La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  narutoygoku Vie Jul 04, 2014 6:49 pm

La verdad que si finalmente el Barcelona se hace con Satoransky y Doelmann consiguiendo mantener ademas a Tomic y nosotros en cambio perdemos a Mirotic y quizas bajamos el presupesto, el escenario que queda es complejo y aunque puede pasar de todo,vamos a lamentar aun mas esas oportunidades perdidas en las FF y la final de la Acb porque repetirlo va a ser aun mas complicado.

En otro orden de cosas, si no consiguieramos nosotros a Doelmann que para mi es el fichaje,y el rumor de Nocioni fuera cierto mi favorito seria Porzingis para acompañarlo ya que tambien podia jugar de 3 aunque al leton no le guste tanto.Pero tendriamos presente y futuro ya en la posicion de 4
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 04, 2014 7:32 pm

narutoygoku escribió:
En otro orden de cosas, si no consiguieramos nosotros a Doelmann que para mi es el fichaje,y el rumor de Nocioni fuera cierto mi favorito seria Porzingis para acompañarlo ya que tambien podia jugar de 3 aunque al leton no le guste tanto.Pero tendriamos presente y futuro ya en la posicion de 4

A mi tambien me gustaria el fichaje de Porzingis, lo mismo esta algo verde pero seria un buen fichaje y no creo que nos fuese muy caro.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 04, 2014 7:33 pm

manulovic escribió:
Petronilo20 escribió:
drojan8 escribió:No controlo mucho twitter, pero creo que Carlos Sanchez Blas ha dicho q el presupuesto de basket volverá a disminuir. Espero que esté mal informado...

Y la pasta por Mirotic no ira a la seccion de baloncesto, la verdad que para esto es mejor que la cierren.

Por cierto, buenas a todos despues de mucho tiempo REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 403788 

Hombreeee ... desaparecido era algo .. welcome again.

Y la pasta que dejaría Mirotic? en qué se invertiría, en tapar de nuevo los agujeros que ha creado este año la sección? cyclops Suspect 

Para el fichaje de James Rodriguez REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 403788 

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 04, 2014 10:26 pm

Sólo cabe cagarse, así pues, en el supuesto Ser Superior.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Vie Jul 04, 2014 11:00 pm

Es que me parece yuna cafrada bajar el presupuesto cuando hemos encontrado un patrocinador que nos aporta mas dinero en la seccion, cuando vamos a ingresar por Mirotic 2,5 kilos, cuando solamente necesitamos 3 refuerzos y 2 de ellos que sean de nivel [porque de tercer base podia hasta comprar lo de Bellas] y cuando la Final Four es en Madrid, es que no tiene ningun sentido.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Vie Jul 04, 2014 11:01 pm

Yo hace ya mucho tiempo que me cago en Flo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Vie Jul 04, 2014 11:56 pm

Y todo esto porque lo dice un periodista, palabra de dios.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 05, 2014 12:01 pm

Petronilo20 escribió:
narutoygoku escribió:
En otro orden de cosas, si no consiguieramos nosotros a Doelmann que para mi es el fichaje,y el rumor de Nocioni fuera cierto mi favorito seria Porzingis para acompañarlo ya que tambien podia jugar de 3 aunque al leton no le guste tanto.Pero tendriamos presente y futuro ya en la posicion de 4

A mi tambien me gustaria el fichaje de Porzingis, lo mismo esta algo verde pero seria un buen fichaje y no creo que nos fuese muy caro.

Venía a decir lo mismo. Lo que no termino de ver es por qué se ha renovado a Slaughter. Haber prescindido de Mirotic, Díez y Draper y haber fichado a a Nocioni, Porzingis y un base.

Chacho-base
Rudy-Llull-Carroll
Nocioni-Darden
Porzingis-Reyes
Bourousis-Mejri

Con Nocioni alternando minutos de alero y ala-pívot. Y un base que nos dé defensa y dirección, me hubiera valido el mismo Draper.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Sáb Jul 05, 2014 1:13 pm

La renovación de Slaughter no tiene ningún sentido cuando Laso lo ha venido usando de forma totalmente marginal desde hace meses.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Sáb Jul 05, 2014 3:06 pm

Paul Kersey escribió:La renovación de Slaughter no tiene ningún sentido cuando Laso lo ha venido usando de forma totalmente marginal desde hace meses.

...viene arrastrando molestias desde hace meses...

Un jugador que a mi me habria gustado ver por aqui es a Fran Pilepić....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 3:48 pm

yo si fichaba a porzingis

vamos, entre fichar medianias o tipos pasados de vuelta de 35 años, prefiero fichar jugadores que ilusionan como este, que luego en 1-2 años de te va a la nba? no hay problema, fichando a nocioni en 1-2 años lo tienes que jubilar, y a una mediania a mitad de temporada ya lo estas cortando

el basket por culpa de la nba no es de proyectos, hay que fichar a los mejores por temporada, si se te va a la nba, pues con el dinero que ganas te vas a por otro crack y punto, como lleva haciendo el barsa año tras año

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Sáb Jul 05, 2014 4:40 pm

Fichar a Porzingis y a Nocioni es lo mismo.

Si fichas a nocioni te da para un año o dos como mucho.

Si fichas a porzingis, es para este año, porque como la rompa es top 5 del draft del año que viene y adiós jugador.

Yo a por nocioni. Cajasol que disfrute haciendo caja con porzingis en la nba.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  mingallon Sáb Jul 05, 2014 5:01 pm

Opinión personal...

Si se baja el presupuesto, no te diria yo que acabase asi la cosa...

Nocioni como 3-4
Willy como 4-5
Bellas como tercer base

Asi se reduce elpresupuesto y el ser superior tan contento...

PAra que despues diga que vamos a por la novena  Evil or Very Mad 

Florentino Pérez: “Deseamos la novena”
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 5:27 pm

SWU escribió:Fichar a Porzingis y a Nocioni es lo mismo.

Si fichas a nocioni te da para un año o dos como mucho.

Si fichas a porzingis, es para este año, porque como la rompa es top 5 del draft del año que viene y adiós jugador.

Yo a por nocioni. Cajasol que disfrute haciendo caja con porzingis en la nba.

a mi uno me ilusiona y otro no, para mi es una gran diferencia

aunque cada tendra su opinion y sus preferencias claro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 05, 2014 5:34 pm

A Prozingis se le ficha con una clausula que tenga que pagar si quiere ir a la NBA y por lo menos cuando se vaya sacas algo de pasta, ademas dudo que vaya a dar el salto en un año.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  The Answer Sáb Jul 05, 2014 6:34 pm

Fichar a Porzingis para sustituir a Mirotic no lo veo, Mirotic a pesar de la tipica cagalera que le suele dar en las finales, es un jugador que en partidos sueltos de Liga y Euroliga si suele dar el nivel que se espera, Porzingis es un melon sin abrir al que le vas a dar la responsabilidad anotadora que tenia Mirotic. Yo no lo veo. Ahora un Porzingis por Slaughter si lo veo, más un fichaje de jugador contrastado para sustituir a Mirotic. Pero claro, si ya se ha cometido la cagada de renovar a Slaughter... No 
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  bourbon Sáb Jul 05, 2014 9:54 pm

NICOLA X NIKOLA
Nicola Melli del E.A. Milán sustituirá a Mirotic. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 14165 
... Según Defensa Central  What a Face 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 10:16 pm

bourbon escribió:NICOLA X NIKOLA
Nicola Melli del E.A. Milán sustituirá a Mirotic. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 14165 
... Según Defensa Central  What a Face 

este lo dije yo hace semanas en una pajiplantilla

me parece gran fichaje y un jugador joven que ilusiona

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Sáb Jul 05, 2014 11:19 pm

Petronilo20 escribió:A Prozingis se le ficha con una clausula que tenga que pagar si quiere ir a la NBA y por lo menos cuando se vaya sacas algo de pasta, ademas dudo que vaya a dar el salto en un año.

nice to see you again.

Da igual cláusula como la de Mirotic, de las más altas con 2.5 millones si Porzingis es un top 5 de draft. El primer año ya podría pagarla integra sin problemas. Porzingis es un jugador que no veremos nunca en el Madrid o el Barça en 5 años, contando que se va a la NBA en 2016 y se pega el hostiazo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 05, 2014 11:22 pm

SWU escribió:
Petronilo20 escribió:A Prozingis se le ficha con una clausula que tenga que pagar si quiere ir a la NBA y por lo menos cuando se vaya sacas algo de pasta, ademas dudo que vaya a dar el salto en un año.

nice to see you again.

Da igual cláusula como la de Mirotic, de las más altas con 2.5 millones si Porzingis es un top 5 de draft. El primer año ya podría pagarla integra sin problemas. Porzingis es un jugador que no veremos nunca en el Madrid o el Barça en 5 años, contando que se va a la NBA en 2016 y se pega el hostiazo.


1 año de porzingis, si se te va a la nba, cogras la clausula que le pongas, lo disfrutas 1 año o los que sean, y despues ganas dinero

nocioni, le firmas 2 años minimo,porque 1 solo no va a aceptar, y despues te lo comes con su contratazo o lo tienes que echar pagandole los años que le queden

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Željko Obradović Dom Jul 06, 2014 1:11 pm

Pues yo a Melli cuando le he visto con Italia me ha parecido un paquetón. Si este va a ser el sustituto de Mirotic apañados vamos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Jul 06, 2014 1:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:Pues yo a Melli cuando le he visto con Italia me ha parecido un paquetón. Si este va a ser el sustituto de Mirotic apañados vamos.

Yo tanto como un paqueton no pero un jugador de rotacion y poco mas, le pone ganas y no es malo tecnicamente pero esta a años luz de Mirotic, aunque leyendo a algunos por aqui seguramente cualquier matao vale porque Mirotic era muy malo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 06, 2014 2:52 pm

Estamos demorando muchísimo el tema de los fichajes, todos los grandes de Europa reforzándose y nosotros viéndolas venir sin ni si quiera saber quien nos va a entrenar el año que viene, que desastre todo joder, es imposible hacer las cosas peor.

Y lo de bajar el presupuesto cuando se va a ingresar mas por patrocinadores y se va ingresar un buen pellizco por Mirotic [que no va a ir nada a la sección de baloncesto, manda cojones] me parece una cafrada por parte de Florentino, si no apuestas por la seccion coges y lo dices no sales diciendo que se va a conseguir la novena porque asi es muy jodido.

Zeljko Obradovic escribió:Pues yo a Melli cuando le he visto con Italia me ha parecido un paquetón. Si este va a ser el sustituto de Mirotic apañados vamos.

Al final acabaremos rezando para que venga Nocioni REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 403788 
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Sean Bonniwell Dom Jul 06, 2014 3:32 pm

Petronilo20 escribió:Estamos demorando muchísimo el tema de los fichajes, todos los grandes de Europa reforzándose y nosotros viéndolas venir sin ni si quiera saber quien nos va a entrenar el año que viene, que desastre todo joder, es imposible hacer las cosas peor.

Y lo de bajar el presupuesto cuando se va a ingresar mas por patrocinadores y se va ingresar un buen pellizco por Mirotic [que no va a ir nada a la sección de baloncesto, manda cojones] me parece una cafrada por parte de Florentino, si no apuestas por la seccion coges y lo dices no sales diciendo que se va a conseguir la novena porque asi es muy jodido.

Zeljko Obradovic escribió:Pues yo a Melli cuando le he visto con Italia me ha parecido un paquetón. Si este va a ser el sustituto de Mirotic apañados vamos.

Al final acabaremos rezando para que venga Nocioni REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 403788 
Estas son las consecuencias de tener una directiva incompetente y un presidente que le da la espalda al baloncesto!! Y que si no ha cerrado ya la sección, ha sido por no pasar a la historia por el dudoso reconocimiento de ser el presidente que cerro la sección de baloncesto del Real Madrid!! Sr.Florentino dimisión!! Sr.Herreros dimisión!! YO insisto hasta que no haya una persona seria y competente al frente de la sección,veasé un Macéiras o similar, no nos comemos un colin!! Y si no al tiempo!!
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  pontevedres Dom Jul 06, 2014 4:09 pm

¿No podría Angulo encargarse también de los fichajes del primer equipo?

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 35 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.