La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13

+46
abromaitis
Fran Ziskaner
manulovic
termin_aitor
Randy_Meister
Daiben
barcenic
pontevedres
teibol
Ray
kabezorro
clorobuldo
yugos_lavo
i12lomaj
Berserkers05
fita
RED RONIN
brótola
VittorioGassman
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Maragator
Game Over
ravenus
Priorak
felipe_blanco
Burke
SWU
The Answer
sweet_aitor
stanliroberts
gusloira
miggue
narutoygoku
kambyk
hector quiroga
SabasyDrazen
Petronilo20
japi
Aleister
SeccionTridente
hellinho
Paul Kersey
crown
diamantes_diamantidis
palitroke
50 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  manulovic Miér Abr 17, 2013 5:59 pm

Anda que no molaría nada este aquí ... a parte que aquí iba estar como en su país de origen o mehoon REAL MADRID 12/13 - Página 12 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 17, 2013 6:01 pm

crown escribió:
japi escribió:
manulovic escribió:
crown escribió:mola ver como se critica ahora a sada, jawai o ingles cuando tomic se ha rajado, saras se ha tirado un triple superprecipitado, navarro ha estado FATAL los últimos minutos, lorbek cobra como rudy....

Ojito a LOrbek desde su renovación eh? ... cosa curiosa esta. Lo veo cambiando de aires en breve. No lo veo tan determinante, incluso cuando jugó contra nosotros ... weno que digo ... eso siempre, él el primero en pegarse la estampa en el trasero.
Y quien va a querer al jugador mejor pagado de Europa (por encima de Rudy) a ese nivel?

¿no os da la sensación que lorbek llega a la final four a este nivel de mierda y en semis nos hace 20/10 con 2 triples en el último minuto y medio ??

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

no

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 17, 2013 6:02 pm

fita escribió:
felipe_blanco escribió:y esto? http://elmundomadridista.com/m/index.php/opinion/david-arcas/228-yi-jianlian-al-rojo-vivo

ji jianlian fichado? joder que fichajazo seria este

Y este tal Arcas, quien puñetas es?

Joder, es que cada dia hay un blog o una web nueva....

Pos "El Palomero" o no lo ves ?! REAL MADRID 12/13 - Página 12 28156

O sea que el representante no sabe lo que quiere su representado, no ?!? POr que dice que ha llegado a un acuerdo pero que ahora hay que convencer al jugador ..... Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 6:12 pm

Como escribir una noticia sin tener ni puta idea de lo que escribes. Pero como son negros y americanos, pues supondremos que son los años 80 y vienen a ser los dos jugadores franquicia del equipo.

http://www.lavozdelbasket.com/noticia/1065/El-rincon-del-Forero/The-Black-Power-no-triunfa-en-el-Real-Madrid.html

Draper y Slaughter vinieron esta temporada con la vitola de fichajes estrellas y, de momento, no han estado a la altura de lo que se les exige. Les queda la parte crucial del curso para que demuestren su valía.

Este verano aterrizaban en el conjunto de Pablo Laso dos jugadores norteamericanos (uno de ellos con pasaporte croata). Un pívot, para aportar intensidad defensiva y músculo y un base para rotar con ‘los Sergios’, llegó a ser MVP con el Cedevita Zagreb en la Eurocup 2010/11. Sus nombres: Marcus Slaughter y Dontaye Draper, el nacionalizado dálmata. Ahora que llega el tramo más decisivo de la temporada, lo cierto es que el rendimiento de ambos no ha sido el esperado.

Marcus ‘Masacre’ Slaughter regresaba a la Liga Endesa tras su periplo en el Blancos de Rueda durante el curso 2010/11. Esa temporada consiguió meter a los pucelanos en la Copa del Rey y a punto estuvieron de colarse en los playoffs por el título. Además. Consiguió la mención de “Jugador más espectacular”, gracias a sus mates y saltos. Todo esto le sirvió para fichar por un grande teutón: el Brose Baskets.

Después de una temporada en Alemania, donde conquistó la Bundesliga, el Real Madrid decidió llamarlo a filas para reforzar el juego interior y aspirar a todas las competiciones. A falta de que termine la liga regular, comiencen los playoffs y alcancen la Final Four de Londres, sus número no han sido los mismos que en sus anteriores equipos. Con los bávaros promedió en la Euroliga 11.8 puntos, 7,2 rebotes, 1.7 robos y 1,4 tapones por encuentro.

En el conjunto de Chamartín lo cierto es que sus números no son muy buenos. No llega, ni de lejos, a parecerse. ‘Masacre’ tiene un promedio de 4.48 puntos, 2.72 rebotes y 4.62 de valoración por partido en la Liga Endesa. Al mirar sus estadísticas en la Euroliga, se puede concluir en que este no es el Slaughter del Brose: 5 puntos, 3.6 rebotes, 1 robo y 0.8 tapones por encuentro. Medias que dan la razón a sus detractores.

Llegó al conjunto con la fama de saltarín y destroza aros y, de momento, sigue con el Sambenito colgado. Sus dotes como matador, las ha demostrado durante estos meses, incluso participó en el concurso de mates de la Supercopa. Con el Chacho se entiende a la perfección. Prueba de ello es la conexión Canarias-California, sinónima de espectáculo. Quedan dos meses para cambiar el concepto que se tiene de él y volver a ser el defensor de antaño.

Vida paralela lleva el norteamericano con pasaporte croata, Dontaye Draper. El de Baltimore Oeste, barrio del que trataba la mítica serie The Wire, no ha terminado de cuajar en el conjunto de Pablo Laso. Algún partido que otro se ha perdido por alguna lesión, pero no quita que no haya desplegado esa dirección y ese poder anotador que le valieron para ser el MVP de la Euroliga 2010-11 con el Cedevita Zagreb, promedió 15.8 puntos, 6.5 asistencias y 4.1 rebotes por partido.

Si en la Eurocup sus números le sirvieron para llevar al Cedevita a la Final Four, ganar el MVP y provocar que el Real Madrid empezase a fijarse en él, en la liga Adriática eran aún mejores: 16.9 puntos, 5.1 asistencias y 3.1 rebotes por partido. Datos que en los blancos bajan considerablemente.

En la liga Endesa promedia 4.28 puntos, 1.92 asistencias y 1.20 rebotes por partidos. Número que empeoran en la Euroliga. Tras jugar 23 partidos sus datos no muestran la clase de jugador que es: 2.2 puntos, 1.1 asistencias y 1.3 rebotes por partido.

Con estos números, Pablo Laso ha ido perdiendo la confianza en él. Muestra es que en los dos primeros partidos de cuartos ante el Maccabi apenas jugó, 4.06 minutos en el primero y 29 segundo en el siguiente.

Si ambos quieren quedarse el curso que viene en el club de Concha Espina, tendrán que mejorar mucho sus números. Ya están empezando a sonar nombres para el curso que viene, aunque más en el puesto de Slaughter, al no terminar Begic de cuajar. Poco tiempo y mucho en juego para demostrar por qué el Madrid los reclutó.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 17, 2013 6:13 pm

VittorioGassman escribió:
Burke escribió:Por cierto, el último partido antes de la final four es contra el estu... REAL MADRID 12/13 - Página 12 14165

A ver como gestiona Laso estos partidos de liga regular que faltan, hay que asegurar matematicamente el primer puesto pero luego tampoco podemos echarnos a dormir porque tan peligoso es el exceso de minutos como la falta de tensión competitiva que puede generar su ausencia... creo que lo ideal es seguir como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo si hay algún jugador tocado y repartiendo más el minutaje pero sin dar descansos demasiado largos a los jugadores que todos pensamos.

En todo caso otra ventaja de haber ganado ayer es que tenemos toda la semana para preparar el viaje y el partido contra el Granca, que para no meternos en líos sería ideal ganarlo para sentenciar ya el primer puesto (lo siento SWU REAL MADRID 12/13 - Página 12 14165 )

Yo ya comenté el otro dia como me gusta a mí gestionar estos momentos. Rotación pero de partidos enteros: por ejemplo un sabado descansan Rudy y Mirza, al otro Llull y Chimpa. Pero cuando jueguen, bastantes minutos y exigidos. y ya como mucho el último partido antes de la FF es cuando puedes hacer la misma de este domingo contra Blusens de jugar a medio gas con todos para que todos rueden.

entiendo lo que quieres decir... pero ahora que no vamos a jugar entre semana, no me parece bueno. Porque el jugador puede perder el ritmo competitivo. Yo bajaría el minutaje de Rudy, Niko, Begic,... pero no les sacaría de la rotación.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 17, 2013 6:17 pm

yugos_lavo escribió:
VittorioGassman escribió:
Burke escribió:Por cierto, el último partido antes de la final four es contra el estu... REAL MADRID 12/13 - Página 12 14165

A ver como gestiona Laso estos partidos de liga regular que faltan, hay que asegurar matematicamente el primer puesto pero luego tampoco podemos echarnos a dormir porque tan peligoso es el exceso de minutos como la falta de tensión competitiva que puede generar su ausencia... creo que lo ideal es seguir como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo si hay algún jugador tocado y repartiendo más el minutaje pero sin dar descansos demasiado largos a los jugadores que todos pensamos.

En todo caso otra ventaja de haber ganado ayer es que tenemos toda la semana para preparar el viaje y el partido contra el Granca, que para no meternos en líos sería ideal ganarlo para sentenciar ya el primer puesto (lo siento SWU REAL MADRID 12/13 - Página 12 14165 )

Yo ya comenté el otro dia como me gusta a mí gestionar estos momentos. Rotación pero de partidos enteros: por ejemplo un sabado descansan Rudy y Mirza, al otro Llull y Chimpa. Pero cuando jueguen, bastantes minutos y exigidos. y ya como mucho el último partido antes de la FF es cuando puedes hacer la misma de este domingo contra Blusens de jugar a medio gas con todos para que todos rueden.

entiendo lo que quieres decir... pero ahora que no vamos a jugar entre semana, no me parece bueno. Porque el jugador puede perder el ritmo competitivo. Yo bajaría el minutaje de Rudy, Niko, Begic,... pero no les sacaría de la rotación.

Creo que ya te conteste a esto mismo hace un par de semanas. Si a estas alturas de la temporada un tio por no jugaro un fin de semana pierde el ritmo competitivo, es que no lo ha encontrado en todo el año.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 6:22 pm

SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:
VittorioGassman escribió:
Burke escribió:Por cierto, el último partido antes de la final four es contra el estu... REAL MADRID 12/13 - Página 12 14165

A ver como gestiona Laso estos partidos de liga regular que faltan, hay que asegurar matematicamente el primer puesto pero luego tampoco podemos echarnos a dormir porque tan peligoso es el exceso de minutos como la falta de tensión competitiva que puede generar su ausencia... creo que lo ideal es seguir como hasta ahora sin arriesgar lo más mínimo si hay algún jugador tocado y repartiendo más el minutaje pero sin dar descansos demasiado largos a los jugadores que todos pensamos.

En todo caso otra ventaja de haber ganado ayer es que tenemos toda la semana para preparar el viaje y el partido contra el Granca, que para no meternos en líos sería ideal ganarlo para sentenciar ya el primer puesto (lo siento SWU REAL MADRID 12/13 - Página 12 14165 )

Yo ya comenté el otro dia como me gusta a mí gestionar estos momentos. Rotación pero de partidos enteros: por ejemplo un sabado descansan Rudy y Mirza, al otro Llull y Chimpa. Pero cuando jueguen, bastantes minutos y exigidos. y ya como mucho el último partido antes de la FF es cuando puedes hacer la misma de este domingo contra Blusens de jugar a medio gas con todos para que todos rueden.

entiendo lo que quieres decir... pero ahora que no vamos a jugar entre semana, no me parece bueno. Porque el jugador puede perder el ritmo competitivo. Yo bajaría el minutaje de Rudy, Niko, Begic,... pero no les sacaría de la rotación.

Creo que ya te conteste a esto mismo hace un par de semanas. Si a estas alturas de la temporada un tio por no jugaro un fin de semana pierde el ritmo competitivo, es que no lo ha encontrado en todo el año.

Se pierde mas ritmo competitivo jugando poco y mal, sin llegar a entrar en los partidos porque hayan rotaciones muy cortas y muy marcadas por el reloj, que por descansar un día. Siempre hablando de un periodo medio-largo de tiempo como el que noes queda ahora hasta la F4, que otra cosa es un partido determinado como el día de Valencia a dos días de el partido más importante de la temporada.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 17, 2013 6:27 pm

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,pues ahora podemos decir que es la mejor temporada en europa desde hace 20 años por lo menos

hace 2 años también llegamos a la final four.


si,lo se,pero las diferencias son evidentes no? de la otra vez pasandolas putas contra el valencia y con un equipo en descomposicion,con resultados bastante peores,se podria decir que aquel año eramos los "invitados" a la final four,esta vez hemos hecho una temporada muchisimo mejor,con un cruce perfecto,y nos metemos tan favoritos como cualquiera

bueno cuando la juguemos te lo digo. Que a mi lo de ir de favoritos o no... no me convence demasiado, ni tampoco lo que has hecho antes, si luego llegas y palmas.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  japi Miér Abr 17, 2013 6:34 pm

El que ha escrito el artículo de Vittorio no tiene ni puta idea de basket, sin más.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 6:37 pm

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,pues ahora podemos decir que es la mejor temporada en europa desde hace 20 años por lo menos

hace 2 años también llegamos a la final four.


si,lo se,pero las diferencias son evidentes no? de la otra vez pasandolas putas contra el valencia y con un equipo en descomposicion,con resultados bastante peores,se podria decir que aquel año eramos los "invitados" a la final four,esta vez hemos hecho una temporada muchisimo mejor,con un cruce perfecto,y nos metemos tan favoritos como cualquiera

bueno cuando la juguemos te lo digo. Que a mi lo de ir de favoritos o no... no me convence demasiado, ni tampoco lo que has hecho antes, si luego llegas y palmas.

ya te digo yo que tanto ridiculo como la semifinal de hace 2 años no haremos REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788

por eso decia la mejor temporada en europa,porque ya igualamos lo de entrar en final four,y con resultados y sensaciones mucho mejores

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Miér Abr 17, 2013 6:39 pm

Pero que cojones pasa aqui? Es que me da la impresión que todo estudiante de Periodismo, de Comunicación Audiovisual o directamente de Lengua de 4º de la ESO (existe se curso?) al que le ponen un trabajo de curso se pone a escribir un blog, coño.

Me pilla viejo todo esto, leñe, viejo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 6:44 pm

yo creo que esta demostrado y todos tenemos claro,que cuando begic juega bien,somos otro equipo,nos da otra dimension y nuestro juego es mucho mas solido y mejor.

entonces,si tenemos claro que los 5-10 minutos que nos da begic nos hacen un equipo mucho mejor,por que no buscar un 5 bueno que en vez de ser 5 o 10 minutos,lo que nos de sean 25-30?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 7:05 pm

el jueves como caiga el barsa, visto por tv nacional, va a ser un epic fail muy serio. A ver si a esta gente se le va quitando la tontería de llegar casi siempre a las finales REAL MADRID 12/13 - Página 12 801328
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  hemos vuelto Miér Abr 17, 2013 7:12 pm

Estamos ante un Mayo interesante, en mi caso exámenes, baloncesto el todo o nada, en fútbol esperemos que en Europa también e igual puedo ir a la copa el 17. A ver si la suerte está de nuestro lado.
REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600 REAL MADRID 12/13 - Página 12 691600
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 8:06 pm

efes-oly en marcatv ahora mismo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  RED RONIN Miér Abr 17, 2013 8:07 pm

japi escribió:El que ha escrito el artículo de Vittorio no tiene ni puta idea de basket, sin más.

Yo diría que ni siquiera ha visto jugar al Madrid esta temporada, porque fiar el juicio sobre 2 jugadores a la comparativa estadística del año anterior con respecto a este, cuando ni los equipos, ni los roles, ni las competiciones se parecen en nada da la impresión que ha estado escondido debajo de una piedra sin enterarse de nada.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Miér Abr 17, 2013 8:40 pm

crown escribió:el jueves como caiga el barsa, visto por tv nacional, va a ser un epic fail muy serio. A ver si a esta gente se le va quitando la tontería de llegar casi siempre a las finales REAL MADRID 12/13 - Página 12 801328

A mi me encantaría que mañana ganaran en un partido duro durito, por joder a los cabestros griegos...para luego venir al 5° en Barcelona todo subiditos con la "magia del Palau" y palmar tras una prorroga a la que lleguen por unos tiros libres fallados por Tomic con el reloj a cero y con Diamantidis (o el que sea) enchufando un chicharro a tablero con Sada punteando el tiro en estirada a lo portero de fumbol.

HESO sería un epic fail VUENO VUENO
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 8:43 pm

que putada que mañana no jugamos no? REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788 REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788 REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788

ahora solo nos quedan 2(o 1) partidos en europa,que pena joder REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788 REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 9:05 pm

fita escribió:
crown escribió:el jueves como caiga el barsa, visto por tv nacional, va a ser un epic fail muy serio. A ver si a esta gente se le va quitando la tontería de llegar casi siempre a las finales REAL MADRID 12/13 - Página 12 801328

A mi me encantaría que mañana ganaran en un partido duro durito, por joder a los cabestros griegos...para luego venir al 5° en Barcelona todo subiditos con la "magia del Palau" y palmar tras una prorroga a la que lleguen por unos tiros libres fallados por Tomic con el reloj a cero y con Diamantidis (o el que sea) enchufando un chicharro a tablero con Sada punteando el tiro en estirada a lo portero de fumbol.

HESO sería un epic fail VUENO VUENO

debería ser con una bandeja fallada de navarro REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Miér Abr 17, 2013 9:09 pm

+15 los turcos...y los griegos (y los propios turcos) protestando todas y cada una de las acciones....

REAL MADRID 12/13 - Página 12 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  The Answer Miér Abr 17, 2013 9:13 pm

felipe_blanco escribió:y esto? http://elmundomadridista.com/m/index.php/opinion/david-arcas/228-yi-jianlian-al-rojo-vivo

ji jianlian fichado? joder que fichajazo seria este
vaya cara mas dura que tienen algunos,el tio este dice que esta CASI fichado pero luego suelta que "hay que convencer al jugador" REAL MADRID 12/13 - Página 12 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 12 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 9:18 pm

The Answer escribió:
felipe_blanco escribió:y esto? http://elmundomadridista.com/m/index.php/opinion/david-arcas/228-yi-jianlian-al-rojo-vivo

ji jianlian fichado? joder que fichajazo seria este
vaya cara mas dura que tienen algunos,el tio este dice que esta CASI fichado pero luego suelta que "hay que convencer al jugador" REAL MADRID 12/13 - Página 12 28156 REAL MADRID 12/13 - Página 12 28156


pues ojala lleguen a un acuerdo,es un crack y el unico crack que tiene posibilidades de venir,por eso de la imagen en china y tal,otra opcion es que fuera español mediatico como rudy,pero interiores asi solo los gasol e ibaka que no van a venir,por otro jugador que no tenga esas condicionantes florentino no pone pasta,asi que lo veo claro,a rezar porque el chino acepte o sino vendra un mejri de la vida

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SWU Miér Abr 17, 2013 9:41 pm

ahora cambian el horario del partido del domingo a las 11.30 en fin. Iré casi de amanecida.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Game Over Miér Abr 17, 2013 9:48 pm

felipe_blanco escribió:que putada que mañana no jugamos no? REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788 REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788 REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788

ahora solo nos quedan 2(o 1) partidos en europa,que pena joder REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788 REAL MADRID 12/13 - Página 12 403788
Nos quedan dos seguros, y no sólo lo digo por ser optimista, sino porque se juega el tercer y cuarto puesto también. REAL MADRID 12/13 - Página 12 14165
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Game Over Miér Abr 17, 2013 9:54 pm

Por cierto, luego hablan de aficiones futboleras y ventajistas, pero se ven muchos asientos vacíos en el partido del Baskonia. Yo recuerdo una situación similar con el Madrid contra Olympiakos y Vistalegre estaba a reventar, y se ganó. Very Happy
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.