La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  arsenico Jue Jul 05, 2012 6:34 pm

Zeljko Obradovic escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:
Yandrak escribió:Tomic al Barça

FC Barcelona Regal ‏@FCBbasket
El @FCBbasket y Ante Tomic han llegado a un acuerdo para que el jugador firme para tres temporades con otra opcional http://ow.ly/c24dC

Se veia venir y encima pagamos para que se vaya al Barça, la hostia REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 28156

No hemos pagado a Tomic REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 589390916 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 589390916

Sí.

Tío, tienes que hacerte un VLOJ, en serio.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 05, 2012 6:35 pm

Aún no me lo creo... No No No No
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 6:36 pm

The Answer escribió:Eso de que Lorbek se queda lo dice Scooby,ya sabemos quien es.

Hola soy Scooby Mcclure quizas me recuerden de especiales como "Rudy tenia un papelito firmado con Rosell"

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Tumblr_kuxudifEQf1qaqls7o1_400

Que Lorbek se queda no se lo cree nadie(y a mí no me hizo nada scooby, por lo que no voy a decir nada en su contra) pero es que seguramente a él le cuenten cosas para que las difunda y así los del barsa se las crean. Porque el golpe bajo que se han llevado con Rudy es muy duro e imaginaros el que se pueden llevar como el 5 sea tan bueno como se está pintando. Por eso han firmado a Tomic con un pastizal que no está acorde a su rendimiento. Por eso digamos que Scooby es al barsa lo que Season al madrid, una persona que se inventa cosas y alguien le cree para estar tranquilo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Priorak Jue Jul 05, 2012 6:37 pm

Lo que esta claro es que tomic funcinara mucho mejor en el barca que este ultimo año en el madrid, basicamente por estilo de juego. Volvemos a lo dicho desde hace dias el problema no es la marcha de tomic el problema es el sustituto. Si slaughter viene por velickovic perfecto si es el sustituto de tomic mal vamos.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 05, 2012 6:37 pm

Como haga partidazos contra nosotros y nos ganen, va a estar divertida la rueda de prensa... porque seguro que le preguntarán a Laso, y que puede decir?? Twisted Evil
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  clorobuldo Jue Jul 05, 2012 6:39 pm

A mi el fichaje de Tomic por el Barcelona me da mucho yuyu.

Siempre me ha dado la sensación de que en el Madrid,tanto él como Velickovic han estado infrautilizados.

Si Ante explota en el Barcelona la cara de tonto que se le queda a los madridistas es brutal,sobretodo porque es perfectamente posible que lo haga muy pero que muy bien.

Y también porque Ante en el Madrid aprovechandose de los espacios que genera Rudy podria hacerlo de maravilla.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 6:41 pm

diamantes_diamantidis escribió:Como haga partidazos contra nosotros y nos ganen, va a estar divertida la rueda de prensa... porque seguro que le preguntarán a Laso, y que puede decir?? Twisted Evil
Que les hemos ganado nosotros, yo no soy rapel, pero va a ser lo que va a pasar. Porque de momento les llevamos ventaja en la confección de la plantilla, tienen que renovara a precio de oro a los cupos y se gastan un pastizal en un gran jugador(no diferencial). Deben adaptar a Eidson porque no lo han conseguido y encima Pete y Navarro ya no son lo que eran. A esto súmale que el eterno rival a fichado a un jugador que ellos querían por Navarro y que con otro gran jugador optan a todo. ¿A qué nadie se cambia por Creus?
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  kabezorro Jue Jul 05, 2012 6:44 pm

diamantes_diamantidis escribió:Como haga partidazos contra nosotros y nos ganen, va a estar divertida la rueda de prensa... porque seguro que le preguntarán a Laso, y que puede decir?? Twisted Evil
se hara el ¨despistado¨ Very Happy


Última edición por kabezorro el Jue Jul 05, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 6:44 pm

clorobuldo escribió:A mi el fichaje de Tomic por el Barcelona me da mucho yuyu.

Siempre me ha dado la sensación de que en el Madrid,tanto él como Velickovic han estado infrautilizados.

Si Ante explota en el Barcelona la cara de tonto que se le queda a los madridistas es brutal,sobretodo porque es perfectamente posible que lo haga muy pero que muy bien.

Y también porque Ante en el Madrid aprovechandose de los espacios que genera Rudy podria hacerlo de maravilla.
Yo solo tengo miedo si además de Tomic fichan algún otro muy bueno, porque entonces el potencial de las plantillas sería parejo y la igualdad sería tan grande que solo pequeños detalles decidiesen de modo que el respeto arbitral,la suerte,...Pero como tengan la misma plantilla que el año pasado cambiando a Lorbek por Tomic y Ndong por Jawai(pocos cambios harán) o NAvarro y Pete toman los batidos de la eterna juventud de Puyol y Ante tiene sangre nueva o no nos hacen nada.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  kabezorro Jue Jul 05, 2012 6:46 pm

con este , para mi gusto , habremos fichado mejor que el Barça(hasta el momento)
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 6:48 pm

He de añadir que estoy mostrando pasotismo porque me parece que Ante es un gran jugador pero que en esta plantilla no pintaba nada porque ni él estaba agusto ni nosotros tampoco. También es comprensible que os pongáis así porque teníamos asumido que se iba a Rusia y no al barsa pero vaya, tranquilos que tenemos a Rudy, acordaros.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 6:50 pm

kabezorro escribió:
con este , para mi gusto , habremos fichado mejor que el Barça(hasta el momento)
Es que Ayón nos daría ese salto de calidad que buscamos con el quinto(no por rol si no por orden de llegada al equipo) interior y sí ficharíamos mejor que el barsa.


Última edición por hemos vuelto el Jue Jul 05, 2012 6:51 pm, editado 1 vez
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 05, 2012 6:50 pm

El fichaje es Andersen si o si!!
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 6:51 pm

diamantes_diamantidis escribió:El fichaje es Andersen si o si!!
¿Cómo lo sabes?
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  ravenus Jue Jul 05, 2012 6:52 pm

Bueno, la confección de la plantilla a priori va bien encaminada PERO hay un pero con mayusculas, la verdad es que es lo de todos los años, no es lo mismo fichar un tio normalito y que Felipe sea la referencia en la pintura que fichar un tio diferencial, y esto va extensivo al puesto de tres.

Esto es lo que hay :
Llull / S.Rodriguez / Draper
Rudy / Carroll
Suarez / Pocius
Mirotic / Slaughter
xxxx / Begic / Felipe

añades un cinco potente y te queda un plantillón, pero claro,seria más plantillón metiendo a un alero alto por Pocius, problema ? puestos en lo peor de lo peor, que acaben haciendo esto:

Draper / S.Rodriguez
Llull / Carroll
Rudy / Suarez / Dani Diez
Mirotic / Slaughter / un ala-pivot de 2,05
Begic / Felipe
y aqui te puedes esperar cualquier cosa.
En cuanto a lo de Tomic, insisto, yo le habria mandado a tomar por culo igualmente, me da lo mismo que se vaya al Barcelona, mentalmente es muy débil, no tiene sangre y no defiende un colín, y en el Barsa como el otro pivot esté medio bien, le dejan sin minutos a las primeras de cambio, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SabasyDrazen Jue Jul 05, 2012 6:53 pm

Lo de Tomic se veía venir. Un pívot de esa categoría iba a acabar en algún equipo serio de Europa (por lo que dicen en los medios, ha estado la cosa entre Barcelona y CSKA). En una rotación de 5 pivots, Ante Tomic (25 años!!!!!!) nunca puede sobrar con el nivel de jugadores que hay ahora mismo en Europa. Yo creo que el Madrid la caga bien con este movimiento. Ojalá me equivoque, o por lo menos que esta baja sea bien compensada con el fichaje de un 5 de calidad. Lo que está claro es que vamos a poder comprobar muy de cerca, si Tomic es tan mingafría como ha demostrado en el Madrid o si realmente no hemos tenido un entrenador que haya sacado lo mejor de él.

Tal y como funcionan Cagancho y Herreros, mañana, o como muy tarde pasado, el MARCA anunciará el sustituto de Tomic.

Y, por otro lado, ya puede espabilar Laso este año, porque con el fichaje de Rudy y lo que venga, ya no va a tener excusas.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rocketo Jue Jul 05, 2012 6:56 pm

SabasyDrazen escribió: Yo creo que el Madrid la caga bien con este movimiento. Ojalá me equivoque

Si se quedaba la cagábamos y si se va también. El Lasystem tiene más letra pequeña que gorda
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 05, 2012 6:56 pm

hemos vuelto escribió:
diamantes_diamantidis escribió:El fichaje es Andersen si o si!!
¿Cómo lo sabes?

jajaja, cambio por Tiene que ser Andersen si o si!! REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 649460
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Ray Jue Jul 05, 2012 6:58 pm

A mí que Tomic vaya al Barcelona no me da ningún miedo. Respeto sí, que es un buen jugador, y en ataque, si tiene el día, te puede hacer un roto. Si tiene el día. Donde nunca tiene el día es en defensa e intimidación, y eso en un 5 de equipo top es clave.

Probablemente a nosotros Tomic nos ha restado más que lo que ha podido sumar. Por desaprovechamiento, pasotismo o lo que sea. Veremos cómo utiliza Pascual a un tipo de 5 muy diferente de los que ha manejado hasta ahora. De momento, los bases del Barcelona no me parecen los mejores para combinarse con Tomic. Tal vez Navarro sí, pero en defensa tendrán que apañarse también.

En resumen, miedo ninguno. Pena bastante. Porque aunque sea uno de los jugadores más blanditos y desesperantes que he visto, ya era uno de los nuestros. Y verle con la camiseta del enemigo no mola.

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 6:59 pm

diamantes_diamantidis escribió:
hemos vuelto escribió:
diamantes_diamantidis escribió:El fichaje es Andersen si o si!!
¿Cómo lo sabes?

jajaja, cambio por Tiene que ser Andersen si o si!! REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 649460
A mí también me lo parece pero es que tiene un gran hándicap la edad. Que te puede salir bien y estar un par de años con un interior diferencial o que nos pase como con Garbajosa(Dios no lo quiera).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  termin_aitor Jue Jul 05, 2012 7:00 pm

Tomic va a cobrar poco mas de 1 millon por año, como es posible estando el CSKA en la puja?
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Blaylock Jue Jul 05, 2012 7:00 pm

El problema de tener a Tomic, es que tienes que tener un jugador de rotación que te dé todo lo contrario a Tomic
que te dé, intimidación vamos

una pareja Vázauez-Tomic no está nada mal
y ya dependiendo de lo que se les vaya o fichen

se les puede quedar una cosa así;

Lorbek-Wallace
Jawai-Tomic-Vázquez

que me parece una sobrada y totalmente surrealista, pero no nos fiemos.
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 7:01 pm

Ray escribió:
En resumen, miedo ninguno. Pena bastante. Porque aunque sea uno de los jugadores más blanditos y desesperantes que he visto, ya era uno de los nuestros. Y verle con la camiseta del enemigo no mola.
Lo suscribo, porque has descrito mi sensación.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Blaylock Jue Jul 05, 2012 7:02 pm

termin_aitor escribió:Tomic va a cobrar poco mas de 1 millon por año, como es posible estando el CSKA en la puja?

Igual es porque han fichado a Erden, si no voy equivocado...
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  kabezorro Jue Jul 05, 2012 7:02 pm

Blaylock escribió:El problema de tener a Tomic, es que tienes que tener un jugador de rotación que te dé todo lo contrario a Tomic
que te dé, intimidación vamos

una pareja Vázauez-Tomic no está nada mal
y ya dependiendo de lo que se les vaya o fichen

se les puede quedar una cosa así;

Lorbek-Wallace
Jawai-Tomic-Vázquez

que me parece una sobrada y totalmente surrealista, pero no nos fiemos.
A mi si viene Ayon , me da lo mismo lo que fiche el Barça y lo de Lorbek habra que ver si sigue o no y mas estando CSKA(sin fichar a Tomic)y Spurs en la puja
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.