La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 09, 2014 12:52 am

Cuidado con Khedira por que parece ser que no quiere renovar, según he leído en el otro foro. Comentan que podría tener un pacto con Mourinho para irse al Chelsea.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Miér Jul 09, 2014 12:59 am

ravenus escribió:Cuidado con Khedira por que parece ser que no quiere renovar, según he leído en el otro foro. Comentan que podría tener un pacto con Mourinho para irse al Chelsea.

Pero si cuando este tio juega contra el Madrid ... disminuye su nivel un 40%. Ojalá jugara como lo hace con su selección.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 09, 2014 1:09 am

khedira es un win-win

que se queda, gran jugador como se ha visto hoy y en tramos con el madrid, que se va, pues sacamos ahora mismo 40 minimo

otra cosa que quiera cumplir su contrato e irse gratis, ya veremos que pasa y como gestiona el club esto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Jul 09, 2014 1:15 am

Khedira y Di Maria son grandes jugadores pero si no dejan de dar por culo y se quieren ir Puerta, que estan muy por debajo del club.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 09, 2014 1:16 am

ojo que como gane alemania el mundial kroos seria el mejor jugador del mundial, esto es clarisimo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 09, 2014 2:54 am

bueno,pues viendo este mundial


kroos por casemiro y punto

nos quedamos a khedira y dima y si quieren hacer una fuerte inversion, que sea en el portero y no en vidal,pogba o uno de estos


ya despues de la final, segun lo que haga khedira, volvere a dar mi opinion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Miér Jul 09, 2014 3:10 am

Lo que está claro es que si DiMa y Sami se quieren ir, que paguen lo que valen. Que luego nos piden 80 por James y a saber cuanto por un Luiz Gustavo que no es ni la sombra del aleman. Ojala se queden los dos porque va a ser dificil encontrar algo del mismo nivel en el mercado, y seguramente a mayor precio. Y si se quieren ir porque sienten que se los valorara mas en otro club, pues eso, que demuestren esa confianza soltando la pasta.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 09, 2014 3:11 am

catenaccio escribió:Lo que está claro es que si DiMa y Sami se quieren ir, que paguen lo que valen. Que luego nos piden 80 por James y a saber cuanto por un Luiz Gustavo que no es ni la sombra del aleman. Ojala se queden los dos porque va a ser dificil encontrar algo del mismo nivel en el mercado, y seguramente a mayor precio. Y si se quieren ir porque sienten que se los valorara mas en otro club pues eso, que demuestren esa confianza soltando la pasta.

aqui hay que diferenciar entre khedira y dima

un tio como dima es imposible de encontrar,alguien con esa calidad y esa entrega a dia de hoy no lo hay

khedira si es facil de suplir

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 09, 2014 4:17 am

ravenus escribió:Cuidado con Khedira por que parece ser que no quiere renovar, según he leído en el otro foro. Comentan que podría tener un pacto con Mourinho para irse al Chelsea.

Un trueque por Curtua y todos tan amigos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 09, 2014 9:11 am

A Luis Gustavo que le den mucho por el culo.

Morata traspasado por 20 kilos, Casemiro no se ha ido cedido todavia y Kroos está fichado.
Si Di Maria y Khedira quieren irse, que paguen, y hacemos lo siguiente:

COrtois al Madrid, Khedira al Chelsea, Casilla fichado, los dos porteros fuera, se vende a Di Maria y te queda esto:

..................................................Cortois / Casilla........................................................

Carvajal / Arbeloa............Ramos / Nacho / Llorente.....Pepe / Varane.......Marcelo / Coentrao


....................Kroos / Casemiro.........Alonso / Illarra.......................Modric / Isco..................


.........Bale / Jese............................Benzema / xxxxxx.....................Cr / Isco......................

Me faltaria un atacante y otro medio, o sea, James Rodriguez y un tio que de cera pero por favor, que no sea brasileño.
Si pudiesemos traspasar a Marcelo mejor, otro que me sobra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Jul 09, 2014 11:21 am

REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 37 28156 

Buscar la cancion nueva de Porta con Eude llamada El Clásico.
A mi no me gusta el hip hop y todas las chorradas que se montan en ese mundillo pero esta cancion es un puto despolle, todas las burradas que decimos del farsa las dice Eude y todas las burradas que ellos dicen de nosotros las dice Porta. Topo, Messi con retraso, pisa cabezas Busquets, maricona Cristiano...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Miér Jul 09, 2014 11:41 am

Khedira es el típico caso que sino fuera jugador del Madrid se pediría su fichaje, en su día vino por unos 12 kilos, un fichajazo. También es el típico caso de jugador que no gusta mucho entre los aficionados, pero que a todo entrenador le gusta tener en su equipo

Mi opinión sobre este futbolista es muy clara, y pase lo que pase en la final seguirá siendo la misma, me quedaría con él sin ninguna duda. Otra cosa es que se quiera marchar, si es así, puerta!

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 09, 2014 11:44 am



Está graciosilla la canción.
Por cierto, 31 ligas contra 22, hay que ganar 2 o 3 seguidas, no es por nada, se van acercando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Miér Jul 09, 2014 12:23 pm

La situación de Khedira es la misma que la de Kroos, así que no sé cómo cojones queréis sacar 40 millones por él. No se puede postear habiendo bebido pacharán.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 09, 2014 1:32 pm

Por Khedira más de 15 kilos dudo que se pueda sacar, ahora, la situación es la siguiente:

22 kilos por Morata + 10 o 15 por Khedira.
25 por Kroos.

Hay que fichar un atacante para suplir a Morata y ojo que Di Maria podria salir, a eso añades el tema de la porteria.

Se puede dar el caso de que saquemos 85 millones por Morata, Khedira y Di Maria y tengamos un beneficio de 50 kilos para fichar a dos jugadores que no necesariamente tienen que ser estrellas, ojo con esto.
Si sumas el dineral que nos hemos llevado por la Champions más lo que se pueda sacar por Casillas y Diego Lopez, esto que propongo no es descabellado:

Cortois, Casilla, Kroos, un medio y James Rodriguez x Casillas, Diego Lopez, Khedira, Morata, Di Maria y Casemiro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Jul 09, 2014 2:43 pm

Morata al final por 22 millones quedandole un año de contrato?  What a Face 

Lo que no tendria mucho en cuenta es la clausula de recompra, me da la impresion de que este va a ingresar directo en el club de los resentidos en cuanto tenga firmado un contrato con la Juventus.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Miér Jul 09, 2014 2:54 pm

la Juve ha pagado 22 y la clausula de recompra es de 30.
Para mi que a este le ha comido la oreja el representante, pero bien comida, por que irte a la Juve no creo que sea beneficioso para él.

Ojo, el fichaje de Kroos te lo financias con Morata, hemos sacado tajada de Garay, 7,5 kilos, Khedira y Di Maria pueden salir por un pastizal y por Casemiro algo sacan.
Ahora, Kroos aparte, te puedes encontrar con 85 kilos facilmente a nada que por Di Maria nos paguen 60.

La porteria habria que cambiarla.
La defensa igual.
El centro del campo: Kroos, Alonso, Ilarra, Modric,José Rodriguez y la pasta que has sacado por Di Maria y para fichar algo, te sobra dinero.
La delantera: Cr, Jese, Benzema, Isco y Bale, te falta otro, que no tiene por que ser una estrella pero que viendo las altas y las bajas podria serlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Miér Jul 09, 2014 4:44 pm

ravenus cada vez que veo que acabas los mensajes poniendo otra vez los cambios con o sin el equipo formado me dan ganas de estrangularte.
En serio, parece una chorrada pero es que joder te repites mas que el ajo  Very Happy 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Jul 09, 2014 9:03 pm

Yo con Marcelo tengo sentimientos encontrados...

Me gusta cuando se convierte en un lateral desequilibrante, que mejora la salida de balón del equipo y genera opciones combinativas para llegar a la frontal del área.

Pero esto sucede con cuentagotas, y contra rivales que no le busquen la espalda.

Por otro lado Coentrao nos da mas equilibrio defensa-ataque. Pero es propenso a las lesiones musculares (en mi opinión por falta de profesionalidad en su vida privada) y obliga a tener otro lateral que pudiera ser perfectamente el titular.


Con el medio campo que vamos a tener, y con los dos bichos (Cristiano y Bale) atacando de afuera hacia adentro, las bandas son para los laterales...

... Carvajal está en esa linea, pero con Marcelo ocurre una cosa. Él no ocupa posición de extremo al subir, sino que lo hace como interior.  Busca directamente la frontal del área las mas de las veces.

Un lateral que corra la banda, pegado a ella, nos viene mejor. Y defensivamente el actual Marcelo es superable por muchos laterales.

Llevo tiempo queriendo seguir al lateral Suizo Ricardo Rodriguez, pero no he podido verlo. Por lo que me cuentan, es el estilo que necesitaríamos. 

Coentrao, además, si por fin se siente querido, y se centra, con continuidad y confianza, aun puede dar algo mas de lo mostrado hasta ahora, que ya es mucho.

Resumiendo:

Marcelo, por una oferta digna, vendible.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 09, 2014 9:41 pm

palitroke escribió:Yo con Marcelo tengo sentimientos encontrados...

Me gusta cuando se convierte en un lateral desequilibrante, que mejora la salida de balón del equipo y genera opciones combinativas para llegar a la frontal del área.

Pero esto sucede con cuentagotas, y contra rivales que no le busquen la espalda.

Por otro lado Coentrao nos da mas equilibrio defensa-ataque. Pero es propenso a las lesiones musculares (en mi opinión por falta de profesionalidad en su vida privada) y obliga a tener otro lateral que pudiera ser perfectamente el titular.


Con el medio campo que vamos a tener, y con los dos bichos (Cristiano y Bale) atacando de afuera hacia adentro, las bandas son para los laterales...

... Carvajal está en esa linea, pero con Marcelo ocurre una cosa. Él no ocupa posición de extremo al subir, sino que lo hace como interior.  Busca directamente la frontal del área las mas de las veces.

Un lateral que corra la banda, pegado a ella, nos viene mejor. Y defensivamente el actual Marcelo es superable por muchos laterales.

Llevo tiempo queriendo seguir al lateral Suizo Ricardo Rodriguez, pero no he podido verlo. Por lo que me cuentan, es el estilo que necesitaríamos. 

Coentrao, además, si por fin se siente querido, y se centra, con continuidad y confianza, aun puede dar algo mas de lo mostrado hasta ahora, que ya es mucho.

Resumiendo:

Marcelo, por una oferta digna, vendible.


resumiendo...

coentrao titular indiscutible y marcelo de revulsivo

que no acepta ese papel? a la puta calle

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Miér Jul 09, 2014 10:00 pm

Es que para ese papel de revulsivo, habría que valorar también hasta que punto interesa, en todos los aspectos, el económico incluido.

Revulsivo es cuando se da la circunstancia de que puede encontrar un carril en la posición de interior izquierdo... si necesitamos abrir el campo, no es el adecuado.

Este año, con Di Maria de interior, en ataque nuestro interior se abría a banda bastantes veces, y ahí Marcelo encontraba su hueco... 

... con Kroos en una probable posición de interior (y Modric) veo mas interesante un revulsivo que corra la banda pisando la cal. Doblando  al interior en lugar de encimarlo, y generando espacios para el propio interior, y para que "el bicho" trace su diagonal.

Con el viejo 4-2-3-1, al tener un mediapunta, y no tener interior, Marcelo encontraba ese espacio al atacar. En el 4-3-3 que podemos disfrutar esta temporada que se avecina, prefiero ( es mi gusto personal, obvio) los laterales pisando la cal...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SeccionTridente Miér Jul 09, 2014 11:40 pm

Madre mia, 22 millones Morralla. MORRALLA !!!

Lo que hace ganar titulos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Jul 10, 2014 12:37 am

Vaya porqueria de partido, joder Holanda hace el Toko-Mocho a lo bestia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Jul 10, 2014 12:44 am

Maragator escribió:Vaya porqueria de partido, joder Holanda hace el Toko-Mocho a lo bestia.


Pero hoy no salen los periolistos adjudicando a la roja la paternidad, no...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Jul 10, 2014 9:42 am

Puede ser orgasmico ver como Alemania le mete 3 o 4 a Argentina y Messi se queda en un corner completamente aislado con una cuchara en la boca sin hablar con nadie.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.