La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13

+46
abromaitis
Fran Ziskaner
manulovic
termin_aitor
Randy_Meister
Daiben
barcenic
pontevedres
teibol
Ray
kabezorro
clorobuldo
yugos_lavo
i12lomaj
Berserkers05
fita
RED RONIN
brótola
VittorioGassman
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Maragator
Game Over
ravenus
Priorak
felipe_blanco
Burke
SWU
The Answer
sweet_aitor
stanliroberts
gusloira
miggue
narutoygoku
kambyk
hector quiroga
SabasyDrazen
Petronilo20
japi
Aleister
SeccionTridente
hellinho
Paul Kersey
crown
diamantes_diamantidis
palitroke
50 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Miér Abr 17, 2013 3:42 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Pues el calendario del CB Canarias no es ninguna tontería eh? ... recibe en la última jornada al CL en su casa, donde ya han caido unos cuantos. Esta jornada será complicada ocn el UBB pero estos vendrán un poco tocados despues de caer en la final del trofeo de la galleta. Luego tienen a Manresa, Ucam Murcia y Fuenla. Vamos, es una utopía sobre todo si miras la clasificación por que el Obra le saca 2 victorias ... pero no estaría mal que dieran la sorpresa REAL MADRID 12/13 - Página 11 14165

el calendario del obra no es malo,de hecho si no se hacen caquita,se meten en el playoffs

o le meten la "atracada" como contra la penya.

cierto,la acb imagino que quiere un unicaja en playoffs

lo que si es cierto,que me parece tristisimo la persucucion que se hizo en su dia al obradoiro y todas las trabas que se le pusieron para que entrara en acb,parecia que la acb no tenia interes en tener al obra,cuando se esta demostrando que es un equipo y una aficion que deberian estar en acb siempre,casi por decreto ya,porque estos equipos con esas aficiones engrandecen el basket y la imagen de la acb.
pero nada,la acb que siga favoreciendo al equipo del campanario que lleva mil personas al palau

mucho más interesante que el estudiantes jugase la copa, donde va a parar. La buena pinta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Berserkers05 Miér Abr 17, 2013 3:49 pm

Petronilo20 escribió:
Berserkers05 escribió:
pd: Ahora por favor que pasen por aquí todos esos que decían que Blatt le iba a dar un baño táctico a Laso. También los que se reían de gente como japi o yo mismo que hablábamos de un bajón físico en cierta parte de la temporada. Y por qué no decirlo, también los que dicen que este equipo no sabe defender (lo que faltan a veces son ganas de hacerlo). Gracias.

No seamos ahora tan ventajistas, que Blatt bastante ha hecho con meter al equipo en cuartos, que con esa plantilla lo normal hubiese sido haberse quedado en la 2ª fase.

De ventajista nada porque yo lo que defiendo lo vengo haciendo desde principio de temporada y también cuando más palos han caido al equipo. Los mensajes están ahí y se pueden leer. Yo lo que digo es que leí en varias ocasiones que Blatt le iba a dar un BAÑO TÁCTICO (lo pongo en mayúsculas para que todo el mundo lo vea) a Laso y yo no lo he visto por ningún lado.
Hay entrenadores buenos, malos y regulares, pero por encima de todo pesa la calidad de la plantilla y la implicación de los jugadores. Evidentemente los hay top que le dan un plus a la plantilla y que en partidos muy igualados pueden decantar la balanza a un lado u otro pero esos se cuentan con los dedos de una mano y sin plantillas competitivas se comen un colín.

Saludos


pd: ¿De verdad que el Maccabi no tiene plantilla para estar en los cuartos? Recordemos que era el 4º mejor ataque de la Euroliga y que les hemos dejado en una media de 57 puntos. ¿Algo de culpa tendremos, no?

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 17, 2013 4:07 pm

Berserkers05 escribió:
Petronilo20 escribió:
Berserkers05 escribió:
pd: Ahora por favor que pasen por aquí todos esos que decían que Blatt le iba a dar un baño táctico a Laso. También los que se reían de gente como japi o yo mismo que hablábamos de un bajón físico en cierta parte de la temporada. Y por qué no decirlo, también los que dicen que este equipo no sabe defender (lo que faltan a veces son ganas de hacerlo). Gracias.

No seamos ahora tan ventajistas, que Blatt bastante ha hecho con meter al equipo en cuartos, que con esa plantilla lo normal hubiese sido haberse quedado en la 2ª fase.

De ventajista nada porque yo lo que defiendo lo vengo haciendo desde principio de temporada y también cuando más palos han caido al equipo. Los mensajes están ahí y se pueden leer. Yo lo que digo es que leí en varias ocasiones que Blatt le iba a dar un BAÑO TÁCTICO (lo pongo en mayúsculas para que todo el mundo lo vea) a Laso y yo no lo he visto por ningún lado.
Hay entrenadores buenos, malos y regulares, pero por encima de todo pesa la calidad de la plantilla y la implicación de los jugadores. Evidentemente los hay top que le dan un plus a la plantilla y que en partidos muy igualados pueden decantar la balanza a un lado u otro pero esos se cuentan con los dedos de una mano y sin plantillas competitivas se comen un colín.

Saludos


pd: ¿De verdad que el Maccabi no tiene plantilla para estar en los cuartos? Recordemos que era el 4º mejor ataque de la Euroliga y que les hemos dejado en una media de 57 puntos. ¿Algo de culpa tendremos, no?

Culpa ?!? Toda.

Hemos hecho las mejores defensas de todo el año en esta serie.

Que Blatt es mejor entrenador que Laso, pues hombre, por curriculum si. Que Laso tiene mejor equipo que Blatt, pues tambien.

Que a mi me sigue pareciendo que Laso no es capaz rendimiento al juego interior que tenemos, pues lo sigo diciendo y 3 partidos no me van a hacer cambiar de opinion, por que yo me baso en lo que veo durante meses, no en lo que veo en tres partidos, al igual que YO no ye criticado ha Laso hasta hace pocos meses.

Y oye, que ojala Laso siga muuuuuchos años, si eso significa que este equipo esta ganando, por que de lo que no tengo duda, es de que si este equipo esta acertado, su juego es muy vistoso.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 4:15 pm

@PabloLaso en planeta basket de radio marca ahora mismo.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 4:18 pm

despues de ver a messina aqui
despues de ver a blatt contra laso
despues de ver a pascual ganar todo lo ganable...

aun hay quien piensa que lo del entrenador crack es vital? lo vital es tener buenos jugadores y que esos jugadores tengan quimica entre ellos,y esto muchas veces es suerte,se puede dar con laso o con messina,ningun entrenador garantiza el exito,y ningun entrenador por malo que sea garantiza el fracaso

laso nos guste o no,ha caido como un guante en este club y en esta plantillo,por estilo,que es el del madrid de toda la vida,y por los jugadores que tiene que rinden mas jugando a lo que laso propone.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Maragator Miér Abr 17, 2013 4:19 pm

VittorioGassman escribió:@PabloLaso en planeta basket de radio marca ahora mismo.

Lo estoy escuchando y como siempre, en este programa hacen las entrevistas mas planas y aburridas de la historia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 4:22 pm

laso a veces parece tan simplista,pero joder,casi es mejor hacer 2 o 3 cosas muy bien,que querer hacer 10 cosas mal,laso toma unas decisiones muy simplistas,pero que son claras,faciles de ejecutar y efectivas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 4:26 pm

felipe_blanco escribió:despues de ver a messina aqui
despues de ver a blatt contra laso
despues de ver a pascual ganar todo lo ganable...

aun hay quien piensa que lo del entrenador crack es vital? lo vital es tener buenos jugadores y que esos jugadores tengan quimica entre ellos,y esto muchas veces es suerte,se puede dar con laso o con messina,ningun entrenador garantiza el exito,y ningun entrenador por malo que sea garantiza el fracaso

laso nos guste o no,ha caido como un guante en este club y en esta plantillo,por estilo,que es el del madrid de toda la vida,y por los jugadores que tiene que rinden mas jugando a lo que laso propone.

Esto no te lo puedo aceptar Felipe. En muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo contigo pero lo que pongo en negrita es inaceptable. Ahí hay responsabilidad desde los que hacen los fichajes que tienen que saber que perfil de jugador fichan (tanto en aspecto humano, como deportivo), de dirección de grupo del entrenador (combinando roles, egos y sueldos, etc) y de los lideres del vestuario (aceptando su rol, mostrando su liderazgo, etc).

Esto lo lee un psicologo deportivo y te mete un par de ostias de las buenas, jejeje.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 4:34 pm

VittorioGassman escribió:
felipe_blanco escribió:despues de ver a messina aqui
despues de ver a blatt contra laso
despues de ver a pascual ganar todo lo ganable...

aun hay quien piensa que lo del entrenador crack es vital? lo vital es tener buenos jugadores y que esos jugadores tengan quimica entre ellos,y esto muchas veces es suerte,se puede dar con laso o con messina,ningun entrenador garantiza el exito,y ningun entrenador por malo que sea garantiza el fracaso

laso nos guste o no,ha caido como un guante en este club y en esta plantillo,por estilo,que es el del madrid de toda la vida,y por los jugadores que tiene que rinden mas jugando a lo que laso propone.

Esto no te lo puedo aceptar Felipe. En muchas cosas de las que dices estoy de acuerdo contigo pero lo que pongo en negrita es inaceptable. Ahí hay responsabilidad desde los que hacen los fichajes que tienen que saber que perfil de jugador fichan (tanto en aspecto humano, como deportivo), de dirección de grupo del entrenador (combinando roles, egos y sueldos, etc) y de los lideres del vestuario (aceptando su rol, mostrando su liderazgo, etc).

Esto lo lee un psicologo deportivo y te mete un par de ostias de las buenas, jejeje.

pues es asi,tu puedes fichar jugadores y luego no tienen la personalidad que pensabas,a veces son detalles que estan fuera del alcance del club los que deciden la quimica de un vestuario,en el madrid de basket todo parece buen rollo,hay buen ambiente y eso es decisivo para luego ver los resultados,pero quien te dice que mañana llull se cepilla a la lindes y el vestuario se va a tomar por culo?

por eso digo que puedes fichar los mejores jugadores,el mejor entrenador que si hay problemas de vestuario se va todo a la mierda,y al reves,jugadores peores,con entrenador peor,pues se crecen,juegan en equipo,lo dan todo por el compañero y los resultados salen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Berserkers05 Miér Abr 17, 2013 4:37 pm


Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 4:39 pm

Berserkers05 escribió:Artículo de Carlos Sanchez Blas sobre Felipe Reyes:

http://tri-tri-triple.blogspot.com.es/2013/04/el-monarca-del-basket-espanol_17.html


dios,como se la esta sacando felipe,que puta pena que casillas no aprenda de reyes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 17, 2013 5:14 pm

enhorabuena gente!! muchas felicidades... ya estamos en la F4 y ahora a seguir disfrutando.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 17, 2013 5:17 pm

felipe_blanco escribió:bueno,pues ahora podemos decir que es la mejor temporada en europa desde hace 20 años por lo menos

hace 2 años también llegamos a la final four.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  brótola Miér Abr 17, 2013 5:21 pm

Hoy es el miércoles mas feliz de mi vida, creo recordar (salvo que algún miércoles anterior me haya tirado a dos gemelas modelos de lencería y no me acuerde)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 17, 2013 5:24 pm

brótola escribió:Hoy es el miércoles mas feliz de mi vida, creo recordar (salvo que algún miércoles anterior me haya tirado a dos gemelas modelos de lencería y no me acuerde)

Te has tirado a dos gemelos modelos de calzoncillos ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  yugos_lavo Miér Abr 17, 2013 5:28 pm

SWU escribió:DIMITRIS DIAMANTIDIS ES MI PASTOR. NADA ME FALTA

yo no le beneraria tanto... no vaya a ser que nos joda luego.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  brótola Miér Abr 17, 2013 5:29 pm

SeccionTridente escribió:
brótola escribió:Hoy es el miércoles mas feliz de mi vida, creo recordar (salvo que algún miércoles anterior me haya tirado a dos gemelas modelos de lencería y no me acuerde)

Te has tirado a dos gemelos modelos de calzoncillos ?!?
No, pero cuéntame mas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  VittorioGassman Miér Abr 17, 2013 5:30 pm

brótola escribió:Hoy es el miércoles mas feliz de mi vida, creo recordar (salvo que algún miércoles anterior me haya tirado a dos gemelas modelos de lencería y no me acuerde)

REAL MADRID 12/13 - Página 11 754631 REAL MADRID 12/13 - Página 11 754631

Estaba pensando en que burrada decirte, pero sino vacilamos entre los "amigos"...Ole!!! REAL MADRID 12/13 - Página 11 800417 REAL MADRID 12/13 - Página 11 800417
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 17, 2013 5:38 pm

brótola escribió:
SeccionTridente escribió:
brótola escribió:Hoy es el miércoles mas feliz de mi vida, creo recordar (salvo que algún miércoles anterior me haya tirado a dos gemelas modelos de lencería y no me acuerde)

Te has tirado a dos gemelos modelos de calzoncillos ?!?
No, pero cuéntame mas.

Naaa, poca cosa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 5:43 pm

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,pues ahora podemos decir que es la mejor temporada en europa desde hace 20 años por lo menos

hace 2 años también llegamos a la final four.


si,lo se,pero las diferencias son evidentes no? de la otra vez pasandolas putas contra el valencia y con un equipo en descomposicion,con resultados bastante peores,se podria decir que aquel año eramos los "invitados" a la final four,esta vez hemos hecho una temporada muchisimo mejor,con un cruce perfecto,y nos metemos tan favoritos como cualquiera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 5:44 pm


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Miér Abr 17, 2013 5:50 pm

Está claro que la suerte influye en todo en esta perra vida, pero es que la suerte hay que buscarla o lo que es lo mismo hacer lo posible para que lo que deseas o necesitas sea propicio.

En lo que comentais de la buena química de equipo, a veces es necesario tener un poco de mano izquierda y quizás renunciar a parte de tus principios, que al final tampoco es tanto, para ser capaz de obtener el objetivo final. No cabe duda de que dos personas se lleven bien es cuestion de suerte si, pero si dos personas estan contentas, las probabilidades de que se lleven bien aumentan.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 17, 2013 5:52 pm

fita escribió:Está claro que la suerte influye en todo en esta perra vida, pero es que la suerte hay que buscarla o lo que es lo mismo hacer lo posible para que lo que deseas o necesitas sea propicio.

En lo que comentais de la buena química de equipo, a veces es necesario tener un poco de mano izquierda y quizás renunciar a parte de tus principios, que al final tampoco es tanto, para ser capaz de obtener el objetivo final. No cabe duda de que dos personas se lleven bien es cuestion de suerte si, pero si dos personas estan contentas, las probabilidades de que se lleven bien aumentan.


cosa que es mas dificil si el entrenador es un messina o un obradovic que un laso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Miér Abr 17, 2013 5:54 pm

felipe_blanco escribió:y esto? http://elmundomadridista.com/m/index.php/opinion/david-arcas/228-yi-jianlian-al-rojo-vivo

ji jianlian fichado? joder que fichajazo seria este

Y este tal Arcas, quien puñetas es?

Joder, es que cada dia hay un blog o una web nueva....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  fita Miér Abr 17, 2013 5:58 pm

felipe_blanco escribió:
fita escribió:Está claro que la suerte influye en todo en esta perra vida, pero es que la suerte hay que buscarla o lo que es lo mismo hacer lo posible para que lo que deseas o necesitas sea propicio.

En lo que comentais de la buena química de equipo, a veces es necesario tener un poco de mano izquierda y quizás renunciar a parte de tus principios, que al final tampoco es tanto, para ser capaz de obtener el objetivo final. No cabe duda de que dos personas se lleven bien es cuestion de suerte si, pero si dos personas estan contentas, las probabilidades de que se lleven bien aumentan.


cosa que es mas dificil si el entrenador es un messina o un obradovic que un laso

Por ahí voy yo...

No se como será Laso en unos años, ni como eran esos que dices cuando no habian ganado un cagao, eso si. No obstante, yo creo en eso de hacer de la necesidad virtud, asi que bienvenida sea
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 11 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.