La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13

+46
abromaitis
Fran Ziskaner
manulovic
termin_aitor
Randy_Meister
Daiben
barcenic
pontevedres
teibol
Ray
kabezorro
clorobuldo
yugos_lavo
i12lomaj
Berserkers05
fita
RED RONIN
brótola
VittorioGassman
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Maragator
Game Over
ravenus
Priorak
felipe_blanco
Burke
SWU
The Answer
sweet_aitor
stanliroberts
gusloira
miggue
narutoygoku
kambyk
hector quiroga
SabasyDrazen
Petronilo20
japi
Aleister
SeccionTridente
hellinho
Paul Kersey
crown
diamantes_diamantidis
palitroke
50 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  gusloira Jue Abr 18, 2013 1:29 pm

crown escribió:Analizar lo de Sada está bien pero que se ponga el foco como "culpable" me parece injustísimo. ¿donde cojones está lorbek -y cobrando lo mismo que rudy-?, ¿por qué tiró el triple precipitado saras ganando de 4?....

Y su entrenador que le saca solo los últimos 5 minutos. Esta claro que quien tiene que ver esta cosas es XP ya que esta claro que el rival lo tenía preparado y clarisimo,
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Jue Abr 18, 2013 1:37 pm

gusloira escribió:
crown escribió:Analizar lo de Sada está bien pero que se ponga el foco como "culpable" me parece injustísimo. ¿donde cojones está lorbek -y cobrando lo mismo que rudy-?, ¿por qué tiró el triple precipitado saras ganando de 4?....

Y su entrenador que le saca solo los últimos 5 minutos. Esta claro que quien tiene que ver esta cosas es XP ya que esta claro que el rival lo tenía preparado y clarisimo,

pero es como si nosotros metemos a slaughter y su par le flota, el problema es que el balón no le tiene que llegar a slaugther para el tiro, la "bola caliente" se la tiene que jugar otro.

en grecia le quemaba a otros que circulaban el balón hasta llegar a sada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 18, 2013 1:59 pm

a ver si el barsa queda fuera ya de una vez,que ese club tiene mas vidas que un gato,no me jodas,nosotros en su situacion de lesiones y crisis que han pasado,ya estariamos eliminados de la euroliga y pasandolas putas para entrar entre los 8 primeros en acb,y en futbol ya estariamos fuera contra el milan... estos siempre pasa algo,llamalo arbitro,suerte o lo que sea,pero no quedan fuera ni pa dios.

en este cruce con pao por ejemplo,la ayudita del primer partido hace que no este ya eliminados,nosotros hubieramos perdido ese partido,lo sabemos todos,ellos tienen vida gracias a eso,ahora si ganan hoy y luego en casa,pues se clasifican con merito,pero el "detalle" de estar ya fuera o tener mas opciones esta ahi,cosa que nosotros no tenemos esa "suerte"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  RED RONIN Jue Abr 18, 2013 2:30 pm

El otro día lo comentaron durante el partido y estoy bastante de acuerdo en que es sorprendente la cantidad de veces que se fallan tiros completamente liberados por seguramente la carga de responsabilidad adicional que se autoimpone el propio tirador para encestar cuando se ve sin un defensor encima y si eso ocurre con tipos bastante fiables, que no le ocurrirá a uno que se sabe bastante irregular en esa faceta de su juego, la comida psicológica de coco puede ser de ordago y bastante difícil de la que liberarse. Y es algo que no es infrecuente ver hasta en el más pintado; sino acordarse con el tema de Llull y los tiros libres hace un tiempo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  i12lomaj Jue Abr 18, 2013 2:46 pm

gusloira escribió:
SeccionTridente escribió:Joder he visto el vidio sobre la "flotabilidad" de Sada y yo soy el jugador y me daria que pensar.

Pero tan malo soy ?!? REAL MADRID 12/13 - Página 16 28156

Es acojonante porque aunque no confies en el tiro entra y divide al menos pero no te quedes parado.

Me gustaria saber si Diamantidis lo hace aunque menos con otros equipos, porque es un tío que siempre esta muy pendiente de las ayudas y las líneas de pase. Y tienen muy buenas ayudas por uqe LAsme y resto pivots (me nos soflokis claro) son muy rápidos.

El momento en indica el video como juega de LIBERO es de patio de colegio jejeje eso ya no es flotar eso es jugar 4 contra 5.
Mirar el cruce del año pasado contra Maccabi como defendieron a Ohayon, el año pasado fue una genialidad de Zeljko y este año es Dimitris que defiende asi ¿en que quedamos? ¿es el entrenador o los jugadores con los ojeadores que deciden a este tio flotarle para ayudar sobre los mas peligrosos?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Burke Jue Abr 18, 2013 2:57 pm

Si alguno piensa en ir a la final four en viaje organizado, el club ha puesto en su web un enlace a la pagina de la euroliga donde se venden los tickets... REAL MADRID 12/13 - Página 16 28156

Que grandes, como se preocupan del aficionado Rolling Eyes
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  manulovic Jue Abr 18, 2013 3:46 pm

A que hora jugamos hoy ... aah, no espera ... que ya estamos en la F4 REAL MADRID 12/13 - Página 16 28156

Hoy todos para el OAKA REAL MADRID 12/13 - Página 16 337505
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Maragator Jue Abr 18, 2013 4:20 pm

RED RONIN escribió:El otro día lo comentaron durante el partido y estoy bastante de acuerdo en que es sorprendente la cantidad de veces que se fallan tiros completamente liberados por seguramente la carga de responsabilidad adicional que se autoimpone el propio tirador para encestar cuando se ve sin un defensor encima y si eso ocurre con tipos bastante fiables, que no le ocurrirá a uno que se sabe bastante irregular en esa faceta de su juego, la comida psicológica de coco puede ser de ordago y bastante difícil de la que liberarse. Y es algo que no es infrecuente ver hasta en el más pintado; sino acordarse con el tema de Llull y los tiros libres hace un tiempo.

No estoy de aucerdo, lo que pasa cuando se fallan dan mucho el cante pero la mayoria tirando solos las meten.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  RED RONIN Jue Abr 18, 2013 4:39 pm

Maragator escribió:
RED RONIN escribió:El otro día lo comentaron durante el partido y estoy bastante de acuerdo en que es sorprendente la cantidad de veces que se fallan tiros completamente liberados por seguramente la carga de responsabilidad adicional que se autoimpone el propio tirador para encestar cuando se ve sin un defensor encima y si eso ocurre con tipos bastante fiables, que no le ocurrirá a uno que se sabe bastante irregular en esa faceta de su juego, la comida psicológica de coco puede ser de ordago y bastante difícil de la que liberarse. Y es algo que no es infrecuente ver hasta en el más pintado; sino acordarse con el tema de Llull y los tiros libres hace un tiempo.

No estoy de aucerdo, lo que pasa cuando se fallan dan mucho el cante pero la mayoria tirando solos las meten.

La mayoría si, pero lo que a mi me choca es que lo que debería ser más infrecuente en la realidad ocurra más a menudo de lo que cabría esperar y sin ir más lejos esta temporada me he fijado que los mejores tiradores de nuestro equipo como Jaycee, Rudy, los Sergios (Llull sobre todo) o Niko han incurrido en ello más de una vez o hasta 2 o 3, en cualquier caso más de lo suponible en un lanzamiento con menor oposición. Pero en todo caso el comentario iba más por la situación mental en la que debe estar entrando un jugador como Sada, que si nunca ha sido especialmente fiable, ahora se encuentra con la diatriba mental de que le floten en todo momento y ante el riesgo del fallo y ahondar en su paranoia se dedique a pasar bola quedando como jugador cobarde e irrelevante en el plano ofensivo tanto para su equipo como para el contrario.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 18, 2013 4:45 pm

joder,como se esta dando tanta importancia a la tactica contra sada del pao... y la verdad,vale que asi pueden defender mejor al barsa,pero no solo basta con defender al rivalhay que anotar mas puntos para ganar,y nadie habla de por que el pao mete mas puntos que el barsa,nadie habla de los puntos que pao esta utilizando en ataque para anotar.
por no decir que sada juega solo 5 minutos el martes y el barsa palma igual... no se,creo que se esta dando demasiada importancia a sada,cuando esto es un 5 contra 5 en pista

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 18, 2013 4:49 pm

Hoy todos somos verdes, el OAKA volverá a ser una caldera y pienso que el barsa no va a ganar, pero bueno que la culerada tiene una gran flor en el culo y para cerrarme la boca forzará el quinto.
De todos modos no me dan ningún miedo porque pase uno u otro tenemos equipo para aspirar a todo, siempre y cuando sean conscientes de la defensa y no se toque los huevos el personal.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  gusloira Jue Abr 18, 2013 5:09 pm

i12lomaj escribió:
gusloira escribió:
SeccionTridente escribió:Joder he visto el vidio sobre la "flotabilidad" de Sada y yo soy el jugador y me daria que pensar.

Pero tan malo soy ?!? REAL MADRID 12/13 - Página 16 28156

Es acojonante porque aunque no confies en el tiro entra y divide al menos pero no te quedes parado.

Me gustaria saber si Diamantidis lo hace aunque menos con otros equipos, porque es un tío que siempre esta muy pendiente de las ayudas y las líneas de pase. Y tienen muy buenas ayudas por uqe LAsme y resto pivots (me nos soflokis claro) son muy rápidos.

El momento en indica el video como juega de LIBERO es de patio de colegio jejeje eso ya no es flotar eso es jugar 4 contra 5.
Mirar el cruce del año pasado contra Maccabi como defendieron a Ohayon, el año pasado fue una genialidad de Zeljko y este año es Dimitris que defiende asi ¿en que quedamos? ¿es el entrenador o los jugadores con los ojeadores que deciden a este tio flotarle para ayudar sobre los mas peligrosos?

DeW

Toda la razón, yo no lo decía como merito solo de Diamantidis sino del sistema de equipo, es decir del entrenador que le ordena hacerlo. Solo hay que ver el saque de fondo que roba Diamantidis la bola en mal pase de SADA que el entrenador va por fondo casi hasta debajo de canasta gritándole que se separase de SADA y defendiese el pase al pivot. En otro momento de partido y pista es técnica porque llego junto al arbitro de fondo que alucinaba mandándolo retirarse.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 18, 2013 5:54 pm

de todas formas,que esta muy bien esto de poner por las nubes la tactica del pao,de dimatris,del entrenador y lo que querais... pero ganan los dos partidos con dos triples que si no entran estan eliminados 3-0... que me recuerda un poco a lo de la copa,que tenemos el partido ganado y por un puto rebote que pasa 1 de 20 veces como mucho,nos ganan y ya parecia que ellos eran los mejores del mundo y nosotros una mierda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  i12lomaj Jue Abr 18, 2013 6:13 pm

felipe_blanco escribió:de todas formas,que esta muy bien esto de poner por las nubes la tactica del pao,de dimatris,del entrenador y lo que querais... pero ganan los dos partidos con dos triples que si no entran estan eliminados 3-0... que me recuerda un poco a lo de la copa,que tenemos el partido ganado y por un puto rebote que pasa 1 de 20 veces como mucho,nos ganan y ya parecia que ellos eran los mejores del mundo y nosotros una mierda
Eso es este juego, por un tiro de mierda Rusia nos gana el europeo de españa, y ya todos a rajar de si la preparacion con tanto compromiso publicitario nos habia llevado a la final fundidos, que si Pepu esto u esto otro, el año pasado un potrero tiro desde medio campo nos hizo volvernos de Barcelona con un 1-1 en vez de un 0-2 que hubiese roto la baraja.

En el juego todo vale, un tiro que da en el canto y entra en el aro, hasta un tiro limpio que hace sonar la red al abrirse paso, la pelotita que entre o no, marca los partidos, por eso este deporte es como es, unos abogan por atacar y basar su juego en ataque y otros de crecer desde atras con una gran defensa, pero en definitiva todos dependen de que el rival meta minimo un punto menos que tu, por ello la forma de jugar mas vistosa o menos, pues es para el espectador, el titulo es para el que gana.

Respecto al bonito detalle de si lo dejan solo a un jugador suele meter menos en partidos, pues hombre, si el jugador es de poca confianza puede venirse abajo, cuando en mis equipos lo hemos hecho, siempre va en funcion de los primeros tiros, dandole el margen al jugador a lanzar 1 o 2 tiros, si falla alguno de esos, el que el defensor en vez de salirle le flote le creara dudas y puede fallar, pero esto solo ocurre con jugadores que no son anotadores por naturaleza, por que el que es anotador, termina anotando por que si falla 2, te va a tirar un tercer tiro, y si falla 3, un cuarto, y sino una entrada, vamos en cuanto abra el aro para el anotara por que el no va a dejar de jugarselas.
Por ejemplo puedes flotar a Suarez, por que es de confianza debil, y dudara, pero si flotas a Llull por poner un ejemplo, se la soplara y se las tirara cada una que tenga, vamos uno se come la cabeza de "tio que no me sale" y el otro piensa "sigue sin salirme que ya la metere y te vere pegadito".

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  hellinho Jue Abr 18, 2013 6:35 pm

COmprar el tiro de sada con el de llul madre mia como estamos.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  narutoygoku Jue Abr 18, 2013 6:45 pm

hellinho escribió:COmprar el tiro de sada con el de llul madre mia como estamos.

Bueno ,el año pasado se debatia en ciertos foros si llevar a Sada en vez de a Llull con España Shocked Shocked

Pero ahora mismo aqui creo que nadie ha comparado el tiro de Sada con el de Llull,por lo menos yo no lo he entendido asi.Han puesto un ejemplo si te refieres a eso de personalidad en el jugador independientemente de su cualidad en el tiro
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  hellinho Jue Abr 18, 2013 7:15 pm

narutoygoku escribió:
hellinho escribió:COmprar el tiro de sada con el de llul madre mia como estamos.

Bueno ,el año pasado se debatia en ciertos foros si llevar a Sada en vez de a Llull con España Shocked Shocked

Pero ahora mismo aqui creo que nadie ha comparado el tiro de Sada con el de Llull,por lo menos yo no lo he entendido asi.Han puesto un ejemplo si te refieres a eso de personalidad en el jugador independientemente de su cualidad en el tiro

es que no tiene nada que ver comparar el tiro de llul y sada con comparar quien era el mas necesario en la seleccion teniendo los tipos de bases que tenemos.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  narutoygoku Jue Abr 18, 2013 7:23 pm

hellinho escribió:
narutoygoku escribió:
hellinho escribió:COmprar el tiro de sada con el de llul madre mia como estamos.

Bueno ,el año pasado se debatia en ciertos foros si llevar a Sada en vez de a Llull con España Shocked Shocked

Pero ahora mismo aqui creo que nadie ha comparado el tiro de Sada con el de Llull,por lo menos yo no lo he entendido asi.Han puesto un ejemplo si te refieres a eso de personalidad en el jugador independientemente de su cualidad en el tiro

es que no tiene nada que ver comparar el tiro de llul y sada con comparar quien era el mas necesario en la seleccion teniendo los tipos de bases que tenemos.

A mi el debate de Llull - Sada en la seleccion me parecia un debate absurdo porque uno solo sabe defender e ir al rebote y el otro es mil veces mejor jugador,mas determinante y mas polivante.Da igual el tipo de bases que haya en la seleccion,un Sada-Llull nunca puede ser Sada xd

Y esta claro que no tiene nada que ver comparar una cosa con la otra,pero me ha venido a la cabeza xd al escribir eso.De todas formas como te comento creo que estaba comparando personalidad y no tiro
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  pontevedres Jue Abr 18, 2013 7:45 pm

Esto es de mi cosecha. Creo q de cara al año k viene la plantilla actual va a ser retocada con 3 ó 4 incorporaciones.

Supongo q las bajas serán: Draper (me da q a Laso no le gusta), Hetts (no ha demostrado nada), Daerden (el mismo caso que Hetts) y ¿Pocius? (a este último no sé, ya q imprime un fuerte carácter defensivo y creo q le gusta a Laso)

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  pontevedres Jue Abr 18, 2013 7:51 pm

Es posible q el supuesto fichaje de Mejri sea x Hetts?

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  The Answer Jue Abr 18, 2013 7:53 pm

pontevedres escribió:Es posible q el supuesto fichaje de Mejri sea x Hetts?
Creo que no vas desencaminado
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  manulovic Jue Abr 18, 2013 8:08 pm

Recordemos que Felipe el año próximo tiene un año más ... así que imagino que los minutos suyos se reducirían algo más (No he mirado su media pero en ACB estará cerca de los 20 pero aplicando la lógica debería jugar mucho menos). Me he fijado bastante y lleva unos partidos en ataque un tanto flojetes, producto de lo larga que está siendo la temporada. Con lo cual, dejandolo como 5º pivot el 4 suplente sería Sloter ... porque si viene Mejri o Lampe o alguien similar, lo hará para jugar en el 5 y repartir 40 minutos para 2 centers más un 4,5 ... va ser complicado. Y ahí es dodne tenemos que ver si Sloter nos vale o no, no puedes sobrecargar a Mirota de 4. Yo preferiría más a Lampe por el tema de tener dos pivots de diferentes características. Como veis el tema sobre Felipe? debe jugar menos y lo hará el año que viene perooo y qué creeis que se hará? aprenderá Marcus a lanzar t3 este verano? se buscará un 4 defensor y con buena muñeca, estilo Doellman/Kendall?

PD: si, me aburría un poco con el estudio Crying or Very sad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SWU Jue Abr 18, 2013 8:32 pm

pontevedres escribió:Esto es de mi cosecha. Creo q de cara al año k viene la plantilla actual va a ser retocada con 3 ó 4 incorporaciones.

Supongo q las bajas serán: Draper (me da q a Laso no le gusta), Hetts (no ha demostrado nada), Daerden (el mismo caso que Hetts) y ¿Pocius? (a este último no sé, ya q imprime un fuerte carácter defensivo y creo q le gusta a Laso)

Draper ficho por dos temporadas hasta 2014.

Hettshaimer tiene un clausula de renovación.

Contrato solo terminan Pocius, Begic, Slaughter y Darden
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  crown Jue Abr 18, 2013 8:38 pm

SWU escribió:
pontevedres escribió:Esto es de mi cosecha. Creo q de cara al año k viene la plantilla actual va a ser retocada con 3 ó 4 incorporaciones.

Supongo q las bajas serán: Draper (me da q a Laso no le gusta), Hetts (no ha demostrado nada), Daerden (el mismo caso que Hetts) y ¿Pocius? (a este último no sé, ya q imprime un fuerte carácter defensivo y creo q le gusta a Laso)

Draper ficho por dos temporadas hasta 2014.

Hettshaimer tiene un clausula de renovación.

Contrato solo terminan Pocius, Begic, Slaughter y Darden

No creo que ninguno esté sentenciado, tal vez hetts pero hace 1 mes creo que la mayoría veíamos a begic fuera y está haciendo unos buenos partidos. Darden se lo va a ganar de aquí al final.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  SWU Jue Abr 18, 2013 8:43 pm

crown escribió:
SWU escribió:
pontevedres escribió:Esto es de mi cosecha. Creo q de cara al año k viene la plantilla actual va a ser retocada con 3 ó 4 incorporaciones.

Supongo q las bajas serán: Draper (me da q a Laso no le gusta), Hetts (no ha demostrado nada), Daerden (el mismo caso que Hetts) y ¿Pocius? (a este último no sé, ya q imprime un fuerte carácter defensivo y creo q le gusta a Laso)

Draper ficho por dos temporadas hasta 2014.

Hettshaimer tiene un clausula de renovación.

Contrato solo terminan Pocius, Begic, Slaughter y Darden

No creo que ninguno esté sentenciado, tal vez hetts pero hace 1 mes creo que la mayoría veíamos a begic fuera y está haciendo unos buenos partidos. Darden se lo va a ganar de aquí al final.

Yo ahora mismo apostaba antes por Begic que por Hetts. Pero incluso antes de que se pusiera en forma. Para mi solo hay una obsesión con la plantilla que hay ahora mismo y es CONTINUIDAD.

Yo daría un 9 al verano si del equipo se mantienen el 90 % de la plantilla y como mucho solo hay dos altas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.