La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia de Ravenus

+58
trabuco
Željko Obradović
cevace
spiritmonger
WendellAlexis
blackflag
EUGENIOM29
barcenic
Burke
termin_aitor
amunike
dortmunder
ksillas
RMR7910
caser
fita
Knuto
Jeimihouse
jesuscjrg
jk_blindguardian
Shephard
Hay_sinla
heces_de_mono
fj83
Sr. Lobo
Murdismo
Tu Puta Mulder
juanmita
brótola
Tiberio
Borja Perez
estesoyyo
VittorioGassman
Legend
Administrador
ljluisja
Octavio Augusto
joe arlauckas
Gordon Childe
Perturabo
tmac_jugon
KC7
oldfield
REI
MaD_RoB
illuminati
miquelius
Susan Borchardt
guille10
manolo_14
teibol
PepeCollins
Capitan Lawrence
Al Lopez
ravenus
Maximo_Decimo
dasrij
madvic
62 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Nov 19, 2009 12:17 pm

Perturabo escribió:
Legend escribió:
Perturabo escribió:No le puedes dar lo mismo a un tipo que se matricula en Medicina o Enfermería que a uno que lo hace en Historia o Matemáticas, porque la diferencia de créditos que se hacen por curso es abismal, y por tanto el precio de matrícula es muy distinto.


Exactamente que hace a un Medico y mas aun a un Enfermero alguien mas capacitado que un Matematico, la diferencia de creditos??? Por que la matricula te la paga la beca sea lo q sea y vivir en una ciudad vale lo mismo estudies lo q estudies.

Si lees el mensaje al completo te darás cuenta de que no he menospreciado a ninguna titulación, y en ningún momento he dicho que alguien esté más capacitado que los demás. Es cierto que el hecho de tener beca hace que te paguen la matrícula de por sí,no se paga con el dinero de la beca, así que por ahí me colé. Lo único que pretendía exponer es que, en mi opinión, el dinero que se da con las becas debe adaptarse a los gastos del estudiante durante el curso académico y ser controlado estrictamente para que sólo se invierta en gastos académicos, y no en lo que le dé la gana a cada uno.

Espero que me hayas entendido, porque no ha sido mi intención ofender a nadie.

Bahhh entonces you don't belong to this post man.

jocolor
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  madvic Jue Nov 19, 2009 12:57 pm

¿¿Ravenus que tal tu dia de ayer??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Perturabo Jue Nov 19, 2009 1:06 pm

Legend escribió:
Maniche escribió:un arquitecto gasta mas que cualquier otra carrera. mi mejor amigo la studia y esta todo el dia comprando cosas para maquetas. y eso es mucha pasta. los ingenieros nos gastamos la pasta, al menos yo, en cables, diodos y sucedaneos...que se puede gasta alguien de letras¿? Question

Hombre eso depende... en casi todos los sitios gastas. Yo estudio fisica y gasto en piezas para experimentos... que baratas no son...

Pero precisamente eso es algo q la mayoria de las veces la universidad te las tiene q proporcionar. A mi los experimentos( en clase y por motivos de clase) que hago siempre me proporcionan las piezas... aunque tenga q mover muchos hilos para eso



EDIT: Los de letras gastaran... en libros extras y cosas asi... no conozco mucho a los de letras... no estan en mi campus

Eso era lo que yo quería expresar. Un estudiante de arquitectura tiene un gasto importante en material de dibujo, pues adapta su beca a sus necesidades. Si un ingeniero o un físico tiene un gasto en piezas, o un sanitario en vestuario y equipos de protección individual, pues lo mismo. Si no tienes ningún gasto en cosas así, pues no recibas el mismo dinero.Si tienes una matricula de 80 créditos, y otro la tiene de 60, pues es evidente que el primero gastará más en fotocopias y bibliografía porque tiene mayor carga lectiva, es de cajón. Y esto podría haberse hecho hace tiempo a poco que el Estado hubiese puesto de su parte, pero claro, sería una medida impopular y saldrían los sindicatos de estudiantes ladrando como locos, que ya sabemos cómo se ponen cuando les tocan el dinero.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  VittorioGassman Jue Nov 19, 2009 1:48 pm

Lo siento, pero que la selección juegue en el pais vasco me da un miedo tremendo. No ya a posibles avisos de atentado o cualquier movida de estas, sino simplemente una pitada generalizada al himno, una escena independestista, un vacio en el campo provocada por algún incentivo en forma de miedo, etc etc a los ojos de todo el público mundial ahora que nuestra selección es centro d atención futbolistico, sería un duro golpe para nuestra imagen y yo paso de arriesgarme.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Perturabo Jue Nov 19, 2009 2:35 pm

Yo sí que soy partidario de jugar en la Comunidad Autónoma Vasca.Está claro que el hecho de que España vaya a jugar allí les da una oportunidad a los independentistas radicales y a la basura proetarra de liarla, pero para mí jugar un partido en su tierra después de tantos años significa decirles a la cara bien claro que no cedemos a su chantaje, que nos toca los cojones que piten el himno porque muchos millones lo estaremos aplaudiendo desde nuestra casa, que esto es España y que la selección que nos representa a todos, y a ellos también por mucho que les pueda joder, puede jugar en cualquier parte del territorio nacional porque nos sale de los cojones, estaría bueno. Además que la selección se lo debe a todos los vascos de bien que cada día luchan sin miedo y salen a la calle sin temor a expresar sus ideas y mostrar su españolismo, ellos más que nadie tienen derecho a disfrutar de nuestra selección en vivo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  madvic Jue Nov 19, 2009 3:37 pm

Si España jugara en el Pais Vasco no tengo miedo a ninguna pitada ni nada por el estilo porque hay que estar muy mal de la cabeza y muy de dinero para pagar por ver algo que no te gusta y encima para silbar.

Eso si, el ambiente hasta el estadio puede ser criminal y la seguridad deberia ser redoblada y mira que es triste que en tu propio pais de tengas que cuidar....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Nov 19, 2009 9:17 pm

Hoy llevo un dia muy malo, me duele la cabeza y tengo ganas de potar.
Me han llamado de una tienda de comics que va a cerrar , que me pase a ver que quiero, que me hacen un descuento bastante generoso, puta crisis de los cojones, esto es culpa de ZPARO , asi no vamos a ningun lado.
me jode que amigos y gente de bien tengan que cerrar sus negocios , se va el pais a la mierda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Perturabo Jue Nov 19, 2009 9:40 pm

Sr. Ravenus,con respecto a los cómics,¿cuáles son tus series favoritas en la actualidad? ¿ Y los autores que más te gustan?¿Qué opinión te merecen B.M. Bendis y Grant Morrison?
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  estesoyyo Jue Nov 19, 2009 9:58 pm

ravenus escribió:
Octavio Augusto escribió:hola ravenus, estás casado?

Ni de coña , imaginate que me caso, la cosa sale mal y la muy guarra se quiere quedar con la mitad de mis comics, no me jodas pale

O aún peor: imagina que tienes churumbeles y te los llenan de babas Un dia de Ravenus - Página 4 900648
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  illuminati Jue Nov 19, 2009 10:09 pm

Yo ahora cada vez que leo a Ravenus me viene a la mente el vendedor de comics de TBBT... Te pareces a el o algo?
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Nov 19, 2009 11:55 pm

Perturabo escribió:Sr. Ravenus,con respecto a los cómics,¿cuáles son tus series favoritas en la actualidad? ¿ Y los autores que más te gustan?¿Qué opinión te merecen B.M. Bendis y Grant Morrison?


Bueno, pues has tocado dos de mis autores favoritos.

La etapa de Bendis en Daredevil es de lo mejorcito de este personaje junto a la mitica etapa de Frank Miller y Grant Morrison pues segun, ojo, la serie 52 o los numeros de Batman estan que te cagas pero su etapa en X Men no me ha hecho demasiada gracia, creo que se aleja demasiado de lo que tradicionalmente han sido los X Men.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Jue Nov 19, 2009 11:59 pm

illuminati escribió:Yo ahora cada vez que leo a Ravenus me viene a la mente el vendedor de comics de TBBT... Te pareces a el o algo?

Pues no se quien ese ese, las malas lenguas dicen que me parezco a Steve Buscemi , pero bueno, en la foto que tengo en facebook dicen que me parezco mas a Van Nistelroy, yo creo que eso depende de las ojeras que tenga ese dia, hoy la verdad es que estoy totalmente demacrado y agotado .

Ahora me marcho, que ponen una peli de ciencia ficcion con tomate en canal plus 2, va de una nave que se ostia en nose donde y hay un tio que va con un bicho cabron que se come lo que pilla, tiene buena pinta, la peli se llama OUTLANDER.

la de Gomorra paso de verla, la vi en el cine y me parecio una mierda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  madvic Vie Nov 20, 2009 6:56 pm

¿¿Te gusta el 20 - N??
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Vie Nov 20, 2009 7:18 pm

madvic escribió:¿¿Te gusta el 20 - N??

Si claro, es un dia importante en la historia de este pais.

Hoy es el aniversario del asesinato de Jose Antonio y de la muerte del caudillo, personajes claves en la historia de este pais.
De no ser por gente asi ahora estariamos al nivel de Albania o Polonia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Nov 23, 2009 5:45 pm

Este mi post esta muy aburrido................ Crying or Very sad

Como novedad comentaros que he contactado con antiguos amigos del cole, EGB, de cuando tenia 6 añitos, y seguramente nos veamos un dia de estos, va a ser curioso.

Uno de ellos es casi vecino mio, lo que son las cosas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susan Borchardt Lun Nov 23, 2009 5:57 pm

ravenus escribió:
madvic escribió:¿¿Te gusta el 20 - N??

Si claro, es un dia importante en la historia de este pais.

Hoy es el aniversario del asesinato de Jose Antonio y de la muerte del caudillo, personajes claves en la historia de este pais.
De no ser por gente asi ahora estariamos al nivel de Albania o Polonia
.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Nov 23, 2009 6:00 pm

Susan Borchardt escribió:
ravenus escribió:
madvic escribió:¿¿Te gusta el 20 - N??

Si claro, es un dia importante en la historia de este pais.

Hoy es el aniversario del asesinato de Jose Antonio y de la muerte del caudillo, personajes claves en la historia de este pais.
De no ser por gente asi ahora estariamos al nivel de Albania o Polonia
.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues claro, habria gobernado España una dictadura comunista y nos habrian invadido los alemanes, es algo evidente, y por cierto, este comentario lleva puesto 3 dias, era algo tan obvio que nadie se ha atrevido a rebatir. Un dia de Ravenus - Página 4 228219
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susan Borchardt Lun Nov 23, 2009 6:03 pm

ravenus escribió:
Susan Borchardt escribió:
ravenus escribió:
madvic escribió:¿¿Te gusta el 20 - N??

Si claro, es un dia importante en la historia de este pais.

Hoy es el aniversario del asesinato de Jose Antonio y de la muerte del caudillo, personajes claves en la historia de este pais.
De no ser por gente asi ahora estariamos al nivel de Albania o Polonia
.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues claro, habria gobernado España una dictadura comunista y nos habrian invadido los alemanes, es algo evidente, y por cierto, este comentario lleva puesto 3 dias, era algo tan obvio que nadie se ha atrevido a rebatir. Un dia de Ravenus - Página 4 228219
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

vale
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Nov 23, 2009 6:04 pm

De todas formas, si tienes una opinion distinta puedes comentarlo tranquilamente, este es un espacio abierto, plural, con talante en el que todo el mundo puede dar sus opiniones libremente, que para eso estamos en un post democrata.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  madvic Lun Nov 23, 2009 6:08 pm

Gatuso apesta.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Borja Perez Lun Nov 23, 2009 6:08 pm

ravenus escribió:De todas formas, si tienes una opinion distinta puedes comentarlo tranquilamente, este es un espacio abierto, plural, con talante en el que todo el mundo puede dar sus opiniones libremente, que para eso estamos en un post democrata.

no es por pelotearte Ravenus, pero aqui tambien coincido contigo. Si no hubiese sido por Franco, ni el pais vasco ni cataluña tendrian la cantidad de industria que tienen hoy en dia, entre otras cosas.
Negar la historia, es de burros.
Borja Perez
Borja Perez
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Basauri

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susan Borchardt Lun Nov 23, 2009 6:11 pm

Borja Perez escribió:
ravenus escribió:De todas formas, si tienes una opinion distinta puedes comentarlo tranquilamente, este es un espacio abierto, plural, con talante en el que todo el mundo puede dar sus opiniones libremente, que para eso estamos en un post democrata.

no es por pelotearte Ravenus, pero aqui tambien coincido contigo. Si no hubiese sido por Franco, ni el pais vasco ni cataluña tendrian la cantidad de industria que tienen hoy en dia, entre otras cosas.
Negar la historia, es de burros.
ni habría pantanos, ¿no?
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  ravenus Lun Nov 23, 2009 6:11 pm

Esto si que no.

Gatuso seria el jugador que nos falta para equilibrar el centro del campo del Madrid, fijate :

......................................................Iker..............................................................

..Arbeloa............................Don Jose......................Albiol..........................Marcelo.....

..........Gatuso....................................Lass...................Xabi Alonso...........................

......................................................Kaka..........................................................
...................................CR.....................................Benzema....................................

Con Gatuso , Lass y Xabi tienes un centro del campo perfecto, paliando las carencias defensiva actuales, eso por no hablar de la entrega y calidad de este jugadorazo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  madvic Lun Nov 23, 2009 6:19 pm

madvic escribió:¿¿Que opinas de esto??

Un dia de Ravenus - Página 4 R1jsjl
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Susan Borchardt Lun Nov 23, 2009 6:24 pm

madvic escribió:
madvic escribió:¿¿Que opinas de esto??

Un dia de Ravenus - Página 4 R1jsjl
dios, que grande Un dia de Ravenus - Página 4 944875
Susan Borchardt
Susan Borchardt
Senior

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Ravenus - Página 4 Empty Re: Un dia de Ravenus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.