La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+64
gnirkrel
Game Over
Aleister
yugos_lavo
Bauer
maccarra
Brais
WendellAlexis
from downtown
Falok
firimar
SeccionTridente
Burke
barcenic
miguelkas
merucovic
Napalm
Blaylock
hemos vuelto
fj83
HERVELLECRACK
scoby-do
fita
palitroke
sabarcar
termin_aitor
crown
miquelius
Randy_Meister
S.A.E.2010
SabasyDrazen
rubio23
Željko Obradović
RuizPaz_Q
kabezorro
Hugo_L.A.L.
RMR7910
curvalan
Paul Kersey
catenaccio
diamantes_diamantidis
ravenus
miggue
brótola
Daiben
antimasivo
Ray
MaD_RoB
Predrag Danilovic
Yandrak
The Answer
elcastigador
bestia
teibol
Berserkers05
manulovic
Maragator
Petronilo20
SWU
clorobuldo
sweet_aitor
ArAñAgA
japi
rocketo
68 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SWU Jue Jun 21, 2012 8:11 pm

esa es la idea cambiando a draper por de colo y quizás un alero más. El juego interior para mi tiene esa pinta, pero sería así:

Mirotic - sglauther
freeland - begic - felipe
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  crown Jue Jun 21, 2012 8:12 pm

miquelius escribió:Bueno la operación esta meridianamente clara:

MIROTIC DE 5. por mucho que le pese a crown.
Viene el tal SLAUGTHER a sustituir a Nole.
Sacamos pasta por TOMIC y se va al CSKA
Fichamos a DEL COLO
Fichamos a FREELAND, para que haga pareja con SLAUGTHER.
KYLE SIGLER se va a los Detroit

queda esto:

Bases: Sergio Rodriguez
Bases escoltas: Sergio Llull y Nando Del Colo
escoltas: Pocius / Carroll
Aleros: Rudy/ Suarez
Ala Pivots: Slaugther / Freeland
Pivots: Mirotic / Begic / Reyes

¿HERA ANSIN?

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 28156

Mas de uno lo firmaba, que conste.

freeland es un 4 pero más interior que mirotic... si los intercambias no queda mal equipo no Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  The Answer Jue Jun 21, 2012 8:14 pm

Pero Freeland no se iba a la NBA? se habia hablado de Portland
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  miquelius Jue Jun 21, 2012 8:17 pm

Bueno pues todos a escribir pajiplantillas a SWU, ahora que lo tenemos mas o menos clarinete. Y es que somo la ostia haciendo equipos. Very Happy

No se para que quiere el Madrid a ningún director técnico si con pasarse por la nueva taberna ya lo tiene solucionado. eso si que se dejen algo pagado antes de salir que no solo de pan vive el forero. Y es que con estos calores aptece una fresquita.

Ahora en serio, a mi Tomic me gusta y creo que el club no deberia ni plantearse su salida.


miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  miquelius Jue Jun 21, 2012 8:19 pm

crown escribió:
miquelius escribió:Bueno la operación esta meridianamente clara:

MIROTIC DE 5. por mucho que le pese a crown.
Viene el tal SLAUGTHER a sustituir a Nole.
Sacamos pasta por TOMIC y se va al CSKA
Fichamos a DEL COLO
Fichamos a FREELAND, para que haga pareja con SLAUGTHER.
KYLE SIGLER se va a los Detroit

queda esto:

Bases: Sergio Rodriguez
Bases escoltas: Sergio Llull y Nando Del Colo
escoltas: Pocius / Carroll
Aleros: Rudy/ Suarez
Ala Pivots: Slaugther / Mirotic
Pivots: / Begic / Reyes / Freeland

¿HERA ANSIN?

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 28156 REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 28156

Mas de uno lo firmaba, que conste.

freeland es un 4 pero más interior que mirotic... si los intercambias no queda mal equipo no Very Happy

Bueno vale
Acepto el cambio, pero por que eres tu....................... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 931126
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SWU Jue Jun 21, 2012 8:20 pm

The Answer escribió:Pero Freeland no se iba a la NBA? se habia hablado de Portland

si oyes al director de porlant, parece que piensa más en claver que en freeland, pero van a tener una reunión para ver que hacer y las cosas van desde traspasar sus derechos hasta ir a la NBA.

Porlant elige muy alto en el draft y parece qeu busca un pivot.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 21, 2012 8:25 pm

Que risa nos va a dar como tengamos que ir por Europa con una bateria de Pivots tal que

Begic/Felipe/Slaugther
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 21, 2012 8:27 pm

SWU escribió:
crown escribió:
merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Efectimanente nosotros no controlamos el mercado, pero no creo que los 80 pivots eso nos sean de mucha utilidad y encontrar a uno de esos que sepa hacer esas tres cosas bien tampoco creo que haya muchos

Para el juego y uso que hace Laso de los pívots, un tocho que cierre el rebote, intimide y sea capaz de jugar pick & roll nos basta y nos sobra. No es necesario un estilista

es q ese no es slaughter.

nuestro mejor reboteador es felipe y no mide 2.10.

meru, brais y yo vamos por la ecuación: sglauther + Freeland

Echamos a un 5 y fichamos a 2 cuatros, esta bien la cosa REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SWU Jue Jun 21, 2012 8:27 pm

Voy a abrir un debate sobre tomic:

Todos consideramos que el juego de Jaycee Carroll sin bloqueos para tirar se convertiría en algo peor que tucker. Bien Tomic tiene ese problema. Para recibir ante tios que le empujan, necesita muchas veces de bloqueos indirectos, aqui entra messina que si hacia un juego para él.

Laso juega por y para los exteriores, aunque tomic sigue recibiendo siempre que está en pista en su zona. que lo haga más lejos de lo aconsejable es mitad culpa del sistema, mitad del jugador por no pelear ese palmo de zapatilla que le haría recibir a 3 metros siempre.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Jue Jun 21, 2012 8:30 pm

SWU escribió:Voy a abrir un debate sobre tomic:

Todos consideramos que el juego de Jaycee Carroll sin bloqueos para tirar se convertiría en algo peor que tucker. Bien Tomic tiene ese problema. Para recibir ante tios que le empujan, necesita muchas veces de bloqueos indirectos, aqui entra messina que si hacia un juego para él.

Laso juega por y para los exteriores, aunque tomic sigue recibiendo siempre que está en pista en su zona. que lo haga más lejos de lo aconsejable es mitad culpa del sistema, mitad del jugador por no pelear ese palmo de zapatilla que le haría recibir a 3 metros siempre.


de ahi que, se este alabando lo que puede hacer TOmic, sin pensar que con Laso no lo va a hacer... porque el mister quiere otra cosa de sus pivots... por eso yo... le dejaba ir... pero para traerme a Erden, a Petro, o algo asi....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SabasyDrazen Jue Jun 21, 2012 8:41 pm

Me parece acertado que si a Laso el club le ha dado confianza con la renovación por más temporadas, se fiche a jugadores que, a priori, encajen en el Lasystem (como Slaughter, por ejemplo). Pero el Lasystem ha tenido esta temporada un gran error que, entre otras cosas, nos ha costado el título de liga: la ausencia de un plan B para cuando no se pueda correr y jugar a nuestro ritmo. Y Tomic es uno de los pocos jugadores de la actual plantilla sobre los que se podría cimentar ese plan B, pero si al final acaba saliendo...


Última edición por SabasyDrazen el Jue Jun 21, 2012 8:42 pm, editado 1 vez
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  SWU Jue Jun 21, 2012 8:41 pm

por el foro acb, gente como sunara dicen que mirotic puede pasar de españa y volver a jugar por montenegro.

al ser volver a jugar con su país de origen, la FIBA lo permite
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  fita Jue Jun 21, 2012 8:46 pm

Zeljko Obradovic escribió:
fita escribió:
Nosotros somos un descarte de Messina, que no se os HOLBIDE, por muchos mails que os mandase.

¿También te parece mal que la gente dimita cuando no se siente a gusto o cuando cree que no está haciendo las cosas bien? ASÍN BA EJPAÑA. Smile

A mi me parece perfecto, bueno, que coño, perfecto no, me espantó que nos dejara, en fin, digamos que lo respeto.

Ahora bien, las explicaciones de los mundos de Yupi que dió para justificar su marcha, me parecen un cuento, lo mismo que los mails que estuvo supuestamente intercambiando con algunos tras su marcha.

No hace falta ser un genio para ver que Messina es un tipo absolutamente brillante, pero ojo, no solo entrenando, sino diciendo lo que hace falta decir en cada momento para que los demás piensen lo que él quiere que piensen.

Lástima que a Nole no le convenciara de lo de jugar de 3... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  WendellAlexis Jue Jun 21, 2012 8:53 pm

kabezorro escribió:
WendellAlexis escribió:
merucovic escribió:Yo es que estoy convencido que si viene Slaughter no es por Tomic...

Yo también.

Porque si fuera así estaríamos hablando de la decisión más ridícula y la payasada más grande de los últimos tiempos.

Yo creo que se está buscando un pívot para sustituir a Tomic, y sino no se encuentra, continuará.

Lo de la falta de corazón y de actitud que habla que el juntaletras ese, puede aplicarse a muchos otros jugadores.

Suena Oleson para el Barça cyclops

Hombre, la del mismo Oleson fue de las mas ridiculas que conozco Very Happy Very Happy

Supongo que te refieres al contrato de 5 años a millon de euros el año? Si fue una payasada, que afortunadamente se arregló.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  japi Jue Jun 21, 2012 9:06 pm

The Answer escribió:Pero Freeland no se iba a la NBA? se habia hablado de Portland
No recuerdo donde lo ví, un representante de Porland hablaba de varios jugadores en Europa entre ellos Claver, y de Freeland decía poco menos que "Sí, ese es nuestro pero nos la sopla".
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Maragator Jue Jun 21, 2012 9:11 pm

SWU escribió:por el foro acb, gente como sunara dicen que mirotic puede pasar de españa y volver a jugar por montenegro.

al ser volver a jugar con su país de origen, la FIBA lo permite

Tambien lei yo eso y no son mas que pajas foreras.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  fj83 Jue Jun 21, 2012 9:14 pm

Petronilo20 escribió:Que risa nos va a dar como tengamos que ir por Europa con una bateria de Pivots tal que

Begic/Felipe/Slaugther
El LASYSTEM 2.0 nos va a callar las bocas a todos, ya lo verás. F4 con la minga. IO CREHO.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Jue Jun 21, 2012 9:15 pm

SWU escribió:por el foro acb, gente como sunara dicen que mirotic puede pasar de españa y volver a jugar por montenegro.

al ser volver a jugar con su país de origen, la FIBA lo permite

Pues si lo dice Sunara...OJITO. Gran tipo él Smile

ps: por lo menos será cupo siempre..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Jue Jun 21, 2012 9:15 pm

Me cuesta creer que Freeland le encaje a Laso, que parece desear solo fibra en la pintura.

Si la causa de prescindir de Tomic, es principalmente su defensa... ¿se conformaría Laso con la defensa de Freeland?

En ataque, por contra, no seria descabellado una pareja Mirotic-Freeland, en el que ambos alternan los puestos de 4 y 5... con la movilidad que Laso desea para los pivots.

Pero en defensa, no creo que mejoraramos demasiado...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Željko Obradović Jue Jun 21, 2012 9:33 pm

Sería una putada lo de Mirotic, la verdad. Esperemos que no sea cierto y que dentro de poco puedan jugar tanto Ibaka como Mirotic juntos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Jue Jun 21, 2012 9:41 pm

Zeljko Obradovic escribió:Sería una putada lo de Mirotic, la verdad. Esperemos que no sea cierto y que dentro de poco puedan jugar tanto Ibaka como Mirotic juntos.

Salvo que vea muy complicado lo de jugar juntos ambos... le merece la pena esperar por el nivel competitivo que podría tener con España, y mas difícil con Montenegro...

.. ahora bien, que allí le pondrán la alfombra roja, y ser protagonista, a todo el mundo gusta.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Jue Jun 21, 2012 9:43 pm

palitroke escribió:Me cuesta creer que Freeland le encaje a Laso, que parece desear solo fibra en la pintura.

Si la causa de prescindir de Tomic, es principalmente su defensa... ¿se conformaría Laso con la defensa de Freeland?

En ataque, por contra, no seria descabellado una pareja Mirotic-Freeland, en el que ambos alternan los puestos de 4 y 5... con la movilidad que Laso desea para los pivots.

Pero en defensa, no creo que mejoraramos demasiado...

Freeland no tiene contrato en vigor?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  palitroke Jue Jun 21, 2012 9:45 pm

merucovic escribió:
palitroke escribió:Me cuesta creer que Freeland le encaje a Laso, que parece desear solo fibra en la pintura.

Si la causa de prescindir de Tomic, es principalmente su defensa... ¿se conformaría Laso con la defensa de Freeland?

En ataque, por contra, no seria descabellado una pareja Mirotic-Freeland, en el que ambos alternan los puestos de 4 y 5... con la movilidad que Laso desea para los pivots.

Pero en defensa, no creo que mejoraramos demasiado...

Freeland no tiene contrato en vigor?

Pues no lo sé.. pero porque se ha comentado y tal... razonaba su encaje en el sistema... pero vamos, que si hay que pagar traspaso, y pagar a Tomic por irse, valiente jugada... REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 228478
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Jue Jun 21, 2012 9:46 pm

Anda, y Querejeta ya ha fichado a Teletovic 2.0: Todorovic.

Jugadorazo
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  merucovic Jue Jun 21, 2012 9:48 pm

palitroke escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Sería una putada lo de Mirotic, la verdad. Esperemos que no sea cierto y que dentro de poco puedan jugar tanto Ibaka como Mirotic juntos.

Salvo que vea muy complicado lo de jugar juntos ambos... le merece la pena esperar por el nivel competitivo que podría tener con España, y mas difícil con Montenegro...

.. ahora bien, que allí le pondrán la alfombra roja, y ser protagonista, a todo el mundo gusta.

Pues también lo comenta nanauj, que es ni más ni menos que Juanan Hinojo, un experto en todo lo que tenga que ver con la antigua Yugoslavia...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.