La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+39
Fran Ziskaner
Berserkers05
Darko_Milicic
Napalm
blackflag
Perturabo
wallter
maccarra
_acera_
The Answer
miggue
Željko Obradović
Locke__
sweet_aitor
Yandrak
Aleister
bourbon
guille10
carolo
Maximo_Decimo
barcenic
ravenus
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
felipe_blanco
SWU
Petronilo20
SeccionTridente
javilote19
manulovic
japi
Knuto
jester
Burke
brótola
Maragator
Priorak
palitroke
43 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Sáb Abr 28, 2012 1:09 pm

A Judas Amunike todo lo que le pase se lo tiene bien merecido Twisted Evil
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Sáb Abr 28, 2012 1:12 pm

Lo de Hugo Sanchez para hablar después de los partidos aun no lo he pillado scratch

Y no es por Hugo en sí, sino por la labor. Para hablar con quien? Con los jugadores? Con Mou? Con aficionados en la barra de "Jose Luis"?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Abr 28, 2012 1:14 pm

brótola escribió:Lo de Hugo Sanchez para hablar después de los partidos aun no lo he pillado scratch

Y no es por Hugo en sí, sino por la labor. Para hablar con quien? Con los jugadores? Con Mou? Con aficionados en la barra de "Jose Luis"?

Hugo es un puto crack. En Telemadrid me parto el culo con el. Es un Roncero con clase y algo mas de cabeza.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 1:16 pm

Maragator escribió:A Judas Amunike todo lo que le pase se lo tiene bien merecido Twisted Evil
!Luis Enrique hijo de Amunike! al pobre lo mandamos a la mierda y se fue al barsa.
Lo que pasa es que a mí el calcio no me atrae en demasia pero de elegir entre Roma o Lazio prefiero a los de azul, no porque me caiga mal la Roma sino por el inteligente de su entrenador.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Abr 28, 2012 1:19 pm

hemos vuelto escribió:
Maragator escribió:A Judas Amunike todo lo que le pase se lo tiene bien merecido Twisted Evil
!Luis Enrique hijo de Amunike! al pobre lo mandamos a la mierda y se fue al barsa.
Lo que pasa es que a mí el calcio no me atrae en demasia pero de elegir entre Roma o Lazio prefiero a los de azul, no porque me caiga mal la Roma sino por el inteligente de su entrenador.

Yo es que siempre he sido de la Roma, pero vamos en este caso solo espero que se vayan a tomarpor culo y el anormal chulito de Lucho se vaya a tomar por culo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 1:19 pm

Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:Lo de Hugo Sanchez para hablar después de los partidos aun no lo he pillado scratch

Y no es por Hugo en sí, sino por la labor. Para hablar con quien? Con los jugadores? Con Mou? Con aficionados en la barra de "Jose Luis"?

Hugo es un puto crack. En Telemadrid me parto el culo con el. Es un Roncero con clase y algo mas de cabeza.
Es que con pensar un poco ya tienes más clase que Roncero, pero yo estuve el año pasado hablando con él en Almería y le pregunté por su récord de goles y sobre el de la quinta y me pareció muy amable. Además cuando le dije que era de Logroño se le iluminaron los ojos y me contó como se sintió tras el gol.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 1:23 pm

Bueno id ahorrando para comprar la obra del filósofo de moda Josep Guardiola que en su año sabático se va a ir de retiro espiritual al Tíbet y allí va a escribir su obra completa "Oda a la posesión". publicada por Sport publicacions y el prólogo lo realizará Lobo Carrasco con su artículo "La importancia del fútbol y no de los títulos".
Estoy expectante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  brótola Sáb Abr 28, 2012 1:34 pm

hemos vuelto escribió:
Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:Lo de Hugo Sanchez para hablar después de los partidos aun no lo he pillado scratch

Y no es por Hugo en sí, sino por la labor. Para hablar con quien? Con los jugadores? Con Mou? Con aficionados en la barra de "Jose Luis"?

Hugo es un puto crack. En Telemadrid me parto el culo con el. Es un Roncero con clase y algo mas de cabeza.
Es que con pensar un poco ya tienes más clase que Roncero, pero yo estuve el año pasado hablando con él en Almería y le pregunté por su récord de goles y sobre el de la quinta y me pareció muy amable. Además cuando le dije que era de Logroño se le iluminaron los ojos y me contó como se sintió tras el gol.
No dudo que Hugo (uno de los fichajes mas productivos del Madrid en la historia) sea mas madridista que todos nosotros juntos y que tenga un nivel de inteligencia óptimo, pero no me habéis aclarado la labor que desempeñaría. Todo esto dándole veracidad a unos comentarios de Season....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Sáb Abr 28, 2012 1:45 pm

brótola escribió:
hemos vuelto escribió:
Maximo_Decimo escribió:
brótola escribió:Lo de Hugo Sanchez para hablar después de los partidos aun no lo he pillado scratch

Y no es por Hugo en sí, sino por la labor. Para hablar con quien? Con los jugadores? Con Mou? Con aficionados en la barra de "Jose Luis"?

Hugo es un puto crack. En Telemadrid me parto el culo con el. Es un Roncero con clase y algo mas de cabeza.
Es que con pensar un poco ya tienes más clase que Roncero, pero yo estuve el año pasado hablando con él en Almería y le pregunté por su récord de goles y sobre el de la quinta y me pareció muy amable. Además cuando le dije que era de Logroño se le iluminaron los ojos y me contó como se sintió tras el gol.
No dudo que Hugo (uno de los fichajes mas productivos del Madrid en la historia) sea mas madridista que todos nosotros juntos y que tenga un nivel de inteligencia óptimo, pero no me habéis aclarado la labor que desempeñaría. Todo esto dándole veracidad a unos comentarios de Season....

Supuestamente Mou va a pasar de los arbitros y de todo dios asi que Hugo seria el perro de presa Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  bourbon Sáb Abr 28, 2012 2:08 pm

A mí HUGO me parece que puede ser el futuro entrenador del Madrid, vamos, el relevo de Mou... espero que en unos 4 años como poco.
Hugo encarna TODOS los valores que gustan a los 'auténticos' madridistas. Tenía todo, personalidad, casta, compromiso...
Si le pones al lado del mejor entrenador del mundo, Mou, puede ser justo lo que necesitamos.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 2:13 pm

bourbon escribió:A mí HUGO me parece que puede ser el futuro entrenador del Madrid, vamos, el relevo de Mou... espero que en unos 4 años como poco.
Hugo encarna TODOS los valores que gustan a los 'auténticos' madridistas. Tenía todo, personalidad, casta, compromiso...
Si le pones al lado del mejor entrenador del mundo, Mou, puede ser justo lo que necesitamos.
Sí, pero Mou ya ha elegido su relevo y se llama Zidane, que en mi opinión también encarna esos valores. Estamos de acuerdo que era otra manera de sentir la camiseta y que Hugo lo daba todo pero es que el francés tamibién lo daba a su manera. Todavía recuerdo unas imágenes cuando en pretemporada del Madrid de los Zidanes y pavones todos tiran las botellas de agua la suelo tras el entreno y se quedan a recogerlas el bueno de Zizou y Raúl junto a los preparadores , me tocó el alma. No porque lo recogiesen ambos sino porque los canteranos de esa plantilla no tenían ni respeto ni calidad como se demostró.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 2:14 pm

hemos vuelto escribió:Bueno id ahorrando para comprar la obra del filósofo de moda Josep Guardiola que en su año sabático se va a ir de retiro espiritual al Tíbet y allí va a escribir su obra completa "Oda a la posesión". publicada por Sport publicacions y el prólogo lo realizará Lobo Carrasco con su artículo "La importancia del fútbol y no de los títulos".
Estoy expectante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y ademas sera gratis para los que esten en el paro solo presentando la tarjeta y dni en cualquier libreria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Sáb Abr 28, 2012 2:15 pm

Si Higuain quiere irse, este y solo este tiene que ser su relevo: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126
https://www.youtube.com/watch?v=fHsc2a3DZSk
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 2:16 pm

felipe_blanco escribió:
hemos vuelto escribió:Bueno id ahorrando para comprar la obra del filósofo de moda Josep Guardiola que en su año sabático se va a ir de retiro espiritual al Tíbet y allí va a escribir su obra completa "Oda a la posesión". publicada por Sport publicacions y el prólogo lo realizará Lobo Carrasco con su artículo "La importancia del fútbol y no de los títulos".
Estoy expectante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y ademas sera gratis para los que esten en el paro solo presentando la tarjeta y dni en cualquier libreria
Del país de arriba a la derecha no lo olvides que es importante.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 2:19 pm

elcastigador escribió:Si Higuain quiere irse, este y solo este tiene que ser su relevo: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126
https://www.youtube.com/watch?v=fHsc2a3DZSk
Grandísimo delantero que mou ya pidió el verano que vino, veremos.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Sáb Abr 28, 2012 2:26 pm

hemos vuelto escribió:
elcastigador escribió:Si Higuain quiere irse, este y solo este tiene que ser su relevo: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126
https://www.youtube.com/watch?v=fHsc2a3DZSk
Grandísimo delantero que mou ya pidió el verano que vino, veremos.

Yo sé que a Mou le gusta mucho pero Florentino esta empecinado con Aguero... y para mi no hay color. Un killer de área te gana campeonatos, yo ví a Van Nistelrooy haciéndonos ganar una Liga él solo... Dzeko es el delantero, el anillo que encaja perfectamente en el dedo y encima un traspaso sencillo e incluso tal y como esta el mercado barato.
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 2:48 pm

elcastigador escribió:
hemos vuelto escribió:
elcastigador escribió:Si Higuain quiere irse, este y solo este tiene que ser su relevo: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 931126
https://www.youtube.com/watch?v=fHsc2a3DZSk
Grandísimo delantero que mou ya pidió el verano que vino, veremos.

Yo sé que a Mou le gusta mucho pero Florentino esta empecinado con Aguero... y para mi no hay color. Un killer de área te gana campeonatos, yo ví a Van Nistelrooy haciéndonos ganar una Liga él solo... Dzeko es el delantero, el anillo que encaja perfectamente en el dedo y encima un traspaso sencillo e incluso tal y como esta el mercado barato.

ojo,no lo descartemos,recordad que tenemos a benzema,necesitamos otro estilo,un benzema-aguero de unicos delanteros es penoso,y es fichaje de esos que le gustan a mou,jugador que no ha dado lo esperado,que podria salir no tan caro por eso,y con el reto para mou de recuperarlo y convertirlo en el mejor,las retos que le gustan a mou,vamos.

yo viendo la linea de fichajes de mou en el madrid,no lo descarto,ademas por lo que parece,este año habra bastantes bajas,con lo que vendran 5-6 jugadores seguro,no puedes gastarte toda la pasta en uno solo,yo creo que los fichajes van en la linea de jugadores como dzeko,modric,witsel... jugadores no considerados de nivel top top

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 2:54 pm

eladio parames lleva tiempo escribiendo e twiter que se va a acabar el "the special one"...,como lo veis esto? yo creo que mou va a pasar a un segundo plano,quiere dejar de ser el foco de atencion y pasar a ser un ferguson,estar mas en la sombra,mientras karanka dara las ruedas de prensa,quiza por eso lo de hugo sanchez,para que el mexicano de un poco de caña desde fuera,y el propio mou no sufrir ese desgaste de estos dos años,como lo veis?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 28, 2012 3:16 pm

A mi Dzeko me gusta, ademas de ser un gran rematador, es capaz de caer a las bandas, aguanta bien la pelota de espaldas, y no es malo con el balon en los pies, me gustaria mucho su fichaje, ademas, me parece jugador tipo Mou.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 3:26 pm

Petronilo20 escribió:A mi Dzeko me gusta, ademas de ser un gran rematador, es capaz de caer a las bandas, aguanta bien la pelota de espaldas, y no es malo con el balon en los pies, me gustaria mucho su fichaje, ademas, me parece jugador tipo Mou.

veremos,los dos años de mourinho han sido sorpresivos en los fichajes,y espero lo mismo este año,recordad que desde la llegada de mou,se han fichado jugadores inesperados totalmente como khedira,altintop,callejon,varane,carvalho... y han estado cerca otros como kolarov... asi que este año sera lo mismo,puede venir alguno de los que estan sonando,pero vamos a tener sorpresas seguro,esperemos que sean buenas,y no como las de este año,que en verdad no han reforzado nada al equipo,solo coentrao que ha dado un rendimiento de titular

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 4:19 pm

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Granero, Khedira, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

se quedan fuera por decisión técnica Sahin, Altintop, Lass y Carvalho


puff,que mal huele lo de sahin,esos 4 mas albiol y si se consigue la salida de kaka,mas que higuain traiga una muy buena oferta,ya son 7 bajas

lucas moura,hazard,silva,gotze... por kaka
dzeco,drogba,aguero... por higuain
witsel,javi martinez,arturo vidal... por lass
modric,hamsik... por sahin
walker,ivanovic,maicon... por albiol
hummels,vidic... por carvalho

la verdad que teniendo la base que tenemos,que ya se puede decir que es un equipo ganador,al menos en liga,y por penaltis casi finalista de champions,opciones para mejorar lo que hay existen muchas en el mercado,ya que tampoco necesitamos otro ronaldo,mas bien jugadores que vengan a sumar,y ahi opciones hay muchisimas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 4:31 pm

el fichaje para sustituir a kaka es ribery,pero a este no lo sacas de munich a no ser que pagues cantidades cercanas a las pagadas por kaka,zidane...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 4:42 pm

viendo lo de vilanova,hoy me he acordado de charles rexach,8 años de segundo de cruyff,y este tambien tenia el mismo modelo CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 4:55 pm

lo de la prensa roza ya lo ridiculo,el barsa eliminado de champions y perdiendo la liga en una semana,pierde a guardiola... y ves la prensa,y parece que estan en el mejor momento de su historia,todo son comidas de polla al barsa,en cambio nosotros,que mañana podemos ganar la liga y mourinho confirmo el otro dia que sigue,parece que estamos en una crisis profunda CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Aleister Sáb Abr 28, 2012 6:19 pm

felipe_blanco escribió:lo de la prensa roza ya lo ridiculo,el barsa eliminado de champions y perdiendo la liga en una semana,pierde a guardiola... y ves la prensa,y parece que estan en el mejor momento de su historia,todo son comidas de polla al barsa,en cambio nosotros,que mañana podemos ganar la liga y mourinho confirmo el otro dia que sigue,parece que estamos en una crisis profunda CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 403788

De la prensa mejor no esperar nada. AS sabía desde hace meses que Guardiola se había reunido con Abramovich, pues bien, en su lugar publicaron que Mou buscaba casa en Londres y ocultaron la otra noticia.

Desestabilización lo llaman.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 5 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.