La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

+50
Burke
miquelius
sweet_aitor
fita
Petronilo20
Berserkers05
elcastigador
chiquiwito
ranog
dasrij
teibol
CAO
HERVELLECRACK
javilote19
hemos vuelto
Falok
Larry
fj83
Brais
palitroke
ravenus
scooby
guille10
Aleister
Maximo_Decimo
SWU
ricardo rocha
termin_aitor
Yandrak
masbaloncesto
EUGENIOM29
manulovic
cervino
Cedric Ceballos
calvin_k15
Legend
franux
sancho
Maragator
Capitan Lawrence
Paulo
MaD_RoB
MISHKIN
Chauncey_Billups
Al Lopez
KM_KaMiKaCe
daroquio
Jeremy H.
canovas
ccr_ps2
54 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  cervino Jue Sep 30, 2010 9:38 am

Aquí tenéis un artículo sobre el tema, con algo de información
http://espiritugregario.blogspot.com/2010/09/por-que-el-de-alberto-contador-es-un.html

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 10:29 am

la cantidad encontrada en sangre de Contador es tan irrisoria q por eso hasta el día de hoy no se ha sabido nada del tema, lo dan como un caso extraño y dudo mucho q vaya a haber algún tipo de sanción.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 10:36 am

por cierto, como l,equipe q la cantidad encontrada en la sangre de Contador es 400 veces menos q la exigida en la UCI como dopaje....asiq q alguien me lo explique, esto suena a que necesitan meterle mierda como sea.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  cervino Jue Sep 30, 2010 10:36 am

guille10 escribió:la cantidad encontrada en sangre de Contador es tan irrisoria q por eso hasta el día de hoy no se ha sabido nada del tema, lo dan como un caso extraño y dudo mucho q vaya a haber algún tipo de sanción.
Pues sí, lo que parece claro es que NO es un caso de dopaje. Ni por la sustancia ni por la cantidad.
Otra cosa es que le puedan quitar el Tour, aunque no haya sanción.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 10:42 am

cervino escribió:
guille10 escribió:la cantidad encontrada en sangre de Contador es tan irrisoria q por eso hasta el día de hoy no se ha sabido nada del tema, lo dan como un caso extraño y dudo mucho q vaya a haber algún tipo de sanción.
Pues sí, lo que parece claro es que NO es un caso de dopaje. Ni por la sustancia ni por la cantidad.
Otra cosa es que le puedan quitar el Tour, aunque no haya sanción.

Los expertos consultados hasta este momento han coincidido también en señalar una contaminación alimentaria como origen de este caso, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de controles que ha pasado Alberto Contador durante el Tour de Francia, lo que ha permitido delimitar exactamente tanto el momento de la aparición de la sustancia como la ínfima cantidad detectada, lo que descarta cualquier otro origen o intencionalidad.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  sancho Jue Sep 30, 2010 2:00 pm

Bueno este es un asunto bstante complicado, aunque lo normal es que no haya ningún tipo de sanción porque a la primera que no le interesa que pase nada es a la UCI (no es el primer caso de un campeón al que se le encuentran sustancias extrañas y se le salva el culo)
A mí personalmente no me parece un caso de dopaje para nada, básicamente porque hay que ser un auténtico ceporro para utilizar a proposito una sustancia que la UCI puede detectar por unos 200 procedimientos diferentes o bien ser un ciclista que no dispone de los recursos necesarios para contratar a uno de los gurús médicos que pululan por el ciclismo, y evidente Contador no encaja en ninguna de estos perfiles.

El problema viene por la presencia del clembuterol, que no es digamos un medicamento cualquiera sino que tiene ya una historia en esto del ciclismo y del mundo del dopaje en general (existen casos de dopaje por esta sustancia en el atletismo, y por supuesto en el ciclismo), y recordemos que lo de las cantidades ínfimas lo ha dicho el entorno de Contador, el resto de partes implicadas (Tour, UCI y la agencia antidopaje no han dicho nada), por lo que yo lo tomaría con cautela, dado el caso además que el clembuterol no tienes niveles máximos ni mínimos sino que en una sustancia totalmente prohibida para los ciclistas ( vamos que el analisis debe dar cero ).

Vuelvo a repetir que no me parece en absoluto que Contador se haya dopado, bueno mejor dicho que ande fuera de los parámetros médicos permitidos para todos los ciclistas, pero esto sin duda es una mancha en su expediente, que en España se olvidara ( siempre que no haya sanción ), como se olvidó lo de Perico, pero que a nivel internacional es una sombra que será dificil de borrar ( y más con el caso de Mosquera y Garcia ), así que si ya nos consideran como la antigua RDA después de esto ya no nos creen ni de coña.

Una última cosa, la histria del chuletón (intoxicación alimentaria), que es probabale que en este caso se cierta, ya fue utilizadas por otros deportisas a los que se les encontaron bajos niveles de clembuterol, lo que pasa es que en esos casos si hubo sanción, lo digo por si acaso hubiese una sanción cautelar o algo así, pues que no es el prmer caso.

Perdón por el tocho (apenas escribo pero cuando lo hago no hay quien me pare), pero es que hoy es un día bastante negro para los que seguimos este deporte que hace que el futuro no sea demasiado alentador.Un saludo
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 2:08 pm

"La historia ocurrió el día 20 de julio. El organizador de la Vuelta a Castilla y León iba para el Tour. El cocinero le dijo que si podía llevar una buena carne. Esta persona compró esta carne en una tienda camino de Francia y esa misma tarde se cocinó esa carne. Hubo cuatro corredores que bajaron antes a cenar y comieron la carne del hotel. Recuerdo que Vinokourov se quejó porque había comido una carne pésima y nosotros no. Al día siguiente me levanté tranquilamente, me fui a entrenar con mis compañeros y luego volvimos a comer esa carne aunque normalmente el día de descanso no solemos comer carne", confesó.

"Es una cantidad tan mínima, que es imposible de suministrar salvo en contaminación alimenticia, y a nivel de rendimiento no sirve para nada"
El pinteño indicó que pasó "un control sanguíneo" por la mañana el día 21 y uno de orina "tres horas después de comer" la misma carne en esta fecha. "La UCI entiende perfectamente lo que ha pasado y que es un tema diferente por ser un claro caso de contaminación, incomparable con cualquier otro caso de clembuterol. Por ser líder pasé controles y esto está a mi favor, y en el posterior al día 21, la cantidad disminuyó y al día siguiente no aparecía. Es una cantidad tan mínima, que es imposible de suministrar salvo en contaminación alimenticia, y a nivel de rendimiento no sirve para nada, cualquier experto lo puede confirmar", subrayó.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  sancho Jue Sep 30, 2010 2:24 pm

guille10 escribió:"La historia ocurrió el día 20 de julio. El organizador de la Vuelta a Castilla y León iba para el Tour. El cocinero le dijo que si podía llevar una buena carne. Esta persona compró esta carne en una tienda camino de Francia y esa misma tarde se cocinó esa carne. Hubo cuatro corredores que bajaron antes a cenar y comieron la carne del hotel. Recuerdo que Vinokourov se quejó porque había comido una carne pésima y nosotros no. Al día siguiente me levanté tranquilamente, me fui a entrenar con mis compañeros y luego volvimos a comer esa carne aunque normalmente el día de descanso no solemos comer carne", confesó.

"Es una cantidad tan mínima, que es imposible de suministrar salvo en contaminación alimenticia, y a nivel de rendimiento no sirve para nada"
El pinteño indicó que pasó "un control sanguíneo" por la mañana el día 21 y uno de orina "tres horas después de comer" la misma carne en esta fecha. "La UCI entiende perfectamente lo que ha pasado y que es un tema diferente por ser un claro caso de contaminación, incomparable con cualquier otro caso de clembuterol. Por ser líder pasé controles y esto está a mi favor, y en el posterior al día 21, la cantidad disminuyó y al día siguiente no aparecía. Es una cantidad tan mínima, que es imposible de suministrar salvo en contaminación alimenticia, y a nivel de rendimiento no sirve para nada, cualquier experto lo puede confirmar", subrayó.

Era lo normal, es más si no hubiera existido una filtración de esto a la prensa alemana probabalemente nunca se hubiera sabido
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  cervino Jue Sep 30, 2010 2:47 pm

Parece claro que no es un caso habitual de dopaje, ya que no parece que esas cantidades de clembuterol sirvan para aumentar el rendimiento ni mucho menos. Otra cosa es que Contador pueda demostrarlo y pueda esquivar la previsible sanción

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Sep 30, 2010 5:46 pm

Segun he leido a la vallista Josephine Onnya, le cascaron 2 años de sancion por un caso muy similar.

Mientras tanto es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

PD: Habria que ser bobo para doparse de clembuterol en ciclismo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  cervino Jue Sep 30, 2010 6:17 pm

EUGENIOM29 escribió:PD: Habria que ser bobo para doparse de clembuterol en ciclismo.
Bueno, para algo puede servir y en el pasado algunos lo han hecho. Pero lo que es absurdo ahora es tomar clembuterol pudiendo tomar legalmente ventolin

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  sancho Jue Sep 30, 2010 6:30 pm

cervino escribió:
EUGENIOM29 escribió:PD: Habria que ser bobo para doparse de clembuterol en ciclismo.
Bueno, para algo puede servir y en el pasado algunos lo han hecho. Pero lo que es absurdo ahora es tomar clembuterol pudiendo tomar legalmente ventolin

Doparse con clembuterol es algo que no se hace directamente y menos durante el Tour, pero sí que pueden aparecer restos después de algún que otro "tratamiento" alternativo, vamos que el gurú de turno puede hacer un mal centrifugado de la sangre y aparecer esa basura cuando haces una transfusión (esto ha pasado muchas veces).

La verdad es que la historia de Contador suena tan ridícula que yo si creo en que se comió ese chuletón, porque no es posible invertarse una chorrada de ese calibre.
sancho
sancho
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  guille10 Jue Sep 30, 2010 6:46 pm

han comentado q los análisis de los días posteriores fueron negativos en esa sustancia tb y los expertos han comentado q si hubiera sido facilitada esa sustancia con el ánimo d mejorar su rendimiento entonces tendría q haber sido en mayor cantidad y en los días posteriores hubiera habido restos en sngre.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Sep 30, 2010 8:03 pm

Personalmente ni me creo ni me dejo de creer la historia, es todo muy raro, normalmente un positivo que se sabe en una semana 10 dias aprox no???

Pasa un mes y se lo dicen, pasa otro mes y sale a la luz??? es todo muy raro, tanto la historia como todo este pitote, a lo mejor es que soy un desconfiado que puede ser tambien, esperemos que se proclame su inocencia de manera definitiva, ojala, es buen chico y muy buen deportista y su comparecencia de prensa me ha parecido bastante recta a pesar de lo raro de la historia, pero si Simoni demostro que no se dopo de cocaina sino que eran unos caramelos que le trajeron familiares de peru porque no va a ser verdad esta, ojala lo sea.

Doparse con clembuterol en plena carrera no tiene sentido, se descubre de mil maneras, hasta en las tasas mas infimas, no te sirve porque lo que te interesa es perder peso ....., no se es todo raro, ojo que igual digo una burrada que de esto entiendo poco.

Lo que si se es que en el TAS a Onnya por una cantidad menor, la pillaron, dijo lo mismo y la han caido 2 añitos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  scooby Sáb Oct 02, 2010 1:09 pm

EUGENIOM29 escribió:Personalmente ni me creo ni me dejo de creer la historia, es todo muy raro, normalmente un positivo que se sabe en una semana 10 dias aprox no???

Pasa un mes y se lo dicen, pasa otro mes y sale a la luz??? es todo muy raro, tanto la historia como todo este pitote, a lo mejor es que soy un desconfiado que puede ser tambien, esperemos que se proclame su inocencia de manera definitiva, ojala, es buen chico y muy buen deportista y su comparecencia de prensa me ha parecido bastante recta a pesar de lo raro de la historia, pero si Simoni demostro que no se dopo de cocaina sino que eran unos caramelos que le trajeron familiares de peru porque no va a ser verdad esta, ojala lo sea.

Doparse con clembuterol en plena carrera no tiene sentido, se descubre de mil maneras, hasta en las tasas mas infimas, no te sirve porque lo que te interesa es perder peso ....., no se es todo raro, ojo que igual digo una burrada que de esto entiendo poco.

Lo que si se es que en el TAS a Onnya por una cantidad menor, la pillaron, dijo lo mismo y la han caido 2 añitos.

Si le caen 3 meses es como aceptar que se ha dopado, yo la verdad es que ya no me creo a nadie

Porque a una Atleta le caen 2 años por una cantidad menor y nadie la defiende y ahora todo el mundo a defender a Contador?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Oct 02, 2010 1:31 pm

Defenderlo hasta cierto punto en mi caso, porque si es culpable que cumpla sancion como todo hijo de vecino, creo en el porque hasta ahora ha demostrado ser recto, pero la historia del filete digamos que es un tanto rara y se me hace cada dia segun lo que leo mas dificil creer, pero hay historias aun mas raras que se han demostrado verdad asi que porque no va a ser verdad esta.

Ni me meto a defender que es inocente porque es español y blablabla, ni es que es culpable porque tiene restos de plastico de noseque, que le han pillado ...., prefiero esperar, ver que se dictamina y ahi si hablar.

PD: Visto lo visto ayer, no defendere mas a Contador, patetica entrevista en La Noria e ira con la Griso, socio esto de ti no me lo esperaba.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  ravenus Jue Oct 14, 2010 12:25 pm

Bueno, post de ciclismo y mira tu por donde que en ciclismo yo tengo un "enano" , el cual trabaja todos los años en la Vuelta Ciclista a España y conoce a todo dios.

Ayer hablando con el me dijo que lo de Contador olia fatal y tenia toda la pinta de que se habia hecho una autrotransfusion, ahora bien , podian llegar a un "acuerdo " :

Contador se retira y aqui no ha pasado nada.

eso es lo que me han dicho , esperaremos acontecimientos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Oct 14, 2010 4:52 pm

Con lo que hay no se la pueden probar, un buen abogado acojonaria a todo el mundo, y la UCI, AMA o quien le condene con lo que hay hasta ahora saldria muy malparada.

Otra cosa es el tema del solomillogate.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  ricardo rocha Jue Oct 14, 2010 5:05 pm

EUGENIOM29 escribió:Con lo que hay no se la pueden probar, un buen abogado acojonaria a todo el mundo, y la UCI, AMA o quien le condene con lo que hay hasta ahora saldria muy malparada.

Otra cosa es el tema del solomillogate.

Dudo mucho que por muy buen abogado que tengas, vayas a acojonar a nadie. Mira con Valverde habia indicios, pero nunca se probó y aun así dos añitos de sancion, a este ya sea por una razon o por otra, en eso no entro, ha dado positivo, aunque sea una infima cantidad. Se sanciona que haya clembuterol, no que sea mas de una tasa maxima. Bajo mi punto de vista, o la AMA cambia la norma sobre el clembuterol, o esta muy jodido el tema.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Oct 14, 2010 5:24 pm

No te pueden acusar con una prueba no fehaciente, otro asunto es que en el ciclismo esten todos acojonados y desunidos, pero un buen abogado, pone en solfa esa prueba en menos que canta un gallo, si hay otras fehacientes me callo, pero si le acusan de una autotransfusion con eso un buen abogado les acojona. Y la AMA lo sabe, otro asunto es que te atrevas a hacerles frente, a la AMA o a la UCI.

Y no seria el primero que acojona a grandes organismos si se atreve.

Otro tema es el solomillogate, que no me lo acabo de creer, aunque si teorias mas raras han salido adelante le doy el beneficio de la duda.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  ricardo rocha Jue Oct 14, 2010 5:32 pm

EUGENIOM29 escribió:No te pueden acusar con una prueba no fehaciente, otro asunto es que en el ciclismo esten todos acojonados y desunidos, pero un buen abogado, pone en solfa esa prueba en menos que canta un gallo, si hay otras fehacientes me callo, pero si le acusan de una autotransfusion con eso un buen abogado les acojona. Y la AMA lo sabe, otro asunto es que te atrevas a hacerles frente, a la AMA o a la UCI.

Y no seria el primero que acojona a grandes organismos si se atreve.

Otro tema es el solomillogate, que no me lo acabo de creer, aunque si teorias mas raras han salido adelante le doy el beneficio de la duda.

Exacto, es casi imposible que lo sancionen por la autotransfusion, no hay pruebas. Aunque despues de ver lo de Valverde, te puedes esperar cualquier cosa. A mi me da mas miedo la sancion por positivo en clembuterol, que de eso hay pruebas, no se como resolverá el asunto la AMA y la UCI.

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  palitroke Jue Nov 18, 2010 3:41 pm

A mi lo unico que me hace pensar que tal vez Contador no se dopó... es que la cantidad hayada es tan infima que no supone mejora alguna en el rendimiento... y no me parece logico correr riesgos para no obtener beneficio real.

Existe un jugador de tenis mesa con 0'25 mg/l, contra los 0'0009 de Contador, al que no le han sancionado todavia por que es imposible demostrar que le beneficiara fisicamente esa cantidad. Reacordemos, 0'25... bastante mas que lo de Alberto.

Tampoco esperaba que la carniceria, y el matadero, estuvieran esperando con sus vacas engordadas ilegalmente a que la AMA les visitara.. eso es de cajón, vamos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  termin_aitor Jue Nov 18, 2010 3:44 pm

palitroke escribió:A mi lo unico que me hace pensar que tal vez Contador no se dopó... es que la cantidad hayada es tan infima que no supone mejora alguna en el rendimiento... y no me parece logico correr riesgos para no obtener beneficio real.

Existe un jugador de tenis mesa con 0'25 mg/l, contra los 0'0009 de Contador, al que no le han sancionado todavia por que es imposible demostrar que le beneficiara fisicamente esa cantidad. Reacordemos, 0'25... bastante mas que lo de Alberto.

Tampoco esperaba que la carniceria, y el matadero, estuvieran esperando con sus vacas engordadas ilegalmente a que la AMA les visitara.. eso es de cajón, vamos.
Yo estoy al 100% seguro de que algo hay ahi, porque si fuese lo que el decia ya se habria terminado este caso, y esto no tiene muy mala pinta, dudo que un dia digan los de la UCI que ya esta todo resuelto y que no hay sancion.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  palitroke Jue Nov 18, 2010 3:48 pm

termin_aitor escribió:
palitroke escribió:A mi lo unico que me hace pensar que tal vez Contador no se dopó... es que la cantidad hayada es tan infima que no supone mejora alguna en el rendimiento... y no me parece logico correr riesgos para no obtener beneficio real.

Existe un jugador de tenis mesa con 0'25 mg/l, contra los 0'0009 de Contador, al que no le han sancionado todavia por que es imposible demostrar que le beneficiara fisicamente esa cantidad. Reacordemos, 0'25... bastante mas que lo de Alberto.

Tampoco esperaba que la carniceria, y el matadero, estuvieran esperando con sus vacas engordadas ilegalmente a que la AMA les visitara.. eso es de cajón, vamos.
Yo estoy al 100% seguro de que algo hay ahi, porque si fuese lo que el decia ya se habria terminado este caso, y esto no tiene muy mala pinta, dudo que un dia digan los de la UCI que ya esta todo resuelto y que no hay sancion.
que algo hay es seguro... pero a nivel mas general... no en un caso particular... por eso no avanza el caso... creo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  termin_aitor Jue Nov 18, 2010 3:51 pm

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:A mi lo unico que me hace pensar que tal vez Contador no se dopó... es que la cantidad hayada es tan infima que no supone mejora alguna en el rendimiento... y no me parece logico correr riesgos para no obtener beneficio real.

Existe un jugador de tenis mesa con 0'25 mg/l, contra los 0'0009 de Contador, al que no le han sancionado todavia por que es imposible demostrar que le beneficiara fisicamente esa cantidad. Reacordemos, 0'25... bastante mas que lo de Alberto.

Tampoco esperaba que la carniceria, y el matadero, estuvieran esperando con sus vacas engordadas ilegalmente a que la AMA les visitara.. eso es de cajón, vamos.
Yo estoy al 100% seguro de que algo hay ahi, porque si fuese lo que el decia ya se habria terminado este caso, y esto no tiene muy mala pinta, dudo que un dia digan los de la UCI que ya esta todo resuelto y que no hay sancion.
que algo hay es seguro... pero a nivel mas general... no en un caso particular... por eso no avanza el caso... creo.
Yo creo que es mas por el caso de Contador de el de todos en general, para mi es que no saben si se dopo o no y no saben si sancionarlo o no hacer nada por falta de pruebas, pero esto tarde o temporano terminara, y cuanto mas tiempo pase yo creo que es peor para Alberto.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA - Página 7 Empty Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.