La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+39
Fran Ziskaner
Berserkers05
Darko_Milicic
Napalm
blackflag
Perturabo
wallter
maccarra
_acera_
The Answer
miggue
Željko Obradović
Locke__
sweet_aitor
Yandrak
Aleister
bourbon
guille10
carolo
Maximo_Decimo
barcenic
ravenus
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
felipe_blanco
SWU
Petronilo20
SeccionTridente
javilote19
manulovic
japi
Knuto
jester
Burke
brótola
Maragator
Priorak
palitroke
43 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 28, 2012 6:21 pm

Felipe tio, sal un rato a que te de el aire o a jugar a la petanca con personas mayores.

Que te imagino hablando solo en tu habitacion a oscuras, y discutiendo contigo mismo sobre fichajes !!

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 6:34 pm

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:lo de la prensa roza ya lo ridiculo,el barsa eliminado de champions y perdiendo la liga en una semana,pierde a guardiola... y ves la prensa,y parece que estan en el mejor momento de su historia,todo son comidas de polla al barsa,en cambio nosotros,que mañana podemos ganar la liga y mourinho confirmo el otro dia que sigue,parece que estamos en una crisis profunda CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 403788

De la prensa mejor no esperar nada. AS sabía desde hace meses que Guardiola se había reunido con Abramovich, pues bien, en su lugar publicaron que Mou buscaba casa en Londres y ocultaron la otra noticia.

Desestabilización lo llaman.

cuando segun season estaba fichando a wilshere CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 6:35 pm

SeccionTridente escribió:Felipe tio, sal un rato a que te de el aire o a jugar a la petanca con personas mayores.

Que te imagino hablando solo en tu habitacion a oscuras, y discutiendo contigo mismo sobre fichajes !!

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 14165

de habitacion nada,salon,y a oscuras tampoco,que el piso tiene mucha luz

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 6:42 pm

mañana si ganamos por la mañana al sevilla,somos campeones,el barsa va a perder a proposito para que ganemos la liga porque la pierdan ellos,asi nos joden la fiesta de ganar la liga cuando ganas tu partido,porque no es lo mismo acabar un partido y ser campeon,que enterarte que eres campeon en el cine,tomando un cafe o cumpliendo con las obligaciones matrimoniales

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Sáb Abr 28, 2012 7:17 pm

Vaya golazo de Lucas, ese chaval tiene una tecnica magnifica.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Sáb Abr 28, 2012 8:55 pm

Toril es que no se entera macho... da igual que subas o no, que aquí lo importante es sacar algún jugador Crack para el primer equipo, y aquí los únicos que tienen pintas de jugones son Lucas y Omar, si esos que siempre tienes en el banquillo! CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 189958
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 9:37 pm

Maragator escribió:Vaya golazo de Lucas, ese chaval tiene una tecnica magnifica.


joder,acabo de llegar y veo tu mensaje,me voy a la pagina de o globo,no veo nada,luego veo el mensaje de elcastigador,y me doy cuenta que es lucas el del castilla CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 9:42 pm

tema centrocampista... pues que quereis que os diga,el problema es que jugamos con muchos delanteros y pocos medios,por eso algunos rivales nos ganan en mediocampo,no es problema de nombres,ya puedes poner un javi martinez-xabi o un bastian-xabi,que si los 4 de arriba se tocan los huevos no hay nada que hacer

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 9:48 pm

segun season,ahora seguimos a Lukas Piszczek ,a este lo puse yo como futurible hace meses

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 10:05 pm

este año no suena gerrard? CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 28, 2012 10:14 pm

felipe_blanco escribió:el fichaje para sustituir a kaka es ribery,pero a este no lo sacas de munich a no ser que pagues cantidades cercanas a las pagadas por kaka,zidane...
Ribery sono cuando estaba en el Marsella, ahi fue cuando lo deberiamos haber fichado, pero ahora a mi no me convence. Es un jugador que juega por banda, necesitamos un mediapunta, A mi por ahi no se me ocurre nada, eso si, tengo clarisimo que el fichaje en el centro del campo tiene que ser Götze.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 10:30 pm

el palau tambien despide con aplausos a su equipo de balonmano eliminado de europa,estos ya se estan acostumbrando a perder otra vez,si es que ya lo decia xavi,que saben perder,y no solo saben,sino que le cojen el gustillo y no hacen otra cosa CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 403788 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  carolo Sáb Abr 28, 2012 11:54 pm

felipe_blanco escribió:segun season,ahora seguimos a Lukas Piszczek ,a este lo puse yo como futurible hace meses
Pues a mi no me gusta demasiado para nosotros.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 29, 2012 12:23 am

carolo escribió:
felipe_blanco escribió:segun season,ahora seguimos a Lukas Piszczek ,a este lo puse yo como futurible hace meses
Pues a mi no me gusta demasiado para nosotros.

es que fichar ese tipo de jugadores tiene su riesgo,despues del primer año d emou,por mi que fichara a quien le saliera de los cojones,pero despues de ver los fracasos de fichajes de este año,ya no confio tanto,casi prefiero ir a jugadores mas sobre seguro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 29, 2012 12:48 am

vamos coño,que mañana podemos ganar la liga despues de 3 años¡¡¡¡¡

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 691600 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 691600 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 691600 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 691600

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Dom Abr 29, 2012 12:56 am

No es cuestion de acertar o no, seguro que intentan fichar a los mejores pero ahora por cualquier mediania ti piden 30, 40 o 50 millones y esas locuras ni nosotros nos las podemos permitir. Uno al año si pero mas no.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 29, 2012 1:05 am

Maragator escribió:No es cuestion de acertar o no, seguro que intentan fichar a los mejores pero ahora por cualquier mediania ti piden 30, 40 o 50 millones y esas locuras ni nosotros nos las podemos permitir. Uno al año si pero mas no.

bueno si,pero por ejemplo el de sahin era un buen fichaje,el de altintop todos sabiamos que era un paquete,al menos no hubo que pagar traspaso,y varane parece que nos va a salir bueno,callejon ha cumplido sin mas,yo es que creo que este año no estamos en la final de champions por la mierda de fichajes del verano.

fichajes que haria yo? pues ir a lo seguro siempre y cuando el precio sea logico,y sino,pues ir a jovenes promesas como varane,pero medianias contrastadas ni de coña,y menos que sean tuercebotas,porque si tu fichas a modric o hamsik,pues te podran salir mal por varias razones,pero nunca por falta de calidad o talento,pero si fichas a ambrosini,ya sabes que es una puta mierda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 29, 2012 1:20 am

ojito al villarreal que se va a segunda,tiene 4 puntos de ventaja sobre el sporting,pero les queda a los dos:

sporting-villarreal
valencia-villarreal
villarreal-atelitco


sporting-villarreal
sporting-betis
malaga-sporting


ojito,que con dos de mas y empatando en casa contra nosotros se dedicaron a perder tiempo,e incluso salia uno diciendo al final del partido que la liga se ponia interesante,pues tenia razon si,muy interesante esta,sobre todo por abajo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Dom Abr 29, 2012 1:55 am

felipe_blanco escribió:ojito al villarreal que se va a segunda,tiene 4 puntos de ventaja sobre el sporting,pero les queda a los dos:

sporting-villarreal
valencia-villarreal
villarreal-atelitco


sporting-villarreal
sporting-betis
malaga-sporting


ojito,que con dos de mas y empatando en casa contra nosotros se dedicaron a perder tiempo,e incluso salia uno diciendo al final del partido que la liga se ponia interesante,pues tenia razon si,muy interesante esta,sobre todo por abajo

Pues yo los tengo también de corbata con mi Granada. Por nuestro bien, espero que la Liga esté sentenciada ya mañana, ya que de esta forma, en el Granada-Real Madrid habrá menos tensión competitiva en teoría por parte del Real. Aunque claro, ganar esta Liga en la que se pueden batir todos los récords habidos y por haber es tan suculento, que no creo que a pesar de ganar la Liga mañana (si se da el caso) el Real baje el pistón.

Espero sinceramente que nos llevemos los 3 puntos en el que para mí es el partido clave del Granada: el Granada-Espanyol.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Dom Abr 29, 2012 1:56 am

En otro orden de cosas, aprovecho para despedirme de toda la buena gente de este foro, ya que mañana a las 18:00 pongo rumbo a Francia para currar. Seguramente escriba mañana después del partido frente al Sevilla, pero por si no pudiese, lo dicho, ¡hasta pronto!
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Abr 29, 2012 3:23 am

javilote19 escribió:En otro orden de cosas, aprovecho para despedirme de toda la buena gente de este foro, ya que mañana a las 18:00 pongo rumbo a Francia para currar. Seguramente escriba mañana después del partido frente al Sevilla, pero por si no pudiese, lo dicho, ¡hasta pronto!

que pasa que en francia no hay internet?

de todas formas,buena suerte en tu nueva andadura

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  ravenus Dom Abr 29, 2012 9:53 am

El tema de los fichajes....es que la plantilla lo mismo se ha quedado corta, en la práctica tenemos esto:

Casillas
Arbeloa , Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrao
Xabi Alonso,Khedira,Granero,
Callejon,DiMaria,Ozil,Kaka,Cr
Higuain,Benzema

16 jugadores, el resto no cuentan una mierda: Albiol,Sahim,Altintop,Lass o Carvalho no cuentan, y encima Di Maria ha estado lesionado mucho tiempo, cosa que nos ha perjudicado.
Si analizamos el esquema que he puesto, te das cuenta de que te faltan 1 portero, 1 lateral derecho, 1 o 2 centrales, 1 o 2 centrocampistas, sobra Kaka, falta un tio de banda y vete a saber si otro atacante mas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Dom Abr 29, 2012 11:08 am

javilote19 escribió:En otro orden de cosas, aprovecho para despedirme de toda la buena gente de este foro, ya que mañana a las 18:00 pongo rumbo a Francia para currar. Seguramente escriba mañana después del partido frente al Sevilla, pero por si no pudiese, lo dicho, ¡hasta pronto!
Suerte que hoy el poder trabajar es un bien preciado.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Dom Abr 29, 2012 11:21 am

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:En otro orden de cosas, aprovecho para despedirme de toda la buena gente de este foro, ya que mañana a las 18:00 pongo rumbo a Francia para currar. Seguramente escriba mañana después del partido frente al Sevilla, pero por si no pudiese, lo dicho, ¡hasta pronto!

que pasa que en francia no hay internet?

de todas formas,buena suerte en tu nueva andadura

Pues en la primera ocasión en que me fuí lo tuve jodido, y en esta ocasión parece que lo voy a tener más complicado aún para pillar Internet. Según me ha comentado una compañera española que vive en la ciudad a la que voy que ella directamente tuvo que comprarse un "pincho" para tener Internet.
Aún así, intentaremos encontrar la forma, que yo no me quiero perder la oportunidad de cantar el alirón y pajiplantillear con los fichajes de la próxima temporada,jajaja.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Dom Abr 29, 2012 12:31 pm

Media hora para que empiece el partido

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 691600 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 691600 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 691600 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 691600
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 6 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.