La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Jue Jul 10, 2014 11:46 am

No se si se ha comentado ya pero el "señor" vicente del bosque no ha acudido a la capilla ardiente de don alfredo, desde luego no se puede ser ........... (cada uno ponga la que quiera),problemas de agenda dice el amigo con otros si podia cambiar su agenda. En fin.
Espero que Florentino saque por una vez sus huevos y los mande a tomar por culo a este y al presidente de la federacion española de futbol que tampoco se digno a aparecer.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Jue Jul 10, 2014 11:59 am

Me parece a mí que Alemania se va a pasear en la final. Argentina tiene un centro del campo nulo totalmente y ahí es donde Alemania marca la diferencia con Khedira, Kroos y Schweinsteiger.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Jul 10, 2014 12:25 pm

A Del Bosque hay que expulsarle como socio, si lo es, que no lo se, y prohibirle la entrada el estadio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Jul 10, 2014 6:25 pm

Al final no le han quitado nada a Mordisquitos asi que hasta casi noviembre no puede entrenar con el farsa si lo fichan.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 10, 2014 7:57 pm

Maragator escribió:Al final no le han quitado nada a Mordisquitos asi que hasta casi noviembre no puede entrenar con el farsa si lo fichan.

todavia pueden ir al tas creo

y alli le rebajan fijo vamos

yo es que creo que empieza la liga jugando si o si, que es el barsa y yo a estos nos le he visto cumplir una sancion en la puta vida

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Jul 10, 2014 9:22 pm

Buen fichaje Hierro como segundo, ademas de saber mucho de futbol es un buen escudo para los jugadores, estoy seguro de que dara la cara por ellos cuando haga falta.

Tras esto yo me pregunto, si Florentino y él han hecho las paces tras casi soltarle un guantazo Hierro como coño el resentido Del Bosque sigue ahi dando por el culo con sus mierdas? Esta claro que no es Florentino quien pone trabas a la reconciliacion.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Jul 10, 2014 9:48 pm

Maragator escribió:Buen fichaje Hierro como segundo, ademas de saber mucho de futbol es un buen escudo para los jugadores, estoy seguro de que dara la cara por ellos cuando haga falta.

Tras esto yo me pregunto, si Florentino y él han hecho las paces tras casi soltarle un guantazo Hierro como coño el resentido Del Bosque sigue ahi dando por el culo con sus mierdas? Esta claro que no es Florentino quien pone trabas a la reconciliacion.

Eso tenlo claro:
A mi Floren no me gusta, no me gusta su modelo de fichar jugadores caros por ficharlos PERO tengo que decir, y lo recalco en mayúsculas, que es un tio que mira muchísimo por la imagen del club y por ciertos detalles, para muestra lo que ha pasado con Di Stefano, al que le hace presidente de honor cuando nadie se acordaba de él.
Del Bosque es un hijodeputa y un resentido, lo digo sin pelos en la lengua, un señor que como entrenador era y es malo, que su única virtud es la de no discutir y que se beneficia del trabajo de otros.
Cuando era entrenador del Madrid la prensa le daba palos y con razón, por que el equipo no estaba trabajado y estaba descompensado en todas sus líneas. Le salva que el Barsa no ganó nada en cinco años pero el Valencia y la Real Sociedad nos disputaban las ligas y claro, le echan por que hay que echarle, por lo mismo que entenderia que echasen a Laso, mira tu por donde: una gran plantilla que no es explotada convenientemente.

A Del Bosque le echa Valdano, por cierto, que esa es otra, pero vamos, que no lo perdona.
Luego, con la selección, se le aparece la virgen, se beneficia del trabajo de Luis Aragones y la prensa le hace un beso negro permanente, forma implicita de atacar a Florentino, dicho sea de paso.
Para mi, en el momento que rechaza la insignia de oro y brillantes del club, Del Bosque debe de dejar de existir para el madridismo, espero que después del feo que ha hecho no asistiendo al sepelio de Di Stefano el club tome medidas drásticas y rompa todo tipo de relaciones con él.

No siempre va a ser seleccionador y no siempre va a estar tan protegido por la prensa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 10, 2014 9:56 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Buen fichaje Hierro como segundo, ademas de saber mucho de futbol es un buen escudo para los jugadores, estoy seguro de que dara la cara por ellos cuando haga falta.

Tras esto yo me pregunto, si Florentino y él han hecho las paces tras casi soltarle un guantazo Hierro como coño el resentido Del Bosque sigue ahi dando por el culo con sus mierdas? Esta claro que no es Florentino quien pone trabas a la reconciliacion.

Eso tenlo claro:
A mi Floren no me gusta, no me gusta su modelo de fichar jugadores caros por ficharlos PERO tengo que decir, y lo recalco en mayúsculas, que es un tio que mira muchísimo por la imagen del club y por ciertos detalles, para muestra lo que ha pasado con Di Stefano, al que le hace presidente de honor cuando nadie se acordaba de él.
Del Bosque es un hijodeputa y un resentido, lo digo sin pelos en la lengua, un señor que como entrenador era y es malo, que su única virtud es la de no discutir y que se beneficia del trabajo de otros.
Cuando era entrenador del Madrid la prensa le daba palos y con razón, por que el equipo no estaba trabajado y estaba descompensado en todas sus líneas. Le salva que el Barsa no ganó nada en cinco años pero el Valencia y la Real Sociedad nos disputaban las ligas y claro, le echan por que hay que echarle, por lo mismo que entenderia que echasen a Laso, mira tu por donde: una gran plantilla que no es explotada convenientemente.

A Del Bosque le echa Valdano, por cierto, que esa es otra, pero vamos, que no lo perdona.
Luego, con la selección, se le aparece la virgen, se beneficia del trabajo de Luis Aragones y la prensa le hace un beso negro permanente, forma implicita de atacar a Florentino, dicho sea de paso.
Para mi, en el momento que rechaza la insignia de oro y brillantes del club, Del Bosque debe de dejar de existir para el madridismo, espero que después del feo que ha hecho no asistiendo al sepelio de Di Stefano el club tome medidas drásticas y rompa todo tipo de relaciones con él.

No siempre va a ser seleccionador y no siempre va a estar tan protegido por la prensa.


joder ravenus, aun no te has enterado de nada... que no es fichar por ficharlos, a ver si te crees que a florentino le gusta tirar el dinero

es el modelo que nos permite tener los mayores ingresos y seguir poder compitiendo con los grande equipos de europa


lo de hierro tambien estoy a favor, me parece un acierto de florentino

no se como estaran las relaciones con raul, pero un:

hierro por zidane

raul por pardeza

no me parece mal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Jul 10, 2014 10:12 pm

A ver, ha habido fichajes que no eran muy lógicos.
Con FLorentino cosas como fichar a Ozil y Khedira por un precio razonable o lo que se ha hecho ahora con Kroos no lo veias en los primeros años ni de coña, todo caro, muy caro y eso es criticable.
No solo ya el fichar a Zidane con 29 años por una burrada, si no el gastar casi 50 kilos en Samuel y el Woodgate, pero a lo que voy:
Florentino ve el club como si fuese la casa de todos los jugadores e intenta que todos estén integrados, que todos los ex jugadores tengan una funcion, cuida la asociacion de veteranos y mira mucho la imagen pública, el que estos estén a gusto, se sientan recordados, etc etc etc.
La historia del club hay que cuidarla, es patrimonio del club y Hierro, Raul y Del Bosque son patrimonio del club, ahora, si a este cabron le vas a dar la insignia de oro y brillantes y la rechaza, pues que quieres que te diga, yo es que le margino hasta el fin de los tiempos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 10, 2014 10:16 pm

ravenus escribió:A ver, ha habido fichajes que no eran muy lógicos.
Con FLorentino cosas como fichar a Ozil y Khedira por un precio razonable o lo que se ha hecho ahora con Kroos no lo veias en los primeros años ni de coña, todo caro, muy caro y eso es criticable.
No solo ya el fichar a Zidane con 29 años por una burrada, si no el gastar casi 50 kilos en Samuel y el Woodgate, pero a lo que voy:
Florentino ve el club como si fuese la casa de todos los jugadores e intenta que todos estén integrados, que todos los ex jugadores tengan una funcion, cuida la asociacion de veteranos y mira mucho la imagen pública, el que estos estén a gusto, se sientan recordados, etc etc etc.
La historia del club hay que cuidarla, es patrimonio del club y Hierro, Raul y Del Bosque son patrimonio del club, ahora, si a este cabron le vas a dar la insignia de oro y brillantes y la rechaza, pues que quieres que te diga, yo es que le margino hasta el fin de los tiempos.


florentino ficha a zidane,figo,ronaldo,cristiano... porque son jugadores que tienen que estar en el madrid si o si, tanto a nivel deportivo como a nivel economico y de imagen, aqui no creo que nadie le pueda criticar nada

los otros, lo de samuel y tal... eso es ya cosa del directo deportivo que le aconseja,del entrenador o de los asesores, ahi florentino poco pinta, pone la pasta porque la hay y "los que saben" deciden

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Jul 11, 2014 12:50 am

Que malo es Florentino por fichar a Zidane y darnos la 9ª
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 11, 2014 1:06 am

Maragator escribió:Que malo es Florentino por fichar a Zidane y darnos la 9ª

y la decima

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Jul 11, 2014 8:59 am

Maragator escribió:Que malo es Florentino por fichar a Zidane y darnos la 9ª
Ahora tengo prisa pero luego os ilustro al respecto. Very Happy 
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Jul 11, 2014 10:30 am

ravenus escribió:
Maragator escribió:Que malo es Florentino por fichar a Zidane y darnos la 9ª
Ahora tengo prisa pero luego os ilustro al respecto. Very Happy 

Ya sabemos que odias a Zidane y Florentino asi que tranquilo, usa tu tiempo en otras cosas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 11, 2014 1:45 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Que malo es Florentino por fichar a Zidane y darnos la 9ª
Ahora tengo prisa pero luego os ilustro al respecto. Very Happy 

seguro que es eso de fichaje no rentable, que solo dio un año bueno, que para ti esta sobrevalorado...

zidane fue lo mejor que le pudo pasar al madrid desde que llego florentino, su fichaje al margen de resultados deportivo, que con la edad que llego el ganar 1 champions ya es mas que suficiente, a nivel de institucion fue dar un golpe en la mesa y colocar al madrid en el primer puesto del futbol mundial, fue el fichaje que desperto al club a nivel mundial

que se le puede criticar? que solo dio 1-2 años buenos?

para los años que tenia cuando llegol lo firmabamos todo el ganar una champions, y mas ganandola el, con su golazo, en un partido penoso nuestro


a nivel economico que era mucho dinero para un jugador tan "viejo"?

solo hay que ver lo que supuso en contratos para el madrid, y el salto en los ingresos que dio el club


y para colmo, se va perdonando un año(al menos la version oficial, si hay otra cosa son rumores sin confirmar) y para mas colmo nos da la decima cuando vuelve de ayudante de entrenador

que le falta? subir al castilla el proximo año y darnos la duodecima dentro de 2-3 años?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 11, 2014 3:09 pm

oficial suarez al barsa

en inglaterra dicen que 94 millones de euros

en cataluña dicen que 81


gran jugador que fichan, las cosas como son, a ver como les sale y como se acopla


ahora,empiecen las apuestas a ver que jugador de que equipo se lleva el primer mordisco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Vie Jul 11, 2014 3:23 pm

felipe_blanco escribió:oficial suarez al barsa

en inglaterra dicen que 94 millones de euros

en cataluña dicen que 81



gran jugador que fichan, las cosas como son, a ver como les sale y como se acopla


ahora,empiecen las apuestas a ver que jugador de que equipo se lleva el primer mordisco
Como no...  Very Happy 
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 11, 2014 3:36 pm

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:oficial suarez al barsa

en inglaterra dicen que 94 millones de euros

en cataluña dicen que 81



gran jugador que fichan, las cosas como son, a ver como les sale y como se acopla


ahora,empiecen las apuestas a ver que jugador de que equipo se lleva el primer mordisco
Como no...  Very Happy 

yo lo que creo es que podria ser 81+13 de variables o algo asi, y en inglaterra cuentan las variables y en españa no

aunque al final, pensandolo bien, seguro que el liverpol no bajo ni un euro, y el barsa paga la clausula, que siempre se dijo que estaba sobre los 90 mas o menos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Jul 11, 2014 4:12 pm

Impensable un verano asi sin haber ganado la Champions, el farsa un fichaje tras otro y nosotros 0.
Supongo de todas formas que la semana que viene minimo anunciaran a Kroos pero no olvidemos que la pretemporada esta a punto de empezar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 11, 2014 4:14 pm

Maragator escribió:Impensable un verano asi sin haber ganado la Champions, el farsa un fichaje tras otro y nosotros 0.
Supongo de todas formas que la semana que viene minimo anunciaran a Kroos pero no olvidemos que la pretemporada esta a punto de empezar.


es entendible

nosotros tenemos a kroos, esta en el mundial, hasta que acabe nada

y despues, las otras operaciones, de hacer alguna, sera por las salidas de khedira o di maria, los dos en el mundial hasta que acabe nada

y asi estamos, a partir de la proxima semana se ira aclarando todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Vie Jul 11, 2014 4:24 pm

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:oficial suarez al barsa

en inglaterra dicen que 94 millones de euros

en cataluña dicen que 81



gran jugador que fichan, las cosas como son, a ver como les sale y como se acopla


ahora,empiecen las apuestas a ver que jugador de que equipo se lleva el primer mordisco
Como no...  Very Happy 

La central lechera 75 eso si que es un como no....
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 11, 2014 4:49 pm

http://www.marca.com/2014/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1405082504.html


beckemabuer confirma el fichaje de kroos

lo mire en la pagina de la federacion alemana y es verdad la entrevista y lo que dice el marca

http://www.dfb.de/news/de/d-fifa-wm/beckenbauer-der-neue-weltmeister-kann-nur-deutschland-heissen/60608.html

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 11, 2014 5:08 pm

por cierto, el nivel de khedira es muy bueno para tener esperanzas con jese

que se hablaba que entre los meses de lesion, mas los otros meses para alcanzar el nivel, se podria ir mas de un año

ahi tenemos a sami, se recupero para el final de temporada, y casi sin tiempo se esta saliendo en el mundial mostrando un fisico espectacular

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Jul 11, 2014 5:30 pm

Por partes:

1. Yo, para fichar a Zidane por 14.000 kilos, ficho a Vieria, Van Nistelroy y un central, y todavia sobra, pero bueno, ya lo hemos hablado muchas veces.
2. Falta por saber que opina el obispo de Barcelona del fichaje de Luis Suarez, un elemento peligroso, socialmente inestable y violento, el cual necesita un psicologo, dicho sea de paso.
90 millones dicen en Inglaterra, 25 más variables en Qatar, no sabemos si el padre de Luis Suarez se va de putas, ojo.
3. Khedira y su lesión: el juego de Khedira no es el de Jesé y este tiene una explosividad que se puede ver afectada por la lesión.


Lo del Madrid y si ficha o no ficha, yo creo que con el fichaje de Kroos el equipo tiene el toro cogido por los cuernos, me explico:

Porteria: un portero x Casillas
Defensa : igual.
Centro del campo : Kroos / Alonso / Modric + 2 entre Khedira, Illarra, Di Maria y un posible fichaje + 1 entre Casemiro y José Rodriguez, contando que Isco también puede jugar en esa posición.
Delantera : Un atacante por Morata pensando que Jesé puede tardar en volver y que Benzema es compatible con un 9 .

A lo tonto te caben Falcao y James Rodriguez, pero lo bueno de esperar a que acabe el mundial es que si Khedira y Di Maria se largan van a dejar dinero en caja, o en el caso de Khedira, entraria Cortois en la operación.

Con Kroos fichado ya no hay prisa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Vie Jul 11, 2014 5:37 pm

El vendeburras de Gines dice que Jese va mejor de lo esperado pero este me dice que el Sol calienta y no me lo creo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.