La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13

+46
abromaitis
Fran Ziskaner
manulovic
termin_aitor
Randy_Meister
Daiben
barcenic
pontevedres
teibol
Ray
kabezorro
clorobuldo
yugos_lavo
i12lomaj
Berserkers05
fita
RED RONIN
brótola
VittorioGassman
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Maragator
Game Over
ravenus
Priorak
felipe_blanco
Burke
SWU
The Answer
sweet_aitor
stanliroberts
gusloira
miggue
narutoygoku
kambyk
hector quiroga
SabasyDrazen
Petronilo20
japi
Aleister
SeccionTridente
hellinho
Paul Kersey
crown
diamantes_diamantidis
palitroke
50 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 12:34 pm

fita escribió:
VittorioGassman escribió:
Burke escribió:Por cierto, el último partido antes de la final four es contra el estu... REAL MADRID 12/13 - Página 10 14165

A ver como gestiona Laso estos partidos de liga regular que faltan, hay que asegurar matematicamente el primer puesto pero luego tampoco podemos echarnos a dormir porque tan peligoso es el exceso de minutos como la falta de tensión competitiva que puede generar su ausencia... creo que lo ideal es seguir como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo si hay algún jugador tocado y repartiendo más el minutaje pero sin dar descansos demasiado largos a los jugadores que todos pensamos.

En todo caso otra ventaja de haber ganado ayer es que tenemos toda la semana para preparar el viaje y el partido contra el Granca, que para no meternos en líos sería ideal ganarlo para sentenciar ya el primer puesto (lo siento SWU REAL MADRID 12/13 - Página 10 14165 )

Yo ya comenté el otro dia como me gusta a mí gestionar estos momentos. Rotación pero de partidos enteros: por ejemplo un sabado descansan Rudy y Mirza, al otro Llull y Chimpa. Pero cuando jueguen, bastantes minutos y exigidos. y ya como mucho el último partido antes de la FF es cuando puedes hacer la misma de este domingo contra Blusens de jugar a medio gas con todos para que todos rueden.

Justo el tipo de rotación que no me gustaría hacer a mi. REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156

Y ojo, ya se que desde el punto de vista del entrenador es la más lógica y seguramente la que minimice el riesgo, pero yo como pienso mas como jugador que como entrenador, optaría por que todos tengan unos minutillos en todos los partidos. Para unos unos minutos de mas exigencia, para otros más minutos basura (si los hubiera), pero que jueguen todos todos los partidos.

El problema de eso Fita, es que si ya es difícil rotar 12 tíos en una situación normal, en partidos que sabes que no te juegas nada porque tienes la cabeza puesta en la FF es imposible coger ritmo en el partido.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Berserkers05 Miér Abr 17, 2013 1:03 pm

Dos presencias en la Final Four en solo 3 años. Este equipo vuelve a ser lo que nunca debió de dejar de ser, un equipo de la élite europea. Este año se podrá ganar o no, pero ya estamos en disposición de luchar todos los títulos.
Espero que lo conseguido hasta ahora (casi seguro el primer puesto en la Liga Regular y el alcanzar la Final Four tras tener dos duros grupos previos y pasando por encima del Maccabi en los cuartos de final) dé un poco de margen y se deje de criticar a Laso y a los jugadores en cada cagada que cometan. Creo que tienen un más que merecido crédito (que muchos nunca les hemos negado).

Saludos y ¡HALA MADRID!


pd: Ahora por favor que pasen por aquí todos esos que decían que Blatt le iba a dar un baño táctico a Laso. También los que se reían de gente como japi o yo mismo que hablábamos de un bajón físico en cierta parte de la temporada. Y por qué no decirlo, también los que dicen que este equipo no sabe defender (lo que faltan a veces son ganas de hacerlo). Gracias.


Última edición por Berserkers05 el Miér Abr 17, 2013 1:28 pm, editado 1 vez

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 17, 2013 1:17 pm

RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,podria ser un momento de pasar factura a los criticos de laso,o a los que decian que rudy estaba jodido de la espalda para siempre,o los que dicen qe chacho es un paquete o que llull se cree llulldan,tambien se podia pasar factura a los que llaman lesionado a begic o los que ven verde a niko...

pero voy a ser bueno,y no os voy echar en cara nada,estamos en la final four!!!!!! REAL MADRID 12/13 - Página 10 403788

Oye que tu también tienes tus momentos en que no dejas títere con cabeza, aunque es bien es verdad que llevas más comedido un buen tiempo.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, por cierto a ver si esta vez se hace mejor papel.

Lo que tiene menos verguenza que Nacho Vidal en una orgia. Que felipe_blanco se atreva a insinuar que va a pasar factura a alguien por criticar ..... buffffff, manda huevos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 1:20 pm

SeccionTridente escribió:
RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,podria ser un momento de pasar factura a los criticos de laso,o a los que decian que rudy estaba jodido de la espalda para siempre,o los que dicen qe chacho es un paquete o que llull se cree llulldan,tambien se podia pasar factura a los que llaman lesionado a begic o los que ven verde a niko...

pero voy a ser bueno,y no os voy echar en cara nada,estamos en la final four!!!!!! REAL MADRID 12/13 - Página 10 403788

Oye que tu también tienes tus momentos en que no dejas títere con cabeza, aunque es bien es verdad que llevas más comedido un buen tiempo.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, por cierto a ver si esta vez se hace mejor papel.

Lo que tiene menos verguenza que Nacho Vidal en una orgia. Que felipe_blanco se atreva a insinuar que va a pasar factura a alguien por criticar ..... buffffff, manda huevos.

REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  narutoygoku Miér Abr 17, 2013 1:26 pm

Yo creo que Felipe queria ser irónico...Espero vamos... REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 1:48 pm

La verdad que hay algunos que han sido muy críticos con el equipo pero ojo, que no hemos ganado nada todavía y seguro que ellos también se alegran si llegan los títulos.

No lo olvidemos, las conclusiones tanto para lo bueno como para lo malo, a final de temporada. Por ahora, la trayectoria del equipo a mí me parece inmaculada con el único borrón de la copa, que fue un partido que por la forma en la que se desarrolló nunca debimos perder.

Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  i12lomaj Miér Abr 17, 2013 2:05 pm

Berserkers05 escribió:

pd: Ahora por favor que pasen por aquí todos esos que decían que Blatt le iba a dar un baño táctico a Laso. También los que se reían de gente como japi o yo mismo que hablábamos de un bajón físico en cierta parte de la temporada. Y por qué no decirlo, también los que dicen que este equipo no sabe defender (lo que faltan a veces son ganas de hacerlo). Gracias.
Creo que no erais los unicos que hablabais de bajon fisico, incluso alguno lo explicaba en mas exigencia por lesiones y tardia llegada de Hetts.

Que aqui las medallitas para los que recibieron los palos, jajajaj no dejemos a nadie sin ella.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Berserkers05 Miér Abr 17, 2013 2:06 pm

Burke escribió:La verdad que hay algunos que han sido muy críticos con el equipo pero ojo, que no hemos ganado nada todavía y seguro que ellos también se alegran si llegan los títulos.

No lo olvidemos, las conclusiones tanto para lo bueno como para lo malo, a final de temporada. Por ahora, la trayectoria del equipo a mí me parece inmaculada con el único borrón de la copa, que fue un partido que por la forma en la que se desarrolló nunca debimos perder.


Y a saber si ganaremos algo, eso no se puede asegurar. Sería una pena cerrar una gran temporada como este sin títulos. A mi lo que me gustaría es que la Liga no se nos escapase por nada del mundo. La Euroliga es más complicada teniendo en cuenta el plantillón con el que cuenta el CSKA. Lo que está claro es que estamos haciendo una temporada de notable alto (por lo menos) y tanto los jugadores como el cuerpo técnico se han llevado muchos más palos de los que se merecían. Al menos ahora estamos en disposición de luchar por todos los títulos y no vamos de outsiders.


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Berserkers05 Miér Abr 17, 2013 2:08 pm

i12lomaj escribió:
Berserkers05 escribió:

pd: Ahora por favor que pasen por aquí todos esos que decían que Blatt le iba a dar un baño táctico a Laso. También los que se reían de gente como japi o yo mismo que hablábamos de un bajón físico en cierta parte de la temporada. Y por qué no decirlo, también los que dicen que este equipo no sabe defender (lo que faltan a veces son ganas de hacerlo). Gracias.
Creo que no erais los unicos que hablabais de bajon fisico, incluso alguno lo explicaba en mas exigencia por lesiones y tardia llegada de Hetts.

Que aqui las medallitas para los que recibieron los palos, jajajaj no dejemos a nadie sin ella.

DeW

Cierto es, toda la razón.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 2:10 pm

Al bilbao basket lo salva una diputación (que raro). Está bien que haya equipos competitivos al margen de los grandes pero ¿cuanto puede estar cobrando estos 5 raül-mumbrú-hervelle-Zisis-Vasileiadis? si a esto le unimos grimau (que no cobra en bocadillos) y lo que pedirá por renovar hamilton....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 2:11 pm

el equipo ha sabido ganar a lo "suyo" en madrid y mas "ratonero" en israel. Este tipo de partido supongo que será el de la final four.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  sweet_aitor Miér Abr 17, 2013 2:12 pm

Burke escribió:La verdad que hay algunos que han sido muy críticos con el equipo pero ojo, que no hemos ganado nada todavía y seguro que ellos también se alegran si llegan los títulos.

No lo olvidemos, las conclusiones tanto para lo bueno como para lo malo, a final de temporada. Por ahora, la trayectoria del equipo a mí me parece inmaculada con el único borrón de la copa, que fue un partido que por la forma en la que se desarrolló nunca debimos perder.


Y que se gane o se pierda al final o lo que sea, lo que debe de importar es la actuacion del equipo y si es con dos triunfos en liga y euroliga mucho mejor, pero no que parezca que algunos prefieran que los acontecimientos le den la razon para echar en cara al contrario su "ahora que dices" o version "yo ya lo dije" en lugar de desear que lo mas primordial es que gane el equipo ambas competiciones por encima de todos nosotros que al final es lo que todos deseamos.

A mi no me gusta especialmente Laso, poco diria yo, pero no hay que negarle su merito de la situacion y si bien yo pienso que mucho es debido a la gran calidad de la plantilla tanto en ataque como en defensa... es posible que con otro entrenador no se hubiera conseguido nada de esto ( que de momento tampoco hemos ganado nada, ojo!)
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 17, 2013 2:19 pm

Es pensar que estamos a 5 partidos de hacer doblete de campeones de Europa y ponerme cachondo
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  manulovic Miér Abr 17, 2013 2:25 pm

Berserkers05 escribió:pd: Ahora por favor que pasen por aquí todos esos que decían que Blatt le iba a dar un baño táctico a Laso. También los que se reían de gente como japi o yo mismo que hablábamos de un bajón físico en cierta parte de la temporada. Y por qué no decirlo, también los que dicen que este equipo no sabe defender (lo que faltan a veces son ganas de hacerlo). Gracias.

PRESENTE ... lo sigo diciendo ... Blatt ahora mismo me parece más entrenador que Laso. Dentro de unos años puede que cambie de opinión. NO hemos ganado nada todavía ... y pecáis algunos de memoria. Cada uno se conforma con lo que quiere, ojo Wink
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Petronilo20 Miér Abr 17, 2013 2:27 pm

Berserkers05 escribió:
pd: Ahora por favor que pasen por aquí todos esos que decían que Blatt le iba a dar un baño táctico a Laso. También los que se reían de gente como japi o yo mismo que hablábamos de un bajón físico en cierta parte de la temporada. Y por qué no decirlo, también los que dicen que este equipo no sabe defender (lo que faltan a veces son ganas de hacerlo). Gracias.

No seamos ahora tan ventajistas, que Blatt bastante ha hecho con meter al equipo en cuartos, que con esa plantilla lo normal hubiese sido haberse quedado en la 2ª fase.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 2:27 pm

de estos 5 partidos que nos quedan 4 son contra euqpos que jugarán, o tienen posibilidades de hacerlo, playoffs. Podíamos "tankear" contra la penya o estudiantes pensando en joder a unicaja, etc... REAL MADRID 12/13 - Página 10 992722
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  manulovic Miér Abr 17, 2013 2:31 pm

crown escribió:de estos 5 partidos que nos quedan 4 son contra euqpos que jugarán, o tienen posibilidades de hacerlo, playoffs. Podíamos "tankear" contra la penya o estudiantes pensando en joder a unicaja, etc... REAL MADRID 12/13 - Página 10 992722

No te pegues martillazos tio ... que vamos a terminar la regular season 1º, juguemos con el Barsa, el Alicante o con el Clínicas Rincón.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 2:34 pm

manulovic escribió:
crown escribió:de estos 5 partidos que nos quedan 4 son contra euqpos que jugarán, o tienen posibilidades de hacerlo, playoffs. Podíamos "tankear" contra la penya o estudiantes pensando en joder a unicaja, etc... REAL MADRID 12/13 - Página 10 992722

No te pegues martillazos tio ... que vamos a terminar la regular season 1º, juguemos con el Barsa, el Alicante o con el Clínicas Rincón.

ya ya... digo para escoger rival en la primera eliminatoria, para mí la más peligrosa a 3 partidos. Luego, si no nos toca contra barsa o baskonia en semis, lo veo totalmente factible; a 5 partidos no hay otro equipo que nos pueda hacer daño.

Es decir, sería un jodienda que el barsa quedase 4 en la regular, igual nos tenemos que dejar perder la semana que viene REAL MADRID 12/13 - Página 10 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 2:35 pm

crown escribió:
SeccionTridente escribió:
RED RONIN escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,podria ser un momento de pasar factura a los criticos de laso,o a los que decian que rudy estaba jodido de la espalda para siempre,o los que dicen qe chacho es un paquete o que llull se cree llulldan,tambien se podia pasar factura a los que llaman lesionado a begic o los que ven verde a niko...

pero voy a ser bueno,y no os voy echar en cara nada,estamos en la final four!!!!!! REAL MADRID 12/13 - Página 10 403788

Oye que tu también tienes tus momentos en que no dejas títere con cabeza, aunque es bien es verdad que llevas más comedido un buen tiempo.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS, por cierto a ver si esta vez se hace mejor papel.

Lo que tiene menos verguenza que Nacho Vidal en una orgia. Que felipe_blanco se atreva a insinuar que va a pasar factura a alguien por criticar ..... buffffff, manda huevos.

REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156


narutoygoku escribió:Yo creo que Felipe queria ser irónico...Espero vamos... REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 10 28156



joder,a mi ya no me valen ni los emoticonos... REAL MADRID 12/13 - Página 10 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 2:36 pm

que alguien mire los porcentajes de carroll en tiros de 2 y de 3 en esta serie.. ESPECTACULAR,BRUTAL,JAYCEE CARROLL

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Miér Abr 17, 2013 2:39 pm

crown escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:de estos 5 partidos que nos quedan 4 son contra euqpos que jugarán, o tienen posibilidades de hacerlo, playoffs. Podíamos "tankear" contra la penya o estudiantes pensando en joder a unicaja, etc... REAL MADRID 12/13 - Página 10 992722

No te pegues martillazos tio ... que vamos a terminar la regular season 1º, juguemos con el Barsa, el Alicante o con el Clínicas Rincón.

ya ya... digo para escoger rival en la primera eliminatoria, para mí la más peligrosa a 3 partidos. Luego, si no nos toca contra barsa o baskonia en semis, lo veo totalmente factible; a 5 partidos no hay otro equipo que nos pueda hacer daño.

Es decir, sería un jodienda que el barsa quedase 4 en la regular, igual nos tenemos que dejar perder la semana que viene REAL MADRID 12/13 - Página 10 403788

Pues yo veo muy complicado que el obra se caiga de playoffs mas que por resultados, por dinámicas. Los gallegos están con la confianza por las nubes y el Unicaja de capa caída y acojonados por si quedan novenos y les quitan la licencia A de la Euroliga.

De los que vienen por detras (Joventut, Estu y Canarias) no creo que ninguno se plantee seriamente el alcanzar playoffs como un objetivo real.

Lo normal sería Obra en cuartos, Bilbao o Valencia en semis y Barsa en la final. Pero para ello tendrían que finalizar terceros en liga regular y a ver como acaba su eliminatoria contra Pao, porque como palmen puede ser un golpe moral importante y en todo caso el desgaste físico está siendo brutal y les puede seguir pasando factura.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  manulovic Miér Abr 17, 2013 2:47 pm

Pues el calendario del CB Canarias no es ninguna tontería eh? ... recibe en la última jornada al CL en su casa, donde ya han caido unos cuantos. Esta jornada será complicada ocn el UBB pero estos vendrán un poco tocados despues de caer en la final del trofeo de la galleta. Luego tienen a Manresa, Ucam Murcia y Fuenla. Vamos, es una utopía sobre todo si miras la clasificación por que el Obra le saca 2 victorias ... pero no estaría mal que dieran la sorpresa REAL MADRID 12/13 - Página 10 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 2:50 pm

manulovic escribió:Pues el calendario del CB Canarias no es ninguna tontería eh? ... recibe en la última jornada al CL en su casa, donde ya han caido unos cuantos. Esta jornada será complicada ocn el UBB pero estos vendrán un poco tocados despues de caer en la final del trofeo de la galleta. Luego tienen a Manresa, Ucam Murcia y Fuenla. Vamos, es una utopía sobre todo si miras la clasificación por que el Obra le saca 2 victorias ... pero no estaría mal que dieran la sorpresa REAL MADRID 12/13 - Página 10 14165

el calendario del obra no es malo,de hecho si no se hacen caquita,se meten en el playoffs

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 3:30 pm

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Pues el calendario del CB Canarias no es ninguna tontería eh? ... recibe en la última jornada al CL en su casa, donde ya han caido unos cuantos. Esta jornada será complicada ocn el UBB pero estos vendrán un poco tocados despues de caer en la final del trofeo de la galleta. Luego tienen a Manresa, Ucam Murcia y Fuenla. Vamos, es una utopía sobre todo si miras la clasificación por que el Obra le saca 2 victorias ... pero no estaría mal que dieran la sorpresa REAL MADRID 12/13 - Página 10 14165

el calendario del obra no es malo,de hecho si no se hacen caquita,se meten en el playoffs

o le meten la "atracada" como contra la penya.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 3:37 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Pues el calendario del CB Canarias no es ninguna tontería eh? ... recibe en la última jornada al CL en su casa, donde ya han caido unos cuantos. Esta jornada será complicada ocn el UBB pero estos vendrán un poco tocados despues de caer en la final del trofeo de la galleta. Luego tienen a Manresa, Ucam Murcia y Fuenla. Vamos, es una utopía sobre todo si miras la clasificación por que el Obra le saca 2 victorias ... pero no estaría mal que dieran la sorpresa REAL MADRID 12/13 - Página 10 14165

el calendario del obra no es malo,de hecho si no se hacen caquita,se meten en el playoffs

o le meten la "atracada" como contra la penya.

cierto,la acb imagino que quiere un unicaja en playoffs

lo que si es cierto,que me parece tristisimo la persucucion que se hizo en su dia al obradoiro y todas las trabas que se le pusieron para que entrara en acb,parecia que la acb no tenia interes en tener al obra,cuando se esta demostrando que es un equipo y una aficion que deberian estar en acb siempre,casi por decreto ya,porque estos equipos con esas aficiones engrandecen el basket y la imagen de la acb.
pero nada,la acb que siga favoreciendo al equipo del campanario que lleva mil personas al palau

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.