La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Jul 17, 2013 7:10 pm

ravenus escribió:Vamos a ver una cosa, aviso y no vuelvo a avisar:

a mi me parece que cada uno es muy libre de escribir lo que le salga de los cojones, que si el Madrid ficha a este , al otro, que si le gusta el entrenador o no, que si hace plantillas, etc.
Lo que no me parece de recibo es que la gente se descojone de un forero por que si, por que esto ya parece  el puteo de una clase de EGB al colleja de turno y no me hace gracia ciertas cosas que estoy leyendo.
eso de que Barcenic publique la edad de Salva, pues mira, sobra, bajo mi punto de vista, además de comentarios que se podrian interpretar ofensivos.
Si leo algún insulto hacia Salva el que sea se juega un baneo, asi que vamos a llevarnos todos bien.

Yo solo digo que si alguien parece un troll, suele ser un troll (como acepción conocida en el mundo foril, no por aspecto físico, no vaya usted a considerarlo un insulto). Y si alguien resulta molesto por repetito o por flooder, lo más normal es que se haya ganado que le llamen pesado (interpretando varias acepciones de la RAE). Y si hay casi unanimidad suele ser por algo.

Y eso no es descojonarse porque sí, ni putearle, es cansarse de ciertos comportamientos en un foro y decírselo. Y creo, solo creo, que entra en el foro precisamente para conseguir ese juego, creando y aceptando ese personaje que se ha montado. El comportamiento de un niño de EGB lo veo precisamente en el otro lado del debate y no en la gente que se queja.

Por mi parte, lo dejo.

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  barcenic Miér Jul 17, 2013 7:12 pm

ravenus escribió:lo del otro lado es como un campamento de la falange, seamos claros.
Pues yo pensaba que ese tipo de sitios no te disgustan del todo. Y no me pidas fuentes que te las saco...
REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 14165 

Bueno, por mi parte se acabó lo de ese señor (hasta que vuelva a cansarme demasiado).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 17, 2013 7:16 pm

Ya han quitado a Begic de la página web. Nos vamos enterando así... Falta Suárez Embarassed 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Miér Jul 17, 2013 7:17 pm

Venga a cagar !! Hombre ya !!!

No semos livres pa poner lo que nos pongian. Asin nos ba.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Miér Jul 17, 2013 7:17 pm

ravenus escribió:
i12lomaj escribió:
ravenus escribió:Vamos a ver una cosa, aviso y no vuelvo a avisar:

a mi me parece que cada uno es muy libre de escribir lo que le salga de los cojones, que si el Madrid ficha a este , al otro, que si le gusta el entrenador o no, que si hace plantillas, etc.
Lo que no me parece de recibo es que la gente se descojone de un forero por que si, por que esto ya parece  el puteo de una clase de EGB al colleja de turno y no me hace gracia ciertas cosas que estoy leyendo.
eso de que Barcenic publique la edad de Salva, pues mira, sobra, bajo mi punto de vista, además de comentarios que se podrian interpretar ofensivos.
Si leo algún insulto hacia Salva el que sea se juega un baneo, asi que vamos a llevarnos todos bien.
Uy aparece el que en el ACB dice que se anda con ojo pero aqui puede derrapar lo que quiera, por que es su foro jajajaja ayyyyyyyy Señore Bucemi como ha caido (te lo lei en esta semana en el foro de futbol del acb).

jajaja y si, castiga al que sea, como venganza de las collejas que te llevastes jajaja ahh la edad no es mas que citar un mensaje que puso el señor forero, yo ahi con Varcenic no creo que se le pueda reprochar nada, si lo hace publico el forero, a que lo pongan en EL MISMO foro que lo publico se expone.

DeW

Mira el cordobés como se chota, a ver, yo he dicho muchas veces que prefiero un poco de flexibilidad, pero sin pasarse, lo del otro lado es como un campamento de la falange, seamos claros.
Yo todo me lo tomo a coña, sino en el otro seria entrar y buscar baneo tras baneo, pueden tener alguna o mucha razon en algunas criticas, pero es complicado ver un solo mensaje sin faltas, un dia probe lo nuevo de reportar post, y tio me canse por que era uno, otro y otro sin parar, en todos y cada uno de los post hay un insulto (no cariñoso) hacia algun jugador y muchas veces faltas de respeto a otros foreros, asi que no me hablas de flexibilidad, ese foro es incontrolable por tamaño y por mala gestion de haber puesto como moderador a autenticos maestros trolls.

Es como aqui, que sea usted el moderador es guasa de la buena, eres un cacho de pan cuando se te conoce, y un buen tipo, pero hay que reconocer que en tu linea de posteo eres de los foreros que mas se le va la olla.

En cuanto al forero en cuestion, pues hombre, me parece un maragota en pobre, este tenia su gracia, contaba sus aventuritas e incluso te partias el pecho con las llamadas nocturnas a hoteles, vamos guiones de la metro, luego degenero con su blogs y el spam, y aparecio aqui Season que no era mas que otro persona peliculero, con un indice de acierto tremendo, nombre que da nombre que no ficha, le faltaron formas pero en cuanto a calidad de escribir y algunos conocimientos tecnicos del deporte, pues hombre era un forero que daba juego si como digo no faltase el respeto, pero al menos no solo dialogaba de "primicias", pero es que el forero este, es una degeneracion de los dos antes citados a lo bestia, es muy heavy que solo escriba para pelear con otros foreros o para dar primicas (que olle esta muy bien, pero NO TE CITES COÑO!!! QUE DA VERGUENZA AJENA), y lo ultimo se esta haciendo su pagina propia jajaja vamos como dije, la degeneracion de estos dos.

Tio esto suena a tomadura de pelo bestial, a querer reirse del personal, con "primicas", con peliculas y queriendo crearse una fama, y a cualquiera que se lo tome un poco a wasa el tema, el muchacho primero amenzaba con irse, y ahora ya declara guerra... vamos tremendo. Que ya digo, da vidilla al foro, pero a costa de que...

Esto es como cuando te encuentras a un niño algo personaje, estan los que tienen verguenza y le dicen "anda vete para casa, no ves lo que estas haciendo" y los que se paran con el y le rien las gracias, que en el fondo lo que estan haciendo es reirse del chiquillo.

Espero con esto haber explicado mi punto de vista, yo no creo que Varcenic, Fitta, y algunos mas se esten riendo de Salva, en cambio si creo que otros si lo estan haciendo.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Miér Jul 17, 2013 7:18 pm

Pero es que cuando una persona se pone pesada y se repite hasta la saciedad, pasais de el y punto, ya está, y es lo mejor.
Y si, los campamentos de la falange, Barcenic,tenian su lado positivo, eso no se puede negar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Miér Jul 17, 2013 7:21 pm

La verdad que ahora mismo la plantilla es netamente superior a la del año pasado. Se ha fichado lo que hacia falta: un referente en la pintura.

Bou > Begic
Mejri > Hets

Ahora como es normal falta ver la integracion, sobre todo de Mejri. Bou deberia estar muy acostumbrado a jugar en un club puntero.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 17, 2013 7:22 pm

Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 3min
Ojo al papel de Dontaye Draper en el Real Madrid 13/14. Va a jugar mucho más. Muchísimo más.

OJALÁ REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 986120 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Miér Jul 17, 2013 7:23 pm

ravenus escribió:Pero es que cuando una persona se pone pesada y se repite hasta la saciedad, pasais de el y punto, ya está, y es lo mejor.
Y si, los campamentos de la falange, Barcenic,tenian su lado positivo, eso no se puede negar.
No mientas Bucemi, ¿cuantas collejas te daban en la EGB?

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Miér Jul 17, 2013 7:24 pm

diamantes_diamantidis escribió:Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 3min
Ojo al papel de Dontaye Draper en el Real Madrid 13/14. Va a jugar mucho más. Muchísimo más.

OJALÁ REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 986120 

Eso podria significar que Diez esta dentro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 17, 2013 7:24 pm

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 3min
Ojo al papel de Dontaye Draper en el Real Madrid 13/14. Va a jugar mucho más. Muchísimo más.

OJALÁ REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 986120 

Eso podria significar que Diez esta dentro.

Pues seguramente, pero Chimpa no jugaba prácticamente nada. Le quitará minutos a Llull y Chacho.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  fita Miér Jul 17, 2013 7:25 pm

Baneo si, pero de cuanto tiempo?

Es que lo mismo me compensa...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Miér Jul 17, 2013 7:28 pm

fita escribió:Baneo si, pero de cuanto tiempo?

Es que lo mismo me compensa...

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 464987 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 464987 Sr Fita, muy mal !!

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 403788 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 403788 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 17, 2013 7:28 pm

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 3min
Ojo al papel de Dontaye Draper en el Real Madrid 13/14. Va a jugar mucho más. Muchísimo más.

OJALÁ REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 986120 

Eso podria significar que Diez esta dentro.

Pues seguramente, pero Chimpa no jugaba prácticamente nada. Le quitará minutos a Llull y Chacho.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Miér Jul 17, 2013 7:29 pm

diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 3min
Ojo al papel de Dontaye Draper en el Real Madrid 13/14. Va a jugar mucho más. Muchísimo más.

OJALÁ REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 986120 

Eso podria significar que Diez esta dentro.

Pues seguramente, pero Chimpa no jugaba prácticamente nada. Le quitará minutos a Llull y Chacho.

Draper-Chocho
Llull-Carroll
Rudy-Darden-Diez
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 17, 2013 7:29 pm

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 3min
Ojo al papel de Dontaye Draper en el Real Madrid 13/14. Va a jugar mucho más. Muchísimo más.

OJALÁ REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 986120 

Eso podria significar que Diez esta dentro.

Pues seguramente, pero Chimpa no jugaba prácticamente nada. Le quitará minutos a Llull y Chacho.

Draper-Chocho
Llull-Carroll
Rudy-Darden-Diez

Eso pinta, pero pasar otra vez Llull al 2....
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Miér Jul 17, 2013 7:30 pm

i12lomaj escribió:
ravenus escribió:Pero es que cuando una persona se pone pesada y se repite hasta la saciedad, pasais de el y punto, ya está, y es lo mejor.
Y si, los campamentos de la falange, Barcenic,tenian su lado positivo, eso no se puede negar.
No mientas Bucemi, ¿cuantas collejas te daban en la EGB?

DeW

a mi ninguna, yo me hacia amigo de los malotes del patio y teniamos bandas para dar collejas nosotros a los demás.
Es verdad, ojo.Very Happy Very Happy 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Miér Jul 17, 2013 7:31 pm

fita escribió:Baneo si, pero de cuanto tiempo?

Es que lo mismo me compensa...

10 dias o asi. REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 28156 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  RED RONIN Miér Jul 17, 2013 7:32 pm

Bueno ahora que es oficial, mi opinión es que de la terna de posibles junto con Lampe y Faverani, es bastante probable que el griego sea el más completo ya que ha demostrado capacidad ofensiva y rebote y en defensa no es un marmolillo, con la ventaja económica con respecto a los otros 2 que no había que abonar traspaso.

Esperemos que su actitud sea la correcta, que es lo que a mi personalmente más me hacía desconfiar, que no venga con infulas de ser el rey del pollo frito y ni estando pasado de vueltas que es lo que más podía temerme con este tipo de jugadores por su trayectoria errática. De los recuerdos que se tienen de él en la eliminatoria contra el Olympiakos ahora tendrá la oportunidad para hacerse perdonar un poco.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Miér Jul 17, 2013 7:36 pm

diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 3min
Ojo al papel de Dontaye Draper en el Real Madrid 13/14. Va a jugar mucho más. Muchísimo más.

OJALÁ REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 986120 

Eso podria significar que Diez esta dentro.

Pues seguramente, pero Chimpa no jugaba prácticamente nada. Le quitará minutos a Llull y Chacho.

Eso me extrañaría un huevo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  manulovic Miér Jul 17, 2013 7:40 pm

A mi me parece un grandisimo movimiento (me extraña que otros no hubieran estado tras él), de gran renombre como no teníamos en los últimos años. Otra cosa es lo qe acabe dando en la cancha.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Miér Jul 17, 2013 7:41 pm

Hablemos de basket:

El fichaje de Bourusis, que se parece a Pepón Nieto pero en tocho, nos da un salto de calidad por dentro, ya que ahora tienes un pivot que te garantiza un juego al poste bajo y que aguanta más que Begic, por que Begic, seamos claros, dura en pista 15 minutos y físicamente durante toda una temporada no responde.
Si por otro lado cambiamos a Mehrji x Hetts, pues nada, mas madera.
Todo esto hace que el equipo varie un poquito su forma de jugar, el gun& run ahora tendrá que tener también ciertas pausas y buscar el juego interior, cosa que ya se hizo en la final de liga, en donde el porcentaje de triples fue asqueroso y los jugadores interiores metieron más puntos de lo normal.

La rotación del equipo variará también en este sentido:

Llull /Chacho /Draper . con Llull de escolta para que estos dos jueguen más minutos, Seria deseable que Draper coincidiera con Bourusis y en esos momentos el equipo fuera más pausado.
Rudy /Carroll /Llull de escoltas. En donde Rudy descansa más al ocupar Llull más minutos en esa posición.
Darden / Diez ? / Rudy . Darden juega un papel importante al ser el tres del equipo y hay que dar minutos a Diez para que crezca en esa posición y se convierta en un tio importante. es la única duda que hay y en donde tal vez se podría fichar algo de última hora o a mitad de temporada.
Mirotic / Felipe / Slaughter . Menos minutos para Felipe y ojo a Slauhgter haciendo pareja con el griego.
Bourusis / Slaughter / Mehjri . un pivot titular para castigar la defensa contraria, el trabajo defensivo de Marcus y el moro, que te da 15 minutos de intensidad, mala hostia, rebotes, mates y tapones.

El equipo está muy bien pensado y solo desear que nos respeten las lesiones, si esto es así, lucharemos por todos los títulos y caeran cosas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  VittorioGassman Miér Jul 17, 2013 7:55 pm

Sacada de polla de los que fichan.

Luego ya veremos como se da, pero sobre el papel no se pueden hacer mejores movimientos ajustandose al presupuesto

EQUIPAZO!!!

ESTE AÑO VOLVEMOS A LA F4. YO CREO Y VOY A COMPRAR ENTRADAS NADA MÁS SALGAN.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  japi Miér Jul 17, 2013 7:59 pm

ravenus escribió:Hablemos de basket:

El fichaje de Bourusis, que se parece a Pepón Nieto pero en tocho, nos da un salto de calidad por dentro, ya que ahora tienes un pivot que te garantiza un juego al poste bajo y que aguanta más que Begic, por que Begic, seamos claros, dura en pista 15 minutos y físicamente durante toda una temporada no responde.
Si por otro lado cambiamos a Mehrji x Hetts, pues nada, mas madera.
Todo esto hace que el equipo varie un poquito su forma de jugar, el gun& run ahora tendrá que tener también ciertas pausas y buscar el juego interior, cosa que ya se hizo en la final de liga, en donde el porcentaje de triples fue asqueroso y los jugadores interiores metieron más puntos de lo normal.

La rotación del equipo variará también en este sentido:

Llull  /Chacho  /Draper . con Llull de escolta para que estos dos jueguen más minutos, Seria deseable que Draper coincidiera con Bourusis y en esos momentos el equipo fuera más pausado.
Rudy  /Carroll  /Llull de escoltas. En donde Rudy descansa más al ocupar Llull más minutos en esa posición.
Darden / Diez ? / Rudy . Darden juega un papel importante al ser el tres del equipo y hay que dar minutos a Diez para que crezca en esa posición y se convierta en un tio importante. es la única duda que hay y en donde tal vez se podría fichar algo de última hora o a mitad de temporada.
Mirotic / Felipe / Slaughter . Menos minutos para Felipe y ojo a Slauhgter haciendo pareja con el griego.
Bourusis  / Slaughter / Mehjri . un pivot titular para castigar la defensa contraria, el trabajo defensivo de Marcus y el moro, que te da 15 minutos de intensidad, mala hostia, rebotes, mates y tapones.

El equipo está muy bien pensado y solo desear que nos respeten las lesiones, si esto es así, lucharemos por todos los títulos y caeran cosas.
Que haremos más juego interior está claro, pero el Run&Gun no cambiará, lo hacíamos con Begic que es 500 veces más lento que cualquiera de estos dos...
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  ravenus Miér Jul 17, 2013 8:02 pm

Es que se puede hacer run&gun y de vez en cuando jugar con los pivots, lo ideal es tener recursos y saber explotarlos en cada momento.
De todas formas conviene que tengan algun tres de calidad controlado por si hay que fichar deprisa y corriendo, la única pega que veo aquí es que una lesión de Darden nos desmonta todo el tinglado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.