La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

+60
narutoygoku
sweet_aitor
hector quiroga
Game Over
Berserkers05
David Lee Roth
pyarov
RuizPaz_Q
Franzjacquet
curvalan
Pasión Blanca
DrazenySabas
Priorak
Randy_Meister
bestia
Paul Kersey
ravenus
neo10191
Yandrak
Aleister
bourbon
maccarra
Maragator
PRoVi_BSK
Ray
gusloira
S.A.E.2010
rubio23
The Answer
pontevedres
kabezorro
SeccionTridente
hellinho
Željko Obradović
manulovic
kambyk
Sean Bonniwell
felipe_blanco
SWU
diamantes_diamantidis
termin_aitor
abromaitis
fita
Burke
mingallon
volkov
yugos_lavo
crown
firimar
japi
Petronilo20
teibol
chusic
palitroke
brótola
Predrag Danilovic
Knuto
barcenic
clorobuldo
hemos vuelto
64 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  japi Mar Mayo 14, 2013 12:42 am

Aitor para que te hagas una idea no mete muchos pero valora por minuto casi lo mismo que Rudy y casi el doble que Carrol. Además de que si quiero defender al Manresa sería sobre él o DeVries (un agujero negro) sobre quien cerraría, no lo vas a hacer sobre A.Hernández o S.Arco
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  ravenus Mar Mayo 14, 2013 1:55 am

barcenic escribió:
ravenus escribió:
japi escribió:
crown escribió:¿¿entonces los payasos del barcelona de fútbol cantando olympiacos en el avión??, panda de hijos de puta.
Más que un club...

Por cierto Jawai out como poco para el resto de la temporada... por que esa lesión y ese peso... no quiero ser agorero.
Si jugó presionado hay mucho hijo de puta suelto.

Pues si, hay mucho hijo de puta suelto y aqui me gustaria oir a algun defensor de pleitos pobres de esos que salen a veces ladrando.
Jaway acaba contrato, ahora dicen que no le van a renovar, ojo al dato, se rumoreaba que podrian infiltrarle y salir a jugar, pero que luego por la noche le iba a doler un cojon, entonces lo que no podria nunca es jugar la final, en caso de que ganase el Barsa.
Pregunta que me hago yo: la ultima palabra la tiene el jugador,? verdad ? por que en ese caso, Jaway es medio gilipolllas, no puedes jugarte el fisico de esa manera, y es lo que dices tu, con ese peso, que es una complicacion añadida a la lesión.
Quien va a querer fichar a Jaway la temporada que viene ? pues nadie.
eso se llama VALORS.

Dios mío, un jugador que juega infiltrado... y unas semis de la FF.... Lo nunca visto... Shocked Shocked Shocked Shocked

Cuatro meses de lesión, comentan. Estamos en mayo, así que para septiembre-octubre volvería a estar. Más o menos cuando cumpla 27 años. Vamos, que se ha quedado sin carrera para toda su vida...

Que ganas de zurrar. No me esperaba esto de ti ravenus. Te pensaba más ONVRETÓN, no tan blandegue... debe ser el cargo REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 14165
Y todo porque una panda de barcelonistas hayan cantado Olimpiacos, olimpiacos... Anda que no te correrías tú si hubiese sido al revés.

Pero vamos a ver, esto es abusar del trabajador, es sacar a un cacho carne magra de 160 kilos a pasearse por la pista con un tendon roto, joder, que el tio esta muy gordo y es muy arriesgado.
Lo de cantar eso de Olimpiakos Olimpiakos...pues mira, si se cae el avion al suelo hubiera sido un castigo de Dios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  crown Mar Mayo 14, 2013 2:26 am

La culpa no es de Jawai es del inconsciente que, sabiendo que está cojo y se puede romper, lo pone.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Mayo 14, 2013 3:36 am

crown escribió:La culpa no es de Jawai es del inconsciente que, sabiendo que está cojo y se puede romper, lo pone.

Vamos a ver, la culpa es de Jawai también. A él se lo han explicado perfectamente seguro, si juegas, hay muchas posibilidades de romperse. Yo no jugaría, fin del asunto.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  David Lee Roth Mar Mayo 14, 2013 9:52 am

La culpa es del doctor del Barça. Vamos, es una golfada en toda regla.

Por encima de todo está la salud de la persona, ya no hablo del jugador.

No sé para que les hacen jurar el juramento Hipocrático.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50
Localización : Madrid (Centro del Universo)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Željko Obradović Mar Mayo 14, 2013 10:09 am

termin_aitor escribió:Hablan de Velickovic para suplir a Jawai


Cagometro on REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 91528

En ASS hablan de Maric. Very Happy Para mí la plantilla sería así:

Llull-Sergio-Draper
Rudy-Carroll
XXXX-Suárez
Mirotic-Slaughter-Reyes
XXXX-Begic

lOS Meijri, Hanga y tal me parecen experimentos. Singler y Lampe por ejemplo. Sí, ya sé que debería olvidarme de Singler, pero es que es perfecto. Y me da pena por Pocius, porque creo que nos puede ayudar mucho, pero no nos cabe en el equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Burke Mar Mayo 14, 2013 10:25 am

japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:
termin_aitor escribió:
japi escribió:Mucha guita y además si es jodido quitarle un jugador al baskonia ya dos ni hablamos.

Un Hanga, Mejri, Davis me parecería viable económicamente y bastante potable.
Hanga? Mejri?


Que tienen estos jugadores para jugar en este equipo? Davis si, es el mejor 5 que podemos encotnrar en el mercado, pero lo que pida de sueldo....
Mejri máximo taponador de los juegos olímpicos por ejemplo.

Si preguntas que que tiene Hanga doy por hecho que no lo has visto jugar.
Yo he visto a ambos jugar, y Hanga es un 3 atletico que ha hecho una temporada normalita en el peor equipo de la Acb, y Mejri ha rendido pero es verle jugar y es un autentico saco de huesos. Y a todo esto hay que unirle la experiencia, nula en ambos.
Shocked

Yo no sé si el Hanga este sería apto o no para un equipo grande, pero desde luego en el supermanager es una maquina REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156

Valorar tanto todos los partidos no es facil en un equipo tan flojito, para mí tiene mucho mérito.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Burke Mar Mayo 14, 2013 10:31 am

diamantes_diamantidis escribió:
crown escribió:La culpa no es de Jawai es del inconsciente que, sabiendo que está cojo y se puede romper, lo pone.

Vamos a ver, la culpa es de Jawai también. A él se lo han explicado perfectamente seguro, si juegas, hay muchas posibilidades de romperse. Yo no jugaría, fin del asunto.

No te lo crees ni tú.. llegas por primera y puede que única vez en tu vida a una final four y quieres jugar aunque sea cojo y te lo digo por experiencia (no lo de las finals four, claro). Ahí los irresponsables son primero los médicos y luego el cuerpo técnico porque estás poniendo en riesgo la salud de un jugador por jugar.. dos minutos intrascendentes para el juego y muy peligrosos para agravar la lesión.

Sinceramente el Barsa no se ha portado muy bien con el jugador en todo este asunto, mas aún si encima el jugador terminará aún lesionado su contrato y comprometiendo su futuro, que una cosa es el tiempo médico de baja y otro el tiempo añadido que necesite luego para ponerse en forma y más un tío con ese físico tan particular..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Mar Mayo 14, 2013 10:38 am

ravenus escribió:Lo de cantar eso de Olimpiakos Olimpiakos...pues mira, si se cae el avion al suelo hubiera sido un castigo de Dios.

Por supuesto...y que hubiera caido encima de tu casa, para hacer YUSTICIA DIBINA por no haber aparecido en la quedada so mariquitarl!

Que pasa que estando mami de viaje aprovechaste para llevarte efebos a casa? En ese caso es normal, ya dice el refrán "cuando las ganas de encular aprietan, ni las palabras dadas se respetán".

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  firimar Mar Mayo 14, 2013 10:46 am

SWU escribió:Por cierto vamos a ver como jugamos en play off con la rotación más de Darden que hará que rudy juegue de 2 todo el tiempo. Eso debería darnos mucho físico en el exterior.

hasta que no lo vea no lo creo. Rudy como recurso en el 3 está muiy bien pero me da la sensación que está tanto tiempo de 3 como de 2, con lo que pierde la ventaja física sobre sus pares, si son los escoltas contrarios.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Burke Mar Mayo 14, 2013 11:30 am

fita escribió:
ravenus escribió:Lo de cantar eso de Olimpiakos Olimpiakos...pues mira, si se cae el avion al suelo hubiera sido un castigo de Dios.

Por supuesto...y que hubiera caido encima de tu casa, para hacer YUSTICIA DIBINA por no haber aparecido en la quedada so mariquitarl!

Que pasa que estando mami de viaje aprovechaste para llevarte efebos a casa? En ese caso es normal, ya dice el refrán "cuando las ganas de encular aprietan, ni las palabras dadas se respetán".

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156


Este post sin fotos... REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  ravenus Mar Mayo 14, 2013 11:42 am

fita escribió:
ravenus escribió:Lo de cantar eso de Olimpiakos Olimpiakos...pues mira, si se cae el avion al suelo hubiera sido un castigo de Dios.

Por supuesto...y que hubiera caido encima de tu casa, para hacer YUSTICIA DIBINA por no haber aparecido en la quedada so mariquitarl!

Que pasa que estando mami de viaje aprovechaste para llevarte efebos a casa? En ese caso es normal, ya dice el refrán "cuando las ganas de encular aprietan, ni las palabras dadas se respetán".

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156


Ostia la quedada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 972783
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Mar Mayo 14, 2013 12:18 pm

ravenus escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:Lo de cantar eso de Olimpiakos Olimpiakos...pues mira, si se cae el avion al suelo hubiera sido un castigo de Dios.

Por supuesto...y que hubiera caido encima de tu casa, para hacer YUSTICIA DIBINA por no haber aparecido en la quedada so mariquitarl!

Que pasa que estando mami de viaje aprovechaste para llevarte efebos a casa? En ese caso es normal, ya dice el refrán "cuando las ganas de encular aprietan, ni las palabras dadas se respetán".

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156


Ostia la quedada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 972783

Ostia, los Donuts!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Mar Mayo 14, 2013 12:19 pm

Burke escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:Lo de cantar eso de Olimpiakos Olimpiakos...pues mira, si se cae el avion al suelo hubiera sido un castigo de Dios.

Por supuesto...y que hubiera caido encima de tu casa, para hacer YUSTICIA DIBINA por no haber aparecido en la quedada so mariquitarl!

Que pasa que estando mami de viaje aprovechaste para llevarte efebos a casa? En ese caso es normal, ya dice el refrán "cuando las ganas de encular aprietan, ni las palabras dadas se respetán".

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156


Este post sin fotos... REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 14165

Hicimos una de grupo... y ya.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Mar Mayo 14, 2013 12:28 pm

firimar escribió:
SWU escribió:Por cierto vamos a ver como jugamos en play off con la rotación más de Darden que hará que rudy juegue de 2 todo el tiempo. Eso debería darnos mucho físico en el exterior.

hasta que no lo vea no lo creo. Rudy como recurso en el 3 está muiy bien pero me da la sensación que está tanto tiempo de 3 como de 2, con lo que pierde la ventaja física sobre sus pares, si son los escoltas contrarios.

A ver...la ventaja física.

En ataque, Rudy va a tener ventaja física casi siempre sobre sus pares. Si juega de 2 porque le puede llevar al poste y atacarle de espaldas, y si juega de 3, al contrario, le saca fuera y le ataca en penetración (y no mandarinear en fadeaway, coño Rudy! Mad ). Para el rebote de ataque, lo mismo, porque al dos contrario le gana por tamaño y al tres contrario, aunque aqui la ventaja es discutible y matizable según los casos, le entra en carrera al rebote.

Otro tema es en defensa, donde es evidente que de dos puede tener problemas, aunque no tantos, defendiendo a un dos muy electrico, pequeñín y penetrador y también con un tres fuertote que le haga jugar al poste bajo, aunque aquí estos problemas de Rudy se minimizan por su rapidez de manos y velocidad.

Rudy, jugando a lo que tiene que jugar, nos da la hostia de cosas, pero la hostia.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Mayo 14, 2013 12:45 pm

Después de leer y reconciliarme con la vida creo que es el momento de hacer un análisis más pausado.

Bajo mi punto de vista creo que el Madrid tiene un equipazo. La línea exterior es la primera de Europa sin lugar a dudas, con roles muy definidos y con jugadores de nivel en todos los roles. Tiene un base titular que es buen tirador, un base suplente que te puede cambiar el ritmo del partido y un tercer base que te puede sacar de una empanada con solvencia. En los escoltas y aleros tienes también un poco de todo: un escolta estelar (Rudy) y un francotirador de rachas que es el centro de la segunda unidad del equipo (Carroll), un alero alto (Suárez) y un alero defensor con solvencia en penetraciones y tiro decente (Pocius). La verdad es que la lesión de Pocius ha sido al final más trascendente de lo que parecía, porque es un rol también muy importante que no ha sabido cubrir nadie en Europa. La verdad, me parece compensada y potente, para no cambiar nada. Si hubiera algún cambio, bajo mi punto de vista es que Llull probara en la NBA y a cambio, a por Calderón, pero es más una paja mental que un hecho plausible.

La línea interior es bastante más deficiente, tenemos un bigardo defensivo que tiene un rol también muy claro: intimidación y ser la referencia en ataque en las dos primeras jugadas de cada parte, para entrar en calor. Es bastante mejor de lo que parece y no protesta nada, así que tiene un rol muy interesante, me lo quedo. Además acompañado de un 4 todoterreno que es una bomba si se queda enchufado al partido, Mirotic debe ser la estrella de este equipo sin discusión, porque enchufado es imparable. La segunda unidad tiene un Slaughter que fue fichado como un mini-Ibaka y a Reyes. El problema es que estos dos son demasiado parecidos entre sí: mezclas de 4 y 5 con más juego de rebote que otra cosa, aunque Felipe tiene un tirito más decente y Slaughter es más intimidador. Me pueden valer. Hetts ha sido un fracaso, un quinto pívot que puede tirar y rocoso pero que no se ha visto por aquí, no se si por entrar tarde o por qué, pero todavía se le espera. Este sí que sería un cambio, sin discusión.

Entonces, ¿cual es el problema? Porque parece evidente que un equipo que recibe en una final 90 puntos en tres cuartos tiene un problema. El problema bajo mi punto de vista es doble, pero que parte del mismo punto. Es un problema de banquillo y de despachos. Laso está haciendo una buena labor, honrado y con profesionalidad, ha definido muy bien los roles y ha montado un equipo en el que cada uno sabe lo que hacer, pero no tiene capacidad de darle la vuelta a un partido que se sale del guión previsto. En este partido, le sacó el guión el propio gran primer cuarto del Madrid, que lo pasó sin hacer cambios y, sobre todo, la actuación de un pívot de 1,95. No fue capaz de darle soluciones y el partido pasó de ser dominado por Begic en la pintura a ser dominado por Hines en la pintura. Probó con Slaughter, con Felipe, con Mirotic, pero no dio con la clave. ¿Qué tenía que haber hecho? Probar con más cosas, si no funciona, sigue intentando: Hetts, jugar con 4 pequeños, no sé, algo! pero, no, siguió con lo mismo y el partido siguió igual, hasta el final. Eso es un problema que Laso no podrá superar, porque no es un problema de honradez o trabajo. Eso es un problema de chispa en el banquillo, de capacidad y eso no lo tiene. No sabe actuar ante un imprevisto y eso, en un partido fácil va bien, pero en uno complicado, patina. Patinó en la final de la liga, en la copa del rey y en esta final four (¡en los dos partidos!). Una pena, porque me cae bien, pero la verdad es que no da el nivel.

El segundo problema viene del peso de la historia y de repetir continuamente cagadas como estas. La herencia de décadas de fracasos, de derrotas continuas con el Barcelona, de perder partidos imposibles. El peso de volver a ser el segundo. El otro día se les veía a los jugadores nerviosos tanto en la semifinal (que al final ganamos porque el Barca se agotó al final y porque, con las lesiones, nosotros tenemos mucha más calidad) como en la final. Cuando empezaron a remontar, en el Madrid se veía un "a que lo perdemos" que agarrotó a todo el mundo y al final, se perdió. Esto tiene mala solución, pero debe ser mentalidad de entrenador y apoyo de junta directiva. Carácter ganador, que debe infundirse desde el estamento. Carácter de "soy mejor y me la vas a chupar", aunque realmente no lo seas. Ese carácter no lo tenemos desde que Sabonis se fue. Ese carácter fue lo que Spanulis sacó en el tercer cuarto mientras nosotros mirábamos a ver cómo defendíamos.

En fin, de cara al año que viene, un retoquito en la plantilla y poco más. Si Llull quiere jugar a la aventura americana, habrá que ir a por un base titular: Calderón. Si no, la línea exterior está hecha. La línea interior, un pívot que sustituya a Hetts (parece que el tunecino) y si podemos encontrar un 4 abierto por Slaughter, mejor, si no, me puede valer. Y de alero, Pocius es perfecto y tiene carácter, pero si se quiere marchar, me puede valer un buen puñado, como dicen por aquí, Hanga, Darden o incluso oportunidad para Dani Díez.

Sí habría que cambiar el banquillo. El problema es a quien pones. La respuesta es clara: Obradovic que además aporta el carácter ganador. Pero éste no querrá venir. De segunda fila, hay poco donde elegir, pero hay que reconocer que Plaza es bastante mejor entrenador que Laso y además es gratis. Bajo mi punto de vista, éste debe ser el cambio principal: Laso por Obradovic.

Es una pena, porque me cae bien, pero Laso es ahora mismo el punto débil del equipo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Burke Mar Mayo 14, 2013 12:47 pm

fita escribió:
Burke escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:Lo de cantar eso de Olimpiakos Olimpiakos...pues mira, si se cae el avion al suelo hubiera sido un castigo de Dios.

Por supuesto...y que hubiera caido encima de tu casa, para hacer YUSTICIA DIBINA por no haber aparecido en la quedada so mariquitarl!

Que pasa que estando mami de viaje aprovechaste para llevarte efebos a casa? En ese caso es normal, ya dice el refrán "cuando las ganas de encular aprietan, ni las palabras dadas se respetán".

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156


Este post sin fotos... REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 14165

Hicimos una de grupo... y ya.

Y no la cuelgas? en Pucela no necesitaste permisos de ningún tipo... Very Happy Very Happy Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  yugos_lavo Mar Mayo 14, 2013 1:01 pm

japi escribió:
ravenus escribió:Tenemos una base muy joven, salvo Felipe, hace falta un tio con el culo pelado, no se yo si Hanga seria el adecuado, pero claro, tampoco vamos a fichar a Nocioni con 38 castañas.
Para mí en 2 años ese tío es Top3 en Europa si ficha por otro club que no sea el nuestro, para nosotros.... mmm con Carroll, Rudy, Llull.

Para entendernos para mí tiene capacidad de ser un pochus bastante mejorado.

Aunque no soy amigo de catalogar por la valoración en las últimas 9 jornadas lleva una media de 21,

Edit: si alguno juega al SM que tenga en cuenta que esto no es con el 20% de bonus ese si gana, ya que además en el Manresa no ganan mucho.

a mi me parece un gran jugador... y tiene mucho nivel.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Mar Mayo 14, 2013 1:50 pm

Burke escribió:
fita escribió:
Burke escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:Lo de cantar eso de Olimpiakos Olimpiakos...pues mira, si se cae el avion al suelo hubiera sido un castigo de Dios.

Por supuesto...y que hubiera caido encima de tu casa, para hacer YUSTICIA DIBINA por no haber aparecido en la quedada so mariquitarl!

Que pasa que estando mami de viaje aprovechaste para llevarte efebos a casa? En ese caso es normal, ya dice el refrán "cuando las ganas de encular aprietan, ni las palabras dadas se respetán".

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156


Este post sin fotos... REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 14165

Hicimos una de grupo... y ya.

Y no la cuelgas? en Pucela no necesitaste permisos de ningún tipo... Very Happy Very Happy Smile

No es cuestión de permisos, es que no me sale de los cojones. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 28156

Que salgo muy despeinado, jo
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Mar Mayo 14, 2013 1:51 pm

Larguemos a Laso.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 14, 2013 2:03 pm

SWU escribió:Larguemos a Laso.

Bueno, no se si habra que echar a Laso, pero desde luego hay ciertos aspectos del juego donde flojeamos mucho.

1. Juego interior
2. Variantes de juego cuando no la enchufamos desde fuera, o nos plantean una defensa "especial".

Que esto no es solo correr y tirar triples.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  fita Mar Mayo 14, 2013 2:04 pm

RuizPaz_Q escribió:Después de leer y reconciliarme con la vida creo que es el momento de hacer un análisis más pausado..

Esta visto que pausado para ti significa largo. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 310126

Esta bien, pero sacar conclusiones de un solo partido, por importante que éste sea, a mi me parece cuando menos un poco apresurado y pillado por los pelos, cuando no ventajista, aparte de que no se que partido viste porque yo si que vi muchas pruebas distintas, cosas que se han probado durante todo el año y que han funcionado en otras ocasiones, pero que el otro dia no funcionó ni una.

Una final como la del domingo es dolorosisima, sobre todo por como empezamos el partido y las expectativas que nos creo a todos semejante inicio, máxime cuando nuestros inicios suelen ser mas bien todo lo contrario, pero por dolorosa que sea, no deja de ser un partido, no uno más, no, pero si un puto partido.

Cambiar de entrenador ahora (final temporada)? Por favor hombre, ahora que parece que encontramos algo que medianamente funciona, vamos a mantenerlo coño. Que es evidente que no tiene demasiada experiencia en partidos trabados y que es mejorable en cuanto a respuestas a las situaciones de partido? En mi pueblo hay un dicho que reza así: "a capar marranos se aprende cortando cojones"

Es una pena, porque me cae bien, pero Laso es ahora mismo el punto débil del equipo

El punto debil de este equipo es la exigencia y la incapacidad de sus aficionados para asumir que dar timonazos cada vez que las cosas no salen es la forma más segura de que sigan sin salir.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Mar Mayo 14, 2013 2:06 pm

SeccionTridente escribió:
SWU escribió:Larguemos a Laso.

Bueno, no se si habra que echar a Laso, pero desde luego hay ciertos aspectos del juego donde flojeamos mucho.

1. Juego interior
2. Variantes de juego cuando no la enchufamos desde fuera, o nos plantean una defensa "especial".

Que esto no es solo correr y tirar triples.

sabía que me hiban a citar por decir que le larguemos. yo no quiero que le larguen. Sobre lo que dices:

1. Es tarea de Herreros principalmente mirar jugadores que Laso crea convenientes.

2. Laso esta en su 2º año en la elite. Este año ha demostrado variantes defensivas. No dudo que se pegará el verano pensando cosas que mejorar, porque le puede ir el puesto, no en el madrid, sino en un futuro seguir siendo un entrenador en equipos euroleague
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  pontevedres Mar Mayo 14, 2013 2:07 pm

Esto dijeron en play basket, no se q día, sobre la planificación del Madrid:

Hetts fuera, Darden fuera, Begic y Slaughter se juegan su continuidad de aquí a final de temporada. Draper también es dudoso que siga. De momento, se está haciendo un "casting" para buscar, en principio, 2 pívots (han nombrado a Mejri y a Hamilton, pero como meros ejemplos), puede que sólo uno si al final siguieran Begic y Masacre.


pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  SWU Mar Mayo 14, 2013 2:08 pm

fita escribió:
RuizPaz_Q escribió:Después de leer y reconciliarme con la vida creo que es el momento de hacer un análisis más pausado..

Esta visto que pausado para ti significa largo. REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 310126

Esta bien, pero sacar conclusiones de un solo partido, por importante que éste sea, a mi me parece cuando menos un poco apresurado y pillado por los pelos, cuando no ventajista, aparte de que no se que partido viste porque yo si que vi muchas pruebas distintas, cosas que se han probado durante todo el año y que han funcionado en otras ocasiones, pero que el otro dia no funcionó ni una.

Una final como la del domingo es dolorosisima, sobre todo por como empezamos el partido y las expectativas que nos creo a todos semejante inicio, máxime cuando nuestros inicios suelen ser mas bien todo lo contrario, pero por dolorosa que sea, no deja de ser un partido, no uno más, no, pero si un puto partido.

Cambiar de entrenador ahora (final temporada)? Por favor hombre, ahora que parece que encontramos algo que medianamente funciona, vamos a mantenerlo coño. Que es evidente que no tiene demasiada experiencia en partidos trabados y que es mejorable en cuanto a respuestas a las situaciones de partido? En mi pueblo hay un dicho que reza así: "a capar marranos se aprende cortando cojones"

Es una pena, porque me cae bien, pero Laso es ahora mismo el punto débil del equipo

El punto debil de este equipo es la exigencia y la incapacidad de sus aficionados para asumir que dar timonazos cada vez que las cosas no salen es la forma más segura de que sigan sin salir.

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Aplausos
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SOLO QUEDA LA ACB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.