La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Indie nacional e internacional

+17
slovegaban
Heroe
obelix
SWU
Calígula
Santillana
jarvis
miguelkas
Midlake
Emil Sorel
Al Lopez
Administrador
caser
lorgongar
petazetas
Perturabo
seluazg
21 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Natu Jue Oct 28, 2010 9:23 pm

obelix escribió:
lorgongar escribió:

Espectacular tu canción para variar un poquito. Cuando un niño de 2-3 años tiene miedo, siempre se va a la cama de sus padres a dormir. Yo mismo he dormido con mi sobrina (q se me cae la baba) de 11 meses y no se... hay trozos como dices que si que parece que habla de amor maternal o paternal. Pero he preguntado a más gente, y soy el único "raro" que piensa así.

Yo voy a poner una canción de un grupo que se llama "El Guincho" y me ha sorprendido, con los días me están ganando, pongo aquí su hit del momento.

Si la verdad es que lo habia oido, pero no todo el mundo duerme con su hijo(a mi casi me daria miedo),y si eres el unico que lo piensa, aunque ya te digo que es probable

Ya te lo pongo a ti que eres el unico que responde, como me aburria esta mañana me ha dado por hacer una artista con musica indie española, procurando no repetir grupo, y que mas o menos me guste(por ahora van 68 canciones) y si admito discos distintos del mismo cantante(es un poco de trampa pero bueno). Admito sugerencias si tienes spotify, si no te puedo pasar una invitacion que creo que todavia me quedan
http://open.spotify.com/user/matchamp/playlist/1ViwmAwp64jnh7yngk2kX3
P.D:El disco de el guincho es una pasada, mucho mejor que el anterior que se me hacia pesado


Ando con poco tiempo ultimamene y hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Muy chula la lista, obelix. Podias abrirla a grupos españoles con letras en "no español" y alguna cosilla podría aportar.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Vie Oct 29, 2010 12:04 am

Natu escribió:
obelix escribió:
lorgongar escribió:

Espectacular tu canción para variar un poquito. Cuando un niño de 2-3 años tiene miedo, siempre se va a la cama de sus padres a dormir. Yo mismo he dormido con mi sobrina (q se me cae la baba) de 11 meses y no se... hay trozos como dices que si que parece que habla de amor maternal o paternal. Pero he preguntado a más gente, y soy el único "raro" que piensa así.

Yo voy a poner una canción de un grupo que se llama "El Guincho" y me ha sorprendido, con los días me están ganando, pongo aquí su hit del momento.

Si la verdad es que lo habia oido, pero no todo el mundo duerme con su hijo(a mi casi me daria miedo),y si eres el unico que lo piensa, aunque ya te digo que es probable

Ya te lo pongo a ti que eres el unico que responde, como me aburria esta mañana me ha dado por hacer una artista con musica indie española, procurando no repetir grupo, y que mas o menos me guste(por ahora van 68 canciones) y si admito discos distintos del mismo cantante(es un poco de trampa pero bueno). Admito sugerencias si tienes spotify, si no te puedo pasar una invitacion que creo que todavia me quedan
http://open.spotify.com/user/matchamp/playlist/1ViwmAwp64jnh7yngk2kX3
P.D:El disco de el guincho es una pasada, mucho mejor que el anterior que se me hacia pesado


Ando con poco tiempo ultimamene y hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Muy chula la lista, obelix. Podias abrirla a grupos españoles con letras en "no español" y alguna cosilla podría aportar.
abierto queda a grupos españoles con letras a no español tambien Very Happy, y tambien puesta colaborativa,por si quereis añadir canciones vosotros.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Sáb Oct 30, 2010 12:16 am

Tambien hice una con grupos que canten en ingles(aunque he metido dos españoles) pa´echarle un vistazo quien quiera(aqui tampoco repeti grupo,por lo que son solo ocho horas Very Happy) : http://open.spotify.com/user/matchamp/playlist/7bZkCCBRyHqruKJ6T5cPCO
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  lorgongar Sáb Oct 30, 2010 1:45 pm

obelix escribió:Tambien hice una con grupos que canten en ingles(aunque he metido dos españoles) pa´echarle un vistazo quien quiera(aqui tampoco repeti grupo,por lo que son solo ocho horas Very Happy) : http://open.spotify.com/user/matchamp/playlist/7bZkCCBRyHqruKJ6T5cPCO

Es sorprendente que en tu lista en castellano del spotify, yo tengo el 85% de grupos, pero en muchos casos, otras canciones. Uno de los que no tienes es este... a mi me encanta la canción, ahora escuchando otras canciones...

lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Jue Nov 11, 2010 4:34 pm

bueno veo que esto esta muy parado(como de un tiempo a esta parte),por lo que habra que subir algo que creo que la he oido esta mañana por lo menos 10 veces


obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Lun Nov 15, 2010 8:55 pm

Primavera sound 2011:

Estos son todos los grupos anunciados hasta el momento:

Animal Collective
Ariel Pink's Haunted Graffiti
Belle & Sebastian
Blank Dogs
Broadcast
Comet Gain
Dan Melchior und Das Menace
Fleet Foxes
Half Japanese
John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919
Mercury Rev perform Deserter's Songs
Mogwai
Papas Fritas
Pulp
Sonny & The Sunsets
Suicide
Swans
The Fiery Furnaces
The Flaming Lips
The National
Triángulo De Amor Bizarro

Lo de esta gente es increíble año a año.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Vie Nov 19, 2010 9:30 pm

preparándome para mañana:

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Sáb Nov 20, 2010 4:39 am

miguelkas escribió:preparándome para mañana:

me has dado envidia Very Happy
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Sáb Nov 20, 2010 4:42 am

miguelkas escribió:Primavera sound 2011:

Estos son todos los grupos anunciados hasta el momento:

Animal Collective
Ariel Pink's Haunted Graffiti
Belle & Sebastian
Blank Dogs
Broadcast
Comet Gain
Dan Melchior und Das Menace
Fleet Foxes
Half Japanese
John Cale & Band + Orchestra perform PARIS 1919
Mercury Rev perform Deserter's Songs
Mogwai
Papas Fritas
Pulp
Sonny & The Sunsets
Suicide
Swans
The Fiery Furnaces
The Flaming Lips
The National
Triángulo De Amor Bizarro

Lo de esta gente es increíble año a año.
Si no se cae ninguno vaya cartelazo,es que me gustan la mitad
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Lun Nov 22, 2010 12:58 am

obelix escribió:
miguelkas escribió:preparándome para mañana:

me has dado envidia Very Happy

pues si te cuento como fue el concierto anoche, querrías matarme..... Very Happy
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Perturabo Lun Nov 22, 2010 12:41 pm

Por lo que he leído el de anoche fue un concierto antológico. Eres afortunado.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Vie Dic 03, 2010 4:42 pm

Los recomendaron en el otro foro, los oi y la verdad es que me encantaron , o sea que un poco de energia para levantar esto
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Lun Ene 10, 2011 3:32 am

De vuelta de vacaciones, pongo una maravilla de cancion(no empieza hasta el segundo 50 mas o menos):
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  lorgongar Dom Ene 16, 2011 2:32 pm

Nacho Vegas fue el protagonista de un programa de Radio 3 en el que se dejaron escuchar alguna de las canciones de su próximo disco "La zona sucia" que saldrá día 14 de febrero (si, el día de los enamorados).

Como no se poner aquí canciones con goear (no se si se puede), pongo el enlace para escuchar las dos primeras: La gran broma final (versión de estudio) y perplejidad.

Saludos!!

http://nachovegas.blogspot.com/2011/01/la-gran-broma-final-version-estudio.html
lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Mar Ene 18, 2011 3:08 pm

El último disco de Havalina (Las hojas secas) creo que es el mejor disco de Rock que se ha hecho por aquí en tiempo.



Y aquí en directo:

http://vimeo.com/17321344
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Mar Ene 18, 2011 3:28 pm

miguelkas escribió:El último disco de Havalina (Las hojas secas) creo que es el mejor disco de Rock que se ha hecho por aquí en tiempo.



Y aquí en directo:

http://vimeo.com/17321344
No se si el mejor, pero yo ahora mismo estoy enganchadisimo a ellos, de sus 3 discos en castellano(que son los que he oido) el mejor sin duda.
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Miér Ene 19, 2011 2:11 pm

A mi Imperfección me gusto muchísimo, pero con este creo que se han superado, también es verdad es que ese aire stoner que tiene me encanta, ya que me gusta mucho ese tipo de rock, y en un par de meses el nuevo de Nudozurdo, estamos de enhorabuena.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  SWU Jue Ene 20, 2011 2:27 am

hola chicos, alguno sabe algún link bueno de descarga para bajarme el disco de Havalina: las hojas secas

a veces no tener spofity es un rollo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Vie Ene 21, 2011 3:48 am

SWU escribió:hola chicos, alguno sabe algún link bueno de descarga para bajarme el disco de Havalina: las hojas secas

a veces no tener spofity es un rollo.
Tienes un MP
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  SWU Vie Ene 21, 2011 2:04 pm

Primero gracias a Obelix, decir también que baje sus dos anteriores discos y la verdad que son muy interesantes de escuchar.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Lun Ene 31, 2011 7:31 pm

Llevo unos dias enganchado a este grupo

Y asi de paso aprovecho y lo subo
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Miér Feb 02, 2011 2:12 pm

Y la semana que viene:



Que ganas!!!!
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Sáb Feb 12, 2011 2:06 am

Bueno despues de darle unas escuchas al disco nuevo de Nacho Vegas, solo puedo decir que contrariamente a lo que me suele pasar con el, me ha entrado muy bien(vamos realmente solo he oido durante un periodo relativamente largo el de Desaparezca aqui)
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  obelix Mar Feb 15, 2011 3:23 am

Vaya semana van a sacar disco
The new Raemon
Nacho Vegas

PJ Harvey

y hoy me entero que tambien RadioHead, cargadita, cargadita
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  lorgongar Lun Feb 21, 2011 8:54 pm

obelix escribió:Bueno despues de darle unas escuchas al disco nuevo de Nacho Vegas, solo puedo decir que contrariamente a lo que me suele pasar con el, me ha entrado muy bien(vamos realmente solo he oido durante un periodo relativamente largo el de Desaparezca aqui)

Que cabrón!!! el disco salía el 14/02 y tu el 12/02 ya lo habías escuchado entero!!! anda que avisas!!! What a Face

A mi también me pasa un poco como a tí, normalmente es con el tiempo (y la distancia) que entran bien los discos de Nacho Vegas y en este me ha parecido que hay muchas canciones pegadizas y una antológica "el mercado sonora" que me muero por escuchar en directo. A ver que tal con el tiempo....
lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional - Página 12 Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.