La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2 Real Madrid 09/10.

+142
Emmitt Smith
David Lee Roth
Pranijo
Islero
Sykler
moriarty
estesoyyo
Pat
blas06
joe arlauckas
Nies
Lull23
Sensoker
Bemixed
@ngel's
tarchan
Montgomery
novica
LSD
Louis Fonsi Nieto
Be_like_Mike
lorgongar
LAZAROS
earl_boykins
elzar
Susana
Desmondo
danielo$
Teddy Picker
cospeito
merucovic
W.Blake
PRFOREVER
arsenico
paquitopepe
Eärendil
fj83
ArAñAgA
bobysahftoe
Paulo
Eitisi
Blaylock
Kane
Berserkers05
Aleister
KLIN
ksillas
cevace
Guelbenzu
Txapo
MANICURABIBBY
Antonis5
edur80
Sabonisthebest
Antonis-Fotsis
Albertovic
Susan Borchardt
KC7
Game Over
petrovicsabinero
Ray
Benante
MISHKIN
fabio6
Fabio Capello
iciiii
Enzo di Lucca
Jeremy H.
Legend
Shephard
Locke__
Flaubert
Odom_tira_coño
linkk
Sr. Lobo
Pow_Gasolin
Falok
neo10191
stombergas128
Gordon Childe
REI
Naib_Stilgar
Al Lopez
Knuto
SWU
Aitor1995
Jolly Roger
Rudy Fernandez 5
scooby
McArthuriano
obelix
wiwor
volkov
spiritmonger
VittorioGassman
firimar
miguelkas
Obitos
calamaro
Predrag Danilovic
Marko_Jaric
Mamadú
EHDTG
AlexOasis
amunike
Midlake
Joey Triviani
Franzjacquet
PRoVi_BSK
pyongyang
dr juanlou
juanmita
Maragator
franux
crown
Versátil
Moshi
yugos_lavo
Denon
dasrij
Perturabo
brótola
trigus
CALIFA23
antimasivo
KambalaPowa
Chauncey_Billups
season
Alberto Caviar Herreros
LEONIDAS
madvic
teibol
amv1982
Pachulí
Pasión Blanca
miquelius
SeccionTridente
guille10
RED RONIN
fita
HERVELLECRACK
Administrador
146 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Antonis5 Jue Nov 12, 2009 2:38 am

Denon escribió:Para mi la jugada individual del partido ha sido una de kaukenas que ha hecho un reverso maravilloso y ha terminado dejando una bandeja a tablero. Y mucho ojo con kaukenas, que le estan empezando a entrar los tiros, hoy se ha marcado un 6/8 en tiros de 2. Fichajazo.

Lo que más me está gustando de Kaukenas es su carácter, cómo celebra cada canasta... está metidísimo en la dinámica del equipo y tiene sangre caliente, me encanta!
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 2:41 am

RED RONIN escribió:
season escribió:Lo grande de jugar un gran baloncesto es que en muchas canchas que aman este deporte te van a esperar desde otro punto de vista. Lo que quiero decir es que te ven como el rival a batir pero en un determinado momento disfrutan tambien de tu juego aunque sean seguidores rivales porque al fin y al cabo ver baloncesto del bueno a todo el mundo gusta mas allá de que seas solo un simple y cutre forofo porque si eres eso lo que menos te importa es el juego en sí.

Será en Europa porque lo que es en España, estan deseando llevar 2 personales pitadas más que nosotros para empezar con el Asi, asi...

Yo reconozco que personalmente no soy un espíritu muy elevado cuando el contrario se dedica a fregar el suelo con mi equipo estoy demasiado ocupado para aplaudirle dedicado a echar espumarajos por la boca.

A ver esta claro cual es la primera reacción, pero el respeto significa eso que te digo que en un momento dado dices: " Joder, es que estos tios juegan muy bien a HESTO". Si eres gran apasionado al basket, que estoy segurisimo que lo eres, alguna vez te habrá pasado de ver un equipo que le pinta la cara al tuyo y si claro que te encabronas todo el partido pero en un momento dado ya sea en el pabellón o en casa a las horas despues dices:" es que esta gente juega mucho, enhorabuena". Lo que vengo a decir es que cuando un equipo juega a baloncesto se le respeta muchisimo más. Esta claro que esto es un inicio y no sabemos como acabará pero la tendencia esta empezando a marcarse desde ya.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 2:56 am

guille10 escribió:por cierto, la jugada en la q tras saque de fondo Lavrinovic mueve y Velickovic machaca tras bloquea de Llul? es brutal! pizarra pura y dura.

Cada saque de fondo este año es un:" Venga Ettore a ver con que me sorprendes ahora"

He visto desde finalizaciones con Mate de Novica, hasta tiritos a 2 metros del que saca del fondo(kaukenas) pasando por triple solo al lado debil de donde va el primer pase(bullock) o finalizaciones de Darjus con gancho.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  dasrij Jue Nov 12, 2009 2:59 am

Antonis5 escribió:
Denon escribió:Para mi la jugada individual del partido ha sido una de kaukenas que ha hecho un reverso maravilloso y ha terminado dejando una bandeja a tablero. Y mucho ojo con kaukenas, que le estan empezando a entrar los tiros, hoy se ha marcado un 6/8 en tiros de 2. Fichajazo.

Lo que más me está gustando de Kaukenas es su carácter, cómo celebra cada canasta... está metidísimo en la dinámica del equipo y tiene sangre caliente, me encanta!

Es un guerrero. Kaukenas, Novica, Lavrinovic...son jugadores que van a la cancha del Panatinhaikos, del Olympiacos, Macabbi...y se dejan la vida en la pista. No se arrugan ante nadie. Como dijo un dia volkov, son unos hijosdeputaconelculopelao.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Pachulí Jue Nov 12, 2009 2:59 am

Denon escribió:Para mi la jugada individual del partido ha sido una de kaukenas que ha hecho un reverso maravilloso y ha terminado dejando una bandeja a tablero. Y mucho ojo con kaukenas, que le estan empezando a entrar los tiros, hoy se ha marcado un 6/8 en tiros de 2. Fichajazo.
Buff...difícil quedarse con una, la mencionada arriba de Velicko o incluso la penetracion con mate y finta de Lavrinovic a pase de Hansen, tambien han sido brutales.

Lo cierto es que Velickovic suele dejar unas cuantas por partido de auténtico crack.

Ps:Me sumo al reconocimiento al público alemán, menuda lección de civismo. Chapeau


Última edición por Pachulí el Jue Nov 12, 2009 3:00 am, editado 1 vez
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Camagüey

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  cevace Jue Nov 12, 2009 2:59 am

Dasic avanza, poco a poco, como una hormiga. Ya lo dije en su momento, pero creo que va a ser una auténtica bomba en nuestro equipo.
Llull, Kaukenas, Dasic, Novica, Darjus. Vaya quinteto. Pura sinfonía.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Nov 12, 2009 3:05 am

KLIN escribió:
Antonis5 escribió:Me gustaría proponeros, a los que vaís asiduamente a Vistalegre, que intentéis animar con alguna pancarta o algún cántico a Hansen. Se le ve buen tío, y es un gran trabajador, ahora un poco bloqueado porque no le entran los tiros, pero le necesitamos porque es otra gran amenaza exterior. Qué os parece?

Pues me parece muy buena idea la verdad, no está teniendo un buen inicio de temporada, al menos en el plano ofensivo, y se le ve muchas veces como se va al banquillo bastante decaído y con no muy buenas sensaciones. En defensa es un tío que aporta muchísimo, y eso que ya no tiene el físico de hace 4 años, pero lo necesitamos también cmo alternativa exterior.
y le esta echando ganas de narices yo con este hombre estoi convencidisimo que dara mas de si, de hecho fue de los que dije a principio de temporada que mas confiaba


Última edición por Predrag Danilovic el Jue Nov 12, 2009 3:09 am, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Aleister Jue Nov 12, 2009 3:08 am

Lo que me gusta de este equipo es algo que no veía desde hace 3 años y es pizarra, pizarra y más pizarra. Al conjunto se le ve que está muy trabajado tacticamente y a poco que nos respeten las lesiones y el estado físico, podemos hacer algo muy grande.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Nov 12, 2009 3:10 am

Aleister escribió:Lo que me gusta de este equipo es algo que no veía desde hace 3 años y es pizarra, pizarra y más pizarra. Al conjunto se le ve que está muy trabajado tacticamente y a poco que nos respeten las lesiones y el estado físico, podemos hacer algo muy grande.
yo es que hara 4 años que no veo jugadas, ahora si se ven Exclamation Exclamation
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Berserkers05 Jue Nov 12, 2009 3:18 am

Vaya, el primer partido que me pierdo desde el C.B. Valladolid - Real Madrid de pretemporada y ha sido un puñetero espectáculo. Menos mal que también hemos ganado el partido de futbol 7 que si no me habría fastidiado bastante perdérmelo.
He estado mirando las estadísticas y son espectaculares, tan sólo dos jugadores que han jugado más de 10 minutos no han superado los 10 de valoración (Vidal y Hansen). Lo de Lavrinovic espectacular, 18 minutos, 18 puntos y Dasic 12 en 9... joder, joder.
¿Dasic habrá jugado principalmente en el último cuarto, no?

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Marko_Jaric Jue Nov 12, 2009 3:20 am

Antonis5 escribió:
Denon escribió:Para mi la jugada individual del partido ha sido una de kaukenas que ha hecho un reverso maravilloso y ha terminado dejando una bandeja a tablero. Y mucho ojo con kaukenas, que le estan empezando a entrar los tiros, hoy se ha marcado un 6/8 en tiros de 2. Fichajazo.

Lo que más me está gustando de Kaukenas es su carácter, cómo celebra cada canasta... está metidísimo en la dinámica del equipo y tiene sangre caliente, me encanta!

Al terminar el partido contra el pana, iba el Madrid 13 arriba y metió un triple Fotsis en el último segundo; pues aún ganando de 10 a todo un campeón de Euroliga, pillo el balón Kaukenas y dió un bote contra el suelo con una fuerza y una mala ostia que no veas. Un puto ganador, de los que no perdonan ni una. Si le sumas la defensa de perro rabioso y ese tirito de 5 metros, que la mayoría de escoltas no tiran uno en su vida. solo triples o bandejas... ainnn

Jejeje y cuando Messina lo trajo en lugar de Oleson, todo el mundo poniendolo bajo sospecha. Que grande eres Messina V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 132796 V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 132796
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  franux Jue Nov 12, 2009 3:20 am

Berserkers05 escribió:Vaya, el primer partido que me pierdo desde el C.B. Valladolid - Real Madrid de pretemporada y ha sido un puñetero espectáculo. Menos mal que también hemos ganado el partido de futbol 7 que si no me habría fastidiado bastante perdérmelo.
He estado mirando las estadísticas y son espectaculares, tan sólo dos jugadores que han jugado más de 10 minutos no han superado los 10 de valoración (Vidal y Hansen). Lo de Lavrinovic espectacular, 18 minutos, 18 puntos y Dasic 12 en 9... joder, joder.
¿Dasic habrá jugado principalmente en el último cuarto, no?

Saludos

Salió en el minuto 7 y pico del tercer cuarto a jugar de 4 y ya no se sentó, en el último cuarto jugó de 3.

franux
Rookie

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Albacity

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 3:31 am

Kaukenas y como anotar de 3,4 metros un tirito a lo Epi.
Sería un gran título ya de por sí para un libro.

Pero donde se hace aún mas interesante es que es su propio entrenador el que viendo las cualidades innatas de este escolta para anotar en suspesión de 3,4 metros le busca sistemas para liberarlo y que tire solo.


En cuanto mañana revise el partido os las cuento, he visto al menos dos diferentes que acaban liberando a Kaukenas es esa posición de tiro.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Berserkers05 Jue Nov 12, 2009 3:32 am

franux escribió:
Berserkers05 escribió:Vaya, el primer partido que me pierdo desde el C.B. Valladolid - Real Madrid de pretemporada y ha sido un puñetero espectáculo. Menos mal que también hemos ganado el partido de futbol 7 que si no me habría fastidiado bastante perdérmelo.
He estado mirando las estadísticas y son espectaculares, tan sólo dos jugadores que han jugado más de 10 minutos no han superado los 10 de valoración (Vidal y Hansen). Lo de Lavrinovic espectacular, 18 minutos, 18 puntos y Dasic 12 en 9... joder, joder.
¿Dasic habrá jugado principalmente en el último cuarto, no?

Saludos

Salió en el minuto 7 y pico del tercer cuarto a jugar de 4 y ya no se sentó, en el último cuarto jugó de 3.

Graaacias Wink

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Kane Jue Nov 12, 2009 3:38 am

Yo, siguiendo los consejos de los eggpertogs, de momento no me ilusiono (hasta mayo nada) sino que limito a hacerme pajas con cada partido.

Don Ettore, quedese de por vida.
Kane
Kane
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Blaylock Jue Nov 12, 2009 3:55 am

Berserkers05 escribió:
franux escribió:
Berserkers05 escribió:Vaya, el primer partido que me pierdo desde el C.B. Valladolid - Real Madrid de pretemporada y ha sido un puñetero espectáculo. Menos mal que también hemos ganado el partido de futbol 7 que si no me habría fastidiado bastante perdérmelo.
He estado mirando las estadísticas y son espectaculares, tan sólo dos jugadores que han jugado más de 10 minutos no han superado los 10 de valoración (Vidal y Hansen). Lo de Lavrinovic espectacular, 18 minutos, 18 puntos y Dasic 12 en 9... joder, joder.
¿Dasic habrá jugado principalmente en el último cuarto, no?

Saludos

Salió en el minuto 7 y pico del tercer cuarto a jugar de 4 y ya no se sentó, en el último cuarto jugó de 3.

Graaacias Wink

Y ya que estamos... en que posición se le vio mejor?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  edur80 Jue Nov 12, 2009 9:40 am

cevace escribió:Dasic avanza, poco a poco, como una hormiga. Ya lo dije en su momento, pero creo que va a ser una auténtica bomba en nuestro equipo.
Llull, Kaukenas, Dasic, Novica, Darjus. Vaya quinteto. Pura sinfonía.
A mí lo que me impresiona es la actitud defensiva que tiene, a partir de ahí con Ettore va a jugar, eso sí con minutos contados que se gane. También creo que como dijo un forero lo va ir metiendo en dinámica poco a poco, protegiéndole de la presión de un jugador joven, en un equipo como el madrid, en un país nuevo.
La mecánica que tiene de tiro esta muy trabajada, después tendrá que entrar pero las posibilidades que tiene son EXPECTACULARES

edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  edur80 Jue Nov 12, 2009 9:42 am

Marko_Jaric escribió:
Antonis5 escribió:
Denon escribió:Para mi la jugada individual del partido ha sido una de kaukenas que ha hecho un reverso maravilloso y ha terminado dejando una bandeja a tablero. Y mucho ojo con kaukenas, que le estan empezando a entrar los tiros, hoy se ha marcado un 6/8 en tiros de 2. Fichajazo.

Lo que más me está gustando de Kaukenas es su carácter, cómo celebra cada canasta... está metidísimo en la dinámica del equipo y tiene sangre caliente, me encanta!

Al terminar el partido contra el pana, iba el Madrid 13 arriba y metió un triple Fotsis en el último segundo; pues aún ganando de 10 a todo un campeón de Euroliga, pillo el balón Kaukenas y dió un bote contra el suelo con una fuerza y una mala ostia que no veas. Un puto ganador, de los que no perdonan ni una. Si le sumas la defensa de perro rabioso y ese tirito de 5 metros, que la mayoría de escoltas no tiran uno en su vida. solo triples o bandejas... ainnn

Jejeje y cuando Messina lo trajo en lugar de Oleson, todo el mundo poniendolo bajo sospecha. Que grande eres Messina V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 132796 V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 132796
+1

edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Falok Jue Nov 12, 2009 9:50 am

Veo que hablais bastante de Kaukenas.

Por lo que le he visto hasta hoy, y los pocos minutos que puede ayer, es junto a Lavrinovic el fichaje que más me está gustanto. En defensa no comete casi errores, pasa bien los bloqueos, tiene la flexion de piernas siempre preparada. Y en ataque es muy completo. Lo mejor son sus penetraciones con la potencia que entra y despues el tiro no se queda corto. De vez en cuando mete tiros en carrera (algo que es bastante difícil) y en triples es bueno también.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Eitisi Jue Nov 12, 2009 9:57 am

Predrag Danilovic escribió:Hablando de Ricki la semana que viene estoy en 1 fila como siempre detras del banquillo visitante y viene el Barcelona a Fuenlabrada, alguna lindeza ocurrente o la tipica de vete al teatro o ricki ricki cagon ¿?¿?¿¿?
acepto propuestas si m parten la cara espero que os hagais cargo de la hospitalizacion Suspect

Buenas

Supongo que ya tendrás alguna que otra propuesta pero si fuera por mí le podrías dar el pésame. Debe ser muy duro ver que una buena oportunidad de tener a un maestro cada día en los entrenos ha pasado por delante de tus narices y no la has visto.

Saludos
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Nov 12, 2009 10:17 am

buenos días.

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 1.1252440452.petit-dejeuner

Han variado el color del foro. Esta chulo.

Flojitos los alemanes aunque tampoco les dimos opciones de que se subieran a la chepa, les tratamos como si fueran el Panathinakos o el Barça. Sin concesiones. Eso esta muy bien, hay que continuar por esa senda y no dar pie a la relajación. Vermos el partido que viene con un desplazamiento tan largo como se da.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Nov 12, 2009 10:26 am

De las 26 asistencias de ayer:

8 de Bases
5 Aleros y escoltas
13 Pivots

Solo Kaukénas no dió asistencias, todos en este aspecto han aportado.

A Dasic lo he puesto con los aleros y a Velickovic con los pívots



:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  volkov Jue Nov 12, 2009 10:30 am

Dasic lo hizó muy bien pero Messina no le va a regalar los minutos sino que se los tiene que ganar. Lo grande de Messina, pizarras a parte, es que parece que lo tiene todo controlado, no se le escapa un mínimo detalle, es acojonante......

Disfrutemoslo V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 552593
volkov
volkov
Sophomore

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Chauncey_Billups Jue Nov 12, 2009 10:35 am

miquelius escribió:De las 26 asistencias de ayer:

8 de Bases
5 Aleros y escoltas
13 Pivots

Solo Kaukénas no dió asistencias, todos en este aspecto han aportado.

A Dasic lo he puesto con los aleros y a Velickovic con los pívots

Hubo una genial de Garbajosa a Llull (creo) en la segunda parte en un contrataque. Un pase picado sensacional. V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 865680
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  miquelius Jue Nov 12, 2009 10:45 am

Chauncey_Billups escribió:
miquelius escribió:De las 26 asistencias de ayer:

8 de Bases
5 Aleros y escoltas
13 Pivots

Solo Kaukénas no dió asistencias, todos en este aspecto han aportado.

A Dasic lo he puesto con los aleros y a Velickovic con los pívots

Hubo una genial de Garbajosa a Llull (creo) en la segunda parte en un contrataque. Un pase picado sensacional. V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 865680

Si, la recuerdo, pase picado impresionante para la entrada de Llull en velocidad, que le saco un metro a su marcador.
precioso.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 18 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.