La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  termin_aitor Jue Jul 05, 2012 7:03 pm

Blaylock escribió:
termin_aitor escribió:Tomic va a cobrar poco mas de 1 millon por año, como es posible estando el CSKA en la puja?

Igual es porque han fichado a Erden, si no voy equivocado...
Erden ha ido al Efes Wink
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 7:03 pm

termin_aitor escribió:Tomic va a cobrar poco mas de 1 millon por año, como es posible estando el CSKA en la puja?
A Messina por ese precio no se le escapa y más cuando ha reconocido que Tanto Kirilenko como Krestic se van. Por lo tanto con la baja del serbio, habrán ido a por todas. Así que le barsa habrá ofrecido lo que se comenta una cifra cercana a los 2 millones que vienen a ser unos 1.250.000 NETOS que esto si me cuadra.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Blaylock Jue Jul 05, 2012 7:05 pm

termin_aitor escribió:
Blaylock escribió:
termin_aitor escribió:Tomic va a cobrar poco mas de 1 millon por año, como es posible estando el CSKA en la puja?

Igual es porque han fichado a Erden, si no voy equivocado...
Erden ha ido al Efes Wink

Ves, ya sabía yo que los tiros iban para otro lado, en ese caso sí que es un poco anómalo que no hayan pujado...
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  palitroke Jue Jul 05, 2012 7:06 pm

A Tomic ya lo está esperando Begic en la pintura... hasta Mirotic, y Slaughter siendo mucho mas bajito le están esperando....


Coño!! que en En 106 partidos de blanco ha promediado 8,9 puntos, 4,8 rebotes y un 55% de acierto en tiros de 2. Cifras que, por norma general, superaban aquellos a los que defendia.

Si el pivot que nos falta es alguien con movilidad (tipo Freeland) ya quiero ver a Tomic defendiendo, ya.

Y si recibe muchos balones en ataque, precisamente nosotros debemos saber como defenderlo... que llevamos dos años y medio intentando que se imponga en la pintura...

Por otro lado... le firman ofreciendole mas de lo que aqui cobraba, o lo mismo, en todo caso...

Y tienen pendientes de renovar a Sada y Vazquez... si pretenden retener a Lorbeck se van de presupuesto... así que de Spanulis y McCalebb, nada de nada.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 7:07 pm

kabezorro escribió:
Blaylock escribió:El problema de tener a Tomic, es que tienes que tener un jugador de rotación que te dé todo lo contrario a Tomic
que te dé, intimidación vamos

una pareja Vázauez-Tomic no está nada mal
y ya dependiendo de lo que se les vaya o fichen

se les puede quedar una cosa así;

Lorbek-Wallace
Jawai-Tomic-Vázquez

que me parece una sobrada y totalmente surrealista, pero no nos fiemos.
A mi si viene Ayon , me da lo mismo lo que fiche el Barça y lo de Lorbek habra que ver si sigue o no y mas estando CSKA(sin fichar a Tomic)y Spurs en la puja
Lo de Lorbek es muy fácil quiere $$$ porque está al final de su carrera y un buen contrato para su calidad seguro que lo encuentra. Así que o el barsa tira la casa por la ventana(recordemos que los sueldos que están pagando son enormes y si lo ponen al nivel de Navarro con esto de que la ley ha desaparecido, tendrían dos sueldos increíbles más los Pete,Eidson,MArcelinho...) o se va del barsa.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 7:09 pm

palitroke escribió:A Tomic ya lo está esperando Begic en la pintura... hasta Mirotic, y Slaughter siendo mucho mas bajito le están esperando....


Coño!! que en En 106 partidos de blanco ha promediado 8,9 puntos, 4,8 rebotes y un 55% de acierto en tiros de 2. Cifras que, por norma general, superaban aquellos a los que defendia.

Si el pivot que nos falta es alguien con movilidad (tipo Freeland) ya quiero ver a Tomic defendiendo, ya.

Y si recibe muchos balones en ataque, precisamente nosotros debemos saber como defenderlo... que llevamos dos años y medio intentando que se imponga en la pintura...

Por otro lado... le firman ofreciendole mas de lo que aqui cobraba, o lo mismo, en todo caso...

Y tienen pendientes de renovar a Sada y Vazquez... si pretenden retener a Lorbeck se van de presupuesto... así que de Spanulis y McCalebb, nada de nada.
Yo creo que simplemente Begic le desborda por Kilos, excepto que ahora lo que para él con Ndong eran faltas en defensa con Begic sean faltas en ataque.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SabasyDrazen Jue Jul 05, 2012 7:11 pm

Blaylock escribió:
termin_aitor escribió:Tomic va a cobrar poco mas de 1 millon por año, como es posible estando el CSKA en la puja?

Igual es porque han fichado a Erden, si no voy equivocado...

Es probable que Krstic no se vaya a la NBA. Dijo Messina el otro día en una entrevista que 4 jugadores tienen una cláusula que vence el 15 de julio para decir si se quedan o se van a la NBA, entre ellos Krstic y Kirilenko
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 7:14 pm

SabasyDrazen escribió:
Blaylock escribió:
termin_aitor escribió:Tomic va a cobrar poco mas de 1 millon por año, como es posible estando el CSKA en la puja?

Igual es porque han fichado a Erden, si no voy equivocado...

Es probable que Krstic no se vaya a la NBA. Dijo Messina el otro día en una entrevista que 4 jugadores tienen una cláusula que vence el 15 de julio para decir si se quedan o se van a la NBA, entre ellos Krstic y Kirilenko
Entonces habrá que esperar al día 11, fecha clave. Si no deberíamos ir temiendo más al CSKA que al barsa, aunque espero que se vaya por nuestro bien. Aunque molaría más ganar la Euroliga con ellos aquí.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Priorak Jue Jul 05, 2012 7:16 pm

No tenemos que hacerle caso a las cifras que se dan tomic es un jugador de como minimo un millon de euros en el mercado y mas con el cska en la puja. Lo digo porque desde muchos sitios y el barcelona como gran ejemplo les gusta rebajar siempre las cifras para quedar ellos mejor y hacer quedar peor a otros equipos, vamos en este caso encima es a nosotros. Su rollo de fichamos desde el ingenio sin gastar mucho y ya cansa, lo hacen en futbol, en baloncesto, etc.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Jue Jul 05, 2012 7:18 pm

The Answer escribió:Habra que ver si Pascual le saca rendimiento,a los pivots que mas rendimiento a sacado han sido a Vazquez y a N'Dong,pivots finalizadores,luego esta Lorbek por ahi que ha jugado bien,pero Lorbek es de estos jugadores que sea quien sea el entrenador juegan bien porque son jodidamente buenos,Perovic jugador del corte de Tomic pero en malo ha jugado poquisimo,veremos.

Scariolo en unicaja no logró sacar nada de Lorbek. Parecía hasta más blando que Tomic.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 7:22 pm

SWU escribió:
The Answer escribió:Habra que ver si Pascual le saca rendimiento,a los pivots que mas rendimiento a sacado han sido a Vazquez y a N'Dong,pivots finalizadores,luego esta Lorbek por ahi que ha jugado bien,pero Lorbek es de estos jugadores que sea quien sea el entrenador juegan bien porque son jodidamente buenos,Perovic jugador del corte de Tomic pero en malo ha jugado poquisimo,veremos.

Scariolo en unicaja no logró sacar nada de Lorbek. Parecía hasta más blando que Tomic.
Tampoco de Ibaka, gominolo es un caso especial. Que les pregunten por Milán REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 28156
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  hemos vuelto Jue Jul 05, 2012 7:35 pm

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/bara-regal-rompe-baraja-paga-casi-4-millones-euros-tres-anos-al-pivot-croata-tomic/2085911/6304
Si se confirma esta noticia,es normal que no se renovase por 1.8 millones a Tomic ya que por ese precio te traes a otro que tenga mejor rendimiento que Tomic.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Jue Jul 05, 2012 7:41 pm

hemos vuelto escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/bara-regal-rompe-baraja-paga-casi-4-millones-euros-tres-anos-al-pivot-croata-tomic/2085911/6304
Si se confirma esta noticia,es normal que no se renovase por 1.8 millones a Tomic ya que por ese precio te traes a otro que tenga mejor rendimiento que Tomic.

Y si eso es cierto deberíamos alegrarnos. Ese dinero para mi estaba destinado a Lorbek
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 05, 2012 7:42 pm

SWU escribió:
hemos vuelto escribió:http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/bara-regal-rompe-baraja-paga-casi-4-millones-euros-tres-anos-al-pivot-croata-tomic/2085911/6304
Si se confirma esta noticia,es normal que no se renovase por 1.8 millones a Tomic ya que por ese precio te traes a otro que tenga mejor rendimiento que Tomic.

Y si eso es cierto deberíamos alegrarnos. Ese dinero para mi estaba destinado a Lorbek

Pero si Lorbek pedía dos millones netos. Este tío acabará en la NBA o en CSKA, seguro.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  JordanyPippen Jue Jul 05, 2012 7:44 pm

charla en twitter con un tuitero ¿y si el dinero que se ahorren en los fichajes de Nole (en caso de venir) y Ante se lo gastan en Ilyasova? REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 199105584
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/08/2011

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  palitroke Jue Jul 05, 2012 7:44 pm

A Vazquez le ofrecieron 1'2 y dos temporadas.. y lo rechazó.

Así que si a Tomic le dan 1'3 por 3 temporadas mas una opcional... Vazquez se va a poner duro en la negociación.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 05, 2012 7:45 pm

JordanyPippen escribió:charla en twitter con un tuitero ¿y si el dinero que se ahorren en los fichajes de Nole (en caso de venir) y Ante se lo gastan en Ilyasova? REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 199105584

¿Y para qué queremos a Ilyasova?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  merucovic Jue Jul 05, 2012 7:48 pm

kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:¿Que se decia de Bodiroga cuando se fue del Madrid? Es que era muy joven y no me acuerdo....
Y que Karnisovas se lo follo indecentemente en la final contra el Barça, por cierto a mi Bodiroga nunca me parecio tan determinante

O eres muy joven o... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  merucovic Jue Jul 05, 2012 7:52 pm

Resumiendo:

- Tomic es una debilidad mía. Me duele horrores verle en el Barça
- Tomic lo va a hacer mejor allí que con nosotros
- Tomic, con Laso y el equipo que tenemos, no nos vale
- Tomic, de quedarse, iba a rendir lo mismo o menos que esta temporada (con Rudy, menos balones aún)

Nada más que DISIR
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Daiben Jue Jul 05, 2012 7:53 pm

JordanyPippen escribió:charla en twitter con un tuitero ¿y si el dinero que se ahorren en los fichajes de Nole (en caso de venir) y Ante se lo gastan en Ilyasova? REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 199105584

Ese twittero no se ha enterado de la oferta de renovación de Bucks, 40 millones x 5 años xD
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  merucovic Jue Jul 05, 2012 7:53 pm

diamantes_diamantidis escribió:El fichaje es Andersen si o si!!

Siguiendo la línea del anterio mensaje.

Andersen es muchísimo mejor jugador que Ayón
Ayón nos viene muchísimo mejor que Andersen
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  kabezorro Jue Jul 05, 2012 7:54 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:¿Que se decia de Bodiroga cuando se fue del Madrid? Es que era muy joven y no me acuerdo....
Y que Karnisovas se lo follo indecentemente en la final contra el Barça, por cierto a mi Bodiroga nunca me parecio tan determinante

O eres muy joven o... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478
35 añitos, pues oye es mi impresion , si quieres debatimos un rato en los equipos en los que estuvo y de quien estaba rodeado , para mi un gran jugador pero no decisivo
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  merucovic Jue Jul 05, 2012 7:57 pm

termin_aitor escribió:Tomic va a cobrar poco mas de 1 millon por año, como es posible estando el CSKA en la puja?

Entre vivir en Barcelona y vivir en MOscú...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  brótola Jue Jul 05, 2012 7:59 pm

rocketo escribió:
SabasyDrazen escribió: Yo creo que el Madrid la caga bien con este movimiento. Ojalá me equivoque

Si se quedaba la cagábamos y si se va también. El Lasystem tiene más letra pequeña que gorda
La letra pequeña dice que como no sepas defender ahora a Tomic han de correrte a gorrazos de Madrid a Vitoria.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 05, 2012 8:00 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Petronilo20 escribió:¿Que se decia de Bodiroga cuando se fue del Madrid? Es que era muy joven y no me acuerdo....
Y que Karnisovas se lo follo indecentemente en la final contra el Barça, por cierto a mi Bodiroga nunca me parecio tan determinante

O eres muy joven o... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 228478

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.