La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 26, 2014 2:52 am

Paul Kersey escribió:Un vídeo cojonudo, me ha emocionado incluso.
Dos partidos más!

pues si,tremendo este grupo,la quimica que tienen es increible,joder un equipo asi te hace sentirte parte de el

desde luego,me alegro mas y me identifico mas con este grupo cuando ganan,que con los del futbol,que aunque ganen,pues si una alegria,pero no es lo mismo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Abr 26, 2014 2:56 am

El domingo jugamos contra el Valencia, ojo por que es otra final que hay que ganar para poder tomarse un respiro en liga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Abr 26, 2014 3:06 am

ravenus escribió:El domingo jugamos contra el Valencia, ojo por que es otra final que hay que ganar para poder tomarse un respiro en liga.
o ganar este o el del Barsa, y casi prefiero perder el del Barsa para que lleguen confiaditos a la F4  Embarassed 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Abr 26, 2014 3:18 am

Ganamos al Valencia y contra el Barsa nos dejamos llevar, nada de desgastarnos.

pd. Pensandolo bien: Para que ha fichado el Olimpiakos a Shermanidi ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Sáb Abr 26, 2014 3:30 am

ravenus escribió:Ganamos al Valencia y contra el Barsa nos dejamos llevar, nada de desgastarnos.

pd. Pensandolo bien: Para que ha fichado el Olimpiakos a Shermanidi ?

Para nada ... igual que ficharon a Begic. La manera de defender de Bartzokas, en la que trata de cambiar en cualquier bloqueo, no encaja el georgiano. Pero en ataque le daría muy buenos puntos. Estará cobrando un buen dineral, podría haber hecho buena temporad aquí en el CAI.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Sáb Abr 26, 2014 8:33 am

gusloira escribió:
bourbon escribió:
gusloira escribió:Nunca mas nadie debiera dudar de rudy
Cuantas bocas esta tapando con nosotros y ojala nos de muchos títulos
Es un vicio verlo cuando domina el partido atrás y los remata en ataque

Norabuena a todos disfrutemoslo

... Pues si Rudy tapa bocas... No te  digo lo de FELIPÓN en este foro.
Si recuperáramos mensajes antiguos a más de uno se le caería la cara de vergüenza  Evil or Very Mad 

No hablaba de este foro pero por supuesto que Felipe por enésima vez, me recuerda cada día mas a la historia de Pippen que alguno dice que solo era el compañero de ... Felipe año tras año y cuanto mas viejo mas seguro.

Añadir la manifestación de aficionados cuando Cagancho y Herrores ficharon a "losa".  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 14165 
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Sáb Abr 26, 2014 8:36 am

felipe_blanco escribió:y digo yo...

esto de poner a darden y diez a defender a spanoulis es suerte o es que laso se la saca con este planteamiento?

y lo puse el otro dia y creo que nadie contesto... esto valdria tambien para parar a huertas? que el barsa siempre nos "jode" con esa misma jugada que hace spanoulis una y otra vez

Rudy en el vestuario lo primero que hace es felicitar a Darden y Diez por su excepcional trabajo con Spanoulis.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Abr 26, 2014 10:27 am

Con Perperoglou pasa algo ? estaba lesionado ? , y Printezis, no deberia jugar mas ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Sáb Abr 26, 2014 11:47 am

Gran partido ayer, dominando totalmente.

 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 691600 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 26, 2014 2:39 pm

yo sigo flipado con rudy,y es mas,se puede ir niko a la nba,se puede retirar felipe reyes,puede pasar lo que sea,que mientras tengamos a rudy,seremos siempre aspirantes a ganarlo todo

29 añitos cumplidos en abril,a ver si nos da 3-4 añitos mas a este nivel

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Abr 26, 2014 2:41 pm

kambyk escribió:
gusloira escribió:
bourbon escribió:
gusloira escribió:Nunca mas nadie debiera dudar de rudy
Cuantas bocas esta tapando con nosotros y ojala nos de muchos títulos
Es un vicio verlo cuando domina el partido atrás y los remata en ataque

Norabuena a todos disfrutemoslo

... Pues si Rudy tapa bocas... No te  digo lo de FELIPÓN en este foro.
Si recuperáramos mensajes antiguos a más de uno se le caería la cara de vergüenza  Evil or Very Mad 

No hablaba de este foro pero por supuesto que Felipe por enésima vez, me recuerda cada día mas a la historia de Pippen que alguno dice que solo era el compañero de ... Felipe año tras año y cuanto mas viejo mas seguro.

Añadir la manifestación de aficionados cuando Cagancho y Herrores ficharon a "losa".  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 14165 
A Sergio R se lo querian cargar tambien unos cuantos despues de la "era Messinica" asi como mandar a Reyes al Barsa  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 28156 

Creo que Laso deberia haber incorporado en las rotaciones a Diez alli en Grecia, aunque es verdad que se vieron cosas muy raras.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 26, 2014 2:45 pm

bueno,tampoco creo que se necesite estar recordando de si se rajaba de este o del otro... esto es deporte y en esto los aficionados somos todos iguales,si los resultados son malos,son todos malos,si los resultados son buenos,son todos buenos

es mas,es que con malos resultados,incluso los jugadores entre ellos se recriminan cosas y se "echan la culpa" unos a otros dentro del vestuario,y cuando van bien,todos son amigos intimos de toda la vida

es asi y no hay que darle mas vueltas

a disfrutar cojones,que tenemos el mejor equipo de basket que hemos visto por aqui en nuestras vidas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 26, 2014 2:49 pm

pues juntando todas las fases de la euroliga,y contando la valoracion total(no el promedio), los jugadores mas valorados son:

1-rudy
2-chacho
3-mirotic


3 jugadores del madrid los 3 primeros de toda la euroliga,esto da una muestra del potencial que tenemos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 26, 2014 3:48 pm

y como venia diciendo,esta eliminatoria podia ser la mas dura,pero en caso de pasar,seria una buenisima prueba para el equipo,y como dijo laso ayer,les ha permitido crecer como equipo

llegamos a la final four mas maduros,esperemos tener esa pizca de suerte que siempre hace falta para ganar una final four

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 26, 2014 4:22 pm

por cierto,estoy montando un video del madrid de basket,con jugadas espectaculares y eso...

me recomendais alguna cancion para el video? algo que combine con nuestro basket rapido y espectacular

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Game Over Sáb Abr 26, 2014 5:27 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,estoy montando un video del madrid de basket,con jugadas espectaculares y eso...

me recomendais alguna cancion para el video? algo que combine con nuestro basket rapido y espectacular
Ghostface Killah, Nate Dogg & Mark Ronson - Ooh Wee

De nada  Very Happy

Hay muchas más, hay una actual que me gusta pero que no se el nombre la verdad, te he dicho la primera que vino a la cabeza.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Sáb Abr 26, 2014 7:41 pm

Al que habría que ir echándole un ojo es a Kuric como recambio tirador de JC en un par de años. A ver si sigue en el "filial" la temporada que viene y le hacemos la compra correspondiente.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty orange?

Mensaje  gusloira Sáb Abr 26, 2014 7:52 pm

alguien tiene codigo orange?

saudos e gracias
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RED RONIN Sáb Abr 26, 2014 8:00 pm

Paul Kersey escribió:
VittorioGassman escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,son los campeones de europa los ultimos dos años,perder los dos alli se veia venir

ahora hay que darlo todo en casa y ganar


por cierto,como vengo diciendo todo el año,mucho chacho,mucho niko,mucho llull... aqui el puto dios es rudy,los demas a currar y cuando tengan el dia bueno a decidir

si si... que son los campeones de europa, pero no tienen por ejemplo 3 titulares, Papanikolau, Antic y Hines... que no nos volvamos locos, pero Oly tampoco es que sea el mejor equipo. SI el Madrid no llega a la F4 para mi sería muy decepcionante... y Laso se irá muy señalado... cuando quiera que vuelva a ordenar hacer falta cuando van empatados y quedan 7 segundos.

Llevas toda la semana dando la murga con la opción de la falta como si tuvieras la razón absoluta y NO la tienes. Estas como estuvisteis muchos con Plaza en la famosa jugada de hacer falta o defender el triple, cualquier opción es válida y puede salir bien o mal.
1.- Es una jugada que se decide en los tiros libres por dos jugadores que no son las estrellas de tu equipo (Llull y Sloukas), pero son de los buenos. Vamos que cualquiera puede meter o fallar
2.- La presión de, si fallas estas out, es de ellos.
3.- Lo que es innegociable es que si defiendes, no tienes ninguna opción de ganar y si de perder (tu máxima aspiración es una prorroga).
4.- Defender una última jugada y que no te piten falta conforme estaba el arbitraje...es un riesgo que tu no controlas, meter los tiros libres si.
5.- 7 segundos es un mundo. De hecho, Bartzokas no te da la razón a tí y elige hacer falta porque sabe que en 7 segundos hay tiempo de sobra para que le anotes y no se fía.

A la conclusión que voy es que Laso esta muy lejos de ser el culpable de perder el partido por esa acción, es un partido que lo pierden los jugadores con los tiros libres fallados en los últimos minutos, que ojo los que fallan eh: Reyes, Chacho, Niko y Llull fallan alguno.

En otras cosas se podrá criticar a Laso como que no este consiguiendo sacar nada para imponerse ante los continuos cambios de la defensa griega y la dureza en los desajustes (que aunque yo creo que defienden con continuas faltas esos desajustes interiores, no es excusa), que el equipo no tenga circulación de balón, o que nuestro juego este acabando en 1x1 suicidas que a veces salen bien y otras mal. Pero en la gestión de esa jugada, no es criticable pues es una opción tan válida (o para mi más) que la de defender.

P.d.- Para mi si que hay dos jugadores señalados en los partidos de Grecia: Sergio Rodriguez y Nikola Mirotic.

Mejor explicado imposible.

Para mí otros como Llull también salen bastante señalados.
Al único que no se le puede pedir mucho más es a Rudy.

Y para mí se confirma la cagada de no haber fichado un recambio para Carroll. Veremos cuándo recupera la forma, si lo hace, esta temporada.
Palmar el quinto partido, cosa posible, puede ser un palo muy gordo.
Ya veríamos luego qué pasa con la liga.

Llull salió señalado del 4º partido tanto como el resto de la plantilla salvo Rudy en lo que ha podido ser la peor actuación del equipo en toda la temporada.

A veces me doy cuenta que los aficionados pierden la perspectiva en lo que respecta a la hora de juzgar a un equipo que está dando un rendimiento excepcional como si fueran seres humanos tan capaces de fallar como cualquiera. Y en lo que respecta al caso concreto de Sergio creo que se es extremadamente injusto cargar las tintas de un mal encuentro en su haber, cuando además fue de los mejores en el tercer choque, y no valorar que en las circunstancias de lesionados que tenemos en la linea exterior desde hace unos 3 meses a él le ha tocada la mayor parte de la china de tener que multiplicar sus esfuerzos en minutadas para cubrir 2 posiciones sin que la trayectoria del equipo haya sufrido un especial menoscabo y manteniendo un rendimiento individual constante que yo considero como poco de notable alto.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Sáb Abr 26, 2014 8:15 pm

gusloira escribió:alguien tiene codigo orange?

saudos e gracias

FB4D48B4
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  gusloira Sáb Abr 26, 2014 8:28 pm

manulovic escribió:
gusloira escribió:alguien tiene codigo orange?

saudos e gracias

FB4D48B4

re grace
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 26, 2014 8:54 pm

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,estoy montando un video del madrid de basket,con jugadas espectaculares y eso...

me recomendais alguna cancion para el video? algo que combine con nuestro basket rapido y espectacular
Ghostface Killah, Nate Dogg & Mark Ronson - Ooh Wee

De nada  Very Happy

Hay muchas más, hay una actual que me gusta pero que no se el nombre la verdad, te he dicho la primera que vino a la cabeza.

sin ser rapera hay alguna opcion?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Sáb Abr 26, 2014 9:36 pm

ravenus escribió:Con Perperoglou pasa algo ? estaba lesionado ? , y Printezis, no deberia jugar mas ?

Gripe y aunque decía la prensa que podría jugar, Bartzokas decidió no meterle en la rotación, como hizo Laso con Carroll.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Abr 27, 2014 12:48 am

felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,estoy montando un video del madrid de basket,con jugadas espectaculares y eso...

me recomendais alguna cancion para el video? algo que combine con nuestro basket rapido y espectacular
Ghostface Killah, Nate Dogg & Mark Ronson - Ooh Wee

De nada  Very Happy

Hay muchas más, hay una actual que me gusta pero que no se el nombre la verdad, te he dicho la primera que vino a la cabeza.

sin ser rapera hay alguna opcion?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 403788 

De qué estilo te parece bien?
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Dom Abr 27, 2014 12:50 am

EStos hijos de puta funcionan así....

- 1er partido contra olympiacos de martes y nos ponen el de la ACB el domingo anterior a las 19 horas
- Jugamos el 5º partido el viernes y nos ponen el siguiente ACB contra el valencia a las 12.40 y no a las 19 horas.

Esta puta mafia va así hasta que nos vean perder.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.