La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+39
Fran Ziskaner
Berserkers05
Darko_Milicic
Napalm
blackflag
Perturabo
wallter
maccarra
_acera_
The Answer
miggue
Željko Obradović
Locke__
sweet_aitor
Yandrak
Aleister
bourbon
guille10
carolo
Maximo_Decimo
barcenic
ravenus
hemos vuelto
elcastigador
termin_aitor
felipe_blanco
SWU
Petronilo20
SeccionTridente
javilote19
manulovic
japi
Knuto
jester
Burke
brótola
Maragator
Priorak
palitroke
43 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  ravenus Vie Abr 27, 2012 9:40 pm

felipe_blanco escribió:puff,es que lo de tito vilanova no es tan facil como muchos piensan,que si estuvo de segundo con guardiola es porque tiene la misma idea y va a ganar todos los titulos jugando de lujo... por partes:

1-que sea su segundo,no quiere decir que sea igual a guardiola,de hecho,el pensar cosas diferentes y hablarlas es lo que hace bien al equipo,con lo tito puede compartir en general el metodo de guardiola,pero tendra sus opiniones personales para muchas cosas,y que va intentar desarrollar ahora

2-al margen del metodo,cuenta la persona,su personalidad,su forma de llevar a los jugadores y a la prensa,guardiola era un genio,tito no sabemos como va a llevar la presion,ni como va a resolver los problemas internos de vestuario que siempre hay,no todo es metodo,sino lillo seria un dios,luego hay otras muchas cosas que afectan al grupo,y de estar guardiola a estar tito,hay un mundo

3-el respeto que tenian los jugadores a guardiola,esto era decisivo para poder meterles caña y que ellos lo aceptasen de buen grado,tito en cambio era mas como el querido por todos,le tienen cariño y tal,pero esa confianza lleva a tomarselo por el pito del sereno,con lo que la disciplina del grupo puede no ser la misma

4-guardiola era dios ya,y si incluso se han oido criticas a sus planteamientos por estos ultimos partidos,ni me quiero imaginar la presion que va a caer de la prensa sobre tito como no empiece ganando todos los partidos,¿os imaginais que les ganamos ya la supercopa? puff,la prensa crearia dudas sobre tito de inmediato

5-el proximo año,recordemos que guardiola se va perdiendo,que dan continuidad a un año de fracaso,es que ni siguiendo guardiola,garantizaba que les fuera bien,porque cuando un equipo empieza la cuesta abajo,da igual guardiola,tito,mourinho o quien sea... aun asi,guardiola tiene la suficiente capacidad moral para cargarse a jugadores que el creia que no beneficiarian en el futuro al equipo,como paso cuando echo a los etoo,ronaldinho,ibra,deco... guardiola si hubiera seguido,habria tomado medidas drasticas,alves fuera,incluso pique o gente importante estaria en duda,ahora con tito,tiene pinta que seguiran todos,no creo que tito quiera empezar su andadura enfando a la plantilla.

6-la aficion,parecido a los jugadores,estan contentos porque le tienen cariño,no porque crean que es un grande,como estaban seguros de guardiola,esto hace que cuando vengan mal dadas,ese cariño pasara a un segundo plano y solo se fijaran en lo que importa,en su capacidad como entrenador

y aun asi,puede salirles bien y ganar todo,como xavi pascual en basket,aunque la situacion no pinta nada bien porque se viene un bajon en jugadores claves,y eso si es jodido

Lo primero es completamente cierto, lo que he resaltado en negrita es discutible y lo del bajón en jugadores clave vamos a analizarlo friamente.
Lo cierto es que Tito tendrá sus propias ideas y está claro que va a contar con la cantera, pero claro, yo creo que es Tito o meter a alguien que ponga todo patas arriba,cosa que no interesa, me explico:
Si mañana viene Bielsa lo mismo pide a varios jugadores te va a traer una lista de altas y bajas, mientras que Tito es un hombre de la casa al que le van a pedir que siga trabajando con la cantera,ojo ahora al rendimiento de los canteranos que lo de los Zidanes y Pavones puede ser nada comparado con esto.
Lo del año de fracaso yo no estoy de acuerdo, un equipo que es subcampeon de liga peleando hasta la jornada 35, semifinalista de Champion, cuando seamos claros, forofismos aparte, deberia haber pasado ( otra cosa es que yo me alegre) , gana la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, el Mundialito y ademas puede ganar la Copa del Rey, no podemos decir que su temporada sea una mierda.
Lo de los jugadores clave , pues según, Puyol y Xavi por edad, luego hay otros como Alves, Pique, Villa... lo cierto es que hay que verlos, pero no te fies, cuando ganamos dos ligas seguidas tambien parecia que iban cuesta abajo y luego mira, mientras tengan a Messi jugando asi, te arman un equipazo de un año para otro,si aciertan con los fichajes, lo que pasa es que no aciertan casi nunca, veremos ahora como fichan.
Yo no voy a especular con que se les caiga todo el equipo, lo cierto es que el irse Guardiola nos beneficia claramente, ahora, tampoco podemos lanzar las campanas al vuelo, seamos cautos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  barcenic Vie Abr 27, 2012 9:41 pm

felipe_blanco escribió:6-la aficion,parecido a los jugadores,estan contentos porque le tienen cariño,no porque crean que es un grande,como estaban seguros de guardiola,esto hace que cuando vengan mal dadas,ese cariño pasara a un segundo plano y solo se fijaran en lo que importa,en su capacidad como entrenador
Es lo que tiene ascender a Segunda B, que lo demás viene todo rodado. CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 27, 2012 9:45 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:6-la aficion,parecido a los jugadores,estan contentos porque le tienen cariño,no porque crean que es un grande,como estaban seguros de guardiola,esto hace que cuando vengan mal dadas,ese cariño pasara a un segundo plano y solo se fijaran en lo que importa,en su capacidad como entrenador
Es lo que tiene ascender a Segunda B, que lo demás viene todo rodado. CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 14165

me referia a este guardiola ganador,que todos estaban seguros de estar en las mejores manos,ahora por mucho cariño que tengan a tito y por mucha continuidad que le quieran dar al proyecto,las dudas estaran ahi hasta que gane algo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 27, 2012 9:52 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:puff,es que lo de tito vilanova no es tan facil como muchos piensan,que si estuvo de segundo con guardiola es porque tiene la misma idea y va a ganar todos los titulos jugando de lujo... por partes:

1-que sea su segundo,no quiere decir que sea igual a guardiola,de hecho,el pensar cosas diferentes y hablarlas es lo que hace bien al equipo,con lo tito puede compartir en general el metodo de guardiola,pero tendra sus opiniones personales para muchas cosas,y que va intentar desarrollar ahora

2-al margen del metodo,cuenta la persona,su personalidad,su forma de llevar a los jugadores y a la prensa,guardiola era un genio,tito no sabemos como va a llevar la presion,ni como va a resolver los problemas internos de vestuario que siempre hay,no todo es metodo,sino lillo seria un dios,luego hay otras muchas cosas que afectan al grupo,y de estar guardiola a estar tito,hay un mundo

3-el respeto que tenian los jugadores a guardiola,esto era decisivo para poder meterles caña y que ellos lo aceptasen de buen grado,tito en cambio era mas como el querido por todos,le tienen cariño y tal,pero esa confianza lleva a tomarselo por el pito del sereno,con lo que la disciplina del grupo puede no ser la misma

4-guardiola era dios ya,y si incluso se han oido criticas a sus planteamientos por estos ultimos partidos,ni me quiero imaginar la presion que va a caer de la prensa sobre tito como no empiece ganando todos los partidos,¿os imaginais que les ganamos ya la supercopa? puff,la prensa crearia dudas sobre tito de inmediato

5-el proximo año,recordemos que guardiola se va perdiendo,que dan continuidad a un año de fracaso,es que ni siguiendo guardiola,garantizaba que les fuera bien,porque cuando un equipo empieza la cuesta abajo,da igual guardiola,tito,mourinho o quien sea... aun asi,guardiola tiene la suficiente capacidad moral para cargarse a jugadores que el creia que no beneficiarian en el futuro al equipo,como paso cuando echo a los etoo,ronaldinho,ibra,deco... guardiola si hubiera seguido,habria tomado medidas drasticas,alves fuera,incluso pique o gente importante estaria en duda,ahora con tito,tiene pinta que seguiran todos,no creo que tito quiera empezar su andadura enfando a la plantilla.

6-la aficion,parecido a los jugadores,estan contentos porque le tienen cariño,no porque crean que es un grande,como estaban seguros de guardiola,esto hace que cuando vengan mal dadas,ese cariño pasara a un segundo plano y solo se fijaran en lo que importa,en su capacidad como entrenador

y aun asi,puede salirles bien y ganar todo,como xavi pascual en basket,aunque la situacion no pinta nada bien porque se viene un bajon en jugadores claves,y eso si es jodido

Lo primero es completamente cierto, lo que he resaltado en negrita es discutible y lo del bajón en jugadores clave vamos a analizarlo friamente.
Lo cierto es que Tito tendrá sus propias ideas y está claro que va a contar con la cantera, pero claro, yo creo que es Tito o meter a alguien que ponga todo patas arriba,cosa que no interesa, me explico:
Si mañana viene Bielsa lo mismo pide a varios jugadores te va a traer una lista de altas y bajas, mientras que Tito es un hombre de la casa al que le van a pedir que siga trabajando con la cantera,ojo ahora al rendimiento de los canteranos que lo de los Zidanes y Pavones puede ser nada comparado con esto.
Lo del año de fracaso yo no estoy de acuerdo, un equipo que es subcampeon de liga peleando hasta la jornada 35, semifinalista de Champion, cuando seamos claros, forofismos aparte, deberia haber pasado ( otra cosa es que yo me alegre) , gana la Supercopa de España, la Supercopa de Europa, el Mundialito y ademas puede ganar la Copa del Rey, no podemos decir que su temporada sea una mierda.
Lo de los jugadores clave , pues según, Puyol y Xavi por edad, luego hay otros como Alves, Pique, Villa... lo cierto es que hay que verlos, pero no te fies, cuando ganamos dos ligas seguidas tambien parecia que iban cuesta abajo y luego mira, mientras tengan a Messi jugando asi, te arman un equipazo de un año para otro,si aciertan con los fichajes, lo que pasa es que no aciertan casi nunca, veremos ahora como fichan.
Yo no voy a especular con que se les caiga todo el equipo, lo cierto es que el irse Guardiola nos beneficia claramente, ahora, tampoco podemos lanzar las campanas al vuelo, seamos cautos.

1-no hablo de otros nombres,hablo que el barsa con la marcha de guardiola pierde siempre,no hay en el mundo otro guardiola,por eso querer insistir en los mismo con otra cara,me da que no funciona,casi mejor iniciar un proyecto nuevo,con otras ideas,recordemos que este barsa de guardiola acaba de tener su peor temporada,que hace pensar que sin guardiola y con un año mas,y sin cambiar nada,van a ganar?

2-fracaso con mayusculas,el mejor equipo de la historia,el favorito a ganar liga y champions,con el mejor jugador de la historia,no solo pierde las dos contra rivales inferiores,sobre todo el chelsea y con uno menos,sino que pierde los dos titulos en casa,en superioridad numerica contra el chelsea,y mostrando impotencia y falta de ideas contra el madrid,para mi,fracaso,ser el mejor y no ganar es fracasar

3-no lanzo las campanas al vuelo,he dicho que igual les sale bien,nadie confiaba en guardiola al principio y mira,pero las sensaciones son esas,el barsa ha ido a menos desde el primer año de guardiola,cada año ha jugado peor que el anterior,hasta llegar a un punto que se queda sin ganar la liga ni la champions,mismo modelo,mismos jugadores un año mas viejos,no veo donde van a encontrar esa ilusion que hace falta para recuperar los titulos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Abr 27, 2012 10:53 pm

Yo sinceramente es que creo que Tito era el entrenador de los 2.

Tengo esa sensacion. Siempre se ha visto a Guardiola consultando cosas con el todo el rato.
El problema que va a tener, que a este le van a chotear que te cagas, por eso tenian a Guardiola.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 27, 2012 11:05 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo sinceramente es que creo que Tito era el entrenador de los 2.

Tengo esa sensacion. Siempre se ha visto a Guardiola consultando cosas con el todo el rato.
El problema que va a tener, que a este le van a chotear que te cagas, por eso tenian a Guardiola.

el problema que van a tener,es que el cambio de entrenador siempre trae incertidumbre,el barsa lleva años viviendo en una tranquilidad absoluta,titulos mas un hombre como guardiola,confianza por las nubes,nada podia fallar con esas bases,ahora es distinto,a las dudas de su mala temporada,se une que se quedan sin el lider,de la seguridad a la incertidumbre,veremos como manejan esa situacion,porque sus dudas ahora luchan contra un proyecto solido como el de mourinho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  ravenus Vie Abr 27, 2012 11:41 pm

Ojo por que podria oler a autogestión de los jugadores, y eso es malisimo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  carolo Vie Abr 27, 2012 11:53 pm

No sé como será Tito Vilanova como entrenador, y verdaderamente me importa poco ya que creo que nosotros nos debemos de fijar en lo nuestro. Pero el segundo de un gran entrenador (ahora que Guardiola ha huido se puede decir), no tiene porque ser un gran primer entrenador, y bastan estos dos ejemplos para darse cuenta: Messina-Molin (ya dicho entes) y Ferguson-Queiroz (este más significativo todavía porque Ferguson apenas dirije los entrenamientos)
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  carolo Vie Abr 27, 2012 11:59 pm

ravenus escribió:Ojo por que podria oler a autogestión de los jugadores, y eso es malisimo.
Malísimo para ellos.
Los jugadores con los entrenadores con como los niños con sus padres, que van probando a ver donde está el límite. Además los jugadores son egoístas y miran por lo suyo, por eso muchos cambios de entrenador fracasan.
Yo estoy cada vez más convencido que en los equipos megagrandes el entrenador debe ser un cabronazo y además tener el respeto de los jugadores previamente a su llegada por algún motivo (haber sido un gran jugador, haber ganado muchos títulos como entrenador en otro equipo, se una institución en el club, etc). Si esto no se cumple el entrenador de un gran club lo tiene jodido.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 12:21 am

carolo escribió:No sé como será Tito Vilanova como entrenador, y verdaderamente me importa poco ya que creo que nosotros nos debemos de fijar en lo nuestro. Pero el segundo de un gran entrenador (ahora que Guardiola ha huido se puede decir), no tiene porque ser un gran primer entrenador, y bastan estos dos ejemplos para darse cuenta: Messina-Molin (ya dicho entes) y Ferguson-Queiroz (este más significativo todavía porque Ferguson apenas dirije los entrenamientos)

hombre,es que eso esta claro,es que es de cajon,aqui lo importante en un entrenador no son sus conocimientos,a esos niveles me parece que todos entienden de futbol,de tacticas... vamos,que puede que incluso vilanova sepa muchisimo mas que pep de sistemas,pero luego viene lo importante,la personalidad del entrenador,el saber motivar a los jugadores,tener capacidad de reaccion en los partidos,y por que no decirlo,tener ese "angel" que hace que todo lo que tocas se convierta en oro,que esto pasa tambien en los jugadores,que hay algunos que tienen ese "angel" de meter goles en momentos cruciales,aunque sean los unicos que meten

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 12:46 am

que parado esta esto,a ver si anima con las ultimas noticias de season:

1-mourinho cuando se gane la liga,se anuncia su renovacion hasta 2016

2-ha pedido a hugo sanchez para hablar despues de los partidos

3-wilshere le ha prometido a mourinho que hara lo posible y lo imposible por venirse al madrid por el

4-el kun aguero esta fichado desde el año pasado

5-el doctor noronha nuevo jefe de los servicios medicos


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788 luego no dara una,pero sabe bien como alegrarme la tarde... wilshere¡¡¡ puff¡¡ jugadorazo


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 12:50 am

por cierto,si el barsa pierde en vallecas,ya sera culpa de pito?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Sáb Abr 28, 2012 2:24 am

felipe_blanco escribió:que parado esta esto,a ver si anima con las ultimas noticias de season:

1-mourinho cuando se gane la liga,se anuncia su renovacion hasta 2016

2-ha pedido a hugo sanchez para hablar despues de los partidos

3-wilshere le ha prometido a mourinho que hara lo posible y lo imposible por venirse al madrid por el

4-el kun aguero esta fichado desde el año pasado

5-el doctor noronha nuevo jefe de los servicios medicos


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788 luego no dara una,pero sabe bien como alegrarme la tarde... wilshere¡¡¡ puff¡¡ jugadorazo


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 28, 2012 2:47 am

a ver si ganamos la liga de una vez y empieza el baile de fichajes,que al final es lo importante de la temporada,los partidos cada vez aburren mas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  japi Sáb Abr 28, 2012 9:36 am

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:que parado esta esto,a ver si anima con las ultimas noticias de season:

1-mourinho cuando se gane la liga,se anuncia su renovacion hasta 2016

2-ha pedido a hugo sanchez para hablar despues de los partidos

3-wilshere le ha prometido a mourinho que hara lo posible y lo imposible por venirse al madrid por el

4-el kun aguero esta fichado desde el año pasado

5-el doctor noronha nuevo jefe de los servicios medicos


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788 luego no dara una,pero sabe bien como alegrarme la tarde... wilshere¡¡¡ puff¡¡ jugadorazo


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788
Traducción:

1- Mourinho se va. No me jodas no me jodas.

2- Hugo Sánchez contrae una enfermedad y no puede volver a hablar.

3- Wilshere será entrenado por Pito Pueblonuevo.

4- Mira por donde con esta me quedo relajado, que se queden allí Frijolito y su suegro.

5-Seguiremos con Nick Riviera como hasta ahora.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 11:05 am

Yo respecto al partido de mañana espero que les metamos la de Dios porque me caen fatal los sevillistas y además el anormal del Soria ese estará callado por un tiempo.
Respecto a lo de Season lo de la renovación de Mou no está mal tirada porque lo dijeron en el Mundo antes del Clásico y lo de Hugo y el médico puede ser verdad porque como viene hoy en As y ya vino en el Mundo el portugués tendrá más poder. Y lo más importante lo de Wilshere pues me encanta y sería un mediocentro que nos viene cojonudo, ya ha mostrado su admiración por Mou y puede que lo intentemos pero de ahí a que venga hay un trecho.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 28, 2012 11:14 am

hemos vuelto escribió:Yo respecto al partido de mañana espero que les metamos la de Dios porque me caen fatal los sevillistas y además el anormal del Soria ese estará callado por un tiempo.
Respecto a lo de Season lo de la renovación de Mou no está mal tirada porque lo dijeron en el Mundo antes del Clásico y lo de Hugo y el médico puede ser verdad porque como viene hoy en As y ya vino en el Mundo el portugués tendrá más poder. Y lo más importante lo de Wilshere pues me encanta y sería un mediocentro que nos viene cojonudo, ya ha mostrado su admiración por Mou y puede que lo intentemos pero de ahí a que venga hay un trecho.
Wilshere seria junto con Götze o Kroos un fichajazo para el centro del campo, y de esos 3 yo diria que el mas barato.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Sáb Abr 28, 2012 11:16 am

Pufff es muy buen jugador pero este año no ha jugado practicamente nada, veremos como esta de forma en la Eurocopa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  japi Sáb Abr 28, 2012 11:16 am

termin_aitor escribió:
hemos vuelto escribió:Yo respecto al partido de mañana espero que les metamos la de Dios porque me caen fatal los sevillistas y además el anormal del Soria ese estará callado por un tiempo.
Respecto a lo de Season lo de la renovación de Mou no está mal tirada porque lo dijeron en el Mundo antes del Clásico y lo de Hugo y el médico puede ser verdad porque como viene hoy en As y ya vino en el Mundo el portugués tendrá más poder. Y lo más importante lo de Wilshere pues me encanta y sería un mediocentro que nos viene cojonudo, ya ha mostrado su admiración por Mou y puede que lo intentemos pero de ahí a que venga hay un trecho.
Wilshere seria junto con Götze o Kroos un fichajazo para el centro del campo, y de esos 3 yo diria que el mas barato.
Pero bastante propenso a las lesiones, ¿no?
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 28, 2012 11:19 am

japi escribió:
termin_aitor escribió:
hemos vuelto escribió:Yo respecto al partido de mañana espero que les metamos la de Dios porque me caen fatal los sevillistas y además el anormal del Soria ese estará callado por un tiempo.
Respecto a lo de Season lo de la renovación de Mou no está mal tirada porque lo dijeron en el Mundo antes del Clásico y lo de Hugo y el médico puede ser verdad porque como viene hoy en As y ya vino en el Mundo el portugués tendrá más poder. Y lo más importante lo de Wilshere pues me encanta y sería un mediocentro que nos viene cojonudo, ya ha mostrado su admiración por Mou y puede que lo intentemos pero de ahí a que venga hay un trecho.
Wilshere seria junto con Götze o Kroos un fichajazo para el centro del campo, y de esos 3 yo diria que el mas barato.
Pero bastante propenso a las lesiones, ¿no?
Se que este año ha tenido una muy jodida, tuvo mas en el pasado?
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  guille10 Sáb Abr 28, 2012 11:43 am

japi escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:que parado esta esto,a ver si anima con las ultimas noticias de season:

1-mourinho cuando se gane la liga,se anuncia su renovacion hasta 2016

2-ha pedido a hugo sanchez para hablar despues de los partidos

3-wilshere le ha prometido a mourinho que hara lo posible y lo imposible por venirse al madrid por el

4-el kun aguero esta fichado desde el año pasado

5-el doctor noronha nuevo jefe de los servicios medicos


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788 luego no dara una,pero sabe bien como alegrarme la tarde... wilshere¡¡¡ puff¡¡ jugadorazo


CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 403788
Traducción:

1- Mourinho se va. No me jodas no me jodas.

2- Hugo Sánchez contrae una enfermedad y no puede volver a hablar.

3- Wilshere será entrenado por Pito Pueblonuevo.

4- Mira por donde con esta me quedo relajado, que se queden allí Frijolito y su suegro.

5-Seguiremos con Nick Riviera como hasta ahora.

yo supongo q no dará uno season pero comentando...

1. OJALÁ, hay muchas cosas d él q no me gustan pero creo q el club necesita la estabilidad de un entrenador durante mucho tiempo.

2. Me encanta Hugo, siempre q habla del Madrid se le ve su amor por el club y creo q es muy Mourinhista.

3. Sería un gran fichaje pero nose como anda de sus lesiones....

4. Me encanta AGUERO, para mí Higuaín es un pienas al lado de él....pero si dependiera de mí firmaba a Moura.

5. Lo de los médicos hay q ponerle solución.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 12:32 pm

Lo único claro por lo que parece respecto al futuro del club, porque como siempre que ha estado Mou nunca los periolistos dan una, como el pasado verano con Neymar. Es que parece que Higuaín se va porque quiere más protagonismo y Mou no se lo puede asegurar, a mí me encanta Benzemá pero también el Argentino. Eso sí si por un casual se va como siempre he dicho, no tenemos que llorar porque el Madrid no llora la pérdida de nadie. Lo único que deberíamos hacer sería fichar un delantero o alguien que pueda actuar arriba y si no se va pues mejor, en mi opinión.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Sáb Abr 28, 2012 12:37 pm

termin_aitor escribió:
japi escribió:
termin_aitor escribió:
hemos vuelto escribió:Yo respecto al partido de mañana espero que les metamos la de Dios porque me caen fatal los sevillistas y además el anormal del Soria ese estará callado por un tiempo.
Respecto a lo de Season lo de la renovación de Mou no está mal tirada porque lo dijeron en el Mundo antes del Clásico y lo de Hugo y el médico puede ser verdad porque como viene hoy en As y ya vino en el Mundo el portugués tendrá más poder. Y lo más importante lo de Wilshere pues me encanta y sería un mediocentro que nos viene cojonudo, ya ha mostrado su admiración por Mou y puede que lo intentemos pero de ahí a que venga hay un trecho.
Wilshere seria junto con Götze o Kroos un fichajazo para el centro del campo, y de esos 3 yo diria que el mas barato.
Pero bastante propenso a las lesiones, ¿no?
Se que este año ha tenido una muy jodida, tuvo mas en el pasado?
Este año ha estado lesionado mucho tiempo pero el pasado que fue el de su irrupción si lo estuvo no fue mucho, no sé si vendrá este, Modric o J.Martínez pero lo importante es que van a reforzar la medular.
A mí Gotze me parece un jugadorazo pero es más mediapunta en mi opinión que mediocentro.También nos olvidamos de De Rossi que podría venir, en fin habrá que esperar pero lo importante es que hemos vuelto a ser lo que fuimos y no ha conformarnos con Diarrás, Emersons, Pablos Garcías ...
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Abr 28, 2012 12:54 pm

Whilsere volvió a recaer y tampoco estara para la Eurocopa. Han anunciado que no estara.

Se ha perdido TODA la temporada competa. Como coño volvemos a arriesgarnos con algo de este estilo???

Ojo que ami no me parece malo, pero vamos, porque jugar a la ruleta??
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Abr 28, 2012 12:56 pm

Por cierto os lo llevo diciendo los X años que lleva abierto este foro y ya en el de ACB os lo comentaba.

OLVIDAOS DE DE ROSSI. QUE NO VA A SALIR EN SU PUTA VIDA DE LA ROMA!!!

Por cierto no se si habeis visto la rueda de prensa el otro dia de Luis ENrique (yo es que tifo por la Roma). Verguenza ajena, a ver si lo largan de una puta vez.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 4 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.