La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V2 Real Madrid 09/10.

+142
Emmitt Smith
David Lee Roth
Pranijo
Islero
Sykler
moriarty
estesoyyo
Pat
blas06
joe arlauckas
Nies
Lull23
Sensoker
Bemixed
@ngel's
tarchan
Montgomery
novica
LSD
Louis Fonsi Nieto
Be_like_Mike
lorgongar
LAZAROS
earl_boykins
elzar
Susana
Desmondo
danielo$
Teddy Picker
cospeito
merucovic
W.Blake
PRFOREVER
arsenico
paquitopepe
Eärendil
fj83
ArAñAgA
bobysahftoe
Paulo
Eitisi
Blaylock
Kane
Berserkers05
Aleister
KLIN
ksillas
cevace
Guelbenzu
Txapo
MANICURABIBBY
Antonis5
edur80
Sabonisthebest
Antonis-Fotsis
Albertovic
Susan Borchardt
KC7
Game Over
petrovicsabinero
Ray
Benante
MISHKIN
fabio6
Fabio Capello
iciiii
Enzo di Lucca
Jeremy H.
Legend
Shephard
Locke__
Flaubert
Odom_tira_coño
linkk
Sr. Lobo
Pow_Gasolin
Falok
neo10191
stombergas128
Gordon Childe
REI
Naib_Stilgar
Al Lopez
Knuto
SWU
Aitor1995
Jolly Roger
Rudy Fernandez 5
scooby
McArthuriano
obelix
wiwor
volkov
spiritmonger
VittorioGassman
firimar
miguelkas
Obitos
calamaro
Predrag Danilovic
Marko_Jaric
Mamadú
EHDTG
AlexOasis
amunike
Midlake
Joey Triviani
Franzjacquet
PRoVi_BSK
pyongyang
dr juanlou
juanmita
Maragator
franux
crown
Versátil
Moshi
yugos_lavo
Denon
dasrij
Perturabo
brótola
trigus
CALIFA23
antimasivo
KambalaPowa
Chauncey_Billups
season
Alberto Caviar Herreros
LEONIDAS
madvic
teibol
amv1982
Pachulí
Pasión Blanca
miquelius
SeccionTridente
guille10
RED RONIN
fita
HERVELLECRACK
Administrador
146 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Jue Nov 12, 2009 1:54 am

season escribió:
Enzo di Lucca escribió:
season escribió:
Obitos escribió:
season escribió:
teibol escribió:
season escribió:Teibol la mecanica de Dasic de tiro no es mala, todo lo contrario, es muy muy buena.

Ettore mimando a Dasic!!!, tremendo.....

Ahora me he fijado en los tiros libres y si, es muy buena, y cuadra bien el codo y no lo abre, pero es que en el primer triple que fallo desde la esquina hizo un movimiento raro (quiza estaba frio, de ahi ese movimiento y que fallase el triple)

Si es cierto Teibol, tiró algo desequilibrado en ese primer tiro.
Para mi el chico tiene un potencial enorme, y Ettore esta en ello, pero como dijo Vittorio este Cabronazo italiano no regala nada a nadie, exige, exige, caramelito, exige y exige de nuevo, caramelito.....y asi sucesivamente.

Detalle de como defiende Dasic con las piernas muy flexionadas. Ha estado cubriendo a Paulding en esa jugada, creo. Este le ve muy flexionado y se levanta para el triple, Dasic se cuadra rápido y estira el brazo. El otro al ver los 2'08 de Dasic y la mano en alto se ha hecho caca. Tiro más bombeado y Air-ball al canto.

Vaya tren inferior que tiene, para defender, Dasic...
Y del superior que me dices?
armario empotrado el amigo. Fisica y tecnicamente tiene unas cualidades......ufff tremendas!! y encima Ettore puliendolo cada día, ojo que lo hemos fichado para 5 años y este chico aunque juegue poco lo mejor es que este en Pozuelo cada dia al lado de Ettore.

Otra jugada, el triple que ha metido teniendo a su defensor bastante cerca. Pero claro, pon a un alero pequeño de menos de dos metros a taponar un lanzamiento de un 2,06 si está un poco alejado.

Dasic es una cosa seria, eso sí, como alero. Un Claver mucho más fuerte.

Hay que enseñarle a jugar mas de alero(de 3) porque toda su vida ha jugado de 4, y los poco minutos que le da Ettore viene por ahí, porque le esta educando en los entrenos a jugar de Alero.
Sobre lo que dices, si que tiene un gran potencial sobre lo de tirar con defensor encima por la envergadua y la mecanica que tiene, otra cosa es que Messina quiera eso Enzo.....cada vez que alguien tira sin mover el balón el italiano enfurece.....

Ni lo quiere Messina, ni lo quiero yo, pero cualquier ventaja debe ser tenida en cuenta. Piensa por ejemplo en los típicos tiros forzados de final de posesión.

No es la principal ventaja, de todas formas. La relación altura-fuerza-velocidad de Dasic es brutal. A un alero típico tirador de 1,98 le puede hacer la noche.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  CALIFA23 Jue Nov 12, 2009 1:55 am

El que es una delicia verlo jugar es Velikovic, hoy 6 asistencias y unos movimientos q V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 929692

El partido seguro que lo repiten en TELEDEPORTE, lo que no se es cuando

CALIFA23
Rookie

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Enzo di Lucca Jue Nov 12, 2009 1:56 am

season escribió:
franux escribió:
falok escribió:Me podeis decir que tal os ha parecido Garbajosa?

Para mí, genial. Parece que finalmente ha asumido su rol, tendrá partidos de más anotación y otros de menos, pero tiene una inteligencia en la pista como pocos. Y ahora parece ser que sí, está cerrando el rebote defensivo.
En ataque, como bien han dicho anteriormente, es un base de más de dos metros.
Brutal el pase picado que le ha dado a Llul en un contrataque, para un tío de 2.04 en movimiento dar un pase picado abajo a un tío que va en carrera... no tiene que ser nada fácil.

Una de las jugadas de la temporada sin duda, ha sido espectacular.

Otra cosa que os planteo, no os da la sensación de que empezamos a correr muchisimo mas en ataque? en cuanto nos dejan no dudamos. En los primeros partidos habia momentos en los que podiamos correr de forma clara y nos parabamos buscando el 5vs5 pero ahora no, ahora se lanzan los jugadores sin miedo a la contra. Y es que este equipo es viejete pero tiene verdaderos animales fisicamente para jugar tambien a la contra en cuanto se pueda. Ojo a este dato porque te permite romper partidos de forma rápida y con menos desgaste y es que como dijo Messina, no quiero maquinas, quiero jugadores que piensen y ejecuten en cancha que hacer en cada momento. Eso nos convierte en un equipo mucho mas completo.
Jugamos a marcadores cortos? vale.
POdemos romper un partido a campo abierto? vale.
Y ojo que todavia no hemos visto un partido de dar cera pulir cera, pues estos jugadores estan capacitados para este tipo de partidos tambien, ya vimos algo parecido en Málaga y nos arrugamos nada.....
El ritmo(tempo) es la mayor virtud en baloncesto, y por eso los equipos que lo controlan tienen bastante ventaja sobre el resto. La finalidad de Messina es esa: CONTROLAR EL TEMPO DE LOS PARTIDOS independientemente del estilo de partido que sea.

Lo de correr sólo lo veo cuando está Llull por medio. Igual hoy lo han hecho, pero este equipo alemán estaba roto. El resto de partidos solo hay contras directas cuando está el menorquín.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Lugar donde está localizado algo.

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  neo10191 Jue Nov 12, 2009 1:57 am

franux escribió:
Antonis5 escribió:
Naib_Stilgar escribió:
Obitos escribió:A todo esto, lo vuelvo a repetir, los comentaristas de Teledeporte le dan mil vueltas a Arseni (horror) y a la banda del moco (Comas + Romay)

Uno de ellos estuvo en Real Madrid TV no?

Sabeis nombres y demás de cada uno?

Joder, pues a mí Comas me gusta mucho. De los mejores técnicos comentando partidos en mi humildísima opinión.

Comas es un lujo de comentarista para los partidos de La2, los que sobran son Arseni y Romay. A uno le pediría más vida y menos defender a los árbitros y al otro... pues qué le vas a pedir, cumple con su papel que es el de graciosillo de turno.
Por cierto, siento ser pesado, sabéis si repiten el partido?un saludo

Según la programación de Teledeporte no, pero seguro que en alguna página lo ponen para descargar. Yo también me lo quiero bajar, si lo encuentro por algún lado os lo comento.
de momento esta la cosa complicada para descargar....he mirado en los sitios habituales y nada....pero seguro que alguien lo sube, ha sido un partidazo y hay que volver a verlo si o si!!
neo10191
neo10191
Sophomore

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 1:58 am

crown escribió:
Enzo di Lucca escribió:
season escribió:
Obitos escribió:
season escribió:
teibol escribió:
season escribió:Teibol la mecanica de Dasic de tiro no es mala, todo lo contrario, es muy muy buena.

Ettore mimando a Dasic!!!, tremendo.....

Ahora me he fijado en los tiros libres y si, es muy buena, y cuadra bien el codo y no lo abre, pero es que en el primer triple que fallo desde la esquina hizo un movimiento raro (quiza estaba frio, de ahi ese movimiento y que fallase el triple)

Si es cierto Teibol, tiró algo desequilibrado en ese primer tiro.
Para mi el chico tiene un potencial enorme, y Ettore esta en ello, pero como dijo Vittorio este Cabronazo italiano no regala nada a nadie, exige, exige, caramelito, exige y exige de nuevo, caramelito.....y asi sucesivamente.

Detalle de como defiende Dasic con las piernas muy flexionadas. Ha estado cubriendo a Paulding en esa jugada, creo. Este le ve muy flexionado y se levanta para el triple, Dasic se cuadra rápido y estira el brazo. El otro al ver los 2'08 de Dasic y la mano en alto se ha hecho caca. Tiro más bombeado y Air-ball al canto.

Vaya tren inferior que tiene, para defender, Dasic...
Y del superior que me dices?
armario empotrado el amigo. Fisica y tecnicamente tiene unas cualidades......ufff tremendas!! y encima Ettore puliendolo cada día, ojo que lo hemos fichado para 5 años y este chico aunque juegue poco lo mejor es que este en Pozuelo cada dia al lado de Ettore.

Otra jugada, el triple que ha metido teniendo a su defensor bastante cerca. Pero claro, pon a un alero pequeño de menos de dos metros a taponar un lanzamiento de un 2,06 si está un poco alejado.

Dasic es una cosa seria, eso sí, como alero. Un Claver mucho más fuerte.

es dificil valorar también viendo el equipo que había en frente.... pero ¿no os parece que tiene una facilidad pasmosa para el rebote?
si, si que rebotea muy bien, en los dos lados ademas, pero en defensa tiene mucha facilidad.
Y es que es normal con esa espalda que tiene, te gana la posición aunque no quiera, casi sin querer.....

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 1:58 am

CALIFA23 escribió:El que es una delicia verlo jugar es Velikovic, hoy 6 asistencias y unos movimientos q V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 929692

El partido seguro que lo repiten en TELEDEPORTE, lo que no se es cuando

he estado mirando y nada de nada, ni hoy ni mñana ni pasado, a ver si alguien tiene alguna idea para poder verlo.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Antonis5 Jue Nov 12, 2009 1:58 am

Me gustaría proponeros, a los que vaís asiduamente a Vistalegre, que intentéis animar con alguna pancarta o algún cántico a Hansen. Se le ve buen tío, y es un gran trabajador, ahora un poco bloqueado porque no le entran los tiros, pero le necesitamos porque es otra gran amenaza exterior. Qué os parece?
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Antonis5 Jue Nov 12, 2009 1:59 am

guille10 escribió:
CALIFA23 escribió:El que es una delicia verlo jugar es Velikovic, hoy 6 asistencias y unos movimientos q V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 929692

El partido seguro que lo repiten en TELEDEPORTE, lo que no se es cuando

he estado mirando y nada de nada, ni hoy ni mñana ni pasado, a ver si alguien tiene alguna idea para poder verlo.

Eso me pasa a mí compañero... lo que no sé es si en el tiempo dedicado a Teledeporte en La2 lo repetirán, porque muchas veces se da esa circunstancia.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Guelbenzu Jue Nov 12, 2009 2:02 am

El narrador es Lalo Alzueta. Antes estuvo en Radio Marca. Tambien hace partidos de balonmano. El comentarista técnico, no recuerdo ahora el nombre. Son una bendición comparado con el que TVE nos ponía el año pasado.

Sus retransmisiones dan gusto.

PD: como jugamos, es para ponerselo a los niños...
Guelbenzu
Guelbenzu
Novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  crown Jue Nov 12, 2009 2:05 am

Guelbenzu escribió:El narrador es Lalo Alzueta. Antes estuvo en Radio Marca. Tambien hace partidos de balonmano. El comentarista técnico, no recuerdo ahora el nombre. Son una bendición comparado con el que TVE nos ponía el año pasado.

Sus retransmisiones dan gusto.

PD: como jugamos, es para ponerselo a los niños...

Sergio garcía ronrás.

p.d: he escrito este nombre hoy como 4 veces..... a ver si me lleva de representante V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 252418
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  amunike Jue Nov 12, 2009 2:07 am

Ahora están echando el Caja Laboral en Teledeporte.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 2:07 am

crown escribió:
season escribió:Lo hemos dicho mucho durante el partido, pero la facilidad que tiene el equipo para cortar cuando Lavrinovic, Novica o Jorge juegan al poste bajo es sublime. Y es una jugada imposible de defender.
Ahora os lanzo una pregunta, creeis que Felipe será capaz de hacer lo mismo?

creo que felipe es tan bueno que se sabrá adaptar, eso si, se está perdiendo una fase de la temporada importante, donde ya empiezas a asociarte con los compañeros, ya sabes "por donde respira cada uno" y si a eso le añades la velocidad con la que jugamos le puede costar un poco, pero es un jugador bastante rápido de movimientos (todos le hemos visto destrozar defensas saliendo por cualquier resquicio posible); por calidad y físico no vería mayores problemas.

Crown, Felipe se va a inflar en muchas de las jugadas que proponemos para el center, porque 4 tios abiertos y todo dentro para él le beneficia muchisimo. Pero ademas que no es 4 abiertos y tu center te buscas la vida dentro como puedas, no. Es siempre movimientos corales de todo el equipo donde el center, en este caso Darjus recibe en muchas de las jugadas hasta 2 bloqueos ciegos que siempre le permiten llegar con ventaja a ganar la posición, ahí Felipe va a ser mortal. Pero donde debe mejorar es en doblar la bola cuando corten sus compañeros es algo que estoy deseando ver cuando se incorpore porque no lo hace casi nunca y creo que es muy capaz de doblar bola, es más Ettore se lo va a exigir. Otro de los puntos dode Felipe se va a salir es cuando el Madrid juega pick and roll con Pablo o Llull arriba de la bombilla pero que muchas veces lo ejecutan los dos interiores a la vez en paralelo porque al salir de ahí siempre uno de los interiores nuestros corta como un loco buscando aro y esa rapidez de Felipe le va a permitir salir solo muchas veces y ahí Pablo ta va a ver si o si. Es decir, se va a acabar eso de Felipe contra el mundo que hemos visto muchas veces, de hecho Ettore ya le dio un aviso en la supercopa, la famosa frase de" Si jugamos uno contra 5 no vamos a ninguna lado". Lo bueno es que Felipe metido dentro de estos sistemas que jugamos le va a mantener muy fresco para rebotear en donde es un fenómeno.
La entrada de Felipe es el siguiente paso que debemos dar como equipo.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 2:08 am

Antonis5 escribió:
guille10 escribió:
CALIFA23 escribió:El que es una delicia verlo jugar es Velikovic, hoy 6 asistencias y unos movimientos q V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 929692

El partido seguro que lo repiten en TELEDEPORTE, lo que no se es cuando

he estado mirando y nada de nada, ni hoy ni mñana ni pasado, a ver si alguien tiene alguna idea para poder verlo.

Eso me pasa a mí compañero... lo que no sé es si en el tiempo dedicado a Teledeporte en La2 lo repetirán, porque muchas veces se da esa circunstancia.

algo es algo http://acbtv.acb.com/video/2163
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  cevace Jue Nov 12, 2009 2:10 am

Buenas noches.

Veo que ya estáis gastando los kleenex. y no lo entiendo. El equipo alemán este era un convento de hermanitas de la caridad, les hemos pasado por encima por lógica, y aùn asì es poca diferencia. No os paséis, que lo realmente importante empieza en mayo, y ahí es cuando veremos si funciona o no este equipo.
Saludos.

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 403788 V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 403788


P.D.: Me acabo de dar cuenta. ¿Está ravenus por aquì?
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Moshi Jue Nov 12, 2009 2:11 am

guille10 escribió:
Antonis5 escribió:
guille10 escribió:
CALIFA23 escribió:El que es una delicia verlo jugar es Velikovic, hoy 6 asistencias y unos movimientos q V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 929692

El partido seguro que lo repiten en TELEDEPORTE, lo que no se es cuando

he estado mirando y nada de nada, ni hoy ni mñana ni pasado, a ver si alguien tiene alguna idea para poder verlo.

Eso me pasa a mí compañero... lo que no sé es si en el tiempo dedicado a Teledeporte en La2 lo repetirán, porque muchas veces se da esa circunstancia.

algo es algo http://acbtv.acb.com/video/2163

Eyyy nada de spam V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 992722
Moshi
Moshi
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  ksillas Jue Nov 12, 2009 2:12 am

¿Aquí se podrán colgar partidos?

Otra vez me he quedado sin ver el partido de los nuestros
ksillas
ksillas
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  season Jue Nov 12, 2009 2:12 am

Enzo di Lucca escribió:
season escribió:
Enzo di Lucca escribió:
season escribió:
Obitos escribió:
season escribió:
teibol escribió:
season escribió:Teibol la mecanica de Dasic de tiro no es mala, todo lo contrario, es muy muy buena.

Ettore mimando a Dasic!!!, tremendo.....

Ahora me he fijado en los tiros libres y si, es muy buena, y cuadra bien el codo y no lo abre, pero es que en el primer triple que fallo desde la esquina hizo un movimiento raro (quiza estaba frio, de ahi ese movimiento y que fallase el triple)

Si es cierto Teibol, tiró algo desequilibrado en ese primer tiro.
Para mi el chico tiene un potencial enorme, y Ettore esta en ello, pero como dijo Vittorio este Cabronazo italiano no regala nada a nadie, exige, exige, caramelito, exige y exige de nuevo, caramelito.....y asi sucesivamente.

Detalle de como defiende Dasic con las piernas muy flexionadas. Ha estado cubriendo a Paulding en esa jugada, creo. Este le ve muy flexionado y se levanta para el triple, Dasic se cuadra rápido y estira el brazo. El otro al ver los 2'08 de Dasic y la mano en alto se ha hecho caca. Tiro más bombeado y Air-ball al canto.

Vaya tren inferior que tiene, para defender, Dasic...
Y del superior que me dices?
armario empotrado el amigo. Fisica y tecnicamente tiene unas cualidades......ufff tremendas!! y encima Ettore puliendolo cada día, ojo que lo hemos fichado para 5 años y este chico aunque juegue poco lo mejor es que este en Pozuelo cada dia al lado de Ettore.

Otra jugada, el triple que ha metido teniendo a su defensor bastante cerca. Pero claro, pon a un alero pequeño de menos de dos metros a taponar un lanzamiento de un 2,06 si está un poco alejado.

Dasic es una cosa seria, eso sí, como alero. Un Claver mucho más fuerte.

Hay que enseñarle a jugar mas de alero(de 3) porque toda su vida ha jugado de 4, y los poco minutos que le da Ettore viene por ahí, porque le esta educando en los entrenos a jugar de Alero.
Sobre lo que dices, si que tiene un gran potencial sobre lo de tirar con defensor encima por la envergadua y la mecanica que tiene, otra cosa es que Messina quiera eso Enzo.....cada vez que alguien tira sin mover el balón el italiano enfurece.....

Ni lo quiere Messina, ni lo quiero yo, pero cualquier ventaja debe ser tenida en cuenta. Piensa por ejemplo en los típicos tiros forzados de final de posesión.

No es la principal ventaja, de todas formas. La relación altura-fuerza-velocidad de Dasic es brutal. A un alero típico tirador de 1,98 le puede hacer la noche.

Si por supuesto, en esas ocasiones es una gran virtud sin duda.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Nov 12, 2009 2:16 am


El año pasado acertar el mvP, no era muy complicado sabias que casi seguro iba a ser Reyes, Bullock o Llull, este año en cambio es jodido de narices.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  crown Jue Nov 12, 2009 2:19 am

season escribió:
crown escribió:
season escribió:Lo hemos dicho mucho durante el partido, pero la facilidad que tiene el equipo para cortar cuando Lavrinovic, Novica o Jorge juegan al poste bajo es sublime. Y es una jugada imposible de defender.
Ahora os lanzo una pregunta, creeis que Felipe será capaz de hacer lo mismo?

creo que felipe es tan bueno que se sabrá adaptar, eso si, se está perdiendo una fase de la temporada importante, donde ya empiezas a asociarte con los compañeros, ya sabes "por donde respira cada uno" y si a eso le añades la velocidad con la que jugamos le puede costar un poco, pero es un jugador bastante rápido de movimientos (todos le hemos visto destrozar defensas saliendo por cualquier resquicio posible); por calidad y físico no vería mayores problemas.

Crown, Felipe se va a inflar en muchas de las jugadas que proponemos para el center, porque 4 tios abiertos y todo dentro para él le beneficia muchisimo. Pero ademas que no es 4 abiertos y tu center te buscas la vida dentro como puedas, no. Es siempre movimientos corales de todo el equipo donde el center, en este caso Darjus recibe en muchas de las jugadas hasta 2 bloqueos ciegos que siempre le permiten llegar con ventaja a ganar la posición, ahí Felipe va a ser mortal. Pero donde debe mejorar es en doblar la bola cuando corten sus compañeros es algo que estoy deseando ver cuando se incorpore porque no lo hace casi nunca y creo que es muy capaz de doblar bola, es más Ettore se lo va a exigir. Otro de los puntos dode Felipe se va a salir es cuando el Madrid juega pick and roll con Pablo o Llull arriba de la bombilla pero que muchas veces lo ejecutan los dos interiores a la vez en paralelo porque al salir de ahí siempre uno de los interiores nuestros corta como un loco buscando aro y esa rapidez de Felipe le va a permitir salir solo muchas veces y ahí Pablo ta va a ver si o si. Es decir, se va a acabar eso de Felipe contra el mundo que hemos visto muchas veces, de hecho Ettore ya le dio un aviso en la supercopa, la famosa frase de" Si jugamos uno contra 5 no vamos a ninguna lado". Lo bueno es que Felipe metido dentro de estos sistemas que jugamos le va a mantener muy fresco para rebotear en donde es un fenómeno.
La entrada de Felipe es el siguiente paso que debemos dar como equipo.

totalmente de acuerdo.... felipe es un jugador dinámico, es lo que solemos decir, un 5 con cuerpo de 4.... es rápido, conoce bien el juego del pick'roll y no va a estar tan asfixiado mental y físicamente por la presión de ser la referencia interior del equipo y menos con el inicio ESPECTACULAR de temporada de lavrinovic.

Comentaba el otro día que TODOS los jugadores de rotación habían tenido ya un partido destacado, incluso hansen. Me preocupaba vidal, era el que mas "desconectado" veía, tal vez por la lesión pero el día del prokom estuvo bastante bien; tenemos ganados para la causa a pablo, llull, bullock, kaukenas, vidal, hansen (si no está siendo muy trascendente en ataque sabe que es importante atrás), garbo, velickovic, lavrinovic; quedan felipe que entrará en dinámica en 4/5 partidos, dasic que no me preocupa su no aportación numérica y VDS que será importante puntualmente a partir de mediada la temporada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Nov 12, 2009 2:22 am

season escribió:Lo grande de jugar un gran baloncesto es que en muchas canchas que aman este deporte te van a esperar desde otro punto de vista. Lo que quiero decir es que te ven como el rival a batir pero en un determinado momento disfrutan tambien de tu juego aunque sean seguidores rivales porque al fin y al cabo ver baloncesto del bueno a todo el mundo gusta mas allá de que seas solo un simple y cutre forofo porque si eres eso lo que menos te importa es el juego en sí.

Será en Europa porque lo que es en España, estan deseando llevar 2 personales pitadas más que nosotros para empezar con el Asi, asi...

Yo reconozco que personalmente no soy un espíritu muy elevado cuando el contrario se dedica a fregar el suelo con mi equipo estoy demasiado ocupado para aplaudirle dedicado a echar espumarajos por la boca.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 12, 2009 2:26 am

RED RONIN escribió:
season escribió:Lo grande de jugar un gran baloncesto es que en muchas canchas que aman este deporte te van a esperar desde otro punto de vista. Lo que quiero decir es que te ven como el rival a batir pero en un determinado momento disfrutan tambien de tu juego aunque sean seguidores rivales porque al fin y al cabo ver baloncesto del bueno a todo el mundo gusta mas allá de que seas solo un simple y cutre forofo porque si eres eso lo que menos te importa es el juego en sí.

Será en Europa porque lo que es en España, estan deseando llevar 2 personales pitadas más que nosotros para empezar con el Asi, asi...

Yo reconozco que personalmente no soy un espíritu muy elevado cuando el contrario se dedica a fregar el suelo con mi equipo estoy demasiado ocupado para aplaudirle dedicado a echar espumarajos por la boca.

Espumarajos por no decir las palabras exactas que salen de nuestras bocas.

De todas formas han abierto en otro foro V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 992722 un post reconociendo lo bien que jugamos.

Eso ya es algo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  KLIN Jue Nov 12, 2009 2:27 am

Antonis5 escribió:Me gustaría proponeros, a los que vaís asiduamente a Vistalegre, que intentéis animar con alguna pancarta o algún cántico a Hansen. Se le ve buen tío, y es un gran trabajador, ahora un poco bloqueado porque no le entran los tiros, pero le necesitamos porque es otra gran amenaza exterior. Qué os parece?

Pues me parece muy buena idea la verdad, no está teniendo un buen inicio de temporada, al menos en el plano ofensivo, y se le ve muchas veces como se va al banquillo bastante decaído y con no muy buenas sensaciones. En defensa es un tío que aporta muchísimo, y eso que ya no tiene el físico de hace 4 años, pero lo necesitamos también cmo alternativa exterior.

KLIN
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  guille10 Jue Nov 12, 2009 2:29 am

por cierto, la jugada en la q tras saque de fondo Lavrinovic mueve y Velickovic machaca tras bloquea de Llul? es brutal! pizarra pura y dura.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  RED RONIN Jue Nov 12, 2009 2:32 am

SeccionTridente escribió:
RED RONIN escribió:
season escribió:Lo grande de jugar un gran baloncesto es que en muchas canchas que aman este deporte te van a esperar desde otro punto de vista. Lo que quiero decir es que te ven como el rival a batir pero en un determinado momento disfrutan tambien de tu juego aunque sean seguidores rivales porque al fin y al cabo ver baloncesto del bueno a todo el mundo gusta mas allá de que seas solo un simple y cutre forofo porque si eres eso lo que menos te importa es el juego en sí.

Será en Europa porque lo que es en España, estan deseando llevar 2 personales pitadas más que nosotros para empezar con el Asi, asi...

Yo reconozco que personalmente no soy un espíritu muy elevado cuando el contrario se dedica a fregar el suelo con mi equipo estoy demasiado ocupado para aplaudirle dedicado a echar espumarajos por la boca.

Espumarajos por no decir las palabras exactas que salen de nuestras bocas.

De todas formas han abierto en otro foro V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 992722 un post reconociendo lo bien que jugamos.

Eso ya es algo.

En otro foro... Very Happy Very Happy Very Happy
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Denon Jue Nov 12, 2009 2:36 am

Para mi la jugada individual del partido ha sido una de kaukenas que ha hecho un reverso maravilloso y ha terminado dejando una bandeja a tablero. Y mucho ojo con kaukenas, que le estan empezando a entrar los tiros, hoy se ha marcado un 6/8 en tiros de 2. Fichajazo.
Denon
Denon
Sophomore

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V2 Real Madrid 09/10. - Página 17 Empty Re: V2 Real Madrid 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.