La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Mar Jul 09, 2013 4:41 pm

ahora ficharán a julen seguro.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Jul 09, 2013 8:28 pm

Ojala se cierre el fichaje de Ioannis Bourousis, me da pena que se marche Mirza Begic pero con la reduccion de presupuesto, Bourousis es lo mejor que se puede encontrar.

Llull - Rudy - Dani - Mirotic - Bourousis

SR - Carroll - Darden - Reyes - Slaughter

Draper - Mejri

Es bueno tener tres cincos de este nivel para no tener problemas de faltas. Cada uno te aporta sus cosas.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Daiben Mar Jul 09, 2013 8:39 pm

termin_aitor escribió:
Ted Striker escribió:
Game Over escribió:
yugos_lavo escribió:desaparece el BM Atletico de Madrid... no puedo negar que me alegra...REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 14165 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 14165 
Y mientras el Barcelona pagando morteradas y fichando a los mejores, ¿no?, o eso me han dicho los que saben de balonmano. Es lo que tiene la política y las ansias de ser reconocidos mundialmente, que para eso siempre hay dinero.

Este año han fichado al mejor jugador del mundo, Nikola Karabatic, y le había quitado al Atlético a una de sus estrellas, Lazarov. El Barcelona de balonmano es como el Bayern en alemania. No es que fiche a los mejores del extranjero, también ficha a los mejores de sus rivales directos para debilitarlos. Lo hizo con Rutenka, con Sterbik, con Morros y ahora con Lazarov.
Karabatic ahora mismo es una autentica incognita, lleva 2 años lamentables y no esta ni entre los 5 mejores ahora mismo, pero viene por Mikel, por lo que la mejora es notable. Luego con Lazarov y que probablemente vayan a por Julen...les queda una de las 3 mejores plantillas junto con Kiel y PSG.


Sobre lo del Atleti, un duro palo para el balonmano español. El Barça va a ganar la liga en la primera vuelta.

Que sigan fichando, que sigan, acabarán jugando solos.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 09, 2013 8:58 pm

alguien puede decir las razones "deportivas" por las que no quieren a bourusis?

a mi es que me parece un jugador top en europa ahora mismo,y de su cabeza ni idea,pero vamos,si nos fijaramos en la cabeza de los jugadores,tanto en futbol como en basket echabamos a medias plantillas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Jul 09, 2013 9:09 pm

felipe_blanco escribió:alguien puede decir las razones "deportivas" por las que no quieren a bourusis?

a mi es que me parece un jugador top en europa ahora mismo,y de su cabeza ni idea,pero vamos,si nos fijaramos en la cabeza de los jugadores,tanto en futbol como en basket echabamos a medias plantillas

A mi me gusta, de hecho yo firmaba la plantilla que he puesto un poco mas arriba.
Se ficha a Bourousis y se empaqueta a Suarez a Valencia para que salga mas barata la indemnizacion, y plantilla cerrada.
15 de Julio y todos de vacaciones, de lujo jajaja

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  termin_aitor Mar Jul 09, 2013 9:10 pm

Markovic al Bayern, ojo porque estan montando un equipo bien majo
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  kabezorro Mar Jul 09, 2013 9:12 pm

felipe_blanco escribió:alguien puede decir las razones "deportivas" por las que no quieren a bourusis?

a mi es que me parece un jugador top en europa ahora mismo,y de su cabeza ni idea,pero vamos,si nos fijaramos en la cabeza de los jugadores,tanto en futbol como en basket echabamos a medias plantillas

¿Y las no deportivas? porque yo no he oido hablar mal de el a sus compañeros,vaaale lo del doping y poca cosa mas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 09, 2013 9:15 pm

kabezorro escribió:
felipe_blanco escribió:alguien puede decir las razones "deportivas" por las que no quieren a bourusis?

a mi es que me parece un jugador top en europa ahora mismo,y de su cabeza ni idea,pero vamos,si nos fijaramos en la cabeza de los jugadores,tanto en futbol como en basket echabamos a medias plantillas

¿Y las no deportivas? porque yo no he oido hablar mal de el a sus compañeros,vaaale lo del doping y poca cosa mas

lo decia porque mensajes atras se habla de chulo,de que juega cuando quiere... no se,yo era mas saber que cualidades deportivas de bourusis no nos vienen bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Željko Obradović Mar Jul 09, 2013 9:23 pm

termin_aitor escribió:Markovic al Bayern, ojo porque estan montando un equipo bien majo

¿A quién más han fichado?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Mar Jul 09, 2013 9:29 pm

Zeljko Obradovic escribió:
termin_aitor escribió:Markovic al Bayern, ojo porque estan montando un equipo bien majo

¿A quién más han fichado?

Markovic - Stephen Hamann

Robin Benzing

Jon Bryant
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  fita Mar Jul 09, 2013 9:57 pm

Ted Striker escribió:
yugos_lavo escribió:desaparece el BM Atletico de Madrid... no puedo negar que me alegra...REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 14165 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 14165 

Ya me lo imaginaba. Hoy se lo contaba a un compañero de trabajo, este fin de semana bajo a Ciudad Real a una boda y veo que allí estáis todos brindando por la desaparición Atlética REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 28156 

A mi me da penilla por Talant, un tipo que siempre me ha caído muy bien.

El deporte español es un puto erial.

Hablo de deporte claro, no de futbol, que es un circo y que también va fino.

El deporte, ese lujo de paises ricos y/o cultos....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Mar Jul 09, 2013 11:31 pm

Hola a todos,otro que se nos escapa.Oficial Vitor Faverani ficha por Boston Celtis nba,con contrato de 2+1,lo de Bourousis esta todavia en el aire nada seguro.Un saludo a todos seguire informando,gracias.Very Happy .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  catenaccio Mar Jul 09, 2013 11:35 pm

Con el fichaje de Mejri y con Begic/Bourousis nos quedaria un equipazo. Eso si, yo me quedaria con Pocius sin dudarlo, es muy completo, joven todavia y con margen de mejora. Ademas firmandolo ya y diciendo a Suarez que sería la ficha 13, éste se veria empujado a buscarse una salida, porque lo de rescindir su contrato y pagarle indemnizacion no lo veo por ningun lado. Si se va, la ficha 13 para Dani y que vaya entrando en el grupo sin presion y poco a poco como se hizo Mirotic el primer año. Yo creo que nos vendria muy bien esa plantilla de 13 porque la temporada es muy larga y hay q administrar los minutos para llegar a tope a final de temporada. Ademas entre los problemas fisicos de unos y otros vendria muy bien por si hay lesiones y para poder dar descanso a los tocados.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Game Over Mar Jul 09, 2013 11:40 pm

catenaccio escribió:Con el fichaje de Mejri y con Begic/Bourousis nos quedaria un equipazo. Eso si, yo me quedaria con Pocius sin dudarlo, es muy completo, joven todavia y con margen de mejora. Ademas firmandolo ya y diciendo a Suarez que sería la ficha 13, éste se veria empujado a buscarse una salida, porque lo de rescindir su contrato y pagarle indemnizacion no lo veo por ningun lado. Si se va, la ficha 13 para Dani y que vaya entrando en el grupo sin presion y poco a poco como se hizo Mirotic el primer año. Yo creo que nos vendria muy bien esa plantilla de 13 porque la temporada es muy larga y hay q administrar los minutos para llegar a tope a final de temporada. Ademas entre los problemas fisicos de unos y otros vendria muy bien por si hay lesiones y para  poder dar descanso a los tocados.
Eso lo veo extremadamente caro (hay que pagar otra ficha más) a la vez que innecesario, si por algo se ha caracterizado Laso ha sido por recuperar jugadores a lo largo de la temporada, y si hay lesiones se ha visto que se han movido bien cuando se fichó a Darden por ejemplo. Tener 12 jugadores que compitan y que ninguno sea de relleno, como es el caso, es más que suficiente.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Mar Jul 09, 2013 11:50 pm

Cierto.
Yo cada vez estoy más convencido que conviene que Suáez se largue y meter a Díez en su lugar.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  crown Miér Jul 10, 2013 12:02 am

Que algo que se llame "atlético de madrid" desaparezca es BIEN.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  catenaccio Miér Jul 10, 2013 12:06 am

Game Over escribió:
catenaccio escribió:Con el fichaje de Mejri y con Begic/Bourousis nos quedaria un equipazo. Eso si, yo me quedaria con Pocius sin dudarlo, es muy completo, joven todavia y con margen de mejora. Ademas firmandolo ya y diciendo a Suarez que sería la ficha 13, éste se veria empujado a buscarse una salida, porque lo de rescindir su contrato y pagarle indemnizacion no lo veo por ningun lado. Si se va, la ficha 13 para Dani y que vaya entrando en el grupo sin presion y poco a poco como se hizo Mirotic el primer año. Yo creo que nos vendria muy bien esa plantilla de 13 porque la temporada es muy larga y hay q administrar los minutos para llegar a tope a final de temporada. Ademas entre los problemas fisicos de unos y otros vendria muy bien por si hay lesiones y para  poder dar descanso a los tocados.
Eso lo veo extremadamente caro (hay que pagar otra ficha más) a la vez que innecesario, si por algo se ha caracterizado Laso ha sido por recuperar jugadores a lo largo de la temporada, y si hay lesiones se ha visto que se han movido bien cuando se fichó a Darden por ejemplo. Tener 12 jugadores que compitan y que ninguno sea de relleno, como es el caso, es más que suficiente.

Hombre, no se como seran sus fichas, pero creo que con lo que cobra Suarez da para la ficha de Pocius y Dani. Pocius me parece un jugadorazo y para ceder a Dani como este año mejor tenerlo bien cerca y ayudarle a mejorar. Igual que se hizo con Mirotic y que vaya entrando en el equipo poco a poco. Y no tiene que haber nadie de relleno, se puede ir rotando y dar descanso algunos partidos a los que mas minutos acumulen o los que estén con problemas fisicos, a Rudy hay que cuidarlo. Ademas asi te cubres las espaldas porque no siempre te vas a encontrar un Darden a precio asequible. A mi Pocius me parece un jugador muy aprovechable, y su handicap con las lesiones lo cubriria Dani.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 10, 2013 12:08 am

un tema interesante lo de la continuidad de pocius

a ver,tenemos esto:

llull-chacho-draper
rudy-carroll
darden-diez


no vamos a matar a rudy? no seria interesante otro exterior para dosificar a rudy?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Game Over Miér Jul 10, 2013 12:13 am

catenaccio escribió:
Game Over escribió:
catenaccio escribió:Con el fichaje de Mejri y con Begic/Bourousis nos quedaria un equipazo. Eso si, yo me quedaria con Pocius sin dudarlo, es muy completo, joven todavia y con margen de mejora. Ademas firmandolo ya y diciendo a Suarez que sería la ficha 13, éste se veria empujado a buscarse una salida, porque lo de rescindir su contrato y pagarle indemnizacion no lo veo por ningun lado. Si se va, la ficha 13 para Dani y que vaya entrando en el grupo sin presion y poco a poco como se hizo Mirotic el primer año. Yo creo que nos vendria muy bien esa plantilla de 13 porque la temporada es muy larga y hay q administrar los minutos para llegar a tope a final de temporada. Ademas entre los problemas fisicos de unos y otros vendria muy bien por si hay lesiones y para  poder dar descanso a los tocados.
Eso lo veo extremadamente caro (hay que pagar otra ficha más) a la vez que innecesario, si por algo se ha caracterizado Laso ha sido por recuperar jugadores a lo largo de la temporada, y si hay lesiones se ha visto que se han movido bien cuando se fichó a Darden por ejemplo. Tener 12 jugadores que compitan y que ninguno sea de relleno, como es el caso, es más que suficiente.

Hombre, no se como seran sus fichas, pero creo que con lo que cobra Suarez da para la ficha de Pocius y Dani. Pocius me parece un jugadorazo y para ceder a Dani como este año mejor tenerlo bien cerca y ayudarle a mejorar. Igual que se hizo con Mirotic y que vaya entrando en el equipo poco a poco. Y no tiene que haber nadie de relleno, se puede ir rotando y dar descanso algunos partidos a los que mas minutos acumulen o los que estén con problemas fisicos, a Rudy hay que cuidarlo.  Ademas asi te cubres las espaldas porque no siempre te vas a encontrar un Darden a precio asequible. A mi Pocius me parece un jugador muy aprovechable, y su handicap con las lesiones lo cubriria Dani.
Entiendo lo que quieres decir, pero eso que marco en negrita también supone dinero, no sólo es la ficha de un jugador, sino el gasto que supone un jugador que es propenso a lesionarse. Pero precisamente si se quiere que progrese Díez no debe de haber otro que le "coma sus minutos".
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Miér Jul 10, 2013 12:14 am

felipe_blanco escribió:un tema interesante lo de la continuidad de pocius

a ver,tenemos esto:

llull-chacho-draper
rudy-carroll
darden-diez


no vamos a matar a rudy? no seria interesante otro exterior para dosificar a rudy?

Yo creo que no hace falta, se le puede dosificar igualmente.

Que Rudy está chungo:
Chacho y Draper se reparten los 40 minutos de base.
Llull y Carroll los 40 de escolta.
Darden minutada y Dani unos minutitos.
En un momento dado pueden jugar con tres pequeños. Sergios+Carroll o Draper+Llull+Carroll o cualquier combinación.
O incluso metiendo a Niko de tres (lol).
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Maragator Miér Jul 10, 2013 12:49 am

felipe_blanco escribió:un tema interesante lo de la continuidad de pocius

a ver,tenemos esto:

llull-chacho-draper
rudy-carroll
darden-diez


no vamos a matar a rudy? no seria interesante otro exterior para dosificar a rudy?

De que vale Pocius si casi nunca puede jugar?
No se si sera verdad lo de reducir presupuesto o no, lo que es seguro es que no vamos a tener una ficha 13 por si aca.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Miér Jul 10, 2013 12:57 am




Hola,os quiero felicitar y dar las gracias a todos por dejarme en este foro.Lo digo de corazon de verdad,todos en esta vida tenemos fallos yo me incluyo,veo que este foro es un buen foro que si estariamos mas unidos todos podriamos hacer de este foro el mejor de España.Aqui se nota que todos sabeis mucho de este bonito y elegante deporte que es nuestro baloncesto,gracias a todos hasta mañana:rm: .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Miér Jul 10, 2013 1:02 am

off topic: Si nelson mañana no presenta oferta tengo curiosidad por ver como maneja el granca un juego interior con dos 4 muy abiertos (Por no decir que O'leary casi es más un tres) con Nelson, báez y O'leary que pueden tirar de 3. Evidentemente solo tendríamos a rey de pivot pivot (Tavarés hasta que no me demuestre que sabe botar no será para mi jugador de 1º plantilla de un equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  manulovic Miér Jul 10, 2013 1:19 am

SWU escribió:off topic: Si nelson mañana no presenta oferta tengo curiosidad por ver como maneja el granca un juego interior con dos 4 muy abiertos (Por no decir que O'leary casi es más un tres) con Nelson, báez y O'leary que pueden tirar de 3. Evidentemente solo tendríamos a rey de pivot pivot (Tavarés hasta que no me demuestre que sabe botar no será para mi jugador de 1º plantilla de un equipo.

Baez ha jugado muy bien, y tú lo habrás visto más que yo, de 5 mucho mejor que de 4. Increible pero cierto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  palitroke Miér Jul 10, 2013 8:31 am

Sobre Daniel Diez...

La mejora del jugador, y la completa adaptación al puesto de alero, ha de realizarla en casa, controlado por los técnicos del club, con un trabajo personalizado y con la inestimable ayuda de los mas experimentados Rudy y Darden en el dia a dia.

Esta temporada a acabado jugando de 4 mas minutos de los que, quizá, serian deseables. En el U20, si nos fijamos en el rooster, parece que de nuevo tendrá que echar una mano por dentro (ojo, con el mismo técnico que en su club de esta campaña).


Su nivel físico, de intensidad y capacidad de ayuda al rebote, está ya a la altura de Suarez, o con visos de superarlo.

Su juventud le llevará a cometer errores habituales y propios de la edad... pero con la plantilla que existe, se le pueden dar minutos, sin comprometer resultados. El chaval, en lo que se le va a pedir, cumplirá... y en otras facetas irá mejorando.

Pero solo estando en el Real Madrid se puede controlar el trabajo que necesita hacer para progresar.


Y ante un caso similar nos encontramos con Willy. Precisa de un trabajo físico personalizado, que difícilmente puedes controlar que, en un equipo cedido, vaya a realizarlo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.