La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Vie Mar 28, 2014 10:15 am

Buenas, yo ayer tambien apunté ese detalle: una victoria del Bayern la semana que viene hace que los judios salgan a morder contra los rusos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Vie Mar 28, 2014 11:27 am

1er Objetivo cumplido!!!

Partido muy dificil el de ayer en la Mano de Elías, que debe dejarnos clara la dimensión de este equipo. Fue un partido en el que no jugamos especialmente bien ni en ataque ni en defensa y se consigue acabar ganando en uno de los pabellones más dificiles de Europa y con un arbitraje, cuanto menos sospechoso.

Por cierto, preciosa la defensa de Maccabi con la que siempre llevo la iniciativa del partido, pues no había manera de circular el balón y llevarlo a las zonas de peligro. A mi es que me hace gracia cuando la gente se desespera con que si hay que jugar más por dentro, que hay meter balones interiores, etc etc cuando no es nada facil. A ver si os creeis que los jugadores son tontos, pero cuando la defensa no deja circular el balón, no te deja llegar a las zonas de pase para tener angulos y poder meter esos balones interiores, como intentes empeñarte en jugar balones dentro lo que va a hacer es cortocircuitarte y ponerte a jugar a un ritmo lento de cojones.

Mas cosas. Ayer la primera impresión es que Blatt gana el partido en el aspecto táctico a Laso y quizá sea así en cuanto a preparación en la pizarra. Pero Laso ha conseguido algo incalculable. Cualquier otro equipo de Europa, ayer con una defensa como la de Maccabi en la que consigue no dejarte jugar practicamente ninguno de tus sistemas, se atasca y pierde el partido. Sin embargo, esa apuesta de Laso por los jugadores y por la “libertad y la calidad” de ellos en ataque, le resuelve el partido. Y eso no es una cosa de un día ni de dos, eso es una cosa que se trabaja desde el primer momento y en la que crees y consigues hacer creer. Es como el tema de los tiempos muertos y para ejemplo el partido del Palacio de la semana pasada: Messina, ante cualquier minimo atisbo de rotura del Madrid, Time Out. Laso por lo general intenta que sean sus jugadores los que salgan de esa mal momento y el tiempo muerto es lo último que intenta. Control de equipo vs crecimiento del equipo. ¿Que es mejor? Pues como siempre, lo ideal es una cosa intermedia pero solo digo que cuando algunos hagais los comentarios de fulanito se ha follado a Laso, o que burro es Laso que no pide tiempo muerto, hay que tener las miras mucho más abiertas que el trabajo del entrenador es muy díficil y no hay única manera de hacerlo bien.


VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 28, 2014 11:36 am

VittorioGassman escribió:1er Objetivo cumplido!!!

Partido muy dificil el de ayer en la Mano de Elías, que debe dejarnos clara la dimensión de este equipo. Fue un partido en el que no jugamos especialmente bien ni en ataque ni en defensa y se consigue acabar ganando en uno de los pabellones más dificiles de Europa y con un arbitraje, cuanto menos sospechoso.

Por cierto, preciosa la defensa de Maccabi con la que siempre llevo la iniciativa del partido, pues no había manera de circular el balón y llevarlo a las zonas de peligro. A mi es que me hace gracia cuando la gente se desespera con que si hay que jugar más por dentro, que hay meter balones interiores, etc etc cuando no es nada facil. A ver si os creeis que los jugadores son tontos, pero cuando la defensa no deja circular el balón, no te deja llegar a las zonas de pase para tener angulos y poder meter esos balones interiores, como intentes empeñarte en jugar balones dentro lo que va a hacer es cortocircuitarte y ponerte a jugar a un ritmo lento de cojones.

Mas cosas. Ayer la primera impresión es que Blatt gana el partido en el aspecto táctico a Laso y quizá sea así en cuanto a preparación en la pizarra. Pero Laso ha conseguido algo incalculable. Cualquier otro equipo de Europa, ayer con una defensa como la de Maccabi en la que consigue no dejarte jugar practicamente ninguno de tus sistemas, se atasca y pierde el partido. Sin embargo, esa apuesta de Laso por los jugadores y por la “libertad y la calidad” de ellos en ataque, le resuelve el partido. Y eso no es una cosa de un día ni de dos, eso es una cosa que se trabaja desde el primer momento y en la que crees y consigues hacer creer. Es como el tema de los tiempos muertos y para ejemplo el partido del Palacio de la semana pasada: Messina, ante cualquier minimo atisbo de rotura del Madrid, Time Out. Laso por lo general intenta que sean sus jugadores los que salgan de esa mal momento y el tiempo muerto es lo último que intenta. Control de equipo vs crecimiento del equipo. ¿Que es mejor? Pues como siempre, lo ideal es una cosa intermedia pero solo digo que cuando algunos hagais los comentarios de fulanito se ha follado a Laso, o que burro es Laso que no pide tiempo muerto, hay que tener las miras mucho más abiertas que el trabajo del entrenador es muy díficil y no hay única manera de hacerlo bien.



Amén.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Vie Mar 28, 2014 11:39 am

felipe_blanco escribió:
Paul Kersey escribió:Tiene toda la pinta que nos tocará elegir entre un griego y el otro. Mal asunto, se mire por donde se mire.

yo creo que debemos ir a por el primer puesto si o si,evitar al barsa en semis y que nos toque el vencedor del milan-maccabi mientras en la otra seria barsa-cska

ya el rival de cuartos pues no depende de nosotros de momento,que sea el que sea,con ventaja de campo hay que ganar a cualquiera
Pues completamente de acuerdo. Creo que teniendo a mano ser primeros de grupo y evitar al Barsa hasta una hipotetica final, deberíamos lograrlo con independencia del rival que toque. Es que, si no me equivoco y jugando a ciencia ficción, nos tocaría en semis el ganador de un posible Armani-Maccabi y yo prefiero ese cruce antes que un Barcelona.

El Oly con la vuelta de Spanoulis esta muy fuerte, con lo que normal es que fuera tercero de grupo. Y Armani creo que con ganar uno de los tres partidos que les queda les valdría para asegurar la segunda posición del grupo puesto que le tiene ganado el average a los griegos. Con lo que todo indica que sería Fener o Pao con factor pista a favor. Y, sinceramente, aún siendo éstos buenos equipos, creo que son accesibles y más a cinco partidos. No hay excusas para no llegar a Milano.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Vie Mar 28, 2014 11:42 am

manulovic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:
Maragator escribió:Por dos puntos perdemos ahora no? Como dije el otro dia ganando a los rusos creo que lo tenemos ya que ellos tienen dos partidos mas jodidos.

Lo suyo sería que Kuban ganara mañana, que a priori debería ser así ... para seguir con la lucha por el 4º puesto y obligar a Galata a "jugar" en Moscú. El Bayern parece que se descuelga y no le favorece nada el calendario. Uno de estos dos será el rival de los culerdos en cuartos.

Sigo diciendo que el bayern - maccabi va a ser un partido brutal. Como ganen los alemanes queda un lokomotiv - bayern final espectacular.

Ahhh tanto lokomotiv como galata tienen el basket average perdido con el maccabi pero los alemanes traen de israel sólo 2 puntos de desventaja.

OJÍMETRO como al bayer le de por ganar a maccabi que luego juega en casa contra CSKA..... puede pasar de estar peleando por la 2ª plaza a verse 4º contra culerandia.

Bueno, sería rizar el rizo eso ya ... Macabbi creo que lleva 2 victorias de ventaja. Muy mal lo tendrían que hacer los judíos y muy requetebien los rusos/turcos para robarles la 3º plaza.

De todos modos, cualquier rival de estos, como ya dije ... el barsa se los merienda. Y más al mejor de 5.

Hombre, si Bayern consigue ganarle y remontarle el average, no es tan descabellado que los macabeos palmasen en la última jornada frente a un CSKA que se jugaría el liderato y que ya le apalizó en Moscú. Igual sus vecinos de Krasnodar tienen que hacerle un favor para no acabar cuartos.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Vie Mar 28, 2014 12:15 pm

Hombre, lo que es innegable es que ayer antes de que nos pitaran esa gilitécnica (no sé muy bien a quien) ... yendo arriba en el marcador, Blatt sacó a relucir sus ideas y las mostró en la cancha. Y para mí Laso ahí no supo reaccionar en ataque estático. Me refiero en el 2º cuarto. Se planteó una defensa con cambios constantes y no supimos en casi todo el cuarto que hacer. Y para mí, ayer se gana más por talento que por pizarra, que tb vale ... claro está.

De todos modos, de acuerdo en tu post 100% vittorio.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Vie Mar 28, 2014 12:26 pm

Ayer los árbitros casi nos sacan del partido. Fusilaron a Felipe Reyes en un minuto y luego le pitaron una falta en ataque que no fué. Lo que si es cierto es que posteriormente a Ingles le pitaron varias guarradas que hizo, pero vamos, que pasamos de ganar de 7 / 8 a perder de 4 en poco más de tres minutos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 28, 2014 1:02 pm

VittorioGassman escribió:1er Objetivo cumplido!!!

Partido muy dificil el de ayer en la Mano de Elías, que debe dejarnos clara la dimensión de este equipo. Fue un partido en el que no jugamos especialmente bien ni en ataque ni en defensa y se consigue acabar ganando en uno de los pabellones más dificiles de Europa y con un arbitraje, cuanto menos sospechoso.

Por cierto, preciosa la defensa de Maccabi con la que siempre llevo la iniciativa del partido, pues no había manera de circular el balón y llevarlo a las zonas de peligro. A mi es que me hace gracia cuando la gente se desespera con que si hay que jugar más por dentro, que hay meter balones interiores, etc etc cuando no es nada facil. A ver si os creeis que los jugadores son tontos, pero cuando la defensa no deja circular el balón, no te deja llegar a las zonas de pase para tener angulos y poder meter esos balones interiores, como intentes empeñarte en jugar balones dentro lo que va a hacer es cortocircuitarte y ponerte a jugar a un ritmo lento de cojones.

Mas cosas. Ayer la primera impresión es que Blatt gana el partido en el aspecto táctico a Laso y quizá sea así en cuanto a preparación en la pizarra. Pero Laso ha conseguido algo incalculable. Cualquier otro equipo de Europa, ayer con una defensa como la de Maccabi en la que consigue no dejarte jugar practicamente ninguno de tus sistemas, se atasca y pierde el partido. Sin embargo, esa apuesta de Laso por los jugadores y por la “libertad y la calidad” de ellos en ataque, le resuelve el partido. Y eso no es una cosa de un día ni de dos, eso es una cosa que se trabaja desde el primer momento y en la que crees y consigues hacer creer. Es como el tema de los tiempos muertos y para ejemplo el partido del Palacio de la semana pasada: Messina, ante cualquier minimo atisbo de rotura del Madrid, Time Out. Laso por lo general intenta que sean sus jugadores los que salgan de esa mal momento y el tiempo muerto es lo último que intenta. Control de equipo vs crecimiento del equipo. ¿Que es mejor? Pues como siempre, lo ideal es una cosa intermedia pero solo digo que cuando algunos hagais los comentarios de fulanito se ha follado a Laso, o que burro es Laso que no pide tiempo muerto, hay que tener las miras mucho más abiertas que el trabajo del entrenador es muy díficil y no hay única manera de hacerlo bien.



después del descanso cuando no pedía tiempo muerto casi meto una mano por el monitor y lo estrangulo  Very Happy 

Una cosa q no me gustó fue la gestión de llull; demasiados minutos mientras que draper estaba en el banquillo. No me hubiese suspuesto mayor problema un draper-chacho en pista; llull no me aportó casi nada en el tramo final del partido (un palmeo tras rebote que se lo regaló a maccabi) mientras que draper había sido importante en la recuperación del 3er cuarto.

Laso es muy de mirar "galones" y ojo que no nos pueda pasar factura.

Por otro lado leí una reflexión muy buena ayer: "las segundas opciones de tiros tras rebote o al límite de la posesión antes le tocaban a carroll, ahora a dani díez". ahí tenemos 6/8 perdidos casi todos los partidos creo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 28, 2014 1:58 pm

manulovic escribió:
crown escribió:
manulovic escribió:
Maragator escribió:Por dos puntos perdemos ahora no? Como dije el otro dia ganando a los rusos creo que lo tenemos ya que ellos tienen dos partidos mas jodidos.

Lo suyo sería que Kuban ganara mañana, que a priori debería ser así ... para seguir con la lucha por el 4º puesto y obligar a Galata a "jugar" en Moscú. El Bayern parece que se descuelga y no le favorece nada el calendario. Uno de estos dos será el rival de los culerdos en cuartos.

Sigo diciendo que el bayern - maccabi va a ser un partido brutal. Como ganen los alemanes queda un lokomotiv - bayern final espectacular.

Ahhh tanto lokomotiv como galata tienen el basket average perdido con el maccabi pero los alemanes traen de israel sólo 2 puntos de desventaja.

OJÍMETRO como al bayer le de por ganar a maccabi que luego juega en casa contra CSKA..... puede pasar de estar peleando por la 2ª plaza a verse 4º contra culerandia.

Bueno, sería rizar el rizo eso ya ... Macabbi creo que lleva 2 victorias de ventaja. Muy mal lo tendrían que hacer los judíos y muy requetebien los rusos/turcos para robarles la 3º plaza.

De todos modos, cualquier rival de estos, como ya dije ... el barsa se los merienda. Y más al mejor de 5.

el tema suponiendo que gana hoy lokomotiv a partizan quedaría...

Maccabi Tel Aviv 7-5
Galatasaray 6-6
Lokomotiv Kuban 6-6
Bayern 5-7

Próxima semana:
- Galatasaray juega en rusia contra cska, lokomotiv con nosotros en madrid; lo normal es q no ganen. seguirían los dos con 6-6
- Bayern vs Maccabi, AQUÍ ESTÁ EL PARTIDO. Maccabi lleva en los últimos 8 partidos 5 derrotas. OJO. Los turcos y rusos tienen el basket average perdido con ellos pero bayern sólo perdió de 2 en israel. Supongamos que ganan los alemanes de más de 2 y se ponen 6-7 dejando a maccabi con 7-6 (si pierden entonces ya maccabi sería fijo tercero).

Última jornada:

Maccabi Tel Aviv 7-6
Galatasaray 6-7
Lokomotiv Kuban 6-7
Bayern 6-7

- Maccabi recibe a CSKA que no puede perder si quiere quedar 1º (otra cosa es q calcule en función del otro grupo).
- Lokomotiv vs Bayern. No sería una barbaridad pensar en la victoria alemana.
- Galatasaray vs partizán: pongamos que los turcos ganan

Bayern 7-7
Maccabi Tel Aviv 7-7
Galatasaray 7-7
Lokomotiv Kuban 6-8

Así me quedaría la clasificación.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Vie Mar 28, 2014 2:02 pm

Tú lo que quieres es enviarles a los catalinos el Macabbi, bribón!!  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 28, 2014 2:07 pm

manulovic escribió:Tú lo que quieres es enviarles a los catalinos el Macabbi, bribón!!  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 

hombreeee claro  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 

pero de los pronósticos que apunto ninguno sería una locura. Todos son resultados "lógicos" y el más raro puede ser la victoria del bayer contra maccabi en alemania pero recordemos que maccabi ha perdido en belgrado contra partizán y en rusia contra lokomotiv.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 28, 2014 2:15 pm

Es tema Draper es curioso. Creo que todos vemos que Draper cuando sale aporta y deberia jugar mas. Pero Laso no lo cree.

Porque coño sera !?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 28, 2014 2:33 pm

SeccionTridente escribió:Es tema Draper es curioso. Creo que todos vemos que Draper cuando sale aporta y deberia jugar mas. Pero Laso no lo cree.

Porque coño sera !?

Llull.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Vie Mar 28, 2014 2:50 pm

Paul Kersey escribió:
SeccionTridente escribió:Es tema Draper es curioso. Creo que todos vemos que Draper cuando sale aporta y deberia jugar mas. Pero Laso no lo cree.

Porque coño sera !?

Llull.

Exacto, tema de jerarquias y alteración del orden público en el vestuario.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 2:53 pm

a ver,aqui el tema tiempos muertos pues depende del resultado final como todo  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 403788 

messina por ejemplo,cuando se ve 4 abajo ya esta pidiendo tiempor muerto,laso en cambio deja en manos de los jugadores la responsabilidad de recuperar eso por ellos mismos

y a mi me parece mejor la opcion laso,los jugadores se acostumbran a decidir ellos y luego en los momentos apretados en finales de partidos ya vienen con la experiencia para resolver esos momentos,que muchas veces son decisiones de segundos o incluso que no se puede mas tiempo muerto,y ahi la calidad de los jugadores pues resuelven.

como ejemplo el triple de llull en copa contra el barsa,quedan 7 segundos y el chacho sin pensar ni ostias coje el balon hace su jugada y deja a llull para el triple,en otro equipo mas encorsetado,el base a lo mejor lo primero que hace es mirar al entrenador a ver si le dice algo...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 2:54 pm

lo de draper,pues si parece que podria jugar mas,pero por otra parte draper es muy importante por la intesidad que nos da en esos 8-10 minutos del tercer cuarto,si lo pones a jugar 15 o 20 minutos,pues igual no los juega tan intenso,y entonces no nos vale,porque tampoco vamos a pensar que draper es andre turner...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 28, 2014 3:16 pm

Otro dato muy criticable de ayer.... NO HACER LA PUTA FALTA GANANDO DE 3 Y DEJANDO QUE NOS TIRASEN UN TRIPLE.

Estando como estaba el partido y viendo como venían ellos esa prórroga tenía pinta de perderse. Que puta manía tienen.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 3:22 pm

crown escribió:Otro dato muy criticable de ayer.... NO HACER LA PUTA FALTA GANANDO DE 3 Y DEJANDO QUE NOS TIRASEN UN TRIPLE.

Estando como estaba el partido y viendo como venían ellos esa prórroga tenía pinta de perderse. Que puta manía tienen.

esto es el eterno debate... pues depende como acabe esta bien hecho o no,en la copa hicimos falta y tomic nos cojio el rebote y perdimos... ayer no hicimos falta y ganamos

yo es que dependiendo de las circunstancias haria falta o no,dependiendo del rival,de como va el partido... por ejemplo ayer,pnini nos clave un triple en el ultimo segundo,y en otro final nos clavan un triple de canasta a canasta,vamos que ayer no era un dia para arriesgarse a que te colaran un triple en el ultimo segundo porque viendo los precedentes de los otros cuartos te lo iban clavar si o si.

al final fallaron y ganamos,es lo que cuenta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Vie Mar 28, 2014 3:24 pm

viendo el % de acierto del maccabi, era defender el triple en vez de la falta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 3:25 pm

SWU escribió:viendo el % de acierto del maccabi, era defender el triple en vez de la falta.

el porcentaje general si,pero ya nos habian clavado dos en el ultimo segundo de cuarto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 28, 2014 3:26 pm

Paul Kersey escribió:
SeccionTridente escribió:Es tema Draper es curioso. Creo que todos vemos que Draper cuando sale aporta y deberia jugar mas. Pero Laso no lo cree.

Porque coño sera !?

Llull.

Y con Carroll lesionado tambien ?!

Sergio R-Draper
Llull-Rudy
Reverendo-FollaMILFS
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 3:40 pm

por cierto,en el otro foro un tipo comenta que a rudy en los descansos se pasa 10 minutos con el fisio... y la verdad,aqui en santiago me estuve fijando,y en ningun momento se ve a rudy con el fisio,en el descanso en el vestuario no lo se,pero en pista en ningun momento se ve al fisio dar masajes en rudy,ni en los calentamientos ni cuando estaba en el banquillo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Vie Mar 28, 2014 3:41 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:viendo el % de acierto del maccabi, era defender el triple en vez de la falta.

el porcentaje general si,pero ya nos habian clavado dos en el ultimo segundo de cuarto

joder es q desde aquella con plaza no lo entiendo (y muchos entrenadores lo defienden).... ¿te cogen el rebote? pues si no eres tan tonto como marcus ayer no haces la falta y que anoten, que más da.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 28, 2014 3:43 pm

crown escribió:

joder es q desde aquella con plaza no lo entiendo (y muchos entrenadores lo defienden).... ¿te cogen el rebote? pues si no eres tan tonto como marcus ayer no haces la falta y que anoten, que más da.

Que esa es otra. No se si se habra comentado, pero la que pudo liar fue chica.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 28, 2014 3:45 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:viendo el % de acierto del maccabi, era defender el triple en vez de la falta.

el porcentaje general si,pero ya nos habian clavado dos en el ultimo segundo de cuarto

joder es q desde aquella con plaza no lo entiendo (y muchos entrenadores lo defienden).... ¿te cogen el rebote? pues si no eres tan tonto como marcus ayer no haces la falta y que anoten, que más da.

hombre,si haces falta y te meten el primero se ponen a 2,si te cojen el rebote y anotan te empatan el partido

pero si,dependiendo de las circunstancias se podria decidir,pero en principio yo haria falta,me parece mas dificil que te cojan un rebote ofensivo en un tiro libre fallado,a que te casquen un triple

opcion 1- hacer falta

-tienen que meter el primer tiro libre
-te tienen que cojer el rebote
-y luego tienen que anotar

opcion 2-defender

-te tienen que clavar un triple,que sinceramente a estos niveles ya,es mas que posible que lo acaben metiendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 15 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.