan en defensa y ataque. Con Di María el equipo gana en equilibrio en sus lineas, mas lógica su composición y no tan descompensado entre el centro del campo y la delantera.
Yo tengo fé de que ganamos no solo la liga, sino tambien la champions y las dos veces ante el eterno rival, con un par bien puestos.

Salud.
No sé yo si DiMaría tiene aguante todavía para 90 minutos. Hubo fases del partido que estaba con la lengua fuera.

Supongo que ira mejorando con minutos. Acaba de salir de una larga inactividad y eso pesa. Dale tiempo Wink

Si, poco a poco, pero el partido que hizo el otro dia fue horrendo eh...y aunque defiende se le notaba un punto por debajo en ritmo a los demas, porque el Filipe este le ganaba la partida todo el rato.
Pero vamos, un par de semanas y estara otra vez a tope.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Vie Abr 13, 2012 12:29 pm

Respecto a lo que comentabas el otro día Felipe, no sé porque quieres excluir a Benzemá y a Ozil del equipo con el que deberíamos jugarnos los cuartos. Resulta que estás excluyendo a los 2 tipos con más clase del equipo(solo hay que ver como ambos pinchan la bola).
Yo que soy un defensor de Benzemá(aunque también aplaudo a Higuían, porque no soy de esos piperos arrogantes.) te digo que el único jugador que he visto humillar a Puyol en el Camp Nou es el francés. Marcando un golazo con sombrero incluido 2-2 (vuelta en copa) y después ganándole la espalda y controlando un balón que el defensa solo pudo parar con penalti(que el señor colegiado decreta pero como falta del delantero sobre Pinto que sale a la desesperada y Benzemá le cae encima.)
Y Ozil es el tipo con más clase del equipo, el único que tiene esa chispa que nos diferencia por ejemplo con el Bayern a la hora del último pase.Es cierto que Ozil no está atravesando sus mejores partidos, pero seguro que ahora se pone las pilas.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Vie Abr 13, 2012 12:34 pm

También quería decir que las palabras de un directivo de la UEFA diciendo que una de las 6 finales posibles es perjudicial es muy grave, pero si además le añades que ese directivo es un expresidente del barsa y todos conocemos como se las gastaba el señor Gaspart, financiando por ejemplo a los boixos o como era un menosprecio constante su persona hacia el Madrid. Pero vaya que en la UEFA ya no me extraña nada.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  hemos vuelto Vie Abr 13, 2012 2:49 pm

Me he puesto a echar cuentas y resulta que el partido del Sporting es fundamental, porque si lo ganamos tendríamos +4 a falta de 12 puntos por jugarse y un enfrentamiento directo. Por eso al ganar les meteríamos presión( siendo más fácil que fallen) pero es que si ganamos el clásico o en su defecto menor lo empatamos salimos prácticamente campeones.(ganándolo deberíamos ganar otros 2 contando que el barsa gane todo y empatando deberíamos ganar 3). Por eso esto 2 partidos de Liga son fundamentales y si en el Camp Nou damos un golpe de efecto(que ya es hora) luego podemos coronar el título con una victoria ante el Sevilla(al que le tengo ganas, muchas ganas y también a Cristóbal Soria, madre mía que payaso.). Si todo iría mal y perdemos (que puede ocurrir) tendríamos que ganar y todo se parecería a la liga de Capello porque el último partido sería en casa ante el Mallorca(esperemos que el final sea el mismo.)
La champions para después de el sábado como los jugadores y Mou (como les jode a los periolistos que Moou no hable, se creen tan importantes y el portugués los baja a la tierra como debe ser.)
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN - Página 20 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 2-1 VS BAYERN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.