La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13

+46
abromaitis
Fran Ziskaner
manulovic
termin_aitor
Randy_Meister
Daiben
barcenic
pontevedres
teibol
Ray
kabezorro
clorobuldo
yugos_lavo
i12lomaj
Berserkers05
fita
RED RONIN
brótola
VittorioGassman
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Maragator
Game Over
ravenus
Priorak
felipe_blanco
Burke
SWU
The Answer
sweet_aitor
stanliroberts
gusloira
miggue
narutoygoku
kambyk
hector quiroga
SabasyDrazen
Petronilo20
japi
Aleister
SeccionTridente
hellinho
Paul Kersey
crown
diamantes_diamantidis
palitroke
50 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 17, 2013 9:32 am

Ya hemos llegado, el objetivo está cumplido casi en su totalidad pero como bien dijo Rudy, vamos a disfrutarla y a ganarla. Hace dos años nos clasificamos(empecé a escribir en el foro esa noche) pero con un equipo bien distinto, un equipo que iba a ir de paseo a Barcelona porque se sentían muy inferiores a sus rivales. Ahora veo un equipo que lógicamente se alegró de lo conseguido pero que lo único que tiene en mente es la victoria, no somos inferiores a nadie y a un equipo como Maccabi le hemos metido un 3-0 que no es moco de pavo.
Ahora bien, puede que en Londres no tengamos esa suerte que hace falta para ganarla la ansiada novena, pero lo importante es que estaremos ahí y que nuestro líder Rudy va a tener más ganas que ninguno.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 17, 2013 9:33 am

Yo también creo que Lorbek nos enchufará 20/10 y que Navarro no baja de los 30, pero todo esto en la play station porque no se van a clasificar.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  japi Miér Abr 17, 2013 10:36 am

manulovic escribió:
japi escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:mola ver como se critica ahora a sada, jawai o ingles cuando tomic se ha rajado, saras se ha tirado un triple superprecipitado, navarro ha estado FATAL los últimos minutos, lorbek cobra como rudy....

Ojito a LOrbek desde su renovación eh? ... cosa curiosa esta. Lo veo cambiando de aires en breve. No lo veo tan determinante, incluso cuando jugó contra nosotros ... weno que digo ... eso siempre, él el primero en pegarse la estampa en el trasero.
Y quien va a querer al jugador mejor pagado de Europa (por encima de Rudy) a ese nivel?

A este nivel y embuchándose lo que le dan ... por mi como si lo hacen vitalicio. Solo digo que es cuanto más curioso la temporada que lleva, si estuviera visitiendo la nuestra ya le hubieramos dado palos like el chacho Very Happy
A Lorbek le están dando más de lo que hemos dado aquí al Chacho y ya es decir.

En cuanto a que si lo hacen vitalicio yo me refiero al revés, que el Bcn estaría encantado de regalarlo a quien fuera pero no creo que haya nadie tan bobo como para hacerse cargo de ese contrato.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 10:38 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:Serge Ibaka @sergeibaka9
Felicidades al @RMBaloncesto por su clasificación para la #FinalFour de la @Euroleague!

nos lo podían ceder un fin de semana REAL MADRID 12/13 - Página 9 28156

singler no dice nada? y van den spiegel?

singler no leí nada.... VdS dijo #halamadrid y le puse que enhorabuena para él también y me marcó como favorito el tuit. Es más blanco que la camiseta el cabrón Very Happy

Que JRANDE REAL MADRID 12/13 - Página 9 28156

La verdad que aunque sea anecdótico da gusto que gente que ha pasado por aquí se sienta identificado con el club, cuando para la mayoría su paso por aquí es otro más dentro de una trayectoria deportiva.

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 10:39 am

japi escribió:
manulovic escribió:
japi escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:mola ver como se critica ahora a sada, jawai o ingles cuando tomic se ha rajado, saras se ha tirado un triple superprecipitado, navarro ha estado FATAL los últimos minutos, lorbek cobra como rudy....

Ojito a LOrbek desde su renovación eh? ... cosa curiosa esta. Lo veo cambiando de aires en breve. No lo veo tan determinante, incluso cuando jugó contra nosotros ... weno que digo ... eso siempre, él el primero en pegarse la estampa en el trasero.
Y quien va a querer al jugador mejor pagado de Europa (por encima de Rudy) a ese nivel?

A este nivel y embuchándose lo que le dan ... por mi como si lo hacen vitalicio. Solo digo que es cuanto más curioso la temporada que lleva, si estuviera visitiendo la nuestra ya le hubieramos dado palos like el chacho Very Happy
A Lorbek le están dando más de lo que hemos dado aquí al Chacho y ya es decir.

En cuanto a que si lo hacen vitalicio yo me refiero al revés, que el Bcn estaría encantado de regalarlo a quien fuera pero no creo que haya nadie tan bobo como para hacerse cargo de ese contrato.

Yo me lo traía a ojos cerrados... eso sí, renegociando el salario. Lo que cobra es una burrada
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 10:40 am

Berserker05 si me lees... sabes si el club tiene pensado organizar viaje a Londres o hay que buscarse la vida como en Barcelona? gracias!
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 10:48 am

Tengo dolor de polla de haber dormido empalmado toda la noche. Dos Final fours en 3 años, ni los mas viejos del lugar lo recordariamos, jejeje. Pero es que además esta vamos sin complejos, a intentar ganarla convencidos de ello. Cska sigue siendo principal favorito, pero yo si fuera ellos, al equipo que menos me gustaría tener que enfrentarme en una final es este Real Madrid. En las finales el talento decide...

Mención especial para la defensa del equipo. Sin grandes alardes tácticos y con las clasicas premisas pero a veces tan dificiles de cumplir de bajar el culo, ser agresivos, meter manos y que no nos superen facil en las rotaciones han maniatado a un equipo con mucho talento para el 1x1.

Y en este apartado, Sergi Llull ha sacado en esta eliminatoria cum laude. No lo han superado en 1x1 practicamente ni una sola vez enfrentandose a jugadores muy talentosos en el 1x1, ha sido capaz de pararles las pocas veces que han intentando contragolpear con un balance defensivo tremendo y si encima, esta acertado en el tiro...

No voy a cobrar deudas a nadie por las mil y una burradas que se dicen por aquí a veces, pero algunos deberian de taparse. Que cojones!, las deudas las guardo para cuando seamos campeones de Europa!!!

Por un Mayo Blanco en Londres...Hala Madrid!!!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 10:51 am

Predrag Danilovic escribió:enormesssssss!!!!!!!!!!! Lolaso en toda regla!!

Por cierto, por cuanto podria salir el viajecito mas entrada a la F4? Habra algun precio especial?

Yo lo he estado mirando porque quiero ir. Y si segun la web de la euroliga solo hay abonos de 295 y 395 euros, le sumamos avion (+-100 euretes) y pernoctar 3 noches...menos de 500/600 euros yendo en plan tiradillo no nos los quita nadie.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  brótola Miér Abr 17, 2013 11:04 am

Mola leer ahora los comentarios que hicieron algunos en los momentos "malos" del equipo, y luego cómo va cambiando el tono cuando Rodolfo empieza a producir, y nos escapamos definitivamente en el marcador.

Por cierto, leo mucho lo de "sacada de rabo" "chorra fuera" y demás... no quiero decir nada.... REAL MADRID 12/13 - Página 9 950388
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 11:07 am

brótola escribió:Mola leer ahora los comentarios que hicieron algunos en los momentos "malos" del equipo, y luego cómo va cambiando el tono cuando Rodolfo empieza a producir, y nos escapamos definitivamente en el marcador.

Por cierto, leo mucho lo de "sacada de rabo" "chorra fuera" y demás... no quiero decir nada.... REAL MADRID 12/13 - Página 9 950388

Había pensado lo mismo, mejor me marcho al post de tías buenas que esto es un campo de nabos REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 11:10 am

brótola escribió:Mola leer ahora los comentarios que hicieron algunos en los momentos "malos" del equipo, y luego cómo va cambiando el tono cuando Rodolfo empieza a producir, y nos escapamos definitivamente en el marcador.

Por cierto, leo mucho lo de "sacada de rabo" "chorra fuera" y demás... no quiero decir nada.... REAL MADRID 12/13 - Página 9 950388

Vamos, que tu realmente lo que quieres decir es aquello de "este post sin fotos no vale nada..."
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  RED RONIN Miér Abr 17, 2013 11:13 am

felipe_blanco escribió:bueno,podria ser un momento de pasar factura a los criticos de laso,o a los que decian que rudy estaba jodido de la espalda para siempre,o los que dicen qe chacho es un paquete o que llull se cree llulldan,tambien se podia pasar factura a los que llaman lesionado a begic o los que ven verde a niko...

pero voy a ser bueno,y no os voy echar en cara nada,estamos en la final four!!!!!! REAL MADRID 12/13 - Página 9 403788

Oye que tu también tienes tus momentos en que no dejas títere con cabeza, aunque es bien es verdad que llevas más comedido un buen tiempo.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, por cierto a ver si esta vez se hace mejor papel.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 11:21 am

Por cierto, el último partido antes de la final four es contra el estu... REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165

A ver como gestiona Laso estos partidos de liga regular que faltan, hay que asegurar matematicamente el primer puesto pero luego tampoco podemos echarnos a dormir porque tan peligoso es el exceso de minutos como la falta de tensión competitiva que puede generar su ausencia... creo que lo ideal es seguir como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo si hay algún jugador tocado y repartiendo más el minutaje pero sin dar descansos demasiado largos a los jugadores que todos pensamos.

En todo caso otra ventaja de haber ganado ayer es que tenemos toda la semana para preparar el viaje y el partido contra el Granca, que para no meternos en líos sería ideal ganarlo para sentenciar ya el primer puesto (lo siento SWU REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165 )
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 11:27 am

Burke escribió:Por cierto, el último partido antes de la final four es contra el estu... REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165

A ver como gestiona Laso estos partidos de liga regular que faltan, hay que asegurar matematicamente el primer puesto pero luego tampoco podemos echarnos a dormir porque tan peligoso es el exceso de minutos como la falta de tensión competitiva que puede generar su ausencia... creo que lo ideal es seguir como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo si hay algún jugador tocado y repartiendo más el minutaje pero sin dar descansos demasiado largos a los jugadores que todos pensamos.

En todo caso otra ventaja de haber ganado ayer es que tenemos toda la semana para preparar el viaje y el partido contra el Granca, que para no meternos en líos sería ideal ganarlo para sentenciar ya el primer puesto (lo siento SWU REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165 )

Yo ya comenté el otro dia como me gusta a mí gestionar estos momentos. Rotación pero de partidos enteros: por ejemplo un sabado descansan Rudy y Mirza, al otro Llull y Chimpa. Pero cuando jueguen, bastantes minutos y exigidos. y ya como mucho el último partido antes de la FF es cuando puedes hacer la misma de este domingo contra Blusens de jugar a medio gas con todos para que todos rueden.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 11:44 am

VittorioGassman escribió:
Burke escribió:Por cierto, el último partido antes de la final four es contra el estu... REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165

A ver como gestiona Laso estos partidos de liga regular que faltan, hay que asegurar matematicamente el primer puesto pero luego tampoco podemos echarnos a dormir porque tan peligoso es el exceso de minutos como la falta de tensión competitiva que puede generar su ausencia... creo que lo ideal es seguir como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo si hay algún jugador tocado y repartiendo más el minutaje pero sin dar descansos demasiado largos a los jugadores que todos pensamos.

En todo caso otra ventaja de haber ganado ayer es que tenemos toda la semana para preparar el viaje y el partido contra el Granca, que para no meternos en líos sería ideal ganarlo para sentenciar ya el primer puesto (lo siento SWU REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165 )

Yo ya comenté el otro dia como me gusta a mí gestionar estos momentos. Rotación pero de partidos enteros: por ejemplo un sabado descansan Rudy y Mirza, al otro Llull y Chimpa. Pero cuando jueguen, bastantes minutos y exigidos. y ya como mucho el último partido antes de la FF es cuando puedes hacer la misma de este domingo contra Blusens de jugar a medio gas con todos para que todos rueden.

El otro día hablaba de eso y tal vez me excedí en el "miedo" a perder la 1ª plaza. Veamos...

Quedan 5 partidos y sacamos ahora 4+1(average) a Baskonia (con un partido menos vs UBB).

Su calendario (21-7):

at UBB
vs Manresa
at Fuenlabrada
at Murcia
vs Estudiantes
at Canarias

Un calendario bastante asequible (el más complicado el aplazado contra bilbao). Supongamos que ganan TODOS y acaban con 27-7

Nosotros (25-4):

at Herbalife
vs Barcelona
vs Estudiantes
at Penya
vs Lagun Aro

Tendríamos que ganar 2 para acabar con 27-7 por lo menos y empatar ganando por basket average directo. Necesitaríamos 2 victorias.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 11:57 am

De los 5 que nos quedan los más dificiles son los dos más inmediatos, los tres últimos deberíamos ganarlos sin problemas: contra el Estu porque un derby siempre es un derby y ya de por sí hay motivación, y los dos últimos contra la Penya y el Lagun Aro que probablemente no se jugarán nada, uno estará sin opciones de meterse en playoff y el otro descendido
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 11:59 am

Un jugador que creo está saliendo reforzado los últimos partidos es Mirza Begic. Dando la cara, intenso, sin esos bajones de concentración que le hacían "deambular" por la pista...

Cuando le ha metido un gorro james ha repondido con otro más espectacular, en varios partidos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 12:03 pm

Burke escribió:De los 5 que nos quedan los más dificiles son los dos más inmediatos, los tres últimos deberíamos ganarlos sin problemas: contra el Estu porque un derby siempre es un derby y ya de por sí hay motivación, y los dos últimos contra la Penya y el Lagun Aro que probablemente no se jugarán nada, uno estará sin opciones de meterse en playoff y el otro descendido

sí... lagun aro está casi descendido, llegará aquí de turismo. La penya puede estar con opciones pero si estuviese descartado mejor.

Yo firmaba ganar al barsa y estu REAL MADRID 12/13 - Página 9 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  japi Miér Abr 17, 2013 12:08 pm

Burke escribió:
japi escribió:
manulovic escribió:
japi escribió:
manulovic escribió:

Ojito a LOrbek desde su renovación eh? ... cosa curiosa esta. Lo veo cambiando de aires en breve. No lo veo tan determinante, incluso cuando jugó contra nosotros ... weno que digo ... eso siempre, él el primero en pegarse la estampa en el trasero.
Y quien va a querer al jugador mejor pagado de Europa (por encima de Rudy) a ese nivel?

A este nivel y embuchándose lo que le dan ... por mi como si lo hacen vitalicio. Solo digo que es cuanto más curioso la temporada que lleva, si estuviera visitiendo la nuestra ya le hubieramos dado palos like el chacho Very Happy
A Lorbek le están dando más de lo que hemos dado aquí al Chacho y ya es decir.

En cuanto a que si lo hacen vitalicio yo me refiero al revés, que el Bcn estaría encantado de regalarlo a quien fuera pero no creo que haya nadie tan bobo como para hacerse cargo de ese contrato.

Yo me lo traía a ojos cerrados... eso sí, renegociando el salario. Lo que cobra es una burrada

¿LORBEK, QUIERES COBRAR MENOS Y COMPARTIR EL PUESTO CON MIROTIC EN LUGAR DE CON GUALAS?
REAL MADRID 12/13 - Página 9 2012_5_7_Axft2O7vqKZB9lfc45kOA3

NO GRACIAS.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Miér Abr 17, 2013 12:10 pm

VittorioGassman escribió:
Burke escribió:Por cierto, el último partido antes de la final four es contra el estu... REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165

A ver como gestiona Laso estos partidos de liga regular que faltan, hay que asegurar matematicamente el primer puesto pero luego tampoco podemos echarnos a dormir porque tan peligoso es el exceso de minutos como la falta de tensión competitiva que puede generar su ausencia... creo que lo ideal es seguir como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo si hay algún jugador tocado y repartiendo más el minutaje pero sin dar descansos demasiado largos a los jugadores que todos pensamos.

En todo caso otra ventaja de haber ganado ayer es que tenemos toda la semana para preparar el viaje y el partido contra el Granca, que para no meternos en líos sería ideal ganarlo para sentenciar ya el primer puesto (lo siento SWU REAL MADRID 12/13 - Página 9 14165 )

Yo ya comenté el otro dia como me gusta a mí gestionar estos momentos. Rotación pero de partidos enteros: por ejemplo un sabado descansan Rudy y Mirza, al otro Llull y Chimpa. Pero cuando jueguen, bastantes minutos y exigidos. y ya como mucho el último partido antes de la FF es cuando puedes hacer la misma de este domingo contra Blusens de jugar a medio gas con todos para que todos rueden.

Justo el tipo de rotación que no me gustaría hacer a mi. REAL MADRID 12/13 - Página 9 28156

Y ojo, ya se que desde el punto de vista del entrenador es la más lógica y seguramente la que minimice el riesgo, pero yo como pienso mas como jugador que como entrenador, optaría por que todos tengan unos minutillos en todos los partidos. Para unos unos minutos de mas exigencia, para otros más minutos basura (si los hubiera), pero que jueguen todos todos los partidos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 12:12 pm

En los 27 partidos de euroliga este año Jaycee Carroll ha metido 10 puntos o más en 19. Los mismos que rudy.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 12:20 pm

japi escribió:
Burke escribió:
japi escribió:
manulovic escribió:
japi escribió:Y quien va a querer al jugador mejor pagado de Europa (por encima de Rudy) a ese nivel?

A este nivel y embuchándose lo que le dan ... por mi como si lo hacen vitalicio. Solo digo que es cuanto más curioso la temporada que lleva, si estuviera visitiendo la nuestra ya le hubieramos dado palos like el chacho Very Happy
A Lorbek le están dando más de lo que hemos dado aquí al Chacho y ya es decir.

En cuanto a que si lo hacen vitalicio yo me refiero al revés, que el Bcn estaría encantado de regalarlo a quien fuera pero no creo que haya nadie tan bobo como para hacerse cargo de ese contrato.

Yo me lo traía a ojos cerrados... eso sí, renegociando el salario. Lo que cobra es una burrada

¿LORBEK, QUIERES COBRAR MENOS Y COMPARTIR EL PUESTO CON MIROTIC EN LUGAR DE CON GUALAS?
REAL MADRID 12/13 - Página 9 2012_5_7_Axft2O7vqKZB9lfc45kOA3

NO GRACIAS.

Lorbek puede jugar de 5 perfectamente, no tiene por qué solaparse con Mirotic
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Miér Abr 17, 2013 12:21 pm

Inspirado por el maravilloso tifo de los Berserkers:

London calling to the faraway towns
Now the F4 is here and battle come down
London calling to the forums world
Come out of the closet, all you boys and girls
London calling, it´s time to fear us
Some phoney guru coaches have bitten the dust
London calling, see we do have great swing
Our coach and our players, a serious thing


The magic is coming, the cam's zooming in
when the team starts running the rivals go thin
We may commit errors, but I have no fear
London is coming-and I fear for my liver.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Abr 17, 2013 12:23 pm

Bueno, yo aunque el Barça esté como esté, prefiero a Pao.

Me jodería un huevo perder contra el Barça. Si perdemos contra Panathinaikos dolería menos Very Happy
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 12:32 pm

diamantes_diamantidis escribió:Bueno, yo aunque el Barça esté como esté, prefiero a Pao.

Me jodería un huevo perder contra el Barça. Si perdemos contra Panathinaikos dolería menos Very Happy

Y que cojones! Que las aficiones están hermanadas desde el tapón de Vrankovic y si no hay ningún follón gordo, el que pase debería tener a los aficionados del otro equipo a su favor en la final.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.