La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Mar Abr 08, 2014 2:52 pm

VittorioGassman escribió:
VittorioGassman escribió:
Berserkers05 escribió:Un poquito de SPAM aunque lo vemos totalmente necesario:

http://berserkers2005.blogspot.com.es/2014/04/no-la-coincidencia-de-fechas.html

A ver si inundamos twitter con los hashtag #NoALaCoincidenciaDeFechas y #1/4sEuroligaMartesYJueves citando a @Euroleague y @euroligaplus y conseguimos que no se cometa la barrabasada de ponernos el primer partido de cuartos de Euroliga el miércoles coincidiendo con la final de Copa del Rey de fútbol.

Agradeceríamos la movilización de todo el mundo.

Saludos y ¡Hala Madrid!

Intentaremos darle difusión dentro de lo insignificantes que somos cada uno, pero como el objetivo de la Euroliga sea que Madrid y Barça jueguen en dias distintos como hacen en futbol...démonos por jodidos!!!

Me autocito: Si es cierto lo que pone en este link de as ( http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/04/07/euroliga/1396889079_738235.html ) habrá coincidencia de los dos equipos equipos de basket, pero no con el futbol y jugaremos martes y jueves. Y además, me la envaino porque creo que es mucho mejor nuestro horario que el del Barça ya que el dia que jugamos a las 19 es jueves santo, que en muchos lugares de España es fiesta (no se en Madrid).

Sí, metimos presión porque había posibilidades reales de que nos pusieran miércoles y viernes. Habíamos hablado previamente con el club y lo llevaban peleando días para que no coincidiera con la final de Copa pero aún no tenían respuesta. Ayer por la tarde ya les confirmaron las fechas y el horario.
En temas como estos la presión vía redes sociales puede ayudar a que las teles no nos jodan...

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Hugo_L.A.L. Mar Abr 08, 2014 9:27 pm

Ahora que se esta hablando del sustituto de Mirotic, que os pareceria Ryan Kelly? Es joven, 2,10, agil y buenisima mano. No lo esta haciendo mal en Lakers aunque no creo que tenga hueco en la NBA.
Creo que en europa puede hacer una gran carrera. Ahhh y creo que es de la universidad de Duke como Kyle Singler. Un tio que lee bien el juego y no parece problematico.
Aqui un video de la temporada pasada para quien no le conozca:
https://www.youtube.com/watch?v=fysyCY8IdII

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Abr 08, 2014 9:38 pm

Es dificil que un jugador joven que ha pasado alli una temporada entera venga a Europa sin esperar jugando la liga de desarrollo o lo que sea, lo que quiero decir es que en caso de venir a Europa seria con la temporada casi empezada y tras no conseguir contrato alli.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Abr 08, 2014 9:39 pm

Este SOfo  es en el unico club que puede estar y donde le pueden reir esas gracias, aparte de ser una bomba en el vestuario ya consagrada es un broncas de cuidado... ni regalado oiga!!!
Si esto fuera serio deberia caerle un año minimo al personaje este
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Hugo_L.A.L. Miér Abr 09, 2014 2:55 am

Maragator escribió:Es dificil que un jugador joven que ha pasado alli una temporada entera venga a Europa sin esperar jugando la liga de desarrollo o lo que sea, lo que quiero decir es que en caso de venir a Europa seria con la temporada casi empezada y tras no conseguir contrato alli.

Ya, eso es verdad. Es muy dificil que no lo intente un poco mas alli.
Pero me parece el sustituto perfecto de Mirotic. Es muy parecido en el estilo de juego. Ojala hubiese alguna posibilidad.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Abr 09, 2014 11:34 am

Hugo_L.A.L. escribió:
Maragator escribió:Es dificil que un jugador joven que ha pasado alli una temporada entera venga a Europa sin esperar jugando la liga de desarrollo o lo que sea, lo que quiero decir es que en caso de venir a Europa seria con la temporada casi empezada y tras no conseguir contrato alli.

Ya, eso es verdad. Es muy dificil que no lo intente un poco mas alli.
Pero me parece el sustituto perfecto de Mirotic. Es muy parecido en el estilo de juego. Ojala hubiese alguna posibilidad.

El que seria un fichaje brutal por Draper es el base que gano ayer la NCAA y que aun siendo el mejor del torneo casi seguro que no pase de 2ª ronda en el draft porque es un poco bajo, Napier. Tiro 3, brutales penetraciones, buena vision de juego y en lo que si valdria como sustituto del otro, es buen defensor en el 1 contra 1 y muy buen ladrón.
Aunque igual que el otro me imagino que primero querra intentarlo en la NBA aunque acabe en la NBDL.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Miér Abr 09, 2014 3:51 pm

Maragator escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:
Maragator escribió:Es dificil que un jugador joven que ha pasado alli una temporada entera venga a Europa sin esperar jugando la liga de desarrollo o lo que sea, lo que quiero decir es que en caso de venir a Europa seria con la temporada casi empezada y tras no conseguir contrato alli.

Ya, eso es verdad. Es muy dificil que no lo intente un poco mas alli.
Pero me parece el sustituto perfecto de Mirotic. Es muy parecido en el estilo de juego. Ojala hubiese alguna posibilidad.

El que seria un fichaje brutal por Draper es el base que gano ayer la NCAA y que aun siendo el mejor del torneo casi seguro que no pase de 2ª ronda en el draft porque es un poco bajo, Napier. Tiro 3, brutales penetraciones, buena vision de juego y en lo que si valdria como sustituto del otro, es buen defensor en el 1 contra 1 y muy buen ladrón.
Aunque igual que el otro me imagino que primero querra intentarlo en la NBA aunque acabe en la NBDL.

La sensación del march madness... menudo jugón.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Miér Abr 09, 2014 3:53 pm

Hugo_L.A.L. escribió:Ahora que se esta hablando del sustituto de Mirotic, que os pareceria Ryan Kelly? Es joven, 2,10, agil y buenisima mano. No lo esta haciendo mal en Lakers aunque no creo que tenga hueco en la NBA.
Creo que en europa puede hacer una gran carrera. Ahhh y creo que es de la universidad de Duke como Kyle Singler. Un tio que lee bien el juego y no parece problematico.
Aqui un video de la temporada pasada para quien no le conozca:
https://www.youtube.com/watch?v=fysyCY8IdII

lo he visto muchísimo este año en mis lakers.... creo que tiene carrera NBA...supongo que seguirá por allí. Eso sí... en europa sería brutal... un victor claver con tiro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Miér Abr 09, 2014 3:54 pm

No creo que el club fiche a un jugador joven sin experiencia europea para sustituir a niko.... demasiado riesgo en una posción que venimos de ser TOP europeo. Eso sí... "como me pone" dario saric... otra exhibición en la ABA league.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Abr 09, 2014 4:12 pm

Sigue mareando la perdiz con lo del draft, esta semana cambio de agente y parece que hoy mañana iba a decidirse de una vez.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Miér Abr 09, 2014 4:59 pm

Maragator escribió:Sigue mareando la perdiz con lo del draft, esta semana cambio de agente y parece que hoy mañana iba a decidirse de una vez.

lo lleva raznatovic de BeoBasket (doellman, hynes, spanoulis, dubljevic, slaughter, savanovic, preldzic, velickovic, marjanovic, pekovic....)... supongo que se presentaran para tantear y luego retirarse.

Le van a poner muchísima pasta en europa este año... hablan de EFES.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Abr 09, 2014 8:08 pm

Victor Arteaga se incorpora al UCAM Murcia. Habría que estar atentos, no os parece ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Miér Abr 09, 2014 9:39 pm

BUena final la de la Eurocup ... entre el Unics y Valencia.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Abr 10, 2014 10:48 am

manulovic escribió:BUena final la de la Eurocup ... entre el Unics y Valencia.

lo comenté en su día.... los dos únicos equipos con nivel para ganarlos eran khimki (que hizo un partido de ida en la fonteta horrible y aún así casi les remonta) y unics kazan (que tiene 3/4 jugadores muy buenos). Lo demás era todo inferior a ellos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Abr 10, 2014 3:35 pm

manulovic escribió:BUena final la de la Eurocup ... entre el Unics y Valencia.
las dos mejores plantillas sin duda
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Jue Abr 10, 2014 4:18 pm

Predrag Danilovic escribió:
manulovic escribió:BUena final la de la Eurocup ... entre el Unics y Valencia.
las dos mejores plantillas sin duda

Valencia que ha recuperado efectivos (Luci, Aguilar ... ) es claramente el favorito, al menos a priori. Pero ojito a Unics y sus cañoneros.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Abr 10, 2014 5:19 pm

manulovic escribió:
Predrag Danilovic escribió:
manulovic escribió:BUena final la de la Eurocup ... entre el Unics y Valencia.
las dos mejores plantillas sin duda

Valencia que ha recuperado efectivos (Luci, Aguilar ... ) es claramente el favorito, al menos a priori. Pero ojito a Unics y sus cañoneros.
bufff es que Goudelock es un arma de destrucción masiva y la verdad que es un lujo tenerlo en Europa aunque me hubiera encantado verle en la EL este año la verdad
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Aleister Jue Abr 10, 2014 5:36 pm

Alguien sabe si Carroll llegará para la Copa?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Jue Abr 10, 2014 7:25 pm

Aleister escribió:Alguien sabe si Carroll llegará para la Copa?

La evolución de Carroll
"Jaycee viajará a Kaunas pero no jugará. Es importante que ya empiece a viajar con sus compañeros, porque lleva fuera desde la Copa del Rey".

"Está trabajando bien; está estirando bien, su rodilla está bien y no tiene dolor. ¿Jugar? No ha entrenado con el equipo. Es un proceso en el que no va a jugar. Es un proceso en el que tenemos que ir viendo diariamente como se encuentra. Él está animado, haciendo más cosas con el equipo y por eso soy optimista".
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 10, 2014 8:42 pm

cuanto mide ya barreiro? minimo los 2,04 que ya le daban a inicio de temporada,tremendo futuro del chaval

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Bksw5yZIUAAylYO

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 10, 2014 8:43 pm

SWU escribió:
Aleister escribió:Alguien sabe si Carroll llegará para la Copa?

La evolución de Carroll
"Jaycee viajará a Kaunas pero no jugará. Es importante que ya empiece a viajar con sus compañeros, porque lleva fuera desde la Copa del Rey".

"Está trabajando bien; está estirando bien, su rodilla está bien y no tiene dolor. ¿Jugar? No ha entrenado con el equipo. Es un proceso en el que no va a jugar. Es un proceso en el que tenemos que ir viendo diariamente como se encuentra. Él está animado, haciendo más cosas con el equipo y por eso soy optimista".

leyendo eso,dificil que llegue a los primeros partidos del cruce euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Jue Abr 10, 2014 8:59 pm

Barreiro según acb.com y Realmadrid.com le dan 2.04 y 90 kilos. Y si los aparenta estando a la altura de Felipe y Dani que pasan del 2.03.

Sobre Carroll, me dan que no le van a forzar. Seguramente no llegue a vestirse en alguno de los primeros partidos de cuartos, pero me da que no quieren que esa rodilla falle.

Sigo pensando que algún partido de cuartos juega.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 10, 2014 9:04 pm

SWU escribió:Barreiro según acb.com y Realmadrid.com le dan 2.04 y 90 kilos. Y si los aparenta estando a la altura de Felipe y Dani que pasan del 2.03.

Sobre Carroll, me dan que no le van a forzar. Seguramente no llegue a vestirse en alguno de los primeros partidos de cuartos, pero me da que no quieren que esa rodilla falle.

Sigo pensando que algún partido de cuartos juega.

Yo creo que hasta play off o posible FF no juega. Bueno, lo mismo algun partido de liga para entrar en dinamica antes de esos partidos importantes debe jugar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 10, 2014 9:07 pm

empieza el maccabi-cska

pues a ver que pasa,si pierde cska seremos primeros si o si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Jue Abr 10, 2014 9:16 pm

SeccionTridente escribió:
SWU escribió:Barreiro según acb.com y Realmadrid.com le dan 2.04 y 90 kilos. Y si los aparenta estando a la altura de Felipe y Dani que pasan del 2.03.

Sobre Carroll, me dan que no le van a forzar. Seguramente no llegue a vestirse en alguno de los primeros partidos de cuartos, pero me da que no quieren que esa rodilla falle.

Sigo pensando que algún partido de cuartos juega.

Yo creo que hasta play off o posible FF no juega. Bueno, lo mismo algun partido de liga para entrar en dinamica antes de esos partidos importantes debe jugar.

si por play off dices cuartos de final, empiezan el martes que viene.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.