La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+38
Željko Obradović
ravenus
palitroke
jester
sweet_aitor
barcenic
abromaitis
brótola
The Answer
diamantes_diamantidis
bourbon
japi
yugos_lavo
Priorak
hemos vuelto
SWU
manulovic
narutoygoku
SeccionTridente
Maragator
David Lee Roth
Predrag Danilovic
miggue
Aleister
i12lomaj
Kalandrakas
Game Over
Berserkers05
juanitomaravilla
kambyk
Hugo_L.A.L.
gusloira
crown
Maximo_Decimo
Fran Ziskaner
Burke
carolo
hector quiroga
42 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Lun Mayo 06, 2013 10:37 pm

De lujo, la verdad ... nos definde como UNA CASA DE PUTAS. No hay más resumen que ese chavales ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  bourbon Lun Mayo 06, 2013 11:34 pm

manulovic escribió:De lujo, la verdad ... nos definde como UNA CASA DE PUTAS. No hay más resumen que ese chavales ...

... la historia, como ves, se repite... y se repite cuantas veces haga falta. Por suerte, la historia no miente, y nos deja como un Club tritura-entrenadores, que va oscilando como un péndulo, en un extremo la gente exige un entrenador duro, que ponga orden y firmes a los 'endiosados' jugadores... Pero no tardamos ni 1 año en pasar al otro extremo, los jugadores se sublevan, la Prensa les sigue el juego... y los piperos acaban la faena pidiendo la cabeza del entrenador... para poner a un 'alineador' buenrollista ... y así repetir el ciclo.
Mou no deja de ser uno más en esta rueda macabra de nuestro Club.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Lun Mayo 06, 2013 11:43 pm

Si ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo, que prensa aparte, el principal problema es la masa cerebral de la gente que compra esa prensa (que si la compra o lee como dogma es precisamente por eso). Y en la aficion madridista hay un tanto por ciento muy elevado, no hay mas donde rascar.

Pero la culpa seguira siendo de los entrenadores que vengan, pues claro. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 28156
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Mayo 07, 2013 3:49 am

sweet_aitor escribió:Si ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo, que prensa aparte, el principal problema es la masa cerebral de la gente que compra esa prensa (que si la compra o lee como dogma es precisamente por eso). Y en la aficion madridista hay un tanto por ciento muy elevado, no hay mas donde rascar.

Pero la culpa seguira siendo de los entrenadores que vengan, pues claro. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 28156 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 28156
y los que no leemos prensa deportiva ni la compramos donde nos encuadramos Rolling Eyes
De todas formas creo que estais muy equivocados con esas valoraciones, hay gente que aún creemos que mucha culpa la tiene la prensa, Presidente y como no, entrenador. Tambien los jugadores tienen parte de culpa claro esta. Pero de ahi a culpabilizar a la prensa de una situación que muchos olian desde hace muchos meses es hilar muy fino.
Yo personalmente jamas pense que se llegaria esta situación de guerra sin cuartel dentro del club
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  juanitomaravilla Mar Mayo 07, 2013 9:18 am

Un articulo mas de nuestros amigos del As y de Alfredo relaño....

La pregunta en la calle es: ¿lo que busca Mourinho es que le echen? Una vez que el Borussia eliminó al Madrid de la Champions poco brillo puede obtener ya el nunca bien ponderado Mourinho en el Madrid. La plantilla no le aguanta, de la afición sólo le soportan los ultras más una ‘intelligentsia’ tardofranquista amante de la pulsión autoritaria que representa. Pero a unos y a otros tiene poco que ofrecerles. Una Copa, una Liga, quizá otra Copa... Y para los que comulguen con ruedas de molino, la supuesta aniquilación del gran Barça, que en realidad se agotó por sí mismo, como demostró el Bayern.

En todo caso, el madridismo está en crisis, léase cambio, y ya se sabe, y no sé si el primero que lo dijo fue Churchill, toda crisis es mitad un fracaso y mitad una oportunidad. Crisis, cambio. El cambio parece evidente: Mourinho no seguirá, porque no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Un buen entrenador al que el Madrid le vino grande. En su victoriosa carrera aparece ahora una cicatriz, porque por muchos moños que se ponga no vino para esto. Ni para tres semifinales, ni para una Liga de tres, ni para ganarle a un Barça agotado por mucha (o muchísima) menos diferencia que el Bayern.

Tampoco Florentino vino para esto, y se pone tantos moños o más que Mourinho. En sus diez temporadas (interrumpidas por una deserción sobre la que correré un tupido velo) el Madrid ha ganado tres Ligas, una Champions, una Intercontinental y quién sabe si dos Copas. Y alguna Supercopa también, sí. En diez años. Muy poco. Y si descontamos lo que ganó con Del Bosque, se queda en el palmarés de Lendoiro con el Depor, o así. Hagan ustedes la cuenta. Eso es lo que hay. Eso y la sumisión a las provocaciones de Mou, que negocia con el Chelsea mientras Florentino se da pisto con Vargas Llosa.


Lo mejor es cuando Relaño habla de "tardofranquistas",un tío que se hizo periodista con Franco....Asi es este pais.
juanitomaravilla
juanitomaravilla
Rookie

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Mayo 07, 2013 10:32 am

No pongas esas cosas juanitomaravilla no vaya a ser que alguno por aqui se corra de gusto mientras se reboza en la mierda.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  japi Mar Mayo 07, 2013 10:55 am

bourbon escribió:Os transcribo una interesante parrafada de un forero de El Confidencial, 'silk', que hace un repaso a la historia reciente del Madrid, desde Fabio Capello, y que expone claramente los males que nos asolan históricamente. Interesantísimo resumen, especialmente para los que sois más jóvenes:
silk:
¿Quiere usted que hablemos de Capello... Jerarquía, por cierto, que le costó a Casillas, esta vez sí, sin merecerlo, la suplencia por un César amiguete de Raul y Hierro.
Y desde entonces estamos penando por un nuevo Capello, pero del primero, de ésos que renuevan la savia de verdad y vuelven a modernizar el club.
Y Ancelotti, al que apoyaremos si viene como a todos, nos sugiere un retroceso a la ápoca de los alineadores.

De acuerdo en todo salvo en lo de Casillas, lo que le costó el puesto fue una serie de acontecimientos extradeportivos gran parte de ellos sucedidos en Ávila y hasta ahí puedo leer.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Mayo 07, 2013 12:28 pm

A Casillas le apartaron de la porteria por "malas compañias" y parece ser que tenia allegados que se pasaban de la raya, eso es vox populi.

A mi me hace gracia cuando pedimos a dos jugadores por puesto y te comentan que no se pueden doblar todas las posiciones, pues mira, hay que doblarlas para evitar que nadie se acomode.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  japi Mar Mayo 07, 2013 12:34 pm

ravenus escribió:A Casillas le apartaron de la porteria por "malas compañias" y parece ser que tenia allegados que se pasaban de la raya, eso es vox populi.

A mi me hace gracia cuando pedimos a dos jugadores por puesto y te comentan que no se pueden doblar todas las posiciones, pues mira, hay que doblarlas para evitar que nadie se acomode.
Yo conozco a uno que en aquella época me dijo que le habían dado unas ostias, unos de su pueblo, en un fin de semana que no se por que no jugaba, pensé que me bacilaba... misteriosamente salió a una rueda de prensa con un ojo hinchado por un balonazo en el entrenamiento REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 28156
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  ravenus Mar Mayo 07, 2013 12:39 pm

japi escribió:
ravenus escribió:A Casillas le apartaron de la porteria por "malas compañias" y parece ser que tenia allegados que se pasaban de la raya, eso es vox populi.

A mi me hace gracia cuando pedimos a dos jugadores por puesto y te comentan que no se pueden doblar todas las posiciones, pues mira, hay que doblarlas para evitar que nadie se acomode.
Yo conozco a uno que en aquella época me dijo que le habían dado unas ostias, unos de su pueblo, en un fin de semana que no se por que no jugaba, pensé que me bacilaba... misteriosamente salió a una rueda de prensa con un ojo hinchado por un balonazo en el entrenamiento REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 28156
Hablaban de malas compañias, puede ser que una cosa llevase a la otra, no te digo que no.
Del ojo morado en la rueda de prensa no me acuerdo, la verdad.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 1:45 pm

mou repartiendo palos a iker y pepe

y por fin,habla claro,"para mi diego lopez es mejor que casillas,juega mejor con los pies,sale mejor por alto,domina mas las situaciones,iker es bueno bajo palos,hace paradas fantasticas,pero para mi diego lopes es mejor"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 1:50 pm

los palos de hoy son top top

eso,si siempre diciendo la verdad,luego en este pais de mierda vendran los amiguitos de los jugadores a criticar,pero un entrenador asi no lo hemos tenido en la vida.


lo que me jode? que mourinho haya nacido en un cuerpo de entrenador y no de presidente,un mou de presidente es lo que necesitabamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 1:52 pm

lo que parece claro,es que si mou se va,a diego lopez lo van echar,no veo a casillas compartiendo vestuario con diego

una pena que esto sea una casa de putas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 1:58 pm

"No debe ser fácil para un hombre de 31 años, ser atropellado por un niño. Yo he puesto a ese niño"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 1:59 pm

brutal la rueda de prensa,increible como este tio ha ido detectando uno por uno todos los males del madrid.

luego las cosas seguiran igual,pues si,y es que es muy dificil cambiar una casa de putas,porque como lo cambias si lo que hay dentro son putas? es imposible una casa con putas dentro que no sea casa de putas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Mayo 07, 2013 2:44 pm

Ha sido brutal la rueda de prensa porque no ha faltado el respeto absolutamente a nadie y aun asi ha dejado las cosas muy claras peeeeeeeeeeeeeeeero tranquilos que ahora es el momento de manipular todas sus palabras para que suenen mas feas y los piperos empiecen a echar espumarajos por la boca y llamarnos nazis con la cabeza lavada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 2:50 pm

Maragator escribió:Ha sido brutal la rueda de prensa porque no ha faltado el respeto absolutamente a nadie y aun asi ha dejado las cosas muy claras peeeeeeeeeeeeeeeero tranquilos que ahora es el momento de manipular todas sus palabras para que suenen mas feas y los piperos empiecen a echar espumarajos por la boca y llamarnos nazis con la cabeza lavada.


habra que esperar a ver como lo venden,en principio los pocos que he visto,han hablado que chapo por mou,por decir las cosas claras,pero claro,faltan los amiguitos d elos jugadores...



felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Mar Mayo 07, 2013 3:02 pm

De un comentario que se me ha dado por leer ... me parece que resumen un poco lo que viene ocurriendo. Qué lástima que esto la gente no lo vea cada vez que acude al Bernabeu.

Veo muchos comentarios de personas influenciadas por los medios de comunicación . El Problema del Madrid no es Mourinho, simplemente es que los propios jugadores desde hace muchos años tienen una posición muy acomodada, no solamente a nivel de status social (salarios millonarios) sino también que algunos de ellos no han sido resondrados por el mal trabajo que hacen. Un ejemplo claro, es Casillas. Es verdad que casillas ha tenido grandes momentos bajo los palos, y ha estado considerado como uno de los mejores porteros del mundo durante los últimos 6 o 7 años. Pero la verdad es que Casillas lleva 1 ó 2 años, con un rendimiento notablemente bajo. Diego Lopez está mucho más inspirado y motivado, quiere jugar, quiere ganar...Casillas, Pepe (violento y fallón), Higuain, (falla muchisimo-mirar partido contra el Dortmund en casa-) Estos son claros ejemplos de personas que tienen que cambiar de equipo, por el bien del Madrid y por el bien de ellos mismos. Mourinho es el único entrenador desde hace mucho años en el Madrid, que ha puesto en entredicho a todos aquellos "jugadores-Funcionarios" que no rendían como tocaba y que encima creían que el Chollo les iba a durar hasta la jubilación. Lo que ha hecho Mourinho es muy dificil y debería de Seguir al menos una temporada más.

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  manulovic Mar Mayo 07, 2013 3:05 pm

Y a Pepe, no sé si por hablar (dándole un tiron de orejas) o por preferir a Albiol REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 14165 lo deja en principio fuera del 11.

Para que la gente vea que nada de grupettos portugueses ni amigo de nadie, se llame Cristiano, Iker o Manolo Pérez. No se casa con ninguno. Y me parece bien.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 3:45 pm

"me estoy planteando continuar" mou dixit


a ver si las cajas del ikea no eran para meter sus cosas e irse,sino para poder traer lo que le quedaba en la otra casa y quedarse aqui definitivamente REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 4:05 pm

http://www.futbolprimera.es/2012/01/03/sir-alex-ferguson-y-los-enfrentamientos-con-sus-jugadores

ferguson enfrentandose a sus jugadores? algunso incluso cracks!!!

por eso lleva el tiempo que lleva en el manchester,por eso es respetado,porque esta por encima de los caprichos de los jugadores,caiga quien caiga.

aqui los que mandan son los niños mimados

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Mar Mayo 07, 2013 4:17 pm

Que significa resondrados?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 07, 2013 4:19 pm

Maragator escribió:Que significa resondrados?

pues mirando por google,parece que no aparece en el diccionario,pero es un verbo que usan por peru y por ahi,dicen que quiere decir "reprender" "amonestar"

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Mar Mayo 07, 2013 4:26 pm

Escrito por Pepe.Collins en el otro foro

Pepe.Collins escribió:Casillas tiene dos problemas.

Uno deportivo. Porque por la PARTE DE LOS COJONES es mejor que Diego Lopez. A dia de hoy ni en sueños. Lo cierto es que Casillas lleva dos años nefastos. Si, ya, ahora me saldran con que le han dado un premio de mejor portero no se que insittucion. NE-FAS-TOS.

Su comienzo de temporada, sus primeras diez jornadas, son de PEOR PORTERO DE LA LIGA. Podriamos recurrir a la simple estadistica, cuando es sentado en Malaga por Adan era el portero con peor ratio de paradas del Campeonato y con un indice de gol encajado que doblaba el de su carrera deportiva. El porcentaje de goles en el primer disparo a puerta que ha rebido Iker esta temporada pocas veces lo he visto yo en otros porteros. Al punto que muchos creimos que estaba encajando goles a conciencia. Como asi se desprendia de su gol no celebrado en Septiembre contra el City mientras negaba, enfadado, con su cabeza la celebracion de Mourinho en el terreno de juego.

De los 10 primeros puntos que se deja el Madrid 8 son culpa de Iker Casillas. Algunas acciones tan absurdas como un despeje de un corner en el que golpeó con su puño a la cabeza de un compañero que estaba a dos metros del lugar donde se encontraba la pelota y que propicio un gol del Valencia. Porque si hay un punto que NADIE PUEDE DEFENDER es que Iker es UN NEFASTO PORTERO EN BALONES AEREOS. Me atreveria a decir sin temor a equivocarme que el peor de la liga en esa faceta. El problema es que su incapacidad en el juego aereo lejos de remitir se ha acrecentado año tras año. Alguno podra decir que eso es culpa tambien de los entrenadores. Pero desde la parte del cuerpo tecnico se alega que el jugador no sigue, se supone que por aquello de que esta molesto con sus tecnicos, las directrices que se le ordenan. Y apunto que los ultimos porteros que han entrenado Louro y Mourinho han sido Cech, Julio Cesar y Vitor Vaia. Por si habia dudas de su capacidad.

Insisto, hay tres conceptos del juego donde Casillas es un MAL PORTERO: juego aereo, juego con los pies, y colocacion de la barrera. Tiene guasa que los tres sean tres aspectos que se pueden mejorar sustancialmente mediante el entrenamiento. No ha sido asi en el caso de Iker. Mas bien al contrario.

Porque vuelvo al caso. Lo del juego aereo y Casillas era el mayor suplicio de largo que tenia el Real Madrid de Mourinho. Cada corner, cada falta, cada balon bombeado era un tortura tanto para la aficion como para una defensa que se ponia catatonica cada vez que se daba una situacion asi. Gatti lo explico perfectamente, la lesion de Casillas en Valencia se produce PORQUE ESTA ATERRADO, acababa de comerse dos balones que ni mi abuela se los come. Estaba completamente alterado y en esa jugada mete la mano sin fijarse que su compañero va a despejar de un puntapie. Al Real Madrid, en los dos ultimos años, los equipos le han buscado exageradamente, sin disimulo, por alto. Buscaban corners o falta al costado del area sin disimulo. Porque sabian cual era la sangria, y la sangria era Iker.

El Real Madrid es el unico equipo de la primera Division que defiende los corners con TODOS sus jugadores metidos en el area. Tal es la inseguridad que provoca su portero.

Ya sabemos que Casillas es mejor que Adan. Lo que es inadmisible es que el Madrid no tenga un segundo portero de nivel cuando su primero ofrece un rendimiento tan deplorable como el que ofrecia Iker. Ahora ya lo tiene. Y por eso Iker es reserva.


Pero la segunda faceta de Iker no es deportiva. Es personal. Es un tipo que no ha sido un buen capitan del Real Madrid. Que no ha defendido a sus compañeros cuando se les ha criticado (y eso ha ocurrido muchas veces, tanto las criticas desaforadas como su eterno silencio). Que siempre ha optado por el "bienquedismo" porque en el fondo a el lo unico que le importa es alimentar su gloria de heroe nacional y que le impide mojarse ni para unos ni para otros.

Y a eso le hemos de añadir que es un filtrador. Y esto hay que ponerlo en mayusculas. ES UN FILTRADOR. Es un tipo que no solo se dedica por sistema a filtrar asuntos privados que conciernen al club y el vestuario sino que lo hace para provocar daño y en favor de sus intereses.

Ya ni sus defensores niegan que filtre noticias. Ya escuchas a los periodistas del As y del Marca decirte que "es que lo hacen todos". El momento cumbre de este año con respecto a Casillas se produce el dia antes de jugar en Mestalla. Mourinho le dice a Casillas que no va a jugar. Pero que en todo caso no saque conclusiones porque no va a jugar el pero tampoco va a jugar Cristiano. Esa misma noche, ONDA CERO, LA CADENA SER Y COPE anunciaban que Iker y Cristiano no iban a jugar. Pese a que la situacion era excepcional todos los medios se mostraban categoricos. Se habia dado la circunstancia de que Mourinho SOLO HABIA FILTRADO ESA NOTICIA AL PORTERO DEL REAL MADRID. Cuando al dia siguiente en el estadio los jugadores leen el 11 en la pizarra, la cara de Casillas era tan poema como la del resto de periodistas que no daban credito a esta rectificacion. Recuerdo aquel dia y en todas los estudios juraban y perjuraban, asombrados, que se habia dado un cambio de ultima hora porque no estaba previsto ni la alineacion de Iker ni la de Cris. Por lo visto cuentan que Mourinho delante de todos. Se acero a Iker y le dijo: "Dile a tus amigos que ha sido cosa mia".

Durante su lesion, ni un solo periodista supo la alineacion del Real Madrid antes de que la diera el club. La repanocha ya fue cuando se puso a filtrar las broncas del entrenador, con el mismo o con Sergio Ramos en los entrenamientos. Y ya riza el rizo, cuando filtra que le han pedido al presidente, en reunion a la que solo asisten Florentino, JAS y el de Camas, que si el año que viene sigue Mou, él y otros jugadores importantes no siguen.

No contento con su traicion, el dia despues de que el presidente convoque en un acto excepcional mas de 50 medios para comunicar que esa escena no sucedio y que todo estaba bien, sale su novia y a falta de 24 horas para jugar un clasico, NIEGA AL PRESIDENTE y reafirma la filtracion.

Ese es Iker, un grandisimo portero venido a menos, un calzonazos, un traidor a su club, a sus compañeros y a sus aficionados, un topo, una persona a la que le ha afectado seriamente el sonido de las vuvuzelas.

Aunque en el fondo no es mas que uno mas en la larga historia del Real Madrid. Uno de esos jugadores que han dominado ese club desde hace dos decadas con la complicidad de una prensa casposa avida de exclusivas y chuletones. Los mismos que se presentaron frente a Ramon Mendoza y que exigieron y lograron, al dia siguiente de su visita al despacho del presidente, la destitucion de Amancio Amaro. Los mismos que luego clamaron cuando un holandes que habia ganado la liga 5 años seguidos se atrevio a sentar a Butragueño (¿Se da cuenta usted lo que acaba de hacer? le espeto don Ramon). Leo no volvio a entrenar al año siguiente. Los mismos que luego faltaron el respeto a Jupp Heynckes, como ayer con esas msimas palabras confeso Cañizares en la SER, relatando unos hechos que te deja los ojos como platos (usted no tiene ni idea, le soltaban cuando el tecnico les explicaba la tactica). El aleman se fue con el rabo entre las piernas incapaz de dominar a un vestuario, la Quinta del Ferrari, que estaba por encima suyo. Lo mismo que sucedio con unos Galacticos, que acudian al despacho de Florentino para dirimir asuntos tacticos ("presi, es que Figo no me la pasa", le llego a soltar Zidane, "Presi, el mister quiere que corra en los entrenamientos, expliquele que un pianista no se entrena dando vueltas a un piano" le solto Ronie a Flo en una cena de navidad delante de la mesa de periodistas). Los mismos que aquel trio, Pata palo, Surfer y el jurado del concurso de saltos acuaticos, que recibian en audiencia, en casa del segundo, al Director General, que les hacia saber las intenciones del club para que estos diesen su visto bueno. Un asturiano no jugo en el Real Madrid porque en aquel comedor se dijo NO. Los mismos que este portero que, ahora, tras ganar un mundial, se cree con facultad para ejercer su mando y sus privilegios aun con mas derecho que como lo hicieron sus predecesores de la Logia del Txistu.

ESO ES EL REAL MADRID. EL PRIMER PRESUPUESTO DEL MUNDO DESDE HACE 20 AÑOS. 20 años por los que han pasado 18 ENTRENADORES. 20 años en los que solo Del Bosque y Mourinho han completado dos temporadas en su cargo. Los ultimos 8 siendo el club que mas gasta del planeta e incapaz de meterse entre los ocho primeros de Europa. Los ultimos 10, siendo el club con mas capital, pero incapaz de haber ganado mas de 3 ligas.

Es el Madrid donde ES IMPOSIBLE QUE HAYA UN PROYECTO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA EL PRESIDENTE O EL ENTRENADOR, porque el poder lo tiene una camarilla del vestuario, que como Dioses en el Olimpo se creen con la postestad de perpetuarse en ese Olimpo independientemente de su rendimiento. Y para la cual se valen de una prensa, vulgar, barriobajera y casposa que les aupa por delante de otros que son mejores que ellos y que se encarga de abatir a todos aquellos dispuestos a imponer un minimo de autoridad, jerarquia, compromiso por el proyecto y meritocracia

Eso es el Real Madrid.

Yo ya no lo considero mi club. Que se lo queden para ellos.


REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 754631 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 754631 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 754631 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 754631 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 754631
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Aleister Mar Mayo 07, 2013 4:32 pm

Pero que grande es Mourinho, joder. Dice las cosas claras, a la cara y sin pretender quedar bien con nadie.

Se quede o no, es imposible no querer que este cabrón gane allí donde vaya.

Mou, llévanos contigo.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.