La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+24
Berserkers05
ravenus
Petronilo20
Predrag Danilovic
firimar
manulovic
Burke
miquelius
teibol
barcenic
Željko Obradović
Maximo_Decimo
Napalm
palitroke
HERVELLECRACK
kabezorro
MaD_RoB
sweet_aitor
blackflag
Maragator
SWU
fita
Kalandrakas
brótola
28 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Mar Oct 02, 2012 1:49 pm

brótola escribió:
sweet_aitor escribió:Yo lo tengo claro, hay que tratar de hacerles la vida imposible, una tortura psicologica como sea. Porque con manifestaciones poco conseguimos.
En cuanto alzamos un poco la voz nos mandan a los antidisturbios.

Entonces habra que alzar mas la voz
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Oct 02, 2012 2:38 pm

blackflag escribió:
brótola escribió:
sweet_aitor escribió:Yo lo tengo claro, hay que tratar de hacerles la vida imposible, una tortura psicologica como sea. Porque con manifestaciones poco conseguimos.
En cuanto alzamos un poco la voz nos mandan a los antidisturbios.

Entonces habra que alzar mas la voz
Pues mas antidisturbios.

Este país es tan tan cutre que me extraña que aún sigamos en pie.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Miér Oct 03, 2012 11:18 am

Brutal entrevista que tira por tierra todas las teorias economicas liberales de la deuda

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-vicenc-navarro-juan-torres/1541144/
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Jue Oct 04, 2012 1:03 pm

blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Jue Oct 04, 2012 1:49 pm

El juez Pedraz archiva la causa por acusados del 25s y no ve delito

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349340437_119434.html
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Jue Oct 04, 2012 2:47 pm

Al parecer han cogido a un chaval de 21 años en Baleares que había comprado explosivos por internet y que pretendía volar la Universidad de Baleares. Menudo colgado.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  ravenus Jue Oct 04, 2012 4:54 pm

Zeljko Obradovic escribió:Al parecer han cogido a un chaval de 21 años en Baleares que había comprado explosivos por internet y que pretendía volar la Universidad de Baleares. Menudo colgado.

Nos vamos pareciendo a los Estados Unidos, jajajajajaa
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Jue Oct 04, 2012 5:08 pm

blackflag escribió:El juez Pedraz archiva la causa por acusados del 25s y no ve delito

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349340437_119434.html

Mecachis, tenían que haberse vestido de guardia civil. Así cómo van a ser como Tejero?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Jue Oct 04, 2012 5:56 pm

brótola escribió:
blackflag escribió:El juez Pedraz archiva la causa por acusados del 25s y no ve delito

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349340437_119434.html

Mecachis, tenían que haberse vestido de guardia civil. Así cómo van a ser como Tejero?

Estos rojos no son como los de antes.... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Jue Oct 04, 2012 7:37 pm

blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Jue Oct 04, 2012 10:55 pm

blackflag escribió:JO JO JO

http://www.eldiario.es/politica/destacado-auto-Pedraz_0_54594840.html

Zas en toda la boca!
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349370365_378305.html

Decadente es. No cabe duda. Tampoco cabe duda de que sobra en un auto judicial, pero bueno.
Lo más llamativo para mi es el corporativismo del que hacen gala sus señorías y señoríos diputadas y diputados. Muestra de que el señor juez tiene razón (aunque sigue sobrando).

Señor Hernando, la responsabilidad de una posible, y nunca deseable, agresión sobre cualquiera de ustedes, será, en primera instancia, del agresor. Pero nunca estará más cercano a ser responsable subsidiario el señor Pedraz que usted mismo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Vie Oct 05, 2012 10:29 am

barcenic escribió:
blackflag escribió:JO JO JO

http://www.eldiario.es/politica/destacado-auto-Pedraz_0_54594840.html

Zas en toda la boca!
http://politica.elpais.com/politica/2012/10/04/actualidad/1349370365_378305.html

Decadente es. No cabe duda. Tampoco cabe duda de que sobra en un auto judicial, pero bueno.
Lo más llamativo para mi es el corporativismo del que hacen gala sus señorías y señoríos diputadas y diputados. Muestra de que el señor juez tiene razón (aunque sigue sobrando).

Señor Hernando, la responsabilidad de una posible, y nunca deseable, agresión sobre cualquiera de ustedes, será, en primera instancia, del agresor. Pero nunca estará más cercano a ser responsable subsidiario el señor Pedraz que usted mismo.

Estoy de acuerdo contigo en que esa frase sobra. En un auto de un juez no puede tener opiniones personales, y esa lo es. Pero lo que les jode de verdad es que hayan tirado por tierra toda esa sarta de mentiras y exageraciones sobre el intento de golpe de estado
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  blackflag Vie Oct 05, 2012 2:46 pm

La Defensora del Pueblo no descarta actuar de oficio contra Pedraz por criticar a los políticos

http://www.eldiario.es/politica/Ofensiva-conservadora-magistrado-Audiencia-Nacional_0_54944587.html

La Defesora del pueblo!!!!! Caretas fuera!!!!
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Vie Oct 05, 2012 6:28 pm

Lo mejor es lo de "sosegadamente" POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 28156 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 28156

Vaya tropa, diosmiodemivida
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Mar Oct 09, 2012 12:29 pm

Parece que los gitanos en las cárceles son útiles a la sociedad:

Los presos de ETA tienen miedo de dos gitanos que se dedican a apuñalarles por las cárceles de toda España: ya ha habido tres navajazos

Se llaman Luis y Juan Amador Moreno. Son dos hermanos gitanos que se dedican a apuñalar a presos de ETA por diversas cárceles españolas. Los familiares de los reclusos de la banda terrorista han pedido a Interior que les separe porque dicen estar "preocupados" por la vida de los suyos.

Ambos presos gitanos han compartido módulo en diferentes centros penitenciarios con varios reclusos de ETA. Y es ahí donde se han producido los incidentes. Concretamente ha habido tres agresiones en los últimos años:

-- En 2003, Luis Amador apuñaló en la cárcel de Villena a Aitor Fresnedo.

-- Justo una semana después, su hermano Juan asestó un navajazo a Patxi Ruiz en la prisión de Almeria.

-- Más recientemente, el pasado 5 de julio, Juan Amador agredió físicamente a Aitor Liguerzana en Foncalent.

Solo unos días después de este último incidente, el preso de etnia gitana fue trasladado a la prisión de Navalcarnero, en Madrid, donde coincidió con el antiguo jefe del comando Vizcaya Arkaitz Goikoetxea. Al que fuera uno de los máximos dirigentes de ETA no le hizo nada.

Juan Amador también ha coincidido en Córdoba durante el pasado mes de septiembre con Oscar Calabozo, José María Etxeberria y Jon Urretabizkaia. Los tres denunciaron a los funcionarios de la prisión esta situación y, según denuncian sus familiares, fueron internados en el módulo de aislamiento.

Los familiares de los presos de ETA denuncian en su último boletín interno, del que ha tenido conocimiento El Confidencial Digital, que les preocupa que Instituciones Penitenciarias no ponga remedio a estas agresiones. Aseguran que les inquieta especialmente la vida de sus seres queridos.

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/078193/los-presos-de-eta-tienen-miedo-de-dos-gitanos-que-se-dedican-a-apunalarles-por-las-carceles-de-toda-espana-ya-ha-habido-tres-navajazos
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  ravenus Mar Oct 09, 2012 1:06 pm

No se Zelko, a mi eso del codigo de la prisión...... que gente que esta cumpliendo condena se la den de justicieros y pienen que moralmente están por encima de los demás no me hace gracia.
En cuanto a ETA, pues bueno, pienso que para delitos de sangre estaría muy bien la silla eléctrica, y si no el garrote vil, que es más limpio y más barato.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Mar Oct 09, 2012 1:10 pm

ravenus escribió:No se Zelko, a mi eso del codigo de la prisión...... que gente que esta cumpliendo condena se la den de justicieros y pienen que moralmente están por encima de los demás no me hace gracia.
En cuanto a ETA, pues bueno, pienso que para delitos de sangre estaría muy bien la silla eléctrica, y si no el garrote vil, que es más limpio y más barato.

A mí me este tipo de gente me parece que es prescindible, pero lo que tiene cojones es que "teman por la vida de sus seres queridos" cuando ellos a lo que se dedican a matar de tiros en la nuca. Ahora bien, cuando se tienen que enfrentar a gentuza (como ellos) de este tipo, se cagan encima.

Y sí, lo mejor sería el garrote vil para esta gente y para otro tipo de personas como el padre ese que ha matado a sus dos niños pequeños en Córdoba.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  sweet_aitor Mar Oct 09, 2012 1:22 pm

Aun que sea deleznable lo que hayan hecho, que por otra parte no todo etarra tiene que tener delito de sangre, no creo que la solución sea el "ojo por ojo". No seria el primero que se rehabilita estando en la cárcel y se da cuenta de los errores del pasado, todo el mundo debe de tener ese derecho que en mayor o menor medida todo el mundo comete errores. Y como dice Ravenus, ni mucho menos los justicieros tienen que ser otros que estan en la carcel.

Otra cosa son los delitos de sangre, que aunque se "arrepientan", si pienso que tendrian que tener cadena perpetua en mayor o menor medida segun el delito.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  ravenus Mar Oct 09, 2012 2:18 pm

A ver,es que aqui pasan varias cosas:

1. No todos los etarras tienen delitos de sangre, y ojo por que a las últimas generaciones a fin de cuentas son tarados a los que les han estado lavando el cerebro desde pequeños, ojo, no me despiertan ninguna simpatía pero si me gusta diferenciar .
2. El que no tiene delitos de sangre pues nada, a una carcel de Marruecos, y las familias, si quieren verlos, que se gasten el dinero y que se jodan.
3. El que tenga delitos de sangre pues no se, o pena de muerte o trabajos forzados toda su puta vida.
4. El "justiciero" que haga algo en la cárcel, pues nada, se le dobla la condena, seamos claros, si un gitano se carga a un etarra no es que me alegre pero casi, pero claro, ese gitano no puede estar por encima de la ley, ni por encima del bien y del mal y tampoco le vamos a aplaudir el servicio que hace al pais.
5. El cabrón este de los niños de Córdoba, pues otro que tenia que ir a la silla eléctrica, pero la inútil que vio las pruebas y paso por alto la hoguera espero que la inhabiliten de por vida y acabe sus dias de barrendera.

Aqui hay hostias para dar y tomar, las cosas como son.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Mar Oct 09, 2012 5:30 pm

ravenus escribió:A ver,es que aqui pasan varias cosas:

1. No todos los etarras tienen delitos de sangre, y ojo por que a las últimas generaciones a fin de cuentas son tarados a los que les han estado lavando el cerebro desde pequeños, ojo, no me despiertan ninguna simpatía pero si me gusta diferenciar .
2. El que no tiene delitos de sangre pues nada, a una carcel de Marruecos, y las familias, si quieren verlos, que se gasten el dinero y que se jodan.
3. El que tenga delitos de sangre pues no se, o pena de muerte o trabajos forzados toda su puta vida.
4. El "justiciero" que haga algo en la cárcel, pues nada, se le dobla la condena, seamos claros, si un gitano se carga a un etarra no es que me alegre pero casi, pero claro, ese gitano no puede estar por encima de la ley, ni por encima del bien y del mal y tampoco le vamos a aplaudir el servicio que hace al pais.
5. El cabrón este de los niños de Córdoba, pues otro que tenia que ir a la silla eléctrica, pero la inútil que vio las pruebas y paso por alto la hoguera espero que la inhabiliten de por vida y acabe sus dias de barrendera.

Aqui hay hostias para dar y tomar, las cosas como son.

Bueno, aunque la inútil hubiera dado en el clavo no le habrían aplicado la silla eléctrica. Eso queda para democracias más avanzadas como la de EEUU.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  ravenus Mar Oct 09, 2012 5:32 pm

Zeljko Obradovic escribió:
ravenus escribió:A ver,es que aqui pasan varias cosas:

1. No todos los etarras tienen delitos de sangre, y ojo por que a las últimas generaciones a fin de cuentas son tarados a los que les han estado lavando el cerebro desde pequeños, ojo, no me despiertan ninguna simpatía pero si me gusta diferenciar .
2. El que no tiene delitos de sangre pues nada, a una carcel de Marruecos, y las familias, si quieren verlos, que se gasten el dinero y que se jodan.
3. El que tenga delitos de sangre pues no se, o pena de muerte o trabajos forzados toda su puta vida.
4. El "justiciero" que haga algo en la cárcel, pues nada, se le dobla la condena, seamos claros, si un gitano se carga a un etarra no es que me alegre pero casi, pero claro, ese gitano no puede estar por encima de la ley, ni por encima del bien y del mal y tampoco le vamos a aplaudir el servicio que hace al pais.
5. El cabrón este de los niños de Córdoba, pues otro que tenia que ir a la silla eléctrica, pero la inútil que vio las pruebas y paso por alto la hoguera espero que la inhabiliten de por vida y acabe sus dias de barrendera.

Aqui hay hostias para dar y tomar, las cosas como son.

Bueno, aunque la inútil hubiera dado en el clavo no le habrían aplicado la silla eléctrica. Eso queda para democracias más avanzadas como la de EEUU.

Pero es que el error es de tres pares de cojones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Mar Oct 09, 2012 7:08 pm

Ese error en los USA lo aprovecharía cualquier abogado medio regular para echar abajo toda la acusación.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Napalm Mar Oct 09, 2012 11:45 pm

brótola escribió:Ese error en los USA lo aprovecharía cualquier abogado medio regular para echar abajo toda la acusación.

Cualquier abogado medio regular consigue que a su defendido no le metan en la cárcel si no hay pruebas concluyentes en vez de pistas y sospechas más o menos fundadas. Aquí el problema no es sólo la justicia, que también, sino que muchas investigaciones las llevan a cabo Mortadelo, Filemón y el Dr. Bacterio.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Željko Obradović Miér Oct 10, 2012 10:27 am

Napalm escribió:
brótola escribió:Ese error en los USA lo aprovecharía cualquier abogado medio regular para echar abajo toda la acusación.

Cualquier abogado medio regular consigue que a su defendido no le metan en la cárcel si no hay pruebas concluyentes en vez de pistas y sospechas más o menos fundadas. Aquí el problema no es sólo la justicia, que también, sino que muchas investigaciones las llevan a cabo Mortadelo, Filemón y el Dr. Bacterio.

La policía española, aunque no lo creas, tiene bastante prestigio a nivel internacional y la policía científica más todavía. Que hayan tenido un error (muy grave, eso sí) puntual no es para decir que las investigaciones las lleva Mortadelo y Filemón.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Miér Oct 10, 2012 10:42 am

Soy yo un paranoico o la mayoria de errores gordos se producen en Andalucia? Y ya se que esta mujer trabajaba en un laboratorio de Madrid.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 39 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.