La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Jul 21, 2013 10:52 am

Papanikolau es muy buen jugador y en crecimiento. Bien fichaje.

Y especialmente bueno cuando el Madrid se planteaba un cambio de Suárez por Díez o por otro tirador. Ese movimiento ha cesado inmediatamente, porque como se vaya Suárez, en el Madrid no habrá nadie capaz de defender a Papanikolau.

Así que el 3 alto que tanto miedo nos daba ha sido el primer movimiento del Barca. Gran movimiento. Nos tendremos que quedar con Suárez.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 11:53 am

RuizPaz_Q escribió:Papanikolau es muy buen jugador y en crecimiento. Bien fichaje.

Y especialmente bueno cuando el Madrid se planteaba un cambio de Suárez por Díez o por otro tirador. Ese movimiento ha cesado inmediatamente, porque como se vaya Suárez, en el Madrid no habrá nadie capaz de defender a Papanikolau.

Así que el 3 alto que tanto miedo nos daba ha sido el primer movimiento del Barca. Gran movimiento. Nos tendremos que quedar con Suárez.

Papanikolau es un 3 alto con gran tiro de tres y gran juego de cara al aro, pero que apenas explota su juego al poste. Darden es capaz de defenderlo bastante mejor que Suárez. Es más, Díez es más rápido y va a ser mejor defensor que el Chimpa.
Así que no, rotundamente este fichaje no afecta a la planificación del Real Madrid como te hubiera gustado. De todas formas que duda cabe en que os lleváis un gran jugador, a precio de oro, eso sí. REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 14165 
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  elsoso Dom Jul 21, 2013 12:03 pm

Ted Striker escribió:
RuizPaz_Q escribió:Papanikolau es muy buen jugador y en crecimiento. Bien fichaje.

Y especialmente bueno cuando el Madrid se planteaba un cambio de Suárez por Díez o por otro tirador. Ese movimiento ha cesado inmediatamente, porque como se vaya Suárez, en el Madrid no habrá nadie capaz de defender a Papanikolau.

Así que el 3 alto que tanto miedo nos daba ha sido el primer movimiento del Barca. Gran movimiento. Nos tendremos que quedar con Suárez.

Papanikolau es un 3 alto con gran tiro de tres y gran juego de cara al aro, pero que apenas explota su juego al poste. Darden es capaz de defenderlo bastante mejor que Suárez. Es más, Díez es más rápido y va a ser mejor defensor que el Chimpa.
Así que no, rotundamente este fichaje no afecta a la planificación del Real Madrid como te hubiera gustado. De todas formas que duda cabe  en que os lleváis un gran jugador, a precio de oro, eso sí. REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 14165 
REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 28156 REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 28156 
elsoso
elsoso
Rookie

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 21, 2013 12:08 pm

Ted Striker escribió:
RuizPaz_Q escribió:Papanikolau es muy buen jugador y en crecimiento. Bien fichaje.

Y especialmente bueno cuando el Madrid se planteaba un cambio de Suárez por Díez o por otro tirador. Ese movimiento ha cesado inmediatamente, porque como se vaya Suárez, en el Madrid no habrá nadie capaz de defender a Papanikolau.

Así que el 3 alto que tanto miedo nos daba ha sido el primer movimiento del Barca. Gran movimiento. Nos tendremos que quedar con Suárez.

Papanikolau es un 3 alto con gran tiro de tres y gran juego de cara al aro, pero que apenas explota su juego al poste. Darden es capaz de defenderlo bastante mejor que Suárez. Es más, Díez es más rápido y va a ser mejor defensor que el Chimpa.
Así que no, rotundamente este fichaje no afecta a la planificación del Real Madrid como te hubiera gustado. De todas formas que duda cabe  en que os lleváis un gran jugador, a precio de oro, eso sí. REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 14165 
No juega mucho al poste, pero muchas acciones que hace son utilizando su fisico, y ahi un tio de 1.94 no es facil que lo defienda bien. Eso si, que fichen a este o quien sea no deberia cambiar nuestra planificacion, deberiamos estar ajenos a este tipo de cosas.


Y esto de que Darden esta al nivel de Moss o Hairston...discrepo bastante.


Última edición por termin_aitor el Dom Jul 21, 2013 12:29 pm, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Jul 21, 2013 12:16 pm

Ted Striker escribió:
RuizPaz_Q escribió:Papanikolau es muy buen jugador y en crecimiento. Bien fichaje.

Y especialmente bueno cuando el Madrid se planteaba un cambio de Suárez por Díez o por otro tirador. Ese movimiento ha cesado inmediatamente, porque como se vaya Suárez, en el Madrid no habrá nadie capaz de defender a Papanikolau.

Así que el 3 alto que tanto miedo nos daba ha sido el primer movimiento del Barca. Gran movimiento. Nos tendremos que quedar con Suárez.

Papanikolau es un 3 alto con gran tiro de tres y gran juego de cara al aro, pero que apenas explota su juego al poste. Darden es capaz de defenderlo bastante mejor que Suárez. Es más, Díez es más rápido y va a ser mejor defensor que el Chimpa.
Así que no, rotundamente este fichaje no afecta a la planificación del Real Madrid como te hubiera gustado. De todas formas que duda cabe  en que os lleváis un gran jugador, a precio de oro, eso sí. REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 14165 

No entiendo tu mensaje muy bien. ¿Como que os lleváis?

A ver si te lo explico: si por tener opinión propia y creer que Florentino es un ladrón que está en el Madrid por dinero, por creer que Messina iba a ser un fracaso desde el primer día y por creer que Mourinho daña la imagen del Madrid me consideras del Barca, te defines tu mismo.

Soy más del Madrid que tú y precísamente por eso quiero lo mejor para mi equipo, no lo que impongan una panda de ladrones de corbata y chaqueta ni portugueses e italianos que llegan al club a enriquecerse. ¿Todavía no te has dado cuenta que el Madrid es una máquina de robar a costa de los socios? Pues ya deberías ir abriendo los ojos.

Si cada comentario que haga vas a valorarlo como si fuera en contra del Madrid tú mismo. Si crees que ser del Madrid implica decir "si wana", tú mismo. Si crees que Darden con su 1,92 es capaz de defender a un 2,06, tú mismo (puedes ver el partido de Ingles en el 5º de la final, en la que curiosamente no jugó Suárez y curiosamente Ingles no jugó nada al poste).

Pero es cierto, soy crítico y tengo mi propia opinión. Si eso me hace del Barca tú mismo defines lo que quieres que sea el Madrid, una panda de borregos al sol que marca nuestro líder, mientras el se enriquece a costa del club. Y no me vengáis ahora con las pruebas, que Coentrao, Kaká, Cristiano, Illarramendi e Isco son pruebas suficientes de lo que digo... ¿o pensáis que no hay comisiones en estos fichajes? Yo al menos no me lo creo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  sweet_aitor Dom Jul 21, 2013 12:32 pm

Lo que uno tiene que llegar a leer un domingo por la mañana. Shocked 

Para empezar, Darden mide 1,96 m. Papanikolau 2,06 si.

Suarez no ha defendido bien a ningun alero este año, a ninguno, y mira que los hay en Acb en teoria peores que él y de todas las caracteristicas posibles.

Ya me diras que argumentos tiene Suarez para parar a un tio como Papanikolau, que de postear poquito.

sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Paulo Dom Jul 21, 2013 1:08 pm

Ted Striker escribió:
Paulo escribió:Hay un lado negativo Rudy parece que jugara mas de 3 si Oleson ya desquicio al Carroll como el griego lo haga con Rudy que podria ser perfectamente si tenemos un problema.

Darden volvera a ser clave en este equipo y con lo que parece en estructura Draper mas aun.

Mucho ojo por que un 5 con Sada Oleson Papanikolau Todorovic y Dorsey talento no hay mucho pero te pueden ganar un partido 15-14 con la minga.

Hombre Paulo, cuanto tiempo, bienvenido de nuevo.

Y bueno, sí, ese quinteto es muy bueno defensivamente pero un Llull, Rudy, Darden, Felipe, Slaughter tampoco es moco de pavo y además es bastante más fiable en ataque.
Pues si para que engañarnos.

E incluso Draper Llull Rudy xl fuera me gusta mas. A mi Marcus me ha ganado un monton yn tipo muy necesario para un equipo no sabra turar pero como salva el culo a la mayoria atras.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Paulo Dom Jul 21, 2013 1:11 pm

Ted Striker escribió:
hellinho escribió:
para mi moss o hairston tampoco lo son y a los numeros me refiero.

Que aparecio papanikolau en la final four y en el play off de la euroliga?

En un equipo con llul chacho rudy mirotic carrol es dificil que sea el que se las juegue en el ultimo cuarto.

Si, pero en Unicaja y Zalgiris creo que sí debería haber tirado más del carro.
Yo, personalmente, estoy muy contento con Tremmell y creo que se adapta perfectamente a lo que necesitamos.
Tremell fue muy importante en este equipo y se noto no contar con el en la FF y sobre todo lo seguira siendo el año proximo incluso mas que la temporada pasada.

Tremell es el mas completo de lis tres quizas Moss superior atras e inferior en araque y Haurstron al reves.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 1:21 pm

RuizPaz_Q escribió:

No entiendo tu mensaje muy bien. ¿Como que os lleváis?

A ver si te lo explico: si por tener opinión propia y creer que Florentino es un ladrón que está en el Madrid por dinero, por creer que Messina iba a ser un fracaso desde el primer día y por creer que Mourinho daña la imagen del Madrid me consideras del Barca, te defines tu mismo.

Soy más del Madrid que tú y precísamente por eso quiero lo mejor para mi equipo, no lo que impongan una panda de ladrones de corbata y chaqueta ni portugueses e italianos que llegan al club a enriquecerse. ¿Todavía no te has dado cuenta que el Madrid es una máquina de robar a costa de los socios? Pues ya deberías ir abriendo los ojos.

Si cada comentario que haga vas a valorarlo como si fuera en contra del Madrid tú mismo. Si crees que ser del Madrid implica decir "si wana", tú mismo. Si crees que Darden con su 1,92 es capaz de defender a un 2,06, tú mismo (puedes ver el partido de Ingles en el 5º de la final, en la que curiosamente no jugó Suárez y curiosamente Ingles no jugó nada al poste).

Pero es cierto, soy crítico y tengo mi propia opinión. Si eso me hace del Barca tú mismo defines lo que quieres que sea el Madrid, una panda de borregos al sol que marca nuestro líder, mientras el se enriquece a costa del club. Y no me vengáis ahora con las pruebas, que Coentrao, Kaká, Cristiano, Illarramendi e Isco son pruebas suficientes de lo que digo... ¿o pensáis que no hay comisiones en estos fichajes? Yo al menos no me lo creo.

Puede que no seas del Barça, pero tú y yo sabemos que tampoco eres del Madrid.
Que vengas a trolear aquí pues perfecto chato, pero a mi no me cuentes milongas, que ya no me chupo el dedo.

Y dicho esto me aplico el cuento que le pedí a los demás, no alimentar al troll. Así que te lo dejo en bandeja, contesta lo que quieras, con troletes yo no discuto.


Última edición por Ted Striker el Dom Jul 21, 2013 1:24 pm, editado 1 vez
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 1:23 pm

termin_aitor escribió:


No juega mucho al poste, pero muchas acciones que hace son utilizando su fisico, y ahi un tio de 1.94 no es facil que lo defienda bien. Eso si, que fichen a este o quien sea no deberia cambiar nuestra planificacion, deberiamos estar ajenos a este tipo de cosas.


Y esto de que Darden esta al nivel de Moss o Hairston...discrepo bastante.

Pues para eso está el foro, para discrepar.
Esta última temporada de Darden ha sido mejor bajo mi punto de vista que la de Moss y años luz por encima de la de Hairston, estadísticas aparte.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  termin_aitor Dom Jul 21, 2013 1:37 pm

sweet_aitor escribió:Lo que uno tiene que llegar a leer un domingo por la mañana. Shocked 

Para empezar, Darden mide 1,96 m. Papanikolau 2,06 si.

Suarez no ha defendido bien a ningun alero este año, a ninguno, y mira que los hay en Acb en teoria peores que él y de todas las caracteristicas posibles.

Ya me diras que argumentos tiene Suarez para parar a un tio como Papanikolau, que de postear poquito.

http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=MAD&seasoncode=E2013Rolling Eyes 

Que tiene Suarez? Pues 9 cm mas, creo que es importante a la hora de defender

Ted Striker escribió:
termin_aitor escribió:


No juega mucho al poste, pero muchas acciones que hace son utilizando su fisico, y ahi un tio de 1.94 no es facil que lo defienda bien. Eso si, que fichen a este o quien sea no deberia cambiar nuestra planificacion, deberiamos estar ajenos a este tipo de cosas.


Y esto de que Darden esta al nivel de Moss o Hairston...discrepo bastante.

Pues para eso está el foro, para discrepar.
Esta última temporada de Darden ha sido mejor bajo mi punto de vista que la de Moss y años luz por encima de la de Hairston, estadísticas aparte.
Tambien hay que tener en cuenta el equipo en el que estaba cada uno, el rol de Moss de hace 2 años sera el que pueda tener en el Barça o aqui, y Hairston, pues como en el Fenerbahçe, cada uno va a su bola.

Ofensivamente Darden creo que tiene mas variedades de juego, pero no necesitamos un alero anotador, y defensivamente no lo tiene facil contra aleros de mas de 2 metros. Moss hace 2 años rindio muy bien como segundo espada, pero a mi el que mas me convence es Hairston, como jugador es el mas completo, tiene mas vision de juego, mas capacidad de rebote...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 1:58 pm

termin_aitor escribió:
Tambien hay que tener en cuenta el equipo en el que estaba cada uno, el rol de Moss de hace 2 años sera el que pueda tener en el Barça o aqui, y Hairston, pues como en el Fenerbahçe, cada uno va a su bola.

Ofensivamente Darden creo que tiene mas variedades de juego, pero no necesitamos un alero anotador, y defensivamente no lo tiene facil contra aleros de mas de 2 metros. Moss hace 2 años rindio muy bien como segundo espada, pero a mi el que mas me convence es Hairston, como jugador es el mas completo, tiene mas vision de juego, mas capacidad de rebote...

No estoy de acuerdo en lo de la defensa. Darden es un excelente defensor con una fortaleza que le permite defender a aleros más altos y con piernas para defender a jugadores más bajitos y móviles. Desde luego es bastante mejor defensor que Hairston quien es más anotador, aunque casi siempre juega de cara al aro. Por cierto, Hairston no es más alto que Darden, 1'95. Moss tampoco creo que llegue a los 2 metros, aunque las rastas ayudan a aparentar más.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 21, 2013 1:59 pm

si papanikolau mide 2,03 como mucho!!!! que pasa que cuando llegan al barsa crecen y aqui menguan? que le vayan dando por ahi en wikipedia 2,06 es como cuando le daban a masacre 2,05 o 2,06,es mentira


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  DrazenySabas Dom Jul 21, 2013 2:07 pm

El Barcelona tiene mucho dinero, pero lo que no va a poder comprar ya es a un Juan Carlos Navarro con 23 o 24 años. El "teatrero" ha sido el jugador diferencial en España y top-3 europeo en la última década, y gracias a él, sobre todo a él, han podido acumular un gran palmarés.

Cero miedo (respeto siempre) al Barcelona con el equipazo que tiene el Real Madrid actualmente.

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 21, 2013 2:11 pm

DrazenySabas escribió:El Barcelona tiene mucho dinero, pero lo que no va a poder comprar ya es a un Juan Carlos Navarro con 23 o 24 años. El "teatrero" ha sido el jugador diferencial en España y top-3 europeo en la última década, y gracias a él, sobre todo a él, han podido acumular un gran palmarés.

Cero miedo (respeto siempre) al Barcelona con el equipazo que tiene el Real Madrid actualmente.

y tampoco con dinero pueden cambiarle la sangre de horchata a tomic.

el barsa,como navarro y lorbek hagan lo del año pasado,y tomic siga blando como la mierda,lo tendra muy dificil

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  sweet_aitor Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

termin_aitor escribió:
sweet_aitor escribió:Lo que uno tiene que llegar a leer un domingo por la mañana. Shocked 

Para empezar, Darden mide 1,96 m. Papanikolau 2,06 si.

Suarez no ha defendido bien a ningun alero este año, a ninguno, y mira que los hay en Acb en teoria peores que él y de todas las caracteristicas posibles.

Ya me diras que argumentos tiene Suarez para parar a un tio como Papanikolau, que de postear poquito.

http://www.euroleague.net/competition/teams/showteam?clubcode=MAD&seasoncode=E2013Rolling Eyes 

Que tiene Suarez? Pues 9 cm mas, creo que es importante a la hora de defender

Pues si cuenta la altura, que defienda al base. REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 403788 

Papanikolau se va en bote de Suarez sin el minimo esfuerzo, y ya no te digo como tengo que correr detras de él. Darden le defiende infinitesimalmente mejor.

A quien ha defendido bien Suarez en toda su vida, le cuento dos veces a Mickeal y poco mas, y esto cuando el americano se empeñaba en postearle, cuando vio claro que tenia que encarar o tirar despues del corte a 5 m Suarez ni lo veia.




sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  sweet_aitor Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Por cierto, Hairston estuvo en Milan. Y ya podia haber hecho algo porque se los toco a dos manos.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Jul 21, 2013 5:27 pm

Yo creo que Papanikolaou andará por los 2 metros peladísimos.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 21, 2013 6:15 pm

diamantes_diamantidis escribió:Yo creo que Papanikolaou andará por los 2 metros peladísimos.
Si es que da igual lo que mida, yo al griego aun no lo he visto ser un referente ni jugarselas en momentos calientes, y en eso estara Navarro y Lorbek, le temo mas al estado de estos dos que al griego, que no es otra cosa que si tienes un traje de saldo comprarte una corbata del corte ingles, un complemento carisimo sin mas.
Que explota y se sale, SE IRA que no, otra remora economica para el barça, es que no hay mas.

Y ya digo, yo temblaria mas si hubiesen fichado al otro griego, perperoglu, jugador que no se iria por muy bien que jugase, que si lo he visto ya varias veces meterlas de todos los colores en los momentos que se diferencian los hombres de los niños, postea, juega de cara, y tira, vamos para mi este era el bueno, no el que se llevan, que es una promesa que ha mostrado a cuentagotas detalles de calidad.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Aleister Dom Jul 21, 2013 7:19 pm

El Gudumak este ruso tiene unos movimientos en la zona similares a los que tiene Scola. Mucho ojito a este jugador.

Edito: Acaban de comentar que debuto en euroliga con el CSKA contra nosotros.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Aleister Dom Jul 21, 2013 7:23 pm

Si Dani Diez se llamara Dieskevicius muchos estarían corriendose de gusto. Tremendo jugador.

Y tremendo Gudumak,buah.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Dom Jul 21, 2013 7:46 pm

19 ptos 8 rebotres dani

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 8:06 pm

La verdad es que es meritorio lo de la sub-20. Bronce en una selección sin gran talento a parte de Díez, Jaime Fernández y el base del Joventut.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  kabezorro Dom Jul 21, 2013 8:11 pm

Ted Striker escribió:La verdad es que es meritorio lo de la sub-20. Bronce en una selección sin gran talento a parte de Díez, Jaime Fernández y el base del Joventut.

Lo que me ha gustado es que Diez con tiros librados las suele meter , ya con eso mejora a Suarez ,ya si postease como Carlos seria miel sobre hojuelas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Maragator Dom Jul 21, 2013 9:38 pm

Vamos a ver si finalmente Dani se queda como numero 12, de momento con nosotros su unica imagen grabada para mi fue en el debut su primer tiro un triple que acabo en airball.
No quiere decir eso nada, la primera imagen que tengo de Mirotic fue tambien en el debut la temporada anterior a irse a Palencia donde salio y perdio 2 o 3 balones seguidos pareciendo un zote, él borro todo eso de mi memoria y espero que repita Dani Very Happy 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.