La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

+70
Madrid Pistons
pyarov
dortmunder
tommyboonen
clorobuldo
elsoso
firimar
i12lomaj
dasrij
Daiben
_acera_
LEONIDAS
oviguan
teibol
hellinho
gusloira
MANICURABIBBY
PRoVi_BSK
Danger
Gañan
curvalan
SabasyDrazen
sabarcar
Burke
HERVELLECRACK
WendellAlexis
guille10
Sir Charles
stanliroberts
manulovic
blackflag
Željko Obradović
bestia
biriukov
Predrag Danilovic
rocketo
barcenic
Fran Ziskaner
Sr. G
Ray
RuizPaz_Q
RED RONIN
chemaforce
Ted Striker
narutoygoku
fj83
brótola
rubio23
Napalm
The Answer
merucovic
japi
yugos_lavo
javi_sanz
miquelius
Petronilo20
SeccionTridente
Aleister
miggue
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
Maragator
Blaylock
crown
termin_aitor
SWU
Brais
fita
kabezorro
Paul Kersey
74 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  oviguan Lun Ago 27, 2012 6:25 pm

HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:
Ted Striker escribió:
Gañan escribió:Lo siento Japi... la vida es así...
Este verano le ha dado una angina de pecho a mi vecino, total le ha implantado las venas del brazo y de la pierna para cambiar las obstruidas, y el tio con 43 años, 3 mas que yo... pero lo que me ha dejado tambien helado es que tengo todas las papeletas para ser candidato : sobrepeso (entre 20-25 kilos), sedentarismo, estres (ademas empresario) y fumeque... menos beber.

Y el tio con 3 crios pero lo que a mi me acojona es que tengo 5 y tengo toda la vida por delante...

Bueno, os dejo pq noticias de este tipo me acongojan ... otra como los niños de Cordoba me confirman que somos una especie despreciable.


Pues estás a tiempo de dejar el fumeque, el sedentarismo y el sobrepeso. Yo no he fumado nunca, pero hace un par de años, con 34 y con un sobrepeso de unos 20 kg, decidí ponerme a hacer dieta y ejercicio y bajé 25 kg en poco más de medio año y se acabó el sedentarismo.
Y si yo puedo es que cualquiera puede.

Si vuestra vida socila os deja (niños, curro, mujeres, drojas) ... y teneis un hueco, apuntaros a un GYM, id con algun amigo/a (que no se entere la queria) ... es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud. Si vais muy justos de money ... pues salir a correr es gratis, unas buenas zapas ... o al menos salir a andar. Pero hay que moverse chavales, auqnue vayamos al hoyo todos igualmente.

Yo, sin tener problemas de sobrepeso, hace unos meses decidí que ya estaba bien de no hacer absolutamente nada de ejercicio y opté por la vía "barata". Me asesoré un poco y empecé a salir a correr. Como no tenía absolutamente ninguna forma física me recomendaron salir 2/3 días a la semana a hacer series.
Empecé haciendo series de 6 minutos: 1 corriendo - 5 andando. 7/8 series + - 45 minutos
A las 2 semanas pasas a 2 corriendo - 4 andando
A las 2 semanas 3-3.

El primer día que salí os aseguro que llegue a casa hundido. En series de 1 minuto se me hacian largas, echaba el bofe y llegué a casa muerto. Importante superar esa fase mental de "soy un auténtico mierda"

Pues poco a poco y siendo mínimanente constante se va avanzando. Yo llegado a 4 corriendo 2 andando me recomendaron hacer series "largas" de carrera. Anteayer salí e hice una serie de 25 corriendo - 5 andando 10 corriendo. Si el primer día me lo dicen no me lo creo. Llegué a casa con un subidón que no veas. Cualquiera que haga deporte habitualmente, no ya teibol que se rumorea que el año que viene corre el Giro, pensará que menuda mierda correr 25 minutos seguidos, pero cuando uno empieza de 0, los retos son pequeños. De aqui a final de año quiero corre en torno a una hora.

Y si hace meses me dicen a mi que llegaría de currar a las 23h y me pondría las zapatillas y el MP3 y me iria a correr 45 minutos, y encima al llegar a casa ducharte y sentirte bien...

Lo dicho, animaros, es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud.

Por cierto inversión ridícula. Ante la duda que fuera en serio o no me compré unas zapas de running de la marca decathlon, que me costaron menos de 20€, ligeritas y comodas. Y un pantalón de deporte y una camiseta tenemos todos...


Asesórate un poco mas y cómprate un pulsómetro REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 403788

Lo digo porque tal como vivimos ahora... optimizarías el tiempo.

Basicamente y dependiendo de lo que quieras, se trata de tener el valor de las pulsaciones donde tu quieras. Por ejemplo las series de correr-caminar te permiten conseguir los mismos efectos con menos esfuerzo, ya que si mientras caminas tienes las pulsaciones donde quieres tiene el mismo efecto que cuando corres (pero sin correr). Hablo desde el punto de vista aeróbico, cardiovascular, etc. A efectos de cuádriceps no es lo mismo.

Lo primero que deberías hacer es una prueba de esfuerzo para ver tus límites. A partir de ahí te darían (o los calcularías tu) los niveles de baja, media y alta intensidad, y a partir de ahí serías lo mas efectivo posible. Para bajar grasa debería moverte en baja intensidad y tiempo largo (mínimo 30-45 minutos). Es ideal ir de montaña 8-10 horas TODAS las semanas, sería un ejercicio antigrasa cojonudo.

En fin tira por el pulsómetro ..

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Ago 27, 2012 6:26 pm

Gañan escribió:Lo siento Japi... la vida es así...
Este verano le ha dado una angina de pecho a mi vecino, total le ha implantado las venas del brazo y de la pierna para cambiar las obstruidas, y el tio con 43 años, 3 mas que yo... pero lo que me ha dejado tambien helado es que tengo todas las papeletas para ser candidato : sobrepeso (entre 20-25 kilos), sedentarismo, estres (ademas empresario) y fumeque... menos beber.

Y el tio con 3 crios pero lo que a mi me acojona es que tengo 5 y tengo toda la vida por delante...

Bueno, os dejo pq noticias de este tipo me acongojan ... otra como los niños de Cordoba me confirman que somos una especie despreciable.

Sigo pensando que somos la especie dañina y destructiva amenazadora de toda la vida del planeta y que nuestra mera existencia tiene el unico fin de autodirigir el planetaa una posible vida diferente.
Asesinamos,destruimos montes, violamos, amenazamos, insultamos, pegamos, mentimos....
Yo sigo convencido que el dia de mañana habra otra especie capaz de no engendrar tanto mal.
Observar un dia la mirada de u animal si no la visteis aun: perro, gato... y vereis que transmite una sensacion completamente distinta a la de cualquier ser humano.
Muchas de las cosas que pasan no son casualidad y son fruto del sincope moral de los humanos. Luego, como todo en la vida, pagan justos por pecadores.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  LEONIDAS Lun Ago 27, 2012 6:42 pm

Buenas cuanto tiempo...Os digo que esta hecho pero que no se anuncia hoy sino mañana casi seguro.

No manejo detalles pero también he preguntado. A mi me gusta el fichaje pero parece que pasa por un momento muy flojo en su juego.Yo creo que es un jugador que no pasará desapercibido o blanco o negro, con él los grises no funcionan.

LEONIDAS
Senior

Mensajes : 907
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Ago 27, 2012 6:43 pm

oviguan escribió:
HERVELLECRACK escribió:


Asesórate un poco mas y cómprate un pulsómetro REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 403788

Lo digo porque tal como vivimos ahora... optimizarías el tiempo.

Basicamente y dependiendo de lo que quieras, se trata de tener el valor de las pulsaciones donde tu quieras. Por ejemplo las series de correr-caminar te permiten conseguir los mismos efectos con menos esfuerzo, ya que si mientras caminas tienes las pulsaciones donde quieres tiene el mismo efecto que cuando corres (pero sin correr). Hablo desde el punto de vista aeróbico, cardiovascular, etc. A efectos de cuádriceps no es lo mismo.

Lo primero que deberías hacer es una prueba de esfuerzo para ver tus límites. A partir de ahí te darían (o los calcularías tu) los niveles de baja, media y alta intensidad, y a partir de ahí serías lo mas efectivo posible. Para bajar grasa debería moverte en baja intensidad y tiempo largo (mínimo 30-45 minutos). Es ideal ir de montaña 8-10 horas TODAS las semanas, sería un ejercicio antigrasa cojonudo.

En fin tira por el pulsómetro ..

Un saludo

La verdad es que en un principio me lo planteaba como salir a hacer algo de ejercicio en contraposición de la vida sedentaria que llevaba. No buscaba perder peso (que no me hace mucha falta 1.95cm / 91 Kg), ni muscularme, ni entrenar para nada en concreto, sino encontrarme mejor, y que el típico día que vas con prisa y caminas rápìdo 10 minutos no te falte el aire (como me pasaba)

Sin embargo si que he ido leyendo algo más es blogs de atletismo y demás y si que recomiendan usar un pulsómetro. Supongo que en decathlon y demás los venderán no muy caros asi que cualquier día me acerco y lo pillo. Ya te pediré consejo sobre rangos de rendimiento cuando lo tenga.

¿Cuales son mas "fiables" los de cinta torácica o los que son como un reloj que lo miden en la muñeca?

teibol escribió:Asi que no te sorprenda que dentro de un año estes corriendo una media maraton y en dos años un maraton, y no es coña

Pues sin planteármelo al principio, tengo un colega que empezó tres meses antes que yo y ya esta apuntado a una carrera popular de 10 Km el mes que viene y esta entrenando 10-12Km tres veces por semana. Yo todavía no, pero me empieza a picar el gusanillo
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Lun Ago 27, 2012 6:51 pm

Pulsómetros, pinganillos.....así se acaba con el deporte!


Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  HERVELLECRACK Lun Ago 27, 2012 6:58 pm

merucovic escribió:Pulsómetros, pinganillos.....así se acaba con el deporte!


Very Happy

OFFtopic total (ya que estamos)

¿Alguien entiende que, en la era del pinganillo, el día de los abanicos cuando Valverde lo esta dando todo por entrar al grupo y está solo a 15 metros nadie para a Erbiti ni al otro movistar del grupo?
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Aleister Lun Ago 27, 2012 7:00 pm

merucovic escribió:Pulsómetros, pinganillos.....así se acaba con el deporte!


Very Happy

Así se empieza. Después acabas inyectándote EPO y demás REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Lun Ago 27, 2012 7:06 pm

crown escribió:
HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:
Ted Striker escribió:
Gañan escribió:Lo siento Japi... la vida es así...
Este verano le ha dado una angina de pecho a mi vecino, total le ha implantado las venas del brazo y de la pierna para cambiar las obstruidas, y el tio con 43 años, 3 mas que yo... pero lo que me ha dejado tambien helado es que tengo todas las papeletas para ser candidato : sobrepeso (entre 20-25 kilos), sedentarismo, estres (ademas empresario) y fumeque... menos beber.

Y el tio con 3 crios pero lo que a mi me acojona es que tengo 5 y tengo toda la vida por delante...

Bueno, os dejo pq noticias de este tipo me acongojan ... otra como los niños de Cordoba me confirman que somos una especie despreciable.


Pues estás a tiempo de dejar el fumeque, el sedentarismo y el sobrepeso. Yo no he fumado nunca, pero hace un par de años, con 34 y con un sobrepeso de unos 20 kg, decidí ponerme a hacer dieta y ejercicio y bajé 25 kg en poco más de medio año y se acabó el sedentarismo.
Y si yo puedo es que cualquiera puede.

Si vuestra vida socila os deja (niños, curro, mujeres, drojas) ... y teneis un hueco, apuntaros a un GYM, id con algun amigo/a (que no se entere la queria) ... es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud. Si vais muy justos de money ... pues salir a correr es gratis, unas buenas zapas ... o al menos salir a andar. Pero hay que moverse chavales, auqnue vayamos al hoyo todos igualmente.

Yo, sin tener problemas de sobrepeso, hace unos meses decidí que ya estaba bien de no hacer absolutamente nada de ejercicio y opté por la vía "barata". Me asesoré un poco y empecé a salir a correr. Como no tenía absolutamente ninguna forma física me recomendaron salir 2/3 días a la semana a hacer series.
Empecé haciendo series de 6 minutos: 1 corriendo - 5 andando. 7/8 series + - 45 minutos
A las 2 semanas pasas a 2 corriendo - 4 andando
A las 2 semanas 3-3.

El primer día que salí os aseguro que llegue a casa hundido. En series de 1 minuto se me hacian largas, echaba el bofe y llegué a casa muerto. Importante superar esa fase mental de "soy un auténtico mierda"

Pues poco a poco y siendo mínimanente constante se va avanzando. Yo llegado a 4 corriendo 2 andando me recomendaron hacer series "largas" de carrera. Anteayer salí e hice una serie de 25 corriendo - 5 andando 10 corriendo. Si el primer día me lo dicen no me lo creo. Llegué a casa con un subidón que no veas. Cualquiera que haga deporte habitualmente, no ya teibol que se rumorea que el año que viene corre el Giro, pensará que menuda mierda correr 25 minutos seguidos, pero cuando uno empieza de 0, los retos son pequeños. De aqui a final de año quiero corre en torno a una hora.

Y si hace meses me dicen a mi que llegaría de currar a las 23h y me pondría las zapatillas y el MP3 y me iria a correr 45 minutos, y encima al llegar a casa ducharte y sentirte bien...

Lo dicho, animaros, es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud.

Por cierto inversión ridícula. Ante la duda que fuera en serio o no me compré unas zapas de running de la marca decathlon, que me costaron menos de 20€, ligeritas y comodas. Y un pantalón de deporte y una camiseta tenemos todos...

JODER... con variación en tiempos acabas de definir lo que hice yo esta primavera, luego me dejé por el verano y ahora tengo que volver otra vez. Lo malo es q casi empiezas de cero.


Yo estoy haciendo cada dos días 15 kilometros de bici, a veces la de ruta, a veces con la bici estática.

Además estoy haciendo, cuando no cojo la bici, tres series de 200 metros nadando en aguas abiertas. Vamos 600 metros de croll cada dos días.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Ago 27, 2012 7:23 pm

SWU escribió:
crown escribió:
HERVELLECRACK escribió:
manulovic escribió:
Ted Striker escribió:

Pues estás a tiempo de dejar el fumeque, el sedentarismo y el sobrepeso. Yo no he fumado nunca, pero hace un par de años, con 34 y con un sobrepeso de unos 20 kg, decidí ponerme a hacer dieta y ejercicio y bajé 25 kg en poco más de medio año y se acabó el sedentarismo.
Y si yo puedo es que cualquiera puede.

Si vuestra vida socila os deja (niños, curro, mujeres, drojas) ... y teneis un hueco, apuntaros a un GYM, id con algun amigo/a (que no se entere la queria) ... es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud. Si vais muy justos de money ... pues salir a correr es gratis, unas buenas zapas ... o al menos salir a andar. Pero hay que moverse chavales, auqnue vayamos al hoyo todos igualmente.

Yo, sin tener problemas de sobrepeso, hace unos meses decidí que ya estaba bien de no hacer absolutamente nada de ejercicio y opté por la vía "barata". Me asesoré un poco y empecé a salir a correr. Como no tenía absolutamente ninguna forma física me recomendaron salir 2/3 días a la semana a hacer series.
Empecé haciendo series de 6 minutos: 1 corriendo - 5 andando. 7/8 series + - 45 minutos
A las 2 semanas pasas a 2 corriendo - 4 andando
A las 2 semanas 3-3.

El primer día que salí os aseguro que llegue a casa hundido. En series de 1 minuto se me hacian largas, echaba el bofe y llegué a casa muerto. Importante superar esa fase mental de "soy un auténtico mierda"

Pues poco a poco y siendo mínimanente constante se va avanzando. Yo llegado a 4 corriendo 2 andando me recomendaron hacer series "largas" de carrera. Anteayer salí e hice una serie de 25 corriendo - 5 andando 10 corriendo. Si el primer día me lo dicen no me lo creo. Llegué a casa con un subidón que no veas. Cualquiera que haga deporte habitualmente, no ya teibol que se rumorea que el año que viene corre el Giro, pensará que menuda mierda correr 25 minutos seguidos, pero cuando uno empieza de 0, los retos son pequeños. De aqui a final de año quiero corre en torno a una hora.

Y si hace meses me dicen a mi que llegaría de currar a las 23h y me pondría las zapatillas y el MP3 y me iria a correr 45 minutos, y encima al llegar a casa ducharte y sentirte bien...

Lo dicho, animaros, es lo mejor que podeis hacer por vuestra salud.

Por cierto inversión ridícula. Ante la duda que fuera en serio o no me compré unas zapas de running de la marca decathlon, que me costaron menos de 20€, ligeritas y comodas. Y un pantalón de deporte y una camiseta tenemos todos...

JODER... con variación en tiempos acabas de definir lo que hice yo esta primavera, luego me dejé por el verano y ahora tengo que volver otra vez. Lo malo es q casi empiezas de cero.


Yo estoy haciendo cada dos días 15 kilometros de bici, a veces la de ruta, a veces con la bici estática.

Además estoy haciendo, cuando no cojo la bici, tres series de 200 metros nadando en aguas abiertas. Vamos 600 metros de croll cada dos días.
Joder que gentuza sois ,solo por leeros me voy a ir a jugar a basket esta tarde a ver si me pongo en forma REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 189958 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 189958 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 189958
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Ago 27, 2012 7:23 pm

LEONIDAS escribió:Buenas cuanto tiempo...Os digo que esta hecho pero que no se anuncia hoy sino mañana casi seguro.

No manejo detalles pero también he preguntado. A mi me gusta el fichaje pero parece que pasa por un momento muy flojo en su juego.Yo creo que es un jugador que no pasará desapercibido o blanco o negro, con él los grises no funcionan.
A ver si es verdad
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Ago 27, 2012 7:35 pm

TUBASKET.com ‏@TUBASKET

El Real Madrid no quiere a Darko Milicic. No da el perfil buscado, además d salirse d presupuesto/Milicic not a target http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/real-madrid-no-quiere-darko-milicic-no-da-perfil-buscado-ademas-salirse-presupuesto/2369372/6304
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Ago 27, 2012 7:36 pm

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  merucovic Lun Ago 27, 2012 7:39 pm


Pues que Nanclares, Blas y Fernando Ruiz estén del mismo lado de la balanza....malo. Y má cuando en el otro están Pacojo & co. (joder, como sea verdad, otra que se come pacojó jajajajajajajaj
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Ago 27, 2012 7:40 pm

jarro de agua fría señores. affraid
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Ago 27, 2012 7:40 pm

http://encestando.es/jasikevicius-han-preguntado-barca-y-real-madrid-he-contestado-a-uno/

El mimo ya empieza a caerme mal de nuevo , no creo que el Madrid haya preguntado por el este año,teniamos a Draper fichado y a Rodriguez parece mas un brindis al sol a sus aficionados
Por cierto creo que mas de uno va a cambiar su opinion al respecto de saras en cuanto vea algunos partidos suyos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  miquelius Lun Ago 27, 2012 7:43 pm

¡¡ Que envidia me dais!!

Hasta 2005 salia a correr todas las mañanas. Estuve haciéndolo a diario durante mas de ocho años y me encontraba de puta madre a pesar de ser fumador y dado a los excesos culinarios. Realmente fué una de las mejores etapas físicas de mi vida.
Tuve un accidente de tráfico el 5 de enero de del citado año y estuve de baja un par de meses. Cuando intente correr se me resentia las cervicales y el hombro por lo que lo tuve que dejar por un tiempo. Al reemprender el ejercicio ya no tenia fondo ni nada que se le pareciese y me tuve que dedicar a jugar Padel 3 veces por semana y es lo que me mantiene mas o menos en forma.

En fin.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  miquelius Lun Ago 27, 2012 7:43 pm

diamantes_diamantidis escribió:jarro de agua fría señores. affraid

¿por?
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Ago 27, 2012 7:44 pm

miquelius escribió:
diamantes_diamantidis escribió:jarro de agua fría señores. affraid

¿por?

lo que publica Tubasket sobre milicic, que no le queremos vaya...
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  japi Lun Ago 27, 2012 7:45 pm

diamantes_diamantidis escribió:Joder, increíble pero me acabo de enterar que ha muerto uno de los mejores amigos de mi abuelo. En mi casa todos le queríamos mucho... y debía tener como 65 años.
D.E.P.
Vaya noticias hoy Sad
Ánimo para ti y para tu familia.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  SWU Lun Ago 27, 2012 7:47 pm

diamantes_diamantidis escribió:
miquelius escribió:
diamantes_diamantidis escribió:jarro de agua fría señores. affraid

¿por?

lo que publica Tubasket sobre milicic, que no le queremos vaya...

has leído el artículo mencionando a Hilton Armstrong que fueron ellos los 1º que lo nombraron para decir que Milicic no vendrá porque es un 5 puro y buscan un 4.5 que corra la cancha.?

A mi su artículo no me dice nada. Solo defiende una supuesta primicia que ellos dieron.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  miquelius Lun Ago 27, 2012 7:48 pm

diamantes_diamantidis escribió:
miquelius escribió:
diamantes_diamantidis escribió:jarro de agua fría señores. affraid

¿por?

lo que publica Tubasket sobre milicic, que no le queremos vaya...

Tampoco queiramos a Rudy, es mas se acuso a Plaza de no quererlo por que no entraba en los planes del bueno de Joan. affraid

No se, las noticias hay que cogerlas con pinzas.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Ago 27, 2012 7:55 pm

Hombre, yo espero que si han tardado tanto, por lo menos que hayan constrastado esa información. A parte son los primeros en desmentirlo. Sería arriesgar a lo tonto. REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 28156 REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 28156
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Ago 27, 2012 7:56 pm

pues sinceramente entre este Saras y Draper, Draper sin dudarlo
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Ago 27, 2012 7:57 pm

ahora a ser caro se le llama "no da el perfil"

venga hombre,que vayan a engañar a su puta madre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SLAUGHTER FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.