La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+38
Kalandrakas
carolo
RuizPaz_Q
nuev00
Danger
Darko_Milicic
guille10
sweet_aitor
MaD_RoB
ravenus
blackflag
miggue
japi
firimar
brótola
Napalm
Fran Ziskaner
Yandrak
abromaitis
palitroke
miquelius
RMR7910
termin_aitor
hemos vuelto
Željko Obradović
manulovic
bourbon
SeccionTridente
Game Over
Aleister
Maximo_Decimo
Priorak
javilote19
Maragator
elcastigador
SWU
felipe_blanco
Petronilo20
42 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  manulovic Dom Mayo 20, 2012 12:40 am

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Vaya idolo que será el Drogba este en Londres ... buah chaval!!!

El ganador de la Champions se clasifica directamente para la siguiente?

tu no sera dani no? el friki ese de gran hermano?

Como osas a compararme con un pijo de esos hermano? Suspect

Pero sí, me hace gracia el menda CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  manulovic Dom Mayo 20, 2012 12:42 am

Repito, ganar la champions hace que juegues si o si al año siguiente?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Aleister Dom Mayo 20, 2012 12:44 am

Que grande el Chelsea, que grande el cemento y que grande es el fútbol.

Por cierto, Eladio Parames acaba de escribir esto en twitter:

Me acuerdo de un entrenador q celebraba los goles del barca contra el Madrid. Hoy tb estara celebrando la vitoria del chelsea!

Alguien sabe a quién se refiere?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Danger Dom Mayo 20, 2012 12:45 am

manulovic escribió:Repito, ganar la champions hace que juegues si o si al año siguiente?

Si, la juega directamente
Danger
Danger
Rookie

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Torrejón de Ardoz

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 20, 2012 12:46 am

Danger escribió:
manulovic escribió:Repito, ganar la champions hace que juegues si o si al año siguiente?

Si, la juega directamente

y jode al totenhan que ahora no la juega no?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  manulovic Dom Mayo 20, 2012 12:46 am

Danger escribió:
manulovic escribió:Repito, ganar la champions hace que juegues si o si al año siguiente?

Si, la juega directamente

Gracias. Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 20, 2012 12:52 am

el futbol ha sido justo con ese grupo del chelsea,con esto se confirma,que nuestra eliminacion de semifinales fue cosa del destino,sabia que nosotros ganariamos al chelsea,y tenia que pasar el rival mas flojo para que el chelsea pudiera ganar.
el proximo año,nos duevuelve a nosotros lo que nos ha quitado este.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Dom Mayo 20, 2012 12:53 am

manulovic escribió:
Danger escribió:
manulovic escribió:Repito, ganar la champions hace que juegues si o si al año siguiente?

Si, la juega directamente

Gracias. Very Happy
Respecto a esto ¿Sabéis dónde hay que fichar para el año que viene? Pues sí en Londres pero van de blanco, no juegan Champions y gente como Modric, Walker o Bale no pueden perder el tiempo en el la europatética league.
REspecto al bayern me jode por Jupp por la séptima es al séptima pero me alegro de como han perdido y en penalties que jode más. Por cierto Robben muy bien porque ha fallado otro, que pena que Iker se lo tocó pero dio en el palo.
El año que viene es NUESTRA !HALA MADRID!
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 20, 2012 1:28 am

El Chelsea campeon de Europa me alegro por ellos, hubiese sido muy injusto que esta generacion de jugadores no hubieran ganado una Champions, es que jugadores como Lampard, Terry, Drogba, Cech y compañia son una generacion fabulosa de jugadores, me alegro por ellos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 20, 2012 1:36 am

Drogba: "A cualquiera le gustaría vestir la camiseta del REAL MADRID y ser entrenado por José Mourinho"

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 640208 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 640208 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 640208


Última edición por Petronilo20 el Dom Mayo 20, 2012 1:37 am, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 20, 2012 1:37 am

felipe_blanco escribió:
Danger escribió:
manulovic escribió:Repito, ganar la champions hace que juegues si o si al año siguiente?

Si, la juega directamente

y jode al totenhan que ahora no la juega no?

Exacto, el Tottenham juega el año que viene la Europa League.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SWU Dom Mayo 20, 2012 1:53 am

Bueno, ahora mismo me da que ningún jugador saldrá del barrio de Chealsea, pero si de otro barrio londinense como Haringey (Tottenham)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 Dom Mayo 20, 2012 1:58 am

SWU escribió:Bueno, ahora mismo me da que ningún jugador saldrá del barrio de Chealsea, pero si de otro barrio londinense como Haringey (Tottenham)

Drogba creo que acaba contrato y si a este le dicen de venirse al Madrid, estoy seguro que se viene, otra cosa si seria el fichaje necesario [yo tengo dudas con 34 años y la copa Africa en mitad de la temporada].
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SWU Dom Mayo 20, 2012 1:59 am

Petronilo20 escribió:
SWU escribió:Bueno, ahora mismo me da que ningún jugador saldrá del barrio de Chealsea, pero si de otro barrio londinense como Haringey (Tottenham)

Drogba creo que acaba contrato y si a este le dicen de venirse al Madrid, estoy seguro que se viene, otra cosa si seria el fichaje necesario [yo tengo dudas con 34 años y la copa Africa en mitad de la temporada].

Si se quedan pipa e higuaín y se va Kaka. No me molesta, pues Benzema y Cristiano pueden jugar a su lado, incluso Pipa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 20, 2012 2:14 am

El Chelsea campeon de la champions, el OLY campeon de la EL .....

Viva el deporte !!!!! cheers cheers cheers
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  SeccionTridente Dom Mayo 20, 2012 2:16 am

Graande Ramos.

Donde las dan ..... las toman !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 20, 2012 3:40 am

bueno,pues mañana todos con el castilla,a ver si suben de una vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  bourbon Dom Mayo 20, 2012 4:13 am

Muchas veces lo EVIDENTE no es lo que funciona .... otras veces SÍ ....
FALCAO.
Qué ESCANDALAZO de jugador.... yo no tengo ninguna duda .... si se va el Pipa, FALCAO is the man .... Twisted Evil Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 20, 2012 4:17 am

bourbon escribió:Muchas veces lo EVIDENTE no es lo que funciona .... otras veces SÍ ....
FALCAO.
Qué ESCANDALAZO de jugador.... yo no tengo ninguna duda .... si se va el Pipa, FALCAO is the man .... Twisted Evil Twisted Evil

a falcao el ateltico no nos lo va vender,es el mismo caso del kun,no quiero estar los proximos tres meses con falcao a vueltas,cuando es imposible

drogba no seria mala opcion,veterano,no le quita minutos a benzema,y cuando lo necesitemos ahi estara,incluso en partido concretos podria ser titular

y es que si se va el pipa,y fichamos otro 9 crack,tendremos el mismo problema que este año,uno de los dos enfadado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  bourbon Dom Mayo 20, 2012 4:26 am

felipe_blanco escribió:
bourbon escribió:Muchas veces lo EVIDENTE no es lo que funciona .... otras veces SÍ ....
FALCAO.
Qué ESCANDALAZO de jugador.... yo no tengo ninguna duda .... si se va el Pipa, FALCAO is the man .... Twisted Evil Twisted Evil

a falcao el ateltico no nos lo va vender,es el mismo caso del kun,no quiero estar los proximos tres meses con falcao a vueltas,cuando es imposible

drogba no seria mala opcion,veterano,no le quita minutos a benzema,y cuando lo necesitemos ahi estara,incluso en partido concretos podria ser titular

y es que si se va el pipa,y fichamos otro 9 crack,tendremos el mismo problema que este año,uno de los dos enfadado

... Mira, llega un punto que ME LA PELA Falcao, el Pipa, Benzemá y la madre que los parió a todos juntos... yo lo que quiero es
LEVANTAR LA DÉCIMA... Y si con Falcao estoy más cerca, pues le ficho, y si el Pipa se molesta, a tomar por culo, y si Benzemá se molesta,
a tomar por culo. Esto es el Madrid, y sólo juegan los mejores, y quien no lo entienda, que se pire, así de claro, dejando la pasta, claro.
Drogba es una de las PEORES opciones que podemos coger, una cosa es coger a un veterano de 29 años o 30 ... otra a un tío que ya no tiene ningún recorrido. Antes Dzecko, Kun, Llorente, Van Persie....
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Dom Mayo 20, 2012 9:48 am

Los bocachanclas alemanes que tanto se reian de nosotros han hecho la temporada mas ridicula y vergonzosa de su historia CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 28156
-Pierden la liga con un equipo con bastante menos presupuesto faltando unas cuantas jornadas.
-Hacen un ridiculo monumental en la Copa perdiendo con ese equipo 5-2
-Pierden la Champions jugando en casa
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Dom Mayo 20, 2012 10:53 am

Buenos Dias

Bueno, pues el Chelsea campeon. No han brillado por su gran juego, pero han ganado, que es lo que aqui importa. Hay mucha gente como Drogba, Terry, Lampard, Cech...que despues de la desgracia de los penaltys contra el United y luego lo del Barça se merecia completamente una Champions, y ha llegado. Me alegro por ellos, y el Bayern, pues lo que comentais, pintan muy bien pero su temporada en cuento a resultados ha sido muy mala, no han ganado nada.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Željko Obradović Dom Mayo 20, 2012 12:34 pm

A mí el fichaje de Drogba no me ilusiona lo más mínimo. Que sí, que es un excelente jugador, pero que los años pasan en balde para todos por mucho que ahora parezca que está bien. Yo no me arriesgaba demasiado con este tipo de fichajes.

Por otra parte, el Marca dice que el PSG da 25 millones por Kaká. Si es así, ya están tardando en ponerle un lacito y mandarlo por mensajería urgente.

Higuaín no se vende y si él se quiere ir ya sabe lo que hay. O viene un equipo con no menos de 50 millones o no va a ningún sitio.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  elcastigador Dom Mayo 20, 2012 12:50 pm

Por favor que lo fichen YA! Poco me preocupa el delantero que fichen si Higuain decide irse... necesitamos desborde, un tío eléctrico que desatasque partidos tacticos y este es el hombre CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 931126 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 931126

https://www.youtube.com/watch?v=dRuTap8MBxg&feature=related
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Dom Mayo 20, 2012 1:56 pm

Zeljko Obradovic escribió:A mí el fichaje de Drogba no me ilusiona lo más mínimo. Que sí, que es un excelente jugador, pero que los años pasan en balde para todos por mucho que ahora parezca que está bien. Yo no me arriesgaba demasiado con este tipo de fichajes.

Por otra parte, el Marca dice que el PSG da 25 millones por Kaká. Si es así, ya están tardando en ponerle un lacito y mandarlo por mensajería urgente.

Higuaín no se vende y si él se quiere ir ya sabe lo que hay. O viene un equipo con no menos de 50 millones o no va a ningún sitio.

Hombre supongo que Drogba si alguien se lo plantea sera como tercer delantero que pueda ofrecer algo diferente al pipa y benzema, en ese caso y asumiendo que jugara poco me valdria.
En el caso de que se vaya higuain yo creo que tanto al club como a mou le gustaria seria el kun otra cosa es que fuera posible, por cierto en ciertos circulos se sigue afirmando que jugara en el madrid y que lo del city fue un acuerdo incluso con dinero adelantado por parte del madrid. A mi me ha llegado por un lado ( y ojo yo no tengo fuentes ni nada de eso me ha llegado de rebote por cosas de trabajo o de mi mujer mas bien) y luego lo he visto en otros foros dando la misma explicacion, que luego claro puede ser alguien vaya contando sus rollos a distintas personas a saber porque.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 23 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.