La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 17, 2014 5:05 pm

pero el vives este no esta aflojando ultimamente? es que da la sensacion que empezo fuerte pero hace tiempo que ni se habla de el?

o mejora mucho el tiro o yo no lo veo sinceramente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 17, 2014 5:30 pm

como vivireis la final de mañana?

como una fiesta y chapo por el equipo,o si se pierde los vais a matar?

yo tengo dudas,por una parte lo que nos han hecho disfrutar no se puede olvidar y nunca en mi vida he visto un madrid igual

por otra parte,ser el mejor equipo de europa,dejarse remontar 18 puntos el año pasado,y perder otra vez ahora contra un equipo inferior como maccabi,seria muy dudo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 17, 2014 5:42 pm

Yo creo que mañana ganamos, es que veo al equipo embalado y han aprendido muchísimo con experiencias como la del año pasado, las finales de Copa del Rey y Supercopas y sobre todo la eliminatoria contra el Olimpiakos, asi que pienso que vamos a ganar.
Si se pierde, pues bueno, me joderia mucho pero no voy a matar a nadie.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 17, 2014 5:43 pm

ravenus escribió:Yo creo que mañana ganamos, es que veo al equipo embalado y han aprendido muchísimo con experiencias como la del año pasado, las finales de Copa del Rey y Supercopas y sobre todo la eliminatoria contra el Olimpiakos, asi que pienso que vamos a ganar.
Si se pierde, pues bueno, me joderia mucho pero no voy a matar a nadie.

yo tambien creo que no se lo merecen,pero por otra parte,esto el madrid y aqui se trata de ganar titulos,sobre todo si eres mejor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Sáb Mayo 17, 2014 6:26 pm

Al equipo hay que exigirle pelear por los titulos, eso se está haciendo, llevamos 2 de 2 y estamos en la final de la Euroliga por segundo año consecutivo, ojo, desde Sabonis es la mejor etapa de nuestra historia y además hay una planificación excelente.
Hemos vuelto ? yo podre decir eso si el dia que se marchan el Chacho y Rudy tenemos a Barreiro, Hernangomez y algún otro partiendo el bacalao, pero tiene pinta de que si, de que hay un trabajo de cantera que va a dar sus frutos a medio plazo, de hecho Mirotic es un producto de la cantera.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  bourbon Sáb Mayo 17, 2014 6:37 pm

felipe_blanco escribió:como vivireis la final de mañana?

como una fiesta y chapo por el equipo,o si se pierde los vais a matar?

yo tengo dudas,por una parte lo que nos han hecho disfrutar no se puede olvidar y nunca en mi vida he visto un madrid igual

por otra parte,ser el mejor equipo de europa,dejarse remontar 18 puntos el año pasado,y perder otra vez ahora contra un equipo inferior como maccabi,seria muy dudo


Pues mira...
Si perdemos será un palo ENORME... Y el Lunes a currar.
Si ganamos será una alegría ENORME... Y el Lunes a currar.
... Y que no falte.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Game Over Sáb Mayo 17, 2014 8:32 pm

bourbon escribió:
felipe_blanco escribió:como vivireis la final de mañana?

como una fiesta y chapo por el equipo,o si se pierde los vais a matar?

yo tengo dudas,por una parte lo que nos han hecho disfrutar no se puede olvidar y nunca en mi vida he visto un madrid igual

por otra parte,ser el mejor equipo de europa,dejarse remontar 18 puntos el año pasado,y perder otra vez ahora contra un equipo inferior como maccabi,seria muy dudo


Pues mira...
Si perdemos será un palo ENORME... Y el Lunes a currar.
Si ganamos será una alegría ENORME... Y el Lunes a currar.
... Y que no falte.
Es que en muchas ocasiones leyendo a algunas personas veo cosas tremendamente injustas. Tanto en baloncesto como en fútbol se van a jugar todas las finales y es como para estar muy satisfechos, ya el hecho de llegar a semifinales me parece lo mínimo admisible. Luego en el deporte pues claro, siempre está la ruleta de que se puede ganar o perder una final, la vida es así, si ganáramos siempre menudo coñazo, eliminamos una de las pocas pasiones que ya quedan en la vida.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 17, 2014 8:50 pm

Game Over escribió:
bourbon escribió:
felipe_blanco escribió:como vivireis la final de mañana?

como una fiesta y chapo por el equipo,o si se pierde los vais a matar?

yo tengo dudas,por una parte lo que nos han hecho disfrutar no se puede olvidar y nunca en mi vida he visto un madrid igual

por otra parte,ser el mejor equipo de europa,dejarse remontar 18 puntos el año pasado,y perder otra vez ahora contra un equipo inferior como maccabi,seria muy dudo


Pues mira...
Si perdemos será un palo ENORME... Y el Lunes a currar.
Si ganamos será una alegría ENORME... Y el Lunes a currar.
... Y que no falte.
Es que en muchas ocasiones leyendo a algunas personas veo cosas tremendamente injustas. Tanto en baloncesto como en fútbol se van a jugar todas las finales y es como para estar muy satisfechos, ya el hecho de llegar a semifinales me parece lo mínimo admisible. Luego en el deporte pues claro, siempre está la ruleta de que se puede ganar o perder una final, la vida es así, si ganáramos siempre menudo coñazo, eliminamos una de las pocas pasiones que ya quedan en la vida.

eso deberia ser asi,pero vamos,esto es el madrid,no ganar es un fracaso siempre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mayo 17, 2014 9:48 pm

señores... estamos a dos putos partidos de LA DECIMA Y LA NOVENA

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Dom Mayo 18, 2014 12:35 am

yo mañana tengo la comunión de la niña.....supongo que acabaremos hacia la hora del partido. La verdad es que estoy "nervioso" por ambas cosas  Suspect 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Mayo 18, 2014 2:06 am

crown escribió:yo mañana tengo la comunión de la niña.....supongo que acabaremos hacia la hora del partido. La verdad es que estoy "nervioso" por ambas cosas  Suspect 

foto a lo laso, luciendo traje y gafas de sol. MADRIDISMO
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Mayo 18, 2014 8:03 am

Ojo con el calendario. Jugamos en casa el martes, la virgen, miedo me da ese partido por que no podemos fallar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Dom Mayo 18, 2014 11:11 am

ravenus escribió:Ojo con el calendario. Jugamos en casa el martes, la virgen, miedo me da ese partido por que no podemos fallar.

se mezcla mucho con la posible euforia o decepción de hoy. También lo podrían haber puesto el miércoles joder  Suspect 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RED RONIN Dom Mayo 18, 2014 11:34 am

Vamos a transcribir un poco de Historia y Leyenda para hacer más llevadera la tensa espera;

“La Copa de Europa es la pasión y la obsesión del Madrid”
Pedro Ferrándiz y Lolo Sáinz, exentrenadores del Real Madrid, repasan momentos históricos y al actual equipo de Laso

FAUSTINO SÁEZ Milán 17 MAY 2014 - 21:17 CET

Dos leyendas de la canasta abrazadas con fruición. Una imagen que compendia 30 años de la enciclopedia del Madrid de baloncesto y el 70% de las vitrinas del equipo blanco. A un lado, Pedro Ferrándiz (Alicante, 1928), pionero, iconoclasta, mito y refundador del baloncesto en España. El palmarés más laureado del club con 12 Ligas, 11 Copas y 4 Copas de Europa en sus 12 años de entrenador. Al otro, Lolo Sáinz (Tetuán, Marruecos, 1940), el discípulo aventajado que heredó la pizarra y prolongó los éxitos de su antecesor tras participar de ellos como jugador durante nueve temporadas. En su currículo en el banquillo madridista: 8 Ligas, 5 Copas y 2 Copas de Europa en 14 años. Nadie ganó más que ellos en la casa blanca.

Tres días antes de la Final Four y 50 años después de la primera corona del Madrid en Europa, EL PAÍS reúne, con el anfitrionaje de Ferrándiz en su casa de Alicante, a los dos técnicos más laureados de la institución. Los guardianes de la memoria repasan el álbum de recuerdos y elogian al actual equipo de Laso por recuperar "la esencia y el encanto de antaño". Esta tarde, en la 16ª final de su historia, los blancos buscarán la Novena ante el Maccabi de Tel Aviv. Un cartel vintage para una rivalidad clásica gracias a nombres como Corbalán, Aroesti, Brabender, Berkowitz, Szcerbiak, Fernando Martín y Williams. El duelo más repetido en la historia de la Copa de Europa: 50 veces con la de hoy Milán (29 victorias del Madrid por 20 del Maccabi).

Pedro Ferrándiz. ¿Tú sabes lo que son 12.000 espectadores en cada partido? En Fiesta Alegre en los años 60 había 3.000 y pico y en el pabellón de la Ciudad Deportiva 5.000. Ahora el Palacio se llena siempre. La gente no es tonta y el equipo de Laso les ha enganchado. Juegan de memoria, entusiasman y son el reflejo de la filosofía y el estilo que hace 50 años cimentó la gloria del club.

Lolo Sáinz. Les queda por ganar la Copa de Europa, nada más y nada menos. La culminación para el Madrid es este título y es lo que les haría poner en valor el recorrido tan espectacular que llevan. La Copa de Europa es la pasión y la obsesión de este club.

Son el reflejo de la filosofía que hace 50 años cimentó la gloria del club
Pedro Ferrándiz
P. F. Yo he estado 20 años aburriéndome con estos grandes estrategas que jugaban al ajedrez. Ahora este Madrid de Laso es un reflejo, superado 1.000 veces, de la idea original de nuestro equipo. Es la esencia de siempre perfeccionada físicamente, técnicamente y económicamente. Cada maestrillo tiene su librillo, pero el Madrid no debió salirse nunca de ese carril y esa idea.

L. S. Aquello de defensa, rebote y contraataque que desarrolló el equipo de los 60 se convirtió en el santo y seña del Madrid. El ajedrez está bien para determinados momentos, pero el auténtico y verdadero baloncesto es el juego rápido para sorprender al contrario cogiéndole descolocado. A la gente le apasiona el juego veloz y si se puede culminar con mates y espectáculo mejor.

P. F. Pero ese estilo duró hasta que tú te marchaste del Madrid en el 89.

L. S. Después vinieron los grandes gurús del baloncesto y empezaron a vendernos un bodrio insoportable. Había alguno al que no le interesaba nada el espectáculo y quería ganar a su manera. Lo llamaban baloncesto control.

P. F. Baloncesto tostón diría yo. Laso es el que ha revolucionado el juego otra vez. Es el arquitecto de todo esto. Creo haberle leído que su sueño era tener un equipo de los años 60 y lo ha conseguido a la perfección.

L. S. Como jugador le encantaba jugar como juega a hora el equipo: muy rápido y al contraataque. Era un magnífico pasador y le gustaba correr aunque se encontró con Obradovic.

P. F. El peor partido que he visto en mi vida fue la final de la Copa de Europa de 1995 en Zaragoza con Obradovic de entrenador. Yo era directivo y ganar así fue aburridísimo, pero el éxito lo tapa todo. Está claro que lo importante es ganar, pero lo bonito y lo romántico es ganar jugando como el Madrid de los 60 o el actual. Ganar y dar espectáculo.

L. S. Aquella fue la final de Sabonis. Me hubiera encantado entrenarle. ¡Qué jugador!

Hay que tener una base sólida. Ahora Felipe lleva 10 años en el club"
Lolo Sáinz
P. F. Es evidente que si este Madrid tuviera un Sabonis sería la guinda. Pero el valor de este equipo está en el exterior y si tuvieran un Sabonis habría que dividir ese peso específico. No sé cómo saldría porque una figura así condiciona todo el juego. Que Rudy tenga que sacrificar siete u ocho tiros para dárselos al pívot no sé si es buena idea. Mientras el Madrid tenga el perímetro actual, los hombres de dentro tienen que ser buenos, pero no excepcionales ni protagonistas. Un día Florentino me habló del porcentaje y el valor que tienen que aportar los pívots y me quedé obnubilado. Ahora sabe mucho de baloncesto. No se pierde un partido y eso es un valor para el equipo. Durante mucho tiempo se echó en falta una figura como Saporta. Fue el mejor directivo de baloncesto que ha existido nunca. Era un hombre odioso, pero excepcional. Un genio. Tenía una visión de futuro única. Igual que nosotros fuimos pioneros en la pista, él fue un pionero en los despachos. Después, siempre se ha visto la sección como un lastre económico. Y hubo temporadas que estuvo a punto de desaparecer.

L. S. Lo importante es tener un proyecto, una base sólida y estable y luego ir complementándola. Ahora Felipe lleva 10 años y luego vienen Llull, Sergio...

P. F. Este Madrid tiene además muchos jugadores a los que les gusta ser útiles antes que importantes. Esa es una gran virtud de Laso. Mantener jugadores como Slaughter, conformes con su rol, es un éxito. Salen además a darlo todo en el poco tiempo que juegan. Veremos cómo resuelven la marcha de Mirotic. Supongo que se irá. De inicio nunca ha habido ningún rechazo a la NBA, después igual le pasa como a Sergio Rodríguez o a Rudy, que ya han visto bastante y no quieren saber nada de aquello.

L. S. Forman un gran grupo. La forma en la que abrazaban a Felipe tras aquel triple de espaldas denota un gran ambiente, eso no se puede improvisar. Se llevan bien y se nota en la pista. Cada uno sabe cuál es su papel y lo asumen.

P. F. En vuestro caso, una de las claves era que todos erais solteros. El primero que se casó fue Emiliano. Entrenabais, salíais juntos por la noche, estabais todo el día juntos. Además, la integración de Luyk, Brabender y Burgess fue estupenda además.

L. S. Estábamos convencidos de que estábamos haciendo historia. Con nosotros además apareció la televisión. El primer partido que televisaron fue ante el Honved de Budapest en Fiesta Alegre. A la gente le impactó. Estaban descubriendo un deporte gracias a ese Madrid.

Ganar es lo importante, pero lo bonito y lo romántico es ganar y dar espectáculo"
Pedro Ferrándiz
P. F. Aquel equipo de los 60 revolucionó el baloncesto. Lo primero que hice fue variar la estructura y las posiciones. Cuando llegué a Madrid, los sistemas consistían en dos defensas altos, dos aleros pequeños y un pívot. Fuimos los primeros en jugar con un solo defensa, lo que luego se llamó el base, y después hice hincapié en los hombres altos y en el rebote para facilitar el contraataque de los jugadores más bajos y veloces. Subió la anotación y el espectáculo y sorprendimos a todos. No fue una cosa analizada y documentada. Fue mi idea del baloncesto. La apliqué y triunfamos.

L. S. Eras además el rey de los fichajes.

P. F. No había contratos. Se firmaban unas fichas anuales y los dineros no tenían nada que ver con los de ahora. Mi primer sueldo durante mucho tiempo fueron 60.000 pesetas al año, fiché a Emiliano por 100.000 y a Sevillano, por ejemplo, nos lo trajimos del Maristas por una docena de balones. Después inventamos la operación altura que nos nutría de canteranos.

L. S. Después los fichajes se volvieron más complicados. Recuerdo el de Petrovic. Mendoza apenas me recibía porque tenía que atender antes a Butragueño, a Michel... Pero en una de las pocas conversaciones que tuve con él me dijo: "nos falta alguien para enganchar a la afición... no sé, a mí me encanta ese tal Petrovic por ejemplo" y yo le respondí: "pues fíchelo" y lo hizo. No sé ni cómo porque alguien me contó que su avión iba rumbo a Barcelona y acabó en el Bernabéu. Después, en mi última época de director técnico, fiché a Felipe. También costó muchísimo trabajo su fichaje, pero no ha podido ser más rentable. Es un hombre con un carácter infinito. Luego recuerdo la reprimenda que me echaste por fichar a Corbalán. Era una época en la que la ambición y la obsesión era tener gente grande. Era lo que nos faltaba. Era muy difícil batallar con los gigantes rusos.

A Laso le gustaba jugar como a su equipo: muy rápido y al contraataque"
Lolo Sáinz
P. F. A Pablo Laso le traje como jugador en el 96 y menudo follón también, casi como con el de Herreros. En Vitoria se cabrearon mucho con el fichaje de Pablo. Yo hablaba con su padre y un día me llamó y me dijo que todas nuestras conversaciones habían sido grabadas por Querejeta. El espionaje me dejó acojonado. Ahora, en su etapa de entrenador, quizá por influencia de su padre, que pasó la vida entera en el club, o por su propia experiencia como jugador, se integró desde el primer instante y entendió el espíritu del club. Además aportó su criterio y sensibilidad. En poco tiempo se ha convertido en un referente en la historia del club.

L. S. Antes de él oías a algunos entrenadores y pensabas: "Este no se ha enterado de lo que es este equipo".

P. F. A Messina, por ejemplo, le pudo la responsabilidad, la historia se le cayó encima. Les pasó a muchos, aunque unos lo disimularon mejor que otros. Su filosofía de juego tampoco era la más adecuada. Fracasó, pero tuvo la gallardía de reconocerlo y marcharse. Afortunadamente, ahora es otra época. El tiempo de las prisas ha pasado. Hay cabeza, proyecto y un estilo que engancha. El estilo de los grandes Madrid de la historia.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 1400354232_165424_1400354786_noticia_normal

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/17/actualidad/1400354232_165424.html
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Dom Mayo 18, 2014 12:03 pm

Por cierto, el retard del Capi Enciam dice que la Farsa tiene hecho lo de Justin Doellman.
Yo no le doy credibilidad a ese trollaco.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Mayo 18, 2014 12:38 pm

Doellman no pinta nada al lado de Tomic, insisto, es que es 0 defensa y mucho ataque y estarían descompensados. Por otro lado si se va Mirotic hay varias alternativas y una seria Erceg, además de Doellman, por que Doellman implicaria la salida de Darden, y ojo, con la F4 aqui en Madrid es posible que Mirotic se quede un año más.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Mayo 18, 2014 1:33 pm

Flojisimo el juego exterior del junior hasta ahora, Niang y Kasibabu haciendolo todo.
Por si alguno quiere verlo https://www.youtube.com/watch?v=sxMqPaHw1a8
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Mayo 18, 2014 1:45 pm

Final de la primera parte perdiendo de 4 y terribles los jugadores españoles mas Magdevski o lo que es lo mismo los exteriores.
Perdiendo balones sin parar, no defendiendo una mierda, no metiendo ni una desde fuera y fallando un monton de tiros libres, parecen recien salidos del partio de mi colegio.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 18, 2014 3:56 pm

5 horas  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 337505 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 337505 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 337505 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 337505   REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 970786 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 970786 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 970786 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 970786 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 18, 2014 4:05 pm

viendo las estadisticas de los dos partidos anteriores contra maccabi:

la clave seran los pequeños detalles,esos balones divididos,esas segundas oportunidades,esas perdidas tontas... clave para rudy,tiene que hacer todo y estar acertado en ataque

y digo esto de los pequeños detalles por una cosa,los dos partidos contra maccabi de este año fueron muy igualados,en uno ganamos 76-77 y en otro 74-68,pero lo curioso es que en valoracion les apalizamos en los dos,en uno 91-78 y en el otro 89-59

esta claro que son los pequeños detalles que hacen que maccabi se vaya manteniendo en los partidos,si conseguimos dominar o igualar los pequeños detalles,esto deberia ser nuestro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  catenaccio Dom Mayo 18, 2014 4:12 pm

Sobre el tema Mirotic, yo creo que se tendría que pensar muy bien eso de irse ya a la NBA. Independientemente del resultado de hoy, veo muchos mas pros que contras en eso de quedarse, y no sólo un año mas.

Por una parte está en el posiblemente mejor equipo de Europa, un equipo con mucho potencial y con un bloque que puede seguir unos cuantos años más, con lo que puede suponer entrar en la historia del R.Madrid y del basket Europeo. No muchos pueden tener ese privilegio.

Por otra parte está el juego del equipo, atractivo y divertido tanto para el espectador como para los jugadores. Y también la buena relacion que parece que hay en el vestuario y entrenador. Me parece también dos factores muy importantes a tener en cuenta.

También está el tema de su edad, es muy joven y tiene tiempo de sobra de probar la aventura NBA. Aqui con su calidad y siguiendo mejorando puede llegar a ser un jugador legendario a nivel de club y jugador europeo.

Dejar todo eso de lado por irse con prisas a la NBA que no sabes lo que te espera a nivel de rendimiento (sobre todo exigencia fisica), conexión con entrenador y compañeros, me parece un error. Sabiendo que ademas puedes ir unos años mas tarde, estando mas hecho como jugador, y tendría años de sobra para una buena carrera allí.

Por todo ésto pienso que Mirotic debería quedarse dos o tres años mas. Seguir creciendo y disfrutando de la oportunidad que tiene de hacer historia y disfrutar jugando. La NBA no cierra mañana. En cambio todos los factores que se han juntado en RMB actual, dificilmente se volverán a juntar en años.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 18, 2014 4:21 pm

catenaccio escribió:Sobre el tema Mirotic, yo creo que se tendría que pensar muy bien eso de irse ya a la NBA. Independientemente del resultado de hoy, veo muchos mas pros que contras en eso de quedarse, y no sólo un año mas.

Por una parte está en el posiblemente mejor equipo de Europa, un equipo con mucho potencial y con un bloque que puede seguir unos cuantos años más, con lo que puede suponer entrar en la historia del R.Madrid y del basket Europeo. No muchos pueden tener ese privilegio.

Por otra parte está el juego del equipo, atractivo y divertido tanto para el espectador como para los jugadores. Y también la buena relacion que parece que hay en el vestuario y entrenador. Me parece también dos factores muy importantes a tener en cuenta.

También está el tema de su edad, es muy joven y tiene tiempo de sobra de probar la aventura NBA. Aqui con su calidad y siguiendo mejorando puede llegar a ser un jugador legendario a nivel de club y jugador europeo.

Dejar todo eso de lado por irse con prisas a la NBA que no sabes lo que te espera a nivel de rendimiento (sobre todo exigencia fisica), conexión con entrenador y compañeros, me parece un error. Sabiendo que ademas puedes ir unos años mas tarde, estando mas hecho como jugador, y tendría años de sobra para una buena carrera allí.

Por todo ésto pienso que Mirotic debería quedarse dos o tres años mas. Seguir creciendo y disfrutando de la oportunidad que tiene de hacer historia y disfrutar jugando. La NBA no cierra mañana. En cambio todos los factores que se han juntado en RMB actual, dificilmente se volverán a juntar en años.


bueno,siempre esta ese debate con los cracks europeos jovenes,que si ya tendran tiempo,que si pueden hacer historia aqui antes...

mi opinion?

pues para un tipo como llull por ejemplo,si creo que siempre tiene tiempo a ir en el futuro despues de hacer historia aqui,total para ir alli a ser un suplente con pocos minutos,puede ir ahora o con 35 años como prigioni

el caso mirotic es diferente,yo creo que mirotic quiere ir a la nba a ser un gasol,un parker,un nowitki... y para esto no hay tiempo,cuanto antes vaya mas tiempo tendra para hacer historia alli y dejar mas huella en la historia de la nba

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 18, 2014 4:26 pm

unicaja palma,barsa tercero seguro

valencia-barsa en semis con ventaja de campo para los valencianos,que si mantienen el nivel fisico,cuidado no se carguen a los catalanes


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  catenaccio Dom Mayo 18, 2014 4:32 pm

felipe_blanco escribió:
catenaccio escribió:Sobre el tema Mirotic, yo creo que se tendría que pensar muy bien eso de irse ya a la NBA. Independientemente del resultado de hoy, veo muchos mas pros que contras en eso de quedarse, y no sólo un año mas.

Por una parte está en el posiblemente mejor equipo de Europa, un equipo con mucho potencial y con un bloque que puede seguir unos cuantos años más, con lo que puede suponer entrar en la historia del R.Madrid y del basket Europeo. No muchos pueden tener ese privilegio.

Por otra parte está el juego del equipo, atractivo y divertido tanto para el espectador como para los jugadores. Y también la buena relacion que parece que hay en el vestuario y entrenador. Me parece también dos factores muy importantes a tener en cuenta.

También está el tema de su edad, es muy joven y tiene tiempo de sobra de probar la aventura NBA. Aqui con su calidad y siguiendo mejorando puede llegar a ser un jugador legendario a nivel de club y jugador europeo.

Dejar todo eso de lado por irse con prisas a la NBA que no sabes lo que te espera a nivel de rendimiento (sobre todo exigencia fisica), conexión con entrenador y compañeros, me parece un error. Sabiendo que ademas puedes ir unos años mas tarde, estando mas hecho como jugador, y tendría años de sobra para una buena carrera allí.

Por todo ésto pienso que Mirotic debería quedarse dos o tres años mas. Seguir creciendo y disfrutando de la oportunidad que tiene de hacer historia y disfrutar jugando. La NBA no cierra mañana. En cambio todos los factores que se han juntado en RMB actual, dificilmente se volverán a juntar en años.


bueno,siempre esta ese debate con los cracks europeos jovenes,que si ya tendran tiempo,que si pueden hacer historia aqui antes...

mi opinion?

pues para un tipo como llull por ejemplo,si creo que siempre tiene tiempo a ir en el futuro despues de hacer historia aqui,total para ir alli a ser un suplente con pocos minutos,puede ir ahora o con 35 años como prigioni

el caso mirotic es diferente,yo creo que mirotic quiere ir a la nba a ser un gasol,un parker,un nowitki... y para esto no hay tiempo,cuanto antes vaya mas tiempo tendra para hacer historia alli y dejar mas huella en la historia de la nba

Pero yo creo que irse un par de años mas tarde no va a influir en eso. De hecho iría con mas galones, y dispondria ya de un rol importante nada mas llegar. La exigencia física ya sabemos cual es alli, tanto por los jugadores como por la cantidad de partidos. Ademas se perdería una buenísima etapa aqui a nivel profesional y personal. No se, mi opinión es que se perdería muchas mas cosas interesantes yéndose ya, que esperando por lo menos dos años mas.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 18, 2014 4:39 pm

sea lo que sea lo que decida,que se vaya con la euroliga-s

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.