La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Jue Abr 25, 2013 4:50 pm

Petronilo20 escribió:

El peor capitan de la historia del Real Madrid.

Mou seguramente se vaya este verano, pero este tio tendria que irse a tomar por culo.

Sera el peor capitan de la historia del Real Madrid o no ,pero lo que es seguro que por estas declaraciones no.
Por cierto ha respondido a felipe_blanco sin necesidad "Diego lo está haciendo fenomenal y aportando mucho al equipo."
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 25, 2013 4:59 pm

Priorak escribió:Dicho lo cual como estoy zumbao de la cabeza un par de entradas me he pillado para el martes y que sea lo que dios quiera.

2 ?!?

Esta mañana me han dicho que tengo las 6 que pedí !!!! REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 616732 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 616732

Y como dices, que sea lo que dios quiera. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 970786 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 970786
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Jue Abr 25, 2013 5:37 pm

SeccionTridente escribió:
Priorak escribió:Dicho lo cual como estoy zumbao de la cabeza un par de entradas me he pillado para el martes y que sea lo que dios quiera.

2 ?!?

Esta mañana me han dicho que tengo las 6 que pedí !!!! REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 616732 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 616732

Y como dices, que sea lo que dios quiera. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 970786 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 970786


Coño para mi y mi mujer ( es socia desde pequeña y de mou a muerte) se entera que voy sin ella y me mata, me las ha conseguido mi padre Very Happy Very Happy Very Happy
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 25, 2013 8:03 pm

Priorak escribió:
SeccionTridente escribió:
Priorak escribió:Dicho lo cual como estoy zumbao de la cabeza un par de entradas me he pillado para el martes y que sea lo que dios quiera.

2 ?!?

Esta mañana me han dicho que tengo las 6 que pedí !!!! REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 616732 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 616732

Y como dices, que sea lo que dios quiera. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 970786 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 970786


Coño para mi y mi mujer ( es socia desde pequeña y de mou a muerte) se entera que voy sin ella y me mata, me las ha conseguido mi padre Very Happy Very Happy Very Happy
MUy bien hacéis y yo no voy porque me pilla el viaje desde Logroño en bus a las nueve de la mañana, si pudiera coger la entrada y salir después del instituto lo haría. Estoy convencido de que pasamos, sólo con ver a Cristiano salir a zona mixta y decir que él hablaría el martes me vine arriba.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Jue Abr 25, 2013 8:05 pm

Como he dicho antes, yo estoy convencido de que pasamos, pero si por algún casual no es así. Por lo menos debemos morir con las botas puestas, tenemos que intentarlo hasta el final y sobre todo y como medio para conseguirlo corregir el corto-circuito del medio campo con los jugadores de entre líneas.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 25, 2013 10:13 pm

Tweets
Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 5m
Un susurro pequeño pero emotivo, desde los adentros, con orgullo y emoción, con confianza y tranquilidad sale de su voz: HalaMadrid!.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 6m
CristoRey se sienta... agacha la cabeza... y una mueca de felicidad aparece en su entorno gestual.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 8m
Se levantan Jose, Rui y todo el avión al unisono, gritando" MOLTOLOOOONGUINEAAAAAAAAREMOOOOOOOOOOOOOOOS POR TI, POR TU HONOR Y TU GRANDEZA

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10m
CristoRey: " Que cojones es ThePlan?"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10m
CristoRey estaba totalmente desencajado, flipando con la representación que tenía frente a él en esos precisos momentos.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 11m
De repente Rui, se empieza a descojonar viendo el careto de CristoRey.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 11m
Pepe: " Mister, Pony lleva razón, se me fué la mano con ThePlan".
CuloGordaNegra: " No Pepe, la mano se me fué a mi con Marco"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 13m
José: " vosotros 2 por qué estais con esas lagrimas?"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 16m
José: " Sabía que habías sido tú, hay faltas de ortografía".

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 16m
Pony levanta la mano.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 17m
En el 22F viaja Cristiano, en el 24F viaja Pepe. Los 3 jugadores del pasillo son: Pony, Mesut y CuloGordaNegra.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 19m
Rui: " quien cojones ha escrito esto?"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 19m
José lee en voz alta. " Pepe se ha pasado con ThePlan"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 20m
6 palabras escritas con lapicero staedtler,comprado en el paseo en Dortmund a una viejecita alemana q regentaba una humilde papeleria.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 24m
Es irremediable,Rui desliza sus dedos sobre el DinA4 y lo expande de forma tan visual que queda en dirección angular perfecta al ojo de José

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 27m
lentamente haciendo el aeroplano, termina en las rodillas de Rui. El jugador numero 3, andaluz para mas señas grita: " No lo veas!!! Noooo!

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 28m
Los 3 jugadores del pasillo, caen en los asientos del 23F 25F, impares. En el 23 viaja José, en el 25 Rui... el DinA4 sube al techo y cae

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 31m
Esta como doblado, envejecido.Un papel que ha estado guardado en algún bolsillo. El jugador lo empieza a estirar, de repente... turbulencias

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 34m
es un papel dinA4

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 34m
Avion volando en horizontal, se puede pasear por el pasillo. 3 jugadores mas se acercan a los asientos 22F-24F. Uno de ellos lleva un papel

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 38m
2 jugadores con lagrimas en los ojos. Caidas verticales por doquier, no en plan plañidera pero si con dolor, con emoción, con sentimiento

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 42m
Avión, viaje de vuelta asientos 22F-24F

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 46m
Os voy a contar una cosa que me acaba de dar luz verde el club

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 51m
A veces pienso que muchos madridistas no merecen ser del Real. No saber que el Martes Moltolonguineamos es de ser NECIOS, joder.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
111 años de historia de la Leyenda mas grande jamas contada para crear una generación de cobardes y mierdas. El martes POLLA PARA CENAR.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
En las VIPS habrá un baseballbat con clavos invertidos con escudo del Madrid para acabar con todo madridistamaricón a excepción de mi hijo

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Debajo de cada asiento,de cada butaca del Santuario blanco el Martes habrá una gran polla de goma para PeneNanonear al amigo-familiar q dudó

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Pollas, Penes, Falos, Vergas, Miembros, Mingas, Pichas, Nabos, Pirulas, Garrotes... EVERYWHERE & EVERYONE el MartesNoche.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Todo MierdaMadridistaTontaco q desde ayer dude del Madrid no espere sitio en el jodido carro el MartesNoche.Habrá una gran polla esperandole

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Nunca dudeis del corazón del RealMadrid. Moltolonguinear #ThePlan

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 25, 2013 10:40 pm

Petronilo20 escribió:
Tweets
Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 5m
Un susurro pequeño pero emotivo, desde los adentros, con orgullo y emoción, con confianza y tranquilidad sale de su voz: HalaMadrid!.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 6m
CristoRey se sienta... agacha la cabeza... y una mueca de felicidad aparece en su entorno gestual.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 8m
Se levantan Jose, Rui y todo el avión al unisono, gritando" MOLTOLOOOONGUINEAAAAAAAAREMOOOOOOOOOOOOOOOS POR TI, POR TU HONOR Y TU GRANDEZA

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10m
CristoRey: " Que cojones es ThePlan?"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 10m
CristoRey estaba totalmente desencajado, flipando con la representación que tenía frente a él en esos precisos momentos.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 11m
De repente Rui, se empieza a descojonar viendo el careto de CristoRey.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 11m
Pepe: " Mister, Pony lleva razón, se me fué la mano con ThePlan".
CuloGordaNegra: " No Pepe, la mano se me fué a mi con Marco"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 13m
José: " vosotros 2 por qué estais con esas lagrimas?"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 16m
José: " Sabía que habías sido tú, hay faltas de ortografía".

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 16m
Pony levanta la mano.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 17m
En el 22F viaja Cristiano, en el 24F viaja Pepe. Los 3 jugadores del pasillo son: Pony, Mesut y CuloGordaNegra.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 19m
Rui: " quien cojones ha escrito esto?"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 19m
José lee en voz alta. " Pepe se ha pasado con ThePlan"

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 20m
6 palabras escritas con lapicero staedtler,comprado en el paseo en Dortmund a una viejecita alemana q regentaba una humilde papeleria.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 24m
Es irremediable,Rui desliza sus dedos sobre el DinA4 y lo expande de forma tan visual que queda en dirección angular perfecta al ojo de José

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 27m
lentamente haciendo el aeroplano, termina en las rodillas de Rui. El jugador numero 3, andaluz para mas señas grita: " No lo veas!!! Noooo!

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 28m
Los 3 jugadores del pasillo, caen en los asientos del 23F 25F, impares. En el 23 viaja José, en el 25 Rui... el DinA4 sube al techo y cae

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 31m
Esta como doblado, envejecido.Un papel que ha estado guardado en algún bolsillo. El jugador lo empieza a estirar, de repente... turbulencias

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 34m
es un papel dinA4

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 34m
Avion volando en horizontal, se puede pasear por el pasillo. 3 jugadores mas se acercan a los asientos 22F-24F. Uno de ellos lleva un papel

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 38m
2 jugadores con lagrimas en los ojos. Caidas verticales por doquier, no en plan plañidera pero si con dolor, con emoción, con sentimiento

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 42m
Avión, viaje de vuelta asientos 22F-24F

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 46m
Os voy a contar una cosa que me acaba de dar luz verde el club

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 51m
A veces pienso que muchos madridistas no merecen ser del Real. No saber que el Martes Moltolonguineamos es de ser NECIOS, joder.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
111 años de historia de la Leyenda mas grande jamas contada para crear una generación de cobardes y mierdas. El martes POLLA PARA CENAR.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
En las VIPS habrá un baseballbat con clavos invertidos con escudo del Madrid para acabar con todo madridistamaricón a excepción de mi hijo

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Debajo de cada asiento,de cada butaca del Santuario blanco el Martes habrá una gran polla de goma para PeneNanonear al amigo-familiar q dudó

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Pollas, Penes, Falos, Vergas, Miembros, Mingas, Pichas, Nabos, Pirulas, Garrotes... EVERYWHERE & EVERYONE el MartesNoche.

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Todo MierdaMadridistaTontaco q desde ayer dude del Madrid no espere sitio en el jodido carro el MartesNoche.Habrá una gran polla esperandole

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Nunca dudeis del corazón del RealMadrid. Moltolonguinear #ThePlan

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156

Menudo anormal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Aleister Jue Abr 25, 2013 11:10 pm

Frikazo es decir poco...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Abr 26, 2013 12:02 am

David Lee Roth escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:Lo digo totalmente en serio, que merito tiene Mourinho en colocar a este equipo en semis de Champions en los 3 años que lleva aqui, viendo los especimenes que tiene en la plantilla, a cada cual mas gilipollas.
pues la plantilla esta hecha a su antojo y semejanza y sin ningun canterano asi que a joderse y aguantarse que lo que tenemos es a capricho del Presi y de Mou.
Lo malo: que cuando se va de los equipos los deja totalmente arruinados por un tiempo, vease caso del Oporto, Chelsea o Inter, asi a rezar tocan

La Copa de Europa del Chelsea de los Chech, Lampard, Drogba y compañía te saludan.

Por no hablar de que todos esos equipos que mencionas le adoran y volverá el año que viene a uno de ellos.

Sí, ayer en los tres goles de jugada la culpa fue de Mou por no sujetar al polaco.
hombre algo de culpa tendra no?
Ganar la Champions a los 4 años de irse creo que ya son años no? lo digo por el Chelsea...

Pero que por mi que se quede 5 años mas, que siga trayendo portugueses de esos que marcan la diferencia sin contar Cristiano y que siga dividiendo el banquillo total es lo máximo a lo que podemos aspirar, eso ganar alguna copa del Rey y una liga de vez en cuando.

Messina tambien ha sido queridisimo en todos sus equipos y aqui ya se sabe lo que pasó. simplemente esto es el Madrid y en lo que otros equipos es normal aqui no y al revés...

dicho lo cual Mou me sigue pareciendo el mejor entrenador del mundo pero lo mismo que con Messina, hay cosas que en este club no funcionan solo por traerte a los mejores.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Vie Abr 26, 2013 12:27 am

Hostias, eso de q los mejores no triunfan aqui porque somos el Real Madrid....da que pensar que quizas lo que deberia de cambiar es este club de arriba a abajo. Si es asi, mejor hoy que mañana.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Vie Abr 26, 2013 12:44 am

Predrag Danilovic escribió:
David Lee Roth escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:Lo digo totalmente en serio, que merito tiene Mourinho en colocar a este equipo en semis de Champions en los 3 años que lleva aqui, viendo los especimenes que tiene en la plantilla, a cada cual mas gilipollas.
pues la plantilla esta hecha a su antojo y semejanza y sin ningun canterano asi que a joderse y aguantarse que lo que tenemos es a capricho del Presi y de Mou.
Lo malo: que cuando se va de los equipos los deja totalmente arruinados por un tiempo, vease caso del Oporto, Chelsea o Inter, asi a rezar tocan

La Copa de Europa del Chelsea de los Chech, Lampard, Drogba y compañía te saludan.

Por no hablar de que todos esos equipos que mencionas le adoran y volverá el año que viene a uno de ellos.

Sí, ayer en los tres goles de jugada la culpa fue de Mou por no sujetar al polaco.
hombre algo de culpa tendra no?
Ganar la Champions a los 4 años de irse creo que ya son años no? lo digo por el Chelsea...

Pero que por mi que se quede 5 años mas, que siga trayendo portugueses de esos que marcan la diferencia sin contar Cristiano y que siga dividiendo el banquillo total es lo máximo a lo que podemos aspirar, eso ganar alguna copa del Rey y una liga de vez en cuando.

Messina tambien ha sido queridisimo en todos sus equipos y aqui ya se sabe lo que pasó. simplemente esto es el Madrid y en lo que otros equipos es normal aqui no y al revés...

dicho lo cual Mou me sigue pareciendo el mejor entrenador del mundo pero lo mismo que con Messina, hay cosas que en este club no funcionan solo por traerte a los mejores.

Cuando tirais de topicos absurdos perdeis toda credibilidad, dos ha traido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Vie Abr 26, 2013 12:49 am

Es que ese maravilloso mantra que repetimos de vez en cuando me encanta. Somos tan especiales que no nos valen los mejores mientras a otros no tan especiales si le valen, y en la ultima decada se dedican a pasarnos por la izquierda y por la derecha. Pero oye "esto es el madrid".
El unico problema es que como club en nuestra estructura no hemos mejorado en nada mas alla de lo economico. Seguimos anclados en el pasado organizativamente. Luego viene alguien para modernizar para pasar de la cultura del mamoneo y el amiguismo, a la cultura del trabajo y el esfuerzo y claro lo demonizamos, no es mas que una representacion del pais en el que vivimos.


PD: El chelsea que gana la copa de europa es el de mou, le fue tan mal que estan locos por su vuelva. Seran tontos, o no tan especiales.
Como hacer demagogia es muy sencillo yo digo que usar la nacionalidad de alguien como termino diferenciador o incluso a modo de insulto resulta como minimo de mucha bajeza moral, por no decir otra cosa.


Última edición por Priorak el Vie Abr 26, 2013 12:53 am, editado 2 veces
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Vie Abr 26, 2013 12:49 am

Esta tarde, me rondaba por la cabeza lo de la defensa de 3 y meter a cuatro en el mediocampo....

Ravenus, por lo que veo, está en mi linea.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Vie Abr 26, 2013 12:52 am

palitroke escribió:Esta tarde, me rondaba por la cabeza lo de la defensa de 3 y meter a cuatro en el mediocampo....

Ravenus, por lo que veo, está en mi linea.

A mi eso no me dejaria dormir tranquilo REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 403788
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Vie Abr 26, 2013 12:56 am

sweet_aitor escribió:
palitroke escribió:Esta tarde, me rondaba por la cabeza lo de la defensa de 3 y meter a cuatro en el mediocampo....

Ravenus, por lo que veo, está en mi linea.

A mi eso no me dejaria dormir tranquilo REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 403788


REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 228219
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Fran Ziskaner Vie Abr 26, 2013 1:27 am

hector quiroga escribió:
carolo escribió:
sweet_aitor escribió:De todos modos, lo veo dificil pero no imposible, tenemos la vuelta en el Bernabeu y con un 3-0 vale. Pero tenemos que ir todos a una, y el primer gol lo debe de meter el Bernabeu. Que nada mas salir se caguen las patas abajo los jugadores del Borussia. Si no hay nada de esto, estamos perdidos de todas.
El Bernabeu hace años que no mete ni un gol. Además esta gente está acostumbrada a ambientes infernales ya que en Alemania los ambientes son como los de hoy en todos los campos.

Como bien decís el grave problema es la mierda de liga que tenemos, que nos tiene acostumbrados a que si nos meten un gol apretamos un poquito y remontamos. Hoy nos han metido el primero y cuando hemos querido apretar los de amarillo no nos han dejado por su infernal ritmo.
Me jode la derrota, pero me alegro que el estilo de fútbol que va a dominar Europa y el mundo en los próximos años sea este, técnica y velocidad de ejecución, ni tiqui-taca ni hostias.

Exacto. Con las entradas por las nubes ¿cuanta juventud puede ir? y no juventud, por que yo no me puedo/quiero permitir ver un partido en el Bernabeu, más que si es UNA vez en la vida. Es una puta verguenza que estando el país como está se pongan las entradas al precio que las ponen. Con razón los alemanes alucinan. Y lo del miedo escénico, como chiste o eslogan, pase, como realidad hace tiempo que no cuela.
Quería ir al Bernabeu, con un amigo, y preguntamos en la peña madridista de la ciudad. Nos dijeron que las entradas que suelen coger ellos (3er anfiteatro) costarían unos 100€. Ayer nos llamaron para decirnos que les pedían 180€ pale pale pale
Le sumas el viaje y tal, e imposible, claro.....
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Vie Abr 26, 2013 1:34 am

si el martes veo un madrid contemplativo,sin prisa,pensando que hay tiempo para que lleguen los goles,me sentire muy defraudado,el martes es un partido para salir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1,si hay que morir que sea matando,como si aguanta la gasolina solo 30 minutos,no admito un partido de esperar,hay que ir a por ellos con todo,y si nos matan a la contra nos jodemos,les felicitamos y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  brótola Vie Abr 26, 2013 2:22 am

Tweets

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 1h
Pollas, Penes, Falos, Vergas, Miembros, Mingas, Pichas, Nabos, Pirulas, Garrotes...

Falta uno para el once inicial.

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Vie Abr 26, 2013 9:29 am

Si Lewandoski solo vale 25 millones de euros de verdad, hay que meterse a saco en esa puja.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Vie Abr 26, 2013 9:56 am

sweet_aitor escribió:Si Lewandoski solo vale 25 millones de euros de verdad, hay que meterse a saco en esa puja.

Venia a poner exactamente eso...

24 años, y buen manejo de los espacios. Cae a banda o juega de espaldas según convenga. Un delantero útil, aunque no hay que pensar que vaya a meter siempre los goles a pares.
, pero sabe jugar para el equipo, con lo que, los partidos que no marca, igualmente hace cosas provechosas.

Si acabara costando 27 o 28 millones, saldría barato.

Aunque el Bayern lo tiene mas fácil, aunque aun no haya acuerdo con el Dortmund. Es lógico pensar que el jugador, eligiera quedarse en Alemania. Pinta a dominador europeo los próximos años, salvo que Guardiola se empeñe en imponer el toko-mocho allí.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 26, 2013 11:27 am

Petronilo20 escribió:

El peor capitan de la historia del Real Madrid.

Mou seguramente se vaya este verano, pero este tio tendria que irse a tomar por culo.

el peor capitan... por decir la realidad?? venga ya...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Vie Abr 26, 2013 11:32 am

Yo no se si fue cosa de Mourinho o de los jugadores el jugar contra el Borussia con la linea defensiva tan atras,si fue cosa de Mourinho me parece bastante lamentable que planteara al equipo tan atras teniendo en cuenta que el punto fuerte del Borussia esta en el ataque con Gotze,Lewandowski o Reus,no puedes conceder tantos metros a un equipo con esa clase de jugadores,y si jugar con la linea tan atras fue cosa de los jugadores peor todavia porque eso quiere decir que sudan de las indicaciones de su entrenador.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Vie Abr 26, 2013 11:49 am

yugos_lavo escribió:
Petronilo20 escribió:

El peor capitan de la historia del Real Madrid.

Mou seguramente se vaya este verano, pero este tio tendria que irse a tomar por culo.

el peor capitan... por decir la realidad?? venga ya...

Por inoportuno cuanto menos...

Sabe perfectamente que esas declaraciones le vienen bien a él. Y que la prensa continuará librando esa batalla en su nombre.

Innecesario, a todas luces, en estos momentos, reafirmar lo que ya se sabe...

"... Hablamos de fútbol pero en lo personal, nada." (¿para que ratificar la nula relación de cara a la prensa?)

"... Por encima de Casillas está el club, el equipo. Llevo 22 años..." ( ¿que pretendes?, ¿que todo recuerden que tu eres mas madridista que el técnico?)

"... A Vicente le agradezco todos los gestos y palabras que me está dedicando". (Si Don Pantuflo no fuera un paniaguado resentido, Diego Lopez debería estar por delante de Iker en las opciones para la próxima convocatoria).

Si nos olvidamos de la relación entre el técnico y el jugador. Lo cierto es que en estos momentos Diego Lopez le a ganado el puesto en buena lid. Que no se nos olvide que Casillas NO estaba teniendo una buena temporada. Y que finalizó la anterior con alguna cagada notoria.

A quien mas interesa que se siga hablando de que está en el banquillo por llevarse mal con el técnico es a Iker Casillas. Y tiene palmeros y amiguitos suficientes en la prensa para mantener vivo el debate.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Vie Abr 26, 2013 11:51 am

The Answer escribió:Yo no se si fue cosa de Mourinho o de los jugadores el jugar contra el Borussia con la linea defensiva tan atras,si fue cosa de Mourinho me parece bastante lamentable que planteara al equipo tan atras teniendo en cuenta que el punto fuerte del Borussia esta en el ataque con Gotze,Lewandowski o Reus,no puedes conceder tantos metros a un equipo con esa clase de jugadores,y si jugar con la linea tan atras fue cosa de los jugadores peor todavia porque eso quiere decir que sudan de las indicaciones de su entrenador.

A Mou le he visto varias veces esta temporada, a grito pelado en la banda pidiendo a la defensa que tire hacia delante. No obstante, la defensa recula cuando, por falta de presión desde arriba, los rivales les llegan en carrera con el balón controlado...


... lo de los defensas en esos casos, es como el acto instintivo de resguardar las espaldas.

El problema empieza muchos metros mas arriba.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Vie Abr 26, 2013 12:34 pm

palitroke escribió:
yugos_lavo escribió:
Petronilo20 escribió:

El peor capitan de la historia del Real Madrid.

Mou seguramente se vaya este verano, pero este tio tendria que irse a tomar por culo.

el peor capitan... por decir la realidad?? venga ya...

Por inoportuno cuanto menos...

Sabe perfectamente que esas declaraciones le vienen bien a él. Y que la prensa continuará librando esa batalla en su nombre.

Innecesario, a todas luces, en estos momentos, reafirmar lo que ya se sabe...

"... Hablamos de fútbol pero en lo personal, nada." (¿para que ratificar la nula relación de cara a la prensa?)

"... Por encima de Casillas está el club, el equipo. Llevo 22 años..." ( ¿que pretendes?, ¿que todo recuerden que tu eres mas madridista que el técnico?)

"... A Vicente le agradezco todos los gestos y palabras que me está dedicando". (Si Don Pantuflo no fuera un paniaguado resentido, Diego Lopez debería estar por delante de Iker en las opciones para la próxima convocatoria).

Si nos olvidamos de la relación entre el técnico y el jugador. Lo cierto es que en estos momentos Diego Lopez le a ganado el puesto en buena lid. Que no se nos olvide que Casillas NO estaba teniendo una buena temporada. Y que finalizó la anterior con alguna cagada notoria.

A quien mas interesa que se siga hablando de que está en el banquillo por llevarse mal con el técnico es a Iker Casillas. Y tiene palmeros y amiguitos suficientes en la prensa para mantener vivo el debate.

Por favor Palitroke

1º) Casillas fue a un evento de Adidas ,no busca nada
2º) Todo lo que dijo fue algo normal,es mas apoyo a Diego Lopez.¿Eso te lo saltas?
3º) Declaraciones de Mou antes del partido : "...Con Casillas tengo una relación profesional y de educación entre personas". ¿Por que no indicas nada de las declaraciones de Mou y te exaltas con las de Casilas? Si han comentado lo mismo

En fin... el odio exacerbado que teneis a Casillas algunos no lo entiendo,pero por favor no critiqueis por criticar.

4º) ¿Por qué Diego Lopez ha de ir a la seleccion ahora?¿Por qué esta en el Madrid? Un portero de 32 años que ha sido internacional ,cuantos,¿1 partido? Se pide ahora para ir a la seleccion.Muy logico ,claro
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.