La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

+36
diamantes_diamantidis
elsoso
Fran Ziskaner
miggue
japi
Napalm
Burke
Knuto
guille10
manulovic
S.A.E.2010
Hugo_L.A.L.
SabasyDrazen
Yandrak
The Answer
sweet_aitor
brótola
palitroke
firimar
Željko Obradović
Priorak
ravenus
Aleister
miquelius
hemos vuelto
Maragator
javilote19
narutoygoku
jester
barcenic
bourbon
felipe_blanco
SeccionTridente
SWU
termin_aitor
Petronilo20
40 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Hugo_L.A.L. Vie Jul 13, 2012 6:08 pm

hemos vuelto escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
hemos vuelto escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
guille10 escribió:según cuatro a estas horas se está cerrando el fichaje de Modric por parte de Jose Angel Snchez....podría ser oficial pronto, eso si, casi 40 millones

Menuda sablada por un buen jugador sin más y que ni siquiera sabemos si va a ser titular o viene para ser un jugador más en la rotación.
A mí no me parece un jugador sin más, me parece que nos da un salto de calidad muy bueno. Nos permite varias cosas en el centro del campo y además vamos a tener por fin en el madrid un mediocampo donde el más tarugo es Kedhira(jugador que me encanta.)
Además la cosa es clara, los Spurs venden caro y Modric lo iban a vender caro. Lo más seguro es que se vaya Kaká también y saquemos algo (espero) por el brasileño. Así que no es descartable que si a Lass se le larga por algo decente venga un Lateral derecho, o Bosingwa libre.

40 millones por Modric!!! nos hemos vuelto locos? affraid

y luego no se quieren gastar 20 en Ivanovic que se necesita mucho mas.... bufff yo no entiendo nada. Ya puestos, a lo mejor soltamos a KAKA por 30 jajaja CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 28156
El fútbol hoy en día es así y es muy sencillo de entender. El barsa quiere a un futbolista cuyo equipo necesita vender y ofrece lo justo para comprarlo. Nosotros vamos a por un jugador de nivel alto en el mundo y cuyo club no quiere vender ni necesita, o te rascas el bolsillo o por el mismo precio se va a otro club. Ya sé que es mucho pero es cifra ya se la ofrecieron y o se la igualas o se lo llevan.

Ya veo que al Farsa le dan a Alba por 14 y esperate que no les rebajen el precio de JMartinez y a nosotros nos pegan sablazos por todos los lados CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 801328

Y que conste que a mi me gusta Modric, pero por 25 millones seria un precio razonable, xq tambien hay que decir que hay partidos que desaparece

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Vie Jul 13, 2012 6:10 pm

Y que la clausula de Alba era de 15 millones no lo dices? joder que ganas teneis algunos siempre de enmierdar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 13, 2012 6:16 pm

Maragator escribió:Y que la clausula de Alba era de 15 millones no lo dices? joder que ganas teneis algunos siempre de enmierdar.
Yo no tengo ganas de enmiendar simplemente digo mi opinión en este caso. Era un dato que desconocía pero tú también te has pasado por alto el dinero que debería haber pagado el barsa si hubiera abonado su clausula.
De todos modos sigo diciendo que a mí Modric me encanta y si pagan ese dinero que está por ver me parecería mucho (porque mires por donde mires lo es) pero no es una escusa para meter presión al chaval como en el madridismo somos expertos.
De hecho yo he sido el primero en hacerlo con Coentrao y me ha callado la boca.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Hugo_L.A.L. Vie Jul 13, 2012 6:18 pm

Maragator escribió:Y que la clausula de Alba era de 15 millones no lo dices? joder que ganas teneis algunos siempre de enmierdar.

Hombre eso es verdad, pero tambien hay que decir que son 12+ mas objetivos(Cuando creo que habia algun club extranjero que ponia los 15), y el Madrid por Albiol por ejemplo, el Valencia le hace pagar los 15

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 13, 2012 6:21 pm

Hugo_L.A.L. escribió:
Maragator escribió:Y que la clausula de Alba era de 15 millones no lo dices? joder que ganas teneis algunos siempre de enmierdar.

Hombre eso es verdad, pero tambien hay que decir que son 12+ mas objetivos(Cuando creo que habia algun club extranjero que ponia los 15), y el Madrid por Albiol por ejemplo, el Valencia le hace pagar los 15
Cuyos objetivos son jugar un determinado número de partidos y algún título me imagino. Esto ya lo hicieron con Cesc para decir que les salía pro 30 millones y resulta que pagaron por objetivos hasta 41 millones, así que al final el precio será de 15 millones.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Hugo_L.A.L. Vie Jul 13, 2012 6:27 pm

hemos vuelto escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
Maragator escribió:Y que la clausula de Alba era de 15 millones no lo dices? joder que ganas teneis algunos siempre de enmierdar.

Hombre eso es verdad, pero tambien hay que decir que son 12+ mas objetivos(Cuando creo que habia algun club extranjero que ponia los 15), y el Madrid por Albiol por ejemplo, el Valencia le hace pagar los 15
Cuyos objetivos son jugar un determinado número de partidos y algún título me imagino. Esto ya lo hicieron con Cesc para decir que les salía pro 30 millones y resulta que pagaron por objetivos hasta 41 millones, así que al final el precio será de 15 millones.

Bueno en total serian 14, que son 12+2, asi que ahi ya se van ahorrando un kilito jajaja (aunque se que no es nada)
Pero vamos que en general suelen darles mas facilidades al Farsa. Y no es por enmierdar Very Happy

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Vie Jul 13, 2012 6:52 pm

Y que culpa tiene Mourinho de eso?
Porque si digo lo de enmierdar es por donde habeis empezado la conversacion y donde la habeis acabado, repasarla y luego me decis si tengo o no razon.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 13, 2012 6:54 pm

Como me estoy divirtiendo viendo marca tv y viendo la victoria en el camp nou por 1-2. Sobre todo como celebre el segundo gol, subiendome en la mesa del bar y estando un minuto gritando. Cuando volví a mi ser vi la cara del camarero, que me estaba echando la bronca pero eso me daba igual.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 13, 2012 6:57 pm

Maragator escribió:Y que culpa tiene Mourinho de eso?
Porque si digo lo de enmierdar es por donde habeis empezado la conversacion y donde la habeis acabado, repasarla y luego me decis si tengo o no razon.
Explícate porque no te he entendido, simplemente hemos empezado hablando de la función del croata y como Mou puede pensar usarlo y luego hemos debatido sobre su precio y porque al madrid le sablan el copón en comparación con los demás. Pero que nadie se lo ha tomado a mal, cada uno tiene su opinión y todas son respetables.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 13, 2012 7:01 pm

Viendo las imágenes en frío, me he dado cuenta de que nos cosieron a patadas de mala manera y resulta que las primeras amarillas nos las llevamos nosotros por no hacer nada. Menos mal que ese día el equipo estuvo muy bien.El final todos lo conocemos CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 28156 CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 28156
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Vie Jul 13, 2012 7:47 pm

Por partes:

1. Creerse lo que diga la gente de Cuatro es cuanto menos arriesgado. Recordemos que Lamama y Carroña son los autores de una de las "entrevistas" más bochornosas que se haya podido hacer a Florentino Pérez, intentando ridiculizar al presidente del Real Madrid. Además, desde su mismo inicio Deportes Cuatro es un Sálvame Deluxe aplicado al mundo del fútbol, ergo, yo no me creo nada de lo que digan estos.
2. Me parece que el club no terminará de rematar el fichaje de Modric hasta que se coloque a Kaka, y gracias a la venta de Ibra y Thiago Silva, el Milan tiene el cash suficiente para llevarlo de vuelta a Milan. La cáscada de movimientos tras la venta de Silva e Ibra es bastante evidente.
3. De ser cierto en algún caso que finalmente se cerrase el fichaje por 40 millones, hemos de tener en cuenta que el Tottenham en los últimos años ha sido un club comprador y pocas veces vendedor, un equipo aseado en el aspecto económico que si vende lo hará caro, y más si la venta es de la de una de sus estrellas como es el caso de Modric. Que se os quite de la cabeza la idea de que sacaremos a Modric por ejemplo por unos 30 kilos porque por esa cantidad el Tottenham manda al Madrid a paseo y aunque le joda, acaba vendiendo a Modric al Chelsea o United.
4. A mi entender, Modric sí vale esa pasta porque es un jugador con unos recursos técnicos e incluso a nivel táctico bastante buenos. A nivel individual, es un jugador muy bueno en el último pase, muy del tipo de Ozil, capaz de filtrar ese pase decisivo para el delantero. Además, es muy bueno en el 1 vs 1 por su capacidad para el regate. Para el míster es un jugador "bendición", porque dotas al equipo de una enorme creatividad en zona de ataque y es un jugador que te ayuda enormemente en partidos atascados por su enorme visión de juego y encontrar el hueco.

5. ¿Contras de Modric? A mi entender, no puede ni debe jugar como mediocentro junto a Xabi Alonso, por mucho que la prensa diga que vendría para complementar a Xabi. Modric no tiene el físico ni la disciplina táctica necesarias para formar en un doble pivote con Xabi. Si hablamos de un 4-3-3 en el que tanto Modric como Xabi estén escoltados por Khedira, compro esa idea, pero en el esquema tipo de Mou 4-2-3-1, Modric tiene sitio en esa línea de 3, bien en el centro, bien cayendo a ambas bandas. Sacar al croata de esa zona de influencia es perder las virtudes que como futbolista nos puede aportar.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 13, 2012 8:04 pm

yo no se que importa el dinero la verdad,ni que tuvieramos que fichar 6 jugadores y huvbiera que repartirlo.

si mourinho piensa que modric es el hombre que necesitamos,y florentino ve asumible economicamente un gasto de 4 millones,cual es el problema?

ademas,a parte de eso,modric me parece que esta a un traspaso a un equipo grande de explotar,este jugador en el madrid,juntandose con ozil,xabi,ronaldo... puede ser un bombazo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 13, 2012 8:11 pm

lo que queda claro es que la gente no ha visto ningun partido de modric,y aqui o eres bueno en la liga española o ya eres un paquete,cuando en ligas como la alemana,la inglesa o la italiana,hay jugadores buenisimos que aqui no tienen cartel solo por no jugar aqui.
ozil y khedira son dos buenos ejemplos.

modric es un pedazo de jugador,que ademas llega en su madurez futbolistica,trabajador,tecnico,talentoso,genial en el pase,pausa,rapidez,desborde... solo le falta jugar en un grande para ser valorado,no tengo dudas que si ficha por el madrid,en poco tiempo estara considerado top en europa,algo asi como le paso a ozil

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 13, 2012 8:24 pm

lo pongo en los dos foros porque me hace gracia:

el barsa ficha a jordi alba,acojone porque es mejor que maldini y roberto carlos juntos
el madrid ficha a modric,menuda mierda,eso es mucho dinero y el jugador no demostro nada

el madrid ficha a rudy,subidon
el barsa ficha a tomic,bajon,que miedo la mirada que tenia...

incomprensible

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  japi Vie Jul 13, 2012 8:53 pm

Altintop se va dejando 3 millones en caja, no está mal Smile
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Maragator Vie Jul 13, 2012 9:16 pm

El año pasado ya rechazaron una oferta formal del Chelsea por 40 millones asi que poco van a bajar de ahi aunque acabe contrato.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  narutoygoku Vie Jul 13, 2012 9:37 pm

A mi Modric me pareceria un fichaje muy bueno por parte del Madrid.Un centrocampista con talento que mezclaria fantasticamente bien con jugadores como Xabi,Ozil y Benzema.Juego combinativo y de toque mezclado con puñales como Di Maria y Ronaldo.Necesita el Madrid centrocampistas de ese corte en el equipo.Hay muchos partidos al año y el Madrid equipo que va a dominar el 90% de los partidos le interesa esos jugadores.

narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Vie Jul 13, 2012 9:38 pm

javilote19 escribió:Por partes:

1. Creerse lo que diga la gente de Cuatro es cuanto menos arriesgado. Recordemos que Lamama y Carroña son los autores de una de las "entrevistas" más bochornosas que se haya podido hacer a Florentino Pérez, intentando ridiculizar al presidente del Real Madrid. Además, desde su mismo inicio Deportes Cuatro es un Sálvame Deluxe aplicado al mundo del fútbol, ergo, yo no me creo nada de lo que digan estos.
2. Me parece que el club no terminará de rematar el fichaje de Modric hasta que se coloque a Kaka, y gracias a la venta de Ibra y Thiago Silva, el Milan tiene el cash suficiente para llevarlo de vuelta a Milan. La cáscada de movimientos tras la venta de Silva e Ibra es bastante evidente.
3. De ser cierto en algún caso que finalmente se cerrase el fichaje por 40 millones, hemos de tener en cuenta que el Tottenham en los últimos años ha sido un club comprador y pocas veces vendedor, un equipo aseado en el aspecto económico que si vende lo hará caro, y más si la venta es de la de una de sus estrellas como es el caso de Modric. Que se os quite de la cabeza la idea de que sacaremos a Modric por ejemplo por unos 30 kilos porque por esa cantidad el Tottenham manda al Madrid a paseo y aunque le joda, acaba vendiendo a Modric al Chelsea o United.
4. A mi entender, Modric sí vale esa pasta porque es un jugador con unos recursos técnicos e incluso a nivel táctico bastante buenos. A nivel individual, es un jugador muy bueno en el último pase, muy del tipo de Ozil, capaz de filtrar ese pase decisivo para el delantero. Además, es muy bueno en el 1 vs 1 por su capacidad para el regate. Para el míster es un jugador "bendición", porque dotas al equipo de una enorme creatividad en zona de ataque y es un jugador que te ayuda enormemente en partidos atascados por su enorme visión de juego y encontrar el hueco.

5. ¿Contras de Modric? A mi entender, no puede ni debe jugar como mediocentro junto a Xabi Alonso, por mucho que la prensa diga que vendría para complementar a Xabi. Modric no tiene el físico ni la disciplina táctica necesarias para formar en un doble pivote con Xabi. Si hablamos de un 4-3-3 en el que tanto Modric como Xabi estén escoltados por Khedira, compro esa idea, pero en el esquema tipo de Mou 4-2-3-1, Modric tiene sitio en esa línea de 3, bien en el centro, bien cayendo a ambas bandas. Sacar al croata de esa zona de influencia es perder las virtudes que como futbolista nos puede aportar.

Bueno tambien hay que decir que cada vez juega mas lejos del area y mas en el centro, ha mejorado mucho en la ayuda defensiva y es bastante trabajador. Yo creo que sahin es mas apropiado como posible sustituto de xabi, aun asi en un centro del campo de 3 con alonso y khedira me parece un jugador perfecto.
Y por cierto hace nada los segurolas, robinson y demas iluminados hablaban y decian que modric era uno de los pocos jugadores del mundo que no desentonaria en el centro del campo del barcelona o del madrid. Lo digo por ver cuanto tardan en llamarlo de paquete.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak Vie Jul 13, 2012 9:47 pm

Hugo_L.A.L. escribió:
hemos vuelto escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
Maragator escribió:Y que la clausula de Alba era de 15 millones no lo dices? joder que ganas teneis algunos siempre de enmierdar.

Hombre eso es verdad, pero tambien hay que decir que son 12+ mas objetivos(Cuando creo que habia algun club extranjero que ponia los 15), y el Madrid por Albiol por ejemplo, el Valencia le hace pagar los 15
Cuyos objetivos son jugar un determinado número de partidos y algún título me imagino. Esto ya lo hicieron con Cesc para decir que les salía pro 30 millones y resulta que pagaron por objetivos hasta 41 millones, así que al final el precio será de 15 millones.

Bueno en total serian 14, que son 12+2, asi que ahi ya se van ahorrando un kilito jajaja (aunque se que no es nada)
Pero vamos que en general suelen darles mas facilidades al Farsa. Y no es por enmierdar Very Happy

Por cierto no os creais nada de los precios del barca, lo digo porque desde un tiempo a esta parte parece que tanto a los medios como aficionados del barca les mola decir que fichan mas barato mientras que a los medios de madrid todo lo contrario.
Luego vemos cosas como las bajadas de presupuesto en baloncesto y los fichajes de eidson o la renovacion de lorbek ( macho asi que me bajen a mi el sueldo) y las cosas raras en los fichajes de alexis etc, amen de para poder decir que les cuesta mas barato poner incentivos de risa como jugar 20 partidos en todo el año, o debutar en champions ( si de risa vamos).


PD: alba ademas terminaba contrato, lo digo porque nosotros fichamos a un excanterano que largamos por ese precio y en esa situacion contractual y nos dan palos de todos los colores.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Vie Jul 13, 2012 9:58 pm

Soy al unico al que le parece que este año vamos demasiado lentos en el tema fichajes? Ya se que necesitamos que salgan algunos, pero solo se habla de Modric, Javi Martinez y Silva nada, Götze nada, Maicon nada, Ivanovic nada... de los jugadores mas apetecibles en principio no nos interesa ninguno.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 13, 2012 10:11 pm

termin_aitor escribió:Soy al unico al que le parece que este año vamos demasiado lentos en el tema fichajes? Ya se que necesitamos que salgan algunos, pero solo se habla de Modric, Javi Martinez y Silva nada, Götze nada, Maicon nada, Ivanovic nada... de los jugadores mas apetecibles en principio no nos interesa ninguno.

Shocked

casillas
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
xabi alonso-khedira
di maria-ozil-ronaldo
benzema
+varane,albiol,coentrao,sahin,granero,callejon,higuain...

solo necesitamos 2 retoques no contruir un equipo nuevo,esos dos retoques como si llegan el ultimo dia,no afecta para nada en el grupo,ya que este esta formado y empieza su tercera temporada jugando juntos,vamos,que preocupacion cero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Vie Jul 13, 2012 10:25 pm

felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:Soy al unico al que le parece que este año vamos demasiado lentos en el tema fichajes? Ya se que necesitamos que salgan algunos, pero solo se habla de Modric, Javi Martinez y Silva nada, Götze nada, Maicon nada, Ivanovic nada... de los jugadores mas apetecibles en principio no nos interesa ninguno.

Shocked

casillas
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
xabi alonso-khedira
di maria-ozil-ronaldo
benzema
+varane,albiol,coentrao,sahin,granero,callejon,higuain...

solo necesitamos 2 retoques no contruir un equipo nuevo,esos dos retoques como si llegan el ultimo dia,no afecta para nada en el grupo,ya que este esta formado y empieza su tercera temporada jugando juntos,vamos,que preocupacion cero
Yo creo que necesitamos un lateral derecho y un centrocampista de garantias, y por ahora nada de nada
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  javilote19 Vie Jul 13, 2012 10:32 pm

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:Soy al unico al que le parece que este año vamos demasiado lentos en el tema fichajes? Ya se que necesitamos que salgan algunos, pero solo se habla de Modric, Javi Martinez y Silva nada, Götze nada, Maicon nada, Ivanovic nada... de los jugadores mas apetecibles en principio no nos interesa ninguno.

Shocked

casillas
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
xabi alonso-khedira
di maria-ozil-ronaldo
benzema
+varane,albiol,coentrao,sahin,granero,callejon,higuain...

solo necesitamos 2 retoques no contruir un equipo nuevo,esos dos retoques como si llegan el ultimo dia,no afecta para nada en el grupo,ya que este esta formado y empieza su tercera temporada jugando juntos,vamos,que preocupacion cero
Yo creo que necesitamos un lateral derecho y un centrocampista de garantias, y por ahora nada de nada

Nos tiramos de los pelos con el lateral derecho, pero a mi entender, no es tan prioritario lo del 2. Y es que la estrategia a la hora de cubrir ese puesto cambia con la maniobra de Carvajal. Se puede esperar perfectamente a final de mercado si es necesario, porque el jugador que venga será de perfil bajo. Incluso a mí me vale la opción que salía en el Marca, tener a Lass como suplente de Alvaro, ahorrar la pasta y dar tiempo a la maduracion de Carvajal para repescarle en el momento adecuado. En cuanto al centrocampista de garantías, no sé si es casualidad, pero tras la venta de Silva e Ibra al PSG, parece que todo se va a precipitar bastante rápido y no descarto la salida de Kaká y la llegada de Modric al equipo en las próximas 2 semanas.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  hemos vuelto Vie Jul 13, 2012 10:36 pm

javilote19 escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:Soy al unico al que le parece que este año vamos demasiado lentos en el tema fichajes? Ya se que necesitamos que salgan algunos, pero solo se habla de Modric, Javi Martinez y Silva nada, Götze nada, Maicon nada, Ivanovic nada... de los jugadores mas apetecibles en principio no nos interesa ninguno.

Shocked

casillas
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
xabi alonso-khedira
di maria-ozil-ronaldo
benzema
+varane,albiol,coentrao,sahin,granero,callejon,higuain...

solo necesitamos 2 retoques no contruir un equipo nuevo,esos dos retoques como si llegan el ultimo dia,no afecta para nada en el grupo,ya que este esta formado y empieza su tercera temporada jugando juntos,vamos,que preocupacion cero
Yo creo que necesitamos un lateral derecho y un centrocampista de garantias, y por ahora nada de nada

Nos tiramos de los pelos con el lateral derecho, pero a mi entender, no es tan prioritario lo del 2. Y es que la estrategia a la hora de cubrir ese puesto cambia con la maniobra de Carvajal. Se puede esperar perfectamente a final de mercado si es necesario, porque el jugador que venga será de perfil bajo. Incluso a mí me vale la opción que salía en el Marca, tener a Lass como suplente de Alvaro, ahorrar la pasta y dar tiempo a la maduracion de Carvajal para repescarle en el momento adecuado. En cuanto al centrocampista de garantías, no sé si es casualidad, pero tras la venta de Silva e Ibra al PSG, parece que todo se va a precipitar bastante rápido y no descarto la salida de Kaká y la llegada de Modric al equipo en las próximas 2 semanas.
Lo que está claro es que vendrá Modric y quizá un lateral derecho como Bosingwa a coste cero y algún otro pagando pero como parece mejor que sea veterano porque hay muchas esperanzas con Carvajal.
Respecto a lo que decía Aitor, yo no me preocupo porque de entrenador y Manager está Mourinho.Así como en el baloncesto sí que estoy más preocupado.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  termin_aitor Vie Jul 13, 2012 10:45 pm

hemos vuelto escribió:
javilote19 escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:Soy al unico al que le parece que este año vamos demasiado lentos en el tema fichajes? Ya se que necesitamos que salgan algunos, pero solo se habla de Modric, Javi Martinez y Silva nada, Götze nada, Maicon nada, Ivanovic nada... de los jugadores mas apetecibles en principio no nos interesa ninguno.

Shocked

casillas
arbeloa-ramos-pepe-marcelo
xabi alonso-khedira
di maria-ozil-ronaldo
benzema
+varane,albiol,coentrao,sahin,granero,callejon,higuain...

solo necesitamos 2 retoques no contruir un equipo nuevo,esos dos retoques como si llegan el ultimo dia,no afecta para nada en el grupo,ya que este esta formado y empieza su tercera temporada jugando juntos,vamos,que preocupacion cero
Yo creo que necesitamos un lateral derecho y un centrocampista de garantias, y por ahora nada de nada

Nos tiramos de los pelos con el lateral derecho, pero a mi entender, no es tan prioritario lo del 2. Y es que la estrategia a la hora de cubrir ese puesto cambia con la maniobra de Carvajal. Se puede esperar perfectamente a final de mercado si es necesario, porque el jugador que venga será de perfil bajo. Incluso a mí me vale la opción que salía en el Marca, tener a Lass como suplente de Alvaro, ahorrar la pasta y dar tiempo a la maduracion de Carvajal para repescarle en el momento adecuado. En cuanto al centrocampista de garantías, no sé si es casualidad, pero tras la venta de Silva e Ibra al PSG, parece que todo se va a precipitar bastante rápido y no descarto la salida de Kaká y la llegada de Modric al equipo en las próximas 2 semanas.
Lo que está claro es que vendrá Modric y quizá un lateral derecho como Bosingwa a coste cero y algún otro pagando pero como parece mejor que sea veterano porque hay muchas esperanzas con Carvajal.
Respecto a lo que decía Aitor, yo no me preocupo porque de entrenador y Manager está Mourinho.Así como en el baloncesto sí que estoy más preocupado.
Pero Modric es un mediapunta, vamos a andar con Khedira, Alonso y Granero de centrocampistas? Ahi falta un crack, y sobre el 2, pues si fichasemos a Maicon en 2 años ya bajaria de nivel y tendriamos a Carvajal si eso...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue... - Página 16 Empty Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.