La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.4 REAL MADRID 09/10.

+131
Binguero
Shephard
dds1982
miggue
flexuco
neozed
Game Over
XTRMNTR
magnolia8810
joe arlauckas
tirabeque
Naib_Stilgar
Maragator
Emil Sorel
EHDTG
Sensoker
McArthuriano
AlexOasis
alberto cuello
state and love trust
moriarty
Desmon Mason
Jaimemania
23_underground
bawbag78
Mr. Bonobus
Aitor1995
petrovicsabinero
Benante
edur80
MaD_RoB
Željko Obradović
japi
HERVELLECRACK
Sykler
nikos_galis
ases
Sr. Lobo
Mr. Freud
paquitopepe
ArAñAgA
ravenus
Ray
Petronilo20
Jake La Motta
Capitan Lawrence
vallecano
antimasivo
petazetas
titotines
Tikhonenko
juanmita
linkk
Nies
Creatives
Denon
tmac_jugon
Al Lopez
Daiben
Bemixed
Louis Fonsi Nieto
Pachulí
VittorioGassman
arsenico
Joey Triviani
volkov
giralda
curvalan
Be_like_Mike
MANICURABIBBY
neo10191
zizou81
Pow_Gasolin
pyongyang
KambalaPowa
franux
obelix
firimar
LintonTownes
fabio6
Sabonisthebest
Predrag Danilovic
Antonis5
dgarciag13
Moshi
guille10
Gordon Childe
Chauncey_Billups
W.Blake
dasrij
@ngel's
barcenic
Sheldon
Flaubert
Pranijo
LEONIDAS
scooby
Migosh22
Knuto
Dikoudis
Susana
SWU
Travis_DKV
pilote
iciiii
crown
SeccionTridente
Kane
Falok
KC7
teibol
Berserkers05
Enzo di Lucca
madvic
miguelkas
sabarcar
fita
danielo$
estesoyyo
Obitos
Aleister
fj83
yugos_lavo
brótola
merucovic
Paulo
PRFOREVER
miquelius
season
clorobuldo
RED RONIN
135 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vallecano Vie Nov 20, 2009 1:30 am

kambala, tienes el gif del mate de llull pero con la reacción que tiene el propio llull?
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  iciiii Vie Nov 20, 2009 1:34 am

Buf, llegue hace un rato de Vistalegre, vaya partidazoooo!!! en especial de nuestros jovenzuelos (los utiles, ya que Dasic de momento poco). El sabado partido trampa en Valladolid, aunque mientras no salgamos con la actitud del dia del Meridiano no creo que nos pongan en problemas, aunque ojo que el Caja laboral lo paso "mal" ante ellos el otro dia.
iciiii
iciiii
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Al Lopez Vie Nov 20, 2009 1:35 am

Knuto escribió:
dasrij escribió:
KambalaPowa escribió:V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 23m8zds

GAYINA DE PIEL. Disfrutad cada instante porque lo que nos espera por delante puede ser maravilloso.

Dice "andiamo" o "ahí estamos"? V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600

Yo creo que an diamo, por que el ahi estamos lo estaria diciendo con un acento andaluz que ni camaron de la isla. V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Icon_lol
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RED RONIN Vie Nov 20, 2009 1:35 am

SeccionTridente escribió:Jojojojojojojo y otra victoria para casa !!!!

Madre mia el partidito que se tiene que haber cascado NOVISHA !!!

Hoy le ha tocado a él y a Llull; el siquinte les tocara a ..... V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 865680

Que lujo tener un abanico de 6 o 7 jugadore que sabes que te pueden ganar un partido combinandose como les salga de los huevos.

Y si cuando vuelva Felipe, VUELVE FELIPE V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 536459

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600 V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 691600

Es que sería locos esperar que todos los jugadores estuviesen saliéndose a la vez en todos los partidos, los años pasados se sabía que era sota, caballo y rey léase Reyes, Bullock y Llull, con alguna incorporación puntual de otro jugador en algún partido y pare usté de contar. Este año en lo que llevamos jugado ya hemos visto actuaciones sobresalientes de Lavrinovic, Velickovic, Kaukenas, Bullock (más que el año pasado a estas alturas), Prigioni, Llull o Garbajosa y hasta Hansen y Vidal han tenido muy buenos partidos, joder a mi eso me da confianza que si alguno o algunos no tienen su día o sus días, otros aportaran lo que sea necesario, y todavía nos falta nuestro primer pivot y un hombre como Spieguel, que con todas sus limitaciones, te das cuenta que es nuestro 5º interior de rotación y no puedes evitar pensar que menudo lujo, y aun tenemos libre una plaza de extra por si los acasos. Vamos muy bien y no parece que hayamos llegado al tope de revoluciones o estemos forzando la máquina, al contrario quizá peque de excesivo optimismo pero desde fuera me parece que todavía podemos ir a mucho mejor, o eso espero.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Nov 20, 2009 1:38 am

Bueno que decir.
Que tenemos dos perlas?
Que tenemos dos realidades ya?
Que eran muy buenos pero que con Ettore se estan convirtiendo en estrellas?
Son humildes, trabajadores, luchadores, con garra, pelotas, ganadores, inteligentes, portentos físicos.......22 años.....tremendo!!
Podemos hacer muchos análisis pero hoy el partido es de ellos: Novica y Sergio, Llull y Velickovic, por fín dos estrellas que van a marcar Europa en los próximos años y son nuestras.

Ver en directo a pocos menos de 5,6 metros como ha celebrado Ettore la canasta en contra brutal con mate de LLull, ha sido espectacular, de emoción a tope. Este es nuestro entrenador y este nuestro equipo: ESPÍRITU Y COMPETITIVIDAD.
Hacia dias que queria comentar algo sobre la intensidad de los mas veteranos en acb, saben que lo importante viene al final y quieras o no se reservan siempre un poco mentalmente en acb, es lógico en cierta medida. Por el contrario nos encontramos con Novica y Llull que la veterania no va con ellos y no es casualidad que en acb esten rindiendo siempre de forma muy alta, es lo que tiene la juventud, no mides ni te guardas nada y eso es muy importante para nuestro equipo.

Negar que tenemos un problema con Bullock, es esconderse, lo tenemos claramente pero habrá que seguir confiando en él, yo confio lo que no se si Ettore esta por aguantar más. Hoy lo tuvo sentado todo el partido y ademas con lógica a mi modo de ver, los parciales con él en pista siempre son negativos. Otro problema, es Vidal, eso si menor, por lo visto no esta del todo curado de la lesión, le cuesta mucho ganar ventaja pero en el club me han dicho que no estan preocupados y que él tampoco que esperan que poco a poco se recupere del tiempo y que a final de temporada puede llegar a tope fisicamente.

Mamma mia Tucker que manera de enchufar, al final del partido Ettore le ha felicitado y ha estado hablando con él despues de vestuarios. que edad tiene Tucker?, no se me ha dado la impresión que Ettore ha salido maravillado con él.

Finalizando una victoria mas, que se ha empezado a lograr desde atrás en la segunda parte, con muy buenas defensas de los exteriores.


Última edición por season el Vie Nov 20, 2009 3:06 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Capitan Lawrence Vie Nov 20, 2009 1:41 am

vallecano escribió:kambala, tienes el gif del mate de llull pero con la reacción que tiene el propio llull?

Alguien sabe si está disponible?
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  arsenico Vie Nov 20, 2009 1:43 am

buenas noches, alguien se ha dado cuenta, cuando lavrinovic ha cometido las dos faltas seguidas, saliendo hasta el medio campo, messina inmediatamente le ha sustituído, y se le ha quedado mirando 10 seg aproximadamente sin hablarle.... joder ha sido VRUTAL.
arsenico
arsenico
Senior

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 40
Localización : aluche

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 1:44 am

Por mucho que nos duela, Bullock no está, ni Messina lo espera. Lo saca al principio a ver como va, y despues lo deja sentado el resto del partido. Crying or Very sad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dasrij Vie Nov 20, 2009 1:46 am

En cuánto a Bullock, es inútil esconder que a Messina no le gusta. Es algo obvio. En defensa es un lastre.
La función de Bullock en este equipo es de microondas. Jugará entre 10-15 minutos y si tiene el día se puede ir a 15 puntos fácilmente. Eso es lo que quiere Messina de él.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Capitan Lawrence Vie Nov 20, 2009 1:46 am

dasrij escribió:
KambalaPowa escribió:V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 23m8zds

GAYINA DE PIEL. Disfrutad cada instante porque lo que nos espera por delante puede ser maravilloso.

Gracias
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KambalaPowa Vie Nov 20, 2009 1:47 am

vallecano escribió:kambala, tienes el gif del mate de llull pero con la reacción que tiene el propio llull?

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 4h5amc
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jake La Motta Vie Nov 20, 2009 1:52 am

arsenico escribió:buenas noches, alguien se ha dado cuenta, cuando lavrinovic ha cometido las dos faltas seguidas, saliendo hasta el medio campo, messina inmediatamente le ha sustituído, y se le ha quedado mirando 10 seg aproximadamente sin hablarle.... joder ha sido VRUTAL.


Ha sido ACOJONANTE.
Lo mejor del partido sin duda.
Darjus no tenía huevos ni a mirarle.
Buscad gif de esto porque ha sido una cosa brutal.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 20, 2009 1:53 am

Madre de Dios que partidito se ha cascado el amigo Novica, como se ha echado el equipo a las espaldas, y solo tiene 22-23 años, ojala nos dure muchos años

Y partidazo de Llull, va a crecer muchisimo con Messina [y pensar que Ricky Rubio dijo que en el Madrid creia que no iba a avanzar como jugador........xDDDDDDDD].

Me preocupa Bullock, le noto desmotivado, es extraño, desde que esta en el Madrid este es el mejor equipo y no le veo con la ilusion que tendria que tener, al verse en un equipo capaz de conseguir cosas importantes.


brotola escribió:Lo de Comas es vergonzoso, animando a los jugadores del DKV: -venga vamos, pásala!!, así, así!!. Bochornoso. Evil or Very Mad

+1
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 20, 2009 1:53 am

brotola escribió:Por mucho que nos duela, Bullock no está, ni Messina lo espera. Lo saca al principio a ver como va, y despues lo deja sentado el resto del partido. Crying or Very sad

Hombre que Bullock lleva dos partidos flojete es una realidad, que en el siguiente te la puede liar y ganarte el partido es una realidad, que Messina no lo espera .......

Bullock es Bullock y no hay mas. El año pasado porque dependiamos de el, este año porque no se sale en todos los partidos. No sabe uno como acertar.

Respecto a Llull, vamos a seguir siendo cautos y a seguir pidiendole que siga creciendo, que hoy es un fenomeno (como en la primera jornada) y mañana es un flojeras por hacerse 4 partidos malos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 20, 2009 1:56 am

yo ya lo he dicho, veo a Bullock demotivado y no tendria que ser asi, esta en el Mejor equipo desde que llego a Europa [creo yo].
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 1:57 am

SeccionTridente escribió:
brotola escribió:Por mucho que nos duela, Bullock no está, ni Messina lo espera. Lo saca al principio a ver como va, y despues lo deja sentado el resto del partido. Crying or Very sad

Hombre que Bullock lleva dos partidos flojete es una realidad, que en el siguiente te la puede liar y ganarte el partido es una realidad, que Messina no lo espera .......

Bullock es Bullock y no hay mas. El año pasado porque dependiamos de el, este año porque no se sale en todos los partidos. No sabe uno como acertar.

Respecto a Llull, vamos a seguir siendo cautos y a seguir pidiendole que siga creciendo, que hoy es un fenomeno (como en la primera jornada) y mañana es un flojeras por hacerse 4 partidos malos.

Yo no le pido que meta 20 ppp, pero por lo menos que cumpla expediente, pero es que ni eso, y ojo! que estoy deseando que vuelva. Como todos. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Moshi Vie Nov 20, 2009 1:58 am

petronilo15 escribió:Madre de Dios que partidito se ha cascado el amigo Novica, como se ha echado el equipo a las espaldas, y solo tiene 22-23 años, ojala nos dure muchos años

Y partidazo de Llull, va a crecer muchisimo con Messina [y pensar que Ricky Rubio dijo que en el Madrid creia que no iba a avanzar como jugador........xDDDDDDDD].

Me preocupa Bullock, le noto desmotivado, es extraño, desde que esta en el Madrid este es el mejor equipo y no le veo con la ilusion que tendria que tener, al verse en un equipo capaz de conseguir cosas importantes.


brotola escribió:Lo de Comas es vergonzoso, animando a los jugadores del DKV: -venga vamos, pásala!!, así, así!!. Bochornoso. Evil or Very Mad

+1

Lo de Bullock, más allá de que ya no tiene 20 años, es un problema mil veces repetido. Hay quien prefiere ser cabeza de ratón que cola de león
Moshi
Moshi
Rookie

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dasrij Vie Nov 20, 2009 1:59 am

Bullock se encuentra en una situación que nunca antes le habia sucedido. Él está habituado a jugar 30 minutos siempre, es la primera vez en su carrera que juega tan poco (al menos desde que llegó a España). Es un rol que no sé si será capaz de habituarse. Esperemos que si.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 20, 2009 2:00 am

Moshi escribió:
petronilo15 escribió:Madre de Dios que partidito se ha cascado el amigo Novica, como se ha echado el equipo a las espaldas, y solo tiene 22-23 años, ojala nos dure muchos años

Y partidazo de Llull, va a crecer muchisimo con Messina [y pensar que Ricky Rubio dijo que en el Madrid creia que no iba a avanzar como jugador........xDDDDDDDD].

Me preocupa Bullock, le noto desmotivado, es extraño, desde que esta en el Madrid este es el mejor equipo y no le veo con la ilusion que tendria que tener, al verse en un equipo capaz de conseguir cosas importantes.


brotola escribió:Lo de Comas es vergonzoso, animando a los jugadores del DKV: -venga vamos, pásala!!, así, así!!. Bochornoso. Evil or Very Mad

+1

Lo de Bullock, más allá de que ya no tiene 20 años, es un problema mil veces repetido. Hay quien prefiere ser cabeza de ratón que cola de león

puede ser, aunque tambien pienso que se le puede recuperar y como lo consigamos recuperar ojito Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Nov 20, 2009 2:01 am

Por cierto no se si se habrá comentado pero hemos vuelto hacer como 3 saques de fondo como pusimos en el hilo táctico. 2 con la misma jugada que acaba en mate de Novica y otra variante para Kaukenas creo recordar.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 2:04 am

dasrij escribió:Bullock se encuentra en una situación que nunca antes le habia sucedido. Él está habituado a jugar 30 minutos siempre, es la primera vez en su carrera que juega tan poco (al menos desde que llegó a España). Es un rol que no sé si será capaz de habituarse. Esperemos que si.

Poca inteligencia y veteranía demostraría no aceptando su nuevo rol.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ray Vie Nov 20, 2009 2:05 am

Creo que no me equivoco mucho si digo que tenemos la mejor pareja joven de Europa y un proyecto (si no realidad) de auténticos cracks como hacía tiempo que no veíamos por aquí. Y Dasic horneándose. Ojito a esto: base-alero-pivot.

Llull y Velickovic. Gracias a ambos. Sólo por verles ya merece la pena el dinero pagado por el abono.

Son dos jugadorazos, trabajadores y con ganas de seguir aprendiendo. Y para ellos será una bendición las temporadas que puedan pasar junto a Messina, porque éste les está tratando con mimo y está volcadísimo para que ambos descubran cuál es su techo (que aún no lo vislumbro en ninguno de los dos).

Sabía que Ettore era un enamorado del serbio. No en vano fue el primer fichaje que pidió. Pero yo tenía mis dudas sobre cómo iba a encajar Llull con él. Creía que esa tendencia a ser un cabraloca le iba a condenar y que iba a desquiciar a Messina, pero con unos pocos partidos de competición Llull ha sabido asimilar todo lo que seguro le está transmitiendo en los entrenamientos y su evolución como base es más que evidente (como palpable es también que empieza a ser de los favoritos de Messina). Está sabiendo controlar el ritmo de los partidos, aprovechar su ventaja física pero sin obstinarse con la penetración, y en defensa es un jugador clave partido sí y partido también. Aunque sea un tema cansino por lo recurrente...no dejo de imaginar en qué se podría haber convertido Ricky jugando un par de temporadas bajo las órdenes del Don. Qué gran error el suyo. Pero señores, no cambio un Ricky ni por un Pablito ni, por supuesto, por un super Llull. Creo que tenemos una pareja de bases espectacular tanto por la calidad de ambos como por lo complementarios que son. Me encanta.

Sobre Bullock, está claro que no se está encontrando a gusto. Y es que en defensa le están buscando una y otra vez y hoy por ahí teníamos un gran agujero. Flaco favor le hace que todos sus compañeros de posición sean unas auténticas bestias defendiendo (Llull, Vidal, Hansen, Kaukenas...gayina en piel!).
Ya comenté que Bullock tenía que reciclarse y asumir un rol al más puro estilo Herreros de los últimos años. Sólo con eso sería un factor diferencial. Esperemos que no se pierda en el camino mientras busca acomodarse a su nuevo rol.

El que sí que ha entendido ese nuevo rol es Garbajosa. Me está encantando su nuevo estilo de juego. Pocos tiros, poco acaparar el balón y usando toda su inteligencia para generar juego por toda la pista, tanto por dentro como por fuera, tanto en ataque como en defensa. Hace ya varios partidos que se acabaron las mandarinas sistemáticas, y tenerle así es un lujazo.

La duda que me queda con la vuelta de Felipe y VDS... ¿cómo repartiremos los minutos del juego interior? Porque el nivel de Darjus y Velickovic es sobrehumano. Felipe es Felipe, es imprescindible (este año es más un decir que un hecho), Garbajosa es uno de los pilares del equipo por su entendimiento del juego y de lo que quiere Messina... Y VDS en la recámara.

A segur disfrutando de la temporada.

Un saludo.


Última edición por Ray el Vie Nov 20, 2009 2:08 am, editado 1 vez

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 20, 2009 2:06 am

brotola escribió:
SeccionTridente escribió:
brotola escribió:Por mucho que nos duela, Bullock no está, ni Messina lo espera. Lo saca al principio a ver como va, y despues lo deja sentado el resto del partido. Crying or Very sad

Hombre que Bullock lleva dos partidos flojete es una realidad, que en el siguiente te la puede liar y ganarte el partido es una realidad, que Messina no lo espera .......

Bullock es Bullock y no hay mas. El año pasado porque dependiamos de el, este año porque no se sale en todos los partidos. No sabe uno como acertar.

Respecto a Llull, vamos a seguir siendo cautos y a seguir pidiendole que siga creciendo, que hoy es un fenomeno (como en la primera jornada) y mañana es un flojeras por hacerse 4 partidos malos.

Yo no le pido que meta 20 ppp, pero por lo menos que cumpla expediente, pero es que ni eso, y ojo! que estoy deseando que vuelva. Como todos. Very Happy

Desde luego que estamos todos deseando que vuelva, pero igual es que necesita acostumbrarse a su nuevo roll de jugador no necesariamente decisivo, a no recibir tantos balones, a meter una marcha mas en defensa.

Pero jugadas como la que aparece en el resumen de acbtv, en la que Tripkovic hace un lanzamiento a media vuelta y Bullock no hace ni por levantar los brazos le ayuda poco,

De todas formas daros cuenta de una cosa, que estamos jugando sin Felipe y con un Bullock al 30%.

Como a Sweet le de por despertar y a Felipon por integrarse al 100% en el equipo. V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 640208
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Capitan Lawrence Vie Nov 20, 2009 2:09 am

No se si se ha comentado pero Hansen ha sido una granmosca cojonera en defensa,ha dado muchísima intensidad
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Vie Nov 20, 2009 2:10 am

SeccionTridente escribió:
brotola escribió:
SeccionTridente escribió:
brotola escribió:Por mucho que nos duela, Bullock no está, ni Messina lo espera. Lo saca al principio a ver como va, y despues lo deja sentado el resto del partido. Crying or Very sad

Hombre que Bullock lleva dos partidos flojete es una realidad, que en el siguiente te la puede liar y ganarte el partido es una realidad, que Messina no lo espera .......

Bullock es Bullock y no hay mas. El año pasado porque dependiamos de el, este año porque no se sale en todos los partidos. No sabe uno como acertar.

Respecto a Llull, vamos a seguir siendo cautos y a seguir pidiendole que siga creciendo, que hoy es un fenomeno (como en la primera jornada) y mañana es un flojeras por hacerse 4 partidos malos.

Yo no le pido que meta 20 ppp, pero por lo menos que cumpla expediente, pero es que ni eso, y ojo! que estoy deseando que vuelva. Como todos. Very Happy

Desde luego que estamos todos deseando que vuelva, pero igual es que necesita acostumbrarse a su nuevo roll de jugador no necesariamente decisivo, a no recibir tantos balones, a meter una marcha mas en defensa.

Pero jugadas como la que aparece en el resumen de acbtv, en la que Tripkovic hace un lanzamiento a media vuelta y Bullock no hace ni por levantar los brazos le ayuda poco,

De todas formas daros cuenta de una cosa, que estamos jugando sin Felipe y con un Bullock al 30%.

Como a Sweet le de por despertar y a Felipon por integrarse al 100% en el equipo. V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 640208

Pues ese será el verdadero nivel del Madrid. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V.4 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.4 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.