La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Miér Feb 26, 2014 9:55 pm

SWU escribió:para que veáis que las lesiones las tienen todos, el Olympiacos va a turquía con Spanoulis con tendinitis en una rodilla. Dejar de llorar ya.

Hombre Serge ... el OLY tiene 145.342 jugadores ... es más fácil que se te lesione uno de 15 que uno de 12.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Aleister Miér Feb 26, 2014 10:00 pm

Supervisadas por los servicios médicos Sanitas del Real Madrid....
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Feb 26, 2014 10:27 pm

crown escribió:
SWU escribió:
Maragator escribió:
SWU escribió:
Maragator escribió:Una cosa que no hemos comentado mucho, de darle minutos aunque sean de la basura a algun canterano ahora mismo yo dejaria de perder el tiempo con Alberto Martin y me la jugaria con el jovencisimo Barreiro, ya se que aun tiene tiempo por delante pero tiene algunas opciones de llegar.
Martin en cambio lo siento mucho pero ni en mil años va a llegar a ser de la primera plantilla del Madrid.

Como ha dicho crown, antes quien debería quitarse la melancolía es Dani y Barreiro, este año es su primer año en eba, siendo aun junior. Deja que siga tranquilo jugando donde está. No se corrió ni por Mirotic ni por el propio Dani, para hacerlo con este.

Leer otra vez lo que puse los dos, no estoy hablando de entrar en la rotacion como si deberia de hacer Dani, hablo de los minutos de la basura y estar ahi sentado en el banquillo como es el caso de Martin.
Y sobre ser junior y primer año en Eba es exactamente lo mismo que paso con Martin, ya iba muy de vez en cuando con el equipo el año pasado asi que tampoco seria tan raro (solo 1 año).

yo te entiendo el razonamiento, pero entiendo que Laso, confía en alberto para ese papel y en Kasibabu. Son los canteranos que aparecen vinculados en la plantilla de euroleague, que entrenan habitualmente con el equipo y que hicieron la pretemporada con Laso, junto a magdeski.

Alberto juega 3 minutos, es simplemente rellenar el acta con un jugador que ocupe el sitio donde haya más carencias.... como willy el año pasado con los interiores.

Ahora ponemos a barreiro, hace un 1/6 en 3 partidos y ¿es malo y lo vendemos?.

¿De verdad piensas que alberto martín, barreiro, willy o kasibabu por jugar 3 minutos en un partido de mierda el club lo va a descartar o a hacer un contrato de 3 años?, eso lo ven con su club habitual, en entrenos y con sus coachs.

Los que les vean posibilidades los irán cediendo como con sanz, dani y willy..... a los que les vean nivel les repescarán y aún así estamos hablando de sitio para 1 o 2 COMO MUCHO.

Que todos queremos tener 10 tíos de nivel euroleague y probaturas las justas claro.

No se si me he explicado mal o no has entendido lo que yo queria decir pero tu mensaje no tiene nada que ver con lo que yo decia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 27, 2014 1:11 am

Menudo crack el tio.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 BhbcJieCcAAEQC6
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 1:19 am

SeccionTridente escribió:Menudo crack el tio.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 BhbcJieCcAAEQC6

pedazo de cena que se ha montado con el dinero que era para el recambio de carroll

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Feb 27, 2014 1:43 am

tras el fichaje del Oly de Shermadini... Barsa- R.Madrid- Oly- Cska- Ulker- Milano. Estre estos 6 va estar la F4 con ligera ventaja los 4 primeros.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Jue Feb 27, 2014 1:58 am

Hola,me gusta mucho como jugador Jonathan Barreiro.Para mi todo un hacierto de Pablo Laso subirlo ya con 16 años este tio es un crack un mago.El magic gallego.Puede ser otro niko o mejor,un saludo.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Feb 27, 2014 2:01 am

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Menudo crack el tio.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 BhbcJieCcAAEQC6

pedazo de cena que se ha montado con el dinero que era para el recambio de carroll

que les esté metiendo madridismo a todos estos (lukita ahí a la derecha) es putísimo HAMOR.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 2:38 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Menudo crack el tio.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 BhbcJieCcAAEQC6

pedazo de cena que se ha montado con el dinero que era para el recambio de carroll

que les esté metiendo madridismo a todos estos (lukita ahí a la derecha) es putísimo HAMOR.

niko es hamor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:39 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Menudo crack el tio.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 BhbcJieCcAAEQC6

pedazo de cena que se ha montado con el dinero que era para el recambio de carroll

que les esté metiendo madridismo a todos estos (lukita ahí a la derecha) es putísimo HAMOR.

niko es hamor

por cierto,que ahi tenemos un quinteto bueno bueno

base: andrej magdevski (ultimo de izquierda a derecha)
escolta: luka doncic (cuarto de izquierda a derecha)
alero: lazar mutic (primero de izquierda a derecha)
alapivot: niko mirotic (tercero de iquierda a derecha)
pivot: domagoj proleta (segundo de izquierda a derecha)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Jue Feb 27, 2014 11:44 am

Felipe, desde el aprecio: ya está. Yo fui el primero que te daba la razón en que teniamos que cubrirnos las espaldas porque teniamos dos tios lesionados (uno incluso que ha sido operado) y no deberiamos arriesgar una temporada que puede ser historica por falta de previsión o por no gastar 200/300 mil cochinos euros.
Pero el tema se ha zanjado ya. Ahora hay que esperar a ver que pasa, ir tirando con lo tenemos que es mucho, y esperar que no haya que lamentar nada de esto de aquí al final de temporada. Ahora tenemos que estar todos otra vez en el mismo barco y no estar esperando el yoyadije. Por mi parte, desde luego, no volvereis a oir una palabra del tema hasta final de temporada que se puedan sacar conclusiones.

En cuanto a lo de Mirota...indescriptible. Para que luego el gilipollas de Ramon Trecet escriba lo que escribió de él hace un par de dias en su blog de terra. El abuelo chochea de mala manera y no sabe por donde le pega el aire.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Jue Feb 27, 2014 12:06 pm

Maragator escribió:
crown escribió:
SWU escribió:
Maragator escribió:
SWU escribió:

Como ha dicho crown, antes quien debería quitarse la melancolía es Dani y Barreiro, este año es su primer año en eba, siendo aun junior. Deja que siga tranquilo jugando donde está. No se corrió ni por Mirotic ni por el propio Dani, para hacerlo con este.

Leer otra vez lo que puse los dos, no estoy hablando de entrar en la rotacion como si deberia de hacer Dani, hablo de los minutos de la basura y estar ahi sentado en el banquillo como es el caso de Martin.
Y sobre ser junior y primer año en Eba es exactamente lo mismo que paso con Martin, ya iba muy de vez en cuando con el equipo el año pasado asi que tampoco seria tan raro (solo 1 año).

yo te entiendo el razonamiento, pero entiendo que Laso, confía en alberto para ese papel y en Kasibabu. Son los canteranos que aparecen vinculados en la plantilla de euroleague, que entrenan habitualmente con el equipo y que hicieron la pretemporada con Laso, junto a magdeski.

Alberto juega 3 minutos, es simplemente rellenar el acta con un jugador que ocupe el sitio donde haya más carencias.... como willy el año pasado con los interiores.

Ahora ponemos a barreiro, hace un 1/6 en 3 partidos y ¿es malo y lo vendemos?.

¿De verdad piensas que alberto martín, barreiro, willy o kasibabu por jugar 3 minutos en un partido de mierda el club lo va a descartar o a hacer un contrato de 3 años?, eso lo ven con su club habitual, en entrenos y con sus coachs.

Los que les vean posibilidades los irán cediendo como con sanz, dani y willy..... a los que les vean nivel les repescarán y aún así estamos hablando de sitio para 1 o 2 COMO MUCHO.

Que todos queremos tener 10 tíos de nivel euroleague y probaturas las justas claro.

No se si me he explicado mal o no has entendido lo que yo queria decir pero tu mensaje no tiene nada que ver con lo que yo decia.

Pero no es solo rellenar acta, supongo que el chaval tambien participará en los entrenamientos, no?

Ademas tanto Alberto como el base macedonio hicieron toda la pretemporada con la primera plantilla mientras todos nuestros bases estaban en el europeo, disfrutando de muchos minutos durante los amistosos y jugando bastante bien para sus posibilidades.

Mucho sentido no tendría meter en este momento de la temporada a Barreiro, por muy bueno que sea, mejor dejarle que siga su camino..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Jue Feb 27, 2014 12:08 pm

VittorioGassman escribió:Felipe, desde el aprecio: ya está. Yo fui el primero que te daba la razón en que teniamos que cubrirnos las espaldas porque teniamos dos tios lesionados (uno incluso que ha sido operado) y no deberiamos arriesgar una temporada que puede ser historica por falta de previsión o por no gastar 200/300 mil cochinos euros.
Pero el tema se ha zanjado ya. Ahora hay que esperar a ver que pasa, ir tirando con lo tenemos que es mucho, y esperar que no haya que lamentar nada de esto de aquí al final de temporada. Ahora tenemos que estar todos otra vez en el mismo barco y no estar esperando el yoyadije. Por mi parte, desde luego, no volvereis a oir una palabra del tema hasta final de temporada que se puedan sacar conclusiones.

En cuanto a lo de Mirota...indescriptible. Para que luego el gilipollas de Ramon Trecet escriba lo que escribió de él hace un par de dias en su blog de terra. El abuelo chochea de mala manera y no sabe por donde le pega el aire.

Por curiosidad acabo de leer el citado artículo del blog y alucino  Shocked
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  javi_sanz Jue Feb 27, 2014 12:18 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:Menudo crack el tio.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 BhbcJieCcAAEQC6

pedazo de cena que se ha montado con el dinero que era para el recambio de carroll

que les esté metiendo madridismo a todos estos (lukita ahí a la derecha) es putísimo HAMOR.
De izquierda a derecha... Lazar Mutic (Bosnia '99, cadete B), Domo Proleta (Serbia '98, cadete A), Niko (Montengro '91), Luka Doncic (Eslovenia '99, cadete A), Andrej Magdeski (Macedonia '96, junior)

Toda nuestra prole exyugoslava...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 27, 2014 12:54 pm

felipe_blanco escribió:
salva escribió:Esta la cosa de fichajes muy caros todos.Todos quieren una pasta por jugar dos meses a ver que pasa al final.Pooh Jeter pide 100.000 euros por mes.Carl Englis 80.Baron no se pero su club 200.000 euros de traspaso y DeMarcus Nelson 100.000 euros y traspaso se creen todos jordan.Estan todos locos.Mejor asin que no fichen y ya esta que suban a un  junior.Un saludo.

si mirotic no quisiera cobrar tanto el año que viene ahora tendriamos mas dinero,y despues va de madridista

pero si Mirotic no va a seguir el año que viene en el Madrid.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 27, 2014 12:54 pm

SWU escribió:
Maragator escribió:Una cosa que no hemos comentado mucho, de darle minutos aunque sean de la basura a algun canterano ahora mismo yo dejaria de perder el tiempo con Alberto Martin y me la jugaria con el jovencisimo Barreiro, ya se que aun tiene tiempo por delante pero tiene algunas opciones de llegar.
Martin en cambio lo siento mucho pero ni en mil años va a llegar a ser de la primera plantilla del Madrid.

Como ha dicho crown, antes quien debería quitarse la melancolía es Dani y Barreiro, este año es su primer año en eba, siendo aun junior. Deja que siga tranquilo jugando donde está. No se corrió ni por Mirotic ni por el propio Dani, para hacerlo con este.

es junior y de primero

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 27, 2014 12:56 pm

felipe_blanco escribió:
salva escribió:No digas mas tonterias SWU.Que Alberto Martin no es nada del otro mundo ademas es muy joven.El Madrid no ficha porque no tiene dinero no puede pagar 200.000 euros que le piden por Jimmy Baron lo demas que se diga es mentira escusas.Parece que no los conoceis.Los jugadores vienen y fichan por dinero no por amor al arte es su trabajo.O ustedes trabajariais gratis.Asin con esta politica nunca seremos campeon de Euroliga.No podemos competir ni con CSKA,NI Olimpiakos,Barcelona etc economicamente.Sino nos traen buenos fichajes no subiremos nunca de nivel.Ademas tenemos no uno dos lesionados y para 2 meses minimos.Lo de Jaycee Carroll es para dos meses minimo mas recuperacion.Total minimo 3 meses.Y no se ficha a nadie,estan todos locos en el Real Madrid empezando por Florentino Perez.Hay que ganar titulos no hacer recors de victorias y tiempo sin perder eso no vale para nada.

+1000

es que dais por hecho... que va a estar 3 meses de baja... y eso no parece nada claro... dicen que 1 mes como mucho y ya jugando.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Jue Feb 27, 2014 1:40 pm

Burke escribió:
Maragator escribió:
crown escribió:
SWU escribió:
Maragator escribió:

Leer otra vez lo que puse los dos, no estoy hablando de entrar en la rotacion como si deberia de hacer Dani, hablo de los minutos de la basura y estar ahi sentado en el banquillo como es el caso de Martin.
Y sobre ser junior y primer año en Eba es exactamente lo mismo que paso con Martin, ya iba muy de vez en cuando con el equipo el año pasado asi que tampoco seria tan raro (solo 1 año).

yo te entiendo el razonamiento, pero entiendo que Laso, confía en alberto para ese papel y en Kasibabu. Son los canteranos que aparecen vinculados en la plantilla de euroleague, que entrenan habitualmente con el equipo y que hicieron la pretemporada con Laso, junto a magdeski.

Alberto juega 3 minutos, es simplemente rellenar el acta con un jugador que ocupe el sitio donde haya más carencias.... como willy el año pasado con los interiores.

Ahora ponemos a barreiro, hace un 1/6 en 3 partidos y ¿es malo y lo vendemos?.

¿De verdad piensas que alberto martín, barreiro, willy o kasibabu por jugar 3 minutos en un partido de mierda el club lo va a descartar o a hacer un contrato de 3 años?, eso lo ven con su club habitual, en entrenos y con sus coachs.

Los que les vean posibilidades los irán cediendo como con sanz, dani y willy..... a los que les vean nivel les repescarán y aún así estamos hablando de sitio para 1 o 2 COMO MUCHO.

Que todos queremos tener 10 tíos de nivel euroleague y probaturas las justas claro.

No se si me he explicado mal o no has entendido lo que yo queria decir pero tu mensaje no tiene nada que ver con lo que yo decia.

Pero no es solo rellenar acta, supongo que el chaval tambien participará en los entrenamientos, no?

Ademas tanto Alberto como el base macedonio hicieron toda la pretemporada con la primera plantilla mientras todos nuestros bases estaban en el europeo, disfrutando de muchos minutos durante los amistosos y jugando bastante bien para sus posibilidades.

Mucho sentido no tendría meter en este momento de la temporada a Barreiro, por muy bueno que sea, mejor dejarle que siga su camino..

Pues parece que ya ha empezado a entrenar con el primer equipo asi que quien sabe.
Ya se que esta mal visto mirar por los objetivos del club en lugar de todos los jugadores pero hay que tener las cosas claras con algunos canteranos, los que tienen opcion que se vayan integrando y los que no la tienen como Martin se les ayuda a crecer y luego que sigan su camino.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  vistaalaegre power Jue Feb 27, 2014 1:41 pm

mantzaris, sloukas,
spanoulis, law, katsivelis
perperoglu, lojeski, collins
moon, petway, printzesis, papapetrou
dunston, begic, shermadini, Simmons, Kavvadas


Esta gente no tendrá muchos problemas por una lesión, no? 17 JUGADORES!!!!! Supuestamente reducían presupuesto esta temporada no? Ya....
Moon juega de 3 o de 4?

vistaalaegre power
Rookie

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Jue Feb 27, 2014 2:15 pm

Eso ya lo se yo Maestro Yoda,que Nikola Mirotic es un pesetero de crack nada un pesetero y nos deja tirado y se va a los Bulls con sus cuernos.Pues por mi que le den a Nikola Mirotic va a venir uno que es mejor que el y cobrando menos.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Jue Feb 27, 2014 2:17 pm

El de morado de la foto de crack no tiene un pelo.Es un pesetero,por mi que se vaya y no vuelva mas al Real Madrid.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Jue Feb 27, 2014 2:19 pm

Madre de Dios como estan las cabezas


Por otro lado Jamario aqui jugara de 4 porque de tiro exterior no esta muy sobrado ,aunque tampoco es que sea Sada ,es un portento fisico o lo era cuando estaba en la NBA
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Aleister Jue Feb 27, 2014 2:33 pm

salva escribió:Eso ya lo se yo Maestro Yoda,que Nikola Mirotic es un  pesetero de crack nada un pesetero y nos deja tirado y se va a los Bulls con sus cuernos.Pues por mi que le den a Nikola Mirotic va a venir uno que es mejor que el y cobrando menos.

 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 986120 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 986120 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 986120 
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:00 pm

salva escribió:Eso ya lo se yo Maestro Yoda,que Nikola Mirotic es un  pesetero de crack nada un pesetero y nos deja tirado y se va a los Bulls con sus cuernos.Pues por mi que le den a Nikola Mirotic va a venir uno que es mejor que el y cobrando menos.

di que si salva,seguro que esa cena es para ir metiendo los chicago bulls en la cabeza de doncic...


Última edición por felipe_blanco el Jue Feb 27, 2014 3:03 pm, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  japi Jue Feb 27, 2014 3:02 pm

Aleister escribió:
salva escribió:Eso ya lo se yo Maestro Yoda,que Nikola Mirotic es un  pesetero de crack nada un pesetero y nos deja tirado y se va a los Bulls con sus cuernos.Pues por mi que le den a Nikola Mirotic va a venir uno que es mejor que el y cobrando menos.

 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 986120 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 986120 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 986120 
De verdad, no me aguanto más, que toooonto.

Si me he ganado un ban ok, lo recibiré gustosamente pero me he ahorrado una úlcera.
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.