La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 14, 2014 6:16 pm

yo sigo con mi opinion de que para ganar la euroliga necesitamos al rudy de antes de ir a la nba en los triples,y no se si lo veremos este año,tiene pinta que no

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Vie Mar 14, 2014 6:16 pm

mirotic ha bajad, pero claro si mantenía un 65% en tiros de dos y UN 65% EN TRIPLES, que le den directamente el contrato de kobe en chicago.

Esta ahora en un 55% de 2 y un 55% en triples. Que sigue siendo una salvajada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 14, 2014 6:48 pm

SWU escribió:
crown escribió:
os acordáis el año pasado que encadenamos en el top 16 y liga como 3/4 derrotas seguidas?? joder es q es normal.

Me acuerdo de dos seguro. Durante la eliminatoria contra Maccabi. Ambos en casa: Tenerife y Rio Natura.

Nacho jouve nos dice que el parte de guerra es el siguiente:

Draper: duda, pero puede reaparecer.

Mejri: duda,  artritis traumática en el codo izquierdo

Felipe: duda, molestias en la región lumbar

Rudy: duda, contractura en el trapecio izquierdo

me refería más bien durante el top 16 al final...cuando estábamos también peleando por el factor pista.

EUROLEAGUE 14/03/2013 Real Madrid 74 - 77 Unicaja Malaga
ACB 17/03/2013 Real Madrid 83 - 96 CB Canarias
EUROLEAGUE 21/03/2013 Real Madrid 73 - 74 Panathinaikos Athens
ACB 24/03/2013 CAI Zaragoza 75 - 84 Real Madrid
EUROLEAGUE 28/03/2013 CSKA Moscow 81 - 72 Real madrid

4 derrotas en 5 partidos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 14, 2014 6:52 pm

SWU escribió:hablamos de las minutadas y rudy en Euroleague juega  27.30 minutos de media. Ha subido solo un minuto respecto a la liga regular. (26.30): Los minutos de rudy están controlados al milimetro casi.

Llull es quien ha sufrido un aumento de su media claro. De casi 24 minutos ha pasado a 29 minutos.

Sergio ha subido 3 minutos más su tiempo en pista: de 20 a 23 y aqui lo curioso: Es el único que mantiene sus porcentajes: acabo al primera fase en 56% en tiros de dos y 55% en triples. En el top 16 esta en un 52% de dos y 54% en triples. UNA SALVAJADA PARA UN EXTERIOR.

llull ha sudido en triples. 29% de la 1º fase por 37% ahora desde 6.75. Mantiene un tremendo 64% en tiros de dos.

Rudy en cambio ha bajado: del 35% en triples al 29%. Mantiene un 58% en tiros de dos.

vamos... quien realmente ha subido su media es llull que si se hubiese dejado un par de minutitos en darden prácticamente la rotación no se hubiese notado. Todo esto por los minutos que lleva dani diez.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Vie Mar 14, 2014 7:49 pm

crown escribió:
SWU escribió:hablamos de las minutadas y rudy en Euroleague juega  27.30 minutos de media. Ha subido solo un minuto respecto a la liga regular. (26.30): Los minutos de rudy están controlados al milimetro casi.

Llull es quien ha sufrido un aumento de su media claro. De casi 24 minutos ha pasado a 29 minutos.

Sergio ha subido 3 minutos más su tiempo en pista: de 20 a 23 y aqui lo curioso: Es el único que mantiene sus porcentajes: acabo al primera fase en 56% en tiros de dos y 55% en triples. En el top 16 esta en un 52% de dos y 54% en triples. UNA SALVAJADA PARA UN EXTERIOR.

llull ha sudido en triples. 29% de la 1º fase por 37% ahora desde 6.75. Mantiene un tremendo 64% en tiros de dos.

Rudy en cambio ha bajado: del 35% en triples al 29%. Mantiene un 58% en tiros de dos.

vamos... quien realmente ha subido su media es llull que si se hubiese dejado un par de minutitos en darden prácticamente la rotación no se hubiese notado. Todo esto por los minutos que lleva dani diez.

con las bajas, el único que no ha aumentado su media de minutos: casi 19 minutos.

Hasta Dani ha pasado de 5 minutos a 11 y sobretodo desde el partido contra el CSKA, ha participado en todos los partidos, salvo contra Maccabi.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 14, 2014 11:19 pm

sería bueno ver a draper 8/10 minutos frente a murcia y que rudy ni se asome.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Vie Mar 14, 2014 11:26 pm

Triple empate de victorias en el otro grupo entre Unicaj, Ulker, PAO a 5 victorias. Si ganara Oly, empataría con ellos.

Va ser una loteria nuestro rival en cuartos. Pero si tuviera que elegir, ahora mismo sería uno de los 2 primeros.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Sáb Mar 15, 2014 1:20 am

manulovic escribió:Triple empate de victorias en el otro grupo entre Unicaj, Ulker, PAO a 5 victorias. Si ganara Oly, empataría con ellos.

Va ser una loteria nuestro rival en cuartos. Pero si tuviera que elegir, ahora mismo sería uno de los 2 primeros.

de momento el barça ya ha dejado tocado al Oly.

De ulker, unicaja y panatinaikos, Unicaja tiene ganado el average al Ulker y le gano al Panathinaikos en casa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Sáb Mar 15, 2014 1:24 am

SWU escribió:
manulovic escribió:Triple empate de victorias en el otro grupo entre Unicaj, Ulker, PAO a 5 victorias. Si ganara Oly, empataría con ellos.

Va ser una loteria nuestro rival en cuartos. Pero si tuviera que elegir, ahora mismo sería uno de los 2 primeros.

de momento el barça ya ha dejado tocado al Oly.

De ulker, unicaja y panatinaikos, Unicaja tiene ganado el average al Ulker y le gano al Panathinaikos en casa.

Una broma este Olympiacos sin Spa.

Pero si, se ve que el barsa va a más y que el Milano es un claro candidato a esa F4. Eso si, parece ue luego tanto griegos como turcos, se quedan en nada como equipos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Mar 15, 2014 4:02 am

los rivales mas sencillos que nos podrian tocar por este orden: PAO, Unicaja, Oly, Fenerbache. Y bueno pongo a oly y Fenerbache como mas peligrosos por la plantilla que tienen y por si les da por jugar porque hasta ahora lo que es jugar mas bien poco...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Mar 15, 2014 3:57 pm

Lamar Odom se despide del Baskonia. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Sáb Mar 15, 2014 4:47 pm

Nikola Mirotic,eres un desertorhttp://t.co/N3fgNv9aZj

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Sáb Mar 15, 2014 4:51 pm

Menos mal que se lesiono y se fue ya Odom.Para nosotro genial.Teniais razon vaya fiasco de Lamar Odom.A ver ahora Querajote del Baskonia a quien ficha REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 28156 .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Sáb Mar 15, 2014 4:53 pm

A ver nosotros quien fichamos por el DESERTOR PESETERO QUE TENEMOS EN NIKOLA MIROTIC.NO LO VEO NADA CLARO DE VERDAD.Y ESO ME PREOCUPA MUCHO.LO DIGO EN SERIO PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS No .Mamonazo Nikola Mirotic nos va a dejar tirados al final.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Mar 15, 2014 5:14 pm

A ver Salva, que te pasa con Mirotic ? que te ha hecho ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  gusloira Sáb Mar 15, 2014 5:23 pm

ravenus escribió:A  ver Salva, que te pasa con Mirotic ? que te ha hecho ?

Le robo el pañal de repuesto qu llevaba en la mochi de la guarde o se comio sus pinturas de manos?
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Mar 15, 2014 5:39 pm

Odom no quedamos que venia a conquistar el continente y ganar la liga Acb... Embarassed 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Sáb Mar 15, 2014 6:07 pm

Ravenus,lo que me pasa con Nikola Mirotic es que es un desertor que se va a final de esta temporada a los Bulls.Que le ha pedido al Real Madrid 5 millones de dolares para renovar con nosotros que solo piensa en el dinero.Que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta fin de 2016 y se quiere ir casi gratis.Que no quiere jugar en la selecion,Que solo tiene pajaros en la cabeza,ya no se implica como antes en el equipo.Es muy buen jugador pero no se la presion de la nba le a perdido totalmente.Lo peor nos va a dejar tirados a todos ya vereis.Encima dice que el Real Madrid no le quiere que es muy poco lo que le ofrece el Real Madrid el mismo sueldo de Rudy vamos rechaza 3 millones de euros por año.Que tio vamos.Quiere mas dinero el quiere 5 millones de dolares minimo por renovar.Vamos un pasote.Yo la verdad por ese dinero te traes un buen pivot en la nba algun descarte bueno.O un super clase fuera de la nba por ejemplo el chino.Si es tan bueno Mirotic que gane la euroliga este año,ya vereis como se caga en la finall como el año pasado.Yo veo que Nikola le falta esta verde no de tecnica ni de calidad no es mi critica a el.Es que no es duro le pegan dos empujones fuertes y se caga vamos su fisico falla.En la nba eso le va a pasar factura totalmente.Tanto que critican a por ejemplo Carlos Boozer para mi es un jugadorazo tiene un fisico que no tiene Nikola.Yo de Mirotic me quedaba en el Real Madrid 3 añitos mas.PERO OJO NO SE QUEDA,SE VA A IR YA A FINAL DE ESTA TEMPORADA A LOS CHICAGO BULLS.Es como si se dice Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid a final de temporada a otro equipo que le da mas dinero.A ver como os pondriais.Normal creo mi enfado con el.Lo peor es que Nikola Mirotic este farsante no vuelve mas al Real Madrid.El Real Madrid queria que volviese en unos años pero el dice que no.El Real Madrid le a dicho que page integro la clausula de resicion del contrato son 2,5 millones de euros,tu te quieres ir pues ya sabes paga antes.El Real Madrid lo da ya por perdido,mi fuente Javier Maestro me lo a dicho en twitter por mensajes privados.Tambien me a dicho que este verano va a ser muy movido tema Mirotic y demas jugadores en el Real Madrid.Aunque no se crea al irse Nikola tenemos que cambiar la configuracion de la plantilla.Al irse Nikola y no haber un sustituto de garantia en mercado hay que cambiar mas jugadores.Ya no puedo decir mas es secreto de sumario de mi confidente y fuente,lo siento me gustaria pero me lo prohiben.Yo solo digo que son fijos para el año que viene Llull,Chacho,Reyes,Rudy,Carroll.LOS DEMAS OJO NO SON SEGUROS EL AÑO QUE VIENE.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Sáb Mar 15, 2014 6:23 pm

Ya te he respondido a tu pregunta amigo Ravenus.Crees que deberia estar enfadado como estoy con Nikola Mirotic despues de lo que te he contado?.Eso es lo malo en el Baloncesto,el Baloncesto fiba no es la Nba.Aqui no tenemos el dinero de la nba ni el dinero del futbot.No es lo mismo el Real Madrid en futbol que en baloncesto siendo en nuestro caso el mismo club y mismo presidente.En el mundo del Futbol lo maximo es llegar algun dia a jugar en en el Real Madrid un club con la mayor historia de titulos y jugadores de la historia del futbol.En el basket no es igual.Lo maximo es la nba por eso se van.En Europa somos cantera de la nba eso esta clarisimo,cuando cambiemos eso seremos lo maximo,mientras hay joderse y lo sabeis todos.Aqui destaca un jugador ya se va corriendo para la nba.Sabonis,Martin,Petrovic,Ibaka,Rudy,Chacho,Claver,Gasoles,Calderon,Ricky,Navarro etc etc.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Sáb Mar 15, 2014 6:30 pm

Ahora,le hago yo salvacadiz a usted Ravenus una pregunta simple.No tiene nada que ver con el Real Madrid.Es del foro.En el foroacb el forista Stanlirobers que es mi amigo y se realmente como se llama no quiero decir aqui su nombre.Mi pregunta es Stanlirobers ese forista del foroacb,esta o no esta en esta foro?.Me encantaria que estubiera en esta foro tambien.Espero su respuesta señor y respetato Ravenus.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Mar 15, 2014 6:39 pm

salva escribió:Ahora,le hago yo salvacadiz a usted Ravenus una pregunta simple.No tiene nada que ver con el Real Madrid.Es del foro.En el foroacb el forista Stanlirobers que es mi amigo y se realmente como se llama no quiero decir aqui su nombre.Mi pregunta es Stanlirobers ese forista del foroacb,esta o no esta en esta foro?.Me encantaria que estubiera en esta foro tambien.Espero su respuesta señor y respetato Ravenus.

Stanliroberts no está en este foro que yo sepa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  stanliroberts Sáb Mar 15, 2014 7:01 pm

Me paso por aquí a mandar un muy cordial saludo a mi amigo Salva, y a todos los demás claro. me alegro mucho Salvador de q hayas encontrado un foro en el q te encuentres tan gusto y puedas dar tus siempre jugosas primicias.

Un abrazo, y Hala Madrid  Wink 
stanliroberts
stanliroberts
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Mar 15, 2014 7:21 pm

Ojo Salva, se pasa a saludarte por que le he llamado yo, para que veas que me acuerdo de ti y en el fondo os aprecio a todos vosotros, foreros de mi foro, La Nueva Taberna.
Detalles como este hacen de este foro un sitio único, grande, ideal, en donde gente diversas acude cordialmente a intercambiar impresiones libremente.
Hala Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Sáb Mar 15, 2014 7:51 pm

Reyes es baja ... Rudy se viste pero veremos a ver si juega.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 15, 2014 7:55 pm

manulovic escribió:Reyes es baja ... Rudy se viste pero veremos a ver si juega.

y draper parece que si va a jugar,buenas noticias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 29 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.